Foro / Maternidad

Barcelobesas buscando positivo!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 23:29
A
angeli_5862970
25/9/11 a las 21:31

Kasha
me alegro por el ovulito,jajaja espero que tengas mucha suerte estos dias,,,

Ver también

A
angeli_5862970
25/9/11 a las 23:46

K fuerte kasha
yo soy de pobenou,pero ahora vivo en sants

I
isa_6431903
26/9/11 a las 9:14

Hola chicas!!!
Feliz lunes a todas... Bueno como van esos cuerpos??! Espero que bien...
A mi el miércoles NO me tendría que venir la warri.... Jejeje Bosé ojalá no me venga... Bueno chicas haber si contáis algo o por lo menos pasar a saludar jajaja que esto esta muy pero que muy paraditoooo!!!!! Jejeje

Un beso a todas.

A
argine_9574079
26/9/11 a las 11:44

Hola 21 dias
Hola chicas ya he ido al ginecologo , y tengo la prolactina 37.11 me ha dejado igual porque le he dicho que llevaba 21 dias de retraso y que me habia hecho un test negativo,y me ha dicho que sin en 7 dias no me ha bajado que me lo vuelva hacer. y que si no que me tome ultragestan durante 10 dias.asi que me quedo igual .

I
isa_6431903
26/9/11 a las 15:22

Oasis y cucú.....
Alaaaaaaa!!!!
Yo vivo en badalona exactamente el GORG, pero trabajo en Poblenou jejeje en la rambla Poblenou jejeje en una zapatería que hay "cerca de la playa" que se llama BOsanova jejeje alomejor nos hemos visto y todo jejeje

Bueno, pues yo conocí a mi chico en una fiesta que hizo el, el 31 de diciembre del 2008 jejeje
Resulta que yo trabaja en el centro comercial de badalona llamado MAgic bueno pues yo era la encargada de la tienda y ese día yo iba a ir a tomarme las uvas a casa de mi hermana y luego ni iba a salir no nada, xk hacia poco que lo había dejado con mi ex y no tenía cuerpo pa mucho.... Bueno pues mi compañera de tienda un día me dijo: y xk no te vienes cnmf y cn Pablo( su novio) a casa de primo que hace una fiesta? Claro yo le dije que yo no conocía a nadie y que no era plan de presentarme allí cn el morro jejeje
Bueno ella me insistió muchísimo durante casi 3 semanas y así fue cojo acepte, después de tanta comida de olla jejeje... Bueno pues el día 31 después de las uvas allí estaba yo en la portería con mi compañera esperando a que nos abriera la puerta... Cuando nos abrió!!!! Madre mía me impacto un montón... No por nada sino xk yo modo 1,58cm y el 1,93cm jejeje madre mía que tiarron!!! Jejeje

Bueno pues no paso nada durante la fiesta, y después de esa noche, el venia cada día a ver, o a recoger a su prima a la tienda...
Un día me dio su teléfono.. Bueno y así fue pasando los dias... Nos llamábamos... Y un día que yo tenía fiesta empecemos a quedar x la tarde a charlar.... Bueno y una día pues el se me declaro.
Me dijo que desde el día que me vio no había podido dejar de pensar en mi, que a su prima la tenía fruta cn SMS y llamadas preguntandole cosas sobre mi... Y nada pues... SURGIO EL AMOR!!!! Jejeje

Espero que hos haya gustado la historia y que no hos haya cansado jejeje
PD: hoy en día llevamos; 3 añitos y 2 viviendo juntos jejeje
Un hesito a tooodassss!!!

I
isa_6431903
26/9/11 a las 15:28

Rectifico el comentario anterior
Perdón que el iPhone este hae lo que le da la gana ejejejejejeje quería decir que el SMS es para todas, pero en especial a KASHA y a XUCU jejeje besitossss

I
isa_6431903
26/9/11 a las 15:30

Rectifico el sms anterior
El SMS es para todas, pero en especial a KASHA y a CUCU

A
angeli_5862970
26/9/11 a las 21:37

Hola chicas
que grnade es poblenou,jajajaja,no me tendría que haber ido de ese barrio,jajajajajajajajaj y las demás que tal??como lo llevaís todas???a mi me tiene que venir en esta semana...esta apuntitito.jajajaja

I
isa_6431903
29/9/11 a las 14:26

Hola a todas!!!!
Bueno chicas... Este mes tampoco a sido mi positivo.... Bueno no me voy a rayar mas... Cuando venga bien venido será...
Espero que alguien positivo este mes, para darnos vida!!! Ah!! Y haber que pasa, que esto esta muy paraoooo!!!! Jejé

Un besito a todas y a entrar mas ehhh!!!!

A
angeli_5862970
29/9/11 a las 15:33
En respuesta a isa_6431903

Hola a todas!!!!
Bueno chicas... Este mes tampoco a sido mi positivo.... Bueno no me voy a rayar mas... Cuando venga bien venido será...
Espero que alguien positivo este mes, para darnos vida!!! Ah!! Y haber que pasa, que esto esta muy paraoooo!!!! Jejé

Un besito a todas y a entrar mas ehhh!!!!

Holaa chicassss
yo igual.osea este me nada de nada,jajajaja,soy super regular,jajajajaja,un beso a todas

A
angeli_5862970
3/10/11 a las 19:36

Holaaaaaa
que habeis desaparecido chicas,,,,,,alguna novedad??'

A
angeli_5862970
3/10/11 a las 21:01

Jejejeje
hay que tener paciencia,espero que sea un buen regalo para tu chico!!!yo e ido hoy al gine y me ha amndado una preuba k es unas radiografias por dentro para ver si tengo las trompas obstruidas,y las demas?se han ido del foro o k???nos han abandonado

A
angeli_5862970
3/10/11 a las 23:05

Si kasha
es esa prueba,a ti te la han hecho???'

A
angeli_5862970
3/10/11 a las 23:33

K alivio
porque a mi también me han dicho que duele,pero bueno,,igualmente es l que hay,al fin y al cabo todo esto es por nuestro bien,

I
isa_6431903
4/10/11 a las 9:16

Helloooo
Hola chicas!!! Que tal como vais todas???

Yo la verdad que no tengo ninguna noticia nueva... Bueno si, que este mes me ha durado un huevo la warri... Bueno esa es la mala noticiA y la buena.... QUE YA SE ME ESTA LLENDO!!!! Jejeje así que ya mismito a empezar con los deberes jejeje

CUCU: que he leído por allí abajo??? Que te tienen que hacer una radiografía x dentro??? Que cosa mas extraña!! COMO AVANZA LA CIENCIA!!!! Jejeje
Bueno cariñete, ya veras como no es nada y así te verán bien bien x dentro!!! Trankila wapisima!!!
Un besito muy fuerte a todas y las que siguen desparecidas..... Que pasa chicas???? Dns eatais??? Jejejeje

I
isa_6431903
5/10/11 a las 15:11

Uy uy uy...
Hola wapisima!!
Eso que cuentas, tiene algo que ver con lo que leí hace ya algún tiempo en otro foro... Parece ser que puedes sangrar aun estando embarazada xk es como si algún ovulo perdido después de haberse fecundado ya otro ovulo ese cayera... Perdona x cm me e explicado, es k no se me kedo mucho pero algo así era.
Espero que tengas muchísima suerte y este sea tu mes!!!!
A mi ya se me ha ido la warri así que esta noche.... Deberes!!!!! Jejeje

Un besito wapa! Y las demás que tal? Haber si contáis algo!!!!

I
isa_6431903
6/10/11 a las 7:33

Biennn!!!
Que bien tia, me alegro muxhisimo!!!! Te deseo toda la suerte del mundo para que este mes sea que si!!!! Un besito fuerte!!!!

A
angeli_5862970
8/10/11 a las 3:27

Hola hay alguien toc toc...
hayer me hice la histersalpingografía y me salió bién,por lo que me digo el radiologo,es molesta pero se puede aguantar,que tal vosotras??como lo llevais

I
isa_6431903
10/10/11 a las 16:19

Hola chicas !!!!
Que tal? Como vais?????
Yo estoy con un ? Encima de la cabeza... Es que llevo ya unos dias que tengo un flujo súper espeso y transparente ( parece moco ) jejeje y en mucha cantidad... Alguien puede saber que significa o que se debe?? Un beso a todas!!!

A
angeli_5862970
10/10/11 a las 19:30
En respuesta a isa_6431903

Hola chicas !!!!
Que tal? Como vais?????
Yo estoy con un ? Encima de la cabeza... Es que llevo ya unos dias que tengo un flujo súper espeso y transparente ( parece moco ) jejeje y en mucha cantidad... Alguien puede saber que significa o que se debe?? Un beso a todas!!!

Hola chicas
mocosa,jajaja,será la ovilación..creo son esos sintomas que yo nunca me entero,jajajajajajaajaj kasha hacte ya la prueba y te quitas de dudas,un beso chicas yo sigo iguallllllllllllllllllllllllll aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh hhh

I
isa_6431903
11/10/11 a las 7:29

Hola chicas!!!!
Bueno ovulación... No, me parece que no.... La regla me vino el 28 y se ne fue el 5 esta vez me duro mas que nunca.... Ahora estoy en mis dias fértiles..... No es raro???
KASHA: te has hecho el test??? Tienes razón... En que esto ea lo único que puedes averiguar por tu cuenta, lo del trabajo... No te preocupes tia, que de todo se se sale....
Donde trabajas si se puede saber? Un beso!
CUCU: y tu que tal? Como vas???

Bueno chicas pies me parece que nos hemos kedao solas en el foro.... vaya tela!!!
Un besito a todas!!

A
angeli_5862970
12/10/11 a las 3:41

Hola chicas
pues yo creo que esta semana ovulo,mas o menos como ascen.lo de la fiv yo conozco a una pareja que la hizo y se quedo a la segunda!!espero que te vaya bién ya verás que si!!!de todas formas no nos abandones cunado te quedes eh??que si no no ascen y yo nos quedaremos solitas por aki!!jejeje

I
isa_6431903
14/10/11 a las 9:10

Holaaaa
Bueno chicas.... Como va la vida?? Que cada vez nos conectamos menos ehh!!! Yo sigo igual, esperando que pasen los dias para llegar hasta mi próxima warri, pero que NO tiene que venir... Jejeje este mes no me estoy comiendo tanto la cabeza, haber si así.... Jejeje

KASHA: así me gusta que aunque sea negativo, no cambies tu forma de ser ni de ver la vida.... Eres majisima!!! Ni triste ni nada, que webs tienes jejejje
Bueno otro mes será no?
CUCU: tu que tal? Cuenta algo!!!! Jejeje

Bueno un besito pa vosotras que soya las que estáis, y pa las que no están también jejeje

A
angeli_5862970
14/10/11 a las 12:59

Holita
ahora no escribo tanto porque curro hasta tarde estos dias.kasha no te desanimes que verás como todo irá bien y ascen llevas relativamente poco tiempo buscando,así que ya verás como cualquier dia te llevas una sorpresa,jajajaja cuando menos te lo esperes!!! yo como siempre,hayer fui al ginecolo,y le dio vitaminas a mi chico,jajaja ya que en la ss no le dan nada!!!

A
angeli_5862970
14/10/11 a las 13:26

Gestacin
las vitaminas se llaman gestacyn,son para embarazadas,jejejejejeje,pero dice que va bien para ellos almenos hasta que vaya el mes que viene al urologo,estas valian 18 e

A
angeli_5862970
16/10/11 a las 21:50

Hola chicas
que tal el fin de semana,que apagadito que está eso!!!!!yo ya he acabado con todas mis pruebas,así que hasta el mes que viene a no ser que me kede,no hay muchas noticias nuevas,jejejejej

A
angeli_5862970
16/10/11 a las 22:28

Jajajaja
k gracia!!1tu donde te estas mirando,yo en la corachán

I
isa_6431903
17/10/11 a las 9:11

Buenos diasssss!!!
Hola chicas, como ha ido el finde?? Yo el sábado (como todos) trabaje ejejejejejeje y ayer tuve comida familiar en mi casa.... Bueno el finde a estado bien... Jejeje
Tengo unas ganas que llegue el día 8 pa ir a la gine haber que me dice.... Buf!! Que nwrvis jejejeje

He leído que vais de pago vosotras no??? Ok, en eso yo no puedo compartir mucho con vosotras ya que yo voy al CAP (publico) jejejeje

KASHA: te quise enviar una solicitud de amistad pero no me deja... Nose que pasa!!!!

Bueno chicas que tengáis un feliz comienzo de semana jejeje

I
isa_6431903
17/10/11 a las 9:19
En respuesta a isa_6431903

Buenos diasssss!!!
Hola chicas, como ha ido el finde?? Yo el sábado (como todos) trabaje ejejejejejeje y ayer tuve comida familiar en mi casa.... Bueno el finde a estado bien... Jejeje
Tengo unas ganas que llegue el día 8 pa ir a la gine haber que me dice.... Buf!! Que nwrvis jejejeje

He leído que vais de pago vosotras no??? Ok, en eso yo no puedo compartir mucho con vosotras ya que yo voy al CAP (publico) jejejeje

KASHA: te quise enviar una solicitud de amistad pero no me deja... Nose que pasa!!!!

Bueno chicas que tengáis un feliz comienzo de semana jejeje

Jajajajajaja sorry!!
KASHA, lo siento, creí que no se había enviado la solicitud xk todo el tato ponía error, pero acabo de abrir el Mail y mi sorpresa a sido la de: ( KASHA ha aceptado tu solicitud de amistad) jajajajajaja
Bueno un bEsito muyyyyy fuerte!!

I
isa_6431903
18/10/11 a las 7:45

Ok jeje
Pues a mi lo único que ne hicieron fue una citología, hace ya unos meses y me dieron los resultados y resulto que tenia hongos, así que me tuvieron que dar unos 3 óvulos ( 1 cada noche) y entonces me dieron hora para la gine para el 8 de noviembre... Así que nada a esperar.... Ahora cuando vaya pues ya le diré todo el tiempo que llevamos buscando y haber que me dice....

Que día os tiene qie NO venir la warri????? A mi el 26 de este mes.... Haber que pasa jejejeje

I
isa_6431903
19/10/11 a las 14:37

Holaaaaaa!!!
KASHA: que alegriaaaaaaa!!!
Ojalá tengas toda la suerte del mundo guapísima y sea un positivazo!!!!

Es todo un poco lioso esto de la FIV no??? jejeje bueno pero todo sea por nuestros futuros babys.

CUCU: tu como vas guapísima??

Bueno pues yo estoy muy baja de moral hoy.....
Resulta que es que mi pareja es camionero autónomo y resulta que el otro día se le estropeo el camión, y claro aparte de que la reparación vale un huevo!!! A tenido que alquilar una furgoneta para poder seguir trabajando ya que si no trabaja no cobra.... , luego también llevo unos dias que me veo súper gorda... Y pienso, madre mía si me quedase embarazada mas kilos puedo llegar a coger!!!!! Puf! Y me entra un no se que......

Total no os quiero aburrir con mis historias...

Un besito a todas guapísimas...

A
angeli_5862970
19/10/11 a las 20:55

Hola chicas
me alegro mucho kasha!!!!!!!estas haciendolo vastante rapido y eso es buena señal,jeje ya verás k todo va perfectisssimo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!y chicas lo de la gorduda,jejeje vaya tema,yo también estoy más gorda,jajajajaja pero no creo k sea para tanto,,y los del diner yo tambien toy en media crisis,pero hay que ser posistivo en esta vida,,las cosas sales solas teniendo un poco de paciencia

I
isa_6431903
20/10/11 a las 15:18

Thanks!!!
Chicas muchas gracias a las dos por vuestro animo!!! Pues si es cierto eso de que quanti ya te quedas lo único es vigilar la ansiedad de comer jejé!! Ojalá cuando llegue el día yo tenga esas fuerzas que se necesitan!!!!! Jejé

Pues hoy parece que me he levantado mucho mejor...

Y vosotras que tal? Como seguís????

Tengo muchas ganas que sea día 8 ya, para ir a la gine y que me mire otra vez pa ver como sigo de eso de los hongos espero que ya se me hayan ido... U ademas para preguntarle si es normal el que no me quede después de estos meses...

Un besito muy fuerte chicas!!!!!

D
daina_6292143
22/10/11 a las 14:26

Hola a todas!!
Soy Ana de Madrid 32 y...en busqueda y captura!...como he visto lo de la histero me apunto para preguntaros a ver si alguna sabe si dps de la estupenda prueba...se puede una poner al tema?? sabeis si hay que esperar algunos días para empezar con los deberes? ....a mi no me comentaron que hubiera q esperar y supongo q es pq no hay problema pq la enfermera y la dra que me atendieron fueron encantadoras y me explicaron todo el proceso de la histero... besiñus

A
angeli_5862970
22/10/11 a las 18:20

Hola chicas
que tal va el finde?a mi ya me han echo todo,solo falta que en enero a mi chico le hagan el primer seminograma en enero!!aunque en noviembre tiene que ir l urologo para ver que tal tiene la cicatriz de la operación!!a mi las pruebas que me hicieron fueron,citologia,analisis de hormonas y la histerosalpinmograma o algo asi!!y la warri me tiene que venir sobre el 29 o el 1

A
angeli_5862970
24/10/11 a las 15:59

Ginex
me lleva el dr cuisnaider

I
isa_6431903
26/10/11 a las 8:15

Hola chicas!!
Bueno... Pues chicas el lunes me vino la warri!!!
Por eso y por lo que ya os conté de mi chico... Que el camión todavía no funciona... e estado, bueno y todavía no estoy muy bien....
Le hemos tenido que pedir dinero a mi madre y eso me a costado la vida!!!! Xk a mi no me gusta nada....

Bueno chicas y vosotras que tal??
Espero que os vaya mejor que a mi y que pronto cantéis algún positivo!!

Un besito muy fuerte a las dos... Ha cuidarse!!!

A
angeli_5862970
30/10/11 a las 21:27
En respuesta a isa_6431903

Hola chicas!!
Bueno... Pues chicas el lunes me vino la warri!!!
Por eso y por lo que ya os conté de mi chico... Que el camión todavía no funciona... e estado, bueno y todavía no estoy muy bien....
Le hemos tenido que pedir dinero a mi madre y eso me a costado la vida!!!! Xk a mi no me gusta nada....

Bueno chicas y vosotras que tal??
Espero que os vaya mejor que a mi y que pronto cantéis algún positivo!!

Un besito muy fuerte a las dos... Ha cuidarse!!!

Hola chicas
que muerto esta esto...a mi me va a venir ya mismo,,anda k como estamos,,mi novio estubo un año que no le pagaban,se cambió de trabajo sin cobrar un centimo,y ahora creemos que esta semana ya sale el jucio para que la empresa se declare insolvente y cobre algo!! fuiste al gine ascen?que tal llevas tus honguitos,jejeje,eso será candida,es noral entre chicas!!un tratamiento y se van!!y kasha qu será de ella,porque se tenia que hacer el tratamiento y no nos cuenta nada!!!!un beso chicas

M
mirza_9729628
31/10/11 a las 16:55

Hola chicas!!!!
Soy Vanessa, vivo también cerca de Barcelona y estoy muy contenta de haber encontrado por fin, un foro como el vuestro!!
¿Me puedo unir a vosotras? mi caso es el siguiente... por fin he convencido a mi pareja que vayamos a por un bebé, siendo la condición empezar a buscarlo en Febrero, así que estoy a la espera, deseando que llegue febrerooo jejeje
Yo llevo 2 años tomando pastillas Yazz, así que probablemente cuando me ponga, me costará bastante tiempo quedarme... que hi farem...
Al menos podré ir hablando con vosotras de mi espera, dudas, etc!

Besitos a todass y encantada!!

I
isa_6431903
1/11/11 a las 19:32

Helloooo!!
Hola chicassssss!!!

Que ilusionnnn!!! Madre mía ya tenemos a otro miembro en el foro jejeje
VANESHA; esta clarísimo que te puedes unir y vamos creo yo que igual que a mi, a mis compis de foro les gustara muchísimo!!!
Me alegro un montón por ti de que hayas conseguido de que tu chico quiera ser papa también igual que tu mama jejé, a mi me costo mucho también, pero sabes cuando fue el día que mi chico cambio de idea ( xk yo ya había desistido y no se lo decía mas) fue el día que mi hermana tubo a su segundo baby jejé madre mía la verdad que en ese momento una se siente la mujer mas feliz del mundo, eh? Jejeje

KASHA; madre miaaaa cuanto tiempoooo!!! Jejeje bueno cariñete no pasa nada, si no has podido hablarnos xk estas muy liada... No pasa res, mientras no sea x algo malo, me alegro un montón!!! Jejeje
Bueno neni, pues esperemos que todo salga eatupendisimamente y que no tenga efectos secundarios el tratamiento, ah! X cierto si tiene efectos, tienes razón yo haría lo mismo y si puedes decirle a tu gine que te haga la baja x extracción de quistes o algo así de P.M jejeje

Pues a mi me paso una cosa rarísima... Resulta que el día 24 me vino la warri, y a mi me suele durar unos 6-7 dias y esta vez el día 27 ya se me fue, y pase todo ese día sin nada de nada... Pero el día 28 x la mañana al hacer pipí y limpiarme en el papel manche marrón y así estuve todo el día, pero ya os digo que solamente era al limpiarme ( coló aquel que dice; no me tuve que poner ni salvaslip) pero al día siguiente ya no tenia nada... Nose fue una cosa muy muy rara jamás me había pasado cosa así. Bueno igualmente el martes que viene día 8 tengo gine así que ya se lo diré.

CUCU; espero que todo vaya estupendamente wapa!!! Un besito!!

Bueno, un besito muy fuerte a todas y chicassss!!! Que ya somos 4 en el forooooo!!! Jajaja
Que vaya bien la semana!

A
angeli_5862970
2/11/11 a las 12:22

Hola chicasssss
que alegría!!una más en el foro!!!bienvenida vanesa!!!no te deprimas con nuestras cosas,que cada caso es diferente,jejeje
a mi me a venido la regla y estoy casi muerta del dolor,jejejeej,a tope con el ibuprofeno!!!!!!
KSHA,mañanaya empiezas con el tratamiento,ya nos irás contando
ASCENG a ti ya te queda poco para ir al gine,el número 8 es mi freferido y ya verás como te da suerte
VANESA encantada de conocerte !que ya te queda poco para febrero y dale un saludo a tu chico de nuestra parte jejejeje que ya necesitabamos a alguien mas aquí,que ultimamente estamos chicas,,,,,,con un poco de bajón

M
mirza_9729628
2/11/11 a las 13:36

Hola de nuevooo
Os entiendo con lo de bajón, todavía no estoy a la búsqueda pero me imagino la depre que os debe de dar el suponer que por fin tenéis el + y va y os baja la warri, pero buenoo, pensad k así cuando por fin os quedéis os dará el triple de ilusión
Yo acabo de contratar un seguro médico privado, como tienes carencias de varios meses, pues lo cojo ya y así si me pongo en febrero ya cumplo el plazo jeje
Y al menos me siento que voy adelantando algo, ya que el tiempo no lo puedo adelantar xDD
Yo creo que lo peor va a ser que cuando deje las pastis, me volverá a venir la regla a lo bestia, como me venía antes de tomarlas, y pasarme 2,3, 7, 8 meses con los dolores que tenía antes, la misma cantidad y to eso, solo de pensarlo me pongo mala
Bueno wapas, estamos en contacto y seguimos contandonos!!!! suerteee!!!

I
isa_6431903
4/11/11 a las 8:34

Me alegro!!
Jajajaja madre mía cariñete, te a salió rodado jajajaja que bien, como me alegro que haya colado y puedas tener tu reposo sin que nadie se entere jejeje
Bueno chicas pues nada yo aki sigo con mis dias fértiles y nada haciendo deberes.... Jejeje

Que tal CUCU y VANESHA????

Un besito a todas y que tengáis un buen día, aunque sea pasado por agua jejejeje

M
mirza_9729628
4/11/11 a las 17:17

Holaaa!! k día más feoo..
menos mal que ya he plegado y hasta el lunes no vuelvo jeje Hola Kasha encantada! oyee k significa FIV? y SOP?ufff soy muy mala con las siglas xDD
Oyeee vosotras os llevais bien con la familia política? en especial, con la suegra? yo stoy harta y eso que aún no tengo hijos para que se meta en medio...
Bueno chicasss k cada vez me queda menos!!!! os vuelvo a repetir, SUERTEEEEE A TODASSS!!!!!

M
merida_7974664
7/11/11 a las 12:15

Foro en facebook,buscando un embarazo
hola,hemos creado un nuevo grupo en facebook,para las que estamos buscando embarazo.
aqui os dejo el enlace que teneis que copiar y pegar y os lleva al grupo.
un saludo y suerte en vuestra busqueda!!

http://www.facebook.com/groups/265621136809092/?notif_t=group_activity

I
isa_6431903
7/11/11 a las 15:23

Hola chicas!!!
Bueno chicas, pues porfin llega el día de que tengo que ir al ginecólogo!!! Mañana x la mañana, haber que me dicen...

KASHA: vaya tela!!!! Jejeje oye pero no es un poco raro que el sábado mancharas al limpiarte y todavía no te haya bajado la warri??? Te a pasado mas veces???
Bueno y sobre las banderillas, veras como te las pondrás bien... Como se han de poner y cada cuanto?? Animo cariñete!!!!

CUCU: como vas??? Haber si nos dices algo wapi!!!!

Vanessa: y a ti como te a ido el finde wapi? Si, si... Ya te queda menos para empezar eh!!! Jejejejeje

Chicas!!!! Habéis leído lo del grupo de búsqueda de embarazo de Facebook? Yo me lo voy a agregar ahora mismito!!! Jejeje

Un beso a todas wapisimaaaas y muchísimo animo, que ya mismo nos tiene que tocar!!!!!

I
isa_6431903
8/11/11 a las 22:12

Ya e ido al medico!!!
Bueno chicas pues ya he ido al medico, que yo pensaba que era el ginecólogo pero NO, es la comadrona ya... Jejeje me hace ilusión decir la comadrona nose, quizá no sea así, pero me da la sensación que ya queda poco...

Bueno pues nada me ha hecho una citología y sabéis que me ha dicho???
Que tengo el cuello del útero muy, pero que muy estrecho.... Eso creo que significa que el día que tenga que dar a luz a mi bebe, me costara bastante dilatar xk a mi hermana le pasa lo mismo y los dos hijos que tiene han sido por cesárea... Bueno ya se vera... Lo que si que me ha dicho es que puede ser que de lo estrecho que es, no entren muchos espermas, que quizá si tienen que entrar ej: 1000 espermas, puede que entren 100 o 200 algo así me ha dicho....

Bueno lo único que hay que hacer es intentarlo, intentarlo, intertarlooooooo!!!! Jejejje

Bueno chicas y vosotras que tal? Un besito muy fuerte a todas y suerteeeeee!!!!

A
an0N_717630599z
8/11/11 a las 22:36

Ayuda..porfa!
Hola chicas..

Soy nueva en el foro, ,,,y tb estoy buscando mi segundo bebé,

Os explico, hoy me he hecho un test y la rayita de este es muy clarita muy ténue, ...decir que uno se ha defijar bién para verlo......ayer me hice otro y me dio negativo...blanco nuclear, con tan solo una rayita rosa...el de hoy la rosa, que te indica que el test está bien, y la otra muy clarita, ténue, como os comente........os ha pasado alguna esto?

Repetiré mi test pasado mañana, pero estas 48 horas se me harán eternas......así que si alguna le ha pasado lo mismo...posiblemente podré dormir hoy.
No tengo retraso aún me quedan esas 48 horas para empezar a contar......

I
isa_6431903
9/11/11 a las 7:42
En respuesta a an0N_717630599z

Ayuda..porfa!
Hola chicas..

Soy nueva en el foro, ,,,y tb estoy buscando mi segundo bebé,

Os explico, hoy me he hecho un test y la rayita de este es muy clarita muy ténue, ...decir que uno se ha defijar bién para verlo......ayer me hice otro y me dio negativo...blanco nuclear, con tan solo una rayita rosa...el de hoy la rosa, que te indica que el test está bien, y la otra muy clarita, ténue, como os comente........os ha pasado alguna esto?

Repetiré mi test pasado mañana, pero estas 48 horas se me harán eternas......así que si alguna le ha pasado lo mismo...posiblemente podré dormir hoy.
No tengo retraso aún me quedan esas 48 horas para empezar a contar......

Hola wapa!!!
Wapisima, despues de leer tu comentario he investigado un poquito por internet para poder contestarte ya que a mi no me a pasado nunca y quiero ayudarte....

Haber x aki pone que si qe es un positivo hay gente que ha escrito en la misma situación que tu y les ha resultado POSITIVO!!!!

De todas formas hazte otro como ya pensabas hacer y sales mejor de dudas....

Un besito muy fuerte y suerte!!!! Ah! Y ya nos contaras eh!!! Haber si así, despues de ti vamos nosotras jejeje. Suerteeeee!!!!

I
isa_6431903
9/11/11 a las 15:37

Que contenta estoy!!!!
Bueno, bueno, buenoooo, ya somos mas en el foro que bien!!!! Jejeje

Bienvenidas a las nuevas !!!!

KASHA: trankila, ya veras como va todo bien, ya nos iras contando caroñete!!!

Pues yo llevo desde ayer xk la tarde con un dolor en el ovario derecho que me tiene un poco mosca.... Nose de que puede ser, la regla ya me vino pero os acordáis de que ne duro dos dias.... Nose fue todo un poco raro y ahora esto... No me kiero hacer ilusiones tampoco pero.... Y si este mes es mi positivo? Aix!! OJALÁ!!!!!!

Bueno chicas seguimos hablando!!!
Que pasa con CUCU, donde se a metido ????jejeje
Un besito wapisimasss!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir