Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
H
happy_6289206
9/9/11 a las 18:42

Subo la lista
BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

NALY---------------------------------------6 Agosto
MINITKL-------------6mb----------------9 Agosto
CARICARI------------3mb-------------17 agosto
IVETTEUP--------------------------------9 Septiembre
MLAURA ------------- 8mb ------------8 Septiembre
Carpetana-----------10mb--------------17 Septiembre

EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----NIÑA/IRENE-FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI--NIÑA/LUCIA-FPP---03/Noviembre/2011
EYR-- NIÑO/ ROBERTO-FPP----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--¿¿¿¿¿????? -FPP------ ¿¿?
RUBI--¿¿¿¿¿¿?????---FPP----4/FEBRERO/2012


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL--------4mb----------------11 junio
MINIWILLY------7mb----------------14 junio
ABBY-----------6mb----------------02 julio

Ver también

Y
yera_5286869
10/9/11 a las 3:43

Actualizada
Eyr actualizo la lista que la que has subido es mas antigua. caricari te he puesto para el 17 de septiembre, es esa tu fecha?la misma q la mia !! ojala tengamos suerte... naly, mlaura, ivettup, como vais?
yo esperando a ver si ha habido suerte este mes, la verdad es q no he tenido en cuenta la ovulacion, lo hemos hecho cuando nos ha apetecido, me falta una semana para salir de dudas y tengo la tempe en 37.1 asi q solo queda esperar.
bueno wapas m voy a dormir q mirad q horas tenemos!!! uff menos mal que mañana no suena el despertador jejeje.
besitos a todas y en especial a mis cibersobrin@s!!!!


BUSCANDO NUESTRO SUEÑO


NALY---------------------------------------6 Septiembre
MLAURA ------------- 8mb ------------8 Septiembre
IVETTEUP--------------------------------9 Septiembre
MINITKL-------------7mb----------------17 septiembre
CARICARI------------4mb-------------17 septiembre
Carpetana-----------10mb--------------23 septiembre


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----NIÑA/IRENE-FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI--NIÑA/LUCIA-FPP---03/Noviembre/2011
EYR-- NIÑO/ ROBERTO-FPP----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--¿¿¿¿¿????? -FPP------ ¿¿?
RUBI--¿¿¿¿¿¿?????---FPP----4/FEBRERO/2012


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL--------4mb----------------11 junio
MINIWILLY------7mb----------------14 junio
ABBY-----------6mb----------------02 julio

J
jehan_726299
12/9/11 a las 15:11

Hola
Que tal estais???
Yo un poco preocupada, aver si alguien se conecta y me ayuda, este fin de semana he empezado con dolorcillos como de regla, pero no le he dado mucha importancia, pensaba que son normales, pero hoy me ha empezado a dar un dolor como pinchazos en el lado izquierdo de la pelvis y no se si es normal o no...A vosotras os pasa???
Es que no se si ir a urgencias o no...(tengo ginecologo el jueves)

Y
yixuan_8273559
12/9/11 a las 15:26

Hola
Hola chicas, boli son muy continuos los pinchazos???? El dolor como es aguantable, tymbate un rato y estate tranquila a ver q tal si ves q los dolores empiezan a ser mas fuertes y continuos vete al hospi si ves q no don muy continuos no te preocupes a mi tb me pasa estare por aqui para cq cosa.

Besos

J
jehan_726299
12/9/11 a las 16:11

Hola
Pues me he tumbado aver si se pasaban y no, ahora me he sentado en el sofa y parece que no me dan, por lo que continuos no son, solo queria saber si son normales, pq como una es primeriza cualquier sintoma raro pues preocupa, lo raro es que solo me da en el lado izquierdo y lo más fuerte es que ahi no tengo ovario.
Gracias por contestar!

Y
yeray_5133416
12/9/11 a las 16:18

Hola boli
Si ves que no se te pasa en ningun momento como tienes lo del cuello del utero así pues no dudes en irte a urgencias, es mejor prevenir que curar cielo, asi que ya sabes, en ningun momento te llamaran pesada ni tonta por eso, es mejor irse y salir de dudas porque lo mismo si son contracciones. Yo tambien andaré por aquí si me necesitas. Bss

H
happy_6289206
12/9/11 a las 18:11

Hola xicas!!!!
Boli wapa yo creo q los dolores cm de regla son normales, a mi me dan casi todos los dias, y cm te dicen las demas sin son muy continuos o tu te sientes ya muy incomodo pues vete para urgencias y q te miren, cm bien dices al ser primerizas cualkier dolor nos preocupa xo creo q eso es normal, seamos o no primerizas, ten en cuenta q solo ns preocupamos por la salud de nuestros pekes. Bueno wapa espero q solo sean contracciones y lo dixo para cualkier cosita aki estamos. Un besote wapa.

J
jehan_726299
12/9/11 a las 19:17

Hola
Al final no he ido al hospi, como tenia medico para pedir recetas se lo he comentado aver que me decia y me ha dicho que es normal que todo se me esta estirando y que si veo que se hacen más dolorosos y duran más que vayamos a urgencias pero de momento estoy bien, ahora me da algun pinchazo en el lado derecho y dolor de regla no me ha vuelto a dar, de todas formas tengo gine el jueves y se lo comentare todo, pero vamos que segun el medico de cabecera, es todo normal, asi que estoy mas tranquila.
Gracias por contestar!

Y
yixuan_8273559
12/9/11 a las 22:17

Boli
Como lo llevas!!! Espero q mas tranquilita. Me alegro y q todo siga asi, yo por la noche un poco agobiadita, pero intento entretenerme y luego a dormir q me cuesta un poco, como no estoy trabajando pues no me canso mucho y asi me pasa.
Bueno espero q las chicas o esten debereando mucho o q esten tranquilitas esperando la warry.
Ojala ya no le venga a ninguna este mes q ilusion!!!! Formentera ya has ido al medico???? Rubi tu como lo llevas.
Muchos besos.

L
liuva_8482208
14/9/11 a las 12:01

Hola chiquis
nenas k estoy en casa y esta tarde ire a pedir la baja, pk me ha vuelto a salir el kiste sacro, me duele mucho, y no puedo aguantar en el trabajo,,,,,,, k fastidio, estoy un poco desanimada con esto pk me han dado un tratamiento de antibiótico, y me preocupa tenerlo k tomar, pero el gine dice k tengo k hacerlo, así k .... no me keda otra!
Mañana tengo eco morfológica en el hospi, pero no se si me la podrán hacer pk no me puedo tumbar, sólo de lado, así k con la ilusión k tenia yo, a ver mañana k me dicen.....
Boli, como stás hoy? todo más tranquilo?, mañana tienes médico no? Espero k te encuentres mejor! Un besito!
Cariiiiiiii! di algo porfa k estoy de los nerviossssssss!!!!!
te espero eh! Hoy necesito noticias k me suban el ánimo jejjejeje! Un besazo!
Y las demás como stáis, todo bien? Un beso a todas mis niñassssss! muuuuuuuua!

J
jehan_726299
14/9/11 a las 14:27

Hola
caricari espero que hoy no te haya bajado la estamos a la espera...
formentera espero que te mejores y no te preocupes, los antibioticos no afectan nada al bebe, espero que mañana tengas suerte y puedas hacerte la eco...

Bueno yo deciros que ayer tuve otro sustillo y es que al salir de la ducha y limpiarme vi una gotita de sangre en la toalla, al final no volvi a manchar y se quedo solo en eso, en un susto, pero estoy un poco asustada porque todos estos sintomas que estoy teniendo creo que son indicativos de que se acerca el parto y por lo menos quiero aguantar dos semanitas más, aver que me dice mañana el medico, menuda lista le voy a llevar jeje!!

H
happy_6289206
14/9/11 a las 18:06

Hola xicas!!!!
Donde andais??? Esta esto super paradito en!!!!
Formentera wapa espero q se te vaya el kiste ese q tiene q ser un autentico agobio y spero q mañna te puedan hacer la eco, y te digan si viene un nene o una nena por fin, q se esta haciendo de rogar. Por lo de los antibioticos no te preocupes yo cogi infeccion de orina en la semna 25 y me mandaron antibioticos y no keda otra q tomarselos, además los antibioticos q nos mandan a las embarazadas estaran totalmente comprobados, vaya q nuestros pekes no corren ningun peligro, asi q tomate la medicacion q una infeccion sin tratar puede ser muxo peor.
Cari wapa siento q te haya venido la warry xo me encanta verte asi de animada, ya veras cm cn ese positivismo lo conseguiis pronto, y me parece muy bien q intentes desconectar de q si hoy toca o no toca, mira visto y comprobado q el mes q menos piensas y q tu dices este mes seguro q no, zas te das el sorpreson de tu vida, asi q guapa muxa suerte para este prox ciclo.
Boli wapa, Jorge no sale rebelde en!!! Nena de verdad q espero q tu nene aguante aunq sea dos semanitas mas contigo, xo si ves q te vuelven a dar dolores o vuelves a manxar cm te paso anoxe no te lo pienses y vete a urgencias y estas mas controlada, mas vale prevenir q curar, pq mira aunq tengas contracciones cm para ponerte de parto en el hospital te lo pueden retrasar, si es posible, y cntra mas tiempo este Jorge dentro de ti pues mejor no. Bueno wapa speremos q no te vuelvas a llevar ningun sustito hasta q el peke este en plena forma a ver el mundo exterior.
Yaissa wapa ya solo te keda un mes, q nervios!!!! Cm te encuentras?
Marmiki y tu al igual q Yaissa te keda un asalto, ains xicas esta el momento tan cerca, jejejeje, y vamos una detras de otra, jejejeje, en un mes escaso parimos 4 de golpe, speremos q para todas sea un rato corto.
Bueno wapas pues yo sigo igual cn mi peke q ya parece ser q se mueve menos, eso si cndo se menea me salen unos bultos en la tripa, jejejejeje, xo bueno sera normal ya va teniendo poko espacio y si encima ya esta encajado pues muxos movimientos no podrá hacer digo yo, por lo demás ya por las noxe me cuesta algo mas dormir, entre la pesadez, q no encuentro la postura y q cada dos por tres me levanto a hacer pipi, despues me pego todo el dia con los ojos q se me cierran. Ahm y bueno cn un hambre q me lo como to
jejejejeje.
Bueno xicas no me enrollo mas, ave si nos contais cositas, un beso para todas y cada una de vosotras.

Y
yeray_5133416
14/9/11 a las 22:36

Hola chicas
Que tal vais? A ver si tienen mas suerte las que andan detras de su positivo, Caricari, losiento por la puñetera que te a hecho una visita mas, espero sea la ultima y pronto consigas tu positivo, a ver si en octubre con eso de que unas pocas damos a luz otras pocas os quedais preñis...jejeje...estaria guay, no?...jejeje

Eyr me pasa lo que ati, me da un hambre ultimamente que me comeria un cerdo entero pero trato de controlarme, aun que ayer cuendo fuí a la matrona habia perdido 600gr asi que genial...jejeje

Bolichita a ver si Jorge aguanta un poquito mas contigo en la barriguita para que nazca fuerte y sanote, a ver si mañana te dan buenas noticias, suerte!!

Mlaura, ivetteup, minitkl, carpetana,....como vais este mes? contadnos algo ya!!

Alguien sabe algo de Abby y Jade, a ver si algun dia que pasen a leernos nos dejan un saludito.

Bueno pues yo contaros que ayer fuí a la matrona y como asta el dia 7 no tengo cita para los monitores pues ella piensa que son demasiados dias sin que me vean asi que el proximo viernes 23 me quiere ver ella nuevamente para tenerme controladita.
Ya estoy muy molesta, cuando salgo por las tardes a caminar, o en casa haciendo cosas o incluso sentada, me dan dolores abajo, como si me pincharan y me dejan K.O pero ya es normal, se lo dije ayer a la matrona y dice que es por la posicion que tiene ya la nena y que es lo que me queda ya, pero bueno, se aguanta.
Ya son 36 semanas y estoy a falta de 4 para el momento, siempre y cuando no se retrase que espero que no!!
Lo de dormir ya es otro cantar, porque tengo noches que si las duermo fenomenal apesar de ir mil veces al baño, pero hay otras como la pasada que me desperté a las 5 de la madrugada y ya no he sido capaz de dormir mas, encima la peque parece que lo notó y se puso a dar patadas como una loca y ya sique terminé de desvelarme, he intentado dormir un ratejo la siesta pero no e sido capaz, asi que a ver si esta noche la paso como una marmota...jejeje....y luego para colmo en la cama es donde mas noto las contracciones, se me pone la barriga dura como una roca lo unico que no son seguidas, asi que cualquier dia doy el susto como dice mi marido...jejeje

Estoy muy tranquila, como llebo un año liada con los problemas de mi marido, digamos que la sangre se me a vuelto horchata...jajaja, asi que de nervios nada.

El lunes tambien estube en el medico de cabecera y le pedí la baja maternal, me quedaban ya 15 dias de prestación de paro y antes de que seme terminase me cogido la baja maternal para poder disfrutarla que sino despues de agotarse la prestacion del paro no podia disfrutarla y hoy ya la he tramitado por completo, primero en la oficina del INEM y luego a la del INSS ya lo unico que queda es que cuando de a luz registrar a Irene en el Juzgado y luego en el INSS.

Bueno chicas os dejo que voya a ver un ratejo la TV si me deja mi marido que anda con el futbol. Besotes!!

J
jehan_726299
15/9/11 a las 11:23

Hola
caricari siento lo de tu warry, te deseo mucha suerte para el proximo mes y me alegra que te lo tomes bien...venga que un dia de estos lo consigues!
eyr lo de los bultos es normal, pero a que impresiona??Eso es por el sitio ya no tienen y parece que se vayan a salir jeje!!!
yaissa no te queda nada, 4 semanitas que no son nada, madre mia, el tiempo corre...espero que se te pasen las molestias o por lo menos que lo lleves lo mejor posible...

Yo ya os contaré luego a la noche aver quetal me ha ido, ayer tuvimos visita de los amiguetes y acabe exhausta y eso que no hice nada y molestias ayer tuve pocas, eso si me pasa como a vosotras que me paso la noche en el baño, me desvelo mucho, el peque se pone de fiesta, en fin, luego duermo la siesta y como nueva, pero lo de comer mas no me pasa, tengo el mismo hambre que siempre, asi que de momento solo llevo 7,5kg bien no??
Bueno pues eso que aver que me dice el gine...

L
liuva_8482208
15/9/11 a las 13:02

Hola chiquis
Hola nenas, he ido al hospital, y me han podido hacer la eco, de lado con molestias pero bien! está todo bien! menos mal! y por fin nos han dicho lo k es.......una niñaaaaaaaaaaaa! k alegria!!!!!!!!! se llamará Berta! Pero bueno lo mejor de todo es k está sanita y bien, jjejejejejej!
Gracias por los ánimos con mi kiste....ahi sigue, y yo con mi tratamiento, a ver si en un par de dias pueden hacerme un drenaje y me alivia el dolor k por las noches se hace insoportable!
Bueno Cari, no pasa nada, ya mismo estamos en Octubre, jjejejejejejeje!
Bolichita descansa mucho y k tu peke no kiera salir aún, k ahí dentro está mb aún!
Eyr, k bien k todo vaya bien y te encuentres genial! tienes razón ya os keda pokito....
Bueno guapas, n beso PARA TODASSSSSSSSS!

A
anne_8106429
15/9/11 a las 13:24

Hola
me gustaria unirme a vosotras,yo estoy em busca de mi primer positivo que se esta haciendo de rogar,llevo ya 16 meses de busqueda y por primera vez voy a probar los t.o hoy aver si por casualidad tengo suerte y por fin encuentro mi ansiado positivo.

J
jehan_726299
15/9/11 a las 23:22

Hola
formentera enhorabuena!!!Una niña que guay , ves al final tenia yo razón que como no se dejaba ver y costaba era niña, a los chicos enseguida se les ve el piruli jeje!!Me alegro mucho!

Bueno yo ya vine del gine, esta todo bien, pesa ya 2,400kg, y dice que tiene mucho pelo, asi que va a salir a su padre jeje!!El cuello pues sigue igual, aunque el gine opina que con un cuello asi corto es poco probable que llegue a las 40 semanas, pero dice que no me preocupe que esta todo bien y que deje la progesterona en una semana. Ah y dice que ya esta medio encajadito con la cabeza ahi bajo, y que cree que no va a cambiar pero bueno nunca se sabe.
Lo demas bien, le he dicho las molestias que tenia y bueno dice que es todo normal que mi cuerpo se esta preparando asi que me he quedado más tranquila.
Bueno pues eso, la semana que viene más, el martes matrona, y miercoles a pedir la epidural y revision en el hospi, que ganas tengo otra vez, aver si siguen las buenas noticias

W
wenwen_6967704
16/9/11 a las 5:05

Me reporto!!
Buen diaa! !
FOrmee felicidades!! Por esa nena!! Q lindoo ya hasta nombre tiene

Boli y yaissa ustedes ya deben star con todo listo vdd?? Esperando el momento, b oli ojala jorge kiera sperar unas semanitas ya! Q

Cari suerte nenii ya pronto sera nuesytro mes ya 0veras

Yop sigo esperando, les dije q segun el 11 debia de b ajarme pro aun nada como no soy nnada puntual pues tengo q esperar minimo 6 dias para q no me lleve el chasco.. El Domingo me hare un test si no me ha b ajado antes y pues sintomas solo leve dolor en las bubis y dolor como de warry asi q no se! Si ya llega o no..
Stoy agripada por si las moscas no estoy tomando nada, mas q miel para la garganta y mientras hoy es dia de celebracion del grito de independencia y tampoco tomare tekila jaja

Y
yeray_5133416
16/9/11 a las 10:46

Que tal chicas
Hola a todas, como lo llevais? yo hoy estoy destrozada, llevo desde las 4 de la madrugada sin dormir esque me desvelado para ir al baño y ya asi que me pasao la noche, que asco por dios!! y para colmo no se si alguna os pasa pero llevo 4 dias con unos picores en las manos y los pies, en la zona de las palmas y por entre los dedos que me quitaria la piel a cachos de lo que me pican y se intensifica mas por la noche, que horror!! asi que he leido un poquito por internet y dicen que son sintomas de final del embarazo pero luego pone cosas no muy buenas no para mi sino para la peque, asi que me tien algo preocupada, lo mismo no tengo ni eso pero ya he pedido cita para mi medico para el lunes a ver que me dice, claro que nose que hacer porque me pica ya hoy horrores asi que si me veo muy apurada lo mismo me piro a urgencias y que me digan lo que sea o me den algo para alibiarme que esto es desesperante...

Asi que tengo hoy un cuerpito para hacer nada...a ver si luego puedo dormir un poquito la sieta y me espabilo algo.

Ivetteup espero tengas suerte este mes y a ver si nos das un buen notición el domingo y cuidate ese catarro.
Bolichita me alegro que el gine te diese buenas noticias, que gracioso lo de que tiene jorge mucho pelo, como lo vió? y de peso está fenomenal, me alegro!!
Marimiki que tal lo llevas tu, que poquito nos queda ya, verdad?
Formentera ves como tenia razón y es una niña, me alegro un montón y a ver si ese puñetero quiste se te soluciona rapido y deja de darte la lata.

Marilopezdo Bienvenida a esta charla, por aquí ya somos muchas las que estamos preñis pero en su dia comenzamos como tu con la busqueda, a unas les costo mas que a otras pero se consigue tarde o temprano, me alegro que te unas a nosotras en la busqueda y pronto lo consigas como lo van a hacer dentro de poquito las chicas que aquí tambien lo buscan y que poco a poco conoceras. Suerte guapetona!!

Bueno chicas!! voy a ver si puedo hacer algo en la casa aunque no tengo ni pizquita de ganas, yo por mi me pasaria el dia en la cama. Besotes!!

J
jehan_726299
16/9/11 a las 11:30

Hola
yaissa como estas??Yo de ti me iria a urgencias porque internet puede liar mucho y lo mejor es que te vea un medico por si acaso...
naly que alegria tenerte por aqui otra vez, que tengas mucha suerte y pilles por fin a ese ovulo
ivetteup te deseo mucha suerte y que no te baje la warry en 9 meses, mantennos informadas ok?

Y
yixuan_8273559
16/9/11 a las 11:35

Hola chicas!!!
Bueno bueno como me alegro de verte naly, a ver si todas vamos haciendo por entrar un poquito..... Yaissa q poquito nos quedaaaaa y a boli q me dices ya lo poquito ir informando por favor a mi se me duermen las manos y lo de los picores toma leche ya veras como se te pasa no te preocupes por las cosas q lees ya te queda muy poco y no estamos para cosas raras .
Hoy otra clase de preparacion al parto y creo q hoy hare la maletita.

Besos a todas.

A
anne_8106429
16/9/11 a las 12:30
En respuesta a yeray_5133416

Que tal chicas
Hola a todas, como lo llevais? yo hoy estoy destrozada, llevo desde las 4 de la madrugada sin dormir esque me desvelado para ir al baño y ya asi que me pasao la noche, que asco por dios!! y para colmo no se si alguna os pasa pero llevo 4 dias con unos picores en las manos y los pies, en la zona de las palmas y por entre los dedos que me quitaria la piel a cachos de lo que me pican y se intensifica mas por la noche, que horror!! asi que he leido un poquito por internet y dicen que son sintomas de final del embarazo pero luego pone cosas no muy buenas no para mi sino para la peque, asi que me tien algo preocupada, lo mismo no tengo ni eso pero ya he pedido cita para mi medico para el lunes a ver que me dice, claro que nose que hacer porque me pica ya hoy horrores asi que si me veo muy apurada lo mismo me piro a urgencias y que me digan lo que sea o me den algo para alibiarme que esto es desesperante...

Asi que tengo hoy un cuerpito para hacer nada...a ver si luego puedo dormir un poquito la sieta y me espabilo algo.

Ivetteup espero tengas suerte este mes y a ver si nos das un buen notición el domingo y cuidate ese catarro.
Bolichita me alegro que el gine te diese buenas noticias, que gracioso lo de que tiene jorge mucho pelo, como lo vió? y de peso está fenomenal, me alegro!!
Marimiki que tal lo llevas tu, que poquito nos queda ya, verdad?
Formentera ves como tenia razón y es una niña, me alegro un montón y a ver si ese puñetero quiste se te soluciona rapido y deja de darte la lata.

Marilopezdo Bienvenida a esta charla, por aquí ya somos muchas las que estamos preñis pero en su dia comenzamos como tu con la busqueda, a unas les costo mas que a otras pero se consigue tarde o temprano, me alegro que te unas a nosotras en la busqueda y pronto lo consigas como lo van a hacer dentro de poquito las chicas que aquí tambien lo buscan y que poco a poco conoceras. Suerte guapetona!!

Bueno chicas!! voy a ver si puedo hacer algo en la casa aunque no tengo ni pizquita de ganas, yo por mi me pasaria el dia en la cama. Besotes!!

Gracias
gracias por aceptarme aki,ya son 16 meses de busqueda,este mes me e comprao uns test de ovulacion y el de ayer fue negativo a ver si los empiezo aver positivos para hacer los deberes como una buena estudiante,jajaja

Y
yawen_9904481
16/9/11 a las 15:06

Ola chicassss
buenas siento no haber metido mucho pero necesitaba desconectar este mes al no haberme tomado el omifin no he ovulado asique he dicho pues este mes es para coger fuerzas pa los siguientes y ni tempes ni nada de nada y muy contenta la verdad de volver a empezar de momento tengo que esperar a que me venga mañana la warry que no estoy muy segura sino me ha dicho el doctor que me tome una medicacion para que me baje y volver a empezar este año tiene que ser el mio jajjaja
yaissa cariño que poquito le queda ya a irene y por lo que leas en internet no te fies si tienes dudas al medico o vete a urgencias pero estate tranquilo el ultimo mes de embarazo
forme una nena que ilusion abundan las nenas en este foro ehh!!!jjaja
boli ojala y jorge se quede un par de semanas mas aunque esta en muy buen peso no??
marimiki que tal las clases de preparacion hasta que momento teneis??
eyr me alegro de que tu nene este tan bien va a ser un grandullon cuando nazca
caricari siento lo de tu warry ya veras que pa el proximo mes nos quedamos las dos ajjajajaj
naly te entiendo perfectamente yo tambien estoy pasando por eso y no es bueno que nos pongamos asi asi que vamos a tener que hacer yoga o algo para tranquilizar nuestros nervios espero que no te venga
ive haber si tienes suerte dinos algo que estaremos pendientes

si me dejo a alguien lo siento pero muchos besitosss

bienbenida marilopezlo

Y
yawen_9904481
16/9/11 a las 15:12

Actualizo
BUSCANDO NUESTRO SUEÑO


IVETTEUP--------------------------------11 Septiembre
MINITKL-------------7mb----------------17 septiembre
Carpetana-----------10mb--------------23 septiembre
NALY---------------------------------------7 octubre
CARICARI------------5mb-------------17 octubre

EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----NIÑA/IRENE-FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI--NIÑA/LUCIA-FPP---03/Noviembre/2011
EYR-- NIÑO/ ROBERTO-FPP----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--NIÑA/BERTA-----FPP------ ¿¿?
RUBI--¿¿¿¿¿¿?????---FPP----4/FEBRERO/2012


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL--------4mb----------------11 junio
MINIWILLY------7mb----------------14 junio
ABBY-----------6mb----------------02 julio
MLAURA ------------- 8mb ------------8 Septiembre

Y
yeray_5133416
16/9/11 a las 16:07

Me agobio con poco
Hola chicas!! Gracias por animarme, falta me hace q llebo varios dias mas agobia que na...tengo unas ganas de que todo salga bien y tener a mi niña en brazos que cojo aprension por na.
Lo de los picores dice mi medico, q ma atendido de urgente, que es porque tengo los pies y manos hinchaditos y eso genera muxo picor asi que no me preocupe, que duerma con los pies y manos hacia arriba con un cogin o algo pero encima que cuesta si ademas tengo que tenerlo pa rriba ya si q no pego ojo, y encima intentar dormir boca arriba no puedo me duele muxo la espalda, na...ya veremos, ma recomendao una crema que le dan a los niños cuando tienen la varicela q es mu buena pa los picores a ver si me alibia algo porque a este paso me saco la carne a cachos...

Naly q gusto da verte por aqui
Carpetana me alegro verte tan bien, asi me gusta!!

Bss a todas y prometo no mirar mas internet con sintomas porque es un horror.... A ver si me relajo.bss

J
jehan_726299
16/9/11 a las 17:19

Hola
yaissa me alegro de que no haya sido nada grave, aver si la cremita esa te funciona y si no pues ya sabes que te queda muy poco y por fin tendrás a tu nena
carpe que alegria tenerte por aqui otra vez, aver si tienes suerte y nada a seguir intentandolo...
marimik espero que te vaya bien la clase de esta tarde y nada preparate la maleta que tp te queda nada!

Y
yera_5286869
16/9/11 a las 21:28

Hola chicas!!!!
como me alegra ver que poco a poco vamos apareciendo todas!!
bueno, siento deciros que hoy me ha bajado mi amiga la asi que nada, a esperar otro mes mas, pero bueno estoy animada xq estoy en plan relax, si no me quedo preñi antes de q empiece el año pues acudire de nuevo al gine a ver q pueden hacerme (me supongo q mas analisis, la histero, etc...)

bueno wapas que me da mucha alegria sabeer que todas estais bien, que ganitas tengo de que empiecen a nacer los pequeñajos!! q nervios!!

besitos a todas

Y
yera_5286869
16/9/11 a las 21:31

Actualizada
actualizo la lista con mi nueva fecha. ivettup mucha suerte!!! ojala que lo consigas este mes!


BUSCANDO NUESTRO SUEÑO


IVETTEUP--------------------------------11 Septiembre
Carpetana-----------10mb--------------23 septiembre
NALY---------------------------------------7 octubre
CARICARI------------5mb-------------17 octubre
MINITKL-------------8mb----------------20 octubre

EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----NIÑA/IRENE-FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI--NIÑA/LUCIA-FPP---03/Noviembre/2011
EYR-- NIÑO/ ROBERTO-FPP----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--NIÑA/BERTA-----FPP------ ¿¿?
RUBI--¿¿¿¿¿¿?????---FPP----4/FEBRERO/2012


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL--------4mb----------------11 junio
MINIWILLY------7mb----------------14 junio
ABBY-----------6mb----------------02 julio
MLAURA ------------- 8mb ------------8 Septiembre

W
wenwen_6967704
18/9/11 a las :04

Buen finde!!
Espero q sten pasandosela muy bien estos dias.. Yo aki nomas sperando q sea maniana para hacerme el test.. Pro les juro q prefiero mil veces q me venga la warry a ver el negativo. Pro en fin es mjor pronto salir de dudas para luego ya pensar en el prox mes, m duela la buby derecha y la izq apenitas y siento molestias eso me dice como q no stoy.. Bueno ya maniana les contare haber si stan x aki jeje

Y
yeray_5133416
18/9/11 a las 11:07

Animo ivetteup
Ojala tengas suerte tengas un super noticion que darnos guapetona, mucha suerte y fuerza guapetona!!

Y
yixuan_8273559
18/9/11 a las 13:34

Hola chicas
Que tal lo llevais!!! Nosotras bien, pasando los dias tranquilamente.... Ya hemos montado la cuna y esta semana preparamos la maletilla.
Ivetuup muchisima suerte y ojala no te baje ainssss q nervios.
Formentera no se si te di la enhorabuena por tu nena q guay lo q querias.... Berta es un nombre bonito y original.
Para cuando tu fpp que en la lista no sale!!!
Pues ayer nacio la niña de una amiga estan expatriados en colombia por trabajo y se llevaba 5 semanas conmigo pero se le ha adelantado 9 dias me cague un poquito de miedito pero vamos q ya se hacerca el momento, rompio aguas y no fue muy largo.
Chicas animo q como dice yaissa nos quitamos algunas de la lista y se ponen otras pero no vale abandonarnos q luego mira las q se han quedado por el camino.

Boli como estas y tu yaissa, eyr q os toca ya en poquiyo eh??? Jo q ganas por una parte y q pocas por otra...

Besitos

W
wenwen_6967704
18/9/11 a las 15:57

Quee creeen!!!!!!!
chikaaaaaaassss no aguanto maaaas!!!!
POSITIVOOO!!!!! Estoy q no me la creo.. y ni a mi maridi se lo he dicho.. pues hay visita en casa y salio un momento con ellos ... asi que no lo podremos gritar en casa jeje .. POSITIVOO!!!! ESTOYY FELIZZZZ... juro q tenia miedo de hacerme el test pero casi casi enseguida salieron las 2 rayitas .. llore de la emocion.. me tiemblan hasta las manos..
positivoo

Y
yeray_5133416
18/9/11 a las 16:56

felicidades!!!
Me alegro muchisimo guapetona!! Ves como tarde o temprano se consigue, esto es el comienzo de muchas mas asi que animo para todas.
Felicidades preciosa, ahora a cuidarse y a disfrutarlo.

Y
yixuan_8273559
18/9/11 a las 17:13

Que alegria!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!! otra mas q ilusion ahora tranquilita y cuenta cuenta cuando se lo digas a tu marido y todo lo q sientas!!!!
No es camino facil pero aqui te daremos el apoyo q necesitas

Besos y por fin un nuevo positivo

J
jehan_726299
18/9/11 a las 17:28

Hola
Muchas felicidades Ivettup!!! Que alegria mas grande
Ahora a cuidarse y ya nos iras contando aver que tal todo!
Felicidades guapa!

Y
yera_5286869
18/9/11 a las 18:02

Ivettup felicidades!!!!!!
ivettup no sabes la alegria que me ha dado ver tu positivo!!!!! poco a poco ya vamos quedando menos y dentro de nada solo tendremos la lista de preñis!! ojala que todo t vaya muy bien, cuidate mucho!! y cuentanos sintomas y si has hecho algo especial este mes, cuantos meses de busqueda... etc

mil besos y felicidades

Y
yera_5286869
18/9/11 a las 18:04

Actualizada
ivettup te cambio de lista, q ilusion!!!


BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

Carpetana-----------10mb--------------23 septiembre
NALY---------------------------------------7 octubre
CARICARI------------5mb-------------17 octubre
MINITKL-------------8mb----------------20 octubre

EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----NIÑA/IRENE-FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI--NIÑA/LUCIA-FPP---03/Noviembre/2011
EYR-- NIÑO/ ROBERTO-FPP----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--NIÑA/BERTA-----FPP------ ¿¿?
RUBI--¿¿¿¿¿¿?????---FPP----4/FEBRERO/2012
IVETTEUP--------FPP------------------


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL--------4mb----------------11 junio
MINIWILLY------7mb----------------14 junio
ABBY-----------6mb----------------02 julio
MLAURA ------------- 8mb ------------8 Septiembre

W
wenwen_6967704
18/9/11 a las 19:59

Graciiaas!!!
Jeje crei q x ser domingo no me iban a hacer mucho caso jaja..
Graciaaas.. En verdad q aun no lo creo, apenas ha llegado mi marido lo abrace fuertemente y le he dicho nomas Q crees??? Y q me rompo en llanto y el me dice no?? Sii?? Jajaj ni el se la cree.. De sintomas solo como dolor de warry.. Pro tengo entendido q es normal.. Maniana mismo me hago la de sangre pa llevarle al gine,

L
liuva_8482208
18/9/11 a las 20:07

Holaaaaaaaa!
Felicidades Ivettup! k alegria, por fin un +++++++++++++ ya hemos roto la época de sequia jejejejeje, me alegro mucho, ahora a cuidarse y a mantenersos al dia de todooooooo! Un besazo guapa!
Bueno yo os cuento k el Viernes ya no pude aguantar mas el dolor y me fui a urgencias y me abrieron para drenar el quiste.....me hicieron un daño k creí k me desmayaba, me pusieron solo un pinchacito de anéstesia local pk al estar embarazada pues nada, así a lo vivo me cortaron con el bisturi, crei k me daba algo, duró una media hora, pero a mi se me hizo eterno....... encima sufria por mi niña.....! Totl k ahora tengo eso abierto y me tengo k ir a curar cada dia! Almenos ya no tengo akel dolor k tenia, pero bueno las curas tampoco són muy agradables......
Bueno ya os he soltado mi charlita...... y nada hay k pensar en positivo jejeje!
Ah! mi fecha de parto es el 1 de Febrero, si alguie me hace el favor de ponerlo, gracias!
Bueno guapis k acabéis de pasar buen Domingo! Un beso para todasssssss!

Y
yixuan_8273559
18/9/11 a las 20:49

Actualizo
BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

Carpetana-----------10mb--------------23 septiembre
NALY------------------??mb--------------07 octubre
CARICARI-------------5mb--------------12 octubre
MINITKL----------------8mb--------------20 octubre

EMBARAZADAS (¡¡LO CONSEGUIMOS!!)

YAISSA---------NIÑA/IRENE--------FPP-----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-------FPP-----29/Octubre/2011
MARIMIKI------NIÑA/LUCIA---------FPP-----03/Noviembre/2011
EYR-------------NIÑO/ROBERTO--FPP-----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--NIÑA/BERTA----FPP-----1 /FEBRERO/2011
RUBI---------------????/??????----FPP-----4/FEBRERO/2012
IVETEUPP-------????/??????-----FPP-----?/--------------/2012

PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL-------4mb----------------11 junio
MINIWILLY----7mb----------------14 junio
ABBY-----------6mb----------------02 julio
MLAURA ------8mb ---------------08 Septiembre


Y
yixuan_8273559
18/9/11 a las 20:51
En respuesta a wenwen_6967704

Graciiaas!!!
Jeje crei q x ser domingo no me iban a hacer mucho caso jaja..
Graciaaas.. En verdad q aun no lo creo, apenas ha llegado mi marido lo abrace fuertemente y le he dicho nomas Q crees??? Y q me rompo en llanto y el me dice no?? Sii?? Jajaj ni el se la cree.. De sintomas solo como dolor de warry.. Pro tengo entendido q es normal.. Maniana mismo me hago la de sangre pa llevarle al gine,


LO DEL DOLOR DE WARRY ES NORMAL, ESTARAS CASI TODO EL EMBARAZO Q SE VA Y VIENE.

BESOS.

S
shuang_8148663
19/9/11 a las 1:48

Felicitaciones ivetteup!!!
QUE BUENA NOTICIA IVETTEUP!!! Mira que estoy mil dias sin entrar y mira lo que me encuentro!!!
Por un lado, TU POSITIVO! Que buena noticia!!! Fue justo al mes siguiente de que te hicieran ese estudio? Ese que habia sido corto, pero un poco doloroso??? Mira para que sirvio todo eso! Ahora la ilusion que tanto buscabas se te hizo realidad. SUPER FELICITACIONES PÄRA VOS Y TU MARIDO!

Y vos, formentera, una niña! Que lindo! Berta es un nombre muy precioso.
Bueno, las dejo. Besos a todas, y a ver como van las ultimas semanas Yaissa!!! QUE NERVIOS!

A
anait_6513755
19/9/11 a las 11:21

felicidades ivetteup
que alegria abrir el foro y tener este noticion.
felicidades guapetona,ahora cuidate mucho y ya nos contaras.hacia tiempo que no entraba un ++ ahora a seguir la racha como la ultima vez jijiji ¿quien sera la siguiente? muchas suerte a todas.


besos

Y
yawen_9904481
19/9/11 a las 16:21

felicidades!!!
ivettup muchas felicidades!!!que emocion que alegria me ha dado leerte ahora cuidate mucho y cuentanos como te vas encontrando besitos

H
happy_6289206
19/9/11 a las 19:12

felicidades ivetteup
Muxas felicidades wapa, ahora ya sabes a cuidarse y a disfrutar del embarazo q parece q no pero se pasa super rapido. Un besote y felicidades de nuevo.
Formentera ya era hora q se dejara de ver, una niña, q bien, sobre todo q este sanita. Bueno ya ahora podras comprar cositas, ya veras es un no parar.
Bueno xicas contaros q nosotros ayer estuvimos liados con el cuarto de Roberto JR ya terminamos de pintarlo, y colocamos su canape y el colchon para cndo sea grande, la comoda, montamos el cambiador, etc ya solo keda ir a Ikea y terminar de comprar las ultimas cositas, aprovechando q una de mis tias me ha regalado un buen dinerito para q termine de comprar las cosas al peke, asi q ya este fin de semana esperems q terminemos el cuarto, excepto la cuna, q hasta q el peke no llegue a casa no la montaremos. Por lo demás me encuentro mu bien, mas cansada de lo normal, me cuesta mil veces más hacer las cosas, xo bueno ya es lo q nos keda, jejeje, tb estoy mas nerviosilla viendo lo pokito q keda xa q nazca, solo 8 semanas sino nace antes claro está.
Bueno wapas y vosotras q tal estais? Yaissa, Boli, Marmiki q pokito os keda, cm os encontrais? Una cosita me gustaria, si podeis q pusieseis una lista cn todas las cosas q le habeis comprado a los nenes, xa ver si se me olvida algo.
Bueno wapas ave si os pasais y nos contais, muxisima suerte a las q kedais en la lista de buskeda, espero q muy pronto estems todas en la lista de futuras mamis, y ya mismo habrá q estrenar la lista de mamis. Un besote xa todas.

U
umayma_9175145
19/9/11 a las 23:54

Chicasss es un niñoooooo
ivetteup muxas felicidades antes de nada;q alegria cariño a cuidarse muxo y ve contandonos:

chicasssss q es un pichilla ayyyy q me lo como;como sabeis algunas oy tuve la eco de las 20semanas y en cuanto me puso sus partes se veia claramente de pantallazo jajaja;y nada chicas todo perfecto;se movia muxisimo!! como me dijeron q me comiera algo dulce antes de entrar para poder ver el sexo pues yo ayi en la sala de espera con el bolso yeno de chocolatinas jaja y no paraba de comer...con los nervios!!

me fui todo el dia de compritas;estube en el corte ingles y compre una comoda con bañera dentro de la marca mi cuna q estaba en promocion y estaba muy bien xq luego le kito la bañera de dentro y se me keda de comoda y me costo 169e pfff;compre sabanitas en celestito para el carro,mantita,patucos,gorrito, calcetines y un portachupetes de la marca dulce,un pokitin caro a mi parecer pero ya q estaba en el corte ingles no me pude resistir;ah y una hamakita q estaba en promocion...valia 70e y me costo 60e:
bueno chicas me voy a la camita xq entre para daros la noticia;mañana entro de nuevo y os leo a todas a ver q os contais xq estoy entrando desde el movil y es un poko complikado poder leer desde ay

yaissa;boli....q pokitin ya no? y a las demas como va esos ovulillos rebeldes,muaksss

Y
yixuan_8273559
20/9/11 a las :02

Rubiiii
Enhorabuena cielo un nene q ilusion, y de compritas q guay me alegro de q por fin lo sepas y puedas aprovechar a comprar cositas!!! Y tu como te encuentras??? Como o vais a llamar???? Bueno pues a disfrutar de otro pelotillas mas muchos besos!!!!

J
jehan_726299
20/9/11 a las 11:40

Hola
Enhorabuena rubi un niño!!
Ahora a comprar de todo jeje!!!
Por cierto sabeis cuando empieza la quincena del bebe en El corte ingles??? Es que me gustaria aprovechar aver si me compro lo que me falta...
Bueno yo esta tarde tengo matrona y mañana gine, asi que ya ire contanto aver qtal me va, de momento sigo con los dolores y van en aumento...

J
jehan_726299
20/9/11 a las 13:34

Hola
Creo que fuiste tu eyr quien pidio que pusieramos una lista con las cosas que habiamos comprado, yo lo tengo casi todo pero te digo lo que tengo para las primeras semanas:

ROPA DEL BEBE:
-12 bodies.t0 a la t3
-5-6 peleles de varias tallas t0 a la t3
-2 pijamitas 2 piezas t0 y t1
-4 gorritos (dos chiquitines y dos más grandecitos)
-un par de patucos y un par de deportivas de bebe.
-1 conjunto de calle t1
-baberos 10-12 (me han regalado muchos)
-2 chaquetas afelpadas t1. y t3.
-2 pares de calcetines t0
-3 pares de calcetines t3
-albornoz.
-1 capa de baño.
-2 toallas.

ASEO DEL BEBE:
(Aqui me regalaron una canastilla que tenia de casi todo)
-Cepillo y peine.
-Termometro de baño.
-Esponja artificial.
-Esponja natural.
-Tijeritas redondas.
-Crema para el culete.
-Toallitas limpiadoras.
-Gel, champu y colonia nenuco.
-Aspirador nasal.
-Gasas.
-Suero fisiologico.
-Termometro normal.
-Pañales t0
-Empapadores.

ALIMENTACION:
(Tb venia en la canastilla)
-1 bibe de plastico (creo que es mejor de cristal no?)
-1 cepillo limpia biberones.
-1 platito con sus cubiertos.
-1 vaso de aprendizaje.

VARIOS:
-Chupete t0.
-Chupetes t3 2.
-Cadenita para el chupete.
-Juguete doudou (una especie de trapo con una cabeza de peluche)
-Intercomunicador.

MOBILIARIO
-Cuna y ajuar (sabanas, protector, colchon, edredon o mantita...)
-Minicuna y ajuar (igual que el anterior)
-Carrito 3 piezas.
-Bañera cambiador comoda.

COSAS QUE FALTAN
(Son cosas que no hacen falta inmediata)
-Carrusel de cuna.
-Hamaca.

MALETA DEL HOSPI

Como es por la ss, creo que te lo dan todo, pero yo me he puesto:
-1 camison.
-1 bata de manga corta.
-bragas viejas (en vez de desechables)
-neceser (como cuando te vas de viaje)
-zapatillas.
-ropa para salir.
-discos de lactancia.
-compresas de maternidad.
Mochila del bebe:
-2 bodies, 1 pelele, 1 chaqueta, gorrito, arrullo.

Y tb importante:
-Cartilla de embarazo.
-Ultimos analisis.
-dni y copia.
-tarjeta sanitaria.

Creo que no me dejo nada jeje!!!Menuda lista no?Me ha costado casi dos meses reunirlo todo!
Espero que os sirva, ya que como veis muchas de las cosas de las listas no las he comprado porque las veo innecesarias o que con el tiempo se vera si hay que comprarlas o no...



Y
yeray_5133416
20/9/11 a las 16:40

Hola holita!!
Veo que tenemos la charla llenitas de compras...jejeje, eso está muy requetebien.
Yo me voy a sumar a dar mi opinión sobre algunas cosillas y asi de paso pues las que comenzais ahora a preparar las cosas para buestros pequeñines tomais nota.
Llebo dias preguntando a amigas que en este año an sido mamis y tambien le pedí opinión a mi hermana mayor que tiene 2 niñas a ver que me aconsejaban en el tema ropita, la ultima consulta fué ayer a una amiga que vino a verme y me dijo lo mismo que las demás, los bodys de la talla 0 no sirven nada más que para 10 dias como mucho, asi que es una pena que os cargueis de muchos para que luego solo sirvan para unos días, lo mejor es comprarlos de la talla 1 y el resto de 3 en adelante, yo por ejemplo tengo 5 de T1 y 10 T3, de la talla 0 solo tengo uno que me regaló mi suegra y será el que use para la salida del hospital, luego le pondré la T1 que aun que le quede un pelin grande en unos dias le llenará, tambien tengo menos de la talla 1 que de la 3 porque prefiero tener pocos asta ver como es de gordita la niña, total en ir a comprarlos se tarda poco.
Del resto de ropa, tan solo tengo 2 trajecitos talla 1 para los primeros dias, 2 pantaloncitos tipo polaina, 2 camisetitas de algodon, 3 pijamitas pelele y un sueter. Luego talla 3 tengo un chandal y un traje que es un vestidito tipo pichi, con su camisita y leotardos a juego y 4 pijamitas. No tengo mas porque segun vea asi comprare luego, a de mas con todo lo que te regalan luego, prefiero esperar a ver.

Otra cosita que no tengo es el sacaleches, le voy a dar el pecho pero prefiero esperar a ver que tal me hago, la amiga que vino ayer a verme esa tambien quiso darle el pecho pero al final lo dejó porque decia que lo pasaba fatal y le cambió a biberon, asi que prefiero esperar a ver y luego si lo veo necesario me le compraré.

Yo minicuna paso, todas mis amigas y mi hermana los pusieron directamente en la cuna y fenomenal, asi que yo tambien lo voy a hacer asi, y aparte que no tengo sitio para poner tanto trasto, pero eso ya es opcional.

Capas de baño solo tengo una que me han regalado, luego tengo tres juegos de toallas nuevos sin estrenar que usaré para el baño, creo que me voy a apañar mejor con eso, pero eso ya va en gustos.

En la maleta del hospital como voy por la S.S. pues camisones y batas no he metido ninguno porque eso te lo dan, lo que si llebo son:
Zapatilla, discos de lactancia, 2 sujetadores de lactancia, 10 braguitas desechables, (en carrefour las teneis el paquete de 5 por 3 euros y algo) 3 bragas de algodon, las compresas te las dan en el hospital, la bolsa de aseo con gel, dentifrico, colonia,.... los papeles de embarazo como cartilla, analiticas, .... y para la niña pues llebo un trajecito para el dia que salga del hospi, un par de bodys, aunque te los dan allí he puesto unos pañales T0 y cremita para el culete, tambien unas ampollas de suero por si lo necesito, un cepillito, colonia, dos pares de calcetines T1, un par de manoplas y gorrito, una toquilla y la camara de fotos con la bateria cargadita y el cable de carga del movil para no quedarnos sin bateria.
Creo que eso es todo.

Sobre chupetes si le teneis pensado dar el pecho es preferible que no le pongais recien nacido porque pueden rechazar el pecho.

Y yo creo que por ahora no se que mas añadir, segun me acuerde de algo lo pondré para asi ayudarnos.
Segun creo lo tengo todo, pero si veo que luego necesito algo pues en ir a comparlo se tarda poco, no hay que preocuparse mucho.
Por lo demas yo sigo con mis dolores ya en la zona baja, hay veces que no puedo ni moverme segun me dan y con un dolor fuerte, antes las contracciones eran sin dolor, pero ahora cuando tengo alguna es con dolor, no fuerte pero ya si voy notando que me duelen, asi que nada, esta semana aquí son ferias comienzan el mañana y creo que no las voy a pisar pues con la oglomeracion de gente me da miedo que me den en la tripa y que ya no aguanto nada de pié, se me carga mucho la espalda, asi que en casita o en alguna terracita tranquilitos.

Bueno chicas, mil besos y felicidades a Rubii por su pichilla y a Formentera por su chochete...jejeje. Besazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir