Foro / Maternidad

Que es provera?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 23:17
L
ligaya_8245165
13/7/11 a las 20:47

hola necesito me expliquen para q sirve este medicamento mi ginecologa me lo mando me dijo q no era anticonceptivo pero lo he buscado en internet y dice q si. Yo deseo tener un bb me da miedo tener relaciones y quedar embarazada mientras tomo este medicamento o estar planificando sin saber ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
ligaya_8245165
14/7/11 a las 2:20

Gracias
uy amiga muchisimas gracias x aclararme esto espero en dios ese bb y ya estoy tranquila

L
ligaya_8245165
14/7/11 a las 2:20
Mejor respuesta

Gracias
uy amiga muchisimas gracias x aclararme esto espero en dios ese bb y ya estoy tranquila

E
ederne_9342291
11/3/13 a las 18:09

Asquiero dejar proveerá y usar algomás natural
Hola mi problema es Ke no reglo por meses actualmente me quiero embarazaybybme dieron probeta ya estoy cansada de estar llenos cada mes al médico para poder obtener el medicamento me gustaría cambiarlo por algo natural Ke pueda conseguir en alguna farmacia naturista como gnc o herbalife o si alguna de ustedes tienen una mejor idea donde pueda encontrar un sustituto de esta pastilla. Gracias

E
ederne_9342291
11/3/13 a las 18:09

Asquiero dejar proveerá y usar algomás natural
Hola mi problema es Ke no reglo por meses actualmente me quiero embarazaybybme dieron probeta ya estoy cansada de estar llenos cada mes al médico para poder obtener el medicamento me gustaría cambiarlo por algo natural Ke pueda conseguir en alguna farmacia naturista como gnc o herbalife o si alguna de ustedes tienen una mejor idea donde pueda encontrar un sustituto de esta pastilla. Gracias

W
wahida_9878152
15/2/17 a las 11:55

hola amiga ya e que apasado mucho tiempo espero puedas ver mi mensaje
lo que pasa es que ahora estoy tomando provera y encontre tu mensaje yo la tomo durante 10 dias a penas llevo 3 y quiciera saber si pudiste emabrazarte ya que es lo que yo anelo gracias lindo dia 

S
siham_766352
15/11/17 a las 23:17

hola, por fav hoy me retire la pila y el medico me formulo provera por 10 dias. Quiero saber si provera me sirve de anticonceptivo durante esos 10 dias. Despues de esos 10 dias me baja la regla y me receto los anticonceptivos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir