Foro / Maternidad

Hola soy d méxico, también deseando poder embarazarme pronto, contestenme xfa, deseo tener amigas.

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 17:20
A
anais_8532868
26/7/11 a las 10:07

otra vez yo, ojalá q d verdad me escriban y podamos platicar nuestros casos, saludos a todas, besos desde México.

Ver también

H
hatou_5362228
26/7/11 a las 15:53

Holaaa!!
Yo soy Ali, tengo 34 años y este es mi 2 mes de busqueda despues de un legrado a las 8 semanas, no espero la regla para el 4 de agosto, de momento sintomas no tengo, mas que algun dolorcillo de ovarios, tu como vas?? hace mucho que buscas??

I
ilma_7985128
31/7/11 a las 5:31

Hola
QUE TAL AMIGA, ESPERO Y SIGAMOS TENIENDO CONTACTO.

AQUI ESTOY PARA ÑP QIE SE TE OFREZCA, ESTOY RETOMANDO LA BUSQUEDA DESPUES DE HABER PERDIDO A UN ULTIMO EMBARAZO Y AQUI ESTOY NUEVAMENTE INICIANDO DESPUES DE 2 CIRUGIAS DE LAPAROSCOPIA Y UNA HISTEROSCOPIA.
BESOS

S
susana_5393035
31/7/11 a las 5:37

Hola
yo tambien soy de mexico y comparto el mismo tema que queremos un bebe hemoxiximo

S
susana_5393035
31/7/11 a las 5:38
En respuesta a ilma_7985128

Hola
QUE TAL AMIGA, ESPERO Y SIGAMOS TENIENDO CONTACTO.

AQUI ESTOY PARA ÑP QIE SE TE OFREZCA, ESTOY RETOMANDO LA BUSQUEDA DESPUES DE HABER PERDIDO A UN ULTIMO EMBARAZO Y AQUI ESTOY NUEVAMENTE INICIANDO DESPUES DE 2 CIRUGIAS DE LAPAROSCOPIA Y UNA HISTEROSCOPIA.
BESOS

Animo
tenemos muchos motivos de salir adelante la esperanza de ser mamas aunq yo no lo sea animo seguiremos intentandolo ok

S
susana_5393035
31/7/11 a las 5:42
En respuesta a hatou_5362228

Holaaa!!
Yo soy Ali, tengo 34 años y este es mi 2 mes de busqueda despues de un legrado a las 8 semanas, no espero la regla para el 4 de agosto, de momento sintomas no tengo, mas que algun dolorcillo de ovarios, tu como vas?? hace mucho que buscas??

Chica animo
seguiremos en la busqueda yo tengo 6 años y e pensado en dejarme de ilusionar pero digo siempre animo

I
ilma_7985128
31/7/11 a las 6:10

Mucha suerte
que dios les llene de muchas bendiciones esperando que no tarde ese gran positivo que todas estamos esperando.
besos

H
hodei_10030795
11/8/11 a las 2:07

Holaaa tambien soy de mexico e igual buscando bebe
mi nombre es zaira vivo es poza rica veracruz pero soy de xalapa...he tenido tres abortos el ultimo en septiembre tiene 3 años, y desde hace dos estoy buscando embarazarme pero nada de nada, y lo que mas me asombra esque las tres veces que embaraze ni siquiera se planeo, nunca he tomado anticonceptivos mi doctor me dice que todo esta bien, y este mes empiezo con omifin, y otras inyecciones junto con un seguimiento folicular,,,estoy tan nerviosa por que mi esposo y yo deseamos tanto un hijo que estamos poniendo todas nuestras esperanzas en este mes,,tengo tanto miedo que falle el tratamientoo..y lo que complica un poco la situaciñon es que el tiene una hija,,la cual fue dentro de mi matrimonio pero en fin ese punto aunque duele unpoco ya esta perdonado...me gustaria que nos hicieramos amigas yo soy nueva en el foro y esta es la primera vez que escribo...saludosss y no perdamos la fe....

W
wenwen_6967704
11/8/11 a las 3:29

Hola ninias!
Me uno a su charla! Yo igual voy en mi buskeda desde hace 1 año y 4 meses.. Y se q uno de stos meses sera el nuestro ya veran.. No hay q perder la fe.. Ste es mi segundo mes con omifin, aunq ste no se si contarlo como bueno xq no m lo pude tomar los 5 días indicados, pro bueno haber q pasa! Ya en los prox días m debe bajar.. Pro con eso q soy irregular no me confío, además q no he tenido ningún síntoma raro..
Spero hacer buenas amistades x aki saludos

A
arine_7989623
11/8/11 a las 6:02

Hola
hola yo tambien soy de mexico y al igual ke ustedes deceo muchisimo poder ser mamá

H
hodei_10030795
11/8/11 a las 16:57
En respuesta a arine_7989623

Hola
hola yo tambien soy de mexico y al igual ke ustedes deceo muchisimo poder ser mamá

Suerteee para este mess
hola holaaa pues yo como les conte con muchas ilusiones porque este mes sea el bueno el dia de ayer empece a mancahr como marron señal que me viene mi periodo y me emocione porque podre empezar hacer mis tratamiento pero no paso de ahi de hecho es muy poco,,y el dia de hoy tengo unos piquetes en mi pecho izquierdo que hasta me encijoo, y en mi vientre siento molestias,,yo creo que es porque ya me viene,,y ustedes como van que tratamiento llevan...???ami tambien me gustaria hacer amigas pues aveces me siento tan sola en estooo...saludos y que tengan un bonito dia

H
hodei_10030795
12/8/11 a las :00

Holaaa jennyta
yo de animos estoy igual aunque trato de no pensar tanto en eso me mantengo ocupadaa..y le pido mucho a Dios que este mes nos ayude a conseguirlooo y sino que nos de muchas fuerzas para seguir adelantee...y cuentamee tu tratamiento solo es con omifin....yo empiezo con omifin, merapur y pregnyl...y claro un seguimento folicular,,mi esposo esta muy seguro que ahora si no vamos a fallar y la verdd me da mucho miedo desilucionarlooo...

H
hodei_10030795
12/8/11 a las 1:01

Jennyta
ps mira yo tengo 25 años y en septiembre cumplo 5 de casada, al principio fue dificil pero ahorita estamos muy bien como parejaa..aunque claro no falta la mosca en el pastel ps el tubo una hija estando conmigo que en septiembre cumple tres años y como te imaginaras que aunque esta perdonado pues es algo que lastimaa porque el se muere por tener un hijoo y aveces siento como si lamentara no estar con su hija, si la ve y quiere muchisimoo..pero siempre me dice que si tenemos un hijo sera su adoración, y bueno en cuestion del embarazo yo ya tube 3 abortos el ultimo cumple 3 años en septiembre y lo que se nos hace raro esque esas tres vces ni lo planeamos simplemente se dio y ahora nisiquiera me logro embarazar y me han hecho varios estudios y todo bien de hecho fui con una doctora genetista para ver si por ahi estaba el problema pero gracias a dios todo bien,,,asi que este mes me dieron luz verde para intentar buscar el embarazo ya con un tratamiento mas fuerte, que es el omifin,merional y pregnyl, acompañados de un seguimiento folicular asi que tengo todas mis esperanzas en estre mes y le pido a dios me de muchas fuerzas por si no se da,,porque el esta muy ilusionadooo...y buenooo en verdd deseo de todo corazon que el sabado salga ese positivooo que tanto anelass,,,muchisima suerte y que dios te bendigaa...aaaaahhhhh y aqui estare para seguir platicandoo

H
hodei_10030795
12/8/11 a las 23:58
En respuesta a arine_7989623

Hola
hola yo tambien soy de mexico y al igual ke ustedes deceo muchisimo poder ser mamá

Hola roxa
hola hola como estas,,,cuentame un poco de tu historia en esto de la busquedaaaa de nuestro tesoritooooo,,,sabes el dia de hoy por fin me empieza mi regla como es asi que estoy felizZ porque el domingo empezare con omifin y el dia 8 de mi ciclo asistire a que me hagan un seguimiento folicular y dependiendo de esto le hablare a mi doc que es de mexico para que el me diga cuantas y cuando ponerme el merapur y asi seguir checando los folis para que por ultimo me ponga el pregnyl...y despues a esperar ese gran positivoooo....y tu como vas....

A
anais_8532868
13/8/11 a las 2:03

Hola
Q TAL CHICAS, HOLA JENNYTA, ESPERO Q TODAS SE ENCUENTREN BIEN Y GRACIAS X RESPONDER, OJALA Q PRONTO SE NOS HAGA PODER EMBARAZARNOS Y TENER NUESTRO ANHELADO BABY, PERO TODAS TRANQUILAS Y RELAJADAS PARA Q ESTO SE NOS HAGA MAS PRONTO OK, YO TENGO TRATANDO 2 AÑOS Y SEGUN EN ESTUDIOS Q NOS HEMOS HECHO ESTA BIEN TODO, PUES HABER Q PASA Y MUCHA SUERTE A TODAS, YO TENGO 32 AÑOS Y VIVO EN ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, LES DEJO MI MAIL X SI GUSTAN AGRAGARME Y TAMBIEN CONVERSAR AHI monicatorreros@hotmail.com

H
hodei_10030795
16/8/11 a las 20:52

Hola jennyta
mira yo creo que ya te puedes hacer el test y ya tiene que salirte si estas o noo,,ahora tengo una duda te empesaste a tomar el omifin sinque te hubiese empesado la regla como tal,,,o que paso por que no entendii....haste el test y en verdd te deseo toda la suerte del mundooooo......espero nos tengas al tanto.

A
an0N_788163799z
16/8/11 a las 20:55

Hola yo tambien quiero ser mama
tambien quiero ser mama y quiero ser tu amiga

I
ilma_7985128
16/8/11 a las 22:25

Hola chicas que tal, que les parece si hacemos una listita
el mes pasado me hicieron una laparoscopia y una histeroscopia, y este nueve de agosto cumpli 1 mes de las 2 cirugias. mi regla me vino el dia 18 de julio 1 semana despues de mis cirugias, me vino normal en mi dia 28 de mi ciclo, hoy estoy en mi dia 29 de mi ciclo y la estoy esperando a ver si hace acto de presencia que espero no me baje. saludos a todas

espero podamos hacer una listita

lorena(feli285)----------35años---------20 m.b.---------16/agosto

besos para todas

H
hodei_10030795
17/8/11 a las 2:10
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas que tal, que les parece si hacemos una listita
el mes pasado me hicieron una laparoscopia y una histeroscopia, y este nueve de agosto cumpli 1 mes de las 2 cirugias. mi regla me vino el dia 18 de julio 1 semana despues de mis cirugias, me vino normal en mi dia 28 de mi ciclo, hoy estoy en mi dia 29 de mi ciclo y la estoy esperando a ver si hace acto de presencia que espero no me baje. saludos a todas

espero podamos hacer una listita

lorena(feli285)----------35años---------20 m.b.---------16/agosto

besos para todas

Hola feli
mmmmm oye disculpa es que no entendi lo de la lista,,,,ups me lo puedes explicar para que haga la mia y la compartaaaa...graciasss

I
ilma_7985128
17/8/11 a las 6:46
En respuesta a hodei_10030795

Hola feli
mmmmm oye disculpa es que no entendi lo de la lista,,,,ups me lo puedes explicar para que haga la mia y la compartaaaa...graciasss

Hola zai
pues mira seria buena idea que hicieramos una listita, en donde anotemos nuestros meses de busqueda, la edad, y los meses que llevamos de busqueda.

nombre-------------edad-------------------m.b.-----------proxima warry
lorena(feli)---------35 años-------------- 20mb----------13/septiembre

y asi todas nos vamos anotando en esta misma lista para asi saber mas de cada una y estar al pendiente.

besos y espero les guste la idea

H
hodei_10030795
17/8/11 a las 14:51
En respuesta a ilma_7985128

Hola zai
pues mira seria buena idea que hicieramos una listita, en donde anotemos nuestros meses de busqueda, la edad, y los meses que llevamos de busqueda.

nombre-------------edad-------------------m.b.-----------proxima warry
lorena(feli)---------35 años-------------- 20mb----------13/septiembre

y asi todas nos vamos anotando en esta misma lista para asi saber mas de cada una y estar al pendiente.

besos y espero les guste la idea

Listaaaa
nombre------------edad-------------m.b.------------proxima warry
zaira (zzai)---------26--------------24meses--------11 de sep.

ps aqui esta mi lista, en estos momentos estoy tomando omifin el viernes me haran un seguimiento folicular y dependiendo de esto me inyectare merional y despues pregnyl...y espero tener mucha suerte....este mes tengo mucha fe de estar muy cerca de lograrlo.

H
hodei_10030795
17/8/11 a las 14:58

Jennyta
holaaa...mira claro que se por lo que pasas y lo dificil que es evitar que nos entre la ansiedad, mira a mi lo que mas me funciona es concentrarme en otras actividades en mi trabajo y en hacer feliz a mi esposo en arreglarmeee,,,y cositas asiii,,,y cada vez que quiero pensar en eso me bloqueo y me pongo hacer algo..precisamente hace un año estaba tan mal emocionalmente que no hacia nada ni trabajaba ni me arreglaba y empese a tener muchos problemas con mi esposo pero ahora me siento un poquitin mejor....y el me apoya muchooo,,,,se que es algo tan facil de decir y tan dificil de hacer...pero recuerda no imposible....y si crees en Dios acercate a el creeme que eso te dara mucha paz...
que tengas un bonito diaa.....se feliz,,,y disfruta cada instante.............

H
hodei_10030795
17/8/11 a las 19:56

Jennyta
holaa oye y que paso con el test de embarazo que ibas hacer..ya no nos comentaste o aun no te lo haces...???

W
wenwen_6967704
19/8/11 a las 3:15

Hola chikas!
Pues les cuento q este mes de nuevo con omifin ayer empece a tomarlo, este seria mi 3r y ultimo ciclo haber q tal. El gine me ha pedido igual una histerosalping no se q! jeje, el lunes ya me la haran! Tngo mucho nervio!! Duele?? Entendi q alguiemn de aki se la hizo no?
Y bueno chikas! Ps q darle! Con los deberes para poder tener exito en nuestro suenio!! Y a las q stan en la spera de la no warry suertee chikas

M
maddi_5311851
19/8/11 a las 3:22

Hola tamb soy de mexico y me uno
Hola a todas chicas comoe stan?
feli285 q te hiciste una qqqqqqqq laparoscopia y una histeroscopia????? perdona mi ignorancia pero xq y q es eso?
Y para que se toma el omifin?
Por mi parte les contare que en marzo finales tuve un legrado por huevo muerto retenido tenia 12 semanas fue horrible pero dentro de lo q cabe y gracias a DIOS estamos bien, a mi me dijeron q hasta dentro de 1 año volver a intentarlo pero se me hace muchisimo tiempo me lo practique en seguridad social, el caso es q recien fuimos a una gine particular y me mando a hacer unos ultrasonidos y ella me dice que podemos empezar a los 6 meses osea para octubre maso y pues lo vamos a intentar claro q me mando a hacer muchisimos mas examenes q aun no me hago xq salen carisimos pero pronto iremos.
Espero q seamos amigas y nos contemos los pormenores ok?
Les deseo mucha suerte para que DIOS nos mande al fin la bendicion que tanto anhelamos y ojala de aki salgan muchos positivos!

A
aiying_6149900
19/8/11 a las 8:28

Hola espero consejos
hola pues yo teengo 4 years de casada y nunca nos hemos cuidaddo y tengo 1 year para aca k estoy consultandome con un gineclogo......y en abril me mando hacer una histerosalpingografia y ha mi de repente como 3 veces al year me da un dolor insorportable en mi vientre pero eso me da cuando se me llega aretresar mi regla por dias .....y es un dolor insorpotable no lo aguanto peor que un colico es un dolor que me dura hasta una hora y se me calma 2 min.....y mi ginecologo nunca me hizo un chequeo normal nada mas por ultrasonido ........y en abril chequo mis resultados y de mi esposo y salimos bien gracias a dios ...........y a los dias le hable porque me pego el dolor y no estaba aqui en sonora..y tuve que ir con otro ginecologo este reebiso mis estudios y me dijo que estaba bien y mi esposo tambien como 2 meses me tuvo con omofin y en mi tercero mes en julio me dijo que no estaba ovulando y el mes pasado me tuvo con omofin..y este mes ya no quise ir compre un te damiana y ovariton en la hierberia y o tenia que tomar en mis dias los dias primeros de este mes ..y pues soy demasiaao exacta ...y no se q pensar.....y hoy se me hizo muy raro que me salio como desecho algo cafe nada mas poquito......pues espero ,m cuenten sus casod

H
hodei_10030795
19/8/11 a las 14:44
En respuesta a aiying_6149900

Hola espero consejos
hola pues yo teengo 4 years de casada y nunca nos hemos cuidaddo y tengo 1 year para aca k estoy consultandome con un gineclogo......y en abril me mando hacer una histerosalpingografia y ha mi de repente como 3 veces al year me da un dolor insorportable en mi vientre pero eso me da cuando se me llega aretresar mi regla por dias .....y es un dolor insorpotable no lo aguanto peor que un colico es un dolor que me dura hasta una hora y se me calma 2 min.....y mi ginecologo nunca me hizo un chequeo normal nada mas por ultrasonido ........y en abril chequo mis resultados y de mi esposo y salimos bien gracias a dios ...........y a los dias le hable porque me pego el dolor y no estaba aqui en sonora..y tuve que ir con otro ginecologo este reebiso mis estudios y me dijo que estaba bien y mi esposo tambien como 2 meses me tuvo con omofin y en mi tercero mes en julio me dijo que no estaba ovulando y el mes pasado me tuvo con omofin..y este mes ya no quise ir compre un te damiana y ovariton en la hierberia y o tenia que tomar en mis dias los dias primeros de este mes ..y pues soy demasiaao exacta ...y no se q pensar.....y hoy se me hizo muy raro que me salio como desecho algo cafe nada mas poquito......pues espero ,m cuenten sus casod

Vienvenidas danitza y luna
aunque no es un gusto ma para mi que esten en este foro...pero en fin Dios sabe porque hace las cosas no perdamos la fe,,,yo estoy muy contenta porque hoy porfin me hacen un seguimiento folicular despues de tomar 5 dias omifin tambien un poco nerviosa de que no se hayan formado foliculos,,,dependiendo del resultado le hablare a mi doc.(de mexico) para que el me diga cuantas y que dia me voy a inyectar el merapur,,que nervioss.. .al rato les platico como me vaa....y animo a todas no perdamos la fe ni la esperanzaaa...que tengan un excelente diaaa....

A
alona_5310691
19/8/11 a las 18:31

Hola a todas!!!!!
soy de monterrey y quiero tener amigas les cuento un pokito en el 2007 tube un ectopico y en el 2008 quede de nuevo embarazada y ahora tengo un bby de 2 años 2 meses y stoy en busca del hermanit@ empezamos este mes a hacer los deberes y la regla sta programada para el 26 de este esperemos y no llegue les estare contando suerte a todas

H
hodei_10030795
19/8/11 a las 22:20

Resultados del seguimeintoo folicular
Hola chicas me fue muy bien para ser midia 8 del ciclo tengo 7 foliculos de lado derecho y 9 de lado izquierdoo..uno de lado derecho es el dominante hasta el momentoo con 11mm,,,ahora a inyectarme para que crescan masss...estoy muy ilusionadaaaa....

A
aiying_6149900
20/8/11 a las 2:18
En respuesta a hodei_10030795

Vienvenidas danitza y luna
aunque no es un gusto ma para mi que esten en este foro...pero en fin Dios sabe porque hace las cosas no perdamos la fe,,,yo estoy muy contenta porque hoy porfin me hacen un seguimiento folicular despues de tomar 5 dias omifin tambien un poco nerviosa de que no se hayan formado foliculos,,,dependiendo del resultado le hablare a mi doc.(de mexico) para que el me diga cuantas y que dia me voy a inyectar el merapur,,que nervioss.. .al rato les platico como me vaa....y animo a todas no perdamos la fe ni la esperanzaaa...que tengan un excelente diaaa....

Lunamoza
pues muchas gracias por tu bienvenida espero ser muy amigas porque en verdad me hace falta.......tenia mis animos por los suelos y gracias ha esta website me han dado animos y sin falta el mes que entra me atendere otra vez con mi ginecologo y que sea lo que dios quiera .........gracias chicas y espero seguir teniendo respuestas y consejos vieran lo que me paso me bajo el dia 6 y se me quito el 11 .....y durante esos dias tome un te de la hierberia damiana y se me hizo muy raro que nunca se me viene como un pequenisimos desecho pero muy poquito.....yo pienso que haiga sido de la hierberia el te ojala y me sirva de algo que opinan???

A
aiying_6149900
20/8/11 a las 2:21
En respuesta a hodei_10030795

Resultados del seguimeintoo folicular
Hola chicas me fue muy bien para ser midia 8 del ciclo tengo 7 foliculos de lado derecho y 9 de lado izquierdoo..uno de lado derecho es el dominante hasta el momentoo con 11mm,,,ahora a inyectarme para que crescan masss...estoy muy ilusionadaaaa....

Nunca hay que perder la fe!!
ojala con el favor de dios todo te salga bien...pues sinceramente estaba demasiado depre sinceramente habia pensado en morir porque siento que como mujer no sirvo porque no puedo darle un angelito ha mi esposo sonamos lo deceamos...casi 4 years juntos....no pierdas la fe y todo ha su debido tiempo

A
anais_8532868
20/8/11 a las 5:54

hola muchachas
Hola jennyta y chicas todas sean bienvenidas aqui, me da mucho gusto q esten en contacto contando sus experiencias y mucho ánimo para todas ok, yo tengo 32 años, 2 años buscando bebé y estoy en mis dias, aunque les cuento q tengo algunos meses bastante irregular, y pues estoy esperando q se me termine para ir a mi gine para ver q me dice, si me manda a hacer otra vez estudios, ya me mandó hacer una histerosalpingografia y segun tengo todo bien, el dr me recetó q tomara OMIFIN pero como me dijo q me pueden salir algunos quistes o un embarazo multiple, la verdad me ha dado miedo tomarlo .
Me gustaría las q ya lo tomaron me contaran sus experiencias para poder decidirme a hacerlo. Estamos en contacto y nos encontramos pronto aqui, En la parte d abajo les puse mi mail x si me quieren agregar, besitos...

A
aiying_6149900
20/8/11 a las 7:30
En respuesta a anais_8532868

hola muchachas
Hola jennyta y chicas todas sean bienvenidas aqui, me da mucho gusto q esten en contacto contando sus experiencias y mucho ánimo para todas ok, yo tengo 32 años, 2 años buscando bebé y estoy en mis dias, aunque les cuento q tengo algunos meses bastante irregular, y pues estoy esperando q se me termine para ir a mi gine para ver q me dice, si me manda a hacer otra vez estudios, ya me mandó hacer una histerosalpingografia y segun tengo todo bien, el dr me recetó q tomara OMIFIN pero como me dijo q me pueden salir algunos quistes o un embarazo multiple, la verdad me ha dado miedo tomarlo .
Me gustaría las q ya lo tomaron me contaran sus experiencias para poder decidirme a hacerlo. Estamos en contacto y nos encontramos pronto aqui, En la parte d abajo les puse mi mail x si me quieren agregar, besitos...

Pues yo tambien me paso lo mismo que ha ti monininig
pues ha mi me salio que todo esta bien ..es la unica examen que me han mandado hacer tengo un year en tratamiento y en abril me mandaron hacer la histerosalpingografia........y tengo mayo junio julio con omofin y me dijo el doctor que no estaba ovullando y que tenia que lograr unos quistes algo asi....pero este mes de agosto me senti demasiado estrasada porque me vino mi regla y descanse no quise ir con el favor de dios el mes que entra me seguire atendiendo.....sin falta con el favor de dios .......haber que pasa

A
aiying_6149900
20/8/11 a las 7:32
En respuesta a aiying_6149900

Pues yo tambien me paso lo mismo que ha ti monininig
pues ha mi me salio que todo esta bien ..es la unica examen que me han mandado hacer tengo un year en tratamiento y en abril me mandaron hacer la histerosalpingografia........y tengo mayo junio julio con omofin y me dijo el doctor que no estaba ovullando y que tenia que lograr unos quistes algo asi....pero este mes de agosto me senti demasiado estrasada porque me vino mi regla y descanse no quise ir con el favor de dios el mes que entra me seguire atendiendo.....sin falta con el favor de dios .......haber que pasa

Moninig
mandame ytu email no supe agarrarlo.....para platicar me intereso mucho tu caso porfavor tenemos algo en comun comunicate conmigo mandame tu email porfavorrr

S
susana_5393035
22/8/11 a las 4:00
En respuesta a hodei_10030795

Holaaa tambien soy de mexico e igual buscando bebe
mi nombre es zaira vivo es poza rica veracruz pero soy de xalapa...he tenido tres abortos el ultimo en septiembre tiene 3 años, y desde hace dos estoy buscando embarazarme pero nada de nada, y lo que mas me asombra esque las tres veces que embaraze ni siquiera se planeo, nunca he tomado anticonceptivos mi doctor me dice que todo esta bien, y este mes empiezo con omifin, y otras inyecciones junto con un seguimiento folicular,,,estoy tan nerviosa por que mi esposo y yo deseamos tanto un hijo que estamos poniendo todas nuestras esperanzas en este mes,,tengo tanto miedo que falle el tratamientoo..y lo que complica un poco la situaciñon es que el tiene una hija,,la cual fue dentro de mi matrimonio pero en fin ese punto aunque duele unpoco ya esta perdonado...me gustaria que nos hicieramos amigas yo soy nueva en el foro y esta es la primera vez que escribo...saludosss y no perdamos la fe....

Hola
yo spy de veracruz las hoapas y mi esposo trabaja en poza igual y saludos y como tu dices no perdamos la fe para tener nuestro positivo

Y
yossra_9344395
22/8/11 a las 5:45

Hola ,monininig
HOLA YO TAMBIEN SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA Q ME CONTARAS TU CASO A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PLATICAR CON ALGUIEN YO TAMBIEN DESEO EMBARAZARME PRONTO LLEVO 3 MESES DE INTENTARLO Y NO PASA NADA OJALA Y ME CONTESTES PRONTO PARA Q ME PLATIQUES TU CASO ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS Y ME ESCRIBAS PRONTO

H
hodei_10030795
23/8/11 a las 1:48
En respuesta a susana_5393035

Hola
yo spy de veracruz las hoapas y mi esposo trabaja en poza igual y saludos y como tu dices no perdamos la fe para tener nuestro positivo

Holaaa nana luz
como estas..??? nos gustaria que contaras un poco mas de tu historia..y claro que tenemos que tener muchos animos y fe,porque dios es muy grande y muy pronto nos dara nuestro retoñitoo...saludos

H
hodei_10030795
23/8/11 a las 2:12

Buenos resultados hasta el momentoooo....
holaaa chicasss,,,,estoy muy contenta hoy fui a mi segundo dia de seguimiento folicular y me encontre con que tengoo 4 foliculos de excelente tamaño de lado derecho porque del izquierdo no crecio ni uno...pero no importa porque sino hubiese tenido hiperestimulación ovárica, asi que asi estamos mejorr...ahora me inyectare otras dos de merapur y el miercoles ire de nuevo a un segumiento espero los folis ya esten del tamaño adecuado para poder inyectarme el pregnyl y asi esperar la ovulación estoy nerviosa,ansiosa,triste,alegre ,preocupada,,, ya no se si voy o vengooo,,esque aunque trato de no pensar me cuesta,,,y mas porque veo a mi esposo lo feliz que esta...hay Diosito que este mes sea el bueno,,,, ,,,,me gustaria saber si alguna de ustedes ha utilizado un tratamiento similar...

A
aiying_6149900
23/8/11 a las 5:02
En respuesta a hodei_10030795

Vienvenidas danitza y luna
aunque no es un gusto ma para mi que esten en este foro...pero en fin Dios sabe porque hace las cosas no perdamos la fe,,,yo estoy muy contenta porque hoy porfin me hacen un seguimiento folicular despues de tomar 5 dias omifin tambien un poco nerviosa de que no se hayan formado foliculos,,,dependiendo del resultado le hablare a mi doc.(de mexico) para que el me diga cuantas y que dia me voy a inyectar el merapur,,que nervioss.. .al rato les platico como me vaa....y animo a todas no perdamos la fe ni la esperanzaaa...que tengan un excelente diaaa....

Zzai
pues muchas gracias pues hablame un poco mas de tu caso y pues haber que pasa con el favor de dios.....como tu dices solo dios sabe porque hace las cosas...haber que pasa ..pero hay momentos que me siento desesperada ....espero respuesta pronto y tu como vas cuentame tu caso,,,,,,yo quiero empezar ha tomar un te de damiana

W
wenwen_6967704
23/8/11 a las 6:02

Hola!!
lea cuento q hoy me hice la histerosalpingografia , un poco doloroso como de regla intenso lo bueno es q no tarda mas de 15 min.. segun por lo q entendi en los resultados , esta todo bien.. y cita con el gineco tengo hasta para septiembre.. Y pues por lo pronto a echarle ganas ala semana fantastica q ya se aproxima..
zaai q bueno q te este yendo bien en ese seguimiento de foli... te deseo toda la suerte del mundo!

H
hodei_10030795
23/8/11 a las 16:58
En respuesta a wenwen_6967704

Hola!!
lea cuento q hoy me hice la histerosalpingografia , un poco doloroso como de regla intenso lo bueno es q no tarda mas de 15 min.. segun por lo q entendi en los resultados , esta todo bien.. y cita con el gineco tengo hasta para septiembre.. Y pues por lo pronto a echarle ganas ala semana fantastica q ya se aproxima..
zaai q bueno q te este yendo bien en ese seguimiento de foli... te deseo toda la suerte del mundo!

Hola ivette
sabes ami tambien me hicieron la histero en mayo...y salio que tenia desde el utero tapado ni siquiera podian entrar a las trompas,,despues de 3 intentos al 4 lo lograron y despues me destaparon las trompas aunque dicen que no se destaparon las dos,,,pero cuando le lleve mis placas al doctor me dijo que si se habian destapado las dos...quien sabe pero yo quiero tener fe en que todo saldra bien,,,ojala que despues de descubrir que no tienes las trompas tapadas te den un tratamiento ya mas fuerte para que lo logres,,,tambien te tienen que hacer el perfil hormonal...buenooo no dejes de contarnos como te va en la semana fantastica y sabes que te puedo decir que disfrutes mucho hacer la labor con tu esposooo,,,que no se vuelva una requisito para lograr el objetivooo...seducelo...ponte muy guapaaa y disfruta muchoo del momentoooo....que tengas un bonito diaaaa

H
hodei_10030795
23/8/11 a las 17:01

Holaaaa a todassss
les paso mi correo por si me quieren agregar al messenger,,,

zai_mar57@hotmail.com

A
aiying_6149900
24/8/11 a las 3:36
En respuesta a hodei_10030795

Hola ivette
sabes ami tambien me hicieron la histero en mayo...y salio que tenia desde el utero tapado ni siquiera podian entrar a las trompas,,despues de 3 intentos al 4 lo lograron y despues me destaparon las trompas aunque dicen que no se destaparon las dos,,,pero cuando le lleve mis placas al doctor me dijo que si se habian destapado las dos...quien sabe pero yo quiero tener fe en que todo saldra bien,,,ojala que despues de descubrir que no tienes las trompas tapadas te den un tratamiento ya mas fuerte para que lo logres,,,tambien te tienen que hacer el perfil hormonal...buenooo no dejes de contarnos como te va en la semana fantastica y sabes que te puedo decir que disfrutes mucho hacer la labor con tu esposooo,,,que no se vuelva una requisito para lograr el objetivooo...seducelo...ponte muy guapaaa y disfruta muchoo del momentoooo....que tengas un bonito diaaaa

Hola chicas
mi email es danitza_91dr@hotmail.com.......aqui se los dejo para empezar bonitas amistades gracias

H
hodei_10030795
24/8/11 a las 16:17

No te desanimes jenny
Hola amigaaa,,,tranquilaaa no te desanimes es el primero y ya veras que no de muchos porque muy pronto lo conseguiras...tu lo mas tranquis ahora como estas tan segura si aun no te llega y aunque lo mas probable es que te hayas hecho ya una prueba,,,sabes yo el otro año si me fui hacer como 15 pruebas fue pocoo...y eso me desgasto muchisimo ni quiera esperaba que me llegara la indeseableee,,,iba antes,,pero en este año solo me hecho una..y la verdd ahorita con todo el tratamiento que llevo que al parcer va mas que bien,,no me la pienso hacer espera a que me toque,,porque despues de tantas quede con miedooo,,de abrir el sobre y ver el negativooo,,,ya no quierooo,,,
Bueno pues seguimos en contactooooo...(yo tome solo omifin 4 meses y despues otros 2 y nada,,ojala que ahora en conjunto con las inyecciones lo logre,,,)

H
hodei_10030795
24/8/11 a las 16:33

Jenny
holaaa sabes que opino que despues de 10 meses ya deberian de mandarte hacer la histero para ver sino tienes las trompas tapadas o un perfil hormonal para checar si estas ovulando, ami me salio que no estava ovulando necesitaba ayuda para madurar los foliculos y para reventarlos,,,animoo y ya pidele a tu doctora que empezar con otro tratamientooooo....
De mi parte hoy me inyecte dos de pregnyl y dentro de 36 hrs buscare las relaciones,,,y el jueves y viernes ire a otro seguimiento para ver si realmente se rompieron los folis y cuantos....y depsues a esperar y a disfrutar de la vidaaaa,,,,no pienses tanto en el mañana preocupate por hoy,,disfrutaaa mucho a tu parejaaa,, ,y se muy pero muy feliz y positivaaa...que dios te bendiga y te de mucha fortalezaaa....

K
koro_688838
25/8/11 a las 4:41

Holaaa
Hola que bueno que estas deseando tener un bebe, estoy igual y soy de México.

K
koro_688838
25/8/11 a las 4:49

Saludos a todas
Felicidades a todas porque no se dan por vencidas, yo tengo 40 años y hace dos me hicieron la inceminacion y no resulto claro que todo esto llevo un tratamiento, hoy dia mi esposo tiene la idea de tener un bebé, yo le comente que intentaramos nuevamante pero me dijo que es mucho dinero el que se gasta y la verdad no lo tenemos, estoy triste porque no podemos tener un bebé me he desesperado no se que hacer y cualquier tratamiento es caro. Deseo de todo corazon que ustedes logren sus sueños y no se desanimen.

Y
yossra_9344395
25/8/11 a las 7:17
En respuesta a koro_688838

Saludos a todas
Felicidades a todas porque no se dan por vencidas, yo tengo 40 años y hace dos me hicieron la inceminacion y no resulto claro que todo esto llevo un tratamiento, hoy dia mi esposo tiene la idea de tener un bebé, yo le comente que intentaramos nuevamante pero me dijo que es mucho dinero el que se gasta y la verdad no lo tenemos, estoy triste porque no podemos tener un bebé me he desesperado no se que hacer y cualquier tratamiento es caro. Deseo de todo corazon que ustedes logren sus sueños y no se desanimen.

Hola soledad
HOLA yo se q se siente dar todo por tener un bebe y no pasa nada yo tengo 26 años estoy intentando embarazarme desd hace 3 meses y no he podido te desanimas mucho anhelo tanto embarazarme q ojala y llegue pronto ese bebe q tanto quiero te mando mi correo para q me agregues en tu mesengeer sandilu180685@hotmail.com

A
an0N_788163799z
25/8/11 a las 19:36
En respuesta a koro_688838

Saludos a todas
Felicidades a todas porque no se dan por vencidas, yo tengo 40 años y hace dos me hicieron la inceminacion y no resulto claro que todo esto llevo un tratamiento, hoy dia mi esposo tiene la idea de tener un bebé, yo le comente que intentaramos nuevamante pero me dijo que es mucho dinero el que se gasta y la verdad no lo tenemos, estoy triste porque no podemos tener un bebé me he desesperado no se que hacer y cualquier tratamiento es caro. Deseo de todo corazon que ustedes logren sus sueños y no se desanimen.

Soledad que tipo de tratamiento te dieron?
mira yo quiero ser mama soltera y va a ser mediante icis pues despues de estudios que me hizo mi gine decidio que lo mejor para mi caso era la inyeccion intrauterina pues el me comenta que esto es muy delicado ya que hay muchas clinicas que no tienen etica y te exprimen hasta el ultimo peso y ya que te sacaron todo como ultima opcion te dan x lo que tenias que haber empezado no se cual sea tu caso es decir que procedimiento hiciste a mi primero de mandaron hacer perfil de torch agg y ahg y quimica sanguinea y salieron bien el metodo de icis por ejemplo me mando a un banco de un laboratorio al cual el le tiene confianza y cada muestra cuesta $3,850.00 si es extranjera $1,000.00 mas y la canula para la icis 650.00 en este caso no necesitarias un donador porque esta tu esposo pero si me dices cual es tu problema lo puedo investigar con mi gine o te doy los datos de mi gine yo vivo en el df
saludos

N
nida_7966260
26/8/11 a las 1:35

no te desanimes
¡HOLA! NO TE DESANIMES SIGUE INTENTANDO YA SABES EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE JIJIJIJI...... BUSCA AYUDA MIRA A MI ME HICIERON UNA OTB SIN CONSENTIMIENTO YO TENGO 39 AÑOS Y SI DIOS QUIERE ESPERO QUE PARA ENERO CANTE YO MI POSITIVO ANIMO SI QUIERES ESCRIBIRME MI CORREO ES LOBAR__71@HOTMAIL.COM Y SOY DE XALAPA, VERACRUZ SALUDOS Y CUIDATE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram