| « |
Por fin viernes.. bien...
tenemos un finde lleno de planes espero que nada lo estropee.. mañana nos vamos a sierra nevada y por la tarde espero poder ver a mis cuñados aunque sea para un helado.. y el domingo feria de la tapa en un pueblo de aquí cerca y después nos vamos a la feria de córdoba con una buena amiga y los niños.. ya os contaré..
prima espero que te lo pases bien en tu finde romanticoooo muackk ya nos contaras.. yo esta semana también estoy agotada no se que me pasa pero tengo mucho sueño el niño se despierta dos veces por lo menos y no nos acostamos antes de las doce ningun día duerpo de las doce a las dos.. y luego a las cinco o las seis otra vez se despierta se vuelve a dormir rápido pero me tengo que levantar acurrucarle un poco y vuelta a dormir.. y a las siete arriba.. y a medio día me voy a andar .. ufff acabo rendia... no puedo con mi cuerpo..
andrea wapa muchos besitos a ver como pasais el finde.. el finde era hoy o mañana no me acuerdo.. y tienes razón.. no vale la pena gastar tanto.. un detallito y ya.. lo de los grupos cerrados yo lo odio.. por que dejan a niños fuera.. en la clase de mi sobrina ya pasa y eso que son del primer año con tres años como se puede hacer distinciones entre niños.. ahi que rollo..
bueno las demás a ver si entrais a contarnos cositas noooo.. muchos besos a todas. muackk feliz finde no creo que tenga mucho tiempo de entrar,,, hoy he estado en el dentista y cuando vine no me vine a la oficina me fuí a casa a fregar.. y a poner una lavadora. que tengo que dejarlo esta noche todo recogido por que no voy a pisar la casa en todo el finde.. muackk
ayy Reci, vaya rollo, tienes que pasar de ellas porque si no, te amargas, y lo que tú dices, que no lo necesitas....además es la familia de tu chico, pero me imagino que él delegará en tí los contactos y claro, luego la que sufre eres tú....bueno, sólo hace daño el que puede así que tú a lo tuyo, haz planes y presiona a tu marido para que los mantenga aunque su familia tenga otros y os avise el día de antes....y la próxima vez os los plantearán antes si quieren que esteis, y si no, pues aqui paz y mañana gloria o no sé cómo se dice....qué rabia, la gente, siempre hay que estar mirando por todos y luego por ti nada de nada....
Andrea, un libro siempre es un buen regalo, creo que has acertado de pleno....hija, y lo del grupito para cumpleaños tipo me he tragado la llave y no podeis entrar más pues me parece increíble, a veces son más maduros los niños que los padres....
hoy estoy mal, chicas, toda la semana sin dormir me está pasando factura....me levanto y Markel no me deja ni prepararle el bibe, se me cuelga de la pierna y sólo quiere aúpas y tengo la espalda fatal, no puedo ni mover el cuello....luego me siento muy malal madre porque le riño y no lo cojo pero es que estoy un poco al límite....me escuecen los ojos y tengo el estómago machacado, con el miedo que me da a mí eso por lo de mi madre....en fín, a ver si pasamos esta etapa lo mejor posible, pero hay días que se me hacen muy cuesta arriba....y no es que esté saturada de Markel, ayer por ejemplo me fui a una cata de aceites de oliva con mi hermanan y su novio, vamos, que busco mi espacio, y quiero estar con él pero necesito dormir tres horas seguidas, no pido más....menos mal que hoy me voy de fin de semana con Arturo, romántico no sé si será pero que igual me oye roncar hasta Kasa os lo puedo asegurar....en fín, chicas, el lunes espero estar un poco más alegre, besos mil para todas
Al final he comprado el libro para lo del cumpleaños porque todo lo que me gustaba me costaba casi 30 euros y no estoy dispuesta a gastarme tanto para que jueguen en un parque público y le den un sandwich y unas patatas fritas que va a ser lo que pongan en unas mesas de camping. Me he gastado 13 euros y me quedo tan pancha y si no le gusta lo siento por el niño.
Ellos son un grupo cerrado que tienen la costumbre de celebrar los cumples y siempre ponen 5 euros y compran un regalo conjunto y luego invitan a otros (que no los dejan participar en eso de los 5 euros) para que llevemos el regalo....La mamá de la íntima amiga de Cris tuvo alguna movida (no ha querido contármela y yo como soy tan prudente no he insistido) en el último cumple que a Cris no la invitaron y ya no va a este cumple....vaya movidas más tontas pero me joroban.
RECI yo creo que has hecho genial. Cuando alguien tiene por costumbre hacer estas cosas (que para mi son hacerte de menos a ti) lo mejor es poner distancia y como son por parte de la familia de tu marido pues que se entiendan con él y tu tan tranquila. Ya sabes el refrán: Es mejor prevenir que curar...pues eso que no estando en el grupo y dejando las cosas de familia al que lo es por nacimiento, es decir, tu marido pues evitas que puedas tener en el futuro problemas y mosqueos que envenenan la sangre y no hay necesidad verdad?
Relájate y pasa de todos ellos....tu a lo tuyo tu hijo, tu marido, tu familia REAL , amigos, trabajo y ya está.
Un besito a todas.
Ahi Kasa que mal. pero lo que dicen las chicas es verdad.. por suerte el cancer de pecho es el más localizado y más posibilidades de salir.. claro que hay casos que no pero esperemos que no pase con tu prima.. la profe de Fran tuvo uno hace ya varios años y está genial. ..suerte wapa. muackk
anoche acabe el día con un mosqueo del 15,, ya os he comentado algunas veces del grupo de wasup que tengo con mis cuñadas.. y que el día de andaluciá.. se lió una que paque pues nada ayer otra cosa parecidaaa.. yo no se si tengo razón o no.. la verdad pero es que a mi me melesta muchooo.. os cuento un poco. Nosotros tenemos siempre bastantes planes como ya sabeis. este fué uno de los motivos buenos que yo le veia al grupo así todas sabriamos todo desde que empezara a organizarse desde el día de andalucia que se lio en pitote apena nadie escribio en el grupo en unos días y luego ya empezamos otra vez.. más o menos igual.. o al menos eso creia yo.. Este sábado no el otro es el cumple de mi suegra. y normalmente ella lo celebra el domingo para que puedan venir mis cuñados... pues bien a su hija es decir mi cuñada la que vive aqui se le ocurrio que podia hacerle una fiesta sorpresa el sábado para que pudiese estar también mi cuñada ana.que trabaja el domingo hasta aquí genial.. si lo hubiese dicho en el foro.. pero no lo hizo así.. habló con sus otros dos hermanos y a mi marido ni mu.. y anoche mi cuñada Ana dice oye chicas que juanjo dice que no vamos a poder ir a al cumple por que está de tardes..
y yo inocente le contesto Yo no se nada de la celebración pero seguramente lo pasará al domingo para que al menos pueda estar su hijo.. pero mañana si quieres le pregunto..
respuesta de mi otra cuñada:
A ver si vas a meter la pata por que ella no lo sabe..
y yo ehhhh comoooo otra vez... le pregunté a mi chico antes de hacer ni decir nada más.. pero me dice que él no sabe nada.. así que me mosqueé bastante y como ya estoy harta de estas historias.. no pienso entrar otra vez en su juego de digo y dije.. dije y dijimos.. es que paso de verdad no necesito este tipo de historias en mi vida.. puse en mensaje en el grupo esta mañana diciendole que me salia del grupo que los temas de la familia que se lo dijeran a mi chico. y que no estaba enfadada ni nada pero que lo hacia por mi.. por que no me apetecia.
y seguidamente me salí sin dar opcion a contestación por parte de nadie.. cuando iba para trabajar, me encontre a mi cuñada con mi suegra por su puesto no iba yo a sacar el tema ni de coña.. pero mi cuñada me dijo has visto el mensaje y le dije no he puesto el mío y me he salido del grupo.. ella intentó escusarse que no me lo iba a decir por wasup, estando aquí.. y yo le dije pues mira si no me lo vas a decir en persona por que no.. pero que no quiero historias.. que lo unico que me dijo era que no metiera la pata por que ella no lo sabia.. y yo le dije mire que no quiero saber nada que estoy cansada que no quiero grupo ni nada.. que lo que tengas que decirle a tu hermano y yo al margen de todo.. y me dice que no me lo ha dicho por que no habia tenido ocasión y yo pense que noooo pero si estuvimos el domingo todo el día juntos en la comunión.. pero me callé y le dije mira que no quiero más grupo que estoy cansada que cuando tenga que decirte algo a tí te lo mando al tuyo o al de quien tenga que decirle algo y vosotras igual el que me quiera decir algo que me lo diga y punto.. no quiero más historias.. y les dije con muy buenas palabras que me voy que es muy tardisimo.. y se quedó contandole la historia a mi suegra.. seguramente cuando recoja al niño me dirá algo pero vamos que yo no estoy por la labor. .... paso de sus historias..
Yo no veo normal que organice una fiesta sorpresa para su madre para el sábado que viene y sabiendo ella que nosotros siempre estamos más que planeando no nos diga nada a niguno de los dos.. y ahora espera que me guste.. no se lo que ella pensará,... pero yo tengo claro que me molesta y así si no estoy en el grupo al menos no me mosquea que no lo diga por ahi que es facilisimo de que nos enteremos todos y a la vez.
joee que rollo os he soltado pero es que sois mi paño de lagrimas..
a ver si ya de una vez se acostumbran a quedar en condiciones el primero mi chico que se acostumbre a preguntar en su casa.. o luego cuando ya tengamos planes ya no cambiamos nada de nada..
bueno chicas voy a trabajar un ratín..
besitos a todas.. muackk
Kasa, guapa, comprendo que estés triste, es una mala noticia, pero tiene muchísimas posibilidades, aunque el camino será duro. En el caso de mi madre, le operaron y como el ganglio centinela no estaba comprometido bastó con extirpar el tumor, y luego a una persona normal sólo le hubieran dado radio pero a ella al ser el tercer cáncer le dieron tb quimio, pero vamos, que ahora está gloria, ella no tiene secuelas, y tu amiga es muy joven y como dices, tiene muuucho por lo que luchar así que para adelante y dale toda tu fuerza porque estará muy asustada.
Ayyy hijas qué dura es la vida a veces, hay cosas que no deberían pasar, a ver cuando dejamos de mandar gente al espacio y nos dedicamos a solucionar los problemas que tenemos aqui abajo, como el puñetero cáncer que algo se podrá hacer, digo yo
Parece que está cambiando el tiempo espero que este finde haga sol.
Mañana por la tarde tiene mi hija un cumple y lo celebran en un parque...a ver que tal. Lo único es que es de un niño y no sé que regalarle porque yo entiendo de cosas de chicas pero de chicos no ¿Qué se le puede regalar a un chico que cumple 8 años?
PRIMA os iréis arreglando como podáis lo importante es que tiene curro nuevo y que tienes suerte de que la familia te puede ayudar porque si no a contratar a alguien o pagar una guardería ...es una pasta. Yo pago casi 400 por Adrián....
KASA cuanto lo siento. Mi madre ha tenido cáncer de mama y sé por lo que va a pasar ella. Afortunadamente mi madre parece que se ha curado pues han pasado ya 3 años y todas las revisiones salen bien Dios quiera siga así. A ella se lo detectaron en la primera fase no había metástasis pero por precaución le quitaron también los ganglios linfáticos y la quimio le ha dejado varias secuela pero ahí la tenemos. Espero que tu amiga le pase igual y pueda cuidar a sus hijos y verlos crecer.....pediremos por ella.
Un besito todas.
hOLA mis amores entro de rapido solo para contarles una pena, estoy pensativa y triste, a una prima de mi marido le diagnosticaron cancer de mama fase 2, tiene 34 años, 3 niños, aun le estan haciendo estudios para ver como proceder, pero pues me deja pensando, la pobre esta muy nerviosa, asustada y no es para menos, quienes tienen face y han visto a charlie con un gorro de buho, pues ella es la que se los hace, en fin, ayudenme a pedir por ella, tiene mucho por que luchar, pero sabemos que el camino sera dificil, es muy joven y tiene muchos motivos para vivir, un beso y un abrazo a todaas!! entro mas tarde para contarles las kasaventuras!!!
Reci, hija, qué guapetón está Fran!!!!!! qué melenas rubias al viento
y qué grande!!!!!! a mí me parece que se parece más a tí, pero soy muy mala para los pareceidos, la verdad.... y el peque sin abrigo ni chaqueta, y con solete, me das una envidia....Markel sigue con el plumas, no os digo más....y gorro de lana....y para el fín de semana viene fatal....aunque me da igual porque llevo intención de encerrarme con mi chico en el hotel y salir sólo para ir al spa jejeje....qué ganas....
Andrea a ver qué tal tu cuñado, que le ha tocado un año con un invierno eternooooo....en cuanto salga un poco el sol de seguido se recupera fijo, a ver si coge fuerzas y pasa un buen verano ( digo verano porque la primavera este año yo la doy por oficialmente desaparecida en combate....)
Arturo ayer bastante contento en el trabajo, es mucho curro pero es lo que hay....y lo del horario pues nos viene mal, la verdad....esta semana yo salgo a las cuatro de trabajar, él sale a las 12 y entra a las tres, ayer se fue a comer a casa de su madre porque estaba Markel allí....pero hoy le toca al peque con mis padres y no sé qué hará...lo bueno es que llega a casa a las ocho y estamos juntos para bañar y dar de cenar a markel, que antes no coincidíamos nunca....y la semana que estoy de tarde pues sí comemos juntos pero el problema viene en que él entra a las 3 y yo a las 4, y a esa hora Markel suele estar dormido....y mi madre y mi hermana tb salen a las cuatro, así que me queda mi suegra que es un encanto pero prefiero que alternen las dos familias....bueno, ya iremos viendo, el peque tendrá que ir adaptándo sus ritmos porque es lo que hay y hay situaciones peores....ya os iré contando cómo nos apañamos....
bueno guaàs a ver si vais entrado las demás que nos teneis un poco abandonadas ehhhh
Como se nota que va pasando el tiempo que mayor veo ya a Fran...cada vez se parece más al papá no? y que rubio.
Da gusto verles a todos porque están tan felices....espero les dure muchos años esa felicidad y la inocencia que ahora crecen tan rápido . Yo lo veo con mi hija ella ya queriendose pintar y poner guapa y los chicos intentando levantarles la falda del uniforme para verles las bragas jejejeje pronto empiezan.
Si todo sigue así a mi cuñado le darán el alta este jueves... ojalá si ya está estabilizado y todo es cuestión de tiempo en el hospital ya sólo puede coger algo malo tipo a la otra vez que cogió la neumonía...ya os diré.
PRIMA cuanto me alegro que Arturo haya encontrado curro nuevo. Espero le vaya muy bien ya nos contarás.
Sobre el horario podría ser mejor pero podéis comer juntos y co planificación podéis hacerlo todo y pasar tiempo en familia.
RECI ahora entro a ver las fotos nuevas.....
Un besito.
os he subido fotos de este finde al album que ya habia..
Ahi Andrea a ver tu tío wapa. joe con la leche del cancer que enfermedad más mala..
bueno os dejo que me voy ya a casa antes de que venga alguien y me pase como ayer que estuve hasta las nueve menos veinte..
ahh primaaaaaa que suerte ARturo no?? cuentanos que tal su primer día. muackk
Andrea, toda la suerte del mundo para tu tío, aunque suene mal lo que voy a decir, tiene buena edad para tener cáncer, ya sabes que desgraciadamente sé algo del tema, no es demasiado joven, que el cáncer ataca con más fuerza y es más resistente, ni muy mayor, que el cuerpo no aguanta tan bien los tratamientos, así que con un poco de paciencia saldrá para adelante, mucho ánimo porque el camino será duro pero espero que con recompensa al final.
A ver lo del exámen de Cristina, que conforme se acaba el curso se está revelando como una buena estudiante, no? aunque os cueste un poquito a ambas pero ya queda poco, por cierto, tú cvómo te apañas en vacaciones??
Reci, mi preciosa, tú eres la más sabia y la que mejor conoce a tu cuerpo, es cierto que tuviste un embarazo agotador, así que quizás sea bueno esperar un poco a que Fran sea más autosuficiente o no, yo qué sé, no me gusta dar consejos en estos temas después de todo lo que hemos pasado, sabemos que cuando tenga que ser, será, y si no, pues tenemos nuestras joyitas que no es poco....relájate y me parece muy buen plan lo de esperar a tener más retraso ....
bueno gua`pis que tengo currillo
besos
no os quería decir nada por eso de la mala suerte pero ya es oficial: Arturo ha empezado hoy en su nuevo trabajo
. Dos compañeros de curro empezaron hace un par de semanas en una empresa nueva de distribución de alimentos, así que también es en un almacén, y nos llamaron la semana pasada que fuéramos a entregar el curriculum porque le iban a decir al jefe que había mucho trabajo y se necesitaba más gente y le iban a recomendar a Arturo y dicho y hecho, ayer fue el último día en su antiguo trabajo y hoy el primero en el nuevo, a ver si me llama para contarme qué tal, lo bueno es que conoce ya a estos dos amigos y el tipo de trabajo, lo malo, que hay muuuucho curro y están empezando, así que le va a tocar meter muchas horas, y también el horario es muy malo, de 8 a 12 de la mañana y por la tarde de 3 a 7 aunque le han dicho que todos los días por lo menos tendrá que quedarse hasta las 8, y los sábados que tendrá que ir alguno, aunque todo eso se lo pagan como hora extra, que el dinerillo no vendrá nada mal.
Así que peligra el fin de semana romántico, porque justo este sábado uno de los compis tiene boda, yo le he dicho que el trabajo es lo primero, pero lo va a intentar porque llevamos mucho tiempo esperando este fin de semana juntos...
no os he leido, luego doy repasito
No se sabe nada del exámen de inglés así que habrá que esperar que nos digan y si pasa mucho tiempo preguntaré.
Ayer operaron a mi tío el que tiene cáncer. Le han quitado un trozo de esófago y el estómago. Esperemos que con esto y luego quimio se recupere que aún es joven sólo tiene 66 años para 67 en Julio
Por lo demás no me cuento nada......
PRIMA que guay un finde romántico..aprovéchalo que siempre está bien jejeje
En vacaciones pues claro os tendréis que rotar y como supongo no está la cosa para contratar a nadie pues cuando una no está la otra a chupárselo todo y el horario es matador.Todo sea por el negocio que vaya adelante....
Lo que le pasa a tu prima por desgracia es algo común ahora. Ojalá encuentre alguno trabajo pronto para que respiren algo.....
RECI vaya planes más chulos que has tenido normal que Fran se lo pase tan bien.
Sobre la búsqueda cuando te apetezca y creo haces genial no estresándote....supongo prontito nos darás otra vez buenas noticias. Cantaremos el ++++++++++ y que sea la definitiva. Por el trabajo es mucho más claro pero tienes mucha gente a tu alrededor que te apoya...puedes con ello no lo dudes.
Un besito a todas
me tenia que venir para el curro y ha venido un cliente y aprovecho para meterme un pocooo jajaja aunque creo que viene ya mi jefe. a versi puedo o no escribiros..
kasa yo también hago muchas fotos para conseguir algunas buenas.. aunque a veces lo dejo.. si se pone muy pesadoo pero no me quejo consigo algunas buenas. muackkk
Andrea no lo tenemos muy claro la verdas por que el tener al niño me frena mucho lo de volver a buscar..si tengo problemas más serios ahora con el niño es peor tengo que ver con quien lo dejo a él y como está él y me para mucho... pero yo quiero volver a empezar a buscar prontito.. ya me ha venido la warry que yo queria dejar pasar al menos una y ya iremos con calma pero como yo me quedo tan pronto.. he pensado que no voy a estar tan pendiente.. que hasta que no tenga por lo menos una semana de retraso no voy a ir al médico si tengo un retraso empezaré a tomar la progesterona que tengo en casa y el adiro.. y espero un poco si a la semana no me ha venido ya voy a fertilidad y ya empiezo a mover un poco... ya os iré informando..
primaaa.. ahi que rollo de tiempo de verdad... a nosotros el sabado no estuvo muy mal hacia buen tiempo en málaga con mangalarga pero bien.. pero ayer con el vestiditooo no os cuento el frío que hacia.. y mientrasel niño estaba en el castillo ellos genial con su chaqueta.. y ya pero no veas las rasca que hacia..
hoy ha ido mi sobrina a su primera excursión..que ilu.. jajajj. y la escuela..bueno pues aquí solo hay pública lo que si estamos notando es que los profes pasan de hacerles fiestas y esas cosas y yo no lo veo justo por que los niños no tienen culpa.. ellos dicen que es que no les pagan esas horas..pues si pero antes tampoco y lo hacian.. aquí al menos los profes pasan un poco más del tema.. hacen su trabajo y ya no se quieren pringar en nada..y si hacen algo este año no han dejado entrar a los padres a ver a los niños cantar los villancicos.. y no es justo por que que culpa tenemos nosotros.. a ver en que queda todo esto.. ojala podamos darle un educación a nuestro niños..
bueno wapas ahora si os dejo que voy a seguir con el curro..muack para todas..
ah ya me ha llamado una amiga ya tengo más planes que días para el finde.. ufff que líooo jajaj no se a donde ir..
queremos ir de senderismo,a dar una vuelta a la feria de córdoba, tenemos un cumpleaños, y el domingo feria de la tapa en un pueblo de aquí al lado y a darle el regalo a unos amigos que acaban de tener una niña.. Valeria.. no veas que agenda....uffffffff ya os contare que hago al final muchos besitos.
Como estáis
El finde genial el sábado nos fuimos a málaga a la fiesta de hero baby. Un rato pir que pararon para comer nos fuimos a comer y después un helado en un césped y el peque corriendo como loco después entramos a Ikea y nos vinimos por que teníamos cumpleaños y ayer estuvimos de comunión le dieron unos coches y globos madre mía comí se lo pasó y en el castillo ahí madre que día
Me voy a trabajar si tengo tiempo vuelvo a entrar besitos a todas
Andrea a ver que nos cuentas del examen
el fin de semana, bien, el sábado currando todo el día, por la noche a cenar a casa de mis padres que como no estaban, mi hermana la que vive con ellos aprovechó y nos invitó a cenar, todo excelente como siempre, a veces pienso que teníamos que haber puesto un restaurante jeje, el peque alterado, hasta que no fuimos a casa a la una de la mañana no se durmió, y eso que lo intenté varias veces....y el domingo a por mis padres a Zaragoza, se nos hizo muy tarde así que no pudimos dar un paseo por lo viejo que era a lo que yo iba, fuimos casi directos a casa de mi prima que vive en un adosado muy mono a las afueras, pero el marido se ha quedado en paro y lo están pasando muy mal, les queda un montón de hipoteca, así que alegre pero un poco deprimente por otro lado. Y vuelta para Pamplona, quedamos a echar un pote y hasta las nueve no llegamos a casa, estaba agotada, no sé si os he dicho que alguna vez que siempre conduzco yo, a Arturo no le gusta nada, así que al final del día estaba muy cansada. Y poco más, que me queda la sensación de que no he estado nada con Markel y le echo de menos. Mi hermana tiene planeado irse de vacaciones en junio, no saba todavía cuando, y sólo de pensarlo me pongo mala, voy a estar toda una semana currando de 10 a 10, sólo veré a Markel cuando se levante por la mañana.....
Andrea, a veces yo pagaría por estar un fin de semana en casa, solos Arturo, Markel y yo, sin tener que compartirlos todo el rato con todo el mundo, ya ves, así de egoista soy, pero es que tengo la sensación de que mi hijo pasa más rato con mis hermanas que conmigo....en fín, siempre queremos lo que no tenemos, jeje....
el fín de semana me voy sola con Arturo, nos va a venir muy bien como pareja porque estamos totalmente abandonados, no nos dedicamos nada de tiempo y no puede ser, nos queremos mucho pero necesitamos más intimidad y la complicidad de antes, que no sé dónde puñetas se ha ido....
Mi finde una guarrería pues entre el mal tiempo que ha hecho y que el niño está con la varicela no he pisado la calle así que imaginaros. Entré el viernes por la tarde noche y hasta esta mañana que he venido al trabajo.
Hoy es el cumple de mi madre 74 años ya.....
Al final si le hicieron el exámen a Cristina del Trinity ahora a esperar para saber si aprobó o no jejeje que igual trae sorpresa
KASA será eso que como yo no tengo paciencia y siempre estoy tan ocupada pues no hago tantas fotos y no hay donde elegir.
Ojalá pudiera volver a México pero con los niños ya no es lo mismo y la economía ufffff ir hasta allí es mucho dinero. Ese viaje junto al de Tailandia son mis favoritos tengo unos recuerdos maravillosos de ambos sitios.
PRIMA yo he visto que hasta ha nevado allí en Navarra igual es más al norte de dónde tu vives pero vamos que el tiempo está loco.
Sobre la escuela pública que decirte esta semana de huelga otra vez los profes interinos no van ni martes ni miércoles ni jueves así que imagínate que clases van a hacer y que fin de curso. Yo por una parte lo comprendo y lo apoyo pero por otra pienso en mi hija que necesita tanta ayuda y no sé como va a terminar la última evaluación si no hay tiempo para que den clases y le expliquen la materia que ahora son las divisiones y eso les cuesta bastante al menos a ella .....
Un besito a todas.
antes de ponerme a comer os escribo que hoy hay jaleo y luego no sé cómo andaré. Lo primero de todo ENHORABUENA a Zotito, espero que tenga suerte y este nuevo bebé duerma muuuy bien, porque recuerdo que la pobre andaba agotada con Gianluca que dormía muy mal.... a ver si entra pronto y nos cuenta.....
Andrea a ver si tienes suerte y cogen a Cristina....lo de la educación a mí me tiene muy preocupada, yo quiero llevar a Markel a una escuela pública por varios motivos que ahora no vienen al caso pero no sé cómo va a acabar la cosa....los profesores ponen todo el alma de su parte y gracias a eso se mantiene en pie la educación, pero todo tiene un límite...qué rabia me da todo este asunto.....
Myace vaya con Celia, yo creo que es bueno que tengan su carácter pero es difícil poner el límite....y encima te vuelve loca, creo que va más a por tí que a por su padre, no?? ayy qué listas somos las chicas....en fín, suerte y a ver si se le pasa pronto la racha....
Reci qué momento tan duro has tenido que pasar....en fín, no te desanimes que el que la sigue la consigue, nosotras lo sabemos mejor que nadie, ponte fuerte y a la faena de nuevo
mañana me voy a Zaragoza a por mis padres que llevan todo el fin de semana allí, en casa de mis tíos, no me apetece mucho porque hace un tiempo de mierd@, hoy cuando venía a currar 3 GRADOS Y HA VISTO COCHES CON NIEVE, basta ya, por favor, queremos ver el sol durante más de cinco minutos seguidos
jAJAJA mira Andy que tu cuñada tiene razón, Charlie es muy bueno para las fotos pues siempre rie de cualquier tontera, y eso lo hace mas facil, la camara, pues tengo una relativamente buena, es semi profesional, economica pero se defiende, aunque no es la camara mi comadre tiene una mejor que la mia y sus fotos dejan mucho que desear, pero tu cuñiz tiene razon yo tome 1800 fotos,!!! jaja osea que de esas solo son buenas la mitad o menos, hay que mirar, hacer una composicion, te levantas, te acuestas, jaja porque a ellos hay que seguirles no son de pose, y dar click en el momento justo pero esto tuviste que dar 20 clicks en el momento nada preciso pero vale la pena, gracias y que bueno que te gustaron, ojala vuelvas pronto a esas playas de las que estoy profundamente enamorada, ahi hice a Charlie se acuerdan jaja, ahi fue mi luna de miel, y luego mi aniversario uno y dos, el tercero no porque estaba enbarazada y no teniamos dinero pero amooo la riviera maya!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 295 | |||
| 0 | |||
| 8 | |||
| 1 | |||