Foro / Maternidad

Barcelobesas buscando positivo!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 23:29
A
apanda_4e2649z
24/11/11 a las 17:36
En respuesta a an0N_856841799z

Vanessab101
gracias!!! pues en octubre me vino el 29 d'octubre i en setiembre me vino el 4 mas o menos siempres a final 1de mes. Tengo los pecho tope inchados i lo pezones pffff...q dolor! a ver q passa!!! ayyy q ganas q tengooooo!!!!

Como yoo jiji
Por cierto a mi tmb me vino el 29 de octubree!! Q casualidad jejeje

Ver también

A
an0N_856841799z
24/11/11 a las 19:12
En respuesta a apanda_4e2649z

Como yoo jiji
Por cierto a mi tmb me vino el 29 de octubree!! Q casualidad jejeje

Vanessab101
tienes mail?

A
apanda_4e2649z
24/11/11 a las 20:11
En respuesta a an0N_856841799z

Vanessab101
tienes mail?

Mygd
Siii jeje vanessaparras@hotmail.com

A
apanda_4e2649z
25/11/11 a las 9:55

Triste.....
Otro mes más con la regla...... hoy día de bajón total...

A
an0N_856841799z
25/11/11 a las 10:04
En respuesta a apanda_4e2649z

Triste.....
Otro mes más con la regla...... hoy día de bajón total...

Vanessab101
seguro q el mes q viene tendremos suerte! animate venga! ja te puesto en msnger! si quieres hablar! ja sabes!

A
apanda_4e2649z
25/11/11 a las 11:23
En respuesta a an0N_856841799z

Vanessab101
seguro q el mes q viene tendremos suerte! animate venga! ja te puesto en msnger! si quieres hablar! ja sabes!

Agregada!
Ya estás agregada.. Aver si coincidimos!

I
isa_6431903
25/11/11 a las 15:45

Hola chicas!!!
Bueno lo 1 dar la bienvenida a Mygd....
Mygd: cariñete, estaré trankila que si no es este mes será el próxima, aki llevamos todas bastante tiempo en tu situación y si que a veces nos desilusionamos, pero para estamos las demás... Para subir los ánimos en cualquier momento jejejeje ya veras como lo consigues pronto guapa!!

Vanessab101: guapisimaaaa!!! Nada de bajones, que ya estamos muy cerquita... Seguro que pronto lo conseguimos y dejamos todos estos momentos en recuerdos.... Un besazo y mucho animo cariño!!!

KASHA: MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!! Cariñete como me alegro por vosotros!!! Ahora si hacer mucho reposo para que se hagan hermosos!!!! Muchos besitos y un abrazo enoooorme!!!! Cuidate!!!!

CUCU: como vas? Cuando te tiene que no venir??? Un besito guapiiiii

Bueno chicas pues yo sigo sin la warri, aunque el miércoles me hice el test y me dio negativo, esto que me pasa es muy raro... Si no me viene hasta el domingo, me haré otro el lunes.... Haber que pasa!!! Jejeje
Muchos besitos y arriba esos animosssss!!!

A
apanda_4e2649z
25/11/11 a las 16:46
En respuesta a isa_6431903

Hola chicas!!!
Bueno lo 1 dar la bienvenida a Mygd....
Mygd: cariñete, estaré trankila que si no es este mes será el próxima, aki llevamos todas bastante tiempo en tu situación y si que a veces nos desilusionamos, pero para estamos las demás... Para subir los ánimos en cualquier momento jejejeje ya veras como lo consigues pronto guapa!!

Vanessab101: guapisimaaaa!!! Nada de bajones, que ya estamos muy cerquita... Seguro que pronto lo conseguimos y dejamos todos estos momentos en recuerdos.... Un besazo y mucho animo cariño!!!

KASHA: MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!! Cariñete como me alegro por vosotros!!! Ahora si hacer mucho reposo para que se hagan hermosos!!!! Muchos besitos y un abrazo enoooorme!!!! Cuidate!!!!

CUCU: como vas? Cuando te tiene que no venir??? Un besito guapiiiii

Bueno chicas pues yo sigo sin la warri, aunque el miércoles me hice el test y me dio negativo, esto que me pasa es muy raro... Si no me viene hasta el domingo, me haré otro el lunes.... Haber que pasa!!! Jejeje
Muchos besitos y arriba esos animosssss!!!

Gracias guapaa
Gracias ascen guapa!! Es lo q pasa q cuando me viene me quedo chofff... Pero bueno, el mes que viene a ver!!!
A ver tu q tal!! Pq si aun no te ha venido tienes muchos numeros! Jejeje, a ver el domingo q tal , besitossss!!

F
faria_5964553
27/11/11 a las 14:00

Perdon por tantas semanas sin decir nada...
entre que tengo muchas cosas que hacer y he estado un bajon con lo que no me quede embarazada y tenia la regla, este sera el segundo mes que lo probaremos ayer ya no tenia la regla y desde ayer y hoy lo estamos probando haber si esta vez me sale que sí, nos gustaria, dicen que si lo haces al dia siguiente que no tienes la regla es más probable que te quedes embarazada o es mentira esto? lei que si lo haces una sola vez despues de la regla sale niño? o algo asi? Alguna hace poco se ha quedado embarazada? ascen al final estas embarazada o aun no?

A
apanda_4e2649z
27/11/11 a las 19:16

Buenass!
Hola guapas!!!

Bienvenida naneita!!! Que tal?? Aqui estamos todas buscando el positivo jeje
Dofineta, el dia más fertil es el dia 12 o 14 desde cuando te viene la regla, esos son los más fertiles normalmente.. Si pones en el google: calendario ovulacion, puedes calcularlos..
Ascen!! Que tal? Sigue si bajarte??
Besos a todas!!!

F
faria_5964553
27/11/11 a las 20:56
En respuesta a apanda_4e2649z

Buenass!
Hola guapas!!!

Bienvenida naneita!!! Que tal?? Aqui estamos todas buscando el positivo jeje
Dofineta, el dia más fertil es el dia 12 o 14 desde cuando te viene la regla, esos son los más fertiles normalmente.. Si pones en el google: calendario ovulacion, puedes calcularlos..
Ascen!! Que tal? Sigue si bajarte??
Besos a todas!!!

Ok gracias vanessab101!!
ok gracias vanessab101!!

I
isa_6431903
28/11/11 a las 14:26

Muy feliz!!!!!
Hola chicas!!!!!
Si, si, siiiii, ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!
Me he hecho a las 12:15h el predictor clearblue y me ha dado POSITIVO!!!!!!!
Espero que despues de mi, este foro se vaya animando y de aquí salgamos muchísimas MAMI'S!!! Un besazo a todas!!!

A
apanda_4e2649z
28/11/11 a las 15:01
En respuesta a isa_6431903

Muy feliz!!!!!
Hola chicas!!!!!
Si, si, siiiii, ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!
Me he hecho a las 12:15h el predictor clearblue y me ha dado POSITIVO!!!!!!!
Espero que despues de mi, este foro se vaya animando y de aquí salgamos muchísimas MAMI'S!!! Un besazo a todas!!!

Enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPAAAAA!!!! Que bien!! Me alegro muchísimoooooo que alegria y qe contenta tienes que estar, espero pronto poder decir lo mismooo jeje.
Ya nos iras contando todoo jeje visitas, ecos...
Muchos besitosss!!!

I
isa_6431903
28/11/11 a las 15:50

Jejejeje
Kasha!!! Ojalá tengas muchísima suerte!!! Y eso, eso, x partida doble jajajaja
Por cierto!!! ... sigues cariñete?? Un besazo guapa!!

I
isa_6431903
28/11/11 a las 16:31

Jajajaja perdón!!!
Perdón es que me he comido una palabra jajajaja
Ósea quería decir: como sigues?? Jejejeje un besazo!!!

I
isa_6431903
28/11/11 a las 16:34

Jejeje perdón!!
Perdón cariñete, es que parece ser que me he comido una Palabra jajajaja
Quería decir: como sigues guapa? Ejejejejejeje besitos

A
ahlem_8059438
28/11/11 a las 19:41

Probaste darte sesiones de reiki?
Hola, soy Maru, vas a ver que pronto dara positivo!!!
Mirá, yo te propongo que hagas unas sesiones de Reiki, tienen que ser mínimo 4 bastante seguidas para que la energia que todos tenemos se armonice y juegue a tu favor.
Esto no es nada raro, es simplimente amornizar nuestros chacras (que no es más que nuestros centros de energía) para poder sentirnos en paz, armonia y asi, todo es mejor.
Te dejo mi nro. por si te interesa: 693 954 304. Llamame sin ningún compromiso dado que lo que a mi me interesa es ayudar a que las personas vivan mejor por lo que mis honorarios son realmente bajos.
Un saludo

M
mariza_5551099
28/11/11 a las 20:51

Hola chicas ¿ quien se quiere apuntar a estudio científico ?
Mirad he hablado con la farmacéutica que os comenté y quiere hacer un estudio con más número de mujeres,y ella está en barcelona así que la que quiera probar el método para ver resultados estadísticos que se apunte enviando mail a : proa7@hotmail.es ,se llama Mar , no os costará nada, ya que participais en estudio y lo único que puede ocurrir es que os quedeis embarazadas vosotras también después del tratamiento, solo es acudir un día a consulta y se basa en propiedades de plantas, tendríais que acudir a barcelona y ya está.
Muchos saludos.

M
mirza_9729628
28/11/11 a las 21:42
En respuesta a isa_6431903

Muy feliz!!!!!
Hola chicas!!!!!
Si, si, siiiii, ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!
Me he hecho a las 12:15h el predictor clearblue y me ha dado POSITIVO!!!!!!!
Espero que despues de mi, este foro se vaya animando y de aquí salgamos muchísimas MAMI'S!!! Un besazo a todas!!!

Felicidades!!!!!!!
Me ha hecho mucha ilusión wapa, disfrutalo muchooo y ves contandonos sintomas, ecos, etc ok?? jejeje bsitosss wapaaaa!!!!

A
angeli_5862970
28/11/11 a las 22:31
En respuesta a isa_6431903

Muy feliz!!!!!
Hola chicas!!!!!
Si, si, siiiii, ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!
Me he hecho a las 12:15h el predictor clearblue y me ha dado POSITIVO!!!!!!!
Espero que despues de mi, este foro se vaya animando y de aquí salgamos muchísimas MAMI'S!!! Un besazo a todas!!!

Felicidadessssss
Asceng. Muchas felicidades jejejejjejejeejej me. Alegro mucho y ves contando k kiero saber de ti he??cuando iras al medico???

I
isa_6431903
29/11/11 a las 7:07

Gracias a todas!!!!
Hola chicas!!!

Muchas gracias a todas de verdad!!!
Claro que ya os contare como me van las ecos, etc, etc....
cucu: Pues hoy llamare para pedir hora o para el viernes o para el lunes de la siguiente No, de la otra que son los dias que tengo fiesta jejeje Es que no quiero faltar al trabajo que tal y como estan las cosas..... jejeje
Estaremos en contacto chicas!!!!

UN BESAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

F
faria_5964553
29/11/11 a las 9:20
En respuesta a isa_6431903

Muy feliz!!!!!
Hola chicas!!!!!
Si, si, siiiii, ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!
Me he hecho a las 12:15h el predictor clearblue y me ha dado POSITIVO!!!!!!!
Espero que despues de mi, este foro se vaya animando y de aquí salgamos muchísimas MAMI'S!!! Un besazo a todas!!!

Me alegro mucho ascengr!!
De cuanto estas? Este predictor pone las semanas?

A
angeli_5862970
30/11/11 a las 12:08
En respuesta a isa_6431903

Gracias a todas!!!!
Hola chicas!!!

Muchas gracias a todas de verdad!!!
Claro que ya os contare como me van las ecos, etc, etc....
cucu: Pues hoy llamare para pedir hora o para el viernes o para el lunes de la siguiente No, de la otra que son los dias que tengo fiesta jejeje Es que no quiero faltar al trabajo que tal y como estan las cosas..... jejeje
Estaremos en contacto chicas!!!!

UN BESAZOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Holaaaa
pues yo con la warry,jejeje k me a venido hoy!!!que tal estaís,a las otras chicas haber si las voy conociendo que toy un poco perdida

A
an0N_856841799z
1/12/11 a las 11:56

En espera!!!!
Aiiiiii! estem a dia 1 i no m'ha vingut la warry jejeej a veure si aquet mes tindre sort! Tinc unes ganes increibles i el meu home tambè!! aiii.... demà em fare la prova a casa a veure q pase!! ja us contare!

A
apanda_4e2649z
1/12/11 a las 12:08
En respuesta a an0N_856841799z

En espera!!!!
Aiiiiii! estem a dia 1 i no m'ha vingut la warry jejeej a veure si aquet mes tindre sort! Tinc unes ganes increibles i el meu home tambè!! aiii.... demà em fare la prova a casa a veure q pase!! ja us contare!

Mygd
Para cuando esperabas que te viniese?? A ver si hay suerteee Yo creo que este mes es el mio.. O kiero pensarlooo jejje, ya estamos con los deberes, y NO me tiene que venir el 22, el día de la loteriaaa ejeje, ademas la semana que viene es mi cumple!! Y es el único regalo que pido!
Por cierto no te veo nunca en el msn!!

A
an0N_856841799z
1/12/11 a las 12:26

Vanessab101
pues el 29 me tenia q venir xro..... pues ahora mismo estoy conectada!!!!

A
apanda_4e2649z
1/12/11 a las 12:35
En respuesta a an0N_856841799z

Vanessab101
pues el 29 me tenia q venir xro..... pues ahora mismo estoy conectada!!!!

Pues no te veoo!!
Que raro, no me sales!! Dime tu direccion y t agrego yo??

A
an0N_856841799z
2/12/11 a las 13:18

Possitiuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Bè aquets mati me fet el "predictor"i m'ha sortit les dos ratlles del predictor vent marcades!!!!! quina ilusio! Estem tope feliços!!!! Ara no se tindre q esperar a anar al ginecoleg a veure q diu. Es fa aixi , n?

A
apanda_4e2649z
2/12/11 a las 14:16
En respuesta a an0N_856841799z

Possitiuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Bè aquets mati me fet el "predictor"i m'ha sortit les dos ratlles del predictor vent marcades!!!!! quina ilusio! Estem tope feliços!!!! Ara no se tindre q esperar a anar al ginecoleg a veure q diu. Es fa aixi , n?

Felicides!!
Que bien!!! Otro positivo mas!!! Jejeje, yo no veo el momento!!
Claro ahora ves al ginecologo, si vas por seguridad social llama ya q estos tardan en darte hora sino.. Jeje
Me alegro, besoss!!

A
an0N_856841799z
2/12/11 a las 14:22

Gracies!
dons esperare anar al ginecoleg i de cara nadal si va tot bè dons.... la veritat es q no se de cuan estic ni res! Vaig tenir la ultima regla el 29 d'octubre aixi q... no se

A
an0N_856841799z
2/12/11 a las 14:45

Gracies!
n'hi idea!
el meu correu x si voleu anar xarrant es mygdaom@msn.com

I
isa_6431903
3/12/11 a las 8:57
En respuesta a an0N_856841799z

Possitiuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Bè aquets mati me fet el "predictor"i m'ha sortit les dos ratlles del predictor vent marcades!!!!! quina ilusio! Estem tope feliços!!!! Ara no se tindre q esperar a anar al ginecoleg a veure q diu. Es fa aixi , n?

Felicidades!!!!!!
Muchas felicidades mygd!!!!!
Me alegro muchisimoooo!!
Parece ser que esto se va animando!!! Como me alegro de verdad!! Jejeje
Pues yo ayer que tuve fiesta fui al medico a pedir día y hora para la llevadorA.,, y bueno me han dado para el viernes 16/12 así que nada a esperar!!!! Que ilusión!!' jejeje un besazo muy fuerte y a cuidarse!!!!!

E
elisei_5674472
6/12/11 a las 21:26

Holaaaa
Holaa soc nova amb aixo dels foros tinc 28 anys i aquest sera el tercer mes de busqueda m'agradaria q em digesiu si kuan esteu amb el periode fertil teniu relacions tots els dies pq tinc entes q els esperamtozoides perden qualitat i si feu servir algun extra.
Bueno espero q aquest mes sigui el definitiu.
Moltes gracies a totes i no ens hem d'agobiar.
Petons!!!!

E
elisei_5674472
7/12/11 a las 16:25

Holaaaa
Hola vanessa!!!pues la verdad me ha hecho mucha ilu q me des la bienvenida he estado en un par de foros mas y he pasado inadvertida ni un simple hola y la verdad q ahora pensava q seria igual y mira por donde has aparecido tu jijijiji.Ya me stava planteando de dejar los foros pero creo q si conectas con alguien es muy bonito compartir todo esto las mismas sensaciones,dudas,alegrias.... Y tu como vas??a mi me tiene q venir el 21 a ver q pasa ya ire contando x aki.
Bueno nenas un besazo!!!!!
A por ello estas navidades BUM de embarazos!!!!!

A
apanda_4e2649z
7/12/11 a las 16:51

Nada de dejar el foro betka!! jeje
Aqui me tienes para cualquier cosa, es más facil si hablas con gente que pasa por lo mismo que tu!!
Pues mira te explico, yo tengo 28... Bueno mañana hago los 29 jejeje, llevo buscando cinco meses, seis con diciembre, y NO la espero para el 22, un día mas que tu!! Jejeje, el dia de la loteria.... Asi que a ver si este mes hay suerteee Jejeje

E
elisei_5674472
7/12/11 a las 19:51
En respuesta a apanda_4e2649z

Nada de dejar el foro betka!! jeje
Aqui me tienes para cualquier cosa, es más facil si hablas con gente que pasa por lo mismo que tu!!
Pues mira te explico, yo tengo 28... Bueno mañana hago los 29 jejeje, llevo buscando cinco meses, seis con diciembre, y NO la espero para el 22, un día mas que tu!! Jejeje, el dia de la loteria.... Asi que a ver si este mes hay suerteee Jejeje

Vanessa no lo dejo
Que no, no lo dejo jejejee solo ha sido un cometario q he echo pero ya esta .pues si a ver si este mes es el definitivo pero yo paso de hacerme ilusiones porque sino luego el palo es mas grande.tu tomas acido folico o algo??yo solo tomo eso pero he sentido hablar del aceite de Ongara y de infusiones cilicas o algo asi tu sabes de q va??
Bueno un besazo y GRACIAS!!!

A
apanda_4e2649z
7/12/11 a las 20:11


Pues si tomo acido folico pero nada mas... Si que he odio esto que tu dices pero no tengo ni idea...
De donde eres??
Ya eso de hacerse ilusiones.... Yo tampco me las hago pero estoy muy positiva
Ascen kasha... Hace ya que no se nada de vosotras!! Que tal estais?? Como vas con tu super positivo ascen!! Jejeje, me imagino q supee feliz!! Y tu kasha? Ya fuiste al medico??

A
apanda_4e2649z
7/12/11 a las 20:14
En respuesta a apanda_4e2649z


Pues si tomo acido folico pero nada mas... Si que he odio esto que tu dices pero no tengo ni idea...
De donde eres??
Ya eso de hacerse ilusiones.... Yo tampco me las hago pero estoy muy positiva
Ascen kasha... Hace ya que no se nada de vosotras!! Que tal estais?? Como vas con tu super positivo ascen!! Jejeje, me imagino q supee feliz!! Y tu kasha? Ya fuiste al medico??

Y las demas!!
Naneita, cucu, mygd.... Dar señales de vidaaaaa jejejeje

E
elisei_5674472
7/12/11 a las 20:24
En respuesta a apanda_4e2649z


Pues si tomo acido folico pero nada mas... Si que he odio esto que tu dices pero no tengo ni idea...
De donde eres??
Ya eso de hacerse ilusiones.... Yo tampco me las hago pero estoy muy positiva
Ascen kasha... Hace ya que no se nada de vosotras!! Que tal estais?? Como vas con tu super positivo ascen!! Jejeje, me imagino q supee feliz!! Y tu kasha? Ya fuiste al medico??

Vanessa
Yo tambien estoy super positiva ademas hoy me duele el ovario derecho y mi marido me dice q estoy embarassadeta jijiji ya le he dicho q es impossible q aun me quedan 13 dias para la regla aunque creo q mi periodo fertil ya ha pasado esque con eso me lio mucho jijijiji.
Pues yo soy de igualada y tu??

A
apanda_4e2649z
7/12/11 a las 20:49
En respuesta a elisei_5674472

Vanessa
Yo tambien estoy super positiva ademas hoy me duele el ovario derecho y mi marido me dice q estoy embarassadeta jijiji ya le he dicho q es impossible q aun me quedan 13 dias para la regla aunque creo q mi periodo fertil ya ha pasado esque con eso me lio mucho jijijiji.
Pues yo soy de igualada y tu??

Betka
Yo soy de Cornella de llobregat. Me dijiste q te tiene q venir el 21 no? Y a mi el 22, y yo ahora estoy en mi semana fertil osea q en teoria tu tmb jeje, pero bueno vete tu a saber, ojala lo estes jejeje, o alomejor t duele pq estés ovulando nose.. Pronto saldremos las dos de dudas

E
elisei_5674472
7/12/11 a las 21:24
En respuesta a apanda_4e2649z

Betka
Yo soy de Cornella de llobregat. Me dijiste q te tiene q venir el 21 no? Y a mi el 22, y yo ahora estoy en mi semana fertil osea q en teoria tu tmb jeje, pero bueno vete tu a saber, ojala lo estes jejeje, o alomejor t duele pq estés ovulando nose.. Pronto saldremos las dos de dudas

Vaneesaaaaaa
Yo creo q es eso q debo estar ovulando pero el fujo yo no me lo noto nunca asi q tampoco es seguro 100% q este ovulando pero por calculos creo q si.bueno ya os ire informando jejeje. A ver si se conecta alguna chica mas y las conozco.
Un besooooooo

A
apanda_4e2649z
7/12/11 a las 22:03
En respuesta a elisei_5674472

Vaneesaaaaaa
Yo creo q es eso q debo estar ovulando pero el fujo yo no me lo noto nunca asi q tampoco es seguro 100% q este ovulando pero por calculos creo q si.bueno ya os ire informando jejeje. A ver si se conecta alguna chica mas y las conozco.
Un besooooooo

Betka!
Pues si pq andan un poco perdidas!! Jeje, a ver si entran!!
Besos y ya nos vamos contando!!!

A
angeli_5862970
8/12/11 a las 3:45
En respuesta a apanda_4e2649z

Y las demas!!
Naneita, cucu, mygd.... Dar señales de vidaaaaa jejejeje

Hola chicasssss
a todas las nuebas,k toy más perdida k una perdiz,y con tantas chicas nuebas toy exa un lio,jejejeje

E
elisei_5674472
8/12/11 a las 13:22
En respuesta a apanda_4e2649z


Pues si tomo acido folico pero nada mas... Si que he odio esto que tu dices pero no tengo ni idea...
De donde eres??
Ya eso de hacerse ilusiones.... Yo tampco me las hago pero estoy muy positiva
Ascen kasha... Hace ya que no se nada de vosotras!! Que tal estais?? Como vas con tu super positivo ascen!! Jejeje, me imagino q supee feliz!! Y tu kasha? Ya fuiste al medico??

Vannesaa felicidades!!!!
Muchas felicidades nenaaaa espero q disfrutes mucho de tu dia y de aqui poco tengas un super postivo de regalooooo
Hola kasha gracias x la bienvenida y cuentame un poco de ti.
Besazoooos!!!!

A
apanda_4e2649z
8/12/11 a las 13:29

Bon dia guapas!!
Kasha, vaya por dios, pensaba que nos darias una buena noticia... Pero bueno, me alegro qe hayas renovado energias y estes preparada para la siguiente, qe ya veras como va mejor animo guapa!!

Cucu, tu como vas?? Para cuando tu proxima no warri?? Si os parece hacemos una lista para ir un poco al dia de como vamos!!
Os parece bien poner NOMBRE, MB(meses buscando) y la fecha de la NO warri jeje
Por ejemplo:

FUTURAS EMBARAZADAS!!!

KASHA....MB??....????
BETKA...3MB....21 DICIEMBRE
VANESSA...5MB...22 DICIEMBRE
CUCU...MB???...23 DICIEMBRE(por tu ultima regla mas o menos no?)
VANESHA....MB???...????
NANEITA....MB???...???
DOFINETA...MB??...???

EMBARAZADAS!!

ASCEN... FP??? (fecha aprox. Parto)
MYGD...FP???

Como lo veis?? Ir actualizandolo con vuestras fechas y asi estamos al dia!! Si me dejo alguna qe se añada!! O ir poniendolo y voy actualizando la lista!!

Besos a todas!!!!!

E
elisei_5674472
9/12/11 a las 12:24
En respuesta a apanda_4e2649z

Bon dia guapas!!
Kasha, vaya por dios, pensaba que nos darias una buena noticia... Pero bueno, me alegro qe hayas renovado energias y estes preparada para la siguiente, qe ya veras como va mejor animo guapa!!

Cucu, tu como vas?? Para cuando tu proxima no warri?? Si os parece hacemos una lista para ir un poco al dia de como vamos!!
Os parece bien poner NOMBRE, MB(meses buscando) y la fecha de la NO warri jeje
Por ejemplo:

FUTURAS EMBARAZADAS!!!

KASHA....MB??....????
BETKA...3MB....21 DICIEMBRE
VANESSA...5MB...22 DICIEMBRE
CUCU...MB???...23 DICIEMBRE(por tu ultima regla mas o menos no?)
VANESHA....MB???...????
NANEITA....MB???...???
DOFINETA...MB??...???

EMBARAZADAS!!

ASCEN... FP??? (fecha aprox. Parto)
MYGD...FP???

Como lo veis?? Ir actualizandolo con vuestras fechas y asi estamos al dia!! Si me dejo alguna qe se añada!! O ir poniendolo y voy actualizando la lista!!

Besos a todas!!!!!

Lista
Holaaaa lo de la lista ne parece estupendo la podemos ir renovando cada mes y asi nos tenemos contraoladas jijijiji.
Bueno un besazo a todas!!!
Kasha tienes q ser fuerte y no venirte abajo veras como pronto lo estaras!!!nadie dijo q este camino seria facil pero q valdria la pena luchar.
Me alegro porque has dicho q estas cargada de energia y eso es bueno.
Un brsazo y para cualquier cosa ya sabes!!!!!
Muaaaaaa

E
elisei_5674472
9/12/11 a las 14:32
En respuesta a elisei_5674472

Lista
Holaaaa lo de la lista ne parece estupendo la podemos ir renovando cada mes y asi nos tenemos contraoladas jijijiji.
Bueno un besazo a todas!!!
Kasha tienes q ser fuerte y no venirte abajo veras como pronto lo estaras!!!nadie dijo q este camino seria facil pero q valdria la pena luchar.
Me alegro porque has dicho q estas cargada de energia y eso es bueno.
Un brsazo y para cualquier cosa ya sabes!!!!!
Muaaaaaa

Otra dudilla
Hola chicas!!!
He estdo leyendo x ahi y hay como un lubricante vaginal q ayuda a q se muevan los espermatozoides se llama super-seed y yo como la clara de huevo no la veo alomejor no me quedo por eso. Alguna la habeis probado?? Solo se puede pedir por internet prro creo q si este mes nada la pedire a ver q tal.
Un besazo wapaaaas!!!

M
mirza_9729628
9/12/11 a las 19:32
En respuesta a apanda_4e2649z

Bon dia guapas!!
Kasha, vaya por dios, pensaba que nos darias una buena noticia... Pero bueno, me alegro qe hayas renovado energias y estes preparada para la siguiente, qe ya veras como va mejor animo guapa!!

Cucu, tu como vas?? Para cuando tu proxima no warri?? Si os parece hacemos una lista para ir un poco al dia de como vamos!!
Os parece bien poner NOMBRE, MB(meses buscando) y la fecha de la NO warri jeje
Por ejemplo:

FUTURAS EMBARAZADAS!!!

KASHA....MB??....????
BETKA...3MB....21 DICIEMBRE
VANESSA...5MB...22 DICIEMBRE
CUCU...MB???...23 DICIEMBRE(por tu ultima regla mas o menos no?)
VANESHA....MB???...????
NANEITA....MB???...???
DOFINETA...MB??...???

EMBARAZADAS!!

ASCEN... FP??? (fecha aprox. Parto)
MYGD...FP???

Como lo veis?? Ir actualizandolo con vuestras fechas y asi estamos al dia!! Si me dejo alguna qe se añada!! O ir poniendolo y voy actualizando la lista!!

Besos a todas!!!!!

Hola wapisimas!!!
Vanessa, todavía no me pongas en la lista porque yo empezaré mi busqueda el 1/02/2012 ya que tengo un seguro privado y tengo k cumplir los meses de carencia, así k muy a mi pesar todavía no me puedo poner manos a la obra

Me alegro mucho x los embarazos k van saliendo en el foro jejeje a ver si continua la racha y poco a poco nos quedamos todas rapidito

Bueno, saludos a todassss, yo aunk todavía no busque sigo entrando y os voy leyendo

A
apanda_4e2649z
9/12/11 a las 19:52
En respuesta a elisei_5674472

Otra dudilla
Hola chicas!!!
He estdo leyendo x ahi y hay como un lubricante vaginal q ayuda a q se muevan los espermatozoides se llama super-seed y yo como la clara de huevo no la veo alomejor no me quedo por eso. Alguna la habeis probado?? Solo se puede pedir por internet prro creo q si este mes nada la pedire a ver q tal.
Un besazo wapaaaas!!!

Nose..
Yo no se que es... Pero bueno, si lo pruebas nos dices ehh!
Buen fin de semana para todas!!!!

A
apanda_4e2649z
9/12/11 a las 19:54
En respuesta a mirza_9729628

Hola wapisimas!!!
Vanessa, todavía no me pongas en la lista porque yo empezaré mi busqueda el 1/02/2012 ya que tengo un seguro privado y tengo k cumplir los meses de carencia, así k muy a mi pesar todavía no me puedo poner manos a la obra

Me alegro mucho x los embarazos k van saliendo en el foro jejeje a ver si continua la racha y poco a poco nos quedamos todas rapidito

Bueno, saludos a todassss, yo aunk todavía no busque sigo entrando y os voy leyendo

Okk
En febrero te añadimos y listo!! Un besito guapaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir