Foro / Maternidad

Barcelobesas buscando positivo!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 23:29
E
elisei_5674472
17/1/12 a las 17:35

Positivoooooooo
Buaaaaa q sensacion mas chulaaaaa uffff estoy en una nubeeee jijijiji ahora no se cuando tengo q ir al medico ni nada q yo no tengo seguro privado vosotras sabeis algo??
Bueno pues eso ajora a cuidarse muuuuchoooo y a disfrutar de nuestro embarazo!!!
Chicas me habeis dado fuerzas solo puedo decir una cosa GRACIAS!!!!!

Ver también

A
an0N_861240799z
17/1/12 a las 17:57
En respuesta a elisei_5674472

Positivoooooooo
Buaaaaa q sensacion mas chulaaaaa uffff estoy en una nubeeee jijijiji ahora no se cuando tengo q ir al medico ni nada q yo no tengo seguro privado vosotras sabeis algo??
Bueno pues eso ajora a cuidarse muuuuchoooo y a disfrutar de nuestro embarazo!!!
Chicas me habeis dado fuerzas solo puedo decir una cosa GRACIAS!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!
Otra mamiiii!felicidades!!!como esto sea contagioso antes de semana santa estamoa todas embarazadas!jajja

A
apanda_4e2649z
17/1/12 a las 18:33
En respuesta a elisei_5674472

Positivoooooooo
Buaaaaa q sensacion mas chulaaaaa uffff estoy en una nubeeee jijijiji ahora no se cuando tengo q ir al medico ni nada q yo no tengo seguro privado vosotras sabeis algo??
Bueno pues eso ajora a cuidarse muuuuchoooo y a disfrutar de nuestro embarazo!!!
Chicas me habeis dado fuerzas solo puedo decir una cosa GRACIAS!!!!!


Felicidades!!!! Tia nos hemos quedado a la vez ehh jajaja, cuanto te pone en el test??
Bueno pues ahora pide hora cn la seg social. Yo tngo mutua pero llevo desde diciembre apuntada asi q no m entra el parto, las visitas si pero he pedido visita en la mutua y la seg social.

E
elisei_5674472
17/1/12 a las 18:34
En respuesta a an0N_861240799z

Felicidades!!!!!!!!!
Otra mamiiii!felicidades!!!como esto sea contagioso antes de semana santa estamoa todas embarazadas!jajja

Lunaaaa
Muchas gracias!!! Pues a ver si es verdad yo solo espero traeros suerte a todas igual q me habeis dado a miii a ver si alguien actualiza la lista.
Chicaaaaas muuuuchiisiiiimaaaaa suerteeeeee .

E
elisei_5674472
17/1/12 a las 18:39
En respuesta a apanda_4e2649z


Felicidades!!!! Tia nos hemos quedado a la vez ehh jajaja, cuanto te pone en el test??
Bueno pues ahora pide hora cn la seg social. Yo tngo mutua pero llevo desde diciembre apuntada asi q no m entra el parto, las visitas si pero he pedido visita en la mutua y la seg social.

Vanessa
Pues ya ves!!!!jijiji pues muchas gracias en el test me ponia 1-2 pero no se yo creo q es mas . Supongo q la semana q viene se lo dire a mis padres y mi hermana y luego ya pedire hora en la s.s.
Vosotras ya lo habeis dicho a vuestra familia??quiero hacer algo especial pero no se...
U
Bueno wapas un besazo!!

M
majda_5336461
17/1/12 a las 18:52
En respuesta a elisei_5674472

Positivoooooooo
Buaaaaa q sensacion mas chulaaaaa uffff estoy en una nubeeee jijijiji ahora no se cuando tengo q ir al medico ni nada q yo no tengo seguro privado vosotras sabeis algo??
Bueno pues eso ajora a cuidarse muuuuchoooo y a disfrutar de nuestro embarazo!!!
Chicas me habeis dado fuerzas solo puedo decir una cosa GRACIAS!!!!!

Felicidades
Me alegro mucho ya somos tres y todas para septiembre jeje estoy en un post se llama "mamas de septiembre animaos"y también khaska así que si quieres te esperamos ahí, cuidate y a disfrutarlo bsos

M
mihaly_8989053
17/1/12 a las 19:09

Felicidadessss!!!! betka .
estamos en racha 3 positivos en lo que va de año que bien me alegro mucho chicas enhorabuena a todas que siga la suerte y cantemos mas positivos ,yo no creo tengo sintomas de regla me toca para el 22 asi que sera negativo pero los positivos animan mucho cuidaros besitos.

M
majda_5336461
17/1/12 a las 20:05

Por fin
Hola chicas ya tengo mi positivo sin margen de duda me an dado el resultado del análisis aunque los sintomas y el test no dejaban muchas dudas ahora si puedo decirlo estoy embarazada que alegría bsos y un abrazo

A
apanda_4e2649z
17/1/12 a las 20:34
En respuesta a elisei_5674472

Vanessa
Pues ya ves!!!!jijiji pues muchas gracias en el test me ponia 1-2 pero no se yo creo q es mas . Supongo q la semana q viene se lo dire a mis padres y mi hermana y luego ya pedire hora en la s.s.
Vosotras ya lo habeis dicho a vuestra familia??quiero hacer algo especial pero no se...
U
Bueno wapas un besazo!!

Pues
Nosotros se lo diremos el domingo a mis padres y mi hermana
Te sale lo mismo q a mi 1-2 ejeje
Nosotros hemos pensado en llevarles un chupete o unos patucos, y que ya desuzan jijiji

A
apanda_4e2649z
17/1/12 a las 20:35
En respuesta a apanda_4e2649z

Pues
Nosotros se lo diremos el domingo a mis padres y mi hermana
Te sale lo mismo q a mi 1-2 ejeje
Nosotros hemos pensado en llevarles un chupete o unos patucos, y que ya desuzan jijiji

Queria de decir deduzcan
No desuzcan jeje

E
elisei_5674472
17/1/12 a las 20:43
En respuesta a apanda_4e2649z

Pues
Nosotros se lo diremos el domingo a mis padres y mi hermana
Te sale lo mismo q a mi 1-2 ejeje
Nosotros hemos pensado en llevarles un chupete o unos patucos, y que ya desuzan jijiji

Eperare mas
Pues yo esperare a la semana q viene y quiero hacer unas cartulinas q ponga vais a ser abuelos o algo asi...no se... Ya te dire jijiji
Muaaaaa

A
achipmunk_1d56bdz
19/1/12 a las 15:12
En respuesta a majda_5336461

Gracias
Hola pues los sintomas an sido diferentes q en el otro embarazo yo hace una semana q llevaba con dolor en pechos y esta semana ya con nauseas por eso me e echo el test, en cambio en el otro me lo ice cuando llevaba 5 de retraso ya que tenía molestias de regla aunque menos intensa y me sentía humeda así q asta q no me empezaron a doler los pechos no me la hice, espero q tengas mucha suerte bsos

Tb buscando
yo llevo buscando desde septiembre y nada ojala llegue este mes,me tiene que venir el 25 ojala no llegue!

M
majda_5336461
25/1/12 a las 12:40

Hola
Hola me uno de nuevo a vosotras ya que la alegría me duro poco, ahora e de esperar un mes y dice el ginecólogo que puedo volver a intentarlo, es mi segundo aborto y aunque lo estoy pasando mal y tengo miedo las ganas de ser mama són más fuertes así que hemos decidido seguir intentandolo, espero que la próxima vaya todo bien. Un abrazo.

E
elisei_5674472
25/1/12 a las 19:46
En respuesta a majda_5336461

Hola
Hola me uno de nuevo a vosotras ya que la alegría me duro poco, ahora e de esperar un mes y dice el ginecólogo que puedo volver a intentarlo, es mi segundo aborto y aunque lo estoy pasando mal y tengo miedo las ganas de ser mama són más fuertes así que hemos decidido seguir intentandolo, espero que la próxima vaya todo bien. Un abrazo.

Animo alias
Hola wapaaa!! Muchos animos y a ser furte se q es muy facil decirlo pero la naruraleza es muy sabia y si ha sido asi alomejor es por algo. Bueno wapa un super besazo y mucha fuerza.
Muaaaaaaaaa

M
majda_5336461
26/1/12 a las 7:54
En respuesta a elisei_5674472

Animo alias
Hola wapaaa!! Muchos animos y a ser furte se q es muy facil decirlo pero la naruraleza es muy sabia y si ha sido asi alomejor es por algo. Bueno wapa un super besazo y mucha fuerza.
Muaaaaaaaaa

Gracias
Gracias wapa que tal estas tu muchos síntomas, yo el martes visita de nuevo con el gine haber que tal el análisis y si hay algún problema pero como el dice son cosas que pasan y no se sabe el porque..... Un fuerte abrazo.

A
an0N_861240799z
26/1/12 a las 10:52
En respuesta a majda_5336461

Hola
Hola me uno de nuevo a vosotras ya que la alegría me duro poco, ahora e de esperar un mes y dice el ginecólogo que puedo volver a intentarlo, es mi segundo aborto y aunque lo estoy pasando mal y tengo miedo las ganas de ser mama són más fuertes así que hemos decidido seguir intentandolo, espero que la próxima vaya todo bien. Un abrazo.


Lo siento Alias,pero tu no te desanimes que el 2012 acaba de empezar y hay muuuucho año para seguir intentandolo!!un abrazo muy fuerte

E
elisei_5674472
26/1/12 a las 14:58
En respuesta a majda_5336461

Gracias
Gracias wapa que tal estas tu muchos síntomas, yo el martes visita de nuevo con el gine haber que tal el análisis y si hay algún problema pero como el dice son cosas que pasan y no se sabe el porque..... Un fuerte abrazo.

Estoy bien
Hola pues la verdad q sintomas no muchos algo de sueño dolor de tetis y algo mas de hambre de lo normal pero por lo demas estoy muuuuy bien jijiji. Bueno alias a ver si vuelves a estar pronto con nosotras. Un beso y un abrazo muuuuy fuerte. Muaaaaaaa

M
mihaly_8989053
26/1/12 a las 19:12

Hola
alias lo siento mucho animo ya se que es dificil yo he tenido dos abortos en 2011 uno el dia 1 de enero empece el año fatal y otro en junio y ahora estoy en la busqueda de mi positivo es verdad que la naturaleza es sabia y por algo pasan las cosas mejor al principio que luego mas adelante recuperate bien y muchos besitos .

M
majda_5336461
26/1/12 a las 21:20
En respuesta a mihaly_8989053

Hola
alias lo siento mucho animo ya se que es dificil yo he tenido dos abortos en 2011 uno el dia 1 de enero empece el año fatal y otro en junio y ahora estoy en la busqueda de mi positivo es verdad que la naturaleza es sabia y por algo pasan las cosas mejor al principio que luego mas adelante recuperate bien y muchos besitos .

Hola
Gracias ahora tengo visita el martes para saber el resultado de la analítica haber si me dicen el porque y si todo esta bien ya me an dado vía libre para seguir probandolo, con lo que cuesta ver ese positivo y que poco tarda en rompernos el corazón, solo nos queda
seguir luchando y apoyarnos entre nosotras, un abrazo.

A
angeli_5862970
27/1/12 a las 2:48

Hola chicas
Hola chicas enhora buena a las k stais y a las otras chicas mucho animo que todo llega!bueno yo soy veterana en este foro lo k pasa es k asceng me ha abandonado!solo kiero mandarle un beso muy grande desde aki ya k fue su idea creas este post!

A
apanda_4e2649z
27/1/12 a las 15:10

Hola guapas!!
Como vais?? Alias el martes nos cuentas eh? Y las demas? Cmo estais?? Bueno yo hoy hago mis 5 3 semanas, y la semana q viene tengo la primera visita. Mucho animo y besos a todas!

M
majda_5336461
31/1/12 a las 11:45


Que tal como estáis yo acabo de llegar de recibir los resultados y todo bien, ahora solo queda volver a la búsqueda en cuanto me venga la regla, aunque se pasa muy mal y tengo miedo se me pasa cada vez que veo un bebe y pienso en tener unos en mis brazos..... Espero que pronto....

A
apanda_4e2649z
31/1/12 a las 19:32
En respuesta a majda_5336461


Que tal como estáis yo acabo de llegar de recibir los resultados y todo bien, ahora solo queda volver a la búsqueda en cuanto me venga la regla, aunque se pasa muy mal y tengo miedo se me pasa cada vez que veo un bebe y pienso en tener unos en mis brazos..... Espero que pronto....


Suerte guapa!! Pronto lo conseguirás!!

E
elisei_5674472
31/1/12 a las 23:57
En respuesta a majda_5336461


Que tal como estáis yo acabo de llegar de recibir los resultados y todo bien, ahora solo queda volver a la búsqueda en cuanto me venga la regla, aunque se pasa muy mal y tengo miedo se me pasa cada vez que veo un bebe y pienso en tener unos en mis brazos..... Espero que pronto....

Alias
Mucha suerte y no tengas miedo que ya veras q no te volvera a pasar tu cuidate mucho valeeee.
Un besazo wapaaaa.muaaa

I
isa_6431903
17/2/12 a las 9:48

Holaaaaaaa!!!
Bueno chicas, se que he estado un poco ausente pero no os he olvidado eh!!!!! Jejeje
Bueno lo primero, ( como siempre) dar la bienvenida a todas las nuevas.. Y también felicitar a los positivos que han ido saliendo en mi ausencia.... ENHORABUENA!!!!!
Y por ultimo dar un saludo y un besazo muy pero que muy fuerteeee a CUCU, que no te he abandonado cariñete!!!! Bueno ahora voy a entrar a trabajar pero os prometo que me meteré mas a leer y a escribir eh! Jejejee
Muchos besitos a todas y a cuidarseeeeee !!!!

I
isa_6431903
21/2/12 a las 7:39

Jajajaja
Re- gracias!!!! Hola KASHA cariñete!!! Que tal? Como estas? ... va la vida??? La verdad que si, que he estado muy perdida... IM SORRI!!! ;( Jiji
Bueno neni, espero que estés muy bien!! Un besazo guapísima!!

I
isa_6431903
27/2/12 a las 9:34

Uy uy uy!!!!
Que pasa ahora?? Resulta que vuelvo de nuevo a meterme en el foro y.... Desaparecéis las demás???? Ya no escribís nada..... ;( joooo
Bueno chicas haber si esto se anima eh!! Yo no puedo todavía comentar nada de lo mío, xk aun me queda mes y medio para volver a empezar con la búsqueda así que.... Contarme vosotras, como vais guapísimas???? Un beso a todas

A
apanda_4e2649z
27/2/12 a las 13:13
En respuesta a isa_6431903

Uy uy uy!!!!
Que pasa ahora?? Resulta que vuelvo de nuevo a meterme en el foro y.... Desaparecéis las demás???? Ya no escribís nada..... ;( joooo
Bueno chicas haber si esto se anima eh!! Yo no puedo todavía comentar nada de lo mío, xk aun me queda mes y medio para volver a empezar con la búsqueda así que.... Contarme vosotras, como vais guapísimas???? Un beso a todas

Hola ascen!!
Que tal!! Yo estoy ya de 10 semanas!! El bebe muy bien pero yo fatal!! Esty en el medico para coger unos dias la baja pq ando todo el dia encontrandome bastante mal... Pero bueno ya keda menos para el 1er trimestre. Ya te queda menos para volverlo a intentar guapa!! Un besazo!!

A
angeli_5862970
27/2/12 a las 20:27

Diossss viva el foro otra vez
aleluya!!!!ya stamos todas,jejejeje kasha de cuanto estás ya??????

I
isa_6431903
28/2/12 a las 8:30
En respuesta a apanda_4e2649z

Hola ascen!!
Que tal!! Yo estoy ya de 10 semanas!! El bebe muy bien pero yo fatal!! Esty en el medico para coger unos dias la baja pq ando todo el dia encontrandome bastante mal... Pero bueno ya keda menos para el 1er trimestre. Ya te queda menos para volverlo a intentar guapa!! Un besazo!!

Hola chicas!!!
Que bien Vanessa!!! Ya de 10 semanas que ilusión!! Pues bien que haces cohete unos diitas y a descansar guapi!! Pues si, a mi aun me queda mes y medio para volver a intentarlo... Haber si pasa prontooooo!!! Jejeje

CUCU: HOla cariñeteeeee!!!! Cuanto tiempo eh!!! Como estas guapi? Espero que bien!!! Un besazo muy gordo!!!! Muaksss

A
angeli_5862970
7/3/12 a las 20:47

Hola chicas
mi madirito fue a la reviosión y le han aumentado un poco lo bischitos,,ahora a esparar seis mesazos más!!!hasta la próxima visita,agg
vosotras qué tal?
asceng,ya te queda poquito para volver a empezar!!
kasha tu ya estarás con barriguita jejeje como lo llevas?
y a las demás muchos ánimos qie todo llega con paciencia

I
isa_6431903
8/3/12 a las 9:35
En respuesta a angeli_5862970

Hola chicas
mi madirito fue a la reviosión y le han aumentado un poco lo bischitos,,ahora a esparar seis mesazos más!!!hasta la próxima visita,agg
vosotras qué tal?
asceng,ya te queda poquito para volver a empezar!!
kasha tu ya estarás con barriguita jejeje como lo llevas?
y a las demás muchos ánimos qie todo llega con paciencia

Biennn
Que biennn CUCU, como me alegro!!! Ves poquito a poquito va llegando el día que se cumplirá nuestro sueño!!! Me alegro mucho cariñete!!!

Siiiii ya me queda menos para volver a empezar con la búsqueda qe biennn!!! Haber que me dicen el día 21 que tengo que ir a por los resultados....
KASHA: es verdadddd tu debes de tener ya barriguita.... Que guay!!!! Espero que sigas bien guapi!!!
Un besazo a todas!!!

A
angeli_5862970
9/3/12 a las :25

K subidón,otra vez aki,jejejeje
k poco hemoos durado sin escribir!!asceng ya verás que pronto te quedas,y kasha supongo k al ser dos,estarás mas fatigada y tendrás que descansar más!!

A
angeli_5862970
9/3/12 a las :26

K subidón,otra vez aki,jejejeje
k poco hemos durado sin escribir!!asceng ya verás que pronto te quedas,y kasha supongo k al ser dos,estarás mas fatigada y tendrás que descansar más!!

I
isa_6431903
12/3/12 a las 7:33

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas!! Siiii ya dentro de poquito al ataquerrrr!! Jejeje que ganitas tenemos!!! Haber si pasan pronto estos dias y haber que me dicen el 21.... Ojalá todo este bien!!

KASHA: menos mal que todo se ha quedao en un sustillo... Ya me imagino que se te tiene que notar... Madre mía y mas siendo 2 jejeje que guay!!! Ojalá a mi me pase mas o menos lo mismo me refiero a lo de ganar peso... Jiji porque madre mía como me ponga como una foca.... Jejejeje

CUCU: haber si ya mismito nos das un notición no? Jejeje me alegro que todo vaya bien!!!

Bueno chicas a seguir bien eh!!! Bueno y las demás chicas... Que ha pasado desde que nosotras hemos vuelto a seguir el foro ya no hablan o no entran.... Que ha pasado??

Un beso muy fuerte a todas!!! A seguir bien eh!!!!

A
apanda_4e2649z
13/3/12 a las 17:33

Holaaaa!!!
Pues yo no he entrado mucho pq he estado fatal!! Lo llevo un poco mal jeje aunq mi bebe esta genial, pero me exprime todas las fuerzasss!! Hace una semana y algo nos pasamos la noche en urgencias de san juan de dios... Esq era increible lo q llegue a vomitar!! y me encontraba fatal no, lo siguiente!! Total me hicieron eco y mi peke estaba genial dando volteretas!!!!
A mi me enchufaron una via jeje, me pusieron primperan, luego otra botella de suero y luego otra de potasio pq m hicieron analitica y estaba muy bajita!!
Y bueno he ido mejorando... Tengo mis momentazos pero bueno!!! He estado 3 semanas de baja y hoy he vuelto al trabajo. Bueno pues ya os he soltado el rollo!!
Hoy cumplo 12 semanitas y el viernes tengo eco!!
Asi q ya os cuento a ver q tal!!
UN BESAZOOOO!!!!

A
angeli_5862970
16/3/12 a las 21:18
En respuesta a apanda_4e2649z

Holaaaa!!!
Pues yo no he entrado mucho pq he estado fatal!! Lo llevo un poco mal jeje aunq mi bebe esta genial, pero me exprime todas las fuerzasss!! Hace una semana y algo nos pasamos la noche en urgencias de san juan de dios... Esq era increible lo q llegue a vomitar!! y me encontraba fatal no, lo siguiente!! Total me hicieron eco y mi peke estaba genial dando volteretas!!!!
A mi me enchufaron una via jeje, me pusieron primperan, luego otra botella de suero y luego otra de potasio pq m hicieron analitica y estaba muy bajita!!
Y bueno he ido mejorando... Tengo mis momentazos pero bueno!!! He estado 3 semanas de baja y hoy he vuelto al trabajo. Bueno pues ya os he soltado el rollo!!
Hoy cumplo 12 semanitas y el viernes tengo eco!!
Asi q ya os cuento a ver q tal!!
UN BESAZOOOO!!!!

Hola vanesa
me alegro que ya estés mejor,k faena con suero y todo,pero estás de doce semanas,ya verás que cuando estés de más tiempo estarás mejor!!y A TODAS LAS DEMÁS BESITOOOOOOOSSSSS

I
isa_6431903
26/3/12 a las 9:41

Malas noticias.... ;(
Hola chicas...
Bueno pues el miércoles fui al gine a recoger unos resultados de la prueba del PApiloma.. Y me dijeron que he dado positivo.... Pero me miraron para haber si tenia alguna lesión o verruguit y me dijeron que no, que estaba limpia, ahora tengo que espérame hasta julio para ver si podré empezar a buscar o no....
Hoy x la tarde voy al gine de pago para que me miren otra vez y me expliquen bien en que consiste lo del PApiloma, xk en la s.s no me explicaron nada... Ya os contare...
Vosotras como seguís? Espero que mejor que yo... Un besazo!!!

A
angeli_5862970
26/3/12 a las 18:06
En respuesta a isa_6431903

Malas noticias.... ;(
Hola chicas...
Bueno pues el miércoles fui al gine a recoger unos resultados de la prueba del PApiloma.. Y me dijeron que he dado positivo.... Pero me miraron para haber si tenia alguna lesión o verruguit y me dijeron que no, que estaba limpia, ahora tengo que espérame hasta julio para ver si podré empezar a buscar o no....
Hoy x la tarde voy al gine de pago para que me miren otra vez y me expliquen bien en que consiste lo del PApiloma, xk en la s.s no me explicaron nada... Ya os contare...
Vosotras como seguís? Espero que mejor que yo... Un besazo!!!

Hola asceng
jo tia!yo de ese tema no tengo ni idea!pero si ni tenias nada más raro no creo que pase nada,ya veras,con los avances que hay ahora todo se arregla..ya lo verás guapissima!además que no te puedes quejar de tus amigas ciberchat que casi te vamos a buscar al curro y todo,jajajajaja
yo he apartado el tema hasta octubre,hasta que a mi chico no le digan que está listo,nada de nada,me he apuntado al gym y ahora mi tema es ese,jajajajaja que por cierto estoy super depre porque no aguanto nada!!
un beso a todas y kashaaaaa como vas y vanesa
que esto era barcelonesas buscando positivo.......pero con embarazo incluido wapas

A
apanda_4e2649z
27/3/12 a las 18:44

Hola guapas!!
Asen!! Seguro q se arregla pronto, yo tampoco se mu bien sobre eso pero bueno julio está aki mismo!!
Cucu pues nada a darle duro al gymmm jeje, todo es acostumbrarse!!
Yo estoy de 15 semanas! Me lo ham adelantado una semana por las medidas del peke jeje, me salieron los analisis todo bien y sindrome de down riesgo bajo asi q genial todo.
Mañana tenemos eco a ver si nos dicen lo q es!!! Que tenemos ya unas ganasss jeje
Los vomitos los llevo mejor, pero no acaban de irse, pero bueno estoy bastante mejor!
Un besito guapissss

A
angeli_5862970
27/3/12 a las 21:30

Me alegro chicas
que alegría que esteis tan bién,me alegro mucho wpas,lo de los vomitos vanesa,igual cuando pase un tiempo se pasa,y si no es así dicen que depende de la alimentación mejoran,y kasha esa es tu barrigota(la de la foto)si es así madre mia!!que barriga,jejejejeje y a asceng muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
apanda_4e2649z
29/3/12 a las 15:55

Chicassss
Ayer nos hicimos una eco 3D y es un niñoooooo!!!!! Estamos muyy contentos!! Jeje un besote!!

A
apanda_4e2649z
29/3/12 a las 17:07


Gracias kashaaaa, a ver cuando salimos de dudas si llevas la parejita!!
Un besooooo

M
mirza_9729628
5/4/12 a las 23:56

Vuelvo al foro!!!!
Chicas ya stoy aquii con vosotras, ahora si que puedo decir "estoy buscando" !!! por fin!!
Para poneros al día os diré k dejé las pastillas anticonceptivas el mes pasado y aunque no nos hemos tomado este mes de marzo en serio... tengo 2 días de retraso y muuuchos sintomas raros (que achaco a la warry...) supongo k será normal k se me atrase dsps de haber estado 3 años tomandolas.
Mis sintomas son: sensación de vació en el estómago aunk acabe de comer, salivación y especie de nauseas, sin llegar a vomitar. A ratos me duele un poco los ovarios, sobretodo por las mañanas, y después se me pasa. También tengo sensación como si me pesara la barriga, la tengo un poco dura, no sé...
Tampoco me voy a hacer ilusiones, pero lo escribo por si a alguna chica le sirve para orientarse si después finalmente me quedo embarazada o simplemente era la warry.
Vosotras sentisteis alguno de estos sintomas??

Saludos a todas!!!!

PD: veo que hay otra Vanessa (jeje lo weno abunda!) a ver como lo hacemos para no confudirnosss!!!

M
majda_5336461
21/6/12 a las 19:37

Hola chicas
Hace ya mucho que no entro desde mi perdida, por fin de nuevo me anime a volver a intentarlo y creo que estoy de nuevo, el lunes tengo visita y espero me lo confirmen ...... Que miedo..... Un abrazo a todas.

A
angeli_5862970
22/6/12 a las :38

Hola chicasssss
como vaís,,,,que tal se presentan las vacaciones,yo una mierda pero weno,,todo todo igual,jejejeje osea nada de nada.....kasha ya habrá tenido a los pekes....como estará,,,y a las demás como estaís..

A
apanda_4e2649z
29/6/12 a las 14:21

Hola a todas!!!
Que tal estais??? Kasha ya queda poquito ehhh!! Al final son dos nenes??
Yo estoy de casi 29 semanas, con las calores de la muerte que estan haciendooo!!! Jeje, el sabado pasado nos hicimos la eco 4D y es una pasada!!
Deseando coger las vacaciones estoy, y ya no vuelvo hasta pasada la baja de maternidad!!
Espero que esteis todas bien
Muchos besos!!!

A
ariday_6979118
29/6/12 a las 15:39

Escorpion
hola estoy interesado

M
majda_5336461
23/8/12 a las 9:32
En respuesta a ariday_6979118

Escorpion
hola estoy interesado

Hola
Ya e agregado al grupo face a 3 chicas si alguna falta o quiere mandarme privado con nombre o buscarme y os agrego

M
majda_5336461
23/8/12 a las 10:34
En respuesta a majda_5336461

Hola
Ya e agregado al grupo face a 3 chicas si alguna falta o quiere mandarme privado con nombre o buscarme y os agrego

Ups
Me equivoque de charla jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir