Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
L
liuva_8482208
25/8/11 a las 14:22

Hola wapis
K tal, como va todo nenis?
Bolichita, me alegro k estés ten preparada para k llegue tu peke, de cuantas semanas estás? Bueno, a ver la semana k viene k te dicen.... espero k todo vaya bien, y tu tranki, lo k tenga k ser será, tb te entiendo, pk tu embarazo a veces ha sido un pokillo complicado, y me imagino k te mueres de ganas de tenelo ya en brazos! Un besazo muy fuerte y suerte con todo!
Mlaura, felicidades por tu sobrino, la verdad k me alegro k esta noticia te deja avanzar en tu vida.... es una buena noticia! Mucha suerte en la búsqueda! Un besito.
Cari, descansa, k tienes k guardar fuerzas para hacer los deberes eh! jejjejjej, a er si este mes nos das un notición!!!!!!!!!! Un besito guapa!
Yaissa, k barriga tan bonita tienes! estas muy guapa! K pokito te keda eh! Un beso.
Eyr, a ver si se deja ver la carita, y lo k pensaste es normal, nos entran unas paranoias, es k estamos......serán las hormonas????? ji ji ji. Un besito.
Yo deciros k ya tengo depre por volver a trabajar , no sé si aguantaré! Yo a veces como aún no lo noto, me como la cabeza en pensar si estará bien o no, en fin es lo k hay.....
Un beso a todasssssss!

Ver también

U
umayma_9175145
25/8/11 a las 23:55

Chicas q tal!!
paso rapidisimo para contaros q ayer tuve matrona,voy por la seguridad social asi que como sabreis te hacen 3 ecos en todo el embarazo,pues fui a la matrona a pesarme,tomarme la tension y cuando me dijo tumbate q vamos a escuxar el latido de tu bebe,me kede.... os parecera una gilipollez jeje pero no tenia ni idea de que escuxaria sus latidos,esto de ser primeriza....hace que no sepa nada jeje,asi q sali super bien xq yo estaba un poko rayada...hacen tan pokas ecos q no se si mi bebe estara bien y escucharlo me trankilizo,aunke vaya sustito xq la matrona estubo como varios minutillos buscando el latido,y nada mas q me decia que era muy xikitin y que hay q ver en q lado estaba,pero q nervios!!! asta q lo escuxe,y dije ufff!!! reconozco q soy muy miedica y no escuxarlo de primeras me puse muy nerviosa...aora estoy mas trankila sabiendo q el bebe esta bien,pero estoy deseando que yegue el 19 para la eco de las 20 semanas y me digan que es,que tengo una amiga de 18 semanas y ya sabe el sexo del bebe desde hace varias semanas,claro...eya x privado.muaksss me acuesto y mañana entro a leeros

Y
yeray_5133416
26/8/11 a las 15:07
En respuesta a umayma_9175145

Chicas q tal!!
paso rapidisimo para contaros q ayer tuve matrona,voy por la seguridad social asi que como sabreis te hacen 3 ecos en todo el embarazo,pues fui a la matrona a pesarme,tomarme la tension y cuando me dijo tumbate q vamos a escuxar el latido de tu bebe,me kede.... os parecera una gilipollez jeje pero no tenia ni idea de que escuxaria sus latidos,esto de ser primeriza....hace que no sepa nada jeje,asi q sali super bien xq yo estaba un poko rayada...hacen tan pokas ecos q no se si mi bebe estara bien y escucharlo me trankilizo,aunke vaya sustito xq la matrona estubo como varios minutillos buscando el latido,y nada mas q me decia que era muy xikitin y que hay q ver en q lado estaba,pero q nervios!!! asta q lo escuxe,y dije ufff!!! reconozco q soy muy miedica y no escuxarlo de primeras me puse muy nerviosa...aora estoy mas trankila sabiendo q el bebe esta bien,pero estoy deseando que yegue el 19 para la eco de las 20 semanas y me digan que es,que tengo una amiga de 18 semanas y ya sabe el sexo del bebe desde hace varias semanas,claro...eya x privado.muaksss me acuesto y mañana entro a leeros

Que bien!!
La verdad que si son pocas ecografias las que hacen pero con todas las que somos es normal que no puedan hacernos tantos controles como quisieramos.

Yo cuando voy a mi centro de Salud a la la Matrona tambien me hace ecografia porque dispone de ello, claro que es un poco viejete el aparato y no se ve claro como en los del Hospital pero su apaño hace y asi todos los meses tengo ecografia.

A ver si dentro de poquito te dicen ya lo que es, ami me lo vieron con 17 semanas pero por lo privado, en la S.S. asta la eco de las 20 semanas nada, pero paciencia que todo llega. Bss

A
an0N_875258399z
26/8/11 a las 15:14

Hola chicas
Cómo están? Yo acá tratando de integrarme si me lo permiten. Es mi primer mes de búsqueda así que trato de estar tranquila y no tener expectativas tan altas. Les cuento que tengo dos Princesas, una ya me cumple los 13 y la otra tiene 18.
Les dejo un enorme beso y muchos ánimos para este fin de semana (me toca ovulación así que a trabajar).
Paola

U
umayma_9175145
26/8/11 a las 23:45

Holaaaaaaaaaa
yaissa!!! q barrigota mas bonitaa por dios,que envidia yaissa..eres primeriza? q trauma estoy cojiendo,yo mañana hago 17 semanas y tengo la barriga como tu cuando tenias 9 semanas,y no paro de mirarme y no me crece la barriga ni noto aun a mi bebe y como le dicen a formentera me dicen a mi,me dicen q ya tengo q notarlo y no...

caricari jeje,lso donuts aun siguen pero ya menos jaja,pero hoy fui al mercadona y me compre una cajita con 3 napolitanas jajaja,cuando no es donuts es otra cosa pero ya no voy a comer mas aunke se me antoje

luceslindaespera....a ver si tienes suerte y este finde atrapas al ovulin y consigues tu positivo,muxa suerte!!


formentera...estamos de las misma semanas y yo tampoko noto a mi bebe,se lo comente a yaissa xq q barriga mas bonita y yo aun sin nada,y kiero q se me note pero sigue pareciendo barriga cervecera,he notado como algunas punzadas pero no se si sera o no el bebe,o es q yo espero notar golpes fuertes y x eso me preocupo,dicen q cuando yega las 20 semanas se empieza a notar y x lo q lei dicen q cuando es el bebe se nota diferente y se sabe que es el bebe xq nunca se sintio,pero yo aun no senti eso,esperemos a ver si pronto se hace notar xq las punzadas q yo notaba creo q eran mis tripas jeje


bolichita...como vas? yo estaria nerviosisima xq si de un momento a otro puede nacer es ya mismo!!!! ay q ganass de tenerlo verdad? sin preocupaciones y viendo a tu bebe..sin carrito aun? jeje y yo ya reservandolo a mis 17 semanas,mi madre me dice q asta q no nazca no lo compre jaja como eya hizo con mi hemana q se fue con eya en brazos y lo cojio de la tienda

mlaura que alegria tu sobri!! y q gordito nacio,a ver si esto es como en las bodas q de una boda dicen q sale otra y en vez de boda es un nuevo bebe en la famili,aprobexa tu semana fantastica al maximo y deja seco a tu chico q necesitas todo su esperma,muxa suerte y estare pendiente a ver tal vas.muakss


besitos a todas

Y
yawen_9904481
27/8/11 a las 1:55

Ya estoy akiii!!!
ola chicas bueno contaros que necesitaba desconectar aunque fuera unos dias el dia que fui al gine me dijo que en vez de tomarme una pastilla de omifin me tomara dos pero he decido que este mes no va haber pastillas, ni tempes, ni nada de nada he hablado con mi chico porque estos dias lo he pasado muy mal y me ha dicho que no quiere verme asi que no quiere que lo pase mal y que este mes nos lo tomemos de relax ni dias fertiles ni nada cuando nos apetezca asique eso he hecho y lo necesitaba muchas gracias porque todas os habeis preocupado mucho por mi y la verdad que me he sentido muy arropada por vosotras ya estoy mejor y con mas fuerza que nunca para dar guerra asique me pongo para el 17 de septiembre gracias a todas
rubi que bien oir a tu bebe no??haber si te dicen que es tu que prefieres??
yaissa menudo barrigon jajaja estas apunto de caramelo que ilusion y que nervios cuando llegue el momento, espero que tu marido se encuentre mejor de la mano y se recupere pronto
eyr que ilusion leerte me alegro que estes mejor como va el pequeño robertito'?
bueno chicas a las demas muchos besitos que lo siento si no os contesto pero me voy ya a dormir besitos

W
wenwen_6967704
27/8/11 a las 4:43

Nenis paso a saludar!
Nenis.. Ps aki sin novedad! Bueno nomas q ya debo entrar en mis dias fertiles pro aun no m Veo clara de huevo.. D todas formas hoy iniciare deberes, despues de 2 dias adolorida x la histero y de una inflamacion de clitoris :s bien rara se me kedo bien irritado y eso q no he tenido relaciones en los ult 6 dias :s.. Asi q espero tener suerte este mes..
Carpe!! M da gusto leerte!! Arriba!! Ese animo!! Aki stamos para todo! Besitos
Ah! Y buen finde! Diviertanse

J
jehan_726299
27/8/11 a las 11:43

Hola
ivetteup espero que este mes tengas suerte y aprovecha estos dias que pintan muy bien!
carpe esta bien que te lo tomes con tranquilidad, a veces nos obsesionamos tanto que nos bloqueamos y no hay manera, lo importante es disfrutar, animo!
caricari mucha suerte para este mes, aprovecha al maximo y a disfrutar!
rubi es bonito oir el corazon de tu bebe eh?La verdad es que si que hacen pocas ecos en la ss, pero bueno ellos lo consideran normal, pero siempre puedes ir tb algun dia al privado, porque entre las ecos pasa mucho tiempo..

Bueno yo ayer estaba un poco mal, el jueves fuimos a cenar y yo no se lo que comi pero estuve toda la noche con ardor, y el dia de ayer tb, y hoy ya veremos, parece que estoy mejor pero si me veo que no se me pasa iremos a urgencias aver si me dan algo, una buena noticia es que ya tenemos el carrito en la tienda, falta la minicuna que tb estará la semana que viene, con lo cual una preocupacion menos...Ahora solo queda esperar a que la cosa siga bien y aver que me dice la matrona el martes...Bueno chicas que paseis un buen finde y no os aseis de calor jeje!!

Y
yeray_5133416
27/8/11 a las 13:43

Hola chicas!!
Gracias por lo de que estoy muy guapa con mi barrigota!! no sabia si poner la foto pero asi nos vemos las barrigotas que hace ilusión, y como hay chicas aquí que no acceden al grupo de Facebook pues asi todas me veis.
Ayer me decia mi cuñada que llevaba 15 dias sin verme que tenia la tripa muy baja a comparación de dias atras, pero yo me encuentro muy bien, asi que sea cuando quiera Irene salir.
Yo estoy muy tranquila y deseosa de que llegue el momento.
Hoy hemos ido a la tienda donde cogí el carro a preguntar si ya le tenian en la tienda y ma dicho que si, que ya me lo tienen todo preparado, el carro, la colcha saco y el bolso, asi que el lunes o martes iremos tranquilamente a recogerle porque hoy teniamos el coche lejos y no podiamos entretenernos mucho y como te explican como funcionan los anclajes y todo eso pues el lunes tranquilamente lo recogeremos, ya es lo unico que nos queda, lo demas ya lo tenemos todo, esta semana quiero completar lo que me falta meter en el bolso que llevaré al hospital para el dia que tengamos que salir corriendo.

Veo que Rubi y Formentera andan preocupadillas porque no notais aun al pequeñin, yo quiero tranquilizaros un poquito si puedo diciendo lo que yo notaba sobre la semana 17, eran como unas burbujas en mi tripa y como unas cosquillas, pero parecian mas a burbujas, segun pasaron las semanas sobre la 20 ya eran pequeñas pataditas, pero al igual que vosotras soy primeriza y segun dicen asta la semana 20 no se nota, lo mejor es que esteis tranquilas y yo donde unicamente le sentia al principio era cuando me relajaba en la cama, pero estar tranquilas!!

Carpetana me alegro que estes mas animada y te deseo de todo corazon que pronto recibas este regalo porque lo mereces guapetona, mucho animo y palante!!

Ivetteup a ver si tienes suerte y con esa prueba te quedas preñi, a deberear como una loca...jejeje

Bolichita a ver si tienes suerte y no va a mas los del cuello del utero para que tu pequeñin no salga tan pronto pero sino hoy en dia hay muchos adelantos y mira mi sobrino nació de 7 meses con 1,5kg de peso y salió adelante como un campeón, asi que tranquila.

Bueno guapas, os dejo que voy a comer, cuidaros mucho y a pasar un buen finde. Besos a todas!!

L
liuva_8482208
28/8/11 a las 9:05

Buenos dias guapis!!!!!
Hoy es mi último dia de vacciones y lo llevo fatal, pk estas tres semanas he estado tan bien..... este año no nos hemos podido ir de vacaciones pk tenia visitas de médicos, pero el poderte levantar a la hora k kieres, ir sin prisas a todos lados es maravilloso! Y de verdad k este año embarazada lo he agradecido un montón pk parece k las cosas las hago más despacio jejejej, antes la faena de casa en una mañana me ponía y todo listo, ahora voy haciendo poco a poco, en fin a mi ritmo. Por eso empezar a trabajar me da tanto palo! Otra vez a madrugar a coger el coche todos los dias, ufffff k mal! Y además ya he empezado a pensar k cuando nazca mi bebé tb podré estar pokito con él pk la baja de maternidad no llega a los 4 meses, así k todo se me junta y estoy de bajón .
Bueno nens desearos k paséis un buen Domingo, y nda k el Lunes nos sea leve a todas, ya mañana os cuento como me ha ido jejejjej! Esto es como la vuelta al cole! Un besito para todasssssssss!

Y
yeray_5133416
29/8/11 a las 15:11

Hola hola!!
Donde andais chicas!!
Bueno, con eso que es lunes y algunas comenzais el curro tras las vacaciones se os perdona que no entreis pero a ver si luego en un ratico actualizais a ver que tal vais.

Yo sigo bien y contenta porque el hombre del tiempo dice que mañana bajan las tempes y cielos nubosos...jejeje...yo deseando que tengo unos calores...lo siento por las que os guste el sol y la calor pero esque yo no soporto mas estos agobios que me dan.

Tengo ganas de que llegue el viernes que tengo ecografia y quiero ver a mi pequeña, a ver cuanto a engordado mi princesa yo de momento este mes solo 1,5kg asi que no voy mal, en total a falta del mes que me queda van 10kg asi que voy a estar en la media que aconsejan entre 9 y 12kg.

No se que mas contaros porque el finde a sido muy tranquilo asi que nada, a ver si os animais y contais algo. Besitos!!

J
jehan_726299
29/8/11 a las 17:42

Hola
yaissa tienes toda la razón estos calores no pueden ser ya, yo me paso el dia sudando...suerte para mañana en la eco, y cuentanos cuando vuelvas!
Yo mañana tengo matrona, le comentaré lo del ardor y tb que a veces me dan pinchazitos en el pubis, aver que son, y nada lo mismo vamos hoy a por el carro y más cositas, no vaya a ser que de un dia para otro salga y nos pille sin nada jeje!!!Aunque no creo ya que si naciera algo en el hospital se quedaria el pobre...en fin, de momento la semana se presente tranquilita, aver si sigue asi...

Y
yixuan_8273559
29/8/11 a las 17:55

Holaaaaa
Buenas chicas!!! Yo al igual q yaissa deseo q venga ya el fresquito esta semana entramos en la semana 31 y muy contenta.

Este finde semana hemos estado de boda en granada y ha sido un palizon, tanto coche y jaleo no me vienen muy bien.

Pero bueno hoy a descansar ya, yo hasta el dia 9 no empiezo las clases de preparacion al parto, con las vacaciones me ha pillado en todo el medio. En cuanto a las patadas yo no la senti hasta las 19 o 20 semanas y de verdad q cuando lo sintais no tendreis duda.

En cuanto a los donuts me rei un monton, yo no me los conpro por no comermelos y asi me lo hago mas facil pero vamos me comeria la fabrica de donettes si me dejaran tengo un hambre!!!

Ayer creo q senti q tenia hipo q graciosa mi ratilla jijihihi... Bolichita mucho animo y espero q lo aguanten dentro todo lo q pueden y este todo bien, pienso mucho en todas
en eyr y su robertillo jijiji, y en las q muy prontito estaran como nosotras, carpe, mlaura, yvettup, luna etc etc etc.

Muchos besos!!

S
shuang_8148663
30/8/11 a las 2:56

Hola chicas!
Como andan? Todo bien? Formentera, ya empezaste a trabajar?? Es un garron cuando tenes que volver! Por mas que te guste el trabajo, el primer dia es un garron!
Yaissa, que buena panza! Ya estas casi casi a punto de parir! Cuando era tu fecha de parto? Que poquito falta!!
Yo por aca, a diferencia de ustedes, trabajando como loca, con frio, y aburridisima ya de estas temperaturas bajas! A ver cuando viene el calor por dios!
Y yo chicas, por mas que lo intente, no pude desconectarme, Ya fatan 3 dias para mi regla, y ando caminando por las paredes, sintiendo sintomas por todos lados.. un desastre! No tengo cura! ejeje, para colmo, yo no se si me las creo yo, pero hubo ayer algunos cambios raros que habia sentido el mes que me dio positivo el test. Una fue que siento desde ayer muuucho mas todos los aromatizadores. El que esta en mi casa, que ya ni percibo por tenerlo hace mucho, ahora me parece fuertisimo!. Otra cosa, me duele muchisimo la cintura! Tengo ganas de sentarme todo el tiempo. Tengo gases (puede que hayan sido las palonitas de maiz del cine!ejejeje)
Ademas, la temperatura basal sigue alta, y me siento los pechos hinchados!. Uff.... creo que si no quedo embarazada pronto pierdo la razon y quedo loca loca!
Bueno, ya les contare mas adelante que paso. Crucen los dedos por mi! O manden recetas para yoga, o algo asi!:
BESO!

W
wenwen_6967704
30/8/11 a las 5:21

Mlau!! mucha suerteee!!!
esperemos q tengas mucha suerte para este mes!! ya necesitamos q alguna cante su posi.. para animarnos.. estamos al pendiente contigo.. mantennos informadas... cruzare los dedos a q sii!!...
yaissa y boli igual q nos cuente q tal van sus bebes apenas puedan.. q todo marche muybien... q nervios ya falta poko!!
marimiki.. tambien estamos pendiente deti y tus donouts jaja broma..

chikas ustedes han oido hablar del sangrado por ovulacion??.. es q en mi dia 15 de ciclo osea este sabado tuve sangrado en la noche y ya para eldia siguiente ya nada .. y un dia antes me vi clara de huevo.. nunka me habia pasado .. en google vi eso de sangrado x ovulacion.. pro no se q pasa con eso? no se si tendre suerte este mes con este ciclo raro.. pero en fin la esperanza es lo ultimo q muere

bueno q tengan una buena semana .. nos leemos luego

O
olaia_6011890
30/8/11 a las 5:38
En respuesta a wenwen_6967704

Mlau!! mucha suerteee!!!
esperemos q tengas mucha suerte para este mes!! ya necesitamos q alguna cante su posi.. para animarnos.. estamos al pendiente contigo.. mantennos informadas... cruzare los dedos a q sii!!...
yaissa y boli igual q nos cuente q tal van sus bebes apenas puedan.. q todo marche muybien... q nervios ya falta poko!!
marimiki.. tambien estamos pendiente deti y tus donouts jaja broma..

chikas ustedes han oido hablar del sangrado por ovulacion??.. es q en mi dia 15 de ciclo osea este sabado tuve sangrado en la noche y ya para eldia siguiente ya nada .. y un dia antes me vi clara de huevo.. nunka me habia pasado .. en google vi eso de sangrado x ovulacion.. pro no se q pasa con eso? no se si tendre suerte este mes con este ciclo raro.. pero en fin la esperanza es lo ultimo q muere

bueno q tengan una buena semana .. nos leemos luego

Ivee!
Como fue el sangrado?cuando no es mucha cantidad y medio amarronado es cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero.. Mi ginecologa de cabecera me aconsejo no guiarme mucho por la ovulacion,y eh comentado esto a varias ginecologas y todas me han dicho lo mismo,las mujeres al tener relaciones y al llegar al orgasmo pueden llegar a ovular tres veces sin necesidad de estar en el periodo de ovulacion,yo perdi mi bebe de 3 meses y quede embarazasa dos dias despues de terminar mi periodo.


Suertee!

J
jehan_726299
30/8/11 a las 10:35

Hola
malura mucha suerte aver si la cosa sale bien esta vez!!!
ivetteup yo no te puedo ayudar mucho porque como antes del embarazo manchaba entre reglas pues no se si sangraba por ovulacion o no, seria más fiable guiarte por el flujo o por los pinchazos que dan en los ovarios no?

Bueno yo acabo de venir de la matrona y como siempre no ha sido muy alentadora, me ha dicho que 18mm es muy poquito, que lleve mucho cuidado, que no me mueva, que intente aguantar hasta final de septiembre y eso...pero de todas formas no me ha intranquilizado, yo estoy muy tranquila y aunque sigo haciendo reposo, creo que la naturaleza seguira su curso...
Lo demas todo bien, ya me han mandado los ultimos analisis, y nada ya va quedando menos, ahora me toca estar tranquilita jeje!!!Ayer fuimos al por el carro y nada esta tarde a montar cosas, a lavar ropita y demás...
Por cierto tengo una duda, ay dias que por cualquier cosa salto y me altero,(sobretodo despues de haber pasado dias encerrada en casa sin salir), creeis que es muy malo para el bebe??Yo intento no estresarme, pero hay veces que una se harta de todo y explota, tb tengo miedo de que eso me provoque el parto

Y
yixuan_8273559
30/8/11 a las 15:42

Hola chicas!!!
Buenas chicas q tal lo llevais yo a ratos, tb salto por todo y estoy un poco irascible pero como me tiro to el dia sola pues no discuto con nadie llevo unos dias con unas ganitas de llorar locas jijijijiji.

Boli espero q todo aguante lo maximo de tiempo de cuanto estas ya???
Espero q no os venga la a ninguna este mes yo creo q es el propicio mucha suerte.

Besos

L
liuva_8482208
30/8/11 a las 19:06

Hola nenis!
Chicas se me han borrado el msn!
K rabia!
Bueno resumo todo o k habia escrito, estoy muerta pk no me acostumbro aún al trabajo y a los madrugones, ufffff k mal!
Hoy he ido al gine, me he engordado ya 1kg 400grs.
Tengo k renovar vestuario..... pk los tejanos no me abrochan!
Bueno el bebe bien, pero sabéis k? K no se deja ver, nada de nada, y ya estoy de 18 semanas! k rollo, a vosotras cuando os lo vieron?
es k kiero saberlo yaaaaaaaaaaaaa!
Bueno pues toca esperar....
Bueno a todas en general, os deseo +++++++, k hay k empezar la buen racha!!!!!!!
Besos a todasssssssssss!

Y
yeray_5133416
30/8/11 a las 21:29

Ami me lo dijeron con 17 semanas de embarazo
Pero claro, cada uno luego es un mundo, hay a quien le pasa lo que a ti, que le da por taparse sus verguenzas y cuesta asta que en alguna eco lo ven, yo diria que por lo vergonzosa es una niña...jejeje...tu que prefieres formentera?

Por aquí el tiempo a comenzado a refrescar y mañana pone que lluvias asi que super contenta!!
Hoy hemos ido de compras a carrefour que venia en la propaganda el 3x2 en pañales dodot y hemos cogido la oferta en la talla de 4 a 10 kg, asi ya tenemos reten en casa y aprobechamos la oferta que con todos los que se gastan no biene mal ahorrar, luego como tengo la tarjeta de acumular puntos en la web del club carrefour hay una seccion que se llama "hacerse grande" y solo por registrarte te dan un cupon regalo a elegir entre varias cosas, yo elegí el paquete de pañales dodot talla 1 que son de 2 a 5kg, los primeros que se utilizan y he imprimido el cupon y le entregado en caja y el paquetito sa venido a casa con nosotros sin ningun gasto, asi que aprobechad!!. Otras veces hacen la oferta de el segundo paquete al 70% descuento y tambien compensa mucho, mas que los de mercadona.
Tambien me cogido 2 sujetadores de lactancia, que no tenia ninguno, un par de pijamas para despues del parto estar comoda en casa, me los he cogido con la camiseta con botones para asi dar el pecho sin tener que despelotarme y luego mi hermana me recomendo comprar unas sabanas empapadoras para ponerlas en el cambiador porque hay veces que cuendo los retiras el pañal les da por hacerse pipí en ese momento, mi hermana al principio ponia una toalla pero cuando descubrio estos empapadores no usaba otra cosa porque se ahorraba el tener que lavar y las mas baratas son las de carrefour, son 10 sabanitas de 60x60 y salen por 3,50 euros mientras que en mercadona las he visto de la marca tena 20 sabanas por 10,50 euros asi que salen mejor las otras y la calidad la misma, si las comprais estan en la misma sección que los dodotis, junto con las cremas y toallitas.

Asi que nada, eso han sido las compras de hoy, ya no nos queda nada, asi que irene puede nacer cuando quiera, lo unico que me falta para mi son la braguitas desechables que aunque no son super necesarias si me las quiero coger.

Nosotros el carro iremos la proxima semana, que esta sem mi marido entre que tiene medicos yo tambien y que el porbre anda estudia que te estudia que el lunes tiene un examen pues dice que la proxima semana que ya está el mas tranquilo y relajado, ayer fué a la primera consulta con el psicologo y salió muy contento, ya parece que esta mejor, almenos ya come, esta mas tranquilo...poco a poco

Bueno guapetonas, despues de daros el toston con mis cosas os dejo que voy a ver si preparamos algo de cenita que ya hay hambre.
Besotes a todas y a ver si este mes hay suerte y ocurre lo que dice marimiki de que vamos a tener muchos positivos, asi que animo a todas las que estais en la busqueda!!

Y
yixuan_8273559
30/8/11 a las 22:05

Gracias!!!
Oyes pos me tendre q pasar aunq como tengo la tarjeta de personal del alcampo me hacen un descuentillo y seguro q me sale mejor q en el carrefour no se yo le compre un paquete de esos de recien nacido para empezar, yo tb tenia apuntados los empapadores y le compre un monton de cositas, unos botrcillos de mustela pa el principio para casa y un jueguecito de gel champu y cremas de nenuco mucho mas baratungo para el hospi por q si todo va bien la tendre en privado.
Yo como no la voy a dar el pecho lo de los sujetadores no me lo he comprado pero si q necesito unos camisones de invierno para el hospi q no tengo.
Tb la compre 2 paquetes de toallitas dodot q estaban en oferta, a 0.59 las 60 toallitas y tb el aspirador nasal el suero fisiologico tijeritas termometro y cepillito de pelo.
Unas gasitas para limpiarles los ojillos, compresas de maternidad bragas desechables, bastoncillos de las orejillas con seguridad y dos esponjitas para el baño.
Segun me vaya acordando de mas, esto es una minilista q me hice yo.... De mustela le compre el gel, el champu, la crema del cuerpo, la del culito, y la colonia. Se admiten sugerencias por q al ser novatilla no tengo cosas claras y mis hermanas me ayudan bien poco.

A mi el sexo de la nena me lo dijeron a las 16 semanas por la amniocentesis pero digo llo q yaissa si se oculta es q es niña q somos mas vergonzosas jijijijijiji

Quiero un positivo ya animo chicas!!!!!

Y
yeray_5133416
31/8/11 a las :30

De nada guapa!! jejeje
Donde as encontrado las compresas de maternidad? las ando buscando pero no las veo por ningun lado y en la farmacia me van a costar el doble.

Los productos mustela son los mismos que los productos mercadona, si te fijas el formato del envase es el mismo solo que cambia la etiqueta, mis amigas y mi hermana son los que usan y dicen que son muy buenos, incluso la pasta al agua del culete tambien le ponen la de mercadona y les funciona muy bien.

Yo lo del hospi me lo ahorro porque aqui solo podemos dar a luz en publico por la S.S. porque privado no tenemos.
Bss

U
umayma_9175145
31/8/11 a las 11:03

Yaissa
yo me hice socia hace varios meses en el club carrefour para que em mandaran los pañales y recibi la tarjeta del club con dos tarjetitas mas "llaves perdidas" q no se pars q son jaja, intente imprimir el cupon y me ponia error pero hoy lo volvi a intentar y pude,mi pregunta es...tienes que hacer alguna compra? es q lei en el cupon en las letritas pequeñas...por compras superiores a 15e,solo es por curiosidad,q yo pensaba ir con mi cupon y canjearlo en caja sin compra,pero para saber si hay q comprar algunas cosillas y no pasar la verguenza en caja xq soy bastante vergonzosa jaja..yo vi en un foro que habia una chica que habia imprimido varios cupones y fue varios dias y se yevo varios paketes de pañales un poko abusando jeje,pero digo yo q si te piden la tarjeta le saldra en el ordenador que fue canjeado no? o quizas no le pidio la tarjeta,mi hermana se hizo otra cuenta y pedira las toallitas que con esta crisis que hay no viene nada mal algunos regalillos.muakss

Y
yixuan_8273559
31/8/11 a las 11:43

Hola!!!
Chicas como lo llevais hoy, yo estpy como el toempo un poquito revuelta.... Yaissa las compresas me las trae una amiga q es visitadora medica de indas pero vaya son compresas como las ausonia noche, esactamente iguales, te recomiendo q te compres esas q son buenas y no las tienes q comprar en farmacia.
Chicas q cayaditas estais!!! Cari como lo llevas y todas q debereando????
Ya estoy de baja y solipei en casa osea q eatare mas atenta de vosotras.

Muchos besos!!!

J
jehan_726299
31/8/11 a las 12:52

Hola
Uff chicas me estais agobiando con tanta cosa, jeje!!!A mi me faltan muchas aun y se me esta agotando el tiempo!!!
Yo en el carrefour compr los pañales t1 y las toallitas dodot basic, ah y encontre un conjuntito de gorrito, manoplas y patucos por 3euros, tirado.
Lo de los empapadores es buena idea no lo habia pensado, y las compresas valen todas??Porque yo en casa tengo jeje!!!O tienen que ser de esas gordas de antes??En fin como tengo que ir tb a Prenatal, alli imagino que habrán tb muchas cosas, pero tengo que ir ya, que madre mia esto va muy rapido!

Y
yixuan_8273559
31/8/11 a las 14:21

Perdon
Perdonar chicas no queria agobiar tpdavia nos queda mucho tiempo solo lo he pto para si me faltaba algo o me deciais sugerencias..... Lo de las compresas son las de noche las gorditas de toda la vida. Ay! Y cuidado con prenatal por q el otro dia un juego de neceser de nenuco q le compre costaba 15 euros y el mismo en el alcampo 10......

Besos

Y
yeray_5133416
31/8/11 a las 15:34

Que nadie se agobie, que aun nos queda tiempo!!
Rubii a tu pregunta de si hay que hacer compra la respuesta es si, tienes que hacer un minimo de 15 euros en lo que quieras y añadir el paquete de pañales que debes llebar tu a la caja, te le incluiran en la compra pero luego al pasar la tarjeta del club carrefour entregas el cupon y te descuentan el precio del paquete. Me parece raro lo que cuentas de la chica esa que sacó varios con el mismo cupon en distintos dias porque queda reflejado una vez que te pasan el primero, asi que lo pongo en duda que sea cierto, las tarjetitas pequeñas son para ponerlas en el llavero por si un dia no llebas la tarjeta tienes esas otras, o para tu marido...

Bolichita no te agobies que aun tienes tiempo de comprarlo todo, si que es cierto que son tantas cosas que te pones loca pero si te falta algo cuando llegue el dia pues se tarda poco en que alguien marche a comprarlo en cualquier super o tienda. Las compresas han de ser de celulosa o algodón, a mi me las a recomendado asi la matrona. Las compresas extrafinas modernas no son recomendables al principio sobre todo si tienes puntos por la episotomia, como no transpiran no se secan bien, hoy me las he comprado en la farmacia y me han salido baratitas, son como las que dice marimiki, de la marca indas y se llaman: Maternity Tocologica Celulosa 25 Ud, por 2,50 euros, esas para los primeros dias que las perdidas son mayores y para despuesque ya flojea me han dado otras con alas y mas finitas tambien de algodon que se llaman Febus Pospart Normal con Alas, esas me han costado 3.50, luego que ya veas que la zona la tienes ya bien puedes usas compresas normales de esa de evax.

Es una manera de solidarizarte con tu peque y sus pañales. O de ponerte en el pellejo de tu abuela y sus paños...jejeje

Con respecto a prenatal tengo la misma opinión que Marimiki, muchos de los productos que allí encontramos los tienes mucho mas baratos en otras superficies, pero si no quieres ir dando tumbos de una tienda a otra....claro que luego el bolsillo lo nota...jejeje
Bss

L
liuva_8482208
31/8/11 a las 18:07

Hola nenis!
Madre mia, no kiero ni pensar aún en toda la cosas k vamos a necesitar, es una locura, jejjejejejej!
Os digo k sea lo k sea mi bebe , me va a hacer mucha ilusión, pk al ser el primero.... pero si pudiera elegir , diria una Niña, jejejjej! pero vamos k estoy loca por saberlo, para poder ponerle nombre y empezar a mirar cositas para niño o niña!
Y ahora hasta la eco morfológica nada, de aki a dos semanas!
Bueno tengo la corazonada k ya mismo nos dáis un notición de +++++++++!
Ojalá nenis! A ver si nos informáis de todo.! Muuuuuuuua!

U
umayma_9175145
31/8/11 a las 21:34

Holaaa
yaissa...si,me extraño pero la chica misma dijo que habia imprimido varios cupones,lo vi x google xq estube informandome sobre muestras gratis de bebe,ya ire a x mi paketito de pañales tb.bss

formentera,yo ya pienso como tu q sea niño o niña ya me da igual,aunke si pudiese elegir...niña jeeje,yo voy en 18 diias a hacerme la eco,a ver si se deja ver y me dicen que es,xq me mueroo si no puede verse bien q ya quiero yo empezar a yamarl@ por su nombre,aveces pienso...q sera,q incertidumbre!!

caricari tienes muchas posibilidades de que este mes cantes tu positivo,q bien!! q pinta muy bien,yo el mes que me kede lo hice 5 dias seguidos,asi q mientras mas se haga mas posibilidad,yo cuando me vi la clara de huevo atake esa misma noche,xq yo jamas he sabido los dias de mi ovulacion,lo de la clara de huevo me entero x aki,y ni test de ovulacion ni nada,dia y noxe mirando el flujo,suerte guapa y ojala lo tengas ya este mes

yaissa,marimik,bolichita...est ais a puntito,q envidia mas sana me dais,q yo kiero verle la carita ya a mi niño/a,y vosotras estais a puntito con los preparativos yo estaria nerviositaaa jeje,besos a todas

S
shuang_8148663
31/8/11 a las 22:08

Hola
Que emocion escucharlas a las que ya casi estan hablar de esas cosas! Que lindo! Prontito van a tener sus bebes en sus manos! QUe alegria! Y que envidia! ajajaja. Ojala pronto me toque a mi!:
Bueno, decidi no buscar mas sintomas. Creo que si uno se lo propone, hasta contracciones te pueden agarrar, sin estar siquiera embarazada! ajaja, asi que bueno, nada. Que me venga cuando me venga. y si no me viene, bueno, pues nada. A intentarlo una vez mas.
Mi mayor problema es la falta de tiempo. Creo que el stress afecta negativamente esto del embarazo, y yo tengo un pico de stress con mi trabajo que ya no doy mas! Me va a explotar el cerebro, y hasta ganas de llorar me dan, como a una nena, para que alguien tome la posta y yo me pueda quedar tranquila algun momento!. Pero bueno, ya casi septiembre, me quedan solo 3 meses para terminar las clases, y ahi si, con el verano y todo, creo que voy a andar mas descansada y lista para quedar embarazada.
QUe van a hacer las que estan a punto de tener? Digo, Yaissa, vos empezaste este foro para quedar embarazada, y ahora que lo vas a tener? Bolichita, Eyr, Marimiki , Rubii,,,, Y guarda que no me lo tomaria a mal, eh? Porque es logico, van a estar con los bebes, que ni tiempo de escribir van a tener! Cualquier cosa que deseen cerrarlo, avisen y me paso a facebook, y seguimos por ahi, ok? Asi las que aun andamos buscando quedar les avisamos cuando cantemos positivo y nos muestran fotos ustedes!
Bueno, besos a todas! CariCari, esa es la actitud! Felicitaciones a tu marido! QUe se ha puesto las pilas, como decimos por aca! ajajaja. A DEBEREAR!
Minitkl, en que andas bonita? No te vemos por aca? BUUUU NOS ABANDONASTE????

Y
yera_5286869
31/8/11 a las 23:48

Hola chicas!
Q de movimiento veo n el foro!! Eso m gusta. Aunq últimamente no escribo os leo casi todos los dias, pero sigo con mi proceso de " desintoxicación" del tema embarazo.

Mañana es mi dia de ovulacion. Hoy m he hecho dos TO y han dado positivos asi q hay q aprovechar! Ayer fui al gine xq m dieron varias punzadas fortísimas en los ovarios y lo llame y m dijo q m pasara x la consulta. M hizo una eco y m dijo q estaba a punto de ovular y q tenia varios folículos, un par de ellos mas grandes q los demas, asi q ya veremos q pasa. La verdad es q no estoy muy esperanzada, pero bueno....voy a prepararme estos meses cuidandome un poco, tomando vitaminas( el gine m ha recomendado ovusitol), comiendo bien y haciendo algo de ejercicio,y despues de Navidades m pondré en serio con la busqueda y volveré a hacerme pruebas si fuera necesario.

Asi q eso es todo, como veis no tengo muxas novedades.

Bueno wapas, muchos besos a mis preñis q ya mismo empezamos con los partos!! Y a las q seguís con la busqueda como yo, mucho animo! Q ya mismo estaremos disfrutando de nuestras barriguitas.

Muacccccccccckk

J
jehan_726299
1/9/11 a las 13:52

Hola
Que tal vais todas!
Yo estoy menos agobida jeje!!!Aunque quiero dejarlo todo ya terminado y sentarme a esperar...
Ayer compramos la ropita que nos faltaba, asi que nos quedan 4 detalles y ya!
yaissa que bien de precio las compresas, creo que tb me acercare a la farmacia aver
marimik el juego de nenuco que compraste es una mochilita con gel, champu, colonia y bodymilk?Es que yo lo compre en Mercadona y me costo tb 15euros, pero ya esta hecho...
mlaura espero que se te pase todo ese estres que no es nada bueno...la verdad es que a mi a veces me da un poco de cosa tb escribir sobre como va el embarazo, las cosillas que nos pasan, lo que compramos etc...porque luego estais vosotras que estais pasandolo mal por quedaros y en fin...asi que si algun dia os molesta o lo que sea, sin ningun reparo decirlo eh??Y tranqui que encontraremos tiempo para entrar por aqui jeje!!
caricari que bien que os vayan las cosas tan bien, esa es la actitud, ahora a dejar que la naturaleza haga el resto...mucha suerte!!
formentera espero que pronto sepas si es niño o niña seguro que en la siguiente eco te lo dicen, aver si va a ser niña y por eso cuesta tanto verlo...en fin que sea lo que quiera mientras venga bien!A ti que te hace ilusion???
minitkl lo tuyo pinta muy bien, aver si este mes lo consigues!

Y
yawen_9904481
1/9/11 a las 23:31

Subo la lista
BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

NALY---------------------------------------6 Agosto
MINITKL-------------6mb----------------9 Agosto
CARICARI------------3mb-------------17 agosto
IVETTEUP--------------------------------9 Septiembre
MLAURA ------------- 8mb ------------8 Septiembre
Carpetana-----------10mb--------------17 Septiembre

EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----NIÑA/IRENE-FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI--NIÑA/LUCIA-FPP---03/Noviembre/2011
EYR-- NIÑO/ ROBERTO-FPP----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--¿¿¿¿¿????? -FPP------ ¿¿?
RUBI--¿¿¿¿¿¿?????---FPP----4/FEBRERO/2012


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL--------4mb----------------11 junio
MINIWILLY------7mb----------------14 junio
ABBY-----------6mb----------------02 julio

Y
yawen_9904481
1/9/11 a las 23:50

Buenas nohes chicassss
ola chicas ya estoy aqui necesitaba no pensar en el tema y bueno por eso e desconectado un poquito, mañana voy al gine para ver si he ovulado aunque me dijo que me tomara omifin dos pastillas no me las he tomado porque he tenido cosillas familiares y tenia la mente en otro sitio asique esperemos que ovule asique este mes no se yo que pasara pero me lo tomo tranquilamente me encanta leeros las cositas que comprais como os encontrais y todas vuestras emociones solo de pensar tener a tu niño en brazos me vuelve loca yo al contrario que habeis dicho prefiero niño por lo menos el primero y mi chico tambien lo quiere asi jaja siempre dice que el solo hace chicos jajaj porque como yo le digo que en mi familia dominamos las chicas y dice que en la suya los chicos asique eso que el solo hace niños jajaj y yo le digo anda que como salga hermafrodita y se echa a reir jajaj bueno chicas voy a ver si como algo que tengo hambre y mañana os cuento que me ha dicho el gine besitoooosss

Y
yeray_5133416
3/9/11 a las 10:47

Hola hola!!
Que tal chicas!! he tenido que rescatar la charla del fondo de los mares...jejeje , donde anda la gente, con lo animado que a estado estos dias?

Bueno, llegó el finde y es normal que esteis de descanso asi que se perdona.

Yo ayer fuí a la eco de las 34 semanas y mi niña está estupenda y bien gordita ya, segun me dijo está con un peso de 2,5kg, me dijo que va 2 semanas por delante en peso y en medidas tambien va 1 semanita mas que yo asi que esta fenomenal, el crecimiento es muy bueno, asi que mi marido dice que si la nena va a si por delante que al final mi madre y los demas tendrán razon y se adelantará el parto pero eso son habladurias pues será cuando Irene le apetezca salir y punto.

Por lo demas nose que contaros mas, yo estoy bien aun que las piernas ya no me aguantan nada, pero es normal, el lunes me toca consulta con el gine, nose si me mandará mas analiticas o que, ya os contare...y por lo demas pues ya tenemos el carro en casa, al final ayer cuando salimos del hospital a mi marido le dió por ir a por el y ya le tenemos montadito en casa y la cuna ya tambien la a montado y ya está todo preparadito...jejeje

Minitkl que alegria saber de ti , me alegro que estes bien y prosigas aun mas tranquila tu busqueda, sabes que aquí te apoyamos y deseamos que lo consigas pronto al igual que todas las demas que estais en ello como carpetana que tambien me alegro que estes mejor guapetona, a ver si cazas a ese ovulin jodio!!..jejeje

Bolichita me alegro que ya lo tengas todo apañaete y no te agobies que veras como todo sale bien y el pequeño Jorge sale a su debido tiempo, por lo menos que aguante asta la semana 37 que seria lo mejor, pero tu tranquilita y relajada que el stress no es bueno.

Bueno chicas, me dejo a muchas pero no puedo seguir que tengo cosas que hacer, cuidaros mucho y mil besazos a todas!! que paseis un fin de semana. Bss

J
jehan_726299
5/9/11 a las 11:22

Hola
yaissa me alegro de que tu niña este tan bien, y pesa un monton enhorabuena!!!
carpe espero que la visita al gine haya ido bien, nos alegra tenerte por aqui, pero tb entendemos que tengas que desconectar, asi que estes o no estes aqui nos tienes!

Bueno es lunes, yo he pasado un finde más o menos tranquilito, creo que el cuello se me ha ido acortando tanto por haber tenido las semanas estas tan ajetreadas de comprar cosas, pero claro son cosas que hay que hacer, ahora ya como son 4 detalles lo que queda ya lo compra mi marido y yo a descansar.
El jueves me toca gine y me lo mediran otra vez, aver si esta igual, y mi bebe esta bien porque tanto centrarnos en el cuello se nos olvida el peque jeje!!Pues eso que tengais un buen dia y una buena semana y aver si se pasa rapida y llega otra vez el finde para disfrutar!

L
liuva_8482208
5/9/11 a las 18:35

Hola nenis!
K como se presenta la semana? Bueno yo ya estoy trabajando todo el dia.... así k hoy es mi primer dia de jornada completa y estoy muertaaaaaaaaaa!Con lo bien k se está en casita después de comer haciendo una siestecita......en fín hay k aguantarse no? Bueno a ver si dentro de poco tenemos noticias buenas de un ++++++++, k hace mucho tiempo k no hay novedades Eh! Así k nada a deberear mucho y mucha suerte!
La semana k viene ya staré de 20 semanas, el dia 15 tengo la morfológica a ver si por fín me dicen k es, si niño o niñaaas! Tengo unas ganas de saberlo!
Yaissa, Bolichita, Marimiki, k os keda muy pokito, no estáis nerviosas? K rápido pasa verdad? Bueno supongo k cuando ya estás en la recta final estás tan pesada k ya estás deseando k salga el bebe! A mi me consuela pensar k nacerá en Febrero y hará frio, pk tela con el calor......
Bueno guapas os mando un beso a todas! Muuuuuuuua!

Y
yeray_5133416
5/9/11 a las 21:07

Hola chicas!!
Que tal estais? como os fue el finde?
Yo hoy tenia consulta con el gine, ya la ultima y refinitiva.. ...esta todo genial, de peso este mes he engordado lo que ha cogido la niña, 1,5kg asi que muy bien y ya me a mandado la cita para el dia 7 de octubre ir a monitores si no e dado a luz antes, y tambien ma dao unas analiticas que tengo que hacerme la proxima semana para de cara al parto mas el exudado vaginal que tambien me le tengo que hacel el lunes proximo junto con la analitica y ya a consulta no tengo que regresar, solo queda que me vea el dia 13 la matrona y si tengo algun dolor o alguna cosa que me note rara a urgencias directamente por si es signo de alarma.

Asi que contenta ya porque veo que estoy cada dia mas cerca del momento tan esperado, nerviosa? no, para nada estoy nerviosa, todo lo contrario, con ganas de que llegue el momento y cuanto antes mejor, que no se retrase mucho...jejeje

Bueno chicas,os dejo que tengo cosillas que hacer, un besazo a todas!!

J
jehan_726299
6/9/11 a las 11:31

Hola
yaissa no te queda nada eh???Me alegro de que todo te vaya bien, ahora practicamente solo te queda esperar jeje!!
formentera que mal lo del trabajo, por un lado claro, por otro pues esta bien tener trabajo con los tiempos que corren y viene bien, que los peques nos cuestan mucha pasta, ya veras cuando empieces a comprar...Espero que el dia 15 por fin se deje ver tu peque y sepas por fin que es jeje!!!

Bueno pues yo sigo igual, con ganas de que llegue ya el jueves aver que pasa y nada pasando calor, que otra vez ha vuelto, aver si se pasa ya septiembre y viene un poco de fresco porque menudo verano que me estoy comiendo...

Y
yeray_5133416
6/9/11 a las 14:42

Estoy fatal
Pues eso chicas, que ayer tarde comence a encontrarme algo empachada del estomago y solo cene 2 yogures blancos, pero cuando me fui a la cama, al eructar notaba como si fuese aceo, como cuando se tiene el estomago mal, pues me costo dormir pero lo consegui almenos asta las 4:30, ya despues nada, me despertado teniendo que irme rapido al servicio para vomitar, luego ma entrado tal descomposicion en mi cuerpo con una diarrea tremenda, asi asta las 9:30 que he vomitado nuevamente y ya a sido cuando parece que ha salido todo y me quedado agusto, asi que estoy que me duele todo, gracias que no me a dado fiebre y seme a cortado tanto los vomitos como la diarrea porque sino ya me veia en urgencias, aun asi he llamado a mi matrona y se lo e comentado y ma dicho que mucho acuarius hoy para no desidratarme y si me pongo peor o me da fiebre a urgencias, pero como de momento parece que no e ido mas al servicio pues estoy mas tranquila.
La peque esta bien, no para de moverse asi que por esa parte tambien estoy tranquila.

Nose si sera un virus o algo que me a sentado mal, llevo dias que las cenas las he tenido que suspender casi, me tomo o unos yogures o una esalada o fruta, cosa flojita porque no me admite mas el cuerpo, me hincho rapidisimo y el domingo abuse un poco y para mi que es lo que arrastraba y hoy a sido el dia clave de hecharlo, pero bueno, ahora unos dias a dieta blanda a ver si me recupero que tengo una paliza en el cuerpo de escandalo.

Voy a seguir haciendole daño al sofa...jejeje. Besitos!!

J
jehan_726299
6/9/11 a las 17:14

Hola
yaissa cielo cuidate mucho, bebe mucho y nada a descansar, que eso se pasa en unos dias, afortunadamente estas cosas no les afectan a los peques, solo a las mamis, asi que por esa parte debes estar tranquila, muchos besos!!

P
preeti_8430049
6/9/11 a las 17:16

Necesito sus consejos plis
Hola desde mayo que no me estoy cuidando con pastillas, tome durante 8 meses pero hemos desidido formar una familia, por mas que hemos intentando no logro quedar embarazada. la ultima vez que estuvimos intimando fue ayer espero que esta vez si nos salga positivo tendre alguna posibilidad???. respondan chicas por favor

H
happy_6289206
6/9/11 a las 18:38

Hola wapisimas q tal????
Siento teneros tan abandonadillas xo es q estoy estos dias q no me encuentro, no se algunos dias estoy super contenta y al siguiente me encuentro fatal de animos, super agobiada, no se como explicaros. Además internet no ha estado muy alla estos dias menos mal q se acaba de ir el técnico y ya parece q esta bien. Por otra parte keria comentaros a las q estais mas o menos del mismo tiempo q yo varias cositas, primero llevo como unas tres semanas q segun q dia me dan unos dolores terribles de espalda y se junta cn un dolor en el bajo vientre, esos son las contracciones de preparacion? yo creo q si son xo me gustaria saber si alguna de vosotras las ha tenido ya q sentiis? Otra cosita es q segun el dia el peke se mueve muxisimo y despues al siguiente se muevo super poko, incluso al extremo de q me acojono, hablando mal, por ejemplo ahora mismo llevo entre ayer y hoy q no se mueve apenas y los dos dias anteriores a ayer estaba cm uno moto, es eso normal, pq tengo una angustia en el cuerpo q no es normal, no se incluso tengo unas ganas de llorar impresionantes, yo solo kiero q mi niño este bien, la verdad es q es muy fuerte cm se puede kerer tanto a alguien y lo preocupada q nos sentimos cnd creemos q algo va mal, joe q pexa de llora, jejeje, si es q estas hormonas nos van a volver locas!!!!!
Por cierto veo q estais liadillas con las compritas del bebe, yo el jueves pasado estube en Kiabi y mi madre le compro ropita, super xula, ademas el viernes tb le compré un par de polainas y cm camisetitas de interior 100% algodon para cndo nazca q estaban super bien de precio, las 2 cositas solo por 13 eurillos, además el sábado estuve en el nuevo Prenatal q han abierto aki en Malaga y habia muxas ofertillas xo estaba akello q no cabia ni un alfiler asi q seguramente iremos el sabado proximo a comprarle un xalekito y una sudedera de snopy q me enamoro, xo vaya q todavia hay q comprarle muxas cositas, xo claro no tenemos la economia muy bien asi q tendremos q ir racionando las compras.
Yaissa wapa espero q estes mejor del estomago eso como tu bien dices sera como una especie de empaxo q has exao esta noxe. Q pokito te keda ya wapetona y lo grande q esta ya Irene, 2 kilos y medio ya la tia, eso pese yo al nacer, fue a los 8 meses y tendrias q ver una foto mia con 6 meses tengo mas tetas q ahora y eso q yo ando servida, jejejeje.
Boli wapa espero q el jueves te den buenas noticias y q el peke aguente dentro por lo menos hasta los 8 meses.
Cari haber si tienes suerte y la teoria q triunfa es la 4.
Bueno wapisimas yo me voy a pegar una duxita ave si se me pasa este agobio q tengo encima, ya el viernes tengo la eco y estare ya de 30+4, speremos q todo este bien.

Un beso mu fuerte para todas.

Y
yixuan_8273559
6/9/11 a las 23:40

Holaaaa
Buenas chicas como lo llevais??? Yaissa mejorate hija ... q faena q ahora te pones malucha mucho acuarius y a reventar el sofa como dices yo no me encuentro mal y lo hago igual jijiji eyre como me alegro q estes bien a mi me molesta tb la zona de la pelvis cuando ando o me siento y me levanto no te preocupes todo dolor q sea aguantable no tiene por q preocupar.
A mi hoy me han echo la ultima analitica y el exudado vagino rectal para el miercoles q viene la preanestesia. otra cosa mas. Y en cusnto a los llantos y hormonas pues asi estoy yo.... A ratos.

Bueno cari mucho animo yo antes de la falta me encontre mal tb pero vamos solo queda esperar y si no es este pues el siguiente q con tus animos y fuerza sera tarde o temprano, formentera q guay ... avanza eh??? A ver si te dicen ya lo q es.
Bolichita me alegro q vaya aguantando espero q por lo menos vaya cumpliebdo sus semanitas nuestro jorgi.
Y a las demas carpe guapa anino, rubi, yvetupp luna etccc etcccc entrar y contarnos.

Besos mariluz, lucia 32 semanas

W
wenwen_6967704
7/9/11 a las 3:48

Ya vamos a media semana!
hola chikas...
Yaissa espero q todo ya este mejor ..sigue cuidandote ya falta pokitoo..

Caricari esperemos q sea tu 4 teoriaa.. eso seria genial...
Eyr trankila nena veras q todo esta muy bien.. y robertito esta mas q bien.. un abrazo!
yo les cuento que no tengo ningun sintoma aun.. osea ni bien ni mal.. a seguir esperando yo la espero para el 11 de septiembre .. pero haber si no se retrasa..

weno chikas les dejo un rato...
besitos para todas.. Boli.. Marimiki,carpe, formentera.. etc. etc...



Y
yeray_5133416
7/9/11 a las 10:09

Hoy estoy mejor!!
Almenos desde ayer al medio dia no he ido al baño ni para vomitar ni por diarrea asi que con eso ya estoy mejor, me pegao a de mas una panza de dormir esta noche que almenos mi cuerpo parece recuperado y no me duele nada, no como ayer que parecia que un tractor habia pasado por encima de mi, me dolia todo...
Hoy comenzare a tomar algo de alimento pero flojito, algun pescaito hervido y cositas asi para ir poco a poco.

Eyr cielo, te entiendo perfectamente en la preocupacion del dia que no sientes mucho a tu peque porque ami tambien me pasa, hay dias que esta como una moto y luego al tercer dia tengo que andar moviendome la tripa para ver si se mueve, espabila y la noto, yo ante la preocupacion me dado cuenta que lo mejor es estar relajada, cuando estamos tensas la tripa tambien lo esta y eso hace que notemos menos al peque, asi que procura relajarte, no pienses mal y cuando creas que no lo has notado en todo el dia cogete un buen trozo de chocolate o algo bien dulce, cometelo y tumbate, espera como una hora y veras como en ese tramo lo notas pero eso si, RELAJATE!! que la tension no es buena.

Con respecto a las contracciones te dire que la tripa se pone super dura, como una piedra, y donde mas se nota es en el fondo del utero que es donde termina el pecho y comienza la tripa, ese es el fondo del utero y en las contracciones se pone durito porque es donde comienzan, el dolor de espalda ami me dijo la matrona que no es signo de alarma, pero en cambio si tenemos varices y nos duelen muchisimo las piernas si es un signo de alarma, yo con las contracciones como de momento no son de parto no me duelen, pero la tripa se pone tan dura que no puedo ni lebantarme de donde este sentada porque dicen que caminar un poco alivia, pero si tanto te preocupa llama a tu matrona y comentaselo a ver que te dice.

Caricari que tal estas hoy, tu relajadita que sea lo que tenga que ser y espero que nos des una alegria.
Ivetteup tu tambien, ya te queda poquito para salir de dudas, a ver si hay suerte preciosa.
Marimiki que bien que ya tienes las ultimas pruebas hechas, yo las ultimas analiticas las tengo el lunes junto con el exudado vaginal, pero ami no me hacen preanestesia, claro que lo tuyo es por lo privado, no? eso en la S.S. se lo ahorran...jejeje...que hay que recortar gastos.
Bolichita tu que tal estas? relajadita en casa que jorge tiene que aguantar un poquito mas dentro de tu tripeja.

Bueno chicas, voy a ver si hoy cumplo con las tareas de la casa que ayer no hice nada de nada y tambien quiero ir a hacer algo de compra para la casa que aqui mañana es festivo, es el dia de nuestra patrona, y si necesito algo esta to cerrado asi que toca comprar hoy lo que haga falta. Besitos y a cuidarse chicas!!

J
jehan_726299
7/9/11 a las 11:34

Hola
yaissa me alegro de que estes mejor, aver si dentro de nada se te pasa del todo y a seguir bien
eyr lo de las contracciones no te puedo ayudar ya que yo al parecer no tengo ninguna, pero lo del estado de animo te dire que es de lo más normal, es por las hormonas que nos tienen controladas y es una locura, y lo de que no se mueva te entiendo perfectamente, yo cuando no se mueve mucho estoy de los nervios y con ansiedad, pero al dia siguiente como si nada y todo normal, aunque mas de una vez me han dado ganas de ir a urgencias aver...
marimimik que rapido va lo tuyo, aver si llego yo a esas cosas jeje!!!
ivetteup espero que no te venga la warry el prox dia, mucha suerte!!

Bueno ya solo falta un dia para ver como esta el cuello y espero que me enseñen tb a mi peque aver como está, además si tengo suerte veré a mi nueva primita que nacio la semana pasada...

L
liuva_8482208
7/9/11 a las 19:42

Hola wapis!
Nenas todo bien? va k ya mismo tenemos noticiassssss a ver a ver, Cari, k esto pinta bien eh! Yo el único síntoma k tuve fue mucho flujoooooooo! Por lo demás todos los mismos síntomas de regla, así k...... cruzo los dedos!
Ivettup, tu tb mucha suerteeeeeeeee! Nenas ojalá k ya toca eh! Un beso a las dos!
Yaissa me alegro k ya estés mejor! menos mal, pk con lo mal k se pasa.... un besito!
Eyr yo aún no he llegado al momento de las contracciones, asi k no puedo ayudarte, solo decirte k trankila tu peke está bien y nosotras nos preocupamos por todooooooo!jejeje. Besitos.
Marimiki k adelantado ya lo tienes todo, k nervios madre mia! K pokito keda! Te encuentras bien? n besito.
Bolichita k vaya mb mañana el médico, k todo vaya bien y k tu nene aguante ahí un pokito más, jjejejeje! Un beso.
Carpetana e alegria k vuelvas a estar con nosotras, mucha suerte en la búskeda. Muuuuuuua!
Bueno voy a descansar k ya me toca! Un beso a todasssssssssssss!

J
jehan_726299
8/9/11 a las 11:43

Hola
caricari animo, como dices lo mismo te llevas una sorpresa, y los sintomas pues yo la verdad no me fio nada, un mes tuvo muchos sintomas y nada y el mes que me quede ni uno asi que el mejor sintoma es la falta de warry, suerte!

Bueno nosotros ya estamos en casa, el cuello lo sigo teniendo igual, no se ha acortado asi que bien, y el bebe pues esta bien, pesa 2kg, en fin que hemos salido contentos de la consulta.
Ahora pues a cuidarme a seguir con el reposo, la proges y aver si aguanto hasta final de mes!
Un beso!

H
happy_6289206
9/9/11 a las 18:40

Hola wapisimas!!!!!
Q tal estais? Spero q bien todas. Contaros q hoy estuve en el gine y me hicieron una eco, el peke esta genial, ya pesa 1 kg 700, en 3 semanas ha cogido medio kilo, jejejeje, tb me pesaron y me tomaron la tension, lo de siempre vamos y la matrona me ha exado un bronca, he cogido en mes y medio 5 kg, aunq en total solo cogi 10 kilos q dice q esta muy bien, xo claro tengo meses q cojo solo 200 grms o muy pokito y en dos de la consultas q tuve en una cogi 4 kilos y en esta ultima 5, aunq yo la verdad q no me fio muxo del peso pq yo me llevo pesando en mi casa desde el primer momento en q me entere q estaba embarazada y el aumento de peso no es tan brusco es mas paulatino y tb segun el control q me llevo a mi misma he cogido 13 kilos, total un follon, xo tengo q deciros q yo mas q barriga lo q me he puesto es mas anxa, lo mismito q mi madre cn mi embarazo y el de mi hermano, jejeje, ojala salga cm ella tb en los partos pq por lo q me cuenta ella tp lo paso muy mal, solo tuvo algo de complicacion con el mio, ya q naci a los 8 meses y la matrona estaba empeñada en q mi madre no estaba todavia para parir y claro x culpa de ese retraso a la hora de atenderla trague likido amniotico y me tuvieron ingresada 8 dias, xo despues todo ok, espero q en eso no salga a ella xo en lo demás si es posible parir sin tanto dolor ni puntos cm ella pues mejor, aunq claro doler tiene q doler, q salir por donde salen no creo q sea un caminito de rosas xo bueno.
Boli wapa me alegro q las medidas del cuello se hayan kedado al menos estancadas y q Jorge aguante el mayor tiempo posible en la barriga de su mami, x cierto ya esta super grande el tio, jejejeje.
Caricari wapa cm tu dices siempre tienes el No xo aunq no haya sintomas ni nada nunca puedes decir hasta q no llegue la warry q sea No, asi q ojala te lleves la sorpresa pronto, y tengas tu positivo.

Bueno wapas un besote mu grande xa todas, spero q esteis bien y q nos conteis cositas q esta esto muy paradito. Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir