Foro / Maternidad

20 años y no me quedo embarzada

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 13:13
T
telva_9904434
24/8/11 a las 18:09

Hola chicas... soy nueva aqui,pero llevo un tiempo viendo este foro y la verdad es que me relaja saber que hay gente como yo....aver os explico, e mantenido relaciones sin proteccion durante dos meses con mi pareja u nada, bueno, de hecho este es el segundo mes de intento, y me deberia de venir la regla este sabado ( estamos a miercoles ) y estoy de los nervios y ala vez preocupada, ya que con mi edad (20 años ) y la de mi pareja (tiene 23) eso sería mas facil el primer dia de mi ultima regla fue el 31.07.11 y mantuve relaciones los dias 11 de agostoy 16 de agosto,me deberia de bajar la regla, segun mi ciclo menstrual el dia 27-28 mas o menos,tengo dolores fuertes de ovarios y el pecho me duele bastante,pero es normal en mi en todos los meses de menstruacion,se que es pronto pero no podia mas y hoy me e hecho un test de embarzado pero me a salido claramente que no,el primer mes no consegí quedarme embarzada y mantuve relaciones un dia antes de mi ovulación, nose estoy super preocupada,tengo sintomas pero son los mismo que tengo cuando me va a venir la regla....

Ver también

S
sodia_9123092
22/9/11 a las 13:13

Tranqui!!!
Hola belita, mira tenes que relajarte y no estar todo el tiempo pensando en eso porque es lo que te hace mal. Dejalo a suerte y si no seguir intentando, llevas 2 meses no es nada comparado con otros casos, sabes la cantidad de mujeres que lo intentan durante años? No te preocupes y cuanto mas tranquila estes mejor. Eso lo dice un libro que es lo mejor que hay, me ayudo a tener mi primer bebe despues de intentarlo muuucho tiempo. (Sí, un libro!!! jaja) Asi que no enloquescas! .
Saludos y suerte!!!
aqui el link del libro

http://9ea6fig2in70ar5aoyhnbne3dc.hop .clickbank.net/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir