Foro / Maternidad

Barcelobesas buscando positivo!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 23:29
Y
yuping_8342131
9/9/11 a las 14:19

De vacas!
Yo confirmo q nada de preñi, , pero si de vacaciones ,y encantada de la vida oye, q bien se esta sin ver a los jefes!!

Ver también

A
an0N_911941299z
9/9/11 a las 15:07
En respuesta a isa_6431903

Daniella2011
Hola guapísima!!!
Bueno como siempre, lo 1 drte la bienvenida, después felicidades x tu boda y ya x ultimo muchísima suerte y ojalá sea tu positivo el mes que viene, serias una privilegiada si te tocase positivo a la primera jejeje ya que x lo que habrás leído en el foro, llevamos todas bastante tiempo buscando jejeje. Un besazo muy fuerte y ya sabes aki estamos pa lo que sea.

Muchas gracias
Muchas gracias guapa ojalá q este mes cantemos muchos positivos ... Mañana es dia 10 y me tendría que venir el 14 así que comprare un test clearblue que te lo dice 4 dias antes hacer k pasa.. Ojalá tenga buenas noticias !!! Un besito para todas!

A
angeli_5862970
10/9/11 a las 3:35

Kasha
eso tenia mi chico y a el le detctaron varices...puede ser k tenga,es muy frecuente en hombre con este problema

S
sylvie_9084660
10/9/11 a las 15:28

Hola chicas!!
Soy Ester, tengo 22 años y tambien soy de Barcelona!!
como a Daniella me vino la warry el 18 de agosto y no la espero para el 14,creo que puedo tener algo de probabilidades ya k mi dia mas fuerte era el 1, y lo estuve haciendo 30,31, 2 y 3 y luego ya demas dias sueltos...
que pensais?? creeis que por no haberlo echo el 1, este mes ya no tengo nada que hacer???
intentando estar tranquila y no darle muchas vueltas al tema..ya que sino...tendré un retraso seguro
mucha suertee x el positivo y a cuidarseee

A
angeli_5862970
12/9/11 a las 3:23

Kesha
imagino k le daran algun tratamiento y veras que mejora tuchico

I
isa_6431903
12/9/11 a las 7:50
En respuesta a an0N_911941299z

Muchas gracias
Muchas gracias guapa ojalá q este mes cantemos muchos positivos ... Mañana es dia 10 y me tendría que venir el 14 así que comprare un test clearblue que te lo dice 4 dias antes hacer k pasa.. Ojalá tenga buenas noticias !!! Un besito para todas!

Daniella2011
Hola wapisima!!!!
Que, ya te has hecho el test??? Que te a salido?? Venga va dinos si eres la primera en cantar POSITIVO!!!!!!! Espero que sea así, muchísima suerte!!!!
Un besazo a todassssss

A
an0N_911941299z
12/9/11 a las 10:44

Ya tengo mi positivo!!
hola chicas!! el sabado me hice la prueba de embarazo de clearblue y me salio positivo de 1-2 semanas y para quedarme mas tranquila me he echo hoy uno de los normales y tambien positivo ya he pedido hora en el ginecologo y no tengo hasta el 4 de octubre, xk tengo que estar de 7 semanas!!

un besito a todas y espero que pronto digais positivo positivo!!!

I
isa_6431903
12/9/11 a las 16:54
En respuesta a an0N_911941299z

Ya tengo mi positivo!!
hola chicas!! el sabado me hice la prueba de embarazo de clearblue y me salio positivo de 1-2 semanas y para quedarme mas tranquila me he echo hoy uno de los normales y tambien positivo ya he pedido hora en el ginecologo y no tengo hasta el 4 de octubre, xk tengo que estar de 7 semanas!!

un besito a todas y espero que pronto digais positivo positivo!!!

Alaaaaaa!!!!
Muchísimas felicidades!!!!
Me alegro muchisimooooo, espero que se te haga corta la espera de ver a tu baby y eso, a cuidarse mucho eh!!! Bueno, espero que sigas entrando pa irnos comentando como va tu barriguita eh!!! Jejejeje
ENHORABUENA!!!!!!
Muchos bestias wapi

A
angeli_5862970
12/9/11 a las 18:01

Holaaaa
nosotros hemos ido esta mañana al urologo y hasta eneroooooo no le haran el primer espemograma posoperatorio y yo me he echo una ecografia en el fecho y tengo los dos fibroquisticos,FELICIDADEEEEEE S A DANIELAAAA

I
isa_6431903
12/9/11 a las 19:21
En respuesta a sylvie_9084660

Hola chicas!!
Soy Ester, tengo 22 años y tambien soy de Barcelona!!
como a Daniella me vino la warry el 18 de agosto y no la espero para el 14,creo que puedo tener algo de probabilidades ya k mi dia mas fuerte era el 1, y lo estuve haciendo 30,31, 2 y 3 y luego ya demas dias sueltos...
que pensais?? creeis que por no haberlo echo el 1, este mes ya no tengo nada que hacer???
intentando estar tranquila y no darle muchas vueltas al tema..ya que sino...tendré un retraso seguro
mucha suertee x el positivo y a cuidarseee

Hola ester!!!!
Hola wapisima, bueno como a todas las demás darte la bienvenida al foro!!!! BIENVENIDAAAAA!!!! Jeje
Bueno y solo decirte que aki estamos todas pa lo mismo y pa ayudarnos unas a otras y oye Kien te dice a ti que a lomejor este es tu mes también como el de daniella eh!!!
Bueno espero que sea así, muchísima suerte!!!! Un besazo y nos vemos por aki.

A
angeli_5862970
12/9/11 a las 21:31
En respuesta a sylvie_9084660

Hola chicas!!
Soy Ester, tengo 22 años y tambien soy de Barcelona!!
como a Daniella me vino la warry el 18 de agosto y no la espero para el 14,creo que puedo tener algo de probabilidades ya k mi dia mas fuerte era el 1, y lo estuve haciendo 30,31, 2 y 3 y luego ya demas dias sueltos...
que pensais?? creeis que por no haberlo echo el 1, este mes ya no tengo nada que hacer???
intentando estar tranquila y no darle muchas vueltas al tema..ya que sino...tendré un retraso seguro
mucha suertee x el positivo y a cuidarseee

Hola reste
el que no tubieras relaciones justo el día 1,no tiene nada k ver porque los bichitos vivien 48 horas después de ejej...tu ya sabes,jajajaja así que no te preocupes por eso,lo que si dicen que es bueno quedarse una ratito relajada o te pongas un cojín en el culete para ayudar a los bichitos a conseguir el camino,jajaja

S
sylvie_9084660
13/9/11 a las 18:11

Buenas tardes chicas
ascengr : muchas gracias x la bienvenida, yo tambien espero que este sea mi mes y el de muchas chicas mas, que veo x aqui que somos muchas las que estamos deseando tener un bebe!!
cucu: gracias por contestar,hay veces que si lo he hecho,lo de quedarme un rato mas en la cama con la almohada puesta debajo!!ahora solo falta aver si hay resultados!!
cuantos meses de busqueda llevais?? yo 3-4 meses, aunque llevo 3 años sin cuidarnos y no ha habido suerte, asi que..ahora a buscarlo!
mucha suerte a todas en el positivo

S
sylvie_9084660
13/9/11 a las 18:37
En respuesta a an0N_911941299z

Ya tengo mi positivo!!
hola chicas!! el sabado me hice la prueba de embarazo de clearblue y me salio positivo de 1-2 semanas y para quedarme mas tranquila me he echo hoy uno de los normales y tambien positivo ya he pedido hora en el ginecologo y no tengo hasta el 4 de octubre, xk tengo que estar de 7 semanas!!

un besito a todas y espero que pronto digais positivo positivo!!!

Daniella
Muchisimas Felicidades!! como que te ha salido el test tan pronto?? yo estaba como tu, me vino la warry el 18, y a los 4 dias se me fue, yo tb lo hice el 30, 31,2 y 3...espero que tenga la misma suertee que tu..yo me esperare a mañana aver si me viene..y un par de dias mas x si acaso!!cruzemos los dedos para que todas tengamos nuestro positivo como tu!!!
algun sintoma antes del test?
un besoo y a cuidarsee mucho ahoraa!!!

A
angeli_5862970
14/9/11 a las :28
En respuesta a sylvie_9084660

Buenas tardes chicas
ascengr : muchas gracias x la bienvenida, yo tambien espero que este sea mi mes y el de muchas chicas mas, que veo x aqui que somos muchas las que estamos deseando tener un bebe!!
cucu: gracias por contestar,hay veces que si lo he hecho,lo de quedarme un rato mas en la cama con la almohada puesta debajo!!ahora solo falta aver si hay resultados!!
cuantos meses de busqueda llevais?? yo 3-4 meses, aunque llevo 3 años sin cuidarnos y no ha habido suerte, asi que..ahora a buscarlo!
mucha suerte a todas en el positivo

Un año
una año,lo que pasa k no sabiamos k mi chico tenia un problemilla,,,así que es como si epezara de ceroooooo

A
an0N_911941299z
14/9/11 a las 7:33
En respuesta a sylvie_9084660

Daniella
Muchisimas Felicidades!! como que te ha salido el test tan pronto?? yo estaba como tu, me vino la warry el 18, y a los 4 dias se me fue, yo tb lo hice el 30, 31,2 y 3...espero que tenga la misma suertee que tu..yo me esperare a mañana aver si me viene..y un par de dias mas x si acaso!!cruzemos los dedos para que todas tengamos nuestro positivo como tu!!!
algun sintoma antes del test?
un besoo y a cuidarsee mucho ahoraa!!!

Hola guapa
Retse22

Hola guapa , pues si me dio positivo esque cada mujer segrega una cantidad diferente de hormona y quizás hay algunas que están embarazadas pero la cantidad q tienen no llega al mínimo de los test! Ojalá q no te venga , lo tendríamos a nuestros bebes para la misma fecha !!
Pues yo de síntomas me diana los ovarios casi todo el dia pero era molestia no dolor tmb los riñones y los pechos se me hincharon y tenía molestia cuando a mi nunca me pasa! Pero si no tienes síntomas no te preocupes cada una somos un mundo!

Un besito guapa

I
isa_6431903
14/9/11 a las 14:24

Hola ester
Bueno pues yo llevo ya 5 meses buscando haber si este es el definitivo jejeje hay ojalá!!!! Tengo tanto deseo!!!
Bueno un beso a todas

A
argine_9574079
14/9/11 a las 17:52

Hola
Yo tambien me uno yo tambien llevo 4 meses y aun nada de nada, lo que deje las pastillas, y cada mes tengo sintomas como si estuviera embarazada. hay alguna que este en mi mismo caso. es un rollo porque este mes ya son 9 dias de retraso, y no quiero hacerme ilusiones.

S
sylvie_9084660
14/9/11 a las 18:28

Hola chicas!!!
Como vais cucu, ascengr ¿? estais en epoca de deberes? de espera y nervios como yo?...con la indeseable??
daniella, espero que siga llendo todo muy bien y nos sigas contando como va todo,las visitas,los sintomas,si tu barriga crece.. como se lo dijiste a tu pareja?
ami me tendria que venir hoy (con los calculos mios), pero con la calculadora de internet me pone que mañana...asi que..de todas formas esperare a mañana si sigue = y si no me ha venido en esa madrugada, x la mañana me iré a comprar un test!! espero que no me vengaaaa, ya que normalmente un dia antes de venir tengo dolores muy fuertes en el estomago y hoy no he tenido ninguna molestia de nada!
mucha suertee a todass!!

A
angeli_5862970
15/9/11 a las :30

Kasha
tengo unos amogos k estaban como tu e iban ya hacerse la inseminación y se quedó embarazada,eso si llevaban cuantro años buscando,yo creo que esto de embarazarnos habeces juega más el factor suerte,pero bueno,nosotras a calcular ovulaciones y lo que haga falta,jajaja yo esta tarde he comprado en una parafarmacia MACA ANDIA dicen que va bien (es de la marca aquilea vigor pare el y para lla,jaja no es coña he??)tambien lleva l-arginina lo pongo por si alguna lo conoce,dicen que va bién para reforzar nustros desos,jajaja y aparte sobretodo para susu bichitos.si alguna tiene más información k lo diga!!y si no aqui teneis la mia por si a alguna hos interesa

A
angeli_5862970
15/9/11 a las 1:57
En respuesta a sylvie_9084660

Hola chicas!!!
Como vais cucu, ascengr ¿? estais en epoca de deberes? de espera y nervios como yo?...con la indeseable??
daniella, espero que siga llendo todo muy bien y nos sigas contando como va todo,las visitas,los sintomas,si tu barriga crece.. como se lo dijiste a tu pareja?
ami me tendria que venir hoy (con los calculos mios), pero con la calculadora de internet me pone que mañana...asi que..de todas formas esperare a mañana si sigue = y si no me ha venido en esa madrugada, x la mañana me iré a comprar un test!! espero que no me vengaaaa, ya que normalmente un dia antes de venir tengo dolores muy fuertes en el estomago y hoy no he tenido ninguna molestia de nada!
mucha suertee a todass!!

Reste
ai ai aiiiiiii haber que nos cuentas mañana,jajajaja espero k sea como daniela,mucha surte!!!!mañana nos cuentas si es pisitivi no nos dejes k igulmente nos tienes k animar

A
angeli_5862970
15/9/11 a las 2:01
En respuesta a argine_9574079

Hola
Yo tambien me uno yo tambien llevo 4 meses y aun nada de nada, lo que deje las pastillas, y cada mes tengo sintomas como si estuviera embarazada. hay alguna que este en mi mismo caso. es un rollo porque este mes ya son 9 dias de retraso, y no quiero hacerme ilusiones.

A k esperassss
hola susana,por dios,hacte ya el tst!!!!si ya son 9 días de retraso!!ASCEN al final nos kdaremos tu y yo solas en el foro,jajaja

S
sylvie_9084660
15/9/11 a las 8:51

Hola chicas!!!
Bueno..por ahora sigo igual me tenia k venir ayer (con mis calculos) y nada, y hoy (segun la calcu de internet) y por ahora tampoco hay señales, ya que normalmente siempre me avisa antes con el dolor fuerte en la barriga, asi que...sigo esperando
k tal el dia a las demas???

I
isa_6431903
15/9/11 a las 9:18

Hellooo!!!
Hola chicas, bueno vamos haber cojo me gusta esto.... Cada vez veo mas chicas nuevas muy bien....
Bueno empiezo a contestar... Jejeje
Ester: madre mía, k bien!! Espero que tengas la misma suerte que daniella y no venga esa indeseable y que te de un gran positivazo. Un beso

Susana: lo primero como siempre BIENVENIDA!!!! Y ahora si... A que esperad cariñete???? Con 9 dias si estas se te ve el positivo exacto!!!! No dudes y hazte el test, bueno yo me lo haría jejejeje espero que tu también tengas mxsm suerte!!! In beso

Cucú: madre mía neni tienes toda la razón jejeje Alfinal aki estaremos tu y yo solitas... Vaya tela!! Bueno, supongo que algún día nosotras también tendremos esa misma suerte. Un besito for you también jejeje

Bueno chicas yo sigo haciendo deberes aunque llevo ya 2 dias que estoy muy cansada ( la verdad que nuncae había encontrado así) y no lo hemos hecho pero bueno, espero hoy hacer deberes y que cuaje el asunto jejejejeje
Un abrazo y mucha suerte a todas!!!!

A
angeli_5862970
15/9/11 a las 12:46

Kasha
joeerrr que caroooooo.pero si se lo a dicho el urologo,se lo tendra que tomar... si se lo ha dicho,seguro k valdrá la pena

I
isa_6431903
15/9/11 a las 15:33

Kasha
Bueno cariñete, esperemos que eso haga su efecto y te deseo toda la suerte del mundo pata que ese sueño se haga realidad!!!!
Bueno yo tengo una amiga que hace una semana dio a luz y a su marido siempre le habían dicho que era estéril que no podría tener hijos y entonces cuando decidieron ir a por el bebe, se fueron directamente a la seguridad social para apuntarse a la lista de espera para la inseminación y bueno pies ellos tenían sexo con normalidad, bueno pues un día a el le hicieron unas de las pruebas que hacen, y tenían que esperar para los resultados, bien pues en ese periodo de tiempo de espera a ella no le venia la regla... Y tenía un retraso así que se hizo un test aunque sin esperanzas... Y cual fuella sorpresa??? DIO POSITIVO!!!!!! Jejejeje madre mía para ella fue una sorpresa pero para el, la gran ilusión de su vida jejeje
Bueno pues cuando llego el día del resultado de la prueba dejaron hablar al medico y el seguía diciendo que era estéril y ella salto y le dijo al medico, pues que sepa que me he echo un test y a dado positivo, el medico se quedo de piedra jejeje y si si pues aki esa Erik con una salud de oro!!!! Jejé
Con esto te kiero decir que haberes nosotras mismas con tanto deseo que tenemos no dejamos que los bichines entre en el ovulito jejeje. No te rayes y veras que ya mismito tienes un positivazo!!!!!! Un beso enoooorme y muchísimo animo!!!!

I
isa_6431903
15/9/11 a las 21:35

Molt be!!!
Pues eso es.... Ya veras puket a puket tot be.... Jejé un besito me voy a la ducha que acabo de llegar de currar y vengo... Chorreando de calor jeje

A
angeli_5862970
16/9/11 a las 2:53

Kasha
Tienes nuestro apoyo para cuandp kieras desahogarte..pero todo yega,ya veras k cuando menos t lo esperes,yo yebo un año buscando y tengo 29 años nose vosotras creo k la mayoRia yevais menos tiempo nuscando uy sois mas jovenes

I
isa_6431903
18/9/11 a las 21:35

Ester
Hola wapa!!!
Bueno solo preguntarte que es de tu cuerpo??? Como vas??? Ya sabes algo o todavía no???? Bueno si te has echo alguna prueba, espero que te haya salido POSITiVO!!!!!! Un besito!!!

Bueno y las demás que??? Como vais??? Un besazoooo a todas

A
angeli_5862970
20/9/11 a las :36

Hola chicasssss
k tal hos ido el finde!!!! alguna novedad????

k tal esther,estara embarazada???? y RESTE???k no ha dicho nadaaaaa,,,joer parecemos las chicas de sexo en NY,la peridodista k se paa todo el día esribiendo articulos sobre su día a día,jajajajaajaj hos veo un poco desanimadas,hay k estar más positivas chicas!!!!!
















A
argine_9574079
20/9/11 a las 8:24

Hola 14 dias
Hola chicas ya llevo 14 dias de retraso y mi temperatura es de 36,7 no baja. no quiero hacerme ilusiones porque mi regla es irregular, pero la esperanza la tengo .lo unico que me da miedo de hacerme otro test... . un besito a todas

Y
yuping_8342131
20/9/11 a las 9:34
En respuesta a argine_9574079

Hola 14 dias
Hola chicas ya llevo 14 dias de retraso y mi temperatura es de 36,7 no baja. no quiero hacerme ilusiones porque mi regla es irregular, pero la esperanza la tengo .lo unico que me da miedo de hacerme otro test... . un besito a todas

Hola susana!
La tienes tan irregular como para q se te retrase tanto? y la tempe parece buena, hazte el test si es negativo pues a volverlo a intentar,pero si es positivo imaginate los dias qestas pasando y q podrias e ser la mas feliz del mundo!!

A
argine_9574079
20/9/11 a las 9:53
En respuesta a yuping_8342131

Hola susana!
La tienes tan irregular como para q se te retrase tanto? y la tempe parece buena, hazte el test si es negativo pues a volverlo a intentar,pero si es positivo imaginate los dias qestas pasando y q podrias e ser la mas feliz del mundo!!

Hola maverick
la verdad es que si tengo un descontrol desde que deje de tomar las pastillas. se me ha llegado a retrasar 20 dias , asi que no se que hacer, tengo unos pinchazos en el bajo vientre , nauseas matutinas, y me encuentro muy cansada, como si me hubieran dado una paliza. el lunes tengo que ir al ginecologo , que me hicieron el mes de julio un analisis de sangre , para mirar el nivel de mis hormonas..

I
isa_6431903
20/9/11 a las 9:54
En respuesta a argine_9574079

Hola 14 dias
Hola chicas ya llevo 14 dias de retraso y mi temperatura es de 36,7 no baja. no quiero hacerme ilusiones porque mi regla es irregular, pero la esperanza la tengo .lo unico que me da miedo de hacerme otro test... . un besito a todas

Hiladas chicassssss!!!
Susana, madre mía 14 dias ya de retraso!!!! y como que no te has hecho el test!!! Creo que no lo pasarías tan mal si tr haces el test!!! Xk vamos con tantos dias.... Yo creo que ya tienes tu positivo eh!!!! Bueno piensalooo!!!! Muchísima suerte a tu y a todas las demás!!!

Yo últimamente meo muchísimo y seguido, también tengo como unos pequeños dolores abajo pero no me quiero rayar que cada mes me rayo y Alfinal me acaba bajando la akerosa esa!!!!!
Bueno espero que este mes cantemos muchas el POSITIVO.

Un beso muy fuerte!!!!!

S
sylvie_9084660
20/9/11 a las 18:24

Hola chicas!!
malas noticias!! me vino la indeseable el domingo x la noche, y desde entonces estoy con un dolor fuertiiiisimo en el vientre!!!me e llevado un chasco bastante grande y creo que voy a dejar la busqueda un tiempo..
seguire intentandolo pero sin estar obsesionada mirando fechas de ovulaciones,dias fertiles..y todo eso, cuando tenga k venir vendrá...
seguire conectandome de vez en cuando para saber de vosotras y ver todos esos positivos nuevos!!!
gracias x vuestro apoyo y animos chicas!!un besoooo

Y
yuping_8342131
20/9/11 a las 23:06
En respuesta a argine_9574079

Hola maverick
la verdad es que si tengo un descontrol desde que deje de tomar las pastillas. se me ha llegado a retrasar 20 dias , asi que no se que hacer, tengo unos pinchazos en el bajo vientre , nauseas matutinas, y me encuentro muy cansada, como si me hubieran dado una paliza. el lunes tengo que ir al ginecologo , que me hicieron el mes de julio un analisis de sangre , para mirar el nivel de mis hormonas..

Qpaciencia!
Yo no aguantaria hasta el lunes jajaja, pero bueno si te quedas mas tranquila hazlo como tu veas, supongo q si te lo dice el medico ya lo ves como mas seguro q si te lo haces con el pipitest . Ya nos contaras!

Un besote guapa!

I
isa_6431903
21/9/11 a las 14:28

Ohhh!!!
Ester!!!!!!
Madre mía la verdad que es una pitada lo de la indeseable, pero.... Como así que dejas la búsqueda????
Bueno, si tu no te ves todavía con ganas lo entiendo...
Bueno cariñete, que sepas, que aki me tendrás siempre pa lo que necesites y espero que como dices, nos sigas leyendo y de vez en cuando espero que también comentes que aunque no quieras buscar pa no rayart siempre podrás opinar o comentar.....

Un besito muy fuerte y un placer en conocerte.

S
sylvie_9084660
21/9/11 a las 18:19
En respuesta a isa_6431903

Ohhh!!!
Ester!!!!!!
Madre mía la verdad que es una pitada lo de la indeseable, pero.... Como así que dejas la búsqueda????
Bueno, si tu no te ves todavía con ganas lo entiendo...
Bueno cariñete, que sepas, que aki me tendrás siempre pa lo que necesites y espero que como dices, nos sigas leyendo y de vez en cuando espero que también comentes que aunque no quieras buscar pa no rayart siempre podrás opinar o comentar.....

Un besito muy fuerte y un placer en conocerte.

Ascengr
muchass graciass wapaa!! pero tengo una mini noticia buena..
no voy a dejar la busqueda,he estado hablando con mi novio y dice k vayamos a buscarlo,asi que...en vez de hacerlo d vez en cuando y todos los dias fertiles, empezaré nada mas irse la warry (k asi se han quedado muchas de aki) y nada,aver si hay suerte!! lo unico que no mirare la fecha que me tiene que venir la warry y asi no pienso tanto!
espero que tengamoss suertee este mes
cuenta conmigo tb para lo que quieras y muchas graciass por tus animoss y apoyos!!

pd: tu como vas??? estas en espera?? o debereando??

A
angeli_5862970
21/9/11 a las 23:52

Marisol,reste ,ascen
MARISOLmi marido le pasó lo mismo ,también le operaron en julio,y hsta enero no le hacen la primera prueba RESTE ni se te ocurra largarte,jajaja k aqui estamos para apoyarteeeeeeeee ASCEN ya k eres la anfitriona del blog,felicitarte porque eres una monada,porque simpre eres muy buena con todas nosotroas

I
isa_6431903
22/9/11 a las 7:32
En respuesta a sylvie_9084660

Ascengr
muchass graciass wapaa!! pero tengo una mini noticia buena..
no voy a dejar la busqueda,he estado hablando con mi novio y dice k vayamos a buscarlo,asi que...en vez de hacerlo d vez en cuando y todos los dias fertiles, empezaré nada mas irse la warry (k asi se han quedado muchas de aki) y nada,aver si hay suerte!! lo unico que no mirare la fecha que me tiene que venir la warry y asi no pienso tanto!
espero que tengamoss suertee este mes
cuenta conmigo tb para lo que quieras y muchas graciass por tus animoss y apoyos!!

pd: tu como vas??? estas en espera?? o debereando??

Mini noticia??????
Muy bien Ester me alegro muchisimooooo!!! Pies si es verdad con eso de mirar las fechas, etc, etc.... Nos rayamos bastante, pero claro como lo deseamos taaantooooo!!!! Jejejeje

Bueno pues nada nena, que me alegro un montón.
Yo estoy a la espera de la NO warri, xk me tiene que no venir el miércoles.... Haber haber!!! Ojalá este mes sea el positivo para todas nosotras!!!!

Un besazo fuerte wapa!!!

A
argine_9574079
22/9/11 a las 7:42

16 dias de retraso
Chicas esta vez creo que si la temperatura la tenido estos dias a 36,7 y hoy cuando me la he tomado esta mañana me ha subido a 37,2 que creeis, no se que hacer

I
isa_6431903
22/9/11 a las 9:08
En respuesta a argine_9574079

16 dias de retraso
Chicas esta vez creo que si la temperatura la tenido estos dias a 36,7 y hoy cuando me la he tomado esta mañana me ha subido a 37,2 que creeis, no se que hacer

Hellooo!!!
Bueno vamos a ver.. Voy a contestaros a todas...

Marisol: hola wapisima bienvenida al foro, veras que aki vas a estar muy bien y lo mas importante como ya as podido comprobar hay gente en el mismo caso que tu, así que trankila que aki nos entendemos todas muy bien jejejeje

Susana: madre miaaaaa!!!! Yo ya no se que decirte cariñete... Yo de ti me hacia la prueba pero.... Bueno eso ya te lo hemos dicho unas cuantas jejé. Pero vamos haztela u sales de dudas neni. Un besito y ANIMOoooo!!!!

Cucuuuuu: jejeje muchísimas gracias a vosotras por todo, yo os apoyare siempre eso tenerlo seguro!!!! Joer, cuando lo e leio casi se me caen unas lagrimillas jejé que jilipichis soy no??? Jejeje bueno cariñete que me a sabido a gloria tu comentario. Muchísimas gracias de nuevoooo!!!!

Y bueno y a las demás nada deciros que mucha suerte, haber cuantas cantamos este mes!!!!!! Besitos a todas!!!

S
sylvie_9084660
22/9/11 a las 11:33

Buenos dias chicas!
Como estan los animos hoy?
yo stoy en el final de la warry, asi que..un dia mas y ya me pondré manos a la obra

susana: madreee miaaaa 16 dias de retraso ya, y todavia no te has echo ni un solo test? por alguna razon en especial?? si lo que tienes es miedo a hacerte el test y k te salga negativo...ves directamente al medico y que te hagan un analisis de sangre, que eso no falla y menos si llevas tantos dias de retraso!!! mucha suerteee wapiii

ascengr: Hola wapaa! como estass?? ya te queda menos para saber si se te ha cumplido el sueño.. yo espero que si!! que da alegria cuando se lee que alguien a tenido el positivo, y mas si son personas cecanas!!ahora...a estar relajada y no pensarlo tampoco mucho para que no se retrase la warry d los nervios mucha suerteee!!!

cucu: Muchas graciasss por el apoyo y todos los animos!! la verdad que este foro va bien xk conoces a muchisima gente buena, que esta en la misma situacion que tu,puedes desahogarte y contar las alegrias y penas que siempre vas a tener a alguien ayudandote o dandote una opinion!
estas en epoca de deberes?? o de espera interminable??jeje
mucha suerteee para ese positivo

marisol : hola wapi!! bienvenida!! espero que no tengais que esperar mucho para ese positivo, y tengas la suertee para antes de que acabe el año!! que tanta espera es inaguantable....!!

kasha: tu como vas??? hace unos dias que no te veo x aki, espero que vaya todo bieen, y ya nos cuentas cuando llegues!!

X cierto!! no tenemoss una lista??? asi sabemoss quien esta de retraso y quien esta apuntito de caramenlo jejejeje

un beso chicas!!!

A
angeli_5862970
22/9/11 a las 12:10

Lista y deberes,jajaja
hola chicas,a mi me tiene k venir para el día 28! he echo bién los deberes,pero vamos que con el paronama no lo creo y la espero,jajajaja.esto de la lista como va?? que hay que poner...

S
sylvie_9084660
22/9/11 a las 14:12

Lista
Septiembre :

Cucu255-------> 28 años-----> Mb ------------>28 de sept
Ascengr--------> años------>5 Mb ------------->28 de sep
Susana---------> años------> Mb -------------->
Marisol---------> años-------> Mb-------------->



Octubre:

Kasha---------->27 años------->9 Mb -------------->6 de octubre
Retse----------->22 años------->5 Mb -------------->18 de octubre



Vamos chicas!! apuntaos a la listaa! que de aqui nos vamos al positivo

nombre - años - meses de busqueda- fecha no warry!

I
isa_6431903
23/9/11 a las 15:21
En respuesta a sylvie_9084660

Lista
Septiembre :

Cucu255-------> 28 años-----> Mb ------------>28 de sept
Ascengr--------> años------>5 Mb ------------->28 de sep
Susana---------> años------> Mb -------------->
Marisol---------> años-------> Mb-------------->



Octubre:

Kasha---------->27 años------->9 Mb -------------->6 de octubre
Retse----------->22 años------->5 Mb -------------->18 de octubre



Vamos chicas!! apuntaos a la listaa! que de aqui nos vamos al positivo

nombre - años - meses de busqueda- fecha no warry!

Me uno a la lista!!!
Ascengr-----> 22 años-----> 5Mb-----> 28 septiembre.

Bueno, y haber si este mes es el definitivo!!!! Jejeje

S
sylvie_9084660
23/9/11 a las 15:38

Buenas tardess!!
Holaaaa chicass!!!!
como vaaa el dia??? esto está un poco paraito no?? k pasaaa, que no hay barcelonsesas que quieran un positivoo o queee???vengaaa vaaa
que este mes es el nuestro yo hoy empiezo con los deberes, le he hecho ami novio hasta un calendario con mis dias fertiles y todo,para que este mes se haga todo perfecto!
y vosotras que contais? asceng,cucu,kasha,susana,maris ol?¿?¿?¿?¿?¿?¿
todo bieeen?¿??

S
sylvie_9084660
24/9/11 a las 10:43

Buenosss diasssss !!!!
jajajajaja vayaa tela!!!
yo trabajando..trabajo de martes a domingo!!lunes fiesta, asi que yo creo que peor que quedarse en casa jejjee
pero bueno,empezaron ayer las fiestas del pueblo, y ya sali de ahi con mi algodón de azucar , y esta noche otro asi que..nada..ya estoy pensando en salir del trabajo (que acabo de entrar hace nada) y pensando en todo lo que voy a comer en la feria jajajajaa k golosa soy!!
bueno chicas, contadme haber como os va todo, o sacad algun tema!!que esto se tiene que animar!!!
como conocisteis a vuestras parejas???cuanto tiempo llevais???
un besooo nenys!!

A
angeli_5862970
25/9/11 a las :09

Hola chicas
pues yo tampoco he ido a las fiesta,trabajao casi todos los findes?k tal lo llevais,sobreotodo kasha???y las demás aparte de comer algodón de azucar,jajajajajajaja empezaré yo a contar,jajaja,yo conocí a mi chico por internet,jajajajaaj

A
argine_9574079
25/9/11 a las 15:46

20 dias de retraso
Hola chicas ya son 20 dias de retraso y hoy me hecho un test esta mañana y me ha dado negativo . yo ya no se que pensar sigo con dolor abajo. en la espalda , y los pechos los tengo super inchados. y para colmo cuando hago pipi me molesta.. Que opinais ?
mañana tengo que ir al ginecologo para que me den los resultados. del analisis que me hicieron ..
Un besito a todas

A
angeli_5862970
25/9/11 a las 21:29
En respuesta a argine_9574079

20 dias de retraso
Hola chicas ya son 20 dias de retraso y hoy me hecho un test esta mañana y me ha dado negativo . yo ya no se que pensar sigo con dolor abajo. en la espalda , y los pechos los tengo super inchados. y para colmo cuando hago pipi me molesta.. Que opinais ?
mañana tengo que ir al ginecologo para que me den los resultados. del analisis que me hicieron ..
Un besito a todas

Susana
los tests abeces danfalsos negativos,eso depende de la hormona del embarazo que abeces no la detecta,y nunca dan un falso positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest