Foro / Maternidad

Tengo 14 años y quiero tener un hijo

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 18:17
A
an0N_968681799z
16/6/11 a las 1:18

se que me van a decir que estoy chica y que un bebe es mucha responsabilidad, pero me siento muy sola y siento que un bebito me haria muy feliz. ya no salgo con amigas ni me divierto estando con chicos de mi edad asi que creo que eso no seria problema, mi novio es el unico que me entiende el esta en una situacion igual a la mia se siente solo y que yo soy lo unico que tiene y que lo hace feliz y tambien quiere que tengamos un bebe. realmente quiero esto, vamos a intentarlo, lo intentamos el mes pasado pero no quede, y si quedo embarazada mi novio se buscara un trabajo y yo estudiare y cuidare del bebe, los dos pensamos que por mas que vamos a tener que sacrificar muchas cosas seria hermoso y estariamos los 3 juntos siempre.
se que con la edad que tenemos no es normal pensar en esto y quizas metamos la pata. denme su opinion porfavor, quiza sea que no sabemos ni de que se trata esto, es solo que lo deseamos tanto

Ver también

A
an0N_968681799z
16/6/11 a las 1:22

Y..
y tambien parte de esta decision es que mis padres no me dejan verlo porque se enteraron de que teniamos relaciones, y pensamos que con esto tambien nos tendran que permitir estar juntos. son las dos cosas que nos harian mas feliz tener un bebe y poder estar juntos sin tener que escondernos

K
kenza_9704915
16/6/11 a las 10:40

no creo que sea buena idea...
Ya no es por que tengas 14 años , esque te queda mucho por hacer , cosas como estudiar para poder darle a tu bb una vida mejor, y tu pareja deberia hacer lo mismo. No te juzgo por pensar asi porque se que el deseo de ser madre a algunas nos llega antes y a otras mas tarde, yo queria haberme quedado antes y al final tuve a mi bb con 29 años, anteriormente no tenia techo para cobijar a mi pque, no tenia un trabajo estable, Ahora podeis disfrutar mucho el uno del otro si no tenéis amig@s, pero tener un bb solo por el hecho de ser tu mas feliz es privar de mucha felicidad a ese peque que cuando nazca no podras darle cosas basicas como ropa, comida por mucho que tu pareja se ponga a trabajar tendreis que pagar un alquiler ¿ o pensais vivir en casa de alguno de vuestros padres? y luego estan los gastos propios de un hogar , luz , comida , etc.. como estan las cosas hoy ¿ que podria ganar tu pareja 1000euros ? y pagar todo con ese dinero ¡¡ es imposible ¡¡ Esta genial que quieras ser mami pero esperate un poquito, ojala que mantener un niño dependiera solo del amor que le puedes dar ¡¡¡ pero no es asi ¡¡¡ Yo empece con mi chico con 15 años y ahora tengo 31 llevamos toda una vida juntos a mis padres tampoco les gustaba mucho , pero con los años todo cambio ten paciencia. Te mando un beso gigante ¡¡

A
anes_8319789
17/6/11 a las 14:21


Mira, con 14 años estoy segura que aun vives con tus padres y que dependes económicamente de ellos. Si es así, eso significaría que ese bebe no lo mantendrías tu, sino tus padres. Y si lo van a mantener ellos, lo más justo sería preguntarles a ellos si quieren hacerse cargo de un bebé no?

Es que a mí me parece muy egoísta las chicas que tenéis hijos jóvenes y luego esperáis que vuestros padres os los cuiden. Digo yo que ellos también tienen derecho a opinar si van a tener que estar comprando comida, pañales, medicamentos, ropa, etc.

A
an0N_783608899z
4/7/11 a las 15:51

Yo alucino
Por varios temas
1 La edad, ¿pero es que nos hemos vuelto locos? Yo cuando veo noticias de niñas de 14, 16 años que quieren críos... pero no sabéis que la vida son etapas, y se deben quemar, hay que ser niña, jugar, disfrutar, estudiar, seguir luego con tus estudios, prepararse para un futuro y encontrar trabajo. Sería precioso tener un munedo como el de Bambi o ser Alicia en el País de las Maravillas, pero vivimos en un mundo que las cosas cuestan y se deben hacer.
¿Porque las empresas exigen cada vez más empleados con unos niveles universitarios extraordinarios? Pues a parte de tocarnos las narices, porque les da la gana, porque pueden y es así.
2 No tenéis casa, otra razón más de que vivís en un mundo paralelo. Yo no podría vivir con mis padres y pensar eso. Vaya ruina de vida, mi novio, yo y un bebé, y mis padres, hermano... buf!! Qué horrór.
3 Quieres un bebé porque no tienes amigos??? Y el bebé será sustituto? Luego, cuando tengáis 28 o 30 años como yo qué haréis? Yo ahora con 30 que he ddisfrutado y he hecho muchas cosas y tengo casa propia, marido y trabajo y estudios en mis espaldas veo con más madurez y preparación este hecho.
Nosé, quizás estoy aquí pegando el rollo y resulta que esto es una broma de alguna chica que entra aquí en el foro y pone esto para que alucinemos...

I
ilidia_5709776
16/11/15 a las 9:52

Primero sabe ante de hacer
Yo estoy en la misma situación y te digo que si tenes ganas si real mente queres tener un bebito, tenelo mientras que tus padres lo sepan

G
guy_9691914
17/11/15 a las 12:09

No lo hagas
Eres una cría, eres una niña no estás ni emocionalmente, ni económicamente preparada. Es más a lo mejor ni tan siquiera tu cuerpo esté preparado para soportar un embarazo y un parto a tu edad.
Disfruta de la vida, y no te metas en este berenjenal con tu edad, porque lo único que harías sería destrozarte la vida a ti principalmente, y a tus padres que serían los que tendrían que hacerse cargo del niño y manteneros ya que no tienes ni edad legal para trabajar.

A
andde_7041820
19/11/15 a las 3:57


hola, lei tus palabras, el estado emocional de sentirse solo en en cierta etapa de tu vida es normal, yo tengo 32 años tengo 4 hijos feliz de la vida, tener un hijo es maravilloso, pero mas aun tenerlo dentro de una estabilidad, no es bonito estar arrimado en una habitacion con tu bebe y tu pareja, no quiero aburrirte vale? tienes una preciosa edad tu y tu pareja, sugerencia consiguete una responsabilidad, un perrito puede ser? criarlo juntos salir juntos tomalo como una practica a una pequeña responsabilidad que veras que en un mañana te servira por lo menos de algo. un saludo .

N
nurys_5731012
26/4/17 a las 19:43
En respuesta a an0N_968681799z

se que me van a decir que estoy chica y que un bebe es mucha responsabilidad, pero me siento muy sola y siento que un bebito me haria muy feliz. ya no salgo con amigas ni me divierto estando con chicos de mi edad asi que creo que eso no seria problema, mi novio es el unico que me entiende el esta en una situacion igual a la mia se siente solo y que yo soy lo unico que tiene y que lo hace feliz y tambien quiere que tengamos un bebe. realmente quiero esto, vamos a intentarlo, lo intentamos el mes pasado pero no quede, y si quedo embarazada mi novio se buscara un trabajo y yo estudiare y cuidare del bebe, los dos pensamos que por mas que vamos a tener que sacrificar muchas cosas seria hermoso y estariamos los 3 juntos siempre.
se que con la edad que tenemos no es normal pensar en esto y quizas metamos la pata. denme su opinion porfavor, quiza sea que no sabemos ni de que se trata esto, es solo que lo deseamos tanto

Tia, yo solo te digo q eso es lo peor q puedes hacer. Yo tube mi epoca de "quiero ser madre adolescente" tambien, pero una amiga se quedo embarazada a tu edad y la cago. Su hermana dejó de hablarla, su chico se desentendio de la bb, los padres tubieron q ser los q aportaban todo el dinero, sus amigas empezaron a dejarla de lado, no tenia a nadie q cuidara de la bb mientras estudiaba y tubo q dejar el instituto, y lo peor de todo, a los 7 u 8 meses de nacer la niña los de asuntos sociales o como se diga, es decir, la policia, se enteraron de lo de mi amiga y fueron y la quitaron a la bb. Gracias a dios a mi se me fueron las ganas despues de ver por todo lo q habia pasado mi amiga.

esta bien querer ser madre, lo digo por q yo siempre e querido, pero te recomiendo q no lo seas asta los 16-17 años COMO MINIMO.

espero q te haya servido de ayuda,
un besazo wapa😘

T
turia_7103593
13/7/17 a las 4:51
En respuesta a an0N_968681799z

se que me van a decir que estoy chica y que un bebe es mucha responsabilidad, pero me siento muy sola y siento que un bebito me haria muy feliz. ya no salgo con amigas ni me divierto estando con chicos de mi edad asi que creo que eso no seria problema, mi novio es el unico que me entiende el esta en una situacion igual a la mia se siente solo y que yo soy lo unico que tiene y que lo hace feliz y tambien quiere que tengamos un bebe. realmente quiero esto, vamos a intentarlo, lo intentamos el mes pasado pero no quede, y si quedo embarazada mi novio se buscara un trabajo y yo estudiare y cuidare del bebe, los dos pensamos que por mas que vamos a tener que sacrificar muchas cosas seria hermoso y estariamos los 3 juntos siempre.
se que con la edad que tenemos no es normal pensar en esto y quizas metamos la pata. denme su opinion porfavor, quiza sea que no sabemos ni de que se trata esto, es solo que lo deseamos tanto

Chula espero que no hayas cometido eso,Yo tengo 28 años y tengo 5 hijos,No sabes lo pesado que es claro mi novio que ahora es mi esposo tiene buen trabajo tenemos negocios que sus papás le dejaron le dejaron casa etc. Dios me Bendicio con Este esposo me ayudó a terminar mis estudios y todo si todo hubiera sido diferente no me imagino como estuviéramos ,Aún sigo con la idea que no vivi lo que yo quice 💔y espero ahorita lo estés pensando igual que yo,y yo fui de esas mocosas vagas mi mamá nunca me cuido,ahora es una Alcohólica Rehabilitada 

D
dreamdeliver
16/5/18 a las 17:03

Hace como 7 años de este post, si se decidió a ser mamá con 14 años a ese ritmo debe tener ya 5 hijos lo menos. 

A
alegra_8691765
16/5/18 a las 18:17

Hola cariño, segun lo que leo estas deprimida sii te sientes sola intenta llenar esos vacios, los animales son una buena opcion de una u otra manera te enseñan lo que es la responsabilidad son como un hijo, si no te parece una opcion, y quieres estar con el demuestrales a tus Padres que eres madura, y la unica forma de hacerl es ESTUDIANDO porque para eso es para lo UNICO QUE TIENES EDAD, tu novio supongo que es contemporaneo contigo, dile que SE DEDIQUE A ESTUDIAR TAMBIEN, cuando terminen el COLE, TRABAJEN para que APRENDAN LO DURO QUE CUESTA GANARSE TODO, Y ALLI si puede intentar tener HIJOS, 

Pero apenas estas en etapa de ADOLESCENCIA no es justo para tus PADRES QUE LES HAGA pasar por ese momento tan amargo, el hecho de que salgas embarazada NO QUIERE DECIR QUE ELLOS ACEPTEN LA RELACION , el hecho que SALGAS EMBARAZADA no quiere decir QUE LOGRARAS UN BEBE, tu no tienes idea la MAGNITUD DE REPERCUSIONES QUE ACARREA UN EMBARAZO ,tu vida esta la que estaria en riesgo y mas con tu corta edad, te llegase a pasar algo  a ti, y tu novio va y se busca otra despues....


Piensa y RECAPACITA QUE TENER RELACIONES SEXUALES NO TE HACE ADULTA NI A TI NI A EL ,que no tiene ni trabajo ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook