Foro / Maternidad

Deseo de tener un hijo despues de un legrado!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 1:50
S
soda_6284334
23/8/11 a las 12:47

Hola chicas
Hace una semana mas o menos tube un aborto espontaneo, y me hicieron un legrado. Es un palo muy grande, pero pienso que si no ha podido ser ahora, la ilusion sigue ahi y no parare hasta tener a mi bebe. Espero compartir con vosotras esos duros momentos, y darnos animos para un futuro cercano de nuestro positivo.
Besos

Ver también

Z
zinica_7027268
23/8/11 a las 13:27

Yo tambien lo perdi
A mi tambien me hicieron un legrado la semana pasada, justo hoy hace una semana. La verdad es que fisicamente ya me encuentro muy recuperada pero psicologicamente estoy cada dia peor. Estaba embarazada de 10 semanas pero mi pequeño se paro a las 7 semanas. Ahora lo unico que deseo es volver a quedarme embarazada lo antes posible y creo que si convenzo a mi marido no voy a esperar ni la primera regla que aconsejan. Tengo mucha ansiedad y necesito volver a empezar para tener alguna ilusion.
Espero que podamos compartir nuestras sensaciones y muy pronto nuestro positivo

S
soda_6284334
24/8/11 a las 12:49
En respuesta a zinica_7027268

Yo tambien lo perdi
A mi tambien me hicieron un legrado la semana pasada, justo hoy hace una semana. La verdad es que fisicamente ya me encuentro muy recuperada pero psicologicamente estoy cada dia peor. Estaba embarazada de 10 semanas pero mi pequeño se paro a las 7 semanas. Ahora lo unico que deseo es volver a quedarme embarazada lo antes posible y creo que si convenzo a mi marido no voy a esperar ni la primera regla que aconsejan. Tengo mucha ansiedad y necesito volver a empezar para tener alguna ilusion.
Espero que podamos compartir nuestras sensaciones y muy pronto nuestro positivo

Hola
Mi bebe tb se paro a las 8 semanas y a la semana 11 me hicieron el legrado. La verdad que intento no darle vueltas, pero pensar que hace unos dias tenia a mi bebe dentro me da bajon. Yo si quiero esperar por los menos a que llegue la primera porque me da algo de miedo. Soy muy miedica pa los medicos jajaja. Te pusieron epidural o general??? A mi la epidural y me acojone, no me gusta nada el sitio donde pinchan, pero no habia otra manera ya que fue a la una de la mañana. Yo tb cuanto los dias para empezar con mi marido a buscar, pero como encima dicen que hasta 15 dias no puedes tener relaciones y yo quiero que eso se cure bien para no tener sustos.
Espero que uno o dos meses nos comuniquemos que estamos otra vez embarazada.
Tubistes nausias esos dos meses?? Lo mio era ya desesperante, lo pase muy mal!!! Pero estoy deseando volver a notarlos!!!
Te mando muchos animos y muchos besos

Z
zinica_7027268
24/8/11 a las 13:24
En respuesta a soda_6284334

Hola
Mi bebe tb se paro a las 8 semanas y a la semana 11 me hicieron el legrado. La verdad que intento no darle vueltas, pero pensar que hace unos dias tenia a mi bebe dentro me da bajon. Yo si quiero esperar por los menos a que llegue la primera porque me da algo de miedo. Soy muy miedica pa los medicos jajaja. Te pusieron epidural o general??? A mi la epidural y me acojone, no me gusta nada el sitio donde pinchan, pero no habia otra manera ya que fue a la una de la mañana. Yo tb cuanto los dias para empezar con mi marido a buscar, pero como encima dicen que hasta 15 dias no puedes tener relaciones y yo quiero que eso se cure bien para no tener sustos.
Espero que uno o dos meses nos comuniquemos que estamos otra vez embarazada.
Tubistes nausias esos dos meses?? Lo mio era ya desesperante, lo pase muy mal!!! Pero estoy deseando volver a notarlos!!!
Te mando muchos animos y muchos besos

Yo no tuve nauseas
los sintomas de mi embarazo fueron muy livianos, solo tenia sueño, dolor de pechos y muchas ganas de tomar dulces.
Yo ya he tenido dos relaciones con mi marido (con preservativo) una fue a los 5 dias del legrado y otra a los 7, la verdad es que me encuentro bien no he tenido dolor ni tampoco he manchado mas de lo normal. Anoche intente convencerle para buscar de nuevo pero me dijo que no. Mañana tengo revision con el gine a ver si me da luz verde antes de la primera regla. Ya te contare

Z
zinica_7027268
29/8/11 a las 17:52
En respuesta a zinica_7027268

Yo no tuve nauseas
los sintomas de mi embarazo fueron muy livianos, solo tenia sueño, dolor de pechos y muchas ganas de tomar dulces.
Yo ya he tenido dos relaciones con mi marido (con preservativo) una fue a los 5 dias del legrado y otra a los 7, la verdad es que me encuentro bien no he tenido dolor ni tampoco he manchado mas de lo normal. Anoche intente convencerle para buscar de nuevo pero me dijo que no. Mañana tengo revision con el gine a ver si me da luz verde antes de la primera regla. Ya te contare

Visita al ginecologo
El otro dia como os dije tenia cita con el gine para ver si me daba luz verde, pero no hubo suerte. Me dijo que tenia que esperar la primera regla (aunque no me dio el motivo). Lo bueno es que me ha indicado que me realice los analisis de coagulacion por si este es el motivo del aborto, normalmente estos estudios se hacen a partir del segundo aborto. Mañana un amigo de la seguridad social me va a hacer los analisis. Espero que pronto tenga los resultados y venga la indesable para comenzar la busqueda. Aunque creo que mi marido esta casi convencido para empezar.

A
an0N_944521599z
29/8/11 a las 21:44

Hola!!!!!!
yo tuve un aborto espontaneo de 9 semanas y me puse super triste esto fue hace 3 mesesillos, ya empese la nueva busqueda desenme suerte ,por ke la verdad estoy aterrada me da miedo ke vuelva a suceder, ya tgengo un peke de 4 añitos y kiero darle un hemanito,ako estoy para lo ke se te ofresca por ke las 2 sabemos lo doloroso ke es perder un bb y todas las iluciones, pero animo pronto lo lograremos

S
soda_6284334
30/8/11 a las 12:53
En respuesta a zinica_7027268

Visita al ginecologo
El otro dia como os dije tenia cita con el gine para ver si me daba luz verde, pero no hubo suerte. Me dijo que tenia que esperar la primera regla (aunque no me dio el motivo). Lo bueno es que me ha indicado que me realice los analisis de coagulacion por si este es el motivo del aborto, normalmente estos estudios se hacen a partir del segundo aborto. Mañana un amigo de la seguridad social me va a hacer los analisis. Espero que pronto tenga los resultados y venga la indesable para comenzar la busqueda. Aunque creo que mi marido esta casi convencido para empezar.

Hola
A mi la ginecologa que me atendio me dijo que esperara dos reglas, porque aunqeu este el utero limpio, esta abierto y podemos coger alguna que otra infeccion. Yo cuando me baje la primera regla, cuando se vaya ire al medico y que me mire para ver como va la cosa y si me da luz verde antes de tiempo. Cada ginecologo dice una cosa. Pero creo que la ilusion y las ganas nos pueden. La verda es que es una espera dura y larga. Aunque al final tiene una buena recompensa porque seguro que tendremos nuestros positivos.
Y donde se hacen esos analisis??? te tiene que mandar tu medico de cabezera?? Espero que no sea nada y que todo sea perfecto para que puedas ir a por tu bebe.
Besos

Z
zinica_7027268
30/8/11 a las 14:14
En respuesta a soda_6284334

Hola
A mi la ginecologa que me atendio me dijo que esperara dos reglas, porque aunqeu este el utero limpio, esta abierto y podemos coger alguna que otra infeccion. Yo cuando me baje la primera regla, cuando se vaya ire al medico y que me mire para ver como va la cosa y si me da luz verde antes de tiempo. Cada ginecologo dice una cosa. Pero creo que la ilusion y las ganas nos pueden. La verda es que es una espera dura y larga. Aunque al final tiene una buena recompensa porque seguro que tendremos nuestros positivos.
Y donde se hacen esos analisis??? te tiene que mandar tu medico de cabezera?? Espero que no sea nada y que todo sea perfecto para que puedas ir a por tu bebe.
Besos

Analisis
me los mando mi gine privado y me los he hecho la mayoria en un laboratorio porque tengo seguro privado menos uno que me lo ha hecho un amigo en la seguridad social porque la compañia no me los cubria.

Z
zsofia_6286461
30/8/11 a las 15:11

Hola chicas
soy nueva yo tambien tuve un legrado a los 3.5 meses casi estava parado el corazoncito d emi angel ¡¡bs

S
soda_6284334
31/8/11 a las 12:43
En respuesta a zsofia_6286461

Hola chicas
soy nueva yo tambien tuve un legrado a los 3.5 meses casi estava parado el corazoncito d emi angel ¡¡bs

Hola
Bienvenida, siento mucho que tb hayas perdido a tu bebe. Esperamos ayudarte en este trago por las qeu muchas mujeres pasamos. Ahora a esperar a que nos den luz verde y a volver a intentarlo.
Besos

Z
zsofia_6286461
31/8/11 a las 13:43
En respuesta a soda_6284334

Hola
Bienvenida, siento mucho que tb hayas perdido a tu bebe. Esperamos ayudarte en este trago por las qeu muchas mujeres pasamos. Ahora a esperar a que nos den luz verde y a volver a intentarlo.
Besos

Hola a todas
e estado en el gine y me a dicho que todo ok que si en dos semanas no me ebaja la regla ..me tome unas pastillas que me an mandao y empieze a tomar omifin del 5 al 9 de ese ciclo ¡¡bs

S
sofiya_5628502
2/9/11 a las 8:57
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
e estado en el gine y me a dicho que todo ok que si en dos semanas no me ebaja la regla ..me tome unas pastillas que me an mandao y empieze a tomar omifin del 5 al 9 de ese ciclo ¡¡bs

Peli
Me alegro de verte por aquí, espero que pronto consigas tu positivo guapa, te mando un beso fuerte

S
sofiya_5628502
2/9/11 a las 9:01

Me uno a vosotras
hola chicas, mi nombre es Carlota. Yo tuve un aborto en marzo de 6 semanas, fue natural. Luego me volvía a quedar pero lo perdía a las 8-9 semanas y me hicieron un legrado el 31 de mayo. Es una experiencia muy amarga.
Hace unos días que vi mi positivo de nuevo, aunque lo vivo con ilusión el miedo no me deja disfrutarlo al máximo. Además hace un par de días tuve unas pequeñas pérdidas, así que ahí estoy, a la espera de que pasen los días.
Ya tengo una niña de 20 meses, para la que no tuve ningún problema ni en quedarme ni durante el embarazo y parto.
Un beso a todas y ánimo!

Z
zinica_7027268
2/9/11 a las 9:14
En respuesta a sofiya_5628502

Me uno a vosotras
hola chicas, mi nombre es Carlota. Yo tuve un aborto en marzo de 6 semanas, fue natural. Luego me volvía a quedar pero lo perdía a las 8-9 semanas y me hicieron un legrado el 31 de mayo. Es una experiencia muy amarga.
Hace unos días que vi mi positivo de nuevo, aunque lo vivo con ilusión el miedo no me deja disfrutarlo al máximo. Además hace un par de días tuve unas pequeñas pérdidas, así que ahí estoy, a la espera de que pasen los días.
Ya tengo una niña de 20 meses, para la que no tuve ningún problema ni en quedarme ni durante el embarazo y parto.
Un beso a todas y ánimo!

Felicidades
Enhorabuena por ese nuevo embarazo. Se positiva que no tiene por que volver a pasar, piensa que esta vez va a ir todo bien. Un beso y mucho animo

PD: Ojala pronto pueda volver a sentir un embarazo.

A
an0N_579018699z
2/9/11 a las 9:30

Hola a todas
Bueno les cuenta estaba en busca de mi segundo bb y quede embarazada alas 9 semanas aharre una infeccion de orina y me dieron un medicamento en mergencias el doctor solo asomo la cara y me dijo es una infeccion ahi esta el medicamento ese dia pude ver a mi bb moverse y el corazon fuertisimo, pero en cuanto empece el medicamento fue un bomito terrible y una infeccion vaginal terrible fui con mi doctora me dio medicamento para la infeccion vaginal ala semana volvi y seguia la infeccion vio mi medicamento para la infeccion de orina y dijo ahi quien te dio este medicamento creo q es un poquito fuerte por eso tienes tanto bomito lo cambio y se fueron los ascos y todo hasta q 3 semanas despues de ese medicamento me resvale y empece a sangrar fui corriendo al hospital y me dijeron tu bb tiene 3 semanas muerto y coincide con la fecha q el doctor de emergencias me dio el medicamento
Me hicieron el legrado el 21 de diciembre del año pasado y los resultados q m dijo el ginecologo fue todo natural ningun problema ni de usted ni del bb todo normal pero jamas me entrego nada escrito asi q creo q por culpa de ese doctor mi bb esta en el cielo ya fuera el tiempo q el estuviera conmigo pero solo Dios sabe lo q en verdad paso.
Ahora estoy en busca de otro bb 5 meses de busqueda y todabia no le damos este ultimo mes pense q ya estaba porq la warry se tardo 17 dias pero pues hoy aparecio pero tengo los mismo animos de seguir buscando vale la pena la espera

Z
zsofia_6286461
2/9/11 a las 18:54
En respuesta a sofiya_5628502

Peli
Me alegro de verte por aquí, espero que pronto consigas tu positivo guapa, te mando un beso fuerte

Carlota
ME CONOCES'?BS

S
sandra_9625407
3/9/11 a las 1:20

Hola a todas!!!
hace 3 semanas tube un aborto espontaneo y me hicieron legrado. A pesar me siento demasiado triste porque estaba tan ilusionada de tenerlo,iba hacer mi primer bebe y no se cuanto tiempo tendre que esperar para intentarlo y no pierdo las esperanzas de ser madre algùn dia aunque me da un poquito de miedo de que me pase lo mismo.... el jueves tendre cita con la ginecologa vere que me dice y como estoy... besos

S
sandra_9625407
3/9/11 a las 1:30

Hola a todas!!!
bueno hace 3 semanas tuve un aborto espontaneo y me hicieron el legrado. estoy demasiado triste y sola estaba tan ilucionada de tenerlo,pero la verdad no se cuando volvere a intentarlo y cuanto esperare... lo unico es que la doctora que me estaba llevando el control ni sabe que lo perdi ni la e llamado ni nada... bueno el jueves tengo cita con otra doctora que quiero que me vea y me diga como estoy y todo lo que tenga que hacer para intentarlo... cudence besos

T
tone_8715541
3/9/11 a las 6:08

Hola chicas
HOLA HACE 7 MESES TUVE UN LEGRADO, MI NIA MURIO... PERO ESTA CON MI PADRE JESUCRISTO PARA SU GLORIA Y SU HONRA, SE QUE ME DEVOLVERA UN BEBE Y BUENO PARA EL MES Q VIENE COMIENZO A BUSCAR... CREO K HA PASADO SU TIEMPITO K ME DICEN... DIOS LES BENDIGA

S
soda_6284334
5/9/11 a las 10:54

Hola chicas
Os he leido y la verdad es que todas estamos tristes de haber perdido a nuestro primer bebe. Es un palo duro, y lo que se pasa despues tb. Pero hay que ser fuertes y pensar en el futuro. No penseis que es culpa vuestra jamas, por muy duro que suene es algo normal. Hay que ser fuerte chicas y coger fuerzas para nuestro futuro bebe en cuanto podamos ir a por ello.
Yo esty mucho mejor, me apoyan mucho, y mi marido esta deseando que pase el tiempo de cuarentena para poder ir a por nuestro bebe. La ilusion no se debe perder y hay que ser fuerte.
Lo que me come es que no se cuando me va a volver a venir la guarri, y ahi esty esperando, espero que dentro de dos semanas baje.
Cuanto tiempo os han dicho que espereis para buscar??? A mi me dijeron 2 reglas, pero no se si esperarme una regla nada mas. Aunque tb esty pensando en ir a que me miren para saber si todo esta bien.
Besos chicas y animos!!!!

A
an0N_579018699z
5/9/11 a las 20:57
En respuesta a soda_6284334

Hola chicas
Os he leido y la verdad es que todas estamos tristes de haber perdido a nuestro primer bebe. Es un palo duro, y lo que se pasa despues tb. Pero hay que ser fuertes y pensar en el futuro. No penseis que es culpa vuestra jamas, por muy duro que suene es algo normal. Hay que ser fuerte chicas y coger fuerzas para nuestro futuro bebe en cuanto podamos ir a por ello.
Yo esty mucho mejor, me apoyan mucho, y mi marido esta deseando que pase el tiempo de cuarentena para poder ir a por nuestro bebe. La ilusion no se debe perder y hay que ser fuerte.
Lo que me come es que no se cuando me va a volver a venir la guarri, y ahi esty esperando, espero que dentro de dos semanas baje.
Cuanto tiempo os han dicho que espereis para buscar??? A mi me dijeron 2 reglas, pero no se si esperarme una regla nada mas. Aunque tb esty pensando en ir a que me miren para saber si todo esta bien.
Besos chicas y animos!!!!

Hola yumi
Mira yo perdi un bb y fue un aborto retenido asi q lo primero q deberiamos saber es si el tuyo fue espontaneo porq tengo por entendido q si no esperas unos 3 meses se puede repetir y esto lo he sabido por los consejos de las abulitas ya sabes. la verdad lo he logrado ver con mis propios ojos una amiga de la familia perdio 3 bb en linea oses uno tras otro casi no esperaba y nada al ultimo se decidio esperar casi un año y mira ahora esta su hijo y no solo eso q ahora ya va por el 4 hijo pero de cada embarazo se ha esperado varios añitos yo se q es muy dificil esperar tanto porq lo q una quiere es un bb lo mas pronto posible pero quisas si tomamos las cosas con poquita calma resultara mejor y menos doloros porq dicen las abuelitas q el utero de las mujeres se acostumbran a tirar a los bb a los poquitos meses asi q espera por lo menos unos 3 mesesitos he intentalo bueno ese es mi consejo

S
soda_6284334
7/9/11 a las 10:49
En respuesta a an0N_579018699z

Hola yumi
Mira yo perdi un bb y fue un aborto retenido asi q lo primero q deberiamos saber es si el tuyo fue espontaneo porq tengo por entendido q si no esperas unos 3 meses se puede repetir y esto lo he sabido por los consejos de las abulitas ya sabes. la verdad lo he logrado ver con mis propios ojos una amiga de la familia perdio 3 bb en linea oses uno tras otro casi no esperaba y nada al ultimo se decidio esperar casi un año y mira ahora esta su hijo y no solo eso q ahora ya va por el 4 hijo pero de cada embarazo se ha esperado varios añitos yo se q es muy dificil esperar tanto porq lo q una quiere es un bb lo mas pronto posible pero quisas si tomamos las cosas con poquita calma resultara mejor y menos doloros porq dicen las abuelitas q el utero de las mujeres se acostumbran a tirar a los bb a los poquitos meses asi q espera por lo menos unos 3 mesesitos he intentalo bueno ese es mi consejo

Hola
Gracias por el consejo, si la verdad es que esperare tres meses, lo otro es una idea, pero date cuenta que hasta finales de septiembre no me bajara la primera regla y en octubre la otra, asi que para noviembre o diciembre. La prima de mi marido tubo un aborto espontaneo, igual que el mio me lo dijo la ginecologa, y en la cuarentana se quedo unas semanas despues de la primera regla. Hace unos dias dio a luz a un hijo monisimo, la verdad es que cada mujer es un mundo. Mi tia tuvo tres abortos, y se esperaba seis meses entre uno y otro. Esto es un sin vivir, porque luego ves a chicas que no se quieren quedar y su embarazo va pa lante y nosotras que lo deseamos no van pa lante. Yo me lo tomo con calma igual que antes de quedarme embaraza, lo unnico que miraba era mis dias fertiles, pero ya esta.
Bueno y como vas tu??no entiendo retenido.

T
tone_8715541
8/9/11 a las 8:46

Si chicas
BUENO es verdad es un golpe fuerte pero que se puede hacer, seguir adelante, pero les cuento que ahora me da temor quedar embarazada y pensar que me pueda suceder los mismo, a quien le sucede esto? o k algo vaya a salir mal

A
an0N_579018699z
8/9/11 a las 9:56
En respuesta a soda_6284334

Hola
Gracias por el consejo, si la verdad es que esperare tres meses, lo otro es una idea, pero date cuenta que hasta finales de septiembre no me bajara la primera regla y en octubre la otra, asi que para noviembre o diciembre. La prima de mi marido tubo un aborto espontaneo, igual que el mio me lo dijo la ginecologa, y en la cuarentana se quedo unas semanas despues de la primera regla. Hace unos dias dio a luz a un hijo monisimo, la verdad es que cada mujer es un mundo. Mi tia tuvo tres abortos, y se esperaba seis meses entre uno y otro. Esto es un sin vivir, porque luego ves a chicas que no se quieren quedar y su embarazo va pa lante y nosotras que lo deseamos no van pa lante. Yo me lo tomo con calma igual que antes de quedarme embaraza, lo unnico que miraba era mis dias fertiles, pero ya esta.
Bueno y como vas tu??no entiendo retenido.

Retenido o diferido
lo q pasa q mi bb alas 9 semana dejo de latir su corazon y hasta 3 semanas despues se dieron cuenta q lo habia perdido pero jamas tuve ningun dolor ni ningun sangrado todo esta intacto asi q me tuvieron q hacer un legrado. Hoy fui con una sobadora porq mmi ultima regla se retraso 17 dias y fui porq eso no es normal y me dijo q mi cadera estaba abierta y mi utero caido q por eso no quedaba embarazada y q con 2 buenas sobadas hiva a ser mas facil ya de ahi en adelante depende de Dios asi q el viernes boy porr la otra y a darle

S
soda_6284334
8/9/11 a las 11:47

Hola chicas
elan 46: A mi tb me da miedo que me pueda pasar lo mismo, pero tenemos la seguridad de que podemos intentarlo de nuevo y no nos tiene porque pasar lo mismo. Hay que pensar en positivo y ser fuerte para recuperarnos y poder tener a nuestro bebe sano y con nosotras. A mi me resulto raro perderlo porque cambie mis habitos nada mas saberlo. Descansaba más, deje de fumar al insatante, comia mas fruta y verduras, no cogia peso ya que mi trabajo lo requiere y me cambiaron de puesto, me tomaba el acido folico a las horas justas... La ginecologa que me atendio me dijo que no tenia nada que ver, que mi bebe se paro de forma natural. No te desanimes y sigue con la ilusion de ser madre.

carolina0114: Yo el dia 11 no te un pinchazo en el costado pero como estaba trabajando lo relacione con el cansancio, y una hora antes de acabar la jornada me fui a urgencias. Alli me dijeron que ya no le latia el corazon desde hacia unos 4 dias o por ahi pero que desde la semana 7 se habia parado de crecer. Me dijo que fue de forma natural que no tenia nada que ver otras cosas como coger peso o si hubiera fumado.

Ayer me bajo la warry!!! Bien no me habia alegrado tanto de verla como ahora, asi que esperar el mes que viene y el otro y zas a intentarlo de nuevo!!!
Solo hay que pensar que somos fuertes y que podemos tener a nuestro bebe pronto!!!
Besos chicas

Z
zsofia_6286461
8/9/11 a las 15:07
En respuesta a an0N_579018699z

Retenido o diferido
lo q pasa q mi bb alas 9 semana dejo de latir su corazon y hasta 3 semanas despues se dieron cuenta q lo habia perdido pero jamas tuve ningun dolor ni ningun sangrado todo esta intacto asi q me tuvieron q hacer un legrado. Hoy fui con una sobadora porq mmi ultima regla se retraso 17 dias y fui porq eso no es normal y me dijo q mi cadera estaba abierta y mi utero caido q por eso no quedaba embarazada y q con 2 buenas sobadas hiva a ser mas facil ya de ahi en adelante depende de Dios asi q el viernes boy porr la otra y a darle

Carolina0114
no entiendo realmente poruqe fuiste a urgencias que es lo que sentias?porque estava tu cadera y utero caido?

A
an0N_579018699z
9/9/11 a las :25
En respuesta a zsofia_6286461

Carolina0114
no entiendo realmente poruqe fuiste a urgencias que es lo que sentias?porque estava tu cadera y utero caido?

Ok
Bueno Peli lo que paso q cuando tenia 9 semanas tenia dolor como en la esparda ala altura de la costilla que muchas de las veces es comun de infeccion en los riñones o vejiga asi q fui a emergencias porq era un poco tarde y ahi me dieron el medicamento que despues me puso muy mal. Y eso de la cadera abierta y el utero caido es muy comun y mas en las mujeres q solemos levantar cosas pesadas solo q algunas somos muy delacadas y pues ami muy seguido me duele la cintura y el dolor es hasta las rodillas hasta q me pongo muy mal y llega todo al tobillo por lo regular eso es señal de tener la cintura abierta y esta ultimas ves tuve 17 dias de retraso y no estaba pues embarazada pero la mayor parte del tiempo tenia molestias en mi utero o ovarios asi q me arme de valor y fui con esta persona q sabe sobar es como un quiropactico y me dijo lo q tenia, me dijo no has podido salir embarazada verdad? y dije no pues es porq tu cintura esta abierta y tu matriz caida y asi es muy dificil y eso puede ocacionar aborto espontaneo asi q me sobo y hoy me siento como nueva ya no tengo esos piquetes y como pequeñisimas contracciones q sentia y el dolor de cintura se a ido pero mañana necesito ir de nuevo y a tratar por ese bb

Z
zsofia_6286461
9/9/11 a las :51
En respuesta a an0N_579018699z

Ok
Bueno Peli lo que paso q cuando tenia 9 semanas tenia dolor como en la esparda ala altura de la costilla que muchas de las veces es comun de infeccion en los riñones o vejiga asi q fui a emergencias porq era un poco tarde y ahi me dieron el medicamento que despues me puso muy mal. Y eso de la cadera abierta y el utero caido es muy comun y mas en las mujeres q solemos levantar cosas pesadas solo q algunas somos muy delacadas y pues ami muy seguido me duele la cintura y el dolor es hasta las rodillas hasta q me pongo muy mal y llega todo al tobillo por lo regular eso es señal de tener la cintura abierta y esta ultimas ves tuve 17 dias de retraso y no estaba pues embarazada pero la mayor parte del tiempo tenia molestias en mi utero o ovarios asi q me arme de valor y fui con esta persona q sabe sobar es como un quiropactico y me dijo lo q tenia, me dijo no has podido salir embarazada verdad? y dije no pues es porq tu cintura esta abierta y tu matriz caida y asi es muy dificil y eso puede ocacionar aborto espontaneo asi q me sobo y hoy me siento como nueva ya no tengo esos piquetes y como pequeñisimas contracciones q sentia y el dolor de cintura se a ido pero mañana necesito ir de nuevo y a tratar por ese bb

Carolina0114
ok¡¡¡me alegro que estes mejor'¡¡cuidate ¡¡todo sea por nuestros futuros bebes¡¡

S
sandra_9625407
9/9/11 a las 14:26

Hola chicas!!!!
yo les habia comentado que tenia 3 meses de embarazo, que hace 26 dias perdi a mi bebe y me hicieron legrado, yo comence a sangrar de repente me sacaron de emergencia para el medico y tenia un principio de aborto ,me mandaron medicamento para el sangrado mejoro un poco pero seguia manchando y reposo absoluto,a los 5 dias tenia mucho dolor y me fui a ver otra vez con la doctora que me llebaba el control y en el eco mi bebe se movia estaba vivo, pero me salio que tenia un hematoma retroplacentario.... me mando buscapina plus para el dolor y reposo llegue a la casa me la tome y me acoste pero a las 4 hora me dio mucho dolor en el vientre y comence a sangrar demasiado me llevaron de emergencia y cuando me metieron la mano salio mi bebe muerto, ya lo tenia en la vajina se me desprendio la placenta... yo comence a llorar porque iba a ser mi primer hijo....

T
tone_8715541
9/9/11 a las 17:53

Gracias yumi
me imagino como se sienten.... pero la esperanza viva y k lamentablemnte sucede y nos toco.. pero que vamos a tener nuestros bb... y todo va a marchar bn.. yumi tus palabras me consolaron mucho.. a seguir buscando nuestros angelitos...

L
lia_6393772
14/9/11 a las 1:16
En respuesta a tone_8715541

Si chicas
BUENO es verdad es un golpe fuerte pero que se puede hacer, seguir adelante, pero les cuento que ahora me da temor quedar embarazada y pensar que me pueda suceder los mismo, a quien le sucede esto? o k algo vaya a salir mal

Hola estoy en la misma situacion que vos....
hola me imagino lo que sentis pq yo hace 1 año perdi un embarazo de 4 meses y hasta hoy no buscamos uno pq mi marido tiene miedo que nos pase lo mismo y yo tengo que tener muchos cuidados y hacer un cerclaje pero creo que vale la pena y cuidarnos mucho para que todo salga bien, merecemos otra oportunidad....cariños

L
lissy_7342725
14/9/11 a las 5:15

Hola chicas
yo tambien he pasado por ello vereis el 28 de mayo tuve un aborto natural estaba de 5+6 y lo eche sin necesitar legrado como me kede muy limpia me dijeron q lo intentara cuando kisiera asiesq me puse manos a la obra y en junio me kede otra vez pero el 31 de agosto y estando de 12 semanas empece a manchar y cuando fui a urgencias me dijeron q llevaba muerto 2 semanas asiesq me hicieron un legrado fueron unos dias espantosos hasta q me he mentalizado en q no se acaba el mundo! tengo q tener fuerzas para volver a intentarlo xq es lo mas deseo en la vida y en cuanto me den luz verde lo voy a intentar.... creo q estos dias atras e ovulado asiesq la espero ya pronto y el 31 de octubre me han dado la cita para ver si ya estoy bien, me han dixo q me espere 2 reglas como a ti yumi a ver si puede ser posible q cantemos nuestros positivos y sea la definitiva!! un besazo a todas y os mando muxisima fuerza.

L
lissy_7342725
14/9/11 a las 5:17
En respuesta a lissy_7342725

Hola chicas
yo tambien he pasado por ello vereis el 28 de mayo tuve un aborto natural estaba de 5+6 y lo eche sin necesitar legrado como me kede muy limpia me dijeron q lo intentara cuando kisiera asiesq me puse manos a la obra y en junio me kede otra vez pero el 31 de agosto y estando de 12 semanas empece a manchar y cuando fui a urgencias me dijeron q llevaba muerto 2 semanas asiesq me hicieron un legrado fueron unos dias espantosos hasta q me he mentalizado en q no se acaba el mundo! tengo q tener fuerzas para volver a intentarlo xq es lo mas deseo en la vida y en cuanto me den luz verde lo voy a intentar.... creo q estos dias atras e ovulado asiesq la espero ya pronto y el 31 de octubre me han dado la cita para ver si ya estoy bien, me han dixo q me espere 2 reglas como a ti yumi a ver si puede ser posible q cantemos nuestros positivos y sea la definitiva!! un besazo a todas y os mando muxisima fuerza.

Perdon chicas
mi legrado fue el 21 de agosto q me ekivoke y puse 31

Z
zsofia_6286461
14/9/11 a las 11:00
En respuesta a lissy_7342725

Hola chicas
yo tambien he pasado por ello vereis el 28 de mayo tuve un aborto natural estaba de 5+6 y lo eche sin necesitar legrado como me kede muy limpia me dijeron q lo intentara cuando kisiera asiesq me puse manos a la obra y en junio me kede otra vez pero el 31 de agosto y estando de 12 semanas empece a manchar y cuando fui a urgencias me dijeron q llevaba muerto 2 semanas asiesq me hicieron un legrado fueron unos dias espantosos hasta q me he mentalizado en q no se acaba el mundo! tengo q tener fuerzas para volver a intentarlo xq es lo mas deseo en la vida y en cuanto me den luz verde lo voy a intentar.... creo q estos dias atras e ovulado asiesq la espero ya pronto y el 31 de octubre me han dado la cita para ver si ya estoy bien, me han dixo q me espere 2 reglas como a ti yumi a ver si puede ser posible q cantemos nuestros positivos y sea la definitiva!! un besazo a todas y os mando muxisima fuerza.

Azuzena
animo todo ira bien.bs

S
sandra_9625407
14/9/11 a las 20:53

Saludo chicas...
Les queria una pregunta cuanto les tardo en venir el periodo despues del degrado ya tengo un mes que me lo hisieron y nada que me baja...

Z
zsofia_6286461
14/9/11 a las 21:41
En respuesta a sandra_9625407

Saludo chicas...
Les queria una pregunta cuanto les tardo en venir el periodo despues del degrado ya tengo un mes que me lo hisieron y nada que me baja...

La flaca
no te preocupes yo e estado esperando como 2 meses y medio y al final mi ginecologo me a mandao unas pastillas para ue me baje ¡¡un beso ..lo tuyo todavia es pronto

S
soda_6284334
15/9/11 a las 9:58
En respuesta a sandra_9625407

Saludo chicas...
Les queria una pregunta cuanto les tardo en venir el periodo despues del degrado ya tengo un mes que me lo hisieron y nada que me baja...

Hola
Le pregunte a mi medica de cabecera, y me dijo que eso en realidad no se sabia, suelen dejar unos 40 dias pero puede que antes de un mes y todo. A mi el legrado me lo hicieron el 13 de agosto y la regla me vino el 7 de septiembre. Ya ves son cosas que vienen solas, pero si en 40 dias no te ha venido ves a tu medico de cabecera, ya me lo dijo el mio.
A una amiga mia se lo hicieron dos semanas antes que a mi y le ha venido la misma semana que me vino a mi.

Yo esty esperando a mi segunda regla, esperare una semananitas y al ataque de nuevo. Mi marido esta deseandolo jejeje.

Besos chicas

S
soda_6284334
19/9/11 a las 11:50

Hola chicas
Ya ha empezado el lunes, esty como de bajon. A veces me acuerdo de que hace unos meses tenia a mi bebe dentro de mi, y me pongo triste,porque no salio adelante. No es que este deprimida, pero si que los recuerdos a veces son amargos. Yo espero que la segunda warry llegue y me ponga ha hacer deberes pronto.
Besos chicas y animos

Z
zsofia_6286461
19/9/11 a las 12:14
En respuesta a soda_6284334

Hola chicas
Ya ha empezado el lunes, esty como de bajon. A veces me acuerdo de que hace unos meses tenia a mi bebe dentro de mi, y me pongo triste,porque no salio adelante. No es que este deprimida, pero si que los recuerdos a veces son amargos. Yo espero que la segunda warry llegue y me ponga ha hacer deberes pronto.
Besos chicas y animos

Yumi
eso es normal guapa eso a mi tambien me pasa..hay dias mejores y peores ¡¡un beso y para adelente bs

S
soda_6284334
20/9/11 a las 13:19

Hola chicas
Como va el dia?? Yo mejor que ayer esty como que mas animada. Lo unico es que las ganas de que me baje la segunda warry no se me quita!!!
Esty ovulando y sabeis que hay una clara de huevo, no?? pues mi clara de huevo es igual pero con un color marroncito sera sangre pero lo veis normal??? sera por el legrado?? no se no me duele nada pero me bajo la regla y ya no tenia restos de sangre ni nada y ahora esto, no se que pensar.
Bueno y como estais vosotras?? Alguna tiene ya luz verde??? Venga que quiero positivos en este post!!! Para el mio queda poquito chicas.
Besos

Z
zsofia_6286461
20/9/11 a las 15:07
En respuesta a soda_6284334

Hola chicas
Como va el dia?? Yo mejor que ayer esty como que mas animada. Lo unico es que las ganas de que me baje la segunda warry no se me quita!!!
Esty ovulando y sabeis que hay una clara de huevo, no?? pues mi clara de huevo es igual pero con un color marroncito sera sangre pero lo veis normal??? sera por el legrado?? no se no me duele nada pero me bajo la regla y ya no tenia restos de sangre ni nada y ahora esto, no se que pensar.
Bueno y como estais vosotras?? Alguna tiene ya luz verde??? Venga que quiero positivos en este post!!! Para el mio queda poquito chicas.
Besos

Yumi
AS TENIDO RELACIONES?PODRIA SER IMPLANTACIÓN?

Z
zsofia_6286461
20/9/11 a las 15:08

A todas contestarme porfi
E TOMADO 5 DIAS PROGEVERA Y EN OTRA OCASION LA TOME Y ME BAJÓ ALOS 3 DIAS¡¡AHORA ME LA MANDO MI GINE TRAS 2,5 MESES DELA PERDIDA DE MI BEBÉ Y NO ME BAJABA¡¡ESTOY EN MI TERCER DIA Y NO RASTRO¡¡ESTOY PREOCUPADA ¡¡A ALGUIEN LE A PASADO?BS

Z
zsofia_6286461
20/9/11 a las 23:37

Hola a todas
mirad me e acordado que tomando la progevera como tenia anginas tomava amoxiciliana clavulonica y e tenido diarreas ¡¡se me abra perdido el efecto?contestarme porfi

L
lissy_7342725
21/9/11 a las 1:06

Hola chicas
peli ---------- no tengo ni idea no puedo ayudarte lo siento!!


yumi ----------q pokito te keda yaaaaa en un mes estaras intentandolo!! q way a ver si hay suerte y a la primera zassssssss lo cazas!!!

laflaca --------- yo mañana hago un mes de mi legrado y nada no tengo sintomas ni nada x el estilo asiesq supongo q voy para largo pero me dijeron q lo normal eran de 30 a 40 dias...

pues eso q la estoy esperando para q se acabe yaaaa en primer mes q se me esta haciendo interminableeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee jejejejeje a ver si en navidad estamos todas preñis.. ojala

Z
zinica_7027268
21/9/11 a las 8:53

Ya me ha bajado
hola chicas, como os decia ya me ha bajado la regla despues de 34 dias desde el legrado, la verdad estoy muy contenta y con muchas ganas de volver a empezar.
Espero que tengamos suerte y pronto podamos tener nuestro positivo

T
tone_8715541
22/9/11 a las 15:53

Chiomd
hola me alegra mucho que hallas tenido a tu bebe!! bueno ese es mi miedo de quedar embarazada d nuevo y la pierda, perdi a mi bebita y fue duro faltandole 2 semanas!!! y bueno son cosas q a una le quedan.. como el temor

S
soda_6284334
29/9/11 a las 10:52

Bueno dias chicas
Como vais?? Habeis empezado a buscar ya?? A mi me qeuda una semana para que me venga la warry y despues a deberear aunqeu primero quiero ir al ginecologo y qeu me de luz verde. A ver como va la cosa.
A veces me dan bajones pero bueno no se puede estar pensando siempre en lo que no fue y hay que pensar en lo que sera,
Animo chicas y besos a todas

S
sandra_9625407
29/9/11 a las 16:43

Hola chicas!!!!
yo tuve un aborto hace 47 dias iy me hicieron el legrado pero no me a venido el periodo y estoy manchando flujo marron no se si es porque me va a venir ,tengo miedo de que haya quedado embarazada otra vez de perderlo ayudenme... quiero que me venga el periodo para empezar a cuidarme y esperar el tiempo que me dijo la doctora para poder volver a quedar embarazada..

S
soda_6284334
30/9/11 a las 11:53
En respuesta a sandra_9625407

Hola chicas!!!!
yo tuve un aborto hace 47 dias iy me hicieron el legrado pero no me a venido el periodo y estoy manchando flujo marron no se si es porque me va a venir ,tengo miedo de que haya quedado embarazada otra vez de perderlo ayudenme... quiero que me venga el periodo para empezar a cuidarme y esperar el tiempo que me dijo la doctora para poder volver a quedar embarazada..

Hola
A mi el periodo me venio a los 28 dias como una regla normal. Ahora esty esperando a que me baje la segunda para volver a intentarlo. La verdad es que no se si lo estas, pero el flujo marron es de regla. No te preocupes porque a mi me dijeron de 30 a 50 dias para que me bajara la primera, si en una semana no te ha bajado ves a tu medico porque puede ser infeccion que me comento ayer mi medica, que si tenia dolor y manchado continuo o oscuro podia ser infeccion pero no es mi caso. Me ha mandado la citologia para el 28 de octubre y me a partido todos los planes, pero mi marido me ha dicho que da igual que lo intentamos igual. Bueno espeor uqe solo sea la warry y nada mas guapa. Espera el tiempo recomendado que sera mejor para ti y a tu futuro bebe.
Besos

Z
zinica_7027268
30/9/11 a las 12:15
En respuesta a sandra_9625407

Hola chicas!!!!
yo tuve un aborto hace 47 dias iy me hicieron el legrado pero no me a venido el periodo y estoy manchando flujo marron no se si es porque me va a venir ,tengo miedo de que haya quedado embarazada otra vez de perderlo ayudenme... quiero que me venga el periodo para empezar a cuidarme y esperar el tiempo que me dijo la doctora para poder volver a quedar embarazada..

Te respondo
A mi me hiceron un legrado el dia 16 de agosto, y la regla me empezo como a ti con un manchado marron de vez en cuando el dia 12 de septiembre y el dia 19 me vino en todo su esplendor ( a los 34 dias) fue como una regla normal ni mas ni menos. Ahora ya me he puesto manos a la obra porque a mi me dijeron que esperar una sola regla. A ver si tengo suerte y se cumple lo de mujer legrada mujer preñada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir