Foro / Maternidad

¿qué opináis?

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 16:32
A
aprincipales_a84e2ez
21/7/11 a las 1:20

Mi novio tiene unas amigas lesbiana, que son pareja entre ellas. Una de ellas le dijo que cuando quisiera ser madre que haber si él era el padre. Le dijo que no. A mi no me gustaría que lo hiciese.
¿Qué opináis?

Ver también

A
afia_6192207
21/7/11 a las 1:25

Hola jaione
Pienso que lo que planteas es algo importante si....

Lo primero es hablarlo entre tu novio y tu, tenerlo muy muy muy claro, saber que el dia de mañana ella puede recurrir a un test de paternidad y pedirle que le pase una pension.... Muchas cosas....

Pero si como bien dices, el dijo NO y a ti no te gustaria que lo haga trata de dejarlo completamente claro a tu chico, que no te gustaria por las razones XXXX seguro que lo comprende y haceis lo correcto.

Muchos besos linda!!

A
aprincipales_a84e2ez
21/7/11 a las 13:58
En respuesta a afia_6192207

Hola jaione
Pienso que lo que planteas es algo importante si....

Lo primero es hablarlo entre tu novio y tu, tenerlo muy muy muy claro, saber que el dia de mañana ella puede recurrir a un test de paternidad y pedirle que le pase una pension.... Muchas cosas....

Pero si como bien dices, el dijo NO y a ti no te gustaria que lo haga trata de dejarlo completamente claro a tu chico, que no te gustaria por las razones XXXX seguro que lo comprende y haceis lo correcto.

Muchos besos linda!!

Gracias por tu respuesta
la verdad es que no creo que lo haga, se lo preguntó hace mucho, y creo que de ser, sería por inseminación.
es que a mi me parece bien que alguien ayude así a una mujer que quiere ser madre, pero luego ver a ese pequeñín con la cara de mi chico no me gustaría.

de todas formas, creo que él está bastante seguro de ello

D
dory_9174330
21/7/11 a las 16:05
En respuesta a aprincipales_a84e2ez

Gracias por tu respuesta
la verdad es que no creo que lo haga, se lo preguntó hace mucho, y creo que de ser, sería por inseminación.
es que a mi me parece bien que alguien ayude así a una mujer que quiere ser madre, pero luego ver a ese pequeñín con la cara de mi chico no me gustaría.

de todas formas, creo que él está bastante seguro de ello


A mi me parece un atrevimiento por parte de sus amigas, que vayan a un centro de estos de donates, pero no creo q sea bueno para nadie, incluso ni para el niño tener a su padre en el mismo entorno y aparte los lazos emocionales q crearia con tu pareja , es muy complicado yo me opondria la verdad

A
aprincipales_a84e2ez
21/7/11 a las 16:32
En respuesta a dory_9174330


A mi me parece un atrevimiento por parte de sus amigas, que vayan a un centro de estos de donates, pero no creo q sea bueno para nadie, incluso ni para el niño tener a su padre en el mismo entorno y aparte los lazos emocionales q crearia con tu pareja , es muy complicado yo me opondria la verdad

De acuerdo
sería mejor un esperma anónimo. por ejemplo no me importaría si mi novio dona el esperma a una clínica de estas, que nunca sabría quien lo coge, pero a su amiga... eso ya es diferente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir