Foro / Maternidad

argentinas en busca de bebes! y para las que lo tienen ya tambien

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 21:05
A
an0N_544730099z
7/7/11 a las 2:06

ESTE ESPACIO ESTA PENSADO PARA COMPARTIR NUESTRAS BUSQUEDAS, NUESTROS ANHELOS DE SER MAMAS Y TODO LO QUE SE REFIERE A BEBES!.

LAS ESPERO Y OJALA LOGREMOS UN LUGARCITO EN ESTE FORO DONDE PODAMOS ENCONTRARNOS UN POCO CON GENTE QUE NOS ENTIENDA EN UNA ETAPA TAN IMPORTANTE COMO LO ES PLANIFICAR LA LLEGADA DE UN HIJO, EL EMBARAZO Y LUEGO SU NACIMIENTO.

ESTAN INVITADAS!

LAS ESPERO!

Ver también

A
an0N_544730099z
7/7/11 a las 22:47


A
an0N_544730099z
12/7/11 a las 22:51


donde andan argentinas?

A
an0N_816237699z
19/7/11 a las 6:15

-acaaa
Aca esta una de las mujeres!!!...

S
sava_6053229
19/7/11 a las 20:07

Deseo ser mama!!
hola, hace varios meses estamos buscando un beby con mi pareja, y todavia naa.... este mes todabia no me ha venido y estoy esperando un poco porque siempre al final baja
ojala esta ves se nos de lo ansiamos mucho.

A
an0N_544730099z
19/7/11 a las 22:05
En respuesta a sava_6053229

Deseo ser mama!!
hola, hace varios meses estamos buscando un beby con mi pareja, y todavia naa.... este mes todabia no me ha venido y estoy esperando un poco porque siempre al final baja
ojala esta ves se nos de lo ansiamos mucho.

Cruzamos los dedos entonces!
para que sea un super positivo! suerteeeee!!!

contame mas de vos! de donde sos, como te llamas!...

ando con poco tiempo pero luego me presento mejor!

besos!!!

M
meimei_9483099
19/7/11 a las 23:48
En respuesta a an0N_544730099z


donde andan argentinas?


Aca hay unaa!!! 29 semanas de embarazoo!!

A
an0N_544730099z
20/7/11 a las :48
En respuesta a sava_6053229

Deseo ser mama!!
hola, hace varios meses estamos buscando un beby con mi pareja, y todavia naa.... este mes todabia no me ha venido y estoy esperando un poco porque siempre al final baja
ojala esta ves se nos de lo ansiamos mucho.

Hola griselch!
bienvenida!

que bueno que te sumaste!!...

asi de a poco nos vamos sumando y somos mas!!...

veo que estas en los primeros tiempos de busqueda... te deseo toda la suerte del mundo... ojala se de pronto... cada vez que baja para uno es un bajon pero ya llegara! quedate tranquila!...

de donde sos??

te mando muchos besos!

A
an0N_544730099z
20/7/11 a las 1:24
En respuesta a meimei_9483099


Aca hay unaa!!! 29 semanas de embarazoo!!

Bienvenida indiana y bebe!
que hermos llevar una panzona! me imagino que debes estar super feliz...

bienvenida al grupo... que espero se vaya haciendo mas grande con el tiempo...

de donde sos indiana?... que edad tenes?

yo te cuento que soy mama de un bebe de 16 meses ya! se me paso volando!

gracias por sumarte! besos enormes!

A
an0N_544730099z
20/7/11 a las 1:26
En respuesta a an0N_816237699z

-acaaa
Aca esta una de las mujeres!!!...

Hola vertereir
que bueno que tambien te sumaste! espero que no nos abandones!!

quiero hacer de este grupo un lugar lindo donde compartir mas que nuestras busquedas, tambien nuestras vidas, lo que nos pasa cuando queremos ser mamas y cuando ya lo somos!...

de donde sos?

espero que podamos formar una linda amistad! besos enormes!

M
meimei_9483099
20/7/11 a las 2:10
En respuesta a an0N_544730099z

Bienvenida indiana y bebe!
que hermos llevar una panzona! me imagino que debes estar super feliz...

bienvenida al grupo... que espero se vaya haciendo mas grande con el tiempo...

de donde sos indiana?... que edad tenes?

yo te cuento que soy mama de un bebe de 16 meses ya! se me paso volando!

gracias por sumarte! besos enormes!


gracias!! si la verdad que si es hermoso este sentimiento!!!..

que alegria que tengas a tu bebe !! yo no aguanto mas de la espera!!! soy de buenos aires. y tengo 21 !! una ninaa jajaja!!

gracias por la buena onda!!

A
an0N_544730099z
20/7/11 a las 23:09
En respuesta a meimei_9483099


gracias!! si la verdad que si es hermoso este sentimiento!!!..

que alegria que tengas a tu bebe !! yo no aguanto mas de la espera!!! soy de buenos aires. y tengo 21 !! una ninaa jajaja!!

gracias por la buena onda!!

La verdad que si indiana!
sos una nena! que envidia!! jajajajaja

yo soy de rosario y tengo 30 años!!! jejejejejeje

estas pasando la etapa mas linda del embarazo asi que disfrutala porque los ultimos meses como te dicen todas cuesta un poco mas dormir! jejejeje... y respirar!! jajajajaja... pero todo normal...

cualquier duda o consulta que tengas sobre el embarazo preguntame que dentro de lo que se te puedo ayudar!

besos enormes!

A
an0N_860594199z
24/7/11 a las 23:50

Holaaa
HOLAAA QUE BUENOO ESTE ESPACIOOO PARA ESTAR ACOMPAÑADAS... HACE 4 MESES DEJE LAS PASTILLAS Y ESTOY EN BUSCA DEL BABY.. PERO AUN NO LLEGA : Y ESO ME HA PUESTO TRISTE.. EL MEDICO DICE QUE ESTA TODO BIEN Y QUE AUN ES MUY PRONTO PARA PENSAR EN UN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD.. TENGO 24 AÑOS.. Y MUCHAS GANAS DE SER MAMA! OJALA PRONTO PUEDA CONTARLES DE MI POSITIVOOO

A
an0N_544730099z
25/7/11 a las 4:30
En respuesta a an0N_860594199z

Holaaa
HOLAAA QUE BUENOO ESTE ESPACIOOO PARA ESTAR ACOMPAÑADAS... HACE 4 MESES DEJE LAS PASTILLAS Y ESTOY EN BUSCA DEL BABY.. PERO AUN NO LLEGA : Y ESO ME HA PUESTO TRISTE.. EL MEDICO DICE QUE ESTA TODO BIEN Y QUE AUN ES MUY PRONTO PARA PENSAR EN UN TRATAMIENTO DE FERTILIDAD.. TENGO 24 AÑOS.. Y MUCHAS GANAS DE SER MAMA! OJALA PRONTO PUEDA CONTARLES DE MI POSITIVOOO

Tal cual natalia
bienvenida!!

es verdad lo que te dice el medico... podes tardar hasta un año en quedar embarazada y no por eso tener problemas... recien luego de ese tiempo tenes que consultar....

los nervios y la ansiedad no ayudan en nada!!

realmente espero que pronto lo logres! es hermoso estar embarazada!

de donde sos?

saludos!

S
suri_6360315
25/7/11 a las 20:17

Esta vez sera la vencida!!
Hola Chicas!! me presento, soy Fer, tengo 36 años, estoy casada, y hace 3 años estamos tratando de poder tener un hijo, perdimos 4 embarazos naturales, nadie sabia porque, ya que nunca tuve problemas en embarazarme pero si en mantenerlo, antes del 3 mes, los perdi a todos....luego de 3 años de estudios a mi y a mi marido (Cariotipos en sangre periférica, espermograma, determinaciones hormonales para la evaluación endocrinológica, histerosalpingografía, biopsia de endometrio, etc) y de que TODO salga perfecto, nos dijeron que tome durante 2 meses ASPIRINETAS 1 TODOS LOS DIAS + 1/2 CABERGOLINA 1 VEZ POR SEMANA + 1G DE ACIDO FOLICO TODOS LOS DIAS y que luego me deje de cuidar y busquemos un embarazo, una vez embarazada, a partir de que me entero me comienzan a dar INYECCIONES DE HEPARINA 1 TODOS LOS DIAS....
Y SI DIOS QUIERE, ESTA VEZ TENDRIA QUE PASAR LOS 3 MESES...
ALGUNA ESTA TOMANDO ALGO DE LO QUE ME MANDARON A MI?
PASO POR LO MISMO?
ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS
BESOS DESDE MONTSERRAT, CAPITA, BS.AS.
FERCHU

A
an0N_860594199z
25/7/11 a las 22:00
En respuesta a an0N_544730099z

Tal cual natalia
bienvenida!!

es verdad lo que te dice el medico... podes tardar hasta un año en quedar embarazada y no por eso tener problemas... recien luego de ese tiempo tenes que consultar....

los nervios y la ansiedad no ayudan en nada!!

realmente espero que pronto lo logres! es hermoso estar embarazada!

de donde sos?

saludos!

Gracias por la bienvenida
HOLAAA GRACIAS POR RESPONDERME.. SOY DE BUENOS AIRES DE GENERAL RODRIGUEZ TENGO 24.. ES VERDAD LO DE LA ANSIEDAD.. ES Q NO PUEDO EVITARLO.. TODO EL MES ESPERANDO Q LA REGLA NO LLEGUE.. Y LLEGA PERO BUENO SEGUIMOS INTENTANDOLO.. OJALA ESTE SEA EL MES! VOS DE DONDE SOS?

A
an0N_860594199z
25/7/11 a las 22:05
En respuesta a suri_6360315

Esta vez sera la vencida!!
Hola Chicas!! me presento, soy Fer, tengo 36 años, estoy casada, y hace 3 años estamos tratando de poder tener un hijo, perdimos 4 embarazos naturales, nadie sabia porque, ya que nunca tuve problemas en embarazarme pero si en mantenerlo, antes del 3 mes, los perdi a todos....luego de 3 años de estudios a mi y a mi marido (Cariotipos en sangre periférica, espermograma, determinaciones hormonales para la evaluación endocrinológica, histerosalpingografía, biopsia de endometrio, etc) y de que TODO salga perfecto, nos dijeron que tome durante 2 meses ASPIRINETAS 1 TODOS LOS DIAS + 1/2 CABERGOLINA 1 VEZ POR SEMANA + 1G DE ACIDO FOLICO TODOS LOS DIAS y que luego me deje de cuidar y busquemos un embarazo, una vez embarazada, a partir de que me entero me comienzan a dar INYECCIONES DE HEPARINA 1 TODOS LOS DIAS....
Y SI DIOS QUIERE, ESTA VEZ TENDRIA QUE PASAR LOS 3 MESES...
ALGUNA ESTA TOMANDO ALGO DE LO QUE ME MANDARON A MI?
PASO POR LO MISMO?
ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS
BESOS DESDE MONTSERRAT, CAPITA, BS.AS.
FERCHU

Hola
hola que tal? La verdad yo tmb estoy en la busqueda pero te cuento q a mi mama antes de tenerme a mi le paso exactamente lo mismo.. ella perdio 4 embarazos todos en el 6to mes de gestacion.. le hicieron estudios de absolutamente TODO y todo estaba perfecto.. Un medico de san luis fue quien dio en la tecla y determino que antes de empezar con el tratamiento con heparina una vez q entrara en el 3er mes harian un cerclaje en el utero.. Resulta q asi fue cuando entro en el 3er mes de gestacion la internaron y le realizaron esta operacion q consiste en cocer el utero y evitar la dilatacion.. La mandaron a hacer reposo los ultimos meses.. y claro con una cesarea programa aqui estoy yo! 24 años despues.. No necesitaron recurrir a ningun otro medicamento.. y 7 años mas tarde de sorpresa llego mi hno que tiene ahora 17 años.. Espero la informacion te sirva de algo.. Muchos exitosss en tu bisquedaaaa ojala prontito podamos compartir los positivosss besooo

A
an0N_544730099z
26/7/11 a las :56
En respuesta a suri_6360315

Esta vez sera la vencida!!
Hola Chicas!! me presento, soy Fer, tengo 36 años, estoy casada, y hace 3 años estamos tratando de poder tener un hijo, perdimos 4 embarazos naturales, nadie sabia porque, ya que nunca tuve problemas en embarazarme pero si en mantenerlo, antes del 3 mes, los perdi a todos....luego de 3 años de estudios a mi y a mi marido (Cariotipos en sangre periférica, espermograma, determinaciones hormonales para la evaluación endocrinológica, histerosalpingografía, biopsia de endometrio, etc) y de que TODO salga perfecto, nos dijeron que tome durante 2 meses ASPIRINETAS 1 TODOS LOS DIAS + 1/2 CABERGOLINA 1 VEZ POR SEMANA + 1G DE ACIDO FOLICO TODOS LOS DIAS y que luego me deje de cuidar y busquemos un embarazo, una vez embarazada, a partir de que me entero me comienzan a dar INYECCIONES DE HEPARINA 1 TODOS LOS DIAS....
Y SI DIOS QUIERE, ESTA VEZ TENDRIA QUE PASAR LOS 3 MESES...
ALGUNA ESTA TOMANDO ALGO DE LO QUE ME MANDARON A MI?
PASO POR LO MISMO?
ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS
BESOS DESDE MONTSERRAT, CAPITA, BS.AS.
FERCHU

Hola ferchu
bienvenida!!!

te cuento que tengo una amiga que le mandaron heparina todo el embarazo... ella perdio un embarazo avanzado y la diagnosticaron con trombofilia... luego de ahi logro tener un embarazo y aunque no llego a termino hoy tiene un bebe hermoso... tengo entendido que tenes que inyectarte en la panza!?

asi que animo y mucha suerte!!!

realmente tus perdidas son irreparables!! y lamentables!! hay cuestiones que uno no deberia pasar solo si los medicos hicieran los estudios a tiempo... pero tengo amigas que les paso lo mismo y les dijeron que hasta tres perdidas son normales!!

te mando un abrazo enorme y suerte !! nos mantenemos en contacto!

A
an0N_544730099z
26/7/11 a las :59
En respuesta a an0N_860594199z

Gracias por la bienvenida
HOLAAA GRACIAS POR RESPONDERME.. SOY DE BUENOS AIRES DE GENERAL RODRIGUEZ TENGO 24.. ES VERDAD LO DE LA ANSIEDAD.. ES Q NO PUEDO EVITARLO.. TODO EL MES ESPERANDO Q LA REGLA NO LLEGUE.. Y LLEGA PERO BUENO SEGUIMOS INTENTANDOLO.. OJALA ESTE SEA EL MES! VOS DE DONDE SOS?

Natiiii
soy de santa fe!!!

general rodriguez es bs as no??

igual sos re joven por suerte y eso juega a tu favor a la hora de buscar... vas a ver como pronto logras ese milagro!!!

animo y fuerza!!!

S
suri_6360315
26/7/11 a las 3:47

Gracias chicas!!
Ojala en 3 meses tenga la buena noticia de mi positivo y ahi hare todo lo que me diga el medico!!, Nati la heparina es inyectable y se da en la panza mucho no me gusta pero por un baby me banco lo que sea..
Besotes!! y seguimos en contacto!!

A
an0N_544730099z
26/7/11 a las 22:56

Fuerza chicas!!
el camino a veces se hace muy dificil... complicado... pero siempre una luz de esperanza debe brillar!!

aca les dejo algo para leer...

¡DIOS NUNCA SE OLVIDA DE TI!
Hay épocas en que tu vida se torna tan difícil, que llegas a creer que tu situación nunca cambiará; tus problemas se prolongan mes a mes, año tras año, te vuelves una mujer deprimida, amargada, porque te sientes sola, vacía sin ningún sentido; te quedas solamente observando que otros, a tu alrededor, sí parece que reciben bendiciones y tú no; y llegas a pensar que Dios se ha olvidado de ti.
Algo parecido vivió una joven llamada Raquel, la amada esposa de Jacob. ¡Raquel era estéril! Ella tenía unos deseos enormes de ser madre, pero por más que lo intentaba, no podía concebir y en ese tiempo, una mujer que no podía tener hijos, era considerada una vergüenza para su esposo.
Pasaban los años y Raquel se sentía frustrada, sola y vacía; por si fuera poco su hermana Lea tenía un bebé tras otro. Pero un buen día, dice la Biblia: Y se acordó Dios de Raquel, y la oyó Dios, y le concedió hijos. Y concibió, y dio a luz un hijo, y dijo: Dios ha quitado mi afrenta; y llamó su nombre José ["Él añade"], diciendo: Añádame Jehová otro hijo (Génesis 30:22-24).
Si sientes que las fuerzas se te han terminado para seguir creyendo, si consideras que has orado tanto que ya no puedes hacerlo más, estás en ese punto en el que se encontraba Raquel; pero, ¡Dios en su infinita misericordia se acordó de ella y le dio un hijo! ¡Dios se acordó de Raquel; la escuchó y le quitó la esterilidad! Así también, ¡Dios se acuerda de ti; te escucha y te bendecirá!
Tal vez te sientes ahora como se sentía Raquel: olvidada, sola triste, vacía; tanto que te has dado por vencida y has abandonado tu sueño de tener un hijo, de casarte y formar una familia, de tener éxito en tu empresa, de reconciliar tu matrimonio. No ves ningún progreso, no se abren puertas, tu hijo no cambia su actitud rebelde, tu salud no mejora, etc. Pero hay una buena noticia y es que ¡Dios nunca se olvida de ti!
Dios ha visto cada una de tus lágrimas, las injusticias que has soportado, tus años de soledad y tristeza; y también recuerda el sueño que puso en tu corazón. El Señor no te ha olvidado, no te ha abandonado Él siempre se acuerda de ti.
¡DIOS TE TIENE GRABADA EN LA PALMA DE SU MANO!

¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré! Grabada te llevo en las palmas de mis manos; tus muros siempre los tengo presentes (Isaías 49:15-16, NVI).

A
an0N_860594199z
27/7/11 a las 1:11

Gracias chicas
GRACIASSS CHICASS POR TAN CALIDAS PALABRAS! FUERZAS A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN LA BUSQUEDA ES CIERTO QUE DIOS JAMAS SE OLVIDA DE NADIE! MUCHAS FUERZAS Y CARIÑOS PARA TODASS.. POR QUE PRONTO TODAS TENGAMOS EL POSISITIVOO BESOTESSS

A
an0N_544730099z
29/7/11 a las 18:16

Hola chicas
como andan¿??

yo la verdad siempre apurada pero las leo todos los dias!

es que ando con poco tiempo pero no me abandonen! ehhhhh

mas tarde entro y les escribo con mas tranquilidad...

besos!!

A
an0N_860594199z
30/7/11 a las 1:39

Hola chicas
COMO ANDAN??? ESPERO QUE TODAS MUY BIENN YO HACIENDOO LOS DEBERES JAJAJAJ SIGO MUY IRREGULAR AUN ;( PERO ESTE MES TENGO MUCHA FEEE LES MANDO UN BESOTEEE

S
sayoa_9736496
1/8/11 a las 6:45

Noticia de embarazo reciente!! y posible cerclaje???
Hola chicas, soy nueva por acá, es un gusto encontrarlas!
Después de 3 meses de búsqueda de BB nro 1, ayer me hice un test y salió posotivo!! estoy con 6 días de atraso y feliz!!! Estuve tomando aceite de onagra, levadura de cerveza, muchas frutas, cereales y verduras, en definitiva buenas habitudes para aumentar las chances (igual mi marido) y parece q dió buen resultado!!! Pero, estoy muy preocupada porque pasé por una LEEP hace unos añosy me dijo mi ginecologo en aquella época que sería de riesgo un embarazo y tal vez necesite hacer un cerclaje !! estoy etrrorizada de solo pensarlo !
Alguien pasó por esto ???
Gracias por las rttas !! cariños y prontos ++++ para todas !!

S
sayoa_9736496
1/8/11 a las 6:51
En respuesta a sava_6053229

Deseo ser mama!!
hola, hace varios meses estamos buscando un beby con mi pareja, y todavia naa.... este mes todabia no me ha venido y estoy esperando un poco porque siempre al final baja
ojala esta ves se nos de lo ansiamos mucho.

Para griselch
hola linda!
yo logré pegarle enseguida gracias a hacer el gráfico de temperatura basal. Mi ciclo no es regular pero varía siempre n +- 5 días. Igual sirvió, al primero q hice un + !!! Estoy a 3 semanas. Intentalo, es una buena manera de conocer tus días máas fértiles, y no olvides de una alimentación sana!!

A
an0N_544730099z
3/8/11 a las :17
En respuesta a sayoa_9736496

Noticia de embarazo reciente!! y posible cerclaje???
Hola chicas, soy nueva por acá, es un gusto encontrarlas!
Después de 3 meses de búsqueda de BB nro 1, ayer me hice un test y salió posotivo!! estoy con 6 días de atraso y feliz!!! Estuve tomando aceite de onagra, levadura de cerveza, muchas frutas, cereales y verduras, en definitiva buenas habitudes para aumentar las chances (igual mi marido) y parece q dió buen resultado!!! Pero, estoy muy preocupada porque pasé por una LEEP hace unos añosy me dijo mi ginecologo en aquella época que sería de riesgo un embarazo y tal vez necesite hacer un cerclaje !! estoy etrrorizada de solo pensarlo !
Alguien pasó por esto ???
Gracias por las rttas !! cariños y prontos ++++ para todas !!

Hola karii
la verdad que no tengo idea lo que es una LEEP... no se si las chicas aca en el grupo sabe pero siempre se aprende algo nuevo!! asi que contanos!!

yyyy bienvenidaaaa!!! a nuestro grupete!!... ojala pronto se vengan los positivos de todas!!!

felicitaciones por tu positivo! estar embarazada es hermoso!! conozco un caso de una amiga que paso por un cerclaje hace poco mas de un mes... en el caso de ella en su primer embarazo gemelar le costo un parto prematuro por no saber de este problema y una de sus bebas no lo soporto... tengo entendido a modo general y hablando en criollo que es como que te cosen el cuello del utero y son embarazos de cuidado... esperemos que no lo necesites y tengas un embarazo divino... consulta a tu medico cuanto antes y seguro te van a controlar...

te mando un abrazo enorme y seguimos en contacto.

A
an0N_544730099z
3/8/11 a las :26
En respuesta a an0N_860594199z

Hola chicas
COMO ANDAN??? ESPERO QUE TODAS MUY BIENN YO HACIENDOO LOS DEBERES JAJAJAJ SIGO MUY IRREGULAR AUN ;( PERO ESTE MES TENGO MUCHA FEEE LES MANDO UN BESOTEEE

Natalia!!
asi que debereando?? muy bien!!

permitite disfrutar la busqueda y que no se convierta en solo rutina de busqueda de bebe!!...

para cuando no la esperas? mantenenos al tanto! besos!

S
sayoa_9736496
3/8/11 a las 19:53
En respuesta a an0N_544730099z

Hola karii
la verdad que no tengo idea lo que es una LEEP... no se si las chicas aca en el grupo sabe pero siempre se aprende algo nuevo!! asi que contanos!!

yyyy bienvenidaaaa!!! a nuestro grupete!!... ojala pronto se vengan los positivos de todas!!!

felicitaciones por tu positivo! estar embarazada es hermoso!! conozco un caso de una amiga que paso por un cerclaje hace poco mas de un mes... en el caso de ella en su primer embarazo gemelar le costo un parto prematuro por no saber de este problema y una de sus bebas no lo soporto... tengo entendido a modo general y hablando en criollo que es como que te cosen el cuello del utero y son embarazos de cuidado... esperemos que no lo necesites y tengas un embarazo divino... consulta a tu medico cuanto antes y seguro te van a controlar...

te mando un abrazo enorme y seguimos en contacto.

Hola mamitaargentina !
te cuento, una LEEP es conización (de cuello uterino) Vivo en Canada y aca le llaman así, pero buscando me di cuenta q es lo mismo q conización...
Si estar embarazada es hermoso supongo, pero todavía es como que no caigo!! Ando con la panza como inflamada, con algo d emolestia como q me estuviera por venir... y algunas puntadas. Estar sola lejos d enuestra querida argentin ay d ela familia es menos llevadero, uno tiene ganas d ecompartir todo con los afectos y te da sensación de soledad. Igual la alegría q tengo es inmensa!! aparte encontrarlas a ustedes es d egran apoyo, estamos todas en lo mismo es una lindísima compania!
Nosotros buscamos desde hace solo 3 meses y con angustia porq mi gine de habia dicho q sería dificil quedar embarazada, y parece q no es así !!
Vale aclarar q hace meses q con mi marido venimos cambiando mucho nuestroa habitos alimentarios, nada d ecomida chatarra, mucha fruta y verdura... tomamos aceite d eonagra, multivitaminas... no se si eso ayudó pero nada cuesta implementarlo ! no?
Ahora queda pedirle a Dios q todo salga bien
Les mando un abrazo enorme a todas y las mejores ondas para muchos +++ chicas!!! Gracias por iniciar este grupo de argentinas !!! Hasta todo momento!!!

A
an0N_816237699z
4/8/11 a las 2:30

Sin salida....
Hola chicas.. Me colgue un poco en contestar... La verdad es que yo no tengo su suerte de tener una pareja hombre para intentarlo... Mis ganas de tener un bebe son inmensas. Cada dia pienso en eso.. Cada vez que despierto, que me voy a dormir.. Tengo tanto amor para dar.. Pero no tengo lo mas importante, un donante de semen. O quizas un hombre que quieras ayudarme, pero que no quiera hacerse cargo de la criatura. (Se que a algunas no les va a caer bien. Pero esa es mi limitacion) Se que muchas podrian decirme porque no voy a un banco.. Pero se me hace muy dificil ir. Estoy tan triste, que les juro que se me caen las lagrimas al escribirles, del dolor que siento.. Les deseo muchisima suerte chicas.. Ojala que Ustedes puedan cumplir el sueño de ser mamas.... Les mando todas mis fuerzas.

A
an0N_544730099z
9/8/11 a las 1:10
En respuesta a an0N_816237699z

Sin salida....
Hola chicas.. Me colgue un poco en contestar... La verdad es que yo no tengo su suerte de tener una pareja hombre para intentarlo... Mis ganas de tener un bebe son inmensas. Cada dia pienso en eso.. Cada vez que despierto, que me voy a dormir.. Tengo tanto amor para dar.. Pero no tengo lo mas importante, un donante de semen. O quizas un hombre que quieras ayudarme, pero que no quiera hacerse cargo de la criatura. (Se que a algunas no les va a caer bien. Pero esa es mi limitacion) Se que muchas podrian decirme porque no voy a un banco.. Pero se me hace muy dificil ir. Estoy tan triste, que les juro que se me caen las lagrimas al escribirles, del dolor que siento.. Les deseo muchisima suerte chicas.. Ojala que Ustedes puedan cumplir el sueño de ser mamas.... Les mando todas mis fuerzas.

Hola vertereir
la verdad me da mucha pena como escribis de triste.

quizas hoy no tengas una pareja pero mas adelante quien no te dice que encuentres el amor de tu vida?.

tengo una conocida que rrecurrio a un banco de esperma y se hizo una inseminacion porque estaba apurada con su edad y pensaba que nunca seria madre por ese motivo de no tener pareja... y hoy tiene una criatura hermosa.

es una situacion muy dificil de manejar pero espero que tengas suerte y se aclare tu mente y corazon!

A
an0N_948200999z
9/8/11 a las 1:14

Hola buenas noches!"""
SOY DE BS AS Y NERVIOSA NO ME HA BAJADO Y HOY ERA MI DIA PERO IGUAL A ESPERAR

A
an0N_544730099z
9/8/11 a las 1:14

Kariii
asi que de canada?? que lejos che!!!

y debe ser dificil llevar un embarazo tan lejos de todo el mundo!!!

por que te fuiste para alla?... que chusma parezco che!

yo ya estuve embarazada y mi hijo tiene ya un añito. es hermoso!. asi que cualquier pregunta en lo que pueda ayudar aca estoy!

un abrazo desde argentina !

A
an0N_860594199z
19/8/11 a las 19:45

Hola chicas
COMO ESTAN? HACE MUCHO NO ESCRIBIA.. PERO LA VERDAD ANDUVE MUY MAL.. ME PESQUE UNA NEUMONIA TERRIBLE.. Y ESTE MES AUN NO ME HA VENIDO.. HICE LOS DEBERES EN MIS DIAS COMO CORRESPONDIA.. ME HICE UN TEST A LOS 2 DIAS DE ATRASO Y NEGATIVO HOY LLEVO 7 Y AUN NO ME HA VENIDO.. ESTOY UN POCO NERVIOSA DE HACERME OTRO.. ME DA MUCHO MIEDO QUE SEA NEGATIVO..Y QUE HAYAN VUELTO MIS PROBLEMAS HORMONALES... ESTOY MUY NERVIOSAAA LA VERDAD!! ESPERO NO SEAN OTRA VEZ LOS MISMO PROBLEMAS... BESOS CHICAS

A
an0N_860594199z
19/8/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_544730099z

Bienvenida indiana y bebe!
que hermos llevar una panzona! me imagino que debes estar super feliz...

bienvenida al grupo... que espero se vaya haciendo mas grande con el tiempo...

de donde sos indiana?... que edad tenes?

yo te cuento que soy mama de un bebe de 16 meses ya! se me paso volando!

gracias por sumarte! besos enormes!

Holaaa mamitaargentina
COMO ESTAS? ESPERO QUE MUY BIENNN ESTUVE MEDIO DESCONECTADAAA DEL FORO.. TE CUENTO QUE ESTOY CON UN ATRASO.. ME HICE UN TEST A LOS DOS DIAS Y ME DIO NEGATIVO.. NO QUISE REPETIRLOO POR QUE ME DA MIEDO DE QUE SEA NEGATIVO OTRA VEZ Y HAYAN VUELTO MIS PROBLEMAS HORMONALES EL 19 DE SEPTIEMBRE TENGO TURNO CON EL MEDICO RECIEN.. ASI QUE ESTOY HECHAA UNA MANOJO DE NERVIOS...

A
an0N_860594199z
21/8/11 a las 1:21

Nerviosssssss
HOLAAAA CHICASSSS LA NO ESPERABA PARA EL 14 DE AGOSTO... estamos a 20 de agosto y nada... el dia 16 me hice un test y negativo.. tengo en este momento en la mano uno para repetirlo y un miedo barbaro.. Por que si es negativo.. han vuelto los desarreglos! No hay ninguna por aqui????????

A
an0N_860594199z
21/8/11 a las 1:28

Negativo
NEGATIVOOO Y SIGUE SIN VENIRME el 19/9 turno con la doctoraa veremos que pasa ya les contare! besos y animos para toddaasss

A
an0N_544730099z
24/8/11 a las 23:00
En respuesta a an0N_860594199z

Negativo
NEGATIVOOO Y SIGUE SIN VENIRME el 19/9 turno con la doctoraa veremos que pasa ya les contare! besos y animos para toddaasss

Natalia
ARRIBA EL ANIMO!!

Y A VOLVER A EMPEZAR!! ALGO EN TU CUERPO ESTA PASANDO Y QUIZAS SEA UN DESCONTROL HORMONAL O QUE OVULASTE TARDE...

FALTA MUCHO PARA EL TURNO CON LA DOCTORA, TODAVIA UN MES CASI!!!!!

MUCHA SUERTE Y A SEGUIR REMANDOLA!

BESOS!

T
telva_9904434
24/8/11 a las 23:04

...
Hola chicas !!! os cuento!! mi ciclo es de 28 dias y tuve relacion sin proteccion con mi pareja el dia 11 de agosto y el 15 de agosto, creeis que podria quedar embarzada?el primer dia de mi ultimo periodo fué el 31 de Julio, y me tendria qe bajar la regla el 28 de agosto, qisiera saber si alguna de vosotras se a quedado en esos dias y cuales an sido los sintomas,siento dolor de pechos,tengo colicos en el estomago,y me duelen muchisimo los ovarios,como si me fuera a bajar en realidad(todos los meses tengo muchos dolores en mi periodo por eso no me fio mucho)tengo 20 años y mi pareja 23, es el segundo mes de busqueda,,espero compartir sus experiencias!!
tengo que añadir que hoy me hize un test de embarazo y me salio NEGATIVO !!

A
an0N_544730099z
24/8/11 a las 23:10
En respuesta a telva_9904434

...
Hola chicas !!! os cuento!! mi ciclo es de 28 dias y tuve relacion sin proteccion con mi pareja el dia 11 de agosto y el 15 de agosto, creeis que podria quedar embarzada?el primer dia de mi ultimo periodo fué el 31 de Julio, y me tendria qe bajar la regla el 28 de agosto, qisiera saber si alguna de vosotras se a quedado en esos dias y cuales an sido los sintomas,siento dolor de pechos,tengo colicos en el estomago,y me duelen muchisimo los ovarios,como si me fuera a bajar en realidad(todos los meses tengo muchos dolores en mi periodo por eso no me fio mucho)tengo 20 años y mi pareja 23, es el segundo mes de busqueda,,espero compartir sus experiencias!!
tengo que añadir que hoy me hize un test de embarazo y me salio NEGATIVO !!

Todavia es pronto
para un test de embarazoo...

espera que te quedan tres dias mas y volve a hacerlo!!

la mejor suerte y ojala se de!

contanos!!!

A
an0N_860594199z
25/8/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_544730099z

Todavia es pronto
para un test de embarazoo...

espera que te quedan tres dias mas y volve a hacerlo!!

la mejor suerte y ojala se de!

contanos!!!

Puede ser que se pronto
Gacias por responderme.. Si es cierto.. puede ser que sea un descontrol hormonal que aun no se acomodo.. Ayer hablando con una amiga me dijo que a ella hasta los 2 meses le salian negativo los test.. Asi q aun tengo esperanzas.. ( Estoy un poco desanimada igual) Los ovarios dejaron de dolerme.. Tengo mucho dolor en los pechos y la panza un poco inflamada. no se s sera por la demora en la regla o que.. No voy a hacer mas nada hasta q me vea a doctora.. Vos decis q los hice muy pronto??? Gracias por estar ahi... Me siento mucho mejor sabiendo q alguien entinde lo q me pasa un besoteee a todas.. Si tengo novedades les cuentooo

A
an0N_544730099z
25/8/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_860594199z

Puede ser que se pronto
Gacias por responderme.. Si es cierto.. puede ser que sea un descontrol hormonal que aun no se acomodo.. Ayer hablando con una amiga me dijo que a ella hasta los 2 meses le salian negativo los test.. Asi q aun tengo esperanzas.. ( Estoy un poco desanimada igual) Los ovarios dejaron de dolerme.. Tengo mucho dolor en los pechos y la panza un poco inflamada. no se s sera por la demora en la regla o que.. No voy a hacer mas nada hasta q me vea a doctora.. Vos decis q los hice muy pronto??? Gracias por estar ahi... Me siento mucho mejor sabiendo q alguien entinde lo q me pasa un besoteee a todas.. Si tengo novedades les cuentooo

Natalia
mira, yo se de gente que los test de embarazo le dan negativos...

proba con una beta en sangre que esa si que no falla!!...

con respecto a los sintomas yo te digo que en mi caso a la semana de enterarme de estar embarazada ( yo me entere el mismo dia que me tenia que venir por un test) ya no tenia molestias ni en los pechos ni ovarios... es como que no tenia nada! estaba aterrada!! ... luego el medico me expplico que era normal y aparte ya con una eco me quede tranquila... tal era la locura que tenia que llegue a hacerme tres test de embarazo!! jajajajajaja

volve a repetirlo y si sale negativo andate para el medico que te revise... con un analisis de sangre sencillo o una eco ( si ya tenes dos semanas o mas de atraso ) se puede ver si hay embarazo...

un abrazo enorme y suerte!

A
an0N_860594199z
27/8/11 a las 23:23
En respuesta a an0N_544730099z

Natalia
mira, yo se de gente que los test de embarazo le dan negativos...

proba con una beta en sangre que esa si que no falla!!...

con respecto a los sintomas yo te digo que en mi caso a la semana de enterarme de estar embarazada ( yo me entere el mismo dia que me tenia que venir por un test) ya no tenia molestias ni en los pechos ni ovarios... es como que no tenia nada! estaba aterrada!! ... luego el medico me expplico que era normal y aparte ya con una eco me quede tranquila... tal era la locura que tenia que llegue a hacerme tres test de embarazo!! jajajajajaja

volve a repetirlo y si sale negativo andate para el medico que te revise... con un analisis de sangre sencillo o una eco ( si ya tenes dos semanas o mas de atraso ) se puede ver si hay embarazo...

un abrazo enorme y suerte!

Ya tengo turno
Holaaa mamii como estas? ya te habia contado que tenia turno con la doctora el 19 de septiembre.. no me hecho ningun test mas.. y ya no tengo nada.. solo un poco de sensibilidad en los pezones.. ( Perdon por ser muy explicita) me arme un cuaderno con todas las fechas jajaja por que imaginate que soy asistente contable en una empresa y anoto todo jajajaja te cuento un poco mas.. por que una opinion ayuda mucho espero no jodrte con mis inquietudes es que hasta el 19 se me hace largo jajaja.. en junio.. vino el dia 25.. en julio deberie el dia 16 ( dado que mi esposo trabaja lejos antes era imposible) el 18 regla.. 28 deberes.. nunca mas me vino la esperaba para el 14 mas o menos de agosto.. y el 12 deberes otra vez.. o sea:
junio: regla 25
julio deberes 16 regla 18; 28 deberes..
agosto deberes 12
No hay regla 2 test negativos
19/9 turno con la dra!

A
an0N_860594199z
27/8/11 a las 23:25
En respuesta a telva_9904434

...
Hola chicas !!! os cuento!! mi ciclo es de 28 dias y tuve relacion sin proteccion con mi pareja el dia 11 de agosto y el 15 de agosto, creeis que podria quedar embarzada?el primer dia de mi ultimo periodo fué el 31 de Julio, y me tendria qe bajar la regla el 28 de agosto, qisiera saber si alguna de vosotras se a quedado en esos dias y cuales an sido los sintomas,siento dolor de pechos,tengo colicos en el estomago,y me duelen muchisimo los ovarios,como si me fuera a bajar en realidad(todos los meses tengo muchos dolores en mi periodo por eso no me fio mucho)tengo 20 años y mi pareja 23, es el segundo mes de busqueda,,espero compartir sus experiencias!!
tengo que añadir que hoy me hize un test de embarazo y me salio NEGATIVO !!

Hola como estas?'
Holaaa como estas?? Tienes novedades?? O aun no has repetido el test?? cuentanosss muchos exitos y que este mes llegue ese positivo tan deseadooooo Besotesss

Y
yongli_9048575
1/9/11 a las 12:54
En respuesta a sayoa_9736496

Noticia de embarazo reciente!! y posible cerclaje???
Hola chicas, soy nueva por acá, es un gusto encontrarlas!
Después de 3 meses de búsqueda de BB nro 1, ayer me hice un test y salió posotivo!! estoy con 6 días de atraso y feliz!!! Estuve tomando aceite de onagra, levadura de cerveza, muchas frutas, cereales y verduras, en definitiva buenas habitudes para aumentar las chances (igual mi marido) y parece q dió buen resultado!!! Pero, estoy muy preocupada porque pasé por una LEEP hace unos añosy me dijo mi ginecologo en aquella época que sería de riesgo un embarazo y tal vez necesite hacer un cerclaje !! estoy etrrorizada de solo pensarlo !
Alguien pasó por esto ???
Gracias por las rttas !! cariños y prontos ++++ para todas !!

Enorabuena
Acabo de leer tu mensaje y puedes estar tranquila yo estoy asi pero perdi 2 gestaciones una de 23 semanas y despues otra de 21 y te quedas destrozada, el medico me dijo que es incopentencia cervical y me harian un cerclaje.Ahora estoy de 19 semanas, en la semana 12 me dijeron que me llamarian del hospital y es max en la semana 16 para hacerte la operacion fue todo muy bien, es con anestesia local como a mi o general segun el anestesista y rapida de 15 a 30 mints.Vas a tener mas control por el medico y haz mucho reposo, y tranquila ira todo muy bien ya te dire, xao.

A
alaine_5281994
3/9/11 a las 13:19

Con muxas ganitas de ser mami
Hola que tal? Yo tb estoy en búsqueda de mi pequeñin ,es mi segundo mes de búsqueda,todavía no me ha venido este mes pero creo q me va a bajar,ojalá no bajé ,espero q cantemos pronto nuestro positivo ,suerte para todas las que segúnos buscando

A
an0N_544730099z
6/9/11 a las 23:58
En respuesta a alaine_5281994

Con muxas ganitas de ser mami
Hola que tal? Yo tb estoy en búsqueda de mi pequeñin ,es mi segundo mes de búsqueda,todavía no me ha venido este mes pero creo q me va a bajar,ojalá no bajé ,espero q cantemos pronto nuestro positivo ,suerte para todas las que segúnos buscando

Mucha suerte entonces!!
y ojala sea un super super super positivo!!!

segui contandonos como va todo!! besos!

A
an0N_544730099z
16/12/11 a las 23:56


N
nouran_7071808
19/12/11 a las 4:57

Holaa!! de nuevvvo
Soy mirna de rosario, santa fe argentina! tengo 24 años y estoy en busqueda de mi primer bebe, el 28/12 me tendria que venir, pero espero que no sea asiii.... soy regular, mi ultima mestruacion fue el 30/11, tuve relaciones el 9,11,13,14 y 18 espero que se me de... suerte para todas, besos

N
nazih_8592755
21/12/11 a las 15:03

En busca del segndo
Hola , esta es mi primera vez en un foro , les cuento que yo ya hace un año estoy buscando mi segundo hijo y nada que nada mi ultimo periodo fue el 17/11 hasta el 20/11 , el 25 tuve un sangrado importante rojo intenso y solo duro menos de 24 hs pero el medico no pude decirme alguna razon fisica sido me mando una eco y estaba todo perfecto , ahora estoy esperando porque no se en que fecha me tiene que venir la regla si el tenia que venirme el 15/16 de este mes o recien el 23/24 , solo espero que papanoel y la cigueña me den un lindo regalo .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook