Foro / Maternidad

En julio a por el positivo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 11:42
O
oana_8696674
20/6/11 a las 12:01

Hola, como en Junio no ha podido ser abro este post para todas las que esperen el ansiado positivo para Julio

Ver también

O
oana_8696674
26/6/11 a las 12:16

Hola
nadie se anima?

A
alexia_8611842
26/6/11 a las 12:23
En respuesta a oana_8696674

Hola
nadie se anima?

Holaa
Yo m animo a encontrar ese positivo!!!..despues de pasar x un mal momento ya q tuve q interrumpir mi primer embarazo y despues nos dijeron q kizas no podiamos tener hijos juntos x una causa genetica..pero gracias a dios y despues de unas semanas de incertidumbre nos han dado los resultados y si podemos tener hijos ..asi q me uno contigo a buscarlo en julio!!!!...un saludo!!!!

T
teba_5787122
29/6/11 a las 13:51
En respuesta a alexia_8611842

Holaa
Yo m animo a encontrar ese positivo!!!..despues de pasar x un mal momento ya q tuve q interrumpir mi primer embarazo y despues nos dijeron q kizas no podiamos tener hijos juntos x una causa genetica..pero gracias a dios y despues de unas semanas de incertidumbre nos han dado los resultados y si podemos tener hijos ..asi q me uno contigo a buscarlo en julio!!!!...un saludo!!!!

holaaaaaaa
BUENOYO TAMBIEN ME ANIMO PARA JULIO. Ya que bueno despues de tanto esperar otro mes no quiere decir nada jajaja.

O
oana_8696674
30/6/11 a las 14:21

Hola naynyel y romel
que tal? a ver si esto se va animando un poco.Os cuento, tengo un niño de 20 meses nos costo 5 meses que me quedara embarazada, el año pasado decidimos ir a por el 2 pero lo dejamos por difentes problemas, en mayo nos pusimos a ello otra vez pero no hubo suerte y este mes ya hemos hecho los deberes a ver si hay suerte y en julio no me baja

T
teba_5787122
30/6/11 a las 19:36

Holaaaaaaaaaaaa
Un placer, yo llevo ya 4 mese voy para 5 y bueno por los sintomas si me va bajar por los sintomas tengo 4 meses haciendo los deberes en los dias que as sido y guaoooooo nadaaaaaa a veces me desanimo xq yo lo estoy intentando por primera vez pero bueno no voy a perder las esperanzas

O
oana_8696674
7/7/11 a las 10:32

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte a todas besos

T
teba_5787122
7/7/11 a las 18:54

Ya te salio tu positivo
si fue que entendi bien ya lo lograste es asi informame jajajaja

O
oana_8696674
7/7/11 a las 19:19
En respuesta a teba_5787122

Ya te salio tu positivo
si fue que entendi bien ya lo lograste es asi informame jajajaja

Si romel
ya tengo mi positivo estoy que no me lo creo

T
teba_5787122
8/7/11 a las 20:51
En respuesta a oana_8696674

Si romel
ya tengo mi positivo estoy que no me lo creo

guaoooooooooooooo
fue demasiado rapido vale tienes una suerte increible felicitaciones vsle yo sigo en mi busqueda a ver ya en julio no se pudo esperare para el proximo mes

O
oana_8696674
8/7/11 a las 21:33
En respuesta a teba_5787122

guaoooooooooooooo
fue demasiado rapido vale tienes una suerte increible felicitaciones vsle yo sigo en mi busqueda a ver ya en julio no se pudo esperare para el proximo mes

No te creas
el año pasado estuvimos intentandolo 4 meses lo tuvimos que dejar y lo hemos retomado en mayo, y con mi niño nso costo 5 meses

T
teba_5787122
8/7/11 a las 22:45
En respuesta a oana_8696674

No te creas
el año pasado estuvimos intentandolo 4 meses lo tuvimos que dejar y lo hemos retomado en mayo, y con mi niño nso costo 5 meses

Oye mil felicitaciones
no sabes la alegria que me da que alla sido pronto te deseo lo mejor ahora en tu embarazo y bueno no te olvides de mi me vas contando tus detalles besosssss

A
an0N_814934199z
9/7/11 a las 11:42

Esperaba que fuera este mes
Hola a todas, llevo un año casi buscando bebe, a final de abril tuve un aborto espontaneo a las 4 semanas y media. Creia que habia hecho bien los deberes, tuve la regla el 19 de junio, yo soy bastante regular y me viene el 26 o 27 del ciclo, y ahora al hacer de vientre acabo de ver sangre, no es de color marron y estoy manchando la ropa un poquito no es solo el papel, me ha recordado a cuando empece a manchar con el aborto. La regla la vez anterior empezo a bajarme al apretar en el baño igual, pero es que hoy es el dia 21 y jamas se me habia adelantado tanto. Dudo porque no estoy en un momento de tension de hecho relajada y sin poner atencion pero si que me duele como de regla y pinchazo y me duele el pecho tambien. Yo estoy, por como senti el aborto y varias cosas que me han pasado, en que tengo problemas para que se implante, y estoy intentando que me hagan pruebas pero hasta la semana pasada no encontre una ginecologa agradable que me dijera que podia hacer, ya que tengo 38 años y no puede dejar pasar mucho tiempo sin hacer algun estudio al menos, porfa ayudadme si a alguna os paso algo parecido, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest