Foro / Maternidad

Alguna con ovarios multifoliculares??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 15:55
D
dima_9585725
4/8/11 a las 17:42

Hola a todas!
Tengo 29 años y llevamos unos 8 meses buscando el bebe...tengo los ciclos muy regulares, entre 28 y 30 dias. Me hice una ecografia transvaginal hace una semana y me dijo el medico que tengo los ovarios multifoliculares, que no es lo mismo a tener ovarios poliquisticos, y que es posible que por ese motivo tenga algun ciclo anovulatorio que seguramente me costará más quedarme embaraza pero que no tiene por qué ser un problema. He buscado información por internet sobre ovarios multifoliculares pero no encuentro nada en sitios web de medicina o con informacion un poco clara al respecto y por eso he pensado que quiza lo mejor seria saber de alguien que este pasando por lo mismo.
Que me haya dicho el medico que no tiene que ser un problema mientras me hacia la ecografia me alivia pero la verdad es que ver pasar los meses y ver que no llega el embarazo me entristece bastante. No se, alguna de vosotras ha pasado por esto, tiene ovarios multifoliculares y ha conseguido quedarse embarazada de forma natural, o si no cual ha sido el tratamiento?? gracias chicas! espero que por fin llegue el positivo a todas las que lo deseamos! saludos!!

Ver también

G
grethe_8035412
16/10/11 a las 3:31

Hola
tengo 28 años y tengo ovarios multifoliculares y tengo 4 semanas de gestación cual es el riesgo que tengo durante mi embarazo? saludos

D
dima_9585725
17/10/11 a las 10:45
En respuesta a grethe_8035412

Hola
tengo 28 años y tengo ovarios multifoliculares y tengo 4 semanas de gestación cual es el riesgo que tengo durante mi embarazo? saludos

No se pero creo que no pasa nada
hola yo no lo se, tendrias que consultarlo con tu medico, pero creo que una vez embarazada no tenga ninguna repercusion para el embarazo. Ahora cuando vayas a la primera visita pregúntale, pero vamos no te agobies, yo no creo que para el embarazo tenga nada que ver. enhorabuena por tu embarazo!!!

C
chams_7873851
28/12/12 a las 23:00

Hola
Estaba buscando información sobre ovarios multifoliculares, y me ha salido tu post, quería saber si has podido encontrar más información al respecto.
Te cuento un poco mi caso he pasado por 4IA en la S.social y en el informe que me entregaron después de hacermelas me pone SOP anovulación como causa del fracaso de las IA. He consultado con otro ginecólogo y nada más ver mis análisis y una ecografía me dijo que no era SOP sino multifoliculares, que la particularidad de estos ovarios es que constaba quedarse embarazada bastante y que los foliculos estaban sometidos a muchas hormonas y que daban foliculos de peor calidad.
Me gustaría que me comentaras lo que te han comentado y si te has quedado embarazada.

Gracias y un saludo.

A
an0N_788718499z
16/12/14 a las 15:55

Ovarios multifoliculares, ayuda
Hola, se que los últimos mensajes son de hace ya tiempo, espero que consiguieran embarazo y me gustaría que me contaran como lo consiguieron y en caso contrario formar un grupo de apoyo. Yo tengo 29 años, ovarios multifoliculares y llevo 3IA fallidas. Tampoco tengo reglas pese a que los análisis hormonales salen correctos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest