« 

buscando mi embarazo

Hola!! este foro para todas aquellas que están buscando su embarazo y quieran compartir sus experiencias,
sentimientos,dudas, etc.
Hace unos días desapareció un foro con este mismo nombre,nos habíamos juntado un grupito bastante apañado en él y me encantaría volver a formarlo como ya hizo una futura mami que creó el foro anterior.
Me encantaría vivir este momento de la "busqueda" rodeada de chicas en la misma situación. Un beso!!!

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Biancka93

Que alegría que nos des tan pronto la noticia. Cuantos meses llevabas de búsqueda? Que síntomas as tenido?

Gracias a mi dios que me permita regresar tan pronto

como lo prometí el día que entrara otra vez sería este el motivo

Pasando a saludar

Hola a todas, en primer lugar:
Biancka93: Espero que pronto entres a darnos la buena noticia que ya tienes tu positivo.
Muyilusionados: Piensa que ahora empiezas otro mes hay que pensar en positivo, aunque entiendo que el dia que te viene es un mal dia, yo ya llevo como tu 14 meses de búsqueda y es desesperante, pero piensa en positivo seguro que estas navidades conseguimos nuestro mejor regalo.
pitipitiosa: Entiendo por lo que debes estar pasando pero piensa con IA seguro que lo consigues.
danielavalen: Haz caso a los médicos si te han dicho un año debe ser por algo y mas vale espera y que todo salga bien a sufrir otra perdida o que te dañes tu.

Yo contaros que es el dia 7 de mi ciclo y hoy apenas sangro ya, al limpiarme un poco rosa pero ya, mañana voy a empezar con los TO, que se deben de hacer a primera hora de la mañana con la orina condensada de toda la noche o no? Tengo casi 30 TO asi que como mis ciclos son largos voy a hacérmelos si no me da positivo antes asta que me baje la siguiente regla así comprueblo si ovulo o no, y cuando vaya en enero a mi ginecóloga si no me e quedado embarazada le puedo decir que no e conseguido ovular ningún mes o si. contaros también que hoy ya termino con el antibiótico por la bacteria asi que espero que ya se haya ido, y poder quedarme embarazada pronto, estoy positiva y pienso que estas navidades seguro que tengo mi regalo.

Maiden: que tal estas? como va tu embarazo?

Hola a todas me despido

Bueno en si no es una despedida las seguiré leyendo pero me e puesto el objetivo de que tengo que tener ese bebe que mi esposo y yo tanto deseamos entonces tengo que relajarme un poco y me e decidido que el día en que yo vuelva a entrar en este foro sea para anunciar un positivo. en cuanto a como estoy ahora pues esta que me viene y que no me viene la regla tengo cólicos pero solo estoy manchando no me a bajado en si abundante como debe ser ya tengo la nueva ronda de omifin lista pero como esta que me viene que si que no, pues no se que día contar como el primer día asi que si veo que este mes esta medio rara esperare al siguiente mes para tomarlas, también tengo un test de embarazo xq esto esta muy extraño por los síntomas que e tenido días anteriores eso que me de sueño cuando nunca duermo por las tardes sentirme cansada mareada e tenido la presión un poco alta noto que mi pecho a crecido un poco y no se si sea imaginación mia pero asta veo que se me están oscureciendo el sangrado que tuve el día 20 concuerda con posible implantación asi que si veo que no me baja o solo mancho unos días me lo hare y aunque salga negativo esperare el siguiente mes para el omifin porque e leído chicas que tardan asta 2 semanas en darles el positivo. en fin mucho rollo espero que pronto me puedan leer de nuevo porque eso querra decir que e conseguido mi esperado positivo, MAIDEN gracias por este foro, PITI mucha suerte igual para las demás.Y YO SIGO LEYENDOLAS

Biancka

por: pitipitiosa

Entiendo tus motivos, pero q sepas q te voy a echar muchísimo de menos!!!

Tiroides!!

les cuento.....con mi pareja ya vamos por los 4 años y no pasa nada.....en el 2010 tuve una perdida de 5 semanas despues de 6 meses en marzo del 2011 vuelvo a tener una perdida de 7 semanas.....supe q tenia cancer tiroideo pero ya me opere el 15 de mayo de este año.....pero los doc me dicen q tengo q esperar como un año mas para tratar de ser mama igual a mi me gustaria ahora ser mamita pero me da miedo q salga mal....pienso esperar 6 meses pero no se! el lo unico q quiere es ser papa q hagoo!!!!

Tiroides!!

les cuento.....con mi pareja ya vamos por los 4 años y no pasa nada.....en el 2010 tuve una perdida de 5 semanas despues de 6 meses en marzo del 2011 vuelvo a tener una perdida de 7 semanas.....supe q tenia cancer tiroideo pero ya me opere el 15 de mayo de este año.....pero los doc me dicen q tengo q esperar como un año mas para tratar de ser mama igual a mi me gustaria ahora ser mamita pero me da miedo q salga mal....pienso esperar 6 meses pero no se! el lo unico q quiere es ser papa q hagoo!!!!

Hola

quien la espera para el 24 como yo?? hoy me ha dolido la panza y mas al lado izq del ombligo ojala no sea nada malo, no son colicos pero esta ahí como pinchazos con aguja..cero sintomas solo algo de escalofrios y una q otra punzada en los senos pero esporadicos..

Novedades

Acabo de llegar de la clínica privada. El médico cree q tengo razón en todo lo q sospecho: q, aunque no hay estudios clínicos suficientes q lo avalen, x lo q él ha visto en todos sus años de experiencia, cree q los anticonceptivos tantísimos años, en mi caso (no a todas les pasa), me han hecho mal, me han alterado hormonalmente, a nivel central, y que por eso son así de escasas mis reglas (por fin uno q da importancia a eso, q me hace caso); que me estaba empezando a regular este verano, los dos meses que me vino la regla normal, roja y de usar támpax, pero el omifin, que es un anti-estrógeno, me ha acabado de jorobar (reduce los estrógenos, lo cual hace que el endometrio no se desarolle bien, que es el problema principal que ya de por sí tienen las chicas que no nos recuperamos bien de la píldora y demás anticonceptivos anovulatorios), y que no debería tomarlo. Menos mal que este ciclo ya no lo he empezado!!!

También me ha dicho que él en mi lugar, aunque un embarazo por mí misma puede ocurrir si me recupero de nuevo al dejar el omifin, por la edad q tengo, iría directamente a IA, porque la medicación q dan para la IA no es con anti estrógenos, sino estimuladores de la ovulación con gonadotropina coriónica (creo q se llama), que estimula la ovulación sin inhibir la producción de estrógenos (debe ser el famoso femara, del que hablan tanto las chicas que no van bien con omifin), y me va a controlar todo el problema. Si por algo falla la IA, ya iría a fiv. Pero que no pierda el tiempo, y por supuesto, q no tome más omifin, diga lo q diga el de la SS, q, al fin y al cabo, es un gine normal, no experto en reproducción (esto último lo digo yo, no lo dijo él, jiji).

Ha sido muy honrado y me ha dicho q no tengo por qué hacer la IA con ellos, q lo hacen sin problema en la SS, que le pida al gine de ahora que me haga un volante y me reenvíe a fertilidad.

Me quedé tranquila, por ver q fue sincero y q yo en el fondo tenía razón en estar mosqueada, pero al salir me dio un ataque de llorera q me imagino comprenderéis las q habéis pasado por ello: nunca pensé que oiría las palabras IA o FIV referidas a mí, me empecé a agobiar pensando en el apurón de pedir permisos en el trabajo, el miedo de q se entere todo el mundo, la indecisión de si hacer la IA en esta clínica o en la SS, de si hacerlo ahora o esperar, el disgusto tan grande de pensar q esto me lo he hecho yo a mí misma por tomar porquería tanto tiempo, la rabia contra los incompetentes de la SS que no me hicieron caso y me dieron algo q me ha acabado de jorobar ... En fin, que estoy un poco con sentimientos encontrados: tranquila porque ya sé lo que puedo y debo hacer si quiero un bebé y disgustada por confirmar lo que me pasa.

Yo igual que algunas a punto de que llegue

Hola,

bueno otro mes más, y otra ilusión más, me tenía que venir entre ayer, hoy y mañana, y de momento nada. Solo algunos síntomas. La verdad es que hoy hasta me compré las compresas para estar preparada al recibirla. Ojala no llegue, pero si llega, pues lo de siempre, otra ilusión otro mes. Llevo ya 13 meses. Supongo que al final acertaremos.

Un beso y os iré contando. Deseo que no le llegue a ninguana la

Llegó la indeseable.

por: muyilusionados

Ya son 14 meses. En fin. A seguir intentándolo.
Besos a todas

Kathy...

Hola, has escuchado un dicho "SI TIENES UNA PERSONA QUE AMAS Y LA ENGAÑAS CON OTRA... DEJA A LA PRIMERA Y QUEDATE CON LA SEGUNDA, PUES REALMENTE NUNCA LA AMASTE, DE LO CONTRARIO NO LA HUBIERAS ENGAÑADO" sabes, solo dios sabe cuando, donde como, cuando y con quien pasara, recuerda que no nos hace las cosas a nosotros si no para nosotros, los culpables de hacer de nuestra soledad las cosas somos nosotros mismos, s tarde para decir que existen un sin fin de métodos anticonceptivos, el milagro esta ahí, porque sabes, es un milagro de vida, es una nueva oportunidad de vivir, de comenzar como mejor persona y madre, la culpa no la tiene tu pareja por dejarte, la tenemos nosotros, pues no sabemos vivir en soledad, no sabemos aceptarla y sobrellevarla, la soledad es para aprender, para extrañar y para saber lo que realmente queremos, aunque a veces nuestros actos no coincidan con nuestra idea... la solución la tienes tu... busca en tu soledad la respuesta....SALUDOS Y SUERTE

....

por: kathybcn

tienes toda la razon del mundo...

Embarazada de un hombre que no es mi pareja...

bueno chicas... aqui os dejo mi historia.. tengo 25 años.yo y mi pareja llevavamos como medio año intentando tener un hijo y no terminaba de quedarme embarazada.somos rumanos pero hace muchos años que vivimos en españa.por circunstancias de la vida hace 5 meces que mi pareja tubo que viajar a mi pais y estamos separados.. hace un mes ya que me ilucione con otro chico (y por eso culpo a la distancia porque si mi pareja seguiria a mi lado esto no hubiera pasado) y tuvimos relaciones y anoche me salio positiva la prueba,como pueden ver. estoy metida en el lio de mi vida... si sigo adelante con el embarazo practicamente tendre que renunciar a mi vida.. y le haria un enorme daño a mi pareja.. no se que hacer...

Me he animadoooo!!

Hola chicas bueno porfin me he animado a ir a por nuestro bebe, tenia dudas y me daba miedoo.. peroooo ahora en cuanto acabe con la regla este mes, dejo las pastillas y en buscaaa de lo mas bonito!!!

Me alegroo

por: cristina170590

Mira contarte que yo me quede embarazada con 18 años y la tuve con 19, la verdad que a pesar de mi edad fue buscada. siempre había tenido ese instinto maternal y deseaba mucho ser mama. Mis padres se lo tomaron bien ya que me acababa de ir a vivir con mi pareja y siempre había dicho que yo iba a ser madre joven (no les pillo por sorpresa). Luego nació mi princesa que es lo que mas quiero en el mundo y no me arrepiento de nada, ahora tengo 23 y llevo ya mas de un año intentando buscarle un hermanito. A pesar de mi edad soy muy muy feliz, con la familia que e formado. Ya veras como no te arepentiras y veras como eres capaz de sacarla adelante y darle todo lo mejor.

Ay que nervios

chicas buenos dias!!! yo soy nueva en esto... bueno pues llevo con este do meses intentando quedarmen embarazada...este mes me tiene que venir el dia 22 y la verdad que estoy nerviosa...creo que me va a bajar porque ya me duele muchisimo el pecho y de vez en cuando los ovarios pero bueno...siempre queda un pequeña esperanza...como vais vosotras?????

A mi tampoco¡¡¡

Esta mañana cuando me levante, habría jurado que estaba ahí, pero no, por que ayer tarde estaba super mareada y con nauseas y a ratos con ganas de comer dulce y luego salado, y asi estoy cuando me viene, me esta costando horrores no hacerme el test, pero de un principio dige que me lo hacia mañana por la mañana y voy a cumplir mi promesa, asi también si me viene esta noche me lo ahorro.
ya os contare

Xicas

Bianka cuantos días llevas de retraso? espérate una semana y hazte el test.ojala sea tu positivo.
sanita08 bienvenida, espero que consigas pronto tu +++.
Yo contaros que hoy es el 5 dia de regla me suele durar unos 7, a partir de que día empiezo los TO?

Hola soy nueva

Pues aqui buscando lo mismo que ustedes, ojala pronto llegue.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes71727374757677787980 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jessica4003229
0

por: jessica4003229
0
  Para las que necesitan desahogarse mientras esperan su milagro
por: luchi020362
145

por: buscandolafelicidad4
0
  Donante de semen
por: burgales26
2
  Buscó chica que quiera tener un bebé conmigo
por: asturrafa1
1
  Chicas jóvenes que quieren ser madres y no pueden !!!!!!!!
por: mariposablume
638
  Busco donante de esperma mexico edo de mex o df
por: curiosita85
67
  Envidio a las madres y futuras madres... deseo tener un hijo pero no puedo.
por: danaazul1
8
  Alguien sintió la fecundación?
por: chilota6
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños