Foro / Maternidad

Barcelobesas buscando positivo!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 23:29
A
angeli_5862970
10/12/11 a las 19:10
En respuesta a apanda_4e2649z

Bon dia guapas!!
Kasha, vaya por dios, pensaba que nos darias una buena noticia... Pero bueno, me alegro qe hayas renovado energias y estes preparada para la siguiente, qe ya veras como va mejor animo guapa!!

Cucu, tu como vas?? Para cuando tu proxima no warri?? Si os parece hacemos una lista para ir un poco al dia de como vamos!!
Os parece bien poner NOMBRE, MB(meses buscando) y la fecha de la NO warri jeje
Por ejemplo:

FUTURAS EMBARAZADAS!!!

KASHA....MB??....????
BETKA...3MB....21 DICIEMBRE
VANESSA...5MB...22 DICIEMBRE
CUCU...MB???...23 DICIEMBRE(por tu ultima regla mas o menos no?)
VANESHA....MB???...????
NANEITA....MB???...???
DOFINETA...MB??...???

EMBARAZADAS!!

ASCEN... FP??? (fecha aprox. Parto)
MYGD...FP???

Como lo veis?? Ir actualizandolo con vuestras fechas y asi estamos al dia!! Si me dejo alguna qe se añada!! O ir poniendolo y voy actualizando la lista!!

Besos a todas!!!!!

Lista
me vino el 1 de este mes!tengo 29 años y lleare buscando un año y tres meses.

Ver también

A
apanda_4e2649z
10/12/11 a las 21:03
En respuesta a elisei_5674472

Vannesaa felicidades!!!!
Muchas felicidades nenaaaa espero q disfrutes mucho de tu dia y de aqui poco tengas un super postivo de regalooooo
Hola kasha gracias x la bienvenida y cuentame un poco de ti.
Besazoooos!!!!

Gracias guapaa!!
Que no lo habia visto!! jeje, muchisimas gracias, a ver si de regalo me he llevado el positivo jejeje, lo sabremos en un poquitoo!!
Un besazo guapiiii

A
apanda_4e2649z
10/12/11 a las 21:10

Lista!!
FUTURAS EMBARAZADAS!!!

KASHA....MB??....????
BETKA...3MB....que no venga...21 DICIEMBRE
VANESSA...5MB...que no venga...22 DICIEMBRE
CUCU...15MB...que no venga...28 DICIEMBRE (Si me equivoco dimelo para cambiarlo!! jeje)
NANEITA....MB???...???
DOFINETA...MB??...???

EMBARAZADAS!!

ASCEN... FP??? (fecha aprox. Parto)
MYGD...FP???

A
angeli_5862970
11/12/11 a las :56
En respuesta a apanda_4e2649z

Lista!!
FUTURAS EMBARAZADAS!!!

KASHA....MB??....????
BETKA...3MB....que no venga...21 DICIEMBRE
VANESSA...5MB...que no venga...22 DICIEMBRE
CUCU...15MB...que no venga...28 DICIEMBRE (Si me equivoco dimelo para cambiarlo!! jeje)
NANEITA....MB???...???
DOFINETA...MB??...???

EMBARAZADAS!!

ASCEN... FP??? (fecha aprox. Parto)
MYGD...FP???

Mas o menos
Llevo ese tiempo lo k pasa k a mi chico le operaron d varices testiculares en julio,ese era nuertro problema d infertilidad!osea k en siasce llevamos 4 meses pero entre todo 15 jejeje

E
elisei_5674472
12/12/11 a las :10
En respuesta a apanda_4e2649z

Lista!!
FUTURAS EMBARAZADAS!!!

KASHA....MB??....????
BETKA...3MB....que no venga...21 DICIEMBRE
VANESSA...5MB...que no venga...22 DICIEMBRE
CUCU...15MB...que no venga...28 DICIEMBRE (Si me equivoco dimelo para cambiarlo!! jeje)
NANEITA....MB???...???
DOFINETA...MB??...???

EMBARAZADAS!!

ASCEN... FP??? (fecha aprox. Parto)
MYGD...FP???

8 diaaas!!!!
Me quedan 8 dias para a no me venga la warry la verdad q no tengo ningun sintoma de nada ni dolor de pechos ni de barriga ni nada ya deberia de tener sintomas no???o aun es pronto??lo unico q he notado algo es dolor de cabeza pero nada mas.
Bueno ya os ire contando y vosotras como vais, espero q mejor q yo porque creo q este mes tampoco
Un besazo a todaaaas!!!!

A
apanda_4e2649z
13/12/11 a las 18:25

Hola chicas!!!
Que tal?? Como vais?? Bueno pasaba a saludaros y ver que tal todo!! Yo hoy me he compraso por internet unos test de ovulación, ya que el clearblue es muy caro y solo vienen 7 tiras... Y ni este mes ni el pasado acerté, a ver si cn los nuevos tengo mas suerte ya q vienen bastantes tiras mas! Jeje
Bueno guapas, un besito!!!!

I
isa_6431903
14/12/11 a las 8:31

Perdonad!!
Hola chicas, perdonad x haber estado tanto tiempo ausente... Os cuento;
Pues resulta que empeze a sangrar un día y fui al hospital como la hormona del embarazo en sangre estaba alta, me tenían que hacer un control en urgencias cada 48h, he estado yendo hasta el lunes 12/12/11, y me dijeron que era un aborto y me tenían que hacer in legrado, me dieron hora para ayer a las 8h de la mañana para hacerme lo, salí ayer a las 18:30h, estoy bastante triste y un poco chafailla, pero bueno es normal... Espero que todas estéis bien y cantéis el positivo ya mismo! Un besazo muy fuerte a todas y lo siento x no haberme metido mas...

A
apanda_4e2649z
14/12/11 a las 9:56
En respuesta a isa_6431903

Perdonad!!
Hola chicas, perdonad x haber estado tanto tiempo ausente... Os cuento;
Pues resulta que empeze a sangrar un día y fui al hospital como la hormona del embarazo en sangre estaba alta, me tenían que hacer un control en urgencias cada 48h, he estado yendo hasta el lunes 12/12/11, y me dijeron que era un aborto y me tenían que hacer in legrado, me dieron hora para ayer a las 8h de la mañana para hacerme lo, salí ayer a las 18:30h, estoy bastante triste y un poco chafailla, pero bueno es normal... Espero que todas estéis bien y cantéis el positivo ya mismo! Un besazo muy fuerte a todas y lo siento x no haberme metido mas...

Ascen lo siento..
Como estas guapa??? Vaya... Me sabe fatal.. Pero aqui me tienes para lo que necesites, arriba ese ánimo que la próxima irá genial!! Tienes que esperar mucho para volver a buscar? Un abrazo enormeee!!

E
elisei_5674472
14/12/11 a las 18:30

Animo ascen
Hola Ascen creo q eres la fundadora de este foro lo siento muchissimo nadie dijo q este camino seria facil pero para eso estamos para ayudarnos en este mismo objetivo te mando muchos besos y mucha fuerza para ser fuerte.
Un beso!!!

A
apanda_4e2649z
14/12/11 a las 19:01


Hola chicas, os cuento...
Hace unos días tengo molestias como de regla, los ovarios, riñones.... El tema es que no me toca hasta el 22, y yo soy muy regular, mis ciclos son de 28 dias, como mucho de 27 o 29, pero no más.
Hoy a mediodia he ido al baño y al limpiarme habia un pokito de sangre roja, luego he vuelto a ir y como habia flujo era rosado flojito... Entonces nose que pasa, si esque me va a venir la regla pero esque que se me adelante una semana es super raro, aunque bueno.. Todo puede ser asi que esperaré... Ya os contaré si me viene o no...
Besos!!

E
elisei_5674472
14/12/11 a las 20:54
En respuesta a apanda_4e2649z


Hola chicas, os cuento...
Hace unos días tengo molestias como de regla, los ovarios, riñones.... El tema es que no me toca hasta el 22, y yo soy muy regular, mis ciclos son de 28 dias, como mucho de 27 o 29, pero no más.
Hoy a mediodia he ido al baño y al limpiarme habia un pokito de sangre roja, luego he vuelto a ir y como habia flujo era rosado flojito... Entonces nose que pasa, si esque me va a venir la regla pero esque que se me adelante una semana es super raro, aunque bueno.. Todo puede ser asi que esperaré... Ya os contaré si me viene o no...
Besos!!

Vanessa
Hola wapaaaa!!!joer estamos de pega eh!!!alomejor es la anidacion del ovulo pero por lo q tengo entendido es un flujo marron pero si solo ha sido un poquito no creo q haya nada de q preucuparse yo tambien tengo sintomas de regla dolor de ovarios dolor de pechos asi q supongo a estara al caer pero bueno hasta q no la vea no pierdo la esperanza.
Ya nos iras contando
Un besazoooooo

M
mirza_9729628
14/12/11 a las 21:24


Lo siento mucho Ascen, animate wapa, la prox. vez lo conseguirás, muchos ánimos!!

Chicas yo he pedido hora ya en Quirón Bcn para visitarme con la ginecologa, me han dicho que tengo que dejar las pastillas unos meses antes y tomarme ácido fólico, así k voy a ver qué me dice y qué tengo k hacer, porque no tengo mucha idea y quiero ir preparando mi cuerpo para en Febrero o Marzo empezar a buscar mi +.

Espero k todas estéis bien, yo hoy estoy con la warri y estoy fatal, dolor de riñones, ovarios, mal estar general... k ganas de k se me vaya ya x diossss!!!

Bueno besitos a todassss y suerteeeee!!!

I
isa_6431903
15/12/11 a las 10:03
En respuesta a apanda_4e2649z

Ascen lo siento..
Como estas guapa??? Vaya... Me sabe fatal.. Pero aqui me tienes para lo que necesites, arriba ese ánimo que la próxima irá genial!! Tienes que esperar mucho para volver a buscar? Un abrazo enormeee!!

Gracias chicas!!
Vanessab101: muchas gracias cariñete!!! Pues me han dicho que tengo que esperarme unos 4 meses para empezar otra ve en la búsqueda... Haber si pasan Pronto y empezamos....!!! Jejeje

KASHA: muchas gracias guapi!!! Y tu como estas cariñete? Espero que todas estéis bien y cantéis positivo pronto! Muaksss. A cuidarse!!

I
isa_6431903
15/12/11 a las 10:14

Gracias chicas!!!
Muchísimas gracias cariñetes!!!
Soys las mejores chicas, ahora ya estoy mejor... La verdad que no se me va de la mente todo lo qe me ha pasado pero... Pienso que he de mirar hacia delante y no hacia atrás, xk soy joven, y se que puedo quedarme embarazada de nuevo... Así que esperare loa 4 meses que me han dicho y vuelta a empezar....
Gracias de nuevo a todas, x todo!! Muchos besitos!!! Y x cierto... Haber si esto se anima y empezáis a cantar POSITIVOS!!!! Jejeje muaks a todas guapas!!!

A
an0N_856841799z
15/12/11 a las 11:16
En respuesta a isa_6431903

Perdonad!!
Hola chicas, perdonad x haber estado tanto tiempo ausente... Os cuento;
Pues resulta que empeze a sangrar un día y fui al hospital como la hormona del embarazo en sangre estaba alta, me tenían que hacer un control en urgencias cada 48h, he estado yendo hasta el lunes 12/12/11, y me dijeron que era un aborto y me tenían que hacer in legrado, me dieron hora para ayer a las 8h de la mañana para hacerme lo, salí ayer a las 18:30h, estoy bastante triste y un poco chafailla, pero bueno es normal... Espero que todas estéis bien y cantéis el positivo ya mismo! Un besazo muy fuerte a todas y lo siento x no haberme metido mas...

Anims uapa!
ostras em sap greu! ja veuras com a la propera tot anira de conya. Ara animat vale? i si necesites res ja saps on soc, conta amb mi!!! un peto ascengr!!!

A
an0N_856841799z
15/12/11 a las 11:20

1 visita ginecologo
ayer fui al ginecologo la 1 visita desde el possitivo hoy hace 7 semanas justas el embrion mide 2mm i el latido era como el motor de un tractor jejeje.... ahora solo qda esperar q todo vaya bien i el embrion vaya creciiendo. Ahora tengo q volver la semana de reyes a ver como estara. Espero q todo vaya bien, tengo mucho miedo. Ayer me dijo q si manchaba las proximas semanas un poco marron no era grave xro q si era un sangrado q fuera con el historial directa a urgencias. A ver q tal ja os contare. Animos xicas!

A
angeli_5862970
15/12/11 a las 18:43

Lo sientomucho ascen
pero por aqi estaremos pra lo k sea,además ahora ya somos un montón de chicas,
kasha..cuando tienes que volver para volvertelo hacer?
y a las demás ánimo a todas!!!!
yo como sigo igual nada de nada,jejeje,un besazo

I
isa_6431903
16/12/11 a las 9:32
En respuesta a an0N_856841799z

1 visita ginecologo
ayer fui al ginecologo la 1 visita desde el possitivo hoy hace 7 semanas justas el embrion mide 2mm i el latido era como el motor de un tractor jejeje.... ahora solo qda esperar q todo vaya bien i el embrion vaya creciiendo. Ahora tengo q volver la semana de reyes a ver como estara. Espero q todo vaya bien, tengo mucho miedo. Ayer me dijo q si manchaba las proximas semanas un poco marron no era grave xro q si era un sangrado q fuera con el historial directa a urgencias. A ver q tal ja os contare. Animos xicas!

Felicidades guapísima!!!
Mun has felicidades mygd!!!! Me alegro que rodó vaya hacia delante... Un beso muy fuerte guapa!!! Diafrutaloooo!!!!

CUCU: muchas gracias x tus ánimos! Un besazo espero que tu estés bien! Muakssss a todas.

E
elisei_5674472
18/12/11 a las 16:44

2 diaaaas
Hola wapas!!! Me quedan 2 dias para q no aparezca la tengo un test de embarazo en la mesilla y no se q hacer... Tengo dolores de regla y me duelen las tetis(normal en mi, asi q no se...) algun consejillo??? Este mes estoy ilusionada y si me sale q no ya sabeis nos quedamos chofff.
Y vosotras como vais??
Bueno chicas ya os ire informando.
Un superbesazo!!!

A
apanda_4e2649z
18/12/11 a las 19:05
En respuesta a elisei_5674472

2 diaaaas
Hola wapas!!! Me quedan 2 dias para q no aparezca la tengo un test de embarazo en la mesilla y no se q hacer... Tengo dolores de regla y me duelen las tetis(normal en mi, asi q no se...) algun consejillo??? Este mes estoy ilusionada y si me sale q no ya sabeis nos quedamos chofff.
Y vosotras como vais??
Bueno chicas ya os ire informando.
Un superbesazo!!!

Hola wapa
Si te quedan dos días para la regla no t hagas el test no? Y si ya ves que no t viene pues t lo haces!! A mi me toca para el 22... A ver!!
Un besito!!

E
elisei_5674472
19/12/11 a las 14:03

No rengo remedio
Hola chicas!!
Al final ayer ne hice el test me salio negativo no se marcaba nada la linia ni un poquito asi q supongo q el miercoles la ya hara su acto de presencia aggggrrrr q rabiaaaaa!!! La verdad q estoy bien supongo q es porque aun no la tengo y me queda ese poquito de esperanza!!
Bueno wapissimas un besote a todaaaas!!!
Muaaaaaaaaaas

M
mihaly_8989053
19/12/11 a las 20:37

Hola ascengr
hola soy nueva aqui que tal estas espero q mejor son cosas que pasan y no se entienden yo este año he tenido dos abortos sangrado y perdida uno en enero y otro en junio asi que se como te sientes pero tenemos que tirar para alante ahora espero la indeseada para el 25 pero no tengo muchas esperanzas estoy muy desanimada ya pero tenemos que tener fe asi que para alante he!!! un beso y animo y muuuuucha suerte a todas.

I
isa_6431903
20/12/11 a las 9:21

Hola!!!
Buenos dias chicas!
Bueno lo primero dar la bienvenida xomo siempre a todas las nuevas!!!!
NUKA: muchas gracias guapa x los ánimos y el apoyo, se que tengo que mirar hacia delante lo único que se me hace un poco difícil pero lo intento eh! Siento mucho lo tuyo también espero que tengas mucha suerte y este mes sea el tuyo como el de muchas!!!! In besito guapísima.

KASHA: hay cariñete espero que lo frigobabys piensen así y se queden dentro de su mami que es donde mejor van a estar!!!! Un besazo y muchísima suerte cariñete!!!!

BETKA: madre mía pero que rápido te lo has echo jejejeje. No te desilusiones todavía es pronto eh!!! A mi me salió neg y tenia 2 diAs de retraso, luego me hice a la semana el test pero esta vez fue el cleaeblue, y me salió post así que es mAs seguro el clearblue eh!!! Si no te viene el jueves vuelve te a hacer ese un besazo guapísima!!!
Y a las demás muchos ánimos para conseguir el post este mes! Felices fiestas guapísimas!!!! Muchos besitos

E
elisei_5674472
20/12/11 a las 18:54

Ya esta aki la
Hola chicas!!!
Como era de suponer ya esta aki la la verdad q este mes no voy a mirar cuando ovulo ni nada voy a disfrutar de las navidades pegarme mis baloteos y difrutar de mis sobrinos mi maridito y mi familia voy a desconectar un poco de todo esto ( no del foro) porque me estoy obsesionando y se q eso no es bueno.
Ascen: no tengo remedio nena la espera me mataaaa pero como ya he dicho este mes paso de to jijiji.
Estoy mejor de lo q me esperava la verdad mama noel no se ha portado bien a ver los reyes q son 3 si se portan mejor.
Un besaaaazo a todas y a ver si sale alguna barriguita navideña maaas!!!
Mucha suerte chicas!!!!

A
apanda_4e2649z
21/12/11 a las 11:31

Otro mes cob la
Bueno pues ayer ya me bajó!! Asi que nada, vamos a por el proximo jeje, a ver si las navidades nos traen suerte!!!
Betka t vino ayer? Pq nos ha venido a la vez, vamos igualadas!! Jejeje
Besitos!!

E
elisei_5674472
22/12/11 a las 20:32

Vamos iguales vanessa
Holaaa!! Pues si vamos iguales pero a ti tambien se te ha adelantado no?? Me tenia q venir el dia 21 y el 20 ya estaba aki pero bueno este mes sin preucupaciones jejeje. Bueno un besito a todas!!!muaaaaa

A
apanda_4e2649z
23/12/11 a las 8:43

Si se ha adelantado
Me tenia que venir el 22 y vino el 20, pero bueno más o menos jeje, asi que nada, a ver el 16 de enero jejeje, a mi ya esta apunto de irse!
Chicas FELIZ NAVIDAD A TODAS, que paseis estos dias al lado de los vuestros y vaya genial.
Muchos besos!!!

I
isa_6431903
23/12/11 a las 15:35

Feliz navidad!!!!
Hola chicas!!! Bueno no tengo nada que contar, así qe simplemente pasaba para desearos una felices fiestas y que os traigan muchas cositas!!! Un besazo muy fuerte a todas!!!

A
angeli_5862970
23/12/11 a las 21:19

Feliz navidad a todassss
bueno chicas,yo también sigo igual,nada nuevo!!!así que FELIZ NAVIDAD!!!!! hos recomiendo olvidaros del temas estas fiestas,yo lo haré,hos lo prometo!!!

A
apanda_4e2649z
25/12/11 a las 12:12
En respuesta a angeli_5862970

Feliz navidad a todassss
bueno chicas,yo también sigo igual,nada nuevo!!!así que FELIZ NAVIDAD!!!!! hos recomiendo olvidaros del temas estas fiestas,yo lo haré,hos lo prometo!!!

Eso
Que mejor fecha para desconectar!! Yo tmb lo voy a intentar jejeje. FELIZ NAVIDAAAAAAD!!!!!

U
uxune_8806225
26/12/11 a las :23

Androferti
a alguien le ha sobrado androferti? me urge por favor

E
elisei_5674472
29/12/11 a las 15:17

Feliz año nuevo
Hola chicas solo desearos feliz año nuevo y que vengan muchos positivos jijiji a ver si empezamos el año con buen pie.
Un besazo a todaaaaas!!!

M
mirza_9729628
29/12/11 a las 20:31

Feliz navidad chicas!!!!
Y que venga cargado de + prontito me uno definitivamente a vosotras jeje

A
apanda_4e2649z
30/12/11 a las 11:05

Feliz año a todas!!
Ya queda poquito para despedir el año!! Seguro que el 2012 es el nuestro y tendremos nuestro !!!! Que vaya genial guapas!! Un besazo!!

A
apanda_4e2649z
30/12/11 a las 11:06
En respuesta a apanda_4e2649z

Feliz año a todas!!
Ya queda poquito para despedir el año!! Seguro que el 2012 es el nuestro y tendremos nuestro !!!! Que vaya genial guapas!! Un besazo!!

Queria decir
Que tendremos nuestro positivo!! Jejeje

A
angeli_5862970
31/12/11 a las 3:36

Feliz año
feliz año chicas!!yo despido el año con la warri que me ha venido hoy,jejeje,,k se le va hacer...es lo que hay!un beso muy grande a todas

A
apanda_4e2649z
31/12/11 a las 14:59
En respuesta a angeli_5862970

Feliz año
feliz año chicas!!yo despido el año con la warri que me ha venido hoy,jejeje,,k se le va hacer...es lo que hay!un beso muy grande a todas

Cucu!
Eso es pq el 2012 es el nuestro!! Jejeje FELIZ AÑO GUAPA!!

E
elisei_5674472
3/1/12 a las 14:43

Enhorabuena kasha!!!
Me alegro mucho de corazon!!! A ver si nos contagiamos todas!!! Yo este mes no se... Estoy en la semana fertil pero tengo a mi gato muy mal a punto de morir y no estamos para muchas fiestas la verdad lo estamos pasando muy mal porque es un gato especial para los dos.
Bueno igualmente os ire informando. Un besazo a todas y sobre todo a ti ahora cuida bien a esa lentejita q tienes contigo.
Ahhh otra cosa dinos sintomaaaaas!!! y ahora no nos dejes ehhh sigue con nosotras.
Un beso

A
an0N_861240799z
3/1/12 a las 17:22


Feliz 2012!Yo tambien soy de Barcelona y estamos buscando nuestro primer bebe,a ver si este año es el nuestro!!Espero q me vayais dando consejillos y este año nos vayamos dando buenas noticias!un abrazo

A
angeli_5862970
3/1/12 a las 17:50

Enhorabuena kasha
Muchas felicidades kasha,me alegro mucho que empieces asi el aÑl y a todas las demas ya veris que este año tambien serÁ nuestro positivo

A
apanda_4e2649z
3/1/12 a las 19:48

Enohorabuena
Kasha, me alegro mucho, y espero q sea el primero de muchos positivos y este sea nuestro año!!

A
apanda_4e2649z
3/1/12 a las 19:49
En respuesta a an0N_861240799z


Feliz 2012!Yo tambien soy de Barcelona y estamos buscando nuestro primer bebe,a ver si este año es el nuestro!!Espero q me vayais dando consejillos y este año nos vayamos dando buenas noticias!un abrazo

Hola luna!
Bienvenida!! Cuanto tiempo llevas buscando? Me presento, yo soy Vanessa, tengo 29 años y llevamos seis meses buscando... Y espero que llegue prontito q tenemos muchas muchas ganas!! Como todas claro jeje
Un beso!!

A
an0N_861240799z
5/1/12 a las 11:17
En respuesta a apanda_4e2649z

Hola luna!
Bienvenida!! Cuanto tiempo llevas buscando? Me presento, yo soy Vanessa, tengo 29 años y llevamos seis meses buscando... Y espero que llegue prontito q tenemos muchas muchas ganas!! Como todas claro jeje
Un beso!!

Presentacion
Hola Vanessa,yo soy Laura tambien de Bcn y tengo 30 años...31 en 2012.La verdad es q apenas llevamos un mes desde q nos decidimos...pero q ganas!ya se q tenemos q tener paciencia porque yo tomaba anticonceptivos y hace apenas un mes q me recetaron el acido folico.Leyendo lo q vais dicoendo por aqui me da la sensacion q deberé tener paciencia porque no esbtan facil.
Feliz dia de Reyes!

A
apanda_4e2649z
5/1/12 a las 21:40
En respuesta a an0N_861240799z

Presentacion
Hola Vanessa,yo soy Laura tambien de Bcn y tengo 30 años...31 en 2012.La verdad es q apenas llevamos un mes desde q nos decidimos...pero q ganas!ya se q tenemos q tener paciencia porque yo tomaba anticonceptivos y hace apenas un mes q me recetaron el acido folico.Leyendo lo q vais dicoendo por aqui me da la sensacion q deberé tener paciencia porque no esbtan facil.
Feliz dia de Reyes!

Nada facil!!
Yo no pensaba que costase tanto... Jeje pero bueno, paciencia que todo llega!
Feliz noche de reyes a ti también!!!

M
majda_5336461
6/1/12 a las 9:34

Me presento
Hola me llamo nieves y soy de Barcelona 35 años y estamos buscando nuestro primer hijo haber si este año va mejor.....

E
elisei_5674472
9/1/12 a las 1:10
En respuesta a majda_5336461

Me presento
Hola me llamo nieves y soy de Barcelona 35 años y estamos buscando nuestro primer hijo haber si este año va mejor.....

Bienvenida alias
Hola chicas!!!
Como va eso?? A mi me queda 1 semana para la no warry pero aun no me duelen las tetis ni nada tengo algun pinchazito en el bajo vientre pero nada mas asi q no se... He estado todo el mes bien pero ahora q queda poco ya me estoy empezando a poner nerviosa y a "encontrar"sintomas q no se si son imaginaciones mias jejeje...
Y vosotras q??ir contando cosas q esta esto muy solitario.
Bueno wapas un besazo y mucha fuerza a todas!!
Ah no se donde he leido q es mentira q si lo haces mucho los espermatozoides pierden calidad asi q ya sabeis la semana fertil a trabajar todos los dias!!!!!
Si encuentro el enlace os lo cuelgo!!

E
elisei_5674472
9/1/12 a las 1:12
En respuesta a majda_5336461

Me presento
Hola me llamo nieves y soy de Barcelona 35 años y estamos buscando nuestro primer hijo haber si este año va mejor.....

Se me olvidaba
Bienvenida lunaaaaa que despiste q llevo jijiji.
Muackaaaaaaaa

A
an0N_861240799z
9/1/12 a las 12:38
En respuesta a elisei_5674472

Se me olvidaba
Bienvenida lunaaaaa que despiste q llevo jijiji.
Muackaaaaaaaa

Gracias!!!!
Bueno,vamos a empezar el año siendo positivas...este mes ya me vino,asi que nada de nada,pero mi bebe será para el 2012!!!asi que vamos a seguir intentandolo jeje
Me parece que iré a la farmacia a pedir un test de ovulacion,alguna recomendacion?me lo puedo hacer en cualquier momento del mes?
Besos guapas!!!

A
apanda_4e2649z
9/1/12 a las 19:50

Hola guapas!!
Primero dar la bienvenida a Alias!! Espero que tengas mucha suerteeee!
Luna, sobre los test de ovulación yo he usado los clearblue pero son los mas caros, viene con las intrucciones de cuando hacertelo, depende de cuanto duren tus ciclos, y vienen 7 tiras, yo ya no los he comprado mas, unos meses me detectaba la ovulacion y otros no, asi q paso. Hay paginas de internet que vendeb packs de tests mucho mas baratos y mas cantidad de tiras.
os cuento q la semana pasada fuimos al gine privado para hacernos las pruebas, para quedarnos trankilos!! Y bueno pues seminograma para el y analitica para mi, q no me la puedo hacer hasta el 3er dia de regla, y me toca para el 16 asi q nada a esperar una semanita.
Betka esto que dices de hacerlo todos los dias... Pues el gine nos explico que depende de la calidad del esperma, si tiene mucha cantidad de espermatozoides pues si se puede todos los dias, pero si tiene un numero más bajo pues hay q dejar descansar un dia, o dos nose ya t digo que depende de la calidad... Que eso es lo q vamos a mirar!! Asi q nada os iré contando!!!!

A
an0N_861240799z
9/1/12 a las 20:44
En respuesta a majda_5336461

Me presento
Hola me llamo nieves y soy de Barcelona 35 años y estamos buscando nuestro primer hijo haber si este año va mejor.....

Bienvenida alias!
Esperemos q este año sea el nuestro Alias,ya veras como si!
Vanessa,ya nos iras contando como te va...q vas x la seguridad social o privado?cuanto tiempo llevabas tu buscando?
Ains..que ganas con que empecemos a dar buenas noticias!!
Besos chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook