« 

Seguimos con ilusion!! busqueda, embarazo, futuros partos y nacimientos, grecas unidas hasta el fina

NOS HEMOS MUDADOS!!!! DESPUES DE CASI UN AÑO EN ABORTOS ESPONTANEOS, NOS TRASLADAMOS, Y ASENTAMOS EL CAMPAMENTO DE LAS INDIGNADAS AKI!! pork sois unicas, irrepetibles, y nuestra amistad perdurará por siempre, y nos tendrmos k volver a mudar a MI HIJO ADOLESCENTE, jajaja vamos a seguir riendo, y llorando juntas y compartiendo nuestras vidas, LISTAS?? PREPARADAS?? YA TENEIS LAS HABITACIONES PREPADAS, IROS INSTALANDO!!
PD: AHY MUCHO SITIO PARA NUEVAS INQUILINAS

LURDESAN

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Buenos dias

Si han puesto la lista y Cris están en ella. Hoy es su primer día de extraescolares con inglés y este mismo viernes empieza las clases de cocina jejeje.

Yo no puedo hablar con su profesora nueva porque salen a las 13 am y luego comedor y ampliación de horario...ahora hoy empiezan con el horario de las 16.30h pero yo justo tengo que recoger a Adrián y me es muy justo llegar a por Cris suele ir mi marido. Además Cristina no quiere que diga nada y tampoco quiere cambiarse de colegio y yo se lo respeto. Me indigno y cabreo un montón pero si ella no quiere será por algo. Ella es la que luego al día siguiente cuando la profesora les eche la bronca tiene que seguir conviviendo con ellas ....supongo me lo cuenta porque le duele y lo vive mal pero lo sobrelleva y piensa es peor. Yo sólo me quejé cuando ya le mancharon un abrigo porque le tiraron tinta y aún así ella no quería que dijera nada.

Ahiiiii ojalá pudiera ser Reci el vernos todas las de Madrid contigo. Yo vivo en Ciudad Lineal pero justo frontera con el barrio de San Blas muy cerca del Centro Comercial Las Rosas . Mi edificio hace esquina a la Calle Hermanos García Noblejas por si lo pones en buscador y te haces una idea...es al final de la calle que acaba justo donde el centro comercial. Sería maravilloso y yo me muevo con el coche. Se podría quedar en el Centro Comercial La Gavia que para ti estando en La Velilla no os queda lejos y es fácil para las otras chicas de localizar si no conocen la zona porque vivan lejos...ya me dirás.

Estoy pendiente esta mañana del teléfono con ganas ya de que entres y cuentes lo que te haya dicho el médico.

Un besito.

Hola...

hoy mismo he tenido esta conversación con una madre.. yo les veo muy pequeños para ir a cumples de compañeros de clase.. esta chica dice que le da cosa no invitar por que dice que luego cuando lleguen meses como mayo o junio que ya se conocen más ellas la invitaran.. ufff yo lo veo horrible todavía.. si tengo que juntar a mi familia y amigos.. unos 45 a todos los niños de la clase..16 y a sus madres.. por que con lo pequeños que son.. mi cuñada este verano lo hizo en la plaza donde tiene ellos el bar y las madres la mayoria se quedaban allí. les puso unos sandwich.. y a correr.. pero vamos que lo veo un lío.. tremendo..

yo no creo que invite a niños de su clase.. como mucho a dos o tres porque coincide que viven muy cerca de mi casa.. pero poco más..

hasta que el no me diga este es mi amigo o este quiero que venga a mi cumpleaños.. yo creo que no invito a ningún niño lo hago como siempre con la familia y los amigos nuestros.. y niños mis sobrinos y niños de mis amigos..

Andrea pusieron la lista de la cocina..???

y lo de estas niñas.. yo creo que tendria que haber más control con eso.. por que es horrible pobre Cris. tu hablas con sus profesores o no..??

Y lo del pis.. pues nada ahi estoy peleandome con él no quiere hacer de pie.. prefiere sentarse.. y ayer hasta llorando. no quiero sentar.. quiero sentar.. de pie no.. así que yo en casa le siento.. hoy se ha hecho pis encima justo al salir.. y luego se ha quedado dormido y no le hemos puesto antes y se ha despertado por que se habia hecho pis.. pero esta noche a las cuatro o así.. se desperto y me dijo pipi.. le lleve al baño le quite el pañal y lo hizo genial y siguio dormido.. creo que este finde intento quitarle el pañal de noche.. por que esta mañana me decia que le dolia el pañal...

siiii Ixone ya está aquí y en nada está aquí Karla y Raul.. ya falta poquito.. la familia crece..

ahh todavía no es nada seguro pero estamos programando un finde subir a madrid a ver a unos amigos.. no me quiero hacer demasiadas ilusiones por que luego me pasa como con loki.. que al final no la puede ver.. pero me encantaria que quedasemos las que esteis por madrid... yo seguramente dormiria en Velilla de san antonio.. cerca de Coslada.. pero bueno ya lo pondré en el grupo cuando esté más cerca.. tu donde vives Andrea???

Buenos dias

Adrián se lo pasó en grande en el cumpleaños....al acostarse me decía: Mamá me lo he pasado muyyyy bien jejeje. Se puso morado de chuches, gusanitos, patatas,etc a puñados se los comía ufffff este niño como siga comiendo así va a tener un problema porque luego quiso cenar como si nada y había merendado

Un besito.

Buenos dias

Finde muy casero. Sólo hemos salido el sábado por la tarde y sido a casa de una prima de mi marido y allí fue dónde mi hija junto con ella le enseñó a hacer la pizza casera. Se lo pasó en grande amasando para preparar la base y luego echándole de todo jejeje.

Las clases de cocina en un 99% digo que le han salido y empieza este viernes. Hasta esta tarde no ponen el listado pero el AMPA mandaron un correo diciendo que los que habían entregado la solicitud hasta ese día tenían plaza y que no cogían más...asi que a no ser que se haya perdido el papel irá a clases. También salieron las de inglés...va a estar ocupada todas las tardes de lunes a viernes así que estresadas con los deberes seguro espero que nos apañemos bien sino habrá que ir quitando cosas

IXONE bienvenida !!!!!!!!!!!! ya tenemos una greco-baby más.

RECI yo lo veo complicado al menos Adrián no se quiere coger la colita para hacer pis...siempre se sienta...alguna vez rara lo hace de pie y por eso me ha sorprendido pero vamos lo importante es que no se lo haga encima....lo otro ya es de nota jejeje. Los babys ya te lo dije te han quedado muy chulos yo sólo les pongo esas cosas cuando se rompen jejeje.

Ahora tengo que comprar algo bonito de Violetta o similar para el chándal nuevo de Cris. El otro dia las niñas esas que ya os he contado la persiguieron para quitarle lo que le mando para comer en el recreo y ella bajó por una pendiente con piedras se resbaló y cayó de rodillas y se ha roto bastante el chándal...en nada está ya con agujero...os juro que a veces me tengo que contener porque siento repelus por esas niñas uffffff . Joer sino te gusta tu bocadillo díselo a tu madre que no te mande eso y no vayas robando y amedrenando entre cuatro a una niña para quitarle lo que le mandan...claro yo si le mando cosas ricas a mi hija ....me gasto los cuartos en darle gusto urrggg bueno lo dejo que me estoy calentando.... a respirar para calmarme jajaja.

Hoy Adrián va de cumple su primer cumpleaños jejeje. Le han invitado de una niña que acaba de empezar el cole pero iba con él desde los 4 meses a la guarde y tengo cierta amistad con la madre. Ya os contaré que tal se lo pasa o si me lo tengo que llevar por terremoto jeje.

Que paséis un buen día.

Holaaa

hoy entro temprano por que luego va a ser complicado tengo mucho curro que hacer entre hoy y mañana por que el miercoles no vengo por la mañana..tengo lo del cirujano..

el finde genial.. pero agotados estamos todos.. jajajj hemos ido de compras,, ha estado mi niño con sus primos.. hemos limpiado el piso que no veas que falta le hacia.. he terminado los babis.. hemos estado de cumple.. ufff y nos ha faltado la fiesta del queso que este año nos la hemos perdido.. por que el domingo por la mañana.. habia que limpiar si o siiiii..

me pongo a currar.que se me va el día...

ahh Fran ha entrado algo mejor.. no le pongo en la fila hasta que no viene la seño.. y ya se queda más tranquilo.. aunque me llama varias veces mami.. mami.. pero se queda allí.. tranquilo.

besitos..muackk

oye Andrea que paso con las extraescolares de cocina???

Hola

BUENO POR FIN.. VIERNES.. QUE BIEN...

hoy meha dicho la seño que intente enseñarle a cogerse la colita cuando hace pis.. por que ella lo pone de pie por que dice que ella no puede estar todo el día limpiando el bater y que los niños no atinan bien.. así que este finde otra vez de practicas.. y además quiero ponerle el baby para que aprenda también a sujetarse el baby y hacer pis.. uff cuantas cosas para mi chico.. ahii anoche nos canto una canción del cole.. vamos que me lo comooooo y ahora lleva unos días que me canta canciones o me dice mama cantame esta o la otra.. esta para comerseloo

andrea que bien lo de la guarde de Adrian verás como se va a notar el año que viene.. por que sabrá ya mucho..

Markel genial en el cole.. entonces el te dice que se pelea pero es mentira.. también.. como Fran.. ¿¿???

yo aún no he tenido reunión con la seño.. solo cuando salen que me dice parate y me dice lo que quiere que hagamos.. para conseguir que no se haga pis.. ahhh hoy también me ha dicho que por favor.. no le ponga mono.. que chandal todos los días.. por que es más facil para él subirlo y bajarlo.. hoy iba con un pantalon de gomas pero es más duro que el chandal.. y un polo más mono él.. pero nada que no .. que por favor chandal todos los días..

tiene bastantes pero son más de invierno y como aún hace calor le estoy poniendo los de dos años que aún le quedan justitos pero bien.. a ver si le compro este finde de la talla tres y que sean más coloridos... que no parezca siempre el mismo.

bueno chicas que tengais un buen finde.. y a ver prima si Ixone ya se decide a salir.. muackkk

Buenos dias

Ayer reunión de la guarde de Adrián. Menos mal que me lo recordaron por la mañana jejeje que cabeza la mía.

Dicen que es un grupo muy bueno y sólo de 9 niños para dos profes así que genial porque encima uno de ellos sólo va por la tarde.Fichas y aprendizaje sólo 4 por profe Que son muy despiertos y con ganas de aprender y han terminado el librito de adaptación que se supone debían terminar a finales de Septiembre la semana pasada jejeje.

Les están enseñando algunas palabritas en inglés pero sobre todo además de las fichas están aplicado el método DOMAN y ya son capaces de leer papá mamá pis y agua...me quedo loca. Tenemos que hacer un cartel con el nombre de cada niño porque es lo siguiente que van a aprender a leer su nombre y el de su compis....Dicen que así llegan al colegio muyyyy preparados para enfrentarse a la cartilla de lectura y con las fichas para repasa conceptos pues serán los mismos que ellas les van a dar este año.

De Adrián que se ha calmado bastante porque antes era imposible que permaneciera sentado en su silla y que atiende y hace las fichas como los demás. Me estuvieron enseñando todo lo que él hace allí y de verdad con lo loco que es mi hijo jamás pensé que pudiera....es verdad que a veces confiamos poco en sus posibilidades jejeje.Salí contenta sobre todo porque veo que se va serenando y comportándose que es lo que más me preocupaba de cara al colegio el año próximo.

PRIMA efectivamente va a ser libra como mi marido mi hija y yo jejeje. Por las buenas llegamos a ser hasta tontos pero cabreados jejeje no te digo los cabreos entre nosotros uffff dos libras cabreados con cara de mohínos...por eso choco con mi hija muchas veces jejeje porque somos iguales.
Que nazca cuando quiera en este finde y que todo vaya genial...el segundo parto suele ser mucho mejor que el primero...yo era programado. Aguanté en la cama del hospital después de romper aguas varias horas y sobre 7h antes del cambio de personal avisé me miraran y ya 7cm al paritorio y sin problemas hasta la epidural me pudieron poner para lo último jejeje y 2 puntos exactos por un pequeñito desgarro.

RECI que Fran es mucho Fran confía en él porque te lo está demostrando. Será el pequeño de la clase pero se está adaptando tan bien como el más mayor eso casi seguro y lo poco que se note en un tiempo más igualado. Haces bien en evitarles disgustos a tus padres yo también lo hago...fíjate que yo cuando me quedé embarazada quería decirlo a la familia cuando pasase la primera eco y aborté justo en esa fecha y mis padres no lo han llegado a saber nunca ¿Para qué decírles que he abortado y me tienen que hacer el legrado si no sabían ni que estaba embarazada? Sólo se enteraron mis hermanos porque tuve que dejar a Cris con aluien. Si no hubiera tenido a la niña ni siquiera lo hubiera dicho.....

Vaya testamente que os he escrito hoy jejeje ...hala ya tenéis lectura

Espero leerte alguna vez Lourdes por aquí....que paséis un buen finde.

Holaaaa

Lurdes, preciosa; qué alegría me he llevado....me alegro de leerte con esa ilusión y energía, y tb esa serenidad que no me la creo en mi lurdes jajajaja, pero haces muy bien, dedícate a tu negocio para que luego no tengas agobios cuando vayas a por el pequeñajo...un besote y entra a contarnos ehhhh ahora no nos puedes dejar sin noticias jajaja.....
Andrea a ver si te salen bien las extraescolares, por el dinero y por la comodidad de que lo hagan en el mismo cole...a ver qué tal este año Cris, que el año pasado acabasteis muy agobiadas y aunque tuvo su recompensa es mucho curro para ti...este año habla con tu marido y si hqce falta contrata una persona que te lo comes si no tú solita y me da mucha rabia....
así que Ixone ya es libra, no? mi padre es libra, y como tú dices, buenísimo pero como se tuerza la cosa no lo quiero como enemigo jajaja....pero yo pagaba ahora mismo para que Ixone se parezca a ti, lo poco que te conozco me basta para saber que iba a ser una persona maravillosa....
Reci, este Fran te ha contado en primera persona lo que ha visto seguro, menudos chivatos son....y si se encuentra cómodo con la profe y el entorno, ya ves que avanza a pasos agigqntados....oye, y por la tarde no tienen cole? aquí si, van dos horas, salen a las cinco...
yo hoy le he preguntado a la profe si Markel estaba pegando porque me dice todos los días que se ha peleado y me ha dicho que no, que es muy bueno pero es el más grande de la clase y cada uno tiene sus recursos y ese es el suyo, si alguien no le deja algo se lo quita porque puede, pero que no me preocupe que si no ya me avasarían...y me ha dicho que ahora hay un niño que muerde y he aprovechao y le he dicho que el otro dia salio con un mordisco pero me dijo que era Irati, y resulta que es una niña monísima rubita que se quedan los dos solos sin echar la siesta porque los recojemos a la una y que no había sido mucho conflicto, asi que me he quedado más tranquila, la verdad....
bueno guapas, espero no entrar al foro en un tiempo porque Ixone ya esté aquí con nosotros y me tenga muuuuuy ocupada, besicos para todas

Hola chicass

Andrea anoche se lo dije a mi marido.. y hoy a mi sobrina pero le he dicho que no diga nada.. porque la verdad aunque me preocupa.. sigo pensando que es un error el mandarme allí directamente.. sin haber hecho ni una pequeña exploración por su parte.. vamos..que estoy casi segura pero siempre inquietaaa.. y a mis padres se enteraran.. ese mismo día. y por que me tiene que llevar mi hermano.

y lo de Fran.. ahii que niño.. yo no se por que se inventó todo esoooo.. bueno más que inventar creo que me lo contó todo juntooo que seguramente todo pasaria pero no como yo lo interprete.. jajajajja la seño con una cara de extraña..que va.. a él no lo he castigado ningún día... y yo.. pues mira me contó una historia que no veas.. jajajaj pero seguro me lo mezclo todo.. y lo único cierto es que él habia llorado.. jajajaj bueno cierto de él. claro..

bueno hoy no ha venido mi compañera y llevo una mañana un poco agetreada.. ya voy a ir cerrando ordenadores que me voy a recoger a Fran .. que hoy tampoco me han llamado para que lo cambie..que bien.. estoy muy feliz.. jajajj..y yo que me veia allí hasta Navidad.. que poca fé tengo en mi hijo.. ahii madre..

besitos. muackk

Buenos dias

Vaya sorpresón siiii!!!!!!!!! jejeje. Me alegra mucho saber de ti y sobre todo que la vida te está tratando bien ...nuevos proyectos e ilusiones en buena compañía ¿Qué más se puede pedir?

Cómo bien te dice Reci aquí ya sólo entramos 3 o 4 nostálgicas que nos da mucha pena se pierda el sitio donde surgió esta bonita amistad.Intentamos entrar para subirlo y quizás contar cosas más extensamente porque en el whatsapp con el móvil yo al menos escribo lento jejeje.

RECI cuéntale a tu marido pero no a tus padres al menos hasta que sepas el porqué te han mandado allí. Estoy de acuerdo que tan mayores y delicados de salud que para que preocuparles y más cuando hasta piensas es una metedura de pata de esa doctora...

Un besito y bueno si te animas Lourdes aquí seguiremos encantadas de contar y saber de ti ...ahhh y en el whatsapp ya sabes cuando quieras también.

Holaaaaa

ahii que te quiero... mi lurdesan.. me alegro que vuelvas... y estoy deseando de que lo intentes denuevo.. claro que si esperate un añito.. que tengas tu negocio bien en andas.. y todo sea fantasticooo y entonces será el momento de volver al líoooo.. cuanto me alegro de que estes por aquí.. muackk ya se que el wasup.. te agobioo es que somos unas cotorras.. pero ya sabes si quieres entrar me lo dices te meto.. y cuando ya estes al diaaa.. te sales..

cuanto me alegro que entres.. aquí lo mantenemos a flote.. pòr que nos encanta.. este es nuestro comienzo.. no se puede perder...

Prima ahora es que está a puntitoo de tener a Ixone.. aquí nos tiene esperando.. creo que cumplia hoy... pero normalmente en el curro también nos ayuda a subirlo. y Andrea y yo como dos campeonas.. lo subimos cada día...

bueno Andrea lo del cirujano pues que te digo.. me tiene nerviosa.. aunque intento pensar que esta tía está majareta perdiaaa.. pero es que me la ha dado muy rápido la cita y eso me ha asustado.. yo esperaba ir primero a mi gine y que viniese cuando quisiera la cita del cirujano.. pero jolín una semana.. no se lo he dicho todavía ni a mi marido.. y no se si decirselo a mis padres.. por que se que se van a asustar.. lo sabe mi hermana mayor.. y no se ya me pensaré si se lo digo o no mi padre está delicado y solo le faltaba estar agobiado una semana.. si acaso se lo contaré el día que vaya a ir.. y les diré que se me ha olvidado decirselo.

Pero bueno intentaré pensar lo menos posible en el tema...

hoy se nos ha roto el coche uff espero que no sea mucho.joeee.. que asquito de gastos...

y lo de Cris.. ojala la cojan. Yo este año no voy a llevar al niño a ninguna actividad lo iba a meter en psicomotricidad por que la verdad le vendría bien.. pero joe la han puesto a las cuatro de la tarde. Y Fran por la noche corriendo mucho nos acostamos a las 10 y a las ocho hay que estar levantados mi niño es muy dormilón y a las tres de la tarde está todos los días frito hasta las cinco.. yo paso de despertarlo también de su siesta para volver a llevarlo al cole.. con lo mal que lo pasa por la mañana..así que no lo voy a llevar.

bueno lurdesan.. entra de vez en cuando ehhh.. dinos algo..muackk me alegro que todo este tan bien.

sigo currando.muackk

Sorpresaaaaaa!!!!!!

Ola chicas!!!!!!! Jaajajajjaja k creiaissss ehhhhhh k me hiba a olvidar yo de mis Grecas????? Si hombre!!!! Jajajaj lo primero k os voy a decir es Gracias!! Por mantener el foro arriba , k ya son unos añitos manteniendolo k da gusto volver a casa y ver k sois ya pedazos de madres con experiencia y experimentando cada etapa de la vida....no sabeis lo feliz k me siento de entrar otra vez en el grupo!!!! De mi vida todo muy bien!!!! Al fin tengo mi negocio ueeeeeeee jajajaja un centro de bienestar , fisico y emocional...vamos en resumidas cuentas un gym con muchos servicios y alternativas....y como no podia ser de otra manera es solo FEMENINO!!! Jajajajja pork las mujeres somos maravillosas y lo merecemos todo!! Tengo pareja!! Si siii casi un año. Muy feliz...con deseos de nuevo de ser madre...sobre todo pork el me lo ha pedido , dame un hijo...literalmente...ajjajaja pero esperare una añito mas....aunke os parecca increible..esperare...el negocio demanda mucha atención. Y voy a tomarme un año. A tope para poder relajarme en la buskeda....asi k poko mas...ahora os digo, estoy de vuelta!!!! Y entrare mas a menudo!!! Gracias por seguir siendo parte de mi vida!

Buenos dias

Ayer me mandaron del AMPA un correo por la tarde diciendo que ya estaban llenas todas las plazas de lo de MINICHEF y que no aceptaban más solicitudes. Que los que la habían echado hasta ayer por a tarde que tenían plaza....de todas maneras ponen lista de admitidos el lunes. Pienso que Cris tiene plaza pero hasta que no vea su nombre jejeje no termino de fiarme no sea se haya traspapelado la solicitud .

De inglés aún no lo sé. Tengo que esperar al viernes 26 que publicarán el listado. Ojalá le salga pues esta actividad la da el propio colegio y es gratis jajaja sino tengo que buscar academia que ya serán 50-60 tranquilamente y lo peor que es llevarla y recogerla . Ahora al ser en el colegio me ahorro el de llevarla porque pasa directamente de clase normal al inglés...ya os contaré.

Estoy deseando saber el porqué del cirujano me tiene intrigada jajaja es que no veo la razón...el ginecólogo si ...haces bien en ir a privado.

Un besito,

Buenos días.

Andrea.. ojala le salga la plaza a Cris.. con lo que le gusta.. si no.. ahi que buscarle un curso de cocina.. eehhh yo te ayudo para su cumple..

siii andrea estoy muy contenta.. dos días ya seco... estoy encantada.. a ver hoy.. y hoy ya no ha llorado tanto en la fila.. le he puesto ha empezado a llamarme.. pero no ha llorado.. esta superando muchas.. cosas... ojala pronto quiera ir y este contento...del todo.. y a ver si conseguimos que sepa subirse la ropa bien del todo.. que no lo pase mal.

bueno la analitica sale todo bien.. está médica que tengo como es un desastre.. me ha mandado al cirujano.. y yo ehh al cirujano?? no se que quiere que me haga.. yo creo que tendría que ser al ginecologo.. como mucho.. de todas formas he pedido cita para mi gine privado que hoy ya volvia de vacas.. a ver que me dice ella..

besitos. muackk

Buenos dias

Cómo me alegro Reci...este Fran es para aplaudirle. Fijate en el tiempo que lleváis en serio con lo del aprendizaje del pañal si es que no son ni 2 meses y ya pasa días seco...te lo vuelvo a decir es muuucho y aunque aún le falten cosas por conseguir para que sea 100% autónomo en el cole es muchísimo lo conseguido para su edad y en tan poco tiempo....hay que valorárselo

Cris en el cole bien aún adaptándose a los nuevos profesores que son 6 . Sólo matemáticas y lengua las da la misma profesora el resto cada uno lo suyo y claro con sus normas y peculiaridades jejeje. Contenta de estar con sus amigas y ahora viendo lo de las clases extraescolares. Espero le salgan. Lunes y miércoles quiero inglés, martes y jueves natación y el viernes Minichef que está loca de contenta con esto porque les enseñarán a cocinar ....como no le salga la plaza se va a llevar un disgusto y va a ser por sorteo porque hay más niños que plazas

A ver si Ixone quiere nacer hoy jejeje

Un besito.

Holaaa

pues síii parece que Ixone se hace de rogar.. jeee.. hoy otra vez para casita...

Jjaaa.. Andrea mi niño no se interesa nada más que por su table..no es un niño de muchas trastadas..

Hoy tampoco me ha llamado la seño.. ahi que bien.. que contenta estoy..se que aún nos queda mucho para que Fran consiga hacerlo bien.. solito pero bueno poco a poco..

yo voy a seguir insitiendo mucho lo peor es que la ropa de invierno es más rollo para subierse y bajarse y se va a pasar el curso con ropa de deporte.. hasta que vuelva el buen tiempooo.. que ya sepa bien.. pero bueno el finde quiero comprarle algún chandal más fino por que tengo muchos pero son muy de invierno y ahora no hace ni calor para pantalon corto.. ni frio para tan gordo..

besitos voy al lio a ver si me cunde mucho la tarde. ahh las magdalenas de cris están muy chulas.. como lleva el cole..

Buenos dias

Esta Ixone nos puso la miel en los labios y ahora jejeje nos va a hacer esperar. A ver que te dice hoy el médico Prima . De todas maneras era el 24 cuando salías de cuentas todavía te quedan un par de días pero ya no va a ser virgo sino libra como se retrase y ahíiiiii las libras somos de extremos guapa. Por las buenas un pedazo de pan, luchadoras de las causas perdidas y las injusticias pero por las malas uffff peor que el hambre jajaja. Tiene que nacer yaaaaaaaaa

RECI que bien!!!!!! Si es que Fran lo está cogiendo todo muy rápido...supongo eres consciente de ello jajaja . Adrián tiene otras cosas pero es más pasota...sólo le he visto implicado en hacer trastadas y en robarnos las galletas que hicimos ayer jajaja me meo de la risa. ¡Cómo se las ingenió para llegar a por ellas! Se comió 4 hasta que me di cuenta jajaja.

Que tengáis un buen día.

Besitos.

Ahh y otra cosaaa

a mediodía estaba yo comiendo en casa de mis padres.. y el se pone a mi lado a jugar con los coches.. y estaba contandole yo todo esto a mis padres..y digo venga Fran bajate tu solo los pantalones. y hace.. plassss pantalones y calzoncillos abajo en un momentooooo.. me ha dejado.. alucina..

si Andrea ya no voy a subirselos ni una vez más.. una vez que los tiene arriba..le meto el culo aún lo deja fuera.. y se lo estiro..por que también lo deja arrollado. ahora el finde voy a intenter mañana otra vez con ropa cómoda que ya casi lo tiene dominado y el domingo con los baqueros y ropa que tiene la goma más fuerte.. a ver que tal.. y la bolsa de merienda le hago que me ayude a sacar el agua.. a meter sus cositas.. y así practica abrirla y cerrarla... y colgarla en una silla..ahii pobrecillos.. tanta cosa a la vez..

muackk

Holaaaa

Anoche estuve con Fran intentando hacer todo lo que la seño me habia dicho.. y bueno fué más o menos... esta mañana me enfadé mucho con él hasta le dí en la mano que luego a los dos minutos estaba arrepentida.. pero es que estaba intentando que cogiera la mochila de la silla donde estaba colgada y el con su dedo jugando con los circulos de la silla.. ahii luego me agobié muchoo y me puse a llorar.. el pobre..venia y se echaba encima..mia y yo le decia ahii vida si tu no tienes la culpa pero hay que aprenderrr.. no ves que es malo para tí.. oye.. que parece que me ha entendíiiido.... el tíooo

y también creo que ha pasado otra cosa.. ya os dije que el primer día le dije a la seño que no sabia hacerlo solo y que en casa ya lo intentabamos..pues bien.. el miercoles fué el primer día que se hizo pis encima.. y yo fuí con prisa por que estaba en el curro y fuí acelerada..pues cuando termine me di cuenta de que lo habia hecho yo todo.. que ni si quiera le habia dicho que lo intentara.. así que ayer iba dispuesta a que lo hiciera él solo si o si.. y que tardaría lo que necesitara.. y así lo hice..ayer fué en mitad de la clase por que estaban en la biblioteca.. y hoy no he tenido que bajar.. y cuando salía.. le pregunte a la seño.. si se lo habia pedido y me dijo no espera un momento.. y fuí y me dice que no se lo habia pedido pero que como ella ayer se fijo que yo le habia preguntado varias veces si queria ir al baño y el me habia contestado que hoy ella habia hecho lo mismo preguntarle varias veces.. y el le decia que no.. y ya le dijo venga Fran que tenemos que ir al baño.. y lo llevo.. y me volvio a hacer referencia a ayer.... y me dijo le deje solito como tú ayer.. y cuando he llegado a mi casa he pensado que se mosqueo por que creia que yo no le estaba ayudando en casa y por eso a lo mejor me dijo ayer todo lo de la automia.. cuando al principio me habia dicho no te preocupes.. y como ayer vió que efectivamente le deje solo hasta que al menos lo intentó y solo le ayude a terminar.. y anoche estuve mucho rato insistiendo en la mochila para abrirla y yo creo que hoy lo habrá hecho solo.. y también le metia el bocadillo en una bolsa que es como un sobre por arriba y se lo envolvia bien.. y el hacia un agujero para sacarlo..y ayer le enseñé como tenia que hacerlo y hoy solo le he dado una vuelta y lo ha sacado bien.. no hay agujero en la bolsa.. me imagino que ella se ha dado cuenta de que de verdad yo si quiero que lo consiga y que le ayudo.. así que hoy le ha ayudado mucho.. y además me ha dicho que va a intentar estar más pte de él.. aunque claro me ha dicho pero es que son muchos.. y no lo conseguire siempre.

besitos.. estoy muy contenta.

Holaaaa

hola, guapas, lo primero antes de que se me olvide, Luna, que soy un desastre y como ahora no entro mucho no sé quién eres, me haces un pequeño resumen? Markel tb es de enero como Adrián, se llevan muy poquitos días...
Reci, ya ves como poco a poco Fran lo va consiguiendo, son más listos de lo que nos creemos...Markel hoy ya se ha bajado y subido el pantalón en la guarde así que genial, pero en casa me torea más, y a mí me pilla justita de paciencia....
Esa Cris adolescenteeeee....Andrea a nosotras nos vienes genial porque así luego nos aconsejas desde la experiencia....desde luego hay que ponerse firmes que queda mucha adolescencia por delante y aún no ha empezado lo peor pero estoy segura de lo vas a hacer genial....y apunta para cuando lleguen estos fieras a esa edad ....
yo aquí sigo sin novedad, ya sueño con el hospi, el parto, Ixone....bueno igual para cuando entréis el lunes ya está aquí con nosotros ...si no, tengo gine a las doce así que ya os contaré...bueno me voy a por markel que se lo he dejado a la suegri y yo me he echado una siesta de hora y media...
BESOS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: allisongs
0

por: angyalejandra15
0

por: eriysher26
0
  Esperando mi positivo y me ha pasado algo raro, que opinais?
por: jessica88pj
1

por: sofi9311
0
  Busco vientre en alquiler
por: mariaelena1472
183
  Anhelando el positivo con más de 40...
por: patriciagr38
2000
  Chicas con cuantos días de retraso puede salir positivo el test de embarazo?
por: larisa70
29
  el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas
por: ivanita58
1029
  Estoy con muchas dudas
por: anittanat
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección