Foro / Maternidad

Alguien mas que empiece en verano de 2011 su busqueda?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 17:12
B
bel_6254012
27/7/11 a las 12:37

Hola chicas,
Ya sólo quedan dos semanas y media para mis merecidas vaciones...jijijiji
Y cual son los planes? Pues buscar un Bebé!!!!
Soy nueva en el foro, así que me presento: Mi nombre es Eva, tengo 31 años y vivo en Madrid.
Así que si alguan de vosotras también intenta quedar embarazada durante este veranito...aquí estoy yo para compartir la experiencia.
Un besito

Ver también

I
iulia_5965305
27/7/11 a las 15:31

Yo tb_cristina29 años
Hola, Yo soy Cristina, y el lunes empezé a buscarrr.... Mucho ánimo, suerte!!!!

B
bel_6254012
27/7/11 a las 15:50
En respuesta a iulia_5965305

Yo tb_cristina29 años
Hola, Yo soy Cristina, y el lunes empezé a buscarrr.... Mucho ánimo, suerte!!!!

Guay!
A ver si tienes suerte Cristina, de dónde eres?
Yo voy a empezar en mis vacaciones, que tengo reservado un viajecito y no quiero intentarlo antes no sea que tenga suerte em quede a la primera, me siente mal el emebarazo y luego me pase todas las vacaciones echa polvo....
Que ganas tengo....me das una envidia....jajajajajaj
Oye, pues ya nos vamos contando, no te olvides de ir dando señales por aquí, vale?

A
an0N_581371599z
27/7/11 a las 16:18

Yo tambiennnn
jiji, yo tambien soy nueva en el chat y tammmmbien busco un bebe, bueno llevo 2 meses sin poner medios pero este mes lo hemos buscado con mas insistencia, osea haciendo incapié en los dias fertiles, a ver si ha habido suerte, suerte a ti tambien.

I
iulia_5965305
28/7/11 a las 10:29

Soy cristina, la de los soldaditos


soy de Madrid y tengo 29 años...

M
mayar_8145729
16/8/11 a las 16:08

Una mas en el grupo
yo soy maria, soy de valencia y tngo 29 años. yo empeze buscando en julio pero no hubo suerte, ahora hemos vuelto a buscar en agosto y estoy a una semana de saber si, si o no y estamos nerviosimos. Justamente hoy al levantarme me he dado cuenta que habia manchado, pero nada como una gota de sangre color marron y ya estoy atacada, pq he leido por ahi mogollon de cosas, que si sangrado por implantacion, que si puede ser como un aborto espontaneo...... ya os contare. Y vosotras que???? estais embarazadas o no?????

N
nellie_9590694
17/8/11 a las 11:09

Una mas
Yo he empezado en agosto con ciclos de Omifin como ya hize con mi primer hijo, de momento haciendo los deberes a ver que tal se nos da.

Por cierto soy Marta de 26 años de Barcelona

A
arhane_9746078
17/8/11 a las 11:13

Holaa xikass yo tambien estoy buscando!!
Holaaa a todas!!!yo soy Jenny de valencia tengo 20 años yebo 5años con mi pareja y cinco meses intentando tener un bebe pero hasta el momento no ha habido suerte...este mes es el ke mas rara me siento ago pipi cada dos horas como muxo....tengo mas hambre de lo normal y yebo dos dias con pinxazos en los ovarios y un dolor de estomago muy leve...nose mañana 18 se supone ke me tiene ke bajar pero nose ojala ke no aver si hay suerte!!mucha suerte a vosotras tambien y ke opinais??sera todo sicologico oke?besoss

H
hodei_8631407
17/8/11 a las 11:56

Yo también!!
hola chicas!!
que alegría que haya más chicas como yo!!
nosotros justo hemos empezado ahora en Agosto y el martes q viene me tendría q venir la "maldita" así q estoy a una semanita si saber si sí o si no! que nervioooss!!
nose si sería adecuado hacerme el test ya....buff..
q nervios no??
besoos y ánimos a todaaass!!!
a! tengo 27 pal mes q viene

A
an0N_581371599z
17/8/11 a las 14:51
En respuesta a hodei_8631407

Yo también!!
hola chicas!!
que alegría que haya más chicas como yo!!
nosotros justo hemos empezado ahora en Agosto y el martes q viene me tendría q venir la "maldita" así q estoy a una semanita si saber si sí o si no! que nervioooss!!
nose si sería adecuado hacerme el test ya....buff..
q nervios no??
besoos y ánimos a todaaass!!!
a! tengo 27 pal mes q viene

Xenia
aunke sea irresistible no te hagas el tes hasta el martes por lo menos ya ke aunke estes embarzada lo mas seguro es ke te de negativo por no tener suficiente hormona de embarazo, mucha suerte.

A
anira_5178596
17/8/11 a las 15:42


Yo espero la para el 31 de agosto y en septiembre comenzamos, no se me dan pasado los días. Mis ciclos son de 33 días así que NO me tiene que bajar la el 2 de octubre.

Y
yvone_5104649
17/8/11 a las 16:18

Hola wapasss!!!
Yo también buscando!!! tengo 27 de valencia, buscando desde buff... principio de año, ya 7 meses mas o menos, pero no tengo reglas regulares, ovarios poliquísticos, así que no se lo que tardaremos...
va animo xikas que lo conseguiremos pronto!!
No la espero para el próximo 19, no se veremos...
Un saludo

I
iulia_5965305
17/10/11 a las 17:12

Hola chicas
Después de un verano complicado (Peleas continuas con mi pareja y apunto de dejar la relación), este mes hemos vuelto a empezar la busqueda... ¿Qué tal vosotras? tenéis buenas noticias????

Un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram