« 

Seguimos con ilusion!! busqueda, embarazo, futuros partos y nacimientos, grecas unidas hasta el fina

 

NOS HEMOS MUDADOS!!!! DESPUES DE CASI UN AÑO EN ABORTOS ESPONTANEOS, NOS TRASLADAMOS, Y ASENTAMOS EL CAMPAMENTO DE LAS INDIGNADAS AKI!! pork sois unicas, irrepetibles, y nuestra amistad perdurará por siempre, y nos tendrmos k volver a mudar a MI HIJO ADOLESCENTE, jajaja vamos a seguir riendo, y llorando juntas y compartiendo nuestras vidas, LISTAS?? PREPARADAS?? YA TENEIS LAS HABITACIONES PREPADAS, IROS INSTALANDO!!
PD: AHY MUCHO SITIO PARA NUEVAS INQUILINAS

LURDESAN


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
 

Buenos dias

DIAMONDE lo siento mucho...seguro ya te habías hecho ilusiones que son muchos días de atraso. Tranquila que ya llegará tu momento. Ahora a saber el porqué , regularte y seguir con la búsqueda.

Cuéntanos que te ha dicho el médico

Un besito.


 

Buenos dias

LO SUBO!!!!!!!!!!!!!!!


 

Buenos dias

Entra cuando puedas Reci. Yo de momento lo sigo subiendo aunque cuando me hagan el cambio de oficina no sé si podré. Dicen que van a poner paneles de estos que separan los espacios y si es cómo me imagino no tendré casi intimidad...si eso sucede así dejaría de entrar también. Ya se verá.....yo sigo subiéndolo porque me da pena .......pero está claro que hasta cuando pueda.

Un besito.


 

Lo siento por no entrar

No OS puedo seguir...solo tengo un ratito para internet y no soy capaz de seguir todo...muackk


 

Buenos dias

DIAMOND háztelo de nuevo en orina y ve al médico.Si es positivo para que te lo mande en sangre y te hagan la revisiones y si es negativo para que te miren porqué no te baja la regla . Espero tengas tu positivo .

Ya nos cuentas y mucha suerte.

Un besito


 

Lamentable

por: diamondbrute

Hoy luego de 36 días de atraso me ha venido la warry... horrible... me siento fatal... ahora voy camino al medico a ver que pasa. Besos.


 

Que opinan?

Chicas les cuento! Mi ultima regla fue el 20 de diciembre (2014) y se me cortó el 24. El 21 de enero me debía bajar y nada, ayer también y aún no me llega! A las dos semanas de atraso me hice un test de orina y me dio NEGATIVO, esta semana me hago otro esperando el positivo !! Y Pues... la semana pasada comí limon en la mañana (hace mucho no me comia un limon solo y amo el limon) y al terminar la mitad se me apretó la garganta y casi vomite, jamas me había pasado... Tambien me dieron nauseas a mas no morir viajando (es un viaje con muchas curvas) Pero antes ni me pasaba!! Y un día tuve molestias y pensé que me bajaría pero no... y no he tenido más molestias. Y pues si me hago el de orina y me sale negativo me haré la de sangre... esperando el positivo... Antes habia tenido atrasos de un par de días y dos veces de una semana o mas pero al ver el negativo me bajaba por lo cual era solo sujestion Ahora pense que me pasaria lo mismo pero no asi que tengo mas esperanzas Solo espero mi ansiado positivo!! Y uds. que tal? Como van?


 

Buenos dias

LO SUBO!!!!!!!!!!!


 

Buenos dias

LO SUBO!!!!!!!!!!!!!


 

Buenos dias

lo subo!!!!!!!!!!!!!!


 

Buenos dias

LO SUBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 

Buenos dias

Luna me alegro mucho....son muy buenos resultados . Efectivamente de riesgo bajo. Con mi hija como yo era más joven el de down me dio 1/7 mil y pico pero con Adrián ya me dio más o menos como a ti...tiene mucho también que ver la edad de la madre...pero están genial. Pienso podéis estar tranquilos y disfrutar del embarazo.

Cuídate mucho y un besito.


 

Hola

hola chicas
he entrado poco últimamente y es que no me encontraba muy bien.
el día 11 me hicieron la eco del 1er trimestre y ahí me dijero que de cabeza a nalga media 58 mm por lo que estoy de algo más de lo que pensaba. todo bien, midieron pliegue nucal 1,18 y vimos el corazón, la columna, como se movía etc..
así que super felices ya ves1
al día siguiente el triple screening y el viernes al ir al médico de cabecera por otra cosa ya me dio los resultados
1/3921 de Sindrome down y 1/100000 de edwards, eso significa que está todo bien no?
pone riesgo bajo..


 

Buenos dias

LO SUBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 

Buenos dias

DAMOTARO eso desgraciadamente ya va a ser así ....siempre pensarás el si todo va bien. Sólo se pasa cuando ya l@ tienes en tus brazos. Yo digo que se pierde esa inocencia que te tiene como en una nube...bajas al suelo y te golpeas con la realidad y ya nunca se vive igual un embarazo.

Ya nos contarás

Un besito


 

Buenos dias

Hoy Adrián disfrazado de pirata a la guarde....estaba guapísimo pero lo que he tenido que luchar para que se dejase vestir. No quería ponérselo...Espero pase un buen día de fiesta con sus amiguitos.

DAMOTARO lo primero siento mucho lo que te pasó....yo también tuve un aborto antes de mi segundo hijo y sé que se sufre mucho. El tiempo hace que duela menos aunque nunca se olvida.

Ya hace mucho entonces y si estuvieras embarazada saldría en el test. Supongo tu novio no quiere verte sufrir...que te emociones con un ++++++++ y el test te diga que no...pero yo creo debes hacértelo para que si de verdad estás embarazada te pongas en manos de los médicos para las revisiones etc. Cómprate un test y háztelo. Ya nos contarás que sale y si es ----------- que no te de bajón pues eres muy joven y tienes muchos años para seguir y seguir y seguir jejeje buscando.

Un besito.


 

por: damotaro

Muchas gracias cariño (: espero que todo salga bien, ya esta semana me pagan y podre comprarme el test.
Estoy ansiosa, pero ya mas centrada, y tambien siendo realista, quiza sea mi ++ cosa que seria mi felicidad absoluta, pero si es -- tampoco me bajoneare...
Lo que mas me duele que desde que paso eso, tengo que pensar en un futuro bebe pero siempre anteponendo el : "pero si todo sale bien"
Un abrazo


 

Hola! soy nueva aqui (:
quiero contar mi historia:
soy muy joven, y sufro de ovario poliquistico, aparte de todo soy alergica a la mayoria de los anticonceptivos, bueno a comienzos de octubre del año pasado, quede embarazada(con una busqueda de 10 meses) (por mi menstruación irregular no se supo cuando fue la fecha exacta) todo fue hermoso y lleno de nuevas emociones, a fines de noviembre, comencé con un sangrado marron, fui varias veces a urgencia ya que era mi primer embarazo, sentia que nadie me decia verdaderamente lo que sucedia , me dieron unos ovulos que se debian poner via vaginal, los use por 2 dias y al termino del mes de noviembre para ser precisa el domingo perdi a mi bebe en un aborto completo y sin mas explicacion ):
fue la experiencia mas dolorosa, extenuante, y ... de mi vida....
Luego de todo este tiempo, no habiamos tocado el tema con mi novio, no podia ver coches, ni bebes y menos mujeres embarazadas porque me hacia sentir muy mal...
En diciembre no me bajo la menstruacion y la segunda semana de enero me bajo pero fue de 4 dias y muy poca eran solo manchones marrones (mis menstruaciones son de 7 dias con abundante sangre) y estamos en febrero y aun no me llega nada, mi novio no quiere que me haga aun un test porque dice que puede ser debido a mis ovarios y por la perdida..
Yo estoy emocionadisima *u* y tan solo quiero que sea mi proximo positivo


 

Buenos dias

LO SUBO!!!!!!!!!!!!!!!


 

Buenos dias

LO SUBO!!!!!!!!!!!!!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: olenkaherz
0
  Ayuda!! como convencer a mi novio para que tengamos bebe!!!
por: greenolive
21
  Mucho flujo blanco
por: merchy22
16
  Vientre de alquiler
por: mamaganza1
196
  Chicas con ovarios poliquisticos y sin tratamiento intentando quedar embarazada
por: tahitina25
29
 
por: lucyriv86
0
  Chicas jóvenes que quieren ser madres y no pueden !!!!!!!!
por: mariposablume
295
  Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?
por: sweetannie82
1758
  Hombre gay de argentina busca mujer para tener un hijo
por: hernandeargentina
7
 
por: dannaeli2010
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección