Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que es provera?

hola necesito me expliquen para q sirve este medicamento mi ginecologa me lo mando me dijo q no era anticonceptivo pero lo he buscado en internet y dice q si. Yo deseo tener un bb me da miedo tener relaciones y quedar embarazada mientras tomo este medicamento o estar planificando sin saber ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Asquiero dejar proveerá y usar algomás natural

Hola mi problema es Ke no reglo por meses actualmente me quiero embarazaybybme dieron probeta ya estoy cansada de estar llenos cada mes al médico para poder obtener el medicamento me gustaría cambiarlo por algo natural Ke pueda conseguir en alguna farmacia naturista como gnc o herbalife o si alguna de ustedes tienen una mejor idea donde pueda encontrar un sustituto de esta pastilla. Gracias

Asquiero dejar proveerá y usar algomás natural

Hola mi problema es Ke no reglo por meses actualmente me quiero embarazaybybme dieron probeta ya estoy cansada de estar llenos cada mes al médico para poder obtener el medicamento me gustaría cambiarlo por algo natural Ke pueda conseguir en alguna farmacia naturista como gnc o herbalife o si alguna de ustedes tienen una mejor idea donde pueda encontrar un sustituto de esta pastilla. Gracias

Hola!!

Tranquila.. yo tome provera al inicio despues de dejar mis anticonceptivas, porque tenia unos retrazos de hasta un mes!! asi que sino estaba embarazada lo que hacia la provera era ayudarme a que me bajara.. es acetato de medroxiprogesterona, y no es anticonceptivo, de hecho yo quede embarazada tomando la provera ciclica, me imagino que asi te la madaron a ti tambien, solo por unos dias, durante 10 dias... en fin lo malo fue que yo tenia un problema con mi tiroides y pues mi bebesito lo perdi en la semana 11.. despues de eso, con el legrado y todo como ya estaba con ciclos otra vez mensuales pues mi doc me la quito, pero no te estreses, la idea es que tu endometrio se recambie, porque si no menstruas eso si puede ser malisimo para un posible embarazo y hasta causar cancer de utero.. aqui en el foro hay poco y viejos, pero si hay mas informacion si quieres!animo y sigue en la busqueda!

Gracias

por: nela0104

uy amiga muchisimas gracias x aclararme esto espero en dios ese bb y ya estoy tranquila

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para todas las guapuras que somos nuevas aqui, y queremos ver pronto un gran positivo!!!
por: andreahernandez23
85
  Soy nueva ayudenme porfavor
por: rosita2053
1
  ¿¿es posible un embarazo con progesterona baja??
por: mar15983
31
  Hola hace 1 año y 2 meses q estoy buscando a mi segundo hijo
por: patiitok1
1
  Puedo salir embarazada si un dia despues de olvular tuve relaciones?
por: rosita2053
1

por: xeyla22
0
  Otro mes sin ese positivo tan anciado, es muy duro
por: antocabezas
1

por: EquipoenFemenino
0
  A por el primero!!!
por: clara19801980
2