Foro / Maternidad

Deseo tener jun hijo

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 20:33
R
rahila_5771440
24/8/11 a las 10:27

hola chicas, llevo 10 meses de busqueda y no consigo nada,,,, estoy operada de endometriosis pero no tengo rasgos de nada,,, pero estoy muy preocupada,, me podeis ayudar¿?¿?¿

Ver también

S
sodia_9123092
22/9/11 a las 13:04

Lo que me ayudó a mi.
Hola María Como estas?, Bueno, mira cuando lei endometriosis me acorde que lo habia leido en algun lado (te confieso que no sabia ni lo que era) y me acordé que yo lo habia leido en algún lado, a mi me paso lo mismo que a vos, estuve mucho tiempo buscando tener un hijo y no podia consulte con medicos y nunca me dieron una solucion y sonsulte hasta brujas!!! jaja y nada! estaba muy preocupada, probe de todo y un dia una amiga me mando una pagina de un libro (yo pense que me estaba jodiendo) pero bueno, todo era por conseguir la mayor felicidad de mi vida entonces gaste un poquito de plata y lo compre, eso fue lo que me dio a mi gorda hermosa. No se si fui yo, si fue mi mente que al tranquilizarme estaba mas relajada y por lo tanto mas preparada (porque tambien dicen que es psicologico) o si en verdad ese libro es mágico, lo cierto es que lo leí, practique muchas cosas y aqui estoy parida! jaja. El libro se llama milagro para el embarazo y dice que te ayuda si tnes es endometriosis. Te paso el link y vos leelo para ver que te parece.

http://8964fbq3sgexfl1nx50ok9vrrx.hop .clickbank.net/

Bueno si lo lees contame como te fue!
Besos, mucha suerte y dale para adelante!!!

R
rahila_5771440
27/10/11 a las 20:33

Hola romita...
intento mirar esta pagina que me dejas pero no tengo exito para ver el contenido como se llama el libro?¿?¿ gracias wpa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram