Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Barcelobesas buscando positivo!!

Hola chicas, soy Ascen de Barcelona-badalona. Llevo 4 meses buscando mi positivo y no me llega. Espero que seamos muchas las que nos podamos ayudar y consolar. Y que además nos llegue pronto nuestro bebe. Un besito a toas y animo!!!

Vídeo: Ostras acompañadas de champán, un menú de lujo

• Ostras acompañadas de champán, un menú de lujo
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

Hola chicas

hace mucho que no escribo,hoy e ido a una clinica de fertilidad y me han dicho que tengo que hcerme una fiv espero que todo salga bien...

Chicassssss???!!!!

Donde os meteis!! Que nadie da señales de vidaaa!! Bueno con este calor horroroso... Bufff!! Kasha me imagino que ya estará con sus peques, que bien
Yo estoy de casi 37 semanas, y esta recta final q dura esta siendo!! Estoy todo el dia debajo del aire acondicionado, porque no aguanto... Me cuesta respirar, ardores, mareos, sigo con algun vomito q otro... Jeje, vamos que ya tengo ganas!! Asi q nada esperando a que mi enano de decida a salir, q tmb me da mucho miedo pero bueno... Hay q pasarlo no queda otra!! Jeje
Espero que esteis todas bien, os mando un besito!!!

Escorpion

hola estoy interesado

Hola

por: alias3006

Ya e agregado al grupo face a 3 chicas si alguna falta o quiere mandarme privado con nombre o buscarme y os agrego

Ups

por: alias3006

Me equivoque de charla jeje

Hola a todas!!!

Que tal estais??? Kasha ya queda poquito ehhh!! Al final son dos nenes??
Yo estoy de casi 29 semanas, con las calores de la muerte que estan haciendooo!!! Jeje, el sabado pasado nos hicimos la eco 4D y es una pasada!!
Deseando coger las vacaciones estoy, y ya no vuelvo hasta pasada la baja de maternidad!!
Espero que esteis todas bien
Muchos besos!!!

Hola chicasssss

como vaís,,,,que tal se presentan las vacaciones,yo una mierda pero weno,,todo todo igual,jejejeje osea nada de nada.....kasha ya habrá tenido a los pekes....como estará,,,y a las demás como estaís..

Hola chicas

Hace ya mucho que no entro desde mi perdida, por fin de nuevo me anime a volver a intentarlo y creo que estoy de nuevo, el lunes tengo visita y espero me lo confirmen ...... Que miedo..... Un abrazo a todas.

Vuelvo al foro!!!!

Chicas ya stoy aquii con vosotras, ahora si que puedo decir "estoy buscando" !!! por fin!!
Para poneros al día os diré k dejé las pastillas anticonceptivas el mes pasado y aunque no nos hemos tomado este mes de marzo en serio... tengo 2 días de retraso y muuuchos sintomas raros (que achaco a la warry...) supongo k será normal k se me atrase dsps de haber estado 3 años tomandolas.
Mis sintomas son: sensación de vació en el estómago aunk acabe de comer, salivación y especie de nauseas, sin llegar a vomitar. A ratos me duele un poco los ovarios, sobretodo por las mañanas, y después se me pasa. También tengo sensación como si me pesara la barriga, la tengo un poco dura, no sé...
Tampoco me voy a hacer ilusiones, pero lo escribo por si a alguna chica le sirve para orientarse si después finalmente me quedo embarazada o simplemente era la warry.
Vosotras sentisteis alguno de estos sintomas??

Saludos a todas!!!!

PD: veo que hay otra Vanessa (jeje lo weno abunda!) a ver como lo hacemos para no confudirnosss!!!

por: vanessab101

Gracias kashaaaa, a ver cuando salimos de dudas si llevas la parejita!!
Un besooooo

Chicassss

Ayer nos hicimos una eco 3D y es un niñoooooo!!!!! Estamos muyy contentos!! Jeje un besote!!

Hola guapas!!

Asen!! Seguro q se arregla pronto, yo tampoco se mu bien sobre eso pero bueno julio está aki mismo!!
Cucu pues nada a darle duro al gymmm jeje, todo es acostumbrarse!!
Yo estoy de 15 semanas! Me lo ham adelantado una semana por las medidas del peke jeje, me salieron los analisis todo bien y sindrome de down riesgo bajo asi q genial todo.
Mañana tenemos eco a ver si nos dicen lo q es!!! Que tenemos ya unas ganasss jeje
Los vomitos los llevo mejor, pero no acaban de irse, pero bueno estoy bastante mejor!
Un besito guapissss

Me alegro chicas

por: cucu255

que alegría que esteis tan bién,me alegro mucho wpas,lo de los vomitos vanesa,igual cuando pase un tiempo se pasa,y si no es así dicen que depende de la alimentación mejoran,y kasha esa es tu barrigota(la de la foto)si es así madre mia!!que barriga,jejejejeje y a asceng muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Malas noticias.... ;(

Hola chicas...
Bueno pues el miércoles fui al gine a recoger unos resultados de la prueba del PApiloma.. Y me dijeron que he dado positivo.... Pero me miraron para haber si tenia alguna lesión o verruguit y me dijeron que no, que estaba limpia, ahora tengo que espérame hasta julio para ver si podré empezar a buscar o no....
Hoy x la tarde voy al gine de pago para que me miren otra vez y me expliquen bien en que consiste lo del PApiloma, xk en la s.s no me explicaron nada... Ya os contare...
Vosotras como seguís? Espero que mejor que yo... Un besazo!!!

Hola asceng

jo tia!yo de ese tema no tengo ni idea!pero si ni tenias nada más raro no creo que pase nada,ya veras,con los avances que hay ahora todo se arregla..ya lo verás guapissima!además que no te puedes quejar de tus amigas ciberchat que casi te vamos a buscar al curro y todo,jajajajaja
yo he apartado el tema hasta octubre,hasta que a mi chico no le digan que está listo,nada de nada,me he apuntado al gym y ahora mi tema es ese,jajajajaja que por cierto estoy super depre porque no aguanto nada!!
un beso a todas y kashaaaaa como vas y vanesa
que esto era barcelonesas buscando positivo.......pero con embarazo incluido wapas

Holaaaa!!!

Pues yo no he entrado mucho pq he estado fatal!! Lo llevo un poco mal jeje aunq mi bebe esta genial, pero me exprime todas las fuerzasss!! Hace una semana y algo nos pasamos la noche en urgencias de san juan de dios... Esq era increible lo q llegue a vomitar!! y me encontraba fatal no, lo siguiente!! Total me hicieron eco y mi peke estaba genial dando volteretas!!!!
A mi me enchufaron una via jeje, me pusieron primperan, luego otra botella de suero y luego otra de potasio pq m hicieron analitica y estaba muy bajita!!
Y bueno he ido mejorando... Tengo mis momentazos pero bueno!!! He estado 3 semanas de baja y hoy he vuelto al trabajo. Bueno pues ya os he soltado el rollo!!
Hoy cumplo 12 semanitas y el viernes tengo eco!!
Asi q ya os cuento a ver q tal!!
UN BESAZOOOO!!!!

Hola vanesa

me alegro que ya estés mejor,k faena con suero y todo,pero estás de doce semanas,ya verás que cuando estés de más tiempo estarás mejor!!y A TODAS LAS DEMÁS BESITOOOOOOOSSSSS

Holaaaaaaaaaa

Hola chicas!! Siiii ya dentro de poquito al ataquerrrr!! Jejeje que ganitas tenemos!!! Haber si pasan pronto estos dias y haber que me dicen el 21.... Ojalá todo este bien!!

KASHA: menos mal que todo se ha quedao en un sustillo... Ya me imagino que se te tiene que notar... Madre mía y mas siendo 2 jejeje que guay!!! Ojalá a mi me pase mas o menos lo mismo me refiero a lo de ganar peso... Jiji porque madre mía como me ponga como una foca.... Jejejeje

CUCU: haber si ya mismito nos das un notición no? Jejeje me alegro que todo vaya bien!!!

Bueno chicas a seguir bien eh!!! Bueno y las demás chicas... Que ha pasado desde que nosotras hemos vuelto a seguir el foro ya no hablan o no entran.... Que ha pasado??

Un beso muy fuerte a todas!!! A seguir bien eh!!!!

Hola chicas

mi madirito fue a la reviosión y le han aumentado un poco lo bischitos,,ahora a esparar seis mesazos más!!!hasta la próxima visita,agg
vosotras qué tal?
asceng,ya te queda poquito para volver a empezar!!
kasha tu ya estarás con barriguita jejeje como lo llevas?
y a las demás muchos ánimos qie todo llega con paciencia

Biennn

por: ascengr

Que biennn CUCU, como me alegro!!! Ves poquito a poquito va llegando el día que se cumplirá nuestro sueño!!! Me alegro mucho cariñete!!!

Siiiii ya me queda menos para volver a empezar con la búsqueda qe biennn!!! Haber que me dicen el día 21 que tengo que ir a por los resultados....
KASHA: es verdadddd tu debes de tener ya barriguita.... Que guay!!!! Espero que sigas bien guapi!!!
Un besazo a todas!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco nenes
por: chikisbonita2
1
  Para quienes llevamos mas de 1,2,3 omas años buscando tener
por: patri1118
412