Foro / Maternidad

Tenerlo o no.. urgente!

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 22:40
F
felisa_6202732
28/7/11 a las 16:13

Hola chicas!!
Os cuento brevemente...
Llevo 2 años y medio con mi pareja..
Tengo 24 años y el 3 mas..
El quiere tener un hijo porque dice que quiere tener hijos joven, el tiene su trabajo estable y que le gusta..
Yo encambio trabajo fija pero tengo proyecciones de futuro de aqui a dos años, porque antes no se puede.
El dice que es bueno momento porque asi cuando estudie el bebe tendra dos años...

Pero yo.. una parte de mi quiere tenerlo.. pero otra me para porque cabe la posibilidad de que en dos años no quiera estudiar por el bebe.. y tambien me para la plata aunque el dice que nunca nos faltara nada..

Que hariais? planteariais cara al miedo de perder la libertad?


Muchas gracias

Ver también

A
an0N_576993399z
29/7/11 a las 16:22

Hola
DEBES SER TU QUIEN DECIDA. VES SOLA A PASEAR A LA PLAYA Y PIENSATELO.
TEN EN CUENTA Q LA VIDA SE DEBE ACEPTAR ASI COMO VIENE. Q UN ABORTO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS FISICOS Y PSICOLOGICOS. MUY FUERTES. Q EL CAMINO YA ESTA HECHO Y EL BEBE ESTA EN CAMINO.

A
aiko_6912731
29/7/11 a las 22:40

Un poco de cada...
Yo creo que las dos opiniones tienen su parte de razón. Cuando QUIERES ser madre, lo notas, te lo aseguro jeje. Si no tienes ese instinto, esas ganas.... y solo lo vas a tener porque tu novio quiere... puedes arrepentirte. Yo también pienso que puestos a arrepentirse, será muchisimo más duro arrepentirte de no haberlo tenido que de tenerlo, no sé si me explico. Conozco una chica que abortó y ahora no puede tener hijos... imaginate. Claro que también es otro extremo, pero todo pasa y si las cosas vienen así... así habrá que tomarlas. La verdad esque con lo que cuentas no tengo claro del todo que ya estes embarazada, si lo estás, yo en tu lugar lo tendría... mi opinión. Si no lo estás, desde luego, esperaría a estar preparada... Espero qeu tesirva de ayuda. un abrazo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest