Foro / Maternidad

Chicas una consulta

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 15:56
N
noreen_8876697
12/8/11 a las 17:38

Hola chicas les cuento este es mi 3 meses de busqueda de mi el mes pasado me salio negativo pues una semana antes empese con dolores premestruales pues no me fue muy bien..
Este mes empese a ovular el dia 2 de agosto aproximadamente a las 3 de la tarde pero esa o noche no puede tener relaciones ya que mi esposo es piloto y no se encontraba pero sostube relaciones sin proteccion el dia 3 agosto a la noche creen que aun haya posibilidades que haya un milagro y hay quedado embarazada
gracias desde ya chicas!!!!

Ver también

K
katty_6951771
12/8/11 a las 18:38

Suerte, pero....
creo que no viene bien obsesionarse, ponerse plazos en algo que tú realmente no puedes controlar no es bueno. Disfruta de tu matrimonio, de tu pareja y tus relaciones, el embarazo ya llegará y os colmará de felicidad.
Lo dicho SUERTE y muchos besos.

N
noreen_8876697
12/8/11 a las 20:24
En respuesta a katty_6951771

Suerte, pero....
creo que no viene bien obsesionarse, ponerse plazos en algo que tú realmente no puedes controlar no es bueno. Disfruta de tu matrimonio, de tu pareja y tus relaciones, el embarazo ya llegará y os colmará de felicidad.
Lo dicho SUERTE y muchos besos.

gracias
pero es que realmente solo quise preguntar pero bueno voy a esperar que llege el tiempo exacto para embarazarme, creo que voy a parar la busqueda por este año... ya hoy ya empese nuevamente con los dolores premestruales. y como el mes pasado me paso lo mismo seguro que no estoy..
El proximo año tendre mas suerte,,,!

A
an0N_832680299z
13/8/11 a las 4:22

Ni idea
no tengo ni la menor idea pero ojala que si, yo muero por un bebe pero mi situación es algo complicada...oye y ¿como sabe uno cuando ovula? con hora exacta y todo?
suerte
esperamos pronto des la noticia de positivo
besos

N
noreen_8876697
13/8/11 a las 15:56
En respuesta a an0N_832680299z

Ni idea
no tengo ni la menor idea pero ojala que si, yo muero por un bebe pero mi situación es algo complicada...oye y ¿como sabe uno cuando ovula? con hora exacta y todo?
suerte
esperamos pronto des la noticia de positivo
besos

Test de ovulacion
podes comprar en cualquier farmacia, y tambien conosco muy bien mi cuerpo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir