Foro / Maternidad

Barcelobesas buscando positivo!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 23:29
A
apanda_4e2649z
9/1/12 a las 20:59
En respuesta a an0N_861240799z

Bienvenida alias!
Esperemos q este año sea el nuestro Alias,ya veras como si!
Vanessa,ya nos iras contando como te va...q vas x la seguridad social o privado?cuanto tiempo llevabas tu buscando?
Ains..que ganas con que empecemos a dar buenas noticias!!
Besos chicas

Pues mira
Voy por privado, en la SS para que te hagan las pruebas tienes que llevar buscando nose cuanto tiempo!!
Llevamos 6 meses, 7 si me viene la regla el lunes que viene, no es que sea mucho pero queremos quedarnos trankilos, y si hay algun problema solucionarlo lo antes posible! Y sino pues seguir intentandolo... A ver que pasa!

Ver también

A
an0N_861240799z
10/1/12 a las 9:51
En respuesta a apanda_4e2649z

Pues mira
Voy por privado, en la SS para que te hagan las pruebas tienes que llevar buscando nose cuanto tiempo!!
Llevamos 6 meses, 7 si me viene la regla el lunes que viene, no es que sea mucho pero queremos quedarnos trankilos, y si hay algun problema solucionarlo lo antes posible! Y sino pues seguir intentandolo... A ver que pasa!


Pues si,haceis bien...asi va todo mas rapido y seguro...
Teneis mutua?yo me hice de Aliança solo por el tema embarazo x si tambien habia algun problema y claro...comodidad!
Puedo elegir entre Quiron bcn o Corachan porque quiero elegir el ginecologo q tambien pudiera estar en el parto.Asi q hasta q no este embarazada no elegiré centro ni gine xq ya me hice la revision x la seg.soc.en noviembre.
Que os parecen estos centros?algun medico bueno??

E
elisei_5674472
10/1/12 a las 15:24
En respuesta a an0N_861240799z


Pues si,haceis bien...asi va todo mas rapido y seguro...
Teneis mutua?yo me hice de Aliança solo por el tema embarazo x si tambien habia algun problema y claro...comodidad!
Puedo elegir entre Quiron bcn o Corachan porque quiero elegir el ginecologo q tambien pudiera estar en el parto.Asi q hasta q no este embarazada no elegiré centro ni gine xq ya me hice la revision x la seg.soc.en noviembre.
Que os parecen estos centros?algun medico bueno??

No se....
Hola luna!!
Desde cuando tienes el seguro?? Porque supongo q para quedarte embarazada y q el seguro lo cubra tendran q pasar algunos meses no??
Dame mas informacion q me enteresa.
La verdad q la quiron a mi me gusta no he estado nunca pero he sentido hablar muy bien de ella jijijiji
Yo a seis dias de la no hoy he empezado con dolor de tetis a ver a ver...
Y vosotras q??
Vanessaaaaaa como lo llevas??la espera digo...a mi me esta matandooooooo jejejeje pero este mes si no tengo falta no hay TE hasta por lo menos 3 o 4 dias!!!jejejeje
Bueno wapissimas!!!
Un besazo a todaaaas y a trabajar mucho jejejeee

D
dragos_6480125
10/1/12 a las 15:56

Soy nueva en el foro!
Hola chicas yo también soy de Barcelona!

os comento mi situación...
Tengo 26 años, hace 3 años que vivo con mi novio y desde hace 2 meses estoy en el paro... comentaros que me gustaría casarme y tener un hijo, pero mi novio no es muy partidario del "bodorrio" aún que le digo que no es necesario celebrarlo sigue siendo reacio al compromiso, en cambio sí está decidido a ir a por un bebé.

La verdad que tengo muchas ganas de tener un bebé, pero no se si es el momento (por mí situación laboral), en cambio pienso que si lo es para poder dedicar más tiempo a este niñ@.
¿Qué me decís? ¿Es el momento de tener un bebé? ¿Sería conveniente casarme antes o hacerme pareja de hecho?

A
an0N_861240799z
10/1/12 a las 16:24
En respuesta a elisei_5674472

No se....
Hola luna!!
Desde cuando tienes el seguro?? Porque supongo q para quedarte embarazada y q el seguro lo cubra tendran q pasar algunos meses no??
Dame mas informacion q me enteresa.
La verdad q la quiron a mi me gusta no he estado nunca pero he sentido hablar muy bien de ella jijijiji
Yo a seis dias de la no hoy he empezado con dolor de tetis a ver a ver...
Y vosotras q??
Vanessaaaaaa como lo llevas??la espera digo...a mi me esta matandooooooo jejejeje pero este mes si no tengo falta no hay TE hasta por lo menos 3 o 4 dias!!!jejejeje
Bueno wapissimas!!!
Un besazo a todaaaas y a trabajar mucho jejejeee

Ufff por fin en casa!

A ver yo me hice de la mutua Aliança.tienes q esperar 10 meses para el parto pero el embarazo te lo cubre desde primer dia,las ecos a los 3 meses de darte de alta..a mi me parece q es la mejor calidad-precio pero claro cada una dira bueno de la suya...
A mi en principio me llama atencion Quiron pero tb me han hablado bien de Corachan...pero estoy muy perdida con los gines asi q si conoceis alguno...me han dicho q mire uno q tb sea obstetra para q pueda estar en el parto.
Bueno chicas q acabeis de tener buen dia y animos!!Kesha muuucha suerte!!!a ver si eres la primera en darnos buenas noticias

A
apanda_4e2649z
10/1/12 a las 16:25

Buenas!!
luna si tengo mutua pero las pruebas de infertilidad no entran... Asi q hemos ido a la corachan pq voy de parte de sanitas y por lo menos las dos primeras visitas son gratis, y la analitica me entra por la mutua.. Yo tmb tengo para elegir, quiron, corachan, dexeus... Supongo q quiron, pero yo llevo un mes apuntada y para el parto t piden 10 meses de carencia asi q dependiendo de cuando me kede podre ir por la mutua o por SS, las visitas al gine su ke entran.
betka lo llevo bien, no estoy muy nerviosa pq seguro q me baja, como siempre!! Asi que nada intento no darle muchas vueltas. Ademas cmo cuando me venga me hare la analitica para ver si todo esta bien, pues nada, a ver q pasa.
Besos guapass!!

A
an0N_861240799z
10/1/12 a las 16:33
En respuesta a dragos_6480125

Soy nueva en el foro!
Hola chicas yo también soy de Barcelona!

os comento mi situación...
Tengo 26 años, hace 3 años que vivo con mi novio y desde hace 2 meses estoy en el paro... comentaros que me gustaría casarme y tener un hijo, pero mi novio no es muy partidario del "bodorrio" aún que le digo que no es necesario celebrarlo sigue siendo reacio al compromiso, en cambio sí está decidido a ir a por un bebé.

La verdad que tengo muchas ganas de tener un bebé, pero no se si es el momento (por mí situación laboral), en cambio pienso que si lo es para poder dedicar más tiempo a este niñ@.
¿Qué me decís? ¿Es el momento de tener un bebé? ¿Sería conveniente casarme antes o hacerme pareja de hecho?

Hola mujercitas!
Bienvenida mujercitas!
A ver,a mi me pasa algo parecido...no hay manera de bodorrio!!jeje
Yo creo q para tener un niño se han de tener ingresos,pero si tu pareja cobra "bien"no tiene xq ser un impedimento solo q tener un crio son muchos gastos tb mas imprevistos pero bueno,cada persona sabe sus numeros.
Yo creo q hacerse pareja de hecho o nada es mas o menos lo mismo,asi q sigo soltera!!aunque si quieres algo "light"esta la boda civil q conque vayan 2 testigos apañado
Pero ante tooooodo,decidas lo q decidas estate segura!q es para toda la vida,el niño y el marido(jeje)

A
apanda_4e2649z
10/1/12 a las 16:44
En respuesta a dragos_6480125

Soy nueva en el foro!
Hola chicas yo también soy de Barcelona!

os comento mi situación...
Tengo 26 años, hace 3 años que vivo con mi novio y desde hace 2 meses estoy en el paro... comentaros que me gustaría casarme y tener un hijo, pero mi novio no es muy partidario del "bodorrio" aún que le digo que no es necesario celebrarlo sigue siendo reacio al compromiso, en cambio sí está decidido a ir a por un bebé.

La verdad que tengo muchas ganas de tener un bebé, pero no se si es el momento (por mí situación laboral), en cambio pienso que si lo es para poder dedicar más tiempo a este niñ@.
¿Qué me decís? ¿Es el momento de tener un bebé? ¿Sería conveniente casarme antes o hacerme pareja de hecho?

Bienvenida guapa!!
Que tal! Pues a ver, yo pienso que para tener un niño no hace falta casarse lo puedes hacer mas adelate... Pero por ejemplo mi marido queria casarse antes, asi que llevo casasa desde septiembre jeje, por el ayuntamiento, pero super chulo, dnd yo vivo hay un parke muy bonito y alli un "mini palacio" pues nos casamos alli, ademas mis padres me alkilaron una carroza con caballos!! Jeje algo increible vaya...
Total q me voy por las ramas!! Pareja de hecho y nada es mas o menos lo mismo, por eso nos casamos nosotros.
Y lo de buscar el bebe en el paro... Pues ya soys vosotros los q lo teneis q valorar, depende de lo q cobre tu pareja, nose, solo lo podeis saber vosotros si podeis afrontar los gastos q conlleva un bebe.
Un besito guapa!

M
majda_5336461
10/1/12 a las 20:25

Hola
Gracias x la bienvenida, yo llevo ya año y medio en busca el año pasado me quede pero lo perdí así que ahora estoy un poco miedosa, me toca el día 14 y llevo esta semana con dolor de pechos y no quiero hacerme ilusiones, ya sabéis luego se pasa mal, yo vivo en viladecans así q voy al gine del policlinic bueno wapas seguro que este será nuestro año ya que seguro es lo que todas pedimos a este nuevo año.

D
dragos_6480125
11/1/12 a las 16:30
En respuesta a apanda_4e2649z

Bienvenida guapa!!
Que tal! Pues a ver, yo pienso que para tener un niño no hace falta casarse lo puedes hacer mas adelate... Pero por ejemplo mi marido queria casarse antes, asi que llevo casasa desde septiembre jeje, por el ayuntamiento, pero super chulo, dnd yo vivo hay un parke muy bonito y alli un "mini palacio" pues nos casamos alli, ademas mis padres me alkilaron una carroza con caballos!! Jeje algo increible vaya...
Total q me voy por las ramas!! Pareja de hecho y nada es mas o menos lo mismo, por eso nos casamos nosotros.
Y lo de buscar el bebe en el paro... Pues ya soys vosotros los q lo teneis q valorar, depende de lo q cobre tu pareja, nose, solo lo podeis saber vosotros si podeis afrontar los gastos q conlleva un bebe.
Un besito guapa!

Hola vanessa
Qué tal? Yo quisiera tener una boda Civil, con mi vestido de novia... pero creo que tendré que esperar. Se que no es necesario casarse, pero así evitaría muchos comentarios (me entiendes, no?) Donde te casaste? Yo tb soy de Barcelona!

Y lo del bebé... a día de hoy creemos que sí podríamos afrontarlo, pero como siempre, nunca sabes lo que te puede pasar así que... Lo bueno es que tengo sobrinos pequeños, ya no me tengo que preocupar de carritos, tronas, cunas... que barato no es!

D
dragos_6480125
11/1/12 a las 16:34
En respuesta a an0N_861240799z

Hola mujercitas!
Bienvenida mujercitas!
A ver,a mi me pasa algo parecido...no hay manera de bodorrio!!jeje
Yo creo q para tener un niño se han de tener ingresos,pero si tu pareja cobra "bien"no tiene xq ser un impedimento solo q tener un crio son muchos gastos tb mas imprevistos pero bueno,cada persona sabe sus numeros.
Yo creo q hacerse pareja de hecho o nada es mas o menos lo mismo,asi q sigo soltera!!aunque si quieres algo "light"esta la boda civil q conque vayan 2 testigos apañado
Pero ante tooooodo,decidas lo q decidas estate segura!q es para toda la vida,el niño y el marido(jeje)

Hola luna!
Sé la opción de la Boda Civil, pero a mi novio, eso de firmar parace que no le acaba de hacer gracia... en cambio si quiere tener niños ( más atadura que un niño, que hay??) En fin, son hombres... (jeje)

Tu andas buscando un baby?

A
apanda_4e2649z
11/1/12 a las 17:23
En respuesta a dragos_6480125

Hola vanessa
Qué tal? Yo quisiera tener una boda Civil, con mi vestido de novia... pero creo que tendré que esperar. Se que no es necesario casarse, pero así evitaría muchos comentarios (me entiendes, no?) Donde te casaste? Yo tb soy de Barcelona!

Y lo del bebé... a día de hoy creemos que sí podríamos afrontarlo, pero como siempre, nunca sabes lo que te puede pasar así que... Lo bueno es que tengo sobrinos pequeños, ya no me tengo que preocupar de carritos, tronas, cunas... que barato no es!

Hola guapi
Pues me casé en cornella que es donde vivimos jeje, y la verdad q yo nunca pensé en casarme, no keria, pero al conocerlo a él todo cambió jeje, y la verdad fue uno de los dias mas bonitos de mi vida!! Y vestida de blanco y los dos muy aconjuntados pq él se compró el traje en la misma tienda q yo, entonces la chica le aconsejó que cogerse jeje, fue muy bien la verdad!
Y ahora pues ya llevamos 6 meses buscando nuestro peke!! Nos pusimos antes de la boda, pero aún nada!
Tambien hemos reformado todo el piso, lo tenemos todo a punto y a la espera de nuestro bebe!! Jeje

A
an0N_861240799z
11/1/12 a las 17:56
En respuesta a dragos_6480125

Hola luna!
Sé la opción de la Boda Civil, pero a mi novio, eso de firmar parace que no le acaba de hacer gracia... en cambio si quiere tener niños ( más atadura que un niño, que hay??) En fin, son hombres... (jeje)

Tu andas buscando un baby?


Pues si!jejeje aunque no se yo la hipoteca sigue muy de cerca a lo del niño para atar a un chico jaja

D
dragos_6480125
11/1/12 a las 18:09
En respuesta a an0N_861240799z


Pues si!jejeje aunque no se yo la hipoteca sigue muy de cerca a lo del niño para atar a un chico jaja


Nosotros estamos de alquiler, que hoy en día creo que es lo mejor...

A
an0N_861240799z
11/1/12 a las 21:49
En respuesta a dragos_6480125


Nosotros estamos de alquiler, que hoy en día creo que es lo mejor...

Te entiendo...
Nosotros no queremos hipoteca ni en pintura!tb estamos de alquiler... Da miedo meterse ahora en una

M
mihaly_8989053
11/1/12 a las 21:56
En respuesta a majda_5336461

Hola
Gracias x la bienvenida, yo llevo ya año y medio en busca el año pasado me quede pero lo perdí así que ahora estoy un poco miedosa, me toca el día 14 y llevo esta semana con dolor de pechos y no quiero hacerme ilusiones, ya sabéis luego se pasa mal, yo vivo en viladecans así q voy al gine del policlinic bueno wapas seguro que este será nuestro año ya que seguro es lo que todas pedimos a este nuevo año.

Nuka90
Claro q sera nuestro año ,yo tambien soy de barcelona y llevo meses buscando tuve 2 abortos el aÑo pasado asi q este tiene que ser besos y animo.

M
majda_5336461
12/1/12 a las 9:44

Ayuda
Hola quería preguntaros una cosa y es que no se desde cuando contar la regla me vino el día 14 pero poca hasta el 16 que fue abundante si cuento desde el 14 llevo 29 dias si lo ago con el 16 seria 27, que opináis, muchas gracias.

A
apanda_4e2649z
12/1/12 a las 10:34
En respuesta a majda_5336461

Ayuda
Hola quería preguntaros una cosa y es que no se desde cuando contar la regla me vino el día 14 pero poca hasta el 16 que fue abundante si cuento desde el 14 llevo 29 dias si lo ago con el 16 seria 27, que opináis, muchas gracias.

Buff
Pues ni idea.... Yo contaría desde cuando te vino bien no? Nolose... Q mi nunca me ha pasado eso, el primer día ya me viene bien asi q nose que decirte! De todas formas, que es para hacerte un test?

A
an0N_861240799z
12/1/12 a las 10:39
En respuesta a majda_5336461

Ayuda
Hola quería preguntaros una cosa y es que no se desde cuando contar la regla me vino el día 14 pero poca hasta el 16 que fue abundante si cuento desde el 14 llevo 29 dias si lo ago con el 16 seria 27, que opináis, muchas gracias.

Opinión
Yo contaria desde el primer dia aunque sea poca...xq la cantidad no es lo q te dice q no esta fecundado el ovulo sino q en el momento q ya sangras aunque sea poco es q el ovulo no está fecundado...
Vamos,esa es mi opinion...

A
an0N_861240799z
12/1/12 a las 10:41
En respuesta a mihaly_8989053

Nuka90
Claro q sera nuestro año ,yo tambien soy de barcelona y llevo meses buscando tuve 2 abortos el aÑo pasado asi q este tiene que ser besos y animo.

Hola nuka
Bienvenida!!siii,veras como dentro de unos mesecillos empezamos a cantar positivos!!!

M
majda_5336461
12/1/12 a las 17:34
En respuesta a apanda_4e2649z

Buff
Pues ni idea.... Yo contaría desde cuando te vino bien no? Nolose... Q mi nunca me ha pasado eso, el primer día ya me viene bien asi q nose que decirte! De todas formas, que es para hacerte un test?

En parte
Es para eso y para saber cuando ovulo también para hacer los deberes jeje gracias a las dos ..... Esperare un par de dias haber si hay suerte

A
angeli_5862970
12/1/12 a las 20:27
En respuesta a apanda_4e2649z

Buenas!!
luna si tengo mutua pero las pruebas de infertilidad no entran... Asi q hemos ido a la corachan pq voy de parte de sanitas y por lo menos las dos primeras visitas son gratis, y la analitica me entra por la mutua.. Yo tmb tengo para elegir, quiron, corachan, dexeus... Supongo q quiron, pero yo llevo un mes apuntada y para el parto t piden 10 meses de carencia asi q dependiendo de cuando me kede podre ir por la mutua o por SS, las visitas al gine su ke entran.
betka lo llevo bien, no estoy muy nerviosa pq seguro q me baja, como siempre!! Asi que nada intento no darle muchas vueltas. Ademas cmo cuando me venga me hare la analitica para ver si todo esta bien, pues nada, a ver q pasa.
Besos guapass!!

Tema sanitas
chicas yo tengo sanitas y me han echo todas las pruebas de fertilidad,yo me visito en ginex y estoy muy agusto cn todo el equipo

E
elisei_5674472
12/1/12 a las 20:39
En respuesta a majda_5336461

Ayuda
Hola quería preguntaros una cosa y es que no se desde cuando contar la regla me vino el día 14 pero poca hasta el 16 que fue abundante si cuento desde el 14 llevo 29 dias si lo ago con el 16 seria 27, que opináis, muchas gracias.

Alias
Holaaa pues yo lo haria desde el 1 dia aunque sea poca regla la q te vino es el momento q empiezas un ciclo nuevo.
Bueno espero q te sea de ayuda.
Besitoooos!!!!

A
apanda_4e2649z
13/1/12 a las 10:03

Positivoooooooo!!!!!
Chicas a falta de 3 dias de la regla no podia mas y me he hecho esta mañana el clearblue!! Me ha salido Embarazada 1-2 estoy flipando!!!

M
majda_5336461
13/1/12 a las 10:30
En respuesta a apanda_4e2649z

Positivoooooooo!!!!!
Chicas a falta de 3 dias de la regla no podia mas y me he hecho esta mañana el clearblue!! Me ha salido Embarazada 1-2 estoy flipando!!!

Felicidadessssss
Que bien wapa ahora a cuidarse, descansa y come bien y sobre todo que te mimennnnn jeje bsos

A
apanda_4e2649z
13/1/12 a las 11:21
En respuesta a majda_5336461

Felicidadessssss
Que bien wapa ahora a cuidarse, descansa y come bien y sobre todo que te mimennnnn jeje bsos

Gracias guapaaaaa
Eso q me mimen jiji ahora espero q todo vaya bien!!

M
mihaly_8989053
13/1/12 a las 12:12

Felecidadessssssss vanessa!!!
me alegro muchisimo cuidate mucho guapa.aa y cuentanos as tenido sintomas o igual q cuando te vaja cuenta cuenta .lo dicho cuidate y disfruta cada momento.

A
an0N_861240799z
13/1/12 a las 14:38
En respuesta a apanda_4e2649z

Gracias guapaaaaa
Eso q me mimen jiji ahora espero q todo vaya bien!!

Oeeeeeee!!!
Felicidades!!!!!ya tenemos el primer bebe de 2012!!!veis como este año va a ser el nuestro?!que bien!cuidate mucho y ves contandonos q tal todo!un besazo mami!!

M
majda_5336461
13/1/12 a las 18:34

Duda
Hola me acabo de hacer un test y me sale una rayita muy clarita y no se que pensar casi ni se ve, que nervios que pensáis......

A
an0N_861240799z
13/1/12 a las 18:49
En respuesta a majda_5336461

Duda
Hola me acabo de hacer un test y me sale una rayita muy clarita y no se que pensar casi ni se ve, que nervios que pensáis......

Iria corriendo a la farmacia
Para comprar otra prueba!!! Jejeje y nos cuentas!cuantas emociones hoy jejeje

M
majda_5336461
13/1/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_861240799z

Iria corriendo a la farmacia
Para comprar otra prueba!!! Jejeje y nos cuentas!cuantas emociones hoy jejeje

Positivo
Positivo se a ido poniendo mas oscura así q el lunes al medico a confirmarlo eso es lo que hace la impaciencia lo hemos mirado pronto jeje hace un momento me dice mi marido ehhh que esto esta la línea mas fuerte jeje bsos

A
apanda_4e2649z
13/1/12 a las 19:53

Guapas!!
Gracias preciosas!!!!!
Alias nose! Yo me he echo el clearblue! Y la regla me tocaba para el 16....
Nuka sintomas no muchos la verdad, un mareo pero cmo a veces me mareo... Y algun pinchazo en ovarios y barriga, ahora m duelen un pokito los riñones tmb. Y bueno yo hace tiempo tenia ardores, y ultimamente se me habian pasado y hace unos días q me volvieron un pokito mas fuertes, pero vamos nada raro!! Solo los pinxazos!!

M
majda_5336461
13/1/12 a las 20:04
En respuesta a apanda_4e2649z

Guapas!!
Gracias preciosas!!!!!
Alias nose! Yo me he echo el clearblue! Y la regla me tocaba para el 16....
Nuka sintomas no muchos la verdad, un mareo pero cmo a veces me mareo... Y algun pinchazo en ovarios y barriga, ahora m duelen un pokito los riñones tmb. Y bueno yo hace tiempo tenia ardores, y ultimamente se me habian pasado y hace unos días q me volvieron un pokito mas fuertes, pero vamos nada raro!! Solo los pinxazos!!

Hola
Bueno yo me lo e ido a hacer porque llevo dos dias con pinchazos y dolor en pechos y hoy me a rematado las nauseas así que estoy contenta con el positivo ahora me toca cuidarme en el trabajo bueno chicas os cuento el lunes cuando vuelva del medico.

A
apanda_4e2649z
13/1/12 a las 20:18
En respuesta a majda_5336461

Hola
Bueno yo me lo e ido a hacer porque llevo dos dias con pinchazos y dolor en pechos y hoy me a rematado las nauseas así que estoy contenta con el positivo ahora me toca cuidarme en el trabajo bueno chicas os cuento el lunes cuando vuelva del medico.

Alias!!
Pq no te haces el clearblue?? Si a mi m lo ha detectado a tres dias de la falta a ti aun mas!!

E
elisei_5674472
13/1/12 a las 22:32
En respuesta a apanda_4e2649z

Guapas!!
Gracias preciosas!!!!!
Alias nose! Yo me he echo el clearblue! Y la regla me tocaba para el 16....
Nuka sintomas no muchos la verdad, un mareo pero cmo a veces me mareo... Y algun pinchazo en ovarios y barriga, ahora m duelen un pokito los riñones tmb. Y bueno yo hace tiempo tenia ardores, y ultimamente se me habian pasado y hace unos días q me volvieron un pokito mas fuertes, pero vamos nada raro!! Solo los pinxazos!!

Enhorabuena vanessa
Que guay!!!!!!ahora a cuidarte muuuuucho ehhh q ilusion me ha echo!!!
Yo q este mes no queria hacermelo antes de tiempo me estan entrando ganas!!!aggggg
Mañana os cuento a ver si me lo hago o no. Dame sueeeeerteeeee jijijiji.bueno un besazo!!!!
Muaaaaaaa

A
apanda_4e2649z
13/1/12 a las 23:35
En respuesta a elisei_5674472

Enhorabuena vanessa
Que guay!!!!!!ahora a cuidarte muuuuucho ehhh q ilusion me ha echo!!!
Yo q este mes no queria hacermelo antes de tiempo me estan entrando ganas!!!aggggg
Mañana os cuento a ver si me lo hago o no. Dame sueeeeerteeeee jijijiji.bueno un besazo!!!!
Muaaaaaaa

Betka!!!
Muchisima suerteee!!!!! Que día te tiene que venir??

E
elisei_5674472
14/1/12 a las :19
En respuesta a apanda_4e2649z

Betka!!!
Muchisima suerteee!!!!! Que día te tiene que venir??

Jejeje vanessa
Igual q a tiiiii no te acuerdas??por eso te lo digo!!! Ya ire informando.
Muaaaaaaaa

A
apanda_4e2649z
14/1/12 a las 11:36
En respuesta a elisei_5674472

Jejeje vanessa
Igual q a tiiiii no te acuerdas??por eso te lo digo!!! Ya ire informando.
Muaaaaaaaa

Es verdad!!
Perdona jeje, a la vez que lo puse pensé (creo q nos tenia q venir a las dos a la vez) jajaja, te vas a esperar? Yo esq no pudeee!!! Nose pq, nunca me habia hecho ub test de embarazo eh! Aun asi la semana q viene lo repito, meda miedo q no haya salido bien! Jeje

D
dragos_6480125
14/1/12 a las 13:51
En respuesta a apanda_4e2649z

Positivoooooooo!!!!!
Chicas a falta de 3 dias de la regla no podia mas y me he hecho esta mañana el clearblue!! Me ha salido Embarazada 1-2 estoy flipando!!!

Felicidades!
Cuanto hace que lo buscabas?
Ahora solo toca cuidarse mucho! Ya no iras contando!

un besooo

M
mihaly_8989053
14/1/12 a las 14:00

Felicidades alias
que bien dos positivos ya que bien empezamos el año felicidades cuidate mucho.

M
majda_5336461
14/1/12 a las 19:13
En respuesta a mihaly_8989053

Felicidades alias
que bien dos positivos ya que bien empezamos el año felicidades cuidate mucho.

Gracias
Hola el lunes iré a mi medico para q me lo confirme aunque el test y los sintomas no dejan muchas dudas jeje mi marido el poblé no se lo cree y no se fía de los predictor así q el lunes se convencerá cuando se lo diga el medico bsos

E
elisei_5674472
14/1/12 a las 19:31

Felicidades alias
Nena lo siento por no darte la enhorabuena pero esque no me habia dado cuenta como lo miro con el mobil no me salia.
Bueno ahora a cuidarse muuuucho eh y ya nos ireis diciendo los sintomas ehhh!!!
Yo supongo q me esperare a la falta porque de momento tengo sintomas de regla .
Un besazooooo a todas!!!
Muaaaaaaaa

M
majda_5336461
14/1/12 a las 20:44
En respuesta a elisei_5674472

Felicidades alias
Nena lo siento por no darte la enhorabuena pero esque no me habia dado cuenta como lo miro con el mobil no me salia.
Bueno ahora a cuidarse muuuucho eh y ya nos ireis diciendo los sintomas ehhh!!!
Yo supongo q me esperare a la falta porque de momento tengo sintomas de regla .
Un besazooooo a todas!!!
Muaaaaaaaa

Gracias
Hola pues los sintomas an sido diferentes q en el otro embarazo yo hace una semana q llevaba con dolor en pechos y esta semana ya con nauseas por eso me e echo el test, en cambio en el otro me lo ice cuando llevaba 5 de retraso ya que tenía molestias de regla aunque menos intensa y me sentía humeda así q asta q no me empezaron a doler los pechos no me la hice, espero q tengas mucha suerte bsos

A
apanda_4e2649z
14/1/12 a las 22:21
En respuesta a elisei_5674472

Felicidades alias
Nena lo siento por no darte la enhorabuena pero esque no me habia dado cuenta como lo miro con el mobil no me salia.
Bueno ahora a cuidarse muuuucho eh y ya nos ireis diciendo los sintomas ehhh!!!
Yo supongo q me esperare a la falta porque de momento tengo sintomas de regla .
Un besazooooo a todas!!!
Muaaaaaaaa


Pues yo sitomas ninguno!! Asi q nose.. Alomejor un poco de acidez y algun mareo pero vaya, nada como para pensar q estaba embarazada jeje, m hice el test antes de la falta por curiosidad... Me he comprado otro pero este es d los normales mañana me lo hago jeje

E
elisei_5674472
16/1/12 a las 20:11

Wapaaaas
Bueno chicas hoy me tendria q haber venido la pero de momento...NI RASTRO :
De momento no quiero hacerme ilusiones porque aun me puede venir. Me he comprado un clearblue pero de momento no me lo hare so hay novedades ya os dire.
Como vais las preñis??
Bueno y a las que lo estais intentado muchaaaaaa suerte!!!!
Muaaaaaa

M
majda_5336461
16/1/12 a las 20:22
En respuesta a elisei_5674472

Wapaaaas
Bueno chicas hoy me tendria q haber venido la pero de momento...NI RASTRO :
De momento no quiero hacerme ilusiones porque aun me puede venir. Me he comprado un clearblue pero de momento no me lo hare so hay novedades ya os dire.
Como vais las preñis??
Bueno y a las que lo estais intentado muchaaaaaa suerte!!!!
Muaaaaaa

Hola
Espero q no te venga la guarri jeje, yo e ido hoy a la clínica me an echo la prueba pero como no la ve bien ya que son pocos dias de retraso, mañana toca análisis para estar seguras, lo malo es que me a encontrado infección así que me tengo que mirar, bueno yo sigo con mis nauseas hambre y sueño nos vemos.

A
apanda_4e2649z
16/1/12 a las 21:12
En respuesta a elisei_5674472

Wapaaaas
Bueno chicas hoy me tendria q haber venido la pero de momento...NI RASTRO :
De momento no quiero hacerme ilusiones porque aun me puede venir. Me he comprado un clearblue pero de momento no me lo hare so hay novedades ya os dire.
Como vais las preñis??
Bueno y a las que lo estais intentado muchaaaaaa suerte!!!!
Muaaaaaa

Betka!!
Ojala no te venga!!! Pero pq no t haces mañana el clearblue?? T lo detecta antes de la falta!!

E
elisei_5674472
17/1/12 a las 13:47

Blanco nuclear
Hola wapaaaaaas!!!!
Pues sigo igual y estoy loca por hacerme un test pero ya me echo muuuuuchas ilusiones y si ahora me sale q no...ya sabeis lo que pasa!!!
Yo creo q si lo estoy porque soy super regular pero siempre puede ser una mala jugada
Tengo el test en la mesilla si me animo luego me lo hago y os digo ok
Un besazo a todas y gracias por poderme desahogar.
Muaaaaaaaa

A
apanda_4e2649z
17/1/12 a las 14:57
En respuesta a elisei_5674472

Blanco nuclear
Hola wapaaaaaas!!!!
Pues sigo igual y estoy loca por hacerme un test pero ya me echo muuuuuchas ilusiones y si ahora me sale q no...ya sabeis lo que pasa!!!
Yo creo q si lo estoy porque soy super regular pero siempre puede ser una mala jugada
Tengo el test en la mesilla si me animo luego me lo hago y os digo ok
Un besazo a todas y gracias por poderme desahogar.
Muaaaaaaaa

Betka
HAZTELO YAAAAA POR DIOS!! jajajaja suerte!!

A
an0N_861240799z
17/1/12 a las 16:06
En respuesta a elisei_5674472

Blanco nuclear
Hola wapaaaaaas!!!!
Pues sigo igual y estoy loca por hacerme un test pero ya me echo muuuuuchas ilusiones y si ahora me sale q no...ya sabeis lo que pasa!!!
Yo creo q si lo estoy porque soy super regular pero siempre puede ser una mala jugada
Tengo el test en la mesilla si me animo luego me lo hago y os digo ok
Un besazo a todas y gracias por poderme desahogar.
Muaaaaaaaa

haztelo yaaaa...
...qué nervios!!!jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir