Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Barcelobesas buscando positivo!!

Hola chicas, soy Ascen de Barcelona-badalona. Llevo 4 meses buscando mi positivo y no me llega. Espero que seamos muchas las que nos podamos ayudar y consolar. Y que además nos llegue pronto nuestro bebe. Un besito a toas y animo!!!

Vídeo: Ostras acompañadas de champán, un menú de lujo

• Ostras acompañadas de champán, un menú de lujo
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

Hola chicas

hace mucho que no escribo,hoy e ido a una clinica de fertilidad y me han dicho que tengo que hcerme una fiv espero que todo salga bien...

Chicassssss???!!!!

Donde os meteis!! Que nadie da señales de vidaaa!! Bueno con este calor horroroso... Bufff!! Kasha me imagino que ya estará con sus peques, que bien
Yo estoy de casi 37 semanas, y esta recta final q dura esta siendo!! Estoy todo el dia debajo del aire acondicionado, porque no aguanto... Me cuesta respirar, ardores, mareos, sigo con algun vomito q otro... Jeje, vamos que ya tengo ganas!! Asi q nada esperando a que mi enano de decida a salir, q tmb me da mucho miedo pero bueno... Hay q pasarlo no queda otra!! Jeje
Espero que esteis todas bien, os mando un besito!!!

Escorpion

hola estoy interesado

Hola

por: alias3006

Ya e agregado al grupo face a 3 chicas si alguna falta o quiere mandarme privado con nombre o buscarme y os agrego

Ups

por: alias3006

Me equivoque de charla jeje

Hola a todas!!!

Que tal estais??? Kasha ya queda poquito ehhh!! Al final son dos nenes??
Yo estoy de casi 29 semanas, con las calores de la muerte que estan haciendooo!!! Jeje, el sabado pasado nos hicimos la eco 4D y es una pasada!!