Foro / Maternidad

Estoy muy triste ayudenme

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las :14
A
an0N_708180299z
18/6/11 a las 21:58

tengo 20 años y hace 9 dias tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y el eyaculo dentro de mi tome las postday pero las vomite en 6 dias debia llegarme el periodo, me tenia q llegar el 16 y nada ni flujo ni nada, el 17 osea ayer por la tarde comenze a machar rosadito... pase todo el dia asi.. hoy seguia con las manchitas hasta q m limpie y me bajo un poco de sangre con coagulitos, pero es poquita no es como me bajaba antes.. es regla?? la verdad estoy muy triste por que quiero tener un bebe tengo y no se por q esto pasa si mi pareja acabo dentro de mi

Ver también

V
vidala_6197495
18/6/11 a las 23:23

No te rindas!
Hacer un bebe no es tan facil como parce, y a veces las ansiedades te juegan malas pasadas,las ovulaciones cambian los dias ( a menos que seas un SUPER RELOJ!) Y te puede llevar hasta año y medio sin concebir y que NO EXISTA problema alguno!
No te rindas, ya sera tu mes.. mientras tanto relajate y disfruta cada dia!
Saludos!

H
huda_6379727
5/12/11 a las 3:10

...
no te entiendo en realidad... tomaste la pastilla del dia despues y resulta que despues te dieron ganas de estar embarazada??? no se trata tampoco de que tu novio eyacula dentro tuyo y quedar asi como asi mbarazada. hace tres años que busco lo mismo y no es facil y si no queres tener 7un hijo empeza a cuidarte porque las pastillas esas son de lo peor. no quiero ofendrte pero odio las pastillas abortivas! de ultima hacete un test y te sacas la duda

H
huda_6379727
5/12/11 a las 16:52

Hola
DE QUE SE TRATA EL METODO HOLISTICO CHINO???? ME INTERESA

Y
yu xin_5557266
5/12/11 a las 23:35

Día después
Hola morgana, las pastillas del día después atrasan hasta una semana la llegada del período y puede ser que algo se haya absorbido antes de que vomitaras. Mucha suerte.

H
huda_6379727
6/12/11 a las :14

Correo
flor_mbv@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir