Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
U
umayma_9175145
20/9/11 a las 17:37

Chicas gracias
pues aun estoy sin nombre...jeeje no nos ponemos de acuerdo,me veo exandolo en un bote y cojiendo papelito,estamos pensando,xq el nombre d eniña lo teniamos pero resulto niño

boliii la semana del corte ingles empieza en la quincena de octubre,yo ayer estube y no me pude resistir,compre pijadas x comprar,un porta chupetes de la marca dulce 14 eurazos,unas sabanitas para el carro 22e,el mueble cmbiador de la marca mi cuna, 169e,3 bodys,calcetines,bolso maternal,bolso para carrito en celeste..
tengo ya muxisimas cosas,este jueves me traen el mueble y para octubre ya me viene le carro tb...y nada chicas,en un par de semanitas empezare a pintar la habitacion en celestita xq le voy a poner la cuna y el mobiliario en blanco..

yo e sido muy adelantada y claro sin saber el sexo del bebe pues compraba todo unisex,por eso ayer lo compre todo en celestito,tengo ya de todo xq mi suegra me va a comprar toda la ropa del bebe en mayoral xq compra al x mayor y sale a dos duros y medio,la cuna iremos a por una de ikea q es blanca con el armario a juego,pero la ropa de cuna la comprare en otro sitio y lo q lei de esta cuna es q al venir sin ruedas se le puede poner del leroy merlin como dijo una xica x un foro y colgo la foto y kedaba muy bien asi podre desplazarla de un cuarto a otro y esta cuna esta a 60e xq para lo q dura...si es q creo q me falta pokito,xq ademas las cosas de farmacia hice una lista xq mi maridin tiene un amigo farmaceutiko y le ara un descuentillo,asi q esa lista se la pase a el,pero mas adelante ira con la super lista de la farmacia que esa si q es largaa jaja..compre tb una hamakita,asi q muxo no me faltara no? y eso q me keda unos mesesitos mas,pero ya lo ire comprando poko a poko.bss chicas

Ver también

H
happy_6289206
20/9/11 a las 19:36

Buenas tardes!!!!!
Para empezar daros las gracias por poner las cositas q habeis comprado para los pekes, por lo menos a mi me ayuda bastante para ver q cosas tengo compradas y si veo algo q habeis comprado vosotras q vea util. Bueno ya q estoy os pongo lo q yo llevo comprado:
ROPITA
Tengo 5 bodys t1 y 5 t3, la verdad es q cm las medidas son muy parecidas pues la verdad es q hasta q no nazca Robertito no comprare más y más aun diciendome cm me ha dixo la gine q el peke va a ser grandote. Tb tengo 3 pijamitas t1 y 5 t3y 1 de la t6, además dos conjuntitos de polainas y camisetas de t3. Tb tengo otros dos conjuntos igual q los anteriores pero de pelito tb de la t3. Además tengo cm dos buzos cn capuxa de pelito q venian con el babero y manoplitas a juego de la t6, xo q sirven perfectamente para antes ya q para ir en el carrito cndo lo sake a dar una vueltecita van de lujo, para mi punto de vista muy comodos y calentitos. Tb tengo un juego de manoplitas y patucos de lanita y unos calcetines, no he encontrado más calcetines q me gusten, xo ya tendré q comprarlos aunq sean lisos.
Ropa de calle tengo, un chandital de pelito t1 q me gustaria ponerselo para salir del hospital, después tengo un par de pantalones t3, unas camisetas manga larga t3, un peto t3, dos jerseys t3 y un chaleco t3, el chaleco es tipo enguatado cm los q podemos utilizar nosotros, de estos cm impermeables, no se si me explico.
AJUAR
Tengo tres juegos de sábanas para la cuna, 2 para el coxecito, una mantita xa la cuna, el coordinado de chichonera y edredon para la cunita, 9 gasitas(aunq tengo q comprar más, pq mi sobrina q acaba de ser mamá y al cabo del día gasta muxísimas) y 7 baberos. Tb tengo varios juegos de toallas q me dio una tia mia, q eran de mi abuela y estaban sin estrenar, nuevecitos y de muy buena calidad, se notan q son antiguos.
MOBILIARIO
Cuna, cambiador, colchoncito xa cambiador y 2 fundas, bañerita, cómoda, el cochecito con sus tres piezas y por ahora ya está, cm os comente el sábado nos llegaremos a Ikea xa terminar cn las compras q ya os contaré, pq son bastante cositas.
ASEO
Por ahora solo tengo un mochilita dnde venian el gel, champu, colonia y crema corporal de Jhonson, un pakete pañales t2 ( de 3 a 6kg) y otro de la t3 (de 4 a 10),un pack de toallitas, tb tengo un xupe t0+, un bibe t0+, unas tijeritas de punta redonda, crema para el culete, una pinza xa xupe, un conjunto de peine y cepillo pelo y por ahora ya está, cm veis me kedan bastante cosas por comprar, xo bueno espero terminar cn esta lista para este finde.
OTROS
Compre un columpio, el intercomunidador ( hay muxa gente q dice q para un piso lo ven un poko tonto, xo yo creo q por ejemplo cndo este haciendo la comida en la cocina y el bebé esté en el salón o en el cuarto cn el ruido de la campana extractora lo mismo no lo escuxo asi q prefiero por seguridad tenerlo puesto, aunq claro dare dos mil vueltas mientras hago la comida a exarle un vistazo) tb tengo un trapito cn la cabezita de Winnie the Pohh, tb me kedan cositas.
De la moxila q llevare al hospital aun xa mi no tengo nada, del peke si xo claro hace falta meterlo en la maleta, jejejeje.
Bueno xicas q muxas gracias de nuevo por hacer recopilacion de todas las compras q habeis exo, me parecen de gran ayuda xa todas, tanto para las q nos keda poko, cm para las q les kedan unos meses y para las pronto embarazadas, y lo dixo en cnto termine las compras os cuento. Un besote xa todas.

S
shuang_8148663
20/9/11 a las 22:21

Actualizo lista
Rubii!!! QUe bueno un nene!!! tenes un monton de meses para decidir el nombre! Te tiro uno que me encanta que aca es bastante comun. JOAQUIN! digo, como tias del niño por medio del foro, dejo mi humilde contribucion a la causa! ejejeje.

Aca actualizo la lista como dato, para que vean que no bajo los brazos y sigo buscando yo tambien mi postivo!


BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

Carpetana-----------10mb--------------23 septiembre
NALY------------------??mb--------------07 octubre
MLAURA---------------9 mb -------------08 octubre
CARICARI-------------5mb--------------12 octubre
MINITKL----------------8mb--------------20 octubre

EMBARAZADAS (¡¡LO CONSEGUIMOS!!)

YAISSA---------NIÑA/IRENE--------FPP-----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-------FPP-----29/Octubre/2011
MARIMIKI------NIÑA/LUCIA---------FPP-----03/Noviembre/2011
EYR-------------NIÑO/ROBERTO--FPP-----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--NIÑA/BERTA----FPP-----1 /FEBRERO/2011
RUBI---------------NIÑO/??????----FPP-----4/FEBRERO/2012
IVETEUPP-------????/??????-----FPP-----?/--------------/2012

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL-------4mb----------------11 junio
MINIWILLY----7mb----------------14 junio
ABBY-----------6mb----------------02 junio

L
liuva_8482208
21/9/11 a las 9:18

Hello, guapetonas!
Rubiiii, felicidades un niñoooooooo! Ya veo k ya te has lanzado a las compras jejejjeje! Anda k no hace ilusión eh! Bueno pues ahora sólo falta poneros de acuerdo con el nombre!!!!!!!
Bueno yo aún no tengo nada en casa, pero tengo ya mirada la cunita y el cambiador, el moisés mi hermana me lo va a dejar pk está nuevo, lo único k compraré será la ropita de la cama!
donde tengo más dudas es en el cochecito, me gustaria uno k no ocupara mucho espacio plegado en el coche y k sea ligero, k hay algunos k pesan mucho y cuestan de manejar...Ahora estoy en la semana 21, asi k creo k el mes k viene me empezaré a poner las pilas con las compras.
La verdad es k ahora voy a intentar ponerme yo bien, voy cada dia a hacerme las curas y de momento todo va bien, pero esto va a ser lento hasta k se cierre la herida, así k tengo k tener paciéncia.....pero bueno tengo menos dolor y eso es lo importante! Entro pokito pk aún me cuesta estar sentada y no puedo estar mucho rato en esta postura pero os leo cada dia, eh!
Bueno guapis, cuidaros muuuuuucho! Animos a las mamis, y a las futuras mamis cada una en lo suyo jjejejejeje! Un beso para todassssssssss!

J
jehan_726299
21/9/11 a las 13:19

Hola
Hola chicas quetal???
formentera me alegro de que vayas mejor, espero que pronto estes bien del todo, por cierto lo de los carritos los que mejor se adaptan son los que se cierran tipo paraguas
lo puedes decir en la tienda y aver que tienen...

Bueno yo vine ya del gine, y ayer de la matrona, en la matrona lo de siempre, peso, tension, me mando las pruebas para la anestesia epidural y me hizo el exudado, ahora tengo que esperar dos semanas para los resultados.
En el gine me han medido el cuello 21mm total que esta igual, me han hecho un tacto y tengo el cuello cerrado aunque blando y el bebe bien, pesa 2,485kg y bueno me han dicho que el dia que cumpla las 36 semanas que me quite la progesterona y el reposo y me ha mandado para monitores dentro de 3 semanas, vamos en la semana 37, asi que nada bien, lo unico que luego al ir al baño y limpiarme he manchado un poco, habrá sido por el tacto???Porque en la eco me ha dicho que estaba todo bien, placenta, liquido, dice que no veia manchado...
Ah tb hemos ido a pedir la epidural, vaya tela, nos han enseñado un video de como es y madre mia que yuyu, pero he firmado, si luego a ultima hora no quiero ponermela pues nada no se pone y punto.
Pues eso chicas, ahora a estar toda la tarde tranquilita aver si se me pasa lo del manchado, madre mia si es que cuando no es una cosa es otra, no levanto cabeza

Y
yeray_5133416
21/9/11 a las 16:21

Hola guapetonas!!
Que tal vais? Yo tirada en el sofa q hemos estado limpiando la cocina y ahora estoy cansina y ando esperando q mi marido descanse tamb un rato para q luego m quite las cortinas del salon y poder lavarlas para dejarlo ya todo limpito, es lo q yaman el sindrome de limpieza antes del parto....jajaja..
Boli me alegro q este todo bien, a ver si para ese sangrado. Lo q seme hace raro es lo de ir a pedir ya la epidural, yo en mi hospital se firma el consentimiento el dia del parto, pero supongo q cada sitio es diferente, yo si puedo quiero evitarla pero ya veremos, igual q lo del exudado, yo me le hice la semana pasada junto con las analiticas de coagulacion y demas y me dijo el ginecologo qme olvidara de los resultados q esos son directos para el hospital para el dia del parto y q yo no necesitaba saber los resultados, lo dicho, en cada centro lo hacen de distinta manera.
Rubbi a ver si te gusta el nombre q yo tenia elegido por si era niño, nosotros lo teniamos claro q seria Alvaro si era niño e Irene si era niña y al final toco Irene asi q a ver si te gusta el de Alvaro.bss
Formentera tu tranquila con las compras q aun tienes mucho tiempo por delante, carritos q sean ligeros y que see plieguen mucho ahora no se cual decirte, el mio es el bebecar ip-op, de peso anda en 1k mas q bugabu y plegado no ocupa mucho el chasis pero se q aun los hay mas ligeros. Cuidate
Yo el viernes tengo matrona y ya asta el dia 7 q tengo los monitores si llego porque me dan ya unos dolorcillos... Besotes guapetonas!!!

W
wenwen_6967704
22/9/11 a las 2:58

Nenis!!
Buen dia!
He estado un poco apartadita xq ha estado muy grave mi abue.. Y en el trabjo estoy muy saturada.. Apenas y me esta cayendo el veinte .. Mi marido sta igual de feliz! Me trata super bien..
Ayer fuimos al gine me hizo una eco pro no se vio nada! Dijo q regrese el 8 de oct ahora stoy de 5 sem+ 4 dias .. Solo me dejo un poco preocupada xq me vio un pequenio quiste luteinico :s pro dijo q no era de preocuparse asi q hasta dentro de 3 sem sabremos mas.. Me sigue el dolor como de warry molesta
Ahh y no pude guardar mucho la noticia se lo hemos dicho a nuestros papas! Bien felices eyos .. Lo deseaban tanto como nosotros
B ueno ya les dejo de tanto choro jeje es q estoy muuy emocionada

L
liuva_8482208
22/9/11 a las 8:56

Buenos dias!
Como van las nenas ? Yo stoy un poco mejor, cada dia me duele menos y estoy menos moleste, así k estoy contenta!
Ivettup es normal k si estás de tan pokito no se vea nada, a mi tb me pasó y me llevé un chasco cuando fui , pero ya verás la próxima k diferéncia, cuídate mucho guapa, y a disfrutarlo!
Boli, me alegro de k todo esté normal, almenos pasan las semanas y tu peke aguanta ahí dentro así k mejor! He alucinado con el peso, va a ser un grandullón jejjejej! Supongo k lo del sangrado debe ser por el acto k te hicieron, a veces pasa pk si te vieron y estaba todo normal, no será nada! Tu cuídate mucho y no dejes de entrar aunque sea a saludar, pk así no nos preocupamos y sabemos k estáis bien, ok? Un besito.
Yaissa como stás? tu lo mismo k Boli, ves entrando y nos dices k tal stás pk en cualquier momento os ponéis de partooooooooo! Stás nerviosa????? K alegria poderle ver la carita a Irene eh! Bueno cuídate y descansa, no limpies tanto k tienes k guardar fuerzas jejejjejeje! Un besoooooo!
Marimiki, y tu tb estás cerquita del final eh! madre mia cuando empecéis vais a ir una detrás de otra! Como stás ? Lo llevas bien? Un besito!
Eyr me alegro k todo vaya bien, tienes razón aki vamos emparejadas 3 nenes y 3 nenas jejejjeje!
A ver kien desempata......
Bueno guapis un beso para todas y las ausentes tb k nos acordamos muuuuuuuucho de ellas !. Muuuuuuuua!!!!!!

Y
yawen_9904481
22/9/11 a las 9:21

Una pregunta chicas
yo este mes no me tome omifin para ovular cuando fui al gine el dia 13 del ciclo me dijo que no habia ningun foliculo grande y deje de tomarme la tempe y de todo y me dijo que si no me bajaba que me tomara progevera pero la cosa es que llevo 7 dias con dolor fuerte en un pecho y en el otro mas flojito y los tengo duros y hay veces que me pican tambien tengo un flujo rosado desde antes de ayer pero no tengo sensacion de que me vaya a venir la regla los dolores tipicos vamos el gine me dijo que este mes tambien me podia quedar pero que mi porcentaje era minimo llevo 3 dias tomandome la tempe y esta en 36.7 y 36.8 lo que yo tengo normalmente se puede tener la tempe sin haber ovulado???'o habre ovulado mas tarde??mañana tengo gine haber que me cuenta besitos

Y
yawen_9904481
23/9/11 a las 9:27

Buenos dias chicas!!
yo tengo gine hoy el dia encima de mi cumple jajaja haber si el cabrito me dice el noticion jajajja hoy me ha subido la tempe a 36,9 y ya no tengo el flujo rosadito asique........jaja ojala y lo alla pillado jajjaa seria el mejor regalo del mundo para mi jajajja bueno que tal vais las demas ???con vuestras compritas etc... yo e copiado la lista y la he guardado en un word asi ya se lo que tengo que comprar jajajja yaissa luego dinos que te han dicho vale??bueno luego os cuento un besazo

J
jehan_726299
23/9/11 a las 11:21

Hola
carpe muchas felicidades, aver si el dia de hoy de tu cumple tienes un gran regalo, ya sabes que los embarazos se contagian y ya van dos asi que espero que tu seas la proxima, ya nos contaras...
yaissa luego nos cuentas aver qtal la matrona, ay que no te queda ya nada...

Bueno yo deciros que ya no mancho, asi que bien, lo malo es que ahora tengo que esperar 3 semanas para ver como esta el peque pero bueno, por lo menos dentro de 8 dias seré por fin libre jeje!!

Y
yixuan_8273559
23/9/11 a las 14:01

Hola
Carpe felicidades, al igual que dice boli, espero q te den el mayor regalo de tu vida, por q te lo mereces, recuerdo q hace ya unos ocho meses tu y yo teniamos la misma fecha de regla y deseo q ahora podamos disfrutar de un nuevo embarazo.
Boli como me alegro de q hayas dejado de manchar jolines como esta aguantando el gordito y tu me alegro q no te haya menguado el cervix.
Yaissa por fis pasa todos los dias por aqui y asi sabemos pues los dias q no pasas ya no se di te has pto malita o no...... animo
Ivetuup no te preocupes ves informandonos si es de muy poco por eso no sale nada ahora a esperar.
Rubi, formentera, eyre, como vais????? Ains q ilu ya quedan pocas para embarazarse, mlaura pasate y cuentanos como vas y caricari sois las mas fuertes y las mejores.

Muchos besos

Y
yeray_5133416
23/9/11 a las 23:57

Carpetana felicidades por tu cumple!!
Hola chicas!! pues nada, he ido a la matrona esta mañana y todo bien, de peso no he cogido nada, al contrario, en este ultimo mes e adelgazado un kilito, total voy a coger 10 kilitos, asi que no está mal.
La e comentado los dolores que tengo y me a dicho que es normal, que si veo que me aprietan mucho y tengo contracciones seguidas pues a urgencias y poco mas, que el dia 7 tengo monitores, que desayune bien para que se mueva mucho la nena y a esperar al gran dia y luego una semana despues de dar a luz regrese a una consulta para darme el alta.
Me a dado unos consejitos y poco más.

Aquí estamos de ferias como os dije pero nosotros en casita porque hay mucha aglomeración y me da miedo que me den en la tripa, aparte que ya me canso mucho y no se si os pasa a vosotras pero me duelen mucho las ingles y las caderas, segun la matrona es normal del peso de la niña, asi que estamos en casita, mañana quedaremos con mis padres y hermanos para tomar algo pero fuera del ferial, en cualquier terrazita para estar agusto y tranquilos.

Carpetana que te a dicho el gine? ojala tengass suerte y a ver si tenemos otro positivo mas, ya seria el tercero en 1 semana, primero nos dió la noticia ivetteup, lego Abby en facebook y a ver si seguis las demás.

Que tengais un buen finde a todas, yo pasaré siempre que pueda a contaros como voy y no os preocupeis que en cuanto se produzca el momento como tengo internet en el movil actualizaré con un mensajito para que esteis informaditas.
Besotes para todas!!

Y
yera_5286869
24/9/11 a las 12:48

Buenos dias!!
Hola chicas! Como estais?? Veo q cada una con sus cosas: unas a punto de verle la carita a sus nenes, otras disfrutando de sus barriguitas y otras, como yo, disfrutando de la busqueda...

Por cierto no sabia q Abby lo habia conseguido!!! Es q como no tengo facebook no m he enterado. Yaissa no sabes la ilusion q m ha dado, abby era una de las veteranas del foro y m alegro q x fin lo haya conseguido, ojala q nos traiga suerte a las poquitas que quedamos!

Carpetana felicidades x tu cumple!!! Oye q t ha dicho el gine?? Cuentanos q estamos impacientes!!

Yaissa q poco t keda ya!! Intenta entrar de vez en cuando para q te tengamos controlada ok?

Bueno chicas pues yo estoy a punto de entrar n mi semana fantastica asi q toca deberear mucho!!

Muchos besitos a todas!!!!!

W
wenwen_6967704
25/9/11 a las 1:57

Carpe!!
miil felicidadees!!! ojala tengas el mejor regalo de cumpleaños...
..
y todas las demas q esten teniendo un buen fin de semana..

S
shuang_8148663
25/9/11 a las 2:40

Feliz cumple!!
Feliz cumple Carpetana!! Pasala muy lindo con todos tus seres queridos. Mil felicidades! Y ojala que se te de un positivo en el dia de hoy!
Como las encuentro en Facebook a todas?

Y
yeray_5133416
25/9/11 a las 15:33

Hola!!
Mlaura mandame en un privado tu nombre completo en facebook para agregarte como amistad y luego agregarte al grupo y asi nos veras a todas las queestamos por ahi, ok?
Que tal vais las demas? Yo no ma quejo, un finde tranquilo, anoxe salimos un poquito de terracitas, con cenita incluida y luego a casa a descansar, con molestias porque ya no puedo esperar otra cosa pero se aguanta.
Que disfruteis de la tarde de domingo. Bss

Y
yeray_5133416
26/9/11 a las 18:14

Donde estan mis chicas??
Hello chicas. se que es lunes y a nadie le molan los lunes pero se pasa rapidito, como a ido el finde?

El mio bien, a sido tranquilito, poca cosa que contaros.
Anoche no pude apenas dormir, me acosté sobre la 1:30, me quedé dormida pero a las 4 fuí al baño con mucho dolor en la zona de la vejiga y luego me pasado toda la noche en vela con más del mismo dolor cuando la nena se movia, luego ya comenzé a ponerme nerviosa por no poder dormir, me incorporé para estas como sentada, porque ya me dolia la espalda de todas las posturas y nada, al final la noche en vela, contracciones no tenia y yo realmente estaba bien salvo el dolor en la zona que a ratos tenia y a ratos no, si me vuelbe a pasar no me lo voy a pensar y me voy a ir a urgencias aun que no tenga contracciones pero tampoco sirve ya hacerse la fuerte, es que cuando me daba no podia ni ponerme derecha, asi que ya veremos a ver como pasan los dias o mejor las noches, porque ultimamente es lo que peor paso, y lo largas que se hacen cuando no se duerme...que horror!!

Bueno, guapetonas, a ver que tal vosotras, espero que mejor que yo.
Carpetana, cuentanos que tal estas y como fué tu cumple.
Marimiki, bolichita, Eyr, que tal van ya esas barrigotas?
Ivetteup te mande a facebook una petición de amistad, solo una pregunta, vives en merida o en Corozal, Belize? esque me salen dos personas con el mismo nombre y apellido para saber cual eres de las dos. Que tal va esa barriguita?
Mlaura que tal lo llevas tu?

Un besazo a todas las que me dejo y a ver si esto se anima un poquito. Bss

A
anait_6513755
26/9/11 a las 20:03

Hola chicas
que tal el finde?
yaissa que pena con tigo,espero que se te pase pronto los dolores,ya no te queda nada para tener a irene en tus brazos,te deseo mucha fuerza y animo guapa.
carpetana felicidades aunque sea con retraso,seguro que lo pasastes bien con los tullos.
y las demas preñis como van esas barrigotas?

pues yo el finde tranquilito en familia,aunque me estan pasando unas cosas mas raras.y no se que pensar
tengo un dolorcillo en la parte derecha como si fuera pinchazos en el ovario,los pechos me pican y noto dolor en la zona axilas y lo mas raro que encuanto como algo me entra unas ganas de potar que miedo me da comer porque tengo que salir corriendo,lo de hoy ya me a dejado de
piedra. os cuento:estoy con mi marido comiendo y en cuanto termino empiezo a encontrarme mal ,con arcadas y como se como es mi marido de asqueroso.hago el jesto de potar sobre el , pero en pla de cachondeo jijiji ya sabeis.con el careto que a puesto me a dado la risa y en el mismo momento que me estaba riendo me puesto a llorar a moco tendido y el pobre todo preocupado solo me preguntaba que porque lloraba,en mi vida me a pasado eso.sera que me estoy haciendo mayor jijijiji vosotras direis que estoy loca,pero estas cosas son nuevas para mi.no creo que sean sintomas de preñi porque es un poco pronto.
¿no creeis?que opinais?

S
shuang_8148663
26/9/11 a las 21:06
En respuesta a yeray_5133416

Hola!!
Mlaura mandame en un privado tu nombre completo en facebook para agregarte como amistad y luego agregarte al grupo y asi nos veras a todas las queestamos por ahi, ok?
Que tal vais las demas? Yo no ma quejo, un finde tranquilo, anoxe salimos un poquito de terracitas, con cenita incluida y luego a casa a descansar, con molestias porque ya no puedo esperar otra cosa pero se aguanta.
Que disfruteis de la tarde de domingo. Bss

Ya esta
yaissa, ya te mande mi nombre de facebook, te llego? beso

S
shuang_8148663
26/9/11 a las 21:19

Hola!
|hola chicas! como estan?? Por aca, mas que bien! se siente la primavera, ya hace un calorcito precioso, 23 grados! ya sin sweaters, ni ropa abrigada. La verdad que eso me llena el alma de alegria. Estos dos ultimos fin de semana, fui a un parque muy lindo cerca de mi casa y del rio con los rollers, ay! que linda sensacion!!! he estado este ultimo invierno tan deprimida por no quedar embarazada, o trantando de no estar deprimida, que me habia olvidado lo divertida que puede ser la vida!
Primero que nada, Naly!! No quiero darte ilusiones antes de tiempo, pero ojala que los sintomas continuen y tengas ese deseado embarazo que todas queremos!. Cuantos dias hace que tenes esos dolores y estado de nausea? Yo algunos meses siento asi, cerca de la ovulacion, pero luego desaparecen. Pero por ejemplo mi hermana, desde ya antes de saber que estaba embarazada tenia nauseas! Asi que, puede ser lo uno o lo otro!.

Yo les cuento algo lindo!. Una amiga, que estaba buscando quedar embarazada hace un monton de años, despues de hacerse no uno, sino 4 FIV, logro en el 5to quedar embarazada! de dos embriones, solo le sobrevivio uno, pero al fin es mama! al fin lo lograron. Estan felices con el marido y me dio a mi una gran esperanza, sabiendo que al fin todas terminan teniendo un bebe de una manera o la otra!
Asi que animo a todas aquellas pocas que nos falta cumplir nuestro sueño, que ya lo estamos por lograr!!!!
BESOS!

W
wenwen_6967704
27/9/11 a las 2:49

Buen inicio de semana!!
Como va empezando la semana? Aki en el tebjo muy tranki hoy.. Maniana kien sabe, hoy fui a sacar cita al seguro social me la dieron para el sabado.. Haber como me tratan ahi..

Yop stoy con dolores de espalda y barriga.. Hasta ahora nada de nauses ni vomitos practikamente de maravilla.

Yaissa neni ojala ya tengas tus noches mas trankilas.. Ya vas saliendo falta pokitisimo animo!!! X cierto si soy de merida
Mlau q bien q estes pasando lindo esta primavera x ahi.. Eso t pone muy animosa me da mucho gusto..
Carpe cuentanos como te la pasaste?
Naly mucha suerte este mes!
Bueno chikas nos leemos lueguito cuidense

L
liuva_8482208
27/9/11 a las 9:22

Buenos dias chicas!!!!
K tal como vais todas? Espero k bien. Yo entro a contaros poca cosa de nuevo, sigo con mis curas y sentada en un flotador, a ver si pronto se me cierra la herida y vuelvo a estar al 100%! Pero bueno estoy mejor!
A la peke cada vez la noto más, no para jejejjeje, ya dice mi marido k coo salga a mí lo llevamos claro jejjejeje, pk yo no dormía nada de pekena, sólo keria brazos y cachondeo !
El Jueves me hacen la morfológica por el privado y haber si ya me encuentro mejor y puedo disfrutarla y preguntar muchas cositas, k el dia k me la hicieron en el hospi tenia tanto dolor k sólo deseaba k acabara para poderme levantar, y no pregunté nada, sólo si estaba todo bien!
Bueno guapis espero k entréis a contarnos cositas, pk aunque no escriba os leo todos los diassssss!
Un beso para todassssss!

S
sumaia_6294042
28/9/11 a las 18:43

Ola soy nueva aqui
ola queria hacer una pregunta que me tiene un poco incomoda.mi marido tiene solamente un 25 % de espermatozoides entre buenos y regulares,osea vagos
queria preguntar si sabeis de algo que les de buena movilidad a esos bichollos,gracias

Y
yixuan_8273559
28/9/11 a las 19:41

Hola chicas
Perdonar por no entrar me da pereza hasta moverme jijijiji. Todo esta bien excepto q me sacaron el lunes el estreptococo positivo y me tienen q poner antibiotico en el momento del parto, me puse muy triste cuando me entere pero vamos otra cosilla mas de tantas.
Ahora ya estoy mas animadilla y de 35 semanitas, ya deseando q nazca y pasarlo mal pero con razones en los brazos jijijiji.

Muchos besos!!!

Y
yeray_5133416
28/9/11 a las 19:45
En respuesta a sumaia_6294042

Ola soy nueva aqui
ola queria hacer una pregunta que me tiene un poco incomoda.mi marido tiene solamente un 25 % de espermatozoides entre buenos y regulares,osea vagos
queria preguntar si sabeis de algo que les de buena movilidad a esos bichollos,gracias

La maca andina
Eso dicen q es muy bueno para sus bichitos, prueba, tambien les va muy bien la l-carnitina. Suerte y bienvenida!!

L
liuva_8482208
29/9/11 a las 13:21

Hola nenis!
K tal vais? Yo la verdad es k no muy bien, hoy he ido a la eco morfológica por lo privado y me ha dicho que la nena todo bien, las medidas normales, peo a mí me ha dicho que tengo las arterias uterinas al límite, y k kiere hacerme otra eco de aquí 4 semanas para comprobar k la niña crece bien...me he kedado hecha polvo con ganas de llorar no me lo esperaba pk fuí al hospital y en la misma eco y me dijeron k todo bien!, y ahora esto pues me lo he cogido fatal!!!!!! y encima lees cosa y la verdad k te preocupan más!
En fin el dia 10, tengo gine y le diré este problema a ver si hay alguna cosa k pueda mejorar este problema! Vosotras conocéis cosas del tema? A ver si me podéis ayudar k estoy fatal.....
Bueno guapis, ya no os rayo más! Lo siento pero es k tenía k desahogarme!
Un besito para todas!!!!!!

S
sumaia_6294042
29/9/11 a las 13:32

Yaisa30
hola yaisa que es lcarnitina ? pero para el o para mi

S
sumaia_6294042
29/9/11 a las 13:34

Yaissa30
graciassssss que se me a olvidado jejejeje,es que tengo la cabezaaaa...

Y
yeray_5133416
29/9/11 a las 13:40

Esto es de un articulo que encontre referido a la l-carnitina
Suplementos para la Fertilidad Destinados a los Hombres
En relación a los hombres, tanto los aminoácidos como la L-carnitina, junto a una amplia gama de antioxidantes han demostrado ser muy beneficiosos para la salud reproductiva de los mismos. La L-carnitina desempeña un papel fundamental en el proceso de formación del esperma, en la maduración y en la calidad del mismo. En los ensayos clínicos llevados a cabo en los hombres, la L-carnitina ha probado ser un elemento crucial para el desarrollo y la maduración del esperma, así como también para la formación de la membrana del mismo y en el proceso metabólico que sigue a la eyaculación.

Un esperma sano es definido no sólo por su conteo, sino también por la motilidad del mismo y por su saludable morfología (debiéndose tener en cuenta el tamaño del esperna, la forma y la integridad de la membrana del mismo). La motilidad del esperma es determinada por el porcentaje de esperma que manifiesta movilidad y a su vez es calificado por la capacidad de dicho esperma de "nadar" impulsándose siempre hacia adelante. La motilidad del esperma sano es uno de los atributos más importantes que permitirá que dicho esperma se autoimpulse hacia el útero hasta llegar a las trompas de Falopio y de esta manera podrá penetrar la superficie del óvulo y fertilizarlo.

La L-carnitina juega un papel fundamental en la formación y en la maduración del esperma en el hombre. Una vez que el esperma ha sido eyaculado, éste requiere una gran eficacia metabólica para poder procesar las grasas y los azúcares y transformarlos en energía. La motilidad del esperma depende en gran parte de la eficacia metabólica del mismo (el proceso encargado de producir energía).

En donde se encuentra la L-Carnitina?
Ya que la L-Carnitina se encuentra en productos de origen
animal (Carne De Vaca, Cordero, Oveja y leche, y en menor
concentración los productos derivados de las aves como Huevo y
Carne.)
Tambien hay complejos vitaminicos que lo contienen.

Y
yixuan_8273559
29/9/11 a las 13:51

Formen!!
No te preocupes siempre sacan algo yo no te puedo ayudar, pero si te digo q si va creciendo bien eso es q aunq esten al limite ella coje lo q necesita. A estar tranquilita y animada q berta lo notara....

Besos

L
liuva_8482208
29/9/11 a las 14:09

Gracias marimiki!
Eso espero, pero es inevitable pensar en cosas malas.....
Ahora a esperar buenas noticias en la próxima eco!
Un besito guapa!

L
liuva_8482208
29/9/11 a las 14:15

Ah! marimiki!
K me he olvidado comentarte lo k nos has dicho lo k te ha salido en la análitica, k fastidio! pero bueno tienes razón cuando no es una cosa es otra la verdad es k es un sufrimiento jejejjej!
Bueno pero te keda ya muy pokito para tener a tu Lucía en brazos!!!!! K ganitas!!!!!! Un besazo guapaaaaaaaa!

J
jehan_726299
29/9/11 a las 16:07

Hola
formentera espero que lo que te pasa no sea nada grave y se solucione, no tengo ni idea de lo que es, pero te mando animos para la siguiente eco!
marimik siento que te haya salido mal lo del estreptococo, pero no te preocupes, te pondran el antibiotico en el parto y listo.

Yo sigo bien, bueno con dolores y molestias pero bien, aguantando, el sabado me dan el alta y ya puedo hacer vida normal, asi que contenta.
El martes tengo matrona, espero que lo del estreptococo me salga negativo pero bueno si me sale positivo tp me sorprenderia mucho, con el embarazo que llevo...pero bueno siempre hay solucion para todo no?
En fin pues eso, que estoy bien de momento ok?¿

Y
yeray_5133416
29/9/11 a las 18:59

38 semanas!!
Hola chicas!! que tal? yo contenta porque ya no me queda casi ná, otra semana mas que cae y esto cada dia está mas en su punto, ya me voy notando cada dia la tripita mas baja pero no quiero hacerme ilusiones que si le da por retrasarse me puedo ir a 4 semanas y prefiero no pensarlo...jejeje
Anoche parece que dormí un poquito más, esto es a dias y contracciones 0 patatero, bueno, ayer tan solo 1 asi que verde como una lechuga...jejeje
Marimiki no te preocupes por lo del estreptococos, tan solo te pondran en la via una botellita mas aparte del suero con antibiotico y listo, ves, este disgustillo yo me le ahorro pues amí no me lo dicen asta el dia que sea el parto y por un lado creo que mejor porque ahora lo que mejor nos viene es la tranquilidad y no pensar en nada malo.

Formentera, no te preocupes y da tiempo a que te lo revisen nuevamente en la proxima eco, ami la eco de las 20 semanas me la tubieron que repetir 4 semn despues porque no veian bien el corazón a mi niña y luego al final todo se quedó en nada, yo estaba tranquila porque me fuí al privado y todo estaba correcto pero el sustillo y darle a la cabeza eso no hay quien te lo quite, pero seguro que luego todo se queda en nada y teniendo en cuenta que ahora hay muchos adelantos es mejor que te relajes y no le des muchas vueltas, ya veras como todo sale bien.

Bolichita me alegro mucho que ya en unos dias te den el alta medica, eso es señal que tu chiquitin ya está listo para salir a este mundo cuando quiera, me alegro mucho.

Donde andais el resto, Eyr, Carpetana, Naly, Iveteup, Rubii, Minitkl, que tal vais?
Caricari, que es de ti chiqui, que hace dias que no nos cuentas nada y me tienes preocupailla que tu eras de saludar todos los dias, espero que estes bien guapetona.

Bueno chicas, yo hoy he terminado las ultimas cosillas que me quedaban de la peque, me faltaba un juego de sabanas para la cuna, que solo tenia 1 y una capita de baño que tambien tenia solo 1 y queria otra para ahora pequeñita porque para luego tengo 3 juegos de toallas nuevos y despues de mirar por un lado y otro me ido a una tienda en mi barrio de las de toda la vida de bebés y he comprado dos juegos de sabanas que valian cada uno 18 eur y me los a dejado los dos en 25, asi que fenomenal, pues los estuvimos mirando por otros sitios y menos de 20-30 euros cada juego nada y no está la economia para tirar cohetes, y luego la capita la he comprado super grande es de 1 metro x 1 metro, que se me va a perder la niña pero asi le tapa bien y ma salido por 11 eurillos asi que me regresado a mi casa contenta con la compra, creo que ese hombre hoy a conquistado a una clienta mas...jejeje

No os doy mas la lata por hoy. A cuidarse chicas!!. Bss

J
jehan_726299
29/9/11 a las 20:42

Por cierto
yaissa tu que vas a hacer para dormir a la nena, le vas a poner sabanas y edredon o manta en la cuna, o un saquito??Es que yo no se que hacer, me da miedo que se tape con todo eso y no pueda respirar, pero tb me da miedo que se escurra dentro del saco...

Y
yeray_5133416
29/9/11 a las 23:01
En respuesta a jehan_726299

Por cierto
yaissa tu que vas a hacer para dormir a la nena, le vas a poner sabanas y edredon o manta en la cuna, o un saquito??Es que yo no se que hacer, me da miedo que se tape con todo eso y no pueda respirar, pero tb me da miedo que se escurra dentro del saco...

Yo sabanas y edredon
Veras, en mi casa en pleno invierno lo mas alta q llego a poner la calefaccion es a 18 grados y hace calor en casa porque me da todo el dia el sol y eso se nota, este año tendre q ponerla un poquitin mas alta por la nena y no bajarla por las noches aun que nosotros pasemos calor asi q yo en la cuna prefiero ponerle sabanas de algodon y el edredon q la e cogido porque con el saco creo q se asaria y para nordico tampoco porque en.mi casa hace calor y aqui el invierno no es muy duro.
Pero como digo siempre esto es por gustos y por conveniencia, yo en mi caso me qedo con las sabanas y el edredon.bss

S
shuang_8148663
30/9/11 a las 2:10

Hola!
Hola a todas chicas! Perdon por haberme colgado, pero es que he tenido mucho trabajo. Yaissa, que bueno lo tuyo! te falta nada! que nervios lindos!
Formentera, vas a ver como las cosas salen bien. Solo un poco de paciencia y a calmar los nervios.
Bolichita! Estaba dicho que tu bebe era un bebe fuerte, con muchas ganas de vivir y de ser un hermoso y valiente varon. Me alegro mucho de que te den el alta.
CariCari, ahora a esperar. Las esperas son fatales!! A mi me pasa que tengo ciclos ETERNOS! de 31 dias. Asi que me comen los nervios hasta que veo que me viene la maldita indeseable. Por suerte, ahora con la venida de los dias mas calidos, y mi nuevo hobbie, mas las flores, y las brisas calidas, mi animo ha cambiado notoriamente. Me pasa por momentos que me deprimo un poco, porque la semana que viene es mi cumpleaños. Cumplo 36 años! ES UN MONTON! y me imaginaba que para esta altura de la vida muchas cosas, como tener un hijo, ya las iba a tener resueltas. No me voy a poner pesada contando todas las cosas que me pasaron en estos años y por que no forme una familia aun, pero bueno, en momentos como los cumpleaños, me pongo un poco peor.
Ahora el 3 de Octubre tengo cita con la ginecologa. Ahi le dire que quiero hacerme los estudios hormonales y chequear si es que ovulo bien todos los meses, y no se que otra cosa se puede chequear, denme ideas si saben!
El 7 me tiene que venir o espero que NO me venga, la indeseable. Hasta ahora la tempe la tengo alta, y hoy me dan unos terribles pinchazos en una de mis boobies! pero, la verdad que ni quiero pensar en ilusionarme. Si quedo, genial, y sino, bueno, veremos con los estudios a ver si me dan una manito los medicos para lograrlo .
Bueno, chicas, no quiero aburrirlas con mi charla.
Alguien sabe algo de Carpetana? Como le habra ido todo en su cumple y con su atraso?
Bueno, besos a todas las que no nombre, espero que esten todas bien.

W
wenwen_6967704
1/10/11 a las 4:29

Buen finde!
hola chikas.. paso a saludar.. y desearles un excelente fin de semana.. yo aki pasandola dentro de lo q cabe bien.. ultimamente el almuerzo me esta cayendo pesado.. como almuerzo en el trabajo.. y solo tengo 20 min. de comida y pues como y luego me vuelvo a sentar.. cuando digo salir mi estomago esta todo revuelto y siento la comida todavia en la garganta eso hace q no me den ganas de cenar ni tantito.. :S ojala se pase pronto este malestar q es muy incomodo.. o saben de un remedio para esto?

bueno nos seguimos leyendo.. cuidensee

Y
yera_5286869
2/10/11 a las 21:27

Hola chicas!!
Donde estais metidas?? Disfrutando del fin de semana no?? Es q he tenido q rescatar el post q estaba super perdido...

Oye sabeis algo de carpetana?? Las q teneis facebook teneis contacto con ella? Lleva varios dias sin entrar y no sabemos si le ha bajado la o si ha conseguido su positivo, ojala haya tenido suerte!!

Yo estoy n mis dias claves, hoy el TO m ha dado positivo y tengo flujo elastico asi q toca hacer deberes, a ver si hay suerte.

Bueno wapas ya entro otro dia q estoy desde el movil y es muy dificil responder a todas.

Muchos besitos

L
liuva_8482208
3/10/11 a las 12:47

Buenos dias guapis!!!!!
Hoy ya he ido a pedir el alta, así k mañana a trabajar.... me da palo pero bueno voy a ver si aguanto 2 meses más y ya cuando esté de 30 semanas ya descanso hasta el final jjejjeje! bueno eso a ve si aguanto, pk estos dias no sé si por lo k me dijeron en la eco y me puse nerviosa o k pero tengo la tensión alta, el Jueves tengo gine se lo diré, pero creo k embarazada no te puedes medicar para la tensión no? Conocéis a alguien k le haya pasado, es k creo k todo va relacionado con lo k me dijeron de las arterias! De verdad k en el embarazo se sufre mucho eh!!!!!!!!
Bueno guapis espero k todas las k estáis a puntito entréis a saludar para saber k estáis bien!
Las k toca deberes a deberar como locas y las k están en la espera k sea un +++++++++++!
Minitkl no se nada de carpetana, no stá en el face! Tu aprovecha tus diasssss eh!!!!!!!
Bueno un beso para todas, y si conocéis algún remedio pra bajar la tensión decirmelo ok?
Un besazo para todassssss!

Y
yera_5286869
3/10/11 a las 16:16

Yaissaaaaaaa
Da señales de vida y dinos como vas ok?? A ver si irene va a querer salir antes de tiempo, q solo t kedan 9 dias!!! Q nerviosssssss, el primer bebe del post, q ilusion!!!!

Besitosssssss

Y
yeray_5133416
3/10/11 a las 16:55

Sigo entera chicas
Hola guapetonas, pues eso que como os dije ayer por facebook porque por el foro no puede entrar pues que ayer comenzé a hechar el tapon mucoso, fué flujo marroncillo y esta mañana tenia otra vez mucho flujo como el de los dias fertiles pero transparente, la cosa se ve que está en marcha pero yo sigo entera y sin ningun signo de alarma para irme al hospital, no me duele nada, no tengo contracciones, la niña se mueve muchisimo asi que sigo esperando.
Como dicen que en estos casos lo mejor es pegarse unas buenas caminatas pues le dicho a mi marido que luego se prepare que toca maratón a ver si así le animamos a Irene a salir.
Yo tenia la ilusión que hoy seria un bonito dia para que naciese pues hoy es mi segundo aniversario de boda y que mejjor regalo para mi marido y para mi que tener a la pequeña en brazos pero me da la sensación que no nos quiere quitar ese protagonismo...jejeje...asi que nada, a esperar al dia que ella quiera y si de aquí al viernes no me noto nada pues se lo comentaré a las matronas el viernes cuando esté en monitores.

Bueno chicas, no os preocupeis que os mantendré informadas y cuando suceda el milagro lo contaré lo antes que pueda, ok? Bss a todas!!!

S
shuang_8148663
3/10/11 a las 17:04

La ha llegado
Hola chicas, como andan? Yaissa, mil besos y toda la suerte y tranquilidad para estos dias que se te vienen.
Yo les cuento que hoy me vino la indeseable, y como hoy voy al ginecologo porque ya hacen 11 meses que lo estoy intentando, mas que mañana es mi cumpleaños , todo se me junto y estoy deprimidisima. Me la paso llorando o con ganas de llorar, y no se que hacer para levantar el animo.
Espero que pronto se me pase porque asi tampoco es vida, no?
Besos para todas y espero que esten mucho mejor que yo!

Y
yixuan_8273559
3/10/11 a las 17:05

Holaaaa
Me alegro q vayas pasando para informarnos y q estes bien y animada, cuando puedas nos vas diciendo. Boli tu como vas, eyre???? Bueno formentera no te agobies con el trabajo cuanto menos aguantes mejor, yo se q una chica estaba con la tension y nacio la nena premstura y aunq todo bien descansa lo q puedas....
A la espera de irene!!!!!!

H
happy_6289206
3/10/11 a las 19:52

Hola wapetonas!!!!
Q tal todo? Bueno veo q ahi vais, unas a puntito de dar a luz, otras en la mitad de embarazo y otras q seguiis dandolo todo para pronto cumplir vuestro sueño.
Para empezar siento no haber entrado desde hace unos dias xo es q he estado liada cn el cuarto del peke y terminando de arreglar las cositas q kedaban de la casa antes de q llegue el peke y claro acabo tan sumamente cansada q despues no tengo ganas de nada, solo de tumbarme y descansar y sobre todo dormir, ademas me dan bastante dolorcillos al cabo del dia, sobre todo cndo estoy muxo rato de pie o andando se me pone la barriga super dura xo bueno ya keda pokito solo 6 semanitas y claro aunq yo me encuentre mas fatigosa todo sea por mi niño, vamos q no me molesta lo mas minimo.
Yaissa guapa solo 9 dias y ya exando el tapon mucoso, joe tienes q estar nerviosilla no? Bueno wapa espero q te funcionen las caminatas, tb subir y bajar escaleras esta muy bien, segun dicen, bueno wapa solo espero q Irene no se haga muxo de rogar, y la tengas prontito en tus brazos, sobre todo q no se te retrase. Por cierto me ha exo muxa gracia lo q hoy era tu segundo aniversario de bodas, a mi me pasa algo parecido, segun los ginecologos q me han visto la fexa de parto es desde el 9 al 14 de noviembre y mi xico y yo hacemos 10 años el dia 8 de noviembre y la verdad q mejor celebracion q tener a nuestro peke ese dia, aver q pasa.
Mlaura wapa animo y no decaigas, ya se q son muxos meses de busqueda y ke se pasa mal, xo de verdad q te digo q en el momento q tengas tu positivo todo se borra de la memoria. Spero q el gine te haga todas las pruebas q pueda y q todo salga muy bien. Un besazo.
Formentera wapa ojala q lo de la tension sea solo algo pasajero, y por lo del trabajo pues mira si cndo empiezes de nuevo a trabajar te ves tu ya mas incomoda y fatigosa pues pide la baja y ya está (si tu trabajo es seguro claro), sobre todo pq te tienes q cuidar y descansar q ya despues no vamos a poder descansar.
Bueno wapas un besote mu fuerte para todas y SUERTE a cada una en lo suyo.

Y
yixuan_8273559
3/10/11 a las 21:21
En respuesta a shuang_8148663

La ha llegado
Hola chicas, como andan? Yaissa, mil besos y toda la suerte y tranquilidad para estos dias que se te vienen.
Yo les cuento que hoy me vino la indeseable, y como hoy voy al ginecologo porque ya hacen 11 meses que lo estoy intentando, mas que mañana es mi cumpleaños , todo se me junto y estoy deprimidisima. Me la paso llorando o con ganas de llorar, y no se que hacer para levantar el animo.
Espero que pronto se me pase porque asi tampoco es vida, no?
Besos para todas y espero que esten mucho mejor que yo!

Lauraaaaa
Cielo no te deprimas al final todo llega te lo aseguro has provado con los test de ovulacion??? Y con el zumo de pomelo ha mi me vino muy bien.
No te preocupes por q se q muy pronto tendras tu recompensa yo estuve como un año de busqueda con un aborto de por medio, y ya casi 36 semanas osea q ya veras como a ti tb te llega.

Besossssss

S
serin_7896825
4/10/11 a las 3:05

Hola
Hola a todas esta es mi primera vez en este foro mi nombre es Liliana tengo 32 años y desde hace 3 años me diagnosticaron falla ovarica prematura, tengo una hermosa hija de 10 años y ahora que me case quiero tener otro bb con mi esposo, los doctores me dijeron que ya no puedo tener mas hijos de manera natural que tenia que someterme a ferlizacion invitro con ovodonacion , al principio me deprimi muchisimo y deje de intertarlo porque pense que ya todo estaba perdido tres años despues inicie de nuevo la busqueda pero no he encontrado alguien que me de una voz de aliento, ahora encontre que la onagra era muy buena pero en mi pais no la venden tambien encontre la maca y estoy esperando la respuesta de una persona de este mismo foro que dice saber donde las venden , en este momento me niego a darme por vencida voy a intentarlo todo hasta lograr tener mi bebe, escuchar sus historia me llena de alegria y de nuevas esperanzas se que el camino es dificil pero estoy dispuesta a luchar aveces me deprimo mucho y pienso que mi deseo no se va a realizar pero una voz en mi corazon me dice que siga luchando asi que continuare un abrazo para todas y me da muchisima alegria encontrarlas

J
jehan_726299
4/10/11 a las 14:27

Hola
mlaura siento lo de tu warry, pero no pierdas la esperanza mucho animo y aver lo que te dice el medico...
formentera me alegro de que ya estes mejor, espero que siga bien todo...
yaissa no te queda nada ahora mismo esta aqui, espero que todo vaya bien y tengas un buen parto...

Bueno yo vengo de la matrona y de momento todo bien, bueno el hierro aunque esta dentro de los limites me tengo que tomar algo mas y lo demás bien, de momento he cogido 10kg,el estreptococo negativo, aunque el rectal, del vaginal no pone nada asi que cuando vaya de parto tendre que preguntar, y la coagulacion bien.ahora estoy rellenando lo del plan de parto y nada a esperar...
Sigo con molestias todos los dias, ayer y hoy con dolores en las ingles y hoy estabamos en el banco, yo estaba sentada y me han empezado a dar unos dolores de regla y unos pinchazos en el bajo vientre, que mal lo he pasado, yo delante de mi marido y de la directora del banco intentando disimular, con unos sudores...Luego se me ha pasado pero chicas que mal lo he pasado, ahora me pasare la tarde tranquila en casa y luego a lo mejor a andar un rato aver si se acelera un poco la cosa...

Y
yera_5286869
4/10/11 a las 16:46

Actualizada
BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

NALY------------------??mb--------------07 octubre
CARICARI-------------5mb--------------12 octubre
MINITKL----------------8mb--------------20 octubre
MLAURA--------------11mb ------------03 noviembre

EMBARAZADAS (¡¡LO CONSEGUIMOS!!)

YAISSA---------NIÑA/IRENE--------FPP-----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-------FPP-----29/Octubre/2011
MARIMIKI------NIÑA/LUCIA---------FPP-----03/Noviembre/2011
EYR-------------NIÑO/ROBERTO--FPP-----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--NIÑA/BERTA----FPP-----1 /FEBRERO/2011
RUBI---------------NIÑO/??????----FPP-----4/FEBRERO/2012
IVETEUPP-------????/??????-----FPP-----?/--------------/2012
ABBY----------?????????-------------FPP---------------------


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL-------4mb----------------11 junio
MINIWILLY----7mb----------------14 junio
Carpetana-----------10mb--------------23 septiembre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook