Foro / Maternidad

Alternativas no invasivas para tener una familia

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 11:01
A
aiman_8285235
12/8/11 a las 11:30

Buenos días,
Mi marido y yo llevamos intentando muchos meses y el gine nos ha dicho que tiene el semen vago...pero no estamos muy por la labor (bueno sobre todo él), porque nos recomiendan hacer un tratamiento con donante
Ahora estamos de vacaciones pero a la vuelta tenemos que tomar una decisión, espero que en este foro encontrar a gente que comprenda nuestro problema, porque nosotros somos católicos y lo estamos pasando muy mal.
Muchas gracias a todo/as.
Marisa

Ver también

R
rosie_6282927
13/8/11 a las 11:01

Hola marisa092
te comprendo perfectamente, y creo que estamos en la misma situación, a diferncia que yo empezaré tratamiento en una clínica privada dentro de poco, lo hago porque tengo la edad encima,,,bien ,,, cuando el gine nos dijo que teniamos un problema... mi marido,,, me quede helada, le pregunte si nos podia recetar algún medicamento y nos dijo que no ,,, porque lo que tenía mi marido no puede cambiar con la medicina,,,pero nos aconsejo una dieta saludable solo eso,,, nada de alcohol y tabaco,,, visitamos urologos y nada,,, nos mandaron directo una FIV icsi,,,
Ante eso, decidimos probar con la Maca, un producto natural que ayuda de sobremanera a la fertilidad tanto del hombre como dela mujer y tambien a la salud en general,,, El producto yo lo conocía y sé que da buenos resultados pero nunca pense que necesitaría de él... nosotros llevamos tomando Maca un tiempo y hemos notado mejoría ,,, no te hará el milagro sino que prepara tu cuerpo dandale algunas propiedades que necesita,,, mi marido se hizo una nueva análitica y mejor un pelin los resultados ,,, de todas maneras servira para el tratamiento,,, puedes informarte por internet sobre las PROPIEDADES DE LA MACA ANDINA PERUANA,,, es un producto natural no tiene contraindicaciones,,,, si te convence solo me lo dices ,,, la ultima ves que fui a Perú me la encargarón algunas compis y la traido para venderla ,,, un besito guapa ,,,, y ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir