Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
Y
yixuan_8273559
10/8/11 a las 11:02

Mlaura
Bueno y entonces q salia en el test!!!!!!!!!!! Yo voy al medico ahpta por fis mantennos informadas.....

Ver también

J
jehan_726299
10/8/11 a las 11:41

Hola
mlaura por favor cuentanos aver que te ha salido, estamos en ascuas!!!

Bueno al final nosotros fuimos a la 1clase y nos explicaron las señales por las cuales debemos ir al hospi y otras por las cuales no, señales de parto, y poco más,fue cortita la charla, y la verdad es que no nos contaron nada que no supieramos, espero que la proxima sea mejor, toca el parto, creo que sera más interesante jeje!!
Luego nos fuimos a comprar más cosas para el bebe, nos fuimos a prenatal y al final acabamos comprando un conjunto de cuna y comoda-bañera muy mono, que supuestamente nos lo traen la semana que viene, asi que nos van faltando menos cosillas, asi yo me quedo tranquila y no llevo ese trajin, porque de tanto andar llegue a casa y habia manchado más de la cuenta

L
liuva_8482208
10/8/11 a las 18:51

Hola chiquis
Chicas he estado un poco perdida, pero es k me ha pasado de todo.... E Viernes fue mi último dia de trabajo y nos fuimos de comilona con los compys, pues bien me puse fatal, no pude acabar ni de comer.... un dolor de barriga, retortijones, escalofrios, bueno fatal! Empecé con diarrea toda la noche y ya de madrugada nos tuvimos k ir a urgéncias pero empecé a sangrar cada vez k iba al baño.Allí tres horas haciendo pruebas y análisis, total k dijeron k era una gastrointeritis, así k he estado a dieta 5 dias! pero lo peor es k se me ha inflamado la zona del huesecillo de culo, y se me está enquistando, así k el dia 23 tengo visita con el cirujano pk me lo tendrán k kitar Y estoy k no me puedo sentar, tumbar ni nada de eso pk me duele a rabiarrrrrr! K os parace como he empezado las holidays! Lo bueno es k el pequ@ está bien, pero aún no se deja ver, ayer fui al gine y nada, estaba sentad@ como un buda! Estoy ya de 15 semanas! K rápido pasa! Bueno ya os he soltado mi rollo. Un beso a todas mis niñas! Muuuuuuuuua!

S
shuang_8148663
10/8/11 a las 18:59

Negativo
Y si... Me dio negativo. El espacio donde debia estar la rayita Rosa estaba mas blanco que la nieve. De todas maneras, hoy cuando salgo del trabajo voy a la clinica para que me hagan en test de sangre, porque me sigue sin venir, y la temperatura basal esta en 37. Ovule el 21/22 de Julio lo que da 20 dias de tempe Alta. Capaz que mi nivel hormonal esta muy bajo, o mi cuerpo enloquecio! Me quiero sacar las dudas y antes que curar mejor prevenir, no? Ya Les contare que pasa!! Besos

J
jehan_726299
10/8/11 a las 20:29

Ay
mlaura ya sabes que dicen eso de que hasta que no hay regla no hay nada perdido, el medico te sacara de dudas, ojala que sea +++te lo digo de corazon.

formentera hija espero que estes mejor, yo casi caigo tb en las garras de la gastroenteritis, pero bueno ya se paso ahora a esperar que te quiten eso, animo y que te mejores guapa!

Bueno yo mañana tengo eco, estoy de los nervios, espero que el cuello siga igual, si no no podré hacer nada de nada y lo que me faltaba ya, aburrimiento total, en fin mañana os cuento aver que pasa...

Y
yeray_5133416
10/8/11 a las 21:49

31 semanas ya!!
Hola chicas!! hoy hemos tenido nueva clase de preparación al parto, hoy tocaba tema parto y nos han puesto videos de partos en vivo, tal y como se pueden dar, con episotomia, sin ella, otro con el bebé de nalgas y la matrona nos a dicho que si nos mareabamos o no lo soportabamos que ella paraba, el caso es que todos bien asta que el marido de una chica el parto con episotomia ya no lo a soportado y le a tenido que sacar mi marido todo mareado y en el pasillo el pobre se a desmayado, a perdido el conocimiento y con esto el pobre se a orinado encima, que mal trago a pasado el hombre, luego cuando sa recuperado le decia a la matrona y a mi marido que es muy aprensibo a la sangre asi que le hemos dicho que ni se le ocurra entrar al parto de su mujer porque lo va a pasar muy mal.
Luego la clase bien, nos han resulto las dudas que teniamos sobre el parto y señales de parto y el proximo dia ya haremos ejercicios de respiración y posturitas...jjejeje
Tambien nos han dado dos cajas con muestras de todo un poco: pañales, agua, cremas....

Bolichita mucha suerte para mañana tu eco, a ver si te dicen que todo esta bien y asi no tienes que hacer tanto reposo.

Formentera espero que te recuperes pronto porque yo tambien se lo que son los dolores en esa parte del cuerpo, de no poder sentarte ni estar agusto ni tumbada ni de píe y la verdad que se pasa fatal, asi que mucho animo guapetona!!

Mlaura espero que ese test este esquivocado y sea un positivo grande, pero tampoco hay que emocionarse por si de un momento a otro aparece la indeseable, claro que teniendo esa tempe tan alta todo indica que de momento algo pasa o embarazo o una rebolución hormonal, ojala sea embarazo de todo corazón

Bueno chicas, voy a ver si ceno algo que ya no aguanto mas con el estomago vacio. Bss

J
jehan_726299
11/8/11 a las 13:15

Hola
caricari, si lo bueno dura poco, ahora vuelta a la rutina, aver si te llevas una sorpresa este mes, suerte

Bueno pues ya hemos venido del medico, el bebe bien, se mueve bien, corazon bien, pesa ya 1'300kg y luego el cuello me ha bajado un poco a 24mm, pero se veia un poco mal y tp me fio mucho porque el cacharro es de los viejos, de todas formas no le han dado mucha importancia, que siga con la progesterona, con el reposo y que si me dan contracciones pues al hospital.
Me han dado cita para dentro de dos semanas para ver mejor el corazon en otra sala con otro ecografo mejor y asi me controlan mas el cuello tb, asi que nada a esperar dos semanitas aver si sigue asi la suerte!
No hemos salido contentos del todo pero bueno, ahora que lo tengo todo comprado hare mas reposo y aver si asi se mantiene...

Y
yixuan_8273559
11/8/11 a las 13:50

Hola chicas
Bueno bueno aqui despues de mi paseito mañanero q por cierto q calor hace estoy calurosa como nunca.
La estoy liando, me pongo a hacer ensaladilla rusa me despisto con mujeres hombres y viceversa jijiji y cuando llego a la cocina estaba todo derramado ainssss q torpe estoy....
Bueno repito mlaura hasta q no te baje en condiciones eso es positivo a ver q te dicen de la prueba de sangre... Mucho animo para todas.

U
umayma_9175145
11/8/11 a las 17:00

Hola chicass
formenteraa,recuperate muy pronto xq me imagino q tienes q estar super molesta,15 semanitas ya verdad!!!! estamos igualesss,como pasa el tiempo de rapido.yo tengo mi proxima eco el 19sept y estare ya de 20semanitas,me diran si es nene o nena,q ganas yaaa de saber q esss!!!

mlaura....mientras no baje ay esperanzas,y si ovulaste sobre el 21!!! mi caso fue asi,yo ovule sobre el 21 y me tendria q bajar la no regla el 30mayo aprox,pues me hice el test el dia 30 y negativo,pero me lo repeti a los 3 dias y se veia una rayita muy flojita,q no se apreciaba apenas,asi q esperate!!! te lo digo x experiencia xq yo malgaste tests a lo tonto dias antes para nada...yo cuando ovule sobre el 21 tenia como dolores de regla,y a partir de hay empezo a dolerme el pecho muxisimo,suerte y ojala sea el positivo

yaissa,joe pobre chico!!! mi maridito es asi tb,el no puede ver sangre ni nada xq se marea,y yo kiero q me acompañe a las clases cuando empiecen,como se lo diga jajaja este no vaaa,es mas...le dije q entrara al parto para tenerlo cerka y se lo esta pensando xq dice q seguro q sse desmaya,asi q veremos a ver jaja

bolichita q pokito te va kedando ya,me alegro q este todo bien,de corazon te lo digo,xq te leo desde el primer momento,estaras deseando q yegue ya tu bebe xq se q estas yevando un embarazo un poko intrankilo,pero como va todo bien no ay q preocuparse.un beso muy grande

caricari mucha suerte,ojala sea el positivo!! no pierdas las esperanzas,q nunca se sabe...yo tenia claro q el mes q me kede no era mi mes,me pegue asta una borraxera una semana antes de mi positivo con eso te lo digo too jaja,estaba mas pasota y mira...en cambio meses anteriores estaba como una preñi,q ni bebia..me cuidaba con todo,no hacia fuerza....no corria y vivia todo el dia obsesionada mirandome el flujo y demas,pues ese mes pasando,yo decia...ya el mes proximo em lo tomo mas enserio y me hice el test de embarazo x hacermelo xq no bajaba y me dio negativo,asi q dije..era de esperar,pero a los 3 dias ya me lo hice x hacer y ya se veia algo a trasluz q ya me trastoko a mi jaja,asi q animo q asta q no baje ay esperanzas,bss


chicas q me enroyo y no paro jeje,bsss

U
umayma_9175145
11/8/11 a las 17:15

Yaissa tu carritoooo
vi tu carrito,yo tb estube mirando y me quedo con bebecar,dicen q son muy buenos y duran muxo verdad? es precioso el q elegiste,yo lo vi tb y en marron,pero el tuyo me gusta muxo,yo creo q me cojere el azul marino pero el ip.op trio,q viene con el portabebe ya y le puedo meter cualkier color em dijo la chica,en celestito,rosa (las fundas y demas),creo recordar q este tuyo solo viene el capazo y la sillita,y el portabebe es aparte verdad? pero no se q hacer,xq ya em regalaron un portabebe de prenatal q sirve para el coche y como dicen q no es bueno yevar al bebe tanto tiempo en el carro con el portabebe..no se q hacer! xq me gusta muxo los de la nueva coleccion pero sale las 2 piezas creo recordar casi 800 mas el portabebe aparte y el azul marino q esta muy bien,cromado,y el chasis es el mismo q el tuyo gris me sale las tres piezas por 680e mas bolso y un plastico de lluvia,pero la nueva coleccion em encanta los colores...la diferencia de precio es x la nueva coleccion? xq los veo identikos,solo q uno trae las 3 cosas y vale mas barato y el tuyo un pokitin mas caro y 2 piezas...como em encaprixe me cojo el dos piezas jeje.muaksss

S
shuang_8148663
11/8/11 a las 22:23

Hola
Chicas, ayer a la noche fui a la guardia de la clinica, me hicieron un analisis de sangre y me salio negativo. Dicho eso, a la mañana esta, me vino la regla!!! QUE BRONCA! ademas, me senti re tonta, porque yo no queria llegar a este punto, de obsesionarme de tal manera que mi cuerpo se vuelva loco. En fin, ya veremos el mes que viene que pasa. Vere como me relajo, aunque realmente no se como hacerlo. Me voy a comprar los rollers, que quiero, asi capaz que haciendo ejercicio me relajo. Veremos que pasa. O YOGA! ajajaja.
Gracias a todas por los buenos deseos de que salga todo bien. Se que algun dia festejaran conmigo por algo real!
BESITOS!

Y
yeray_5133416
11/8/11 a las 23:47
En respuesta a umayma_9175145

Yaissa tu carritoooo
vi tu carrito,yo tb estube mirando y me quedo con bebecar,dicen q son muy buenos y duran muxo verdad? es precioso el q elegiste,yo lo vi tb y en marron,pero el tuyo me gusta muxo,yo creo q me cojere el azul marino pero el ip.op trio,q viene con el portabebe ya y le puedo meter cualkier color em dijo la chica,en celestito,rosa (las fundas y demas),creo recordar q este tuyo solo viene el capazo y la sillita,y el portabebe es aparte verdad? pero no se q hacer,xq ya em regalaron un portabebe de prenatal q sirve para el coche y como dicen q no es bueno yevar al bebe tanto tiempo en el carro con el portabebe..no se q hacer! xq me gusta muxo los de la nueva coleccion pero sale las 2 piezas creo recordar casi 800 mas el portabebe aparte y el azul marino q esta muy bien,cromado,y el chasis es el mismo q el tuyo gris me sale las tres piezas por 680e mas bolso y un plastico de lluvia,pero la nueva coleccion em encanta los colores...la diferencia de precio es x la nueva coleccion? xq los veo identikos,solo q uno trae las 3 cosas y vale mas barato y el tuyo un pokitin mas caro y 2 piezas...como em encaprixe me cojo el dos piezas jeje.muaksss

Mi carrito si trae las 3 piezas
Pero yo el portabebé le quiero solo para el coche porque como me pilla todo el invierno pues creo que para la calle irá mas calentita en el capazo con el saco/colcha que le cogido y el porta bebé para el coche asta que luego sea más grande y le pongamos una silla para mas peso.
Ami las tres piezas de la colección priveé mas el bolso me salierón en 950 y me regalaron el plastico de lluvia en la tienda, claro que ya pueden regalarlo bien...jejeje
Ami tambien me gustaba el azul y era mi idea con una franja blanca en el capazo, pero luego vi este y me enamoré de el.
Tengo a varias amigas que tienen el ip-op y todas me an hablado muy bien de el, hay quien me decia que pesaba mas que el bugabuu que este es muy ligero pero a mi no me gustaba y la verdad que la diferencia en las referencias es de 1,5kg asi que tampoco es tanto.
Lo mio fue puro capricho y el color lo elegimos entre mi marido y yo, el decia que el azul estaba muy visto y cuando vimos el veige nos encantó y ese fué el elegido, pero como buenos lo son asi que por calidad no dudes ahora solo queda que elijas cuanto gastarte...jejeje. Bss

Y
yeray_5133416
11/8/11 a las 23:52
En respuesta a shuang_8148663

Hola
Chicas, ayer a la noche fui a la guardia de la clinica, me hicieron un analisis de sangre y me salio negativo. Dicho eso, a la mañana esta, me vino la regla!!! QUE BRONCA! ademas, me senti re tonta, porque yo no queria llegar a este punto, de obsesionarme de tal manera que mi cuerpo se vuelva loco. En fin, ya veremos el mes que viene que pasa. Vere como me relajo, aunque realmente no se como hacerlo. Me voy a comprar los rollers, que quiero, asi capaz que haciendo ejercicio me relajo. Veremos que pasa. O YOGA! ajajaja.
Gracias a todas por los buenos deseos de que salga todo bien. Se que algun dia festejaran conmigo por algo real!
BESITOS!

Mucho animo cielo!!
Es una pena lo que ta pasado, se el mal trago por el que pasaste y la decepción porque yo en mi busqueda tambien lo sufrí pero ya veras como pronto lo consigues.

Si crees que necesitas distracciones para dejar de pensar solo en ovulaciones, embarazos... pues hazlo, lo que sea, dicen que el yoga para relajarse va genial asi que no lo dudes...jejeje

Y da por hecho que el dia que nos des la gran noticia nos vamos a a legrar tanto como tu. Bsotes guapa y animo!!

J
jehan_726299
12/8/11 a las 10:21

Vaya
mlaura lo siento mucho guapa, pero no te desanimes, algun dia lo conseguiras, es normal obsesionarse un poco, incluso nos cambia el cuerpo, pero nada a seguir adelante...

L
liuva_8482208
13/8/11 a las 8:24

Buenos dias chicas!!!!
Aki sigo con mi dolorcillo, la verdad es que no escribo tanto pk como me duele estar sentada pues me cuesta estar un rato así, es lo k hay...... tengo k tener paciencia! me voy a la playa a darme unos baños k así me relajo y no estoy tan pendiente de mi quiste, k me tiene amargadita jjejjejje
Boli me alegro k la visita fuese bien, almenos no te dieron malas noticias guapetona, así k para adelante a esperar k vayan pasando las semanitas! Un besito.
Mlaura guapa siento k no haya sido positivo, pero no tires la toalla, k cuando menos lo piensas zas! verás k cazas el ovulín, y haces bien en kerer distraerte con cosas es mejor no obsesionarse! bsitos.
Cari guapa, para cuando esa no warry?????????? ya nos puedes tener informadas al detalle de cada cosa k te pase eh! jejejjjeje! ojalá sea este tu mes ! muuuuuuuua!
Rubi, ya ves a punto de entrar en la semana 16, me ha pasado volandoooooo! yo tengo visita el 3 de septiembre, a ver si por fin se ve, k no veas o k le cuesta dejarse ver! tu tienes preferéncia por niño o niña? Tienes intuición ya de k será? bueno me cuentas.....
Yaissa, k bien lo de las clases preparto, la verdad es k hay mucha gene k no soporta ver nada de sangre, y más en un video ahí k te imaginas muchas cosas......espero k las hemorroides estén más calmaditas y no te den por sacoooooo! besitos.
Marimiki, k bien k ya estés de baja, así puedes descansar y hacer lo k kieras, de cuanto estás ya? Y Teresa como se porta?Tu te encuentras bien no? Un besito.
Ivettup como estas guapi? Todo bien? Un beso.
Bueno guapetonas k tengáis un finde genial! A todas las nenas un beso muuuuuy grande!

J
jehan_726299
13/8/11 a las 11:27

Hola
formentera espero que te lo pases bien en la playa y aver si pronto te arreglan lo del quiste...

Bueno a las demás os deseo que paseis un buen finde que será largo y seguro que tendreis muchos planes , yo me quedaré en casita como siempre pero bueno, ya me va quedando menos, ya son 29 semanas y subiendo jeje!!!

U
umayma_9175145
13/8/11 a las 13:10

Holaaa a todasss
formentera.... pues yo kiero niña pero intuyo q sera niño no se xq me da a mi q sera un nene,pero bueno mientras venga sanita/o me da igual xq lo voy q kerer muxisimo...


chicas buen finde para todas,yo lo pasare en casita descansando,bajando a la piscina y poko mas,aki es la feria de malaga pero con este calor no hay ganas,igual mañana a la noche me doy un paseito con mi amor.besitos a todas

Y
yeray_5133416
14/8/11 a las 23:14

Hola guapetonas
Que tal estais chicas!! Yo ahora mismo tomando el fresquito en la finca de mis padres que se esta de lujo y con estos calores que tenemos mas los que yo genero necesito sitios frescos...jejeje.
Hoy estoy con la espalda que no me tengo, me duele de todas las posturas,sentada,tumbada,...mi marido dice que me parezco a los abueletes pero ya es lo que queda.
Bueno guapetonas, espero que esteis disfrutando mucho de este finde que es un poquito mas largo para las que trabajais asi que a disfrutar. Besotes

W
wenwen_6967704
15/8/11 a las 5:02

Otro mes sera! :s
Hola nenis. Ps igual la warry me vino ayer sábado, así q suerte para la prox! Sigue participando jeje

Ya el martes de nuevo al gine haber q nos recomienda, ya nimoos q mas! Cosas de la vida.. Si me puse un poko chipi pro no gano nada con eso, así q mente positiva! Pa delante!
Mlau animo nena ya veras un mes menos para llegar a la meta.. Yo tmb necesito algo pa desestresarme es q es casi imposible no obsesionarse con algo q anhelamos tanto vdd? Dimelo a mi q llevo mas de un año en este camino..

Am formentera q me he perdido contigo como esta eso del kiste?? Sorry q me despisto y no estoy al tanto...

Caricari como vas?
necesitamos un ++ jeje

Ah x cierto porq tienen finde! Mas largo? Q se celebra o q?

Saludo a todaas! Boli.. Yaissa.. Ruby.. Marimiki.. Eyr.. Y demas..
Nos leemos lueguito cuidense

J
jehan_726299
15/8/11 a las 11:37

Hola
ivetteup siento lo de tu warry, animo para el prox mes, algun dia lo conseguiras, ya veras te lo mereces
caricari, no pierdas la esperanza, aver si tienes suerte y no te baja, estaré pendiente aver que pasa...suerte!
yaissa que guay que estes en un sitio freskito pq hace un calor...y yo creo que las preñis tenemos más calor aun, espero que te mejore la espalda...

Yo pues sigo igual, ayer toco hacer visita a mi abuela y a mi tia que hace dos meses que no me ven, y nada el finde más o menos tranquilito, y con calores pero bueno es lo que toca, ya va quedando menos jeje!!!

Y
yixuan_8273559
15/8/11 a las 11:43

Holaaaa
Chicas q calor madrecita!!!! Pues yo aqui descansando y me he comido dos porras jijijiji es q ahora me paso to el dia con hambre.
Lo siento por tu warry pero no os desanimeos todo hemos tenido un recorrido hasta q hemos llegado aqui... A todo el mundo le llega ya vereis....
Que pasen buen dia.!!!!

Y
yeray_5133416
15/8/11 a las 12:01
En respuesta a yixuan_8273559

Holaaaa
Chicas q calor madrecita!!!! Pues yo aqui descansando y me he comido dos porras jijijiji es q ahora me paso to el dia con hambre.
Lo siento por tu warry pero no os desanimeos todo hemos tenido un recorrido hasta q hemos llegado aqui... A todo el mundo le llega ya vereis....
Que pasen buen dia.!!!!

Cuidaito con esas porras!!
Que luego los kilos no perdonan y engordamos mas de lo que debemos...jejeje, pero claro que yo tambien me las comeria, me pasa lo mismo me ponen a un cerdo delate y me le como enterito del hambre que tengo pero luego el dia que me paso me reconcome la cabeza y digo "no mas" porque luego la bascula no engaña la jodia...jajaja.
Bss

Y
yawen_9904481
15/8/11 a las 17:12

Actualizo
chicas si las fechas no estan bien avisarme vale

BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

NALY---------------------------------------6 Agosto
MINITKL-------------6mb----------------9 Agosto
CARICARI------------3mb-------------17 agosto
Carpetana-----------9mb--------------23 agosto
IVETTEUP--------------------------------9 Septiembre
MLAURA ------------- 8mb ------------8 Septiembre

EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----NIÑA/IRENE-FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI--NIÑA/LUCIA-FPP---03/Noviembre/2011
EYR-- NIÑO/ ROBERTO-FPP----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--¿¿¿¿¿????? -FPP------ ¿¿?
RUBI--¿¿¿¿¿¿?????---FPP----4/FEBRERO/2012


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL--------4mb----------------11 junio
MINIWILLY------7mb----------------14 junio
ABBY-----------6mb----------------02 julio

Y
yawen_9904481
15/8/11 a las 17:18

Perdonar por teneros tan abandonadas
hola chicas que tal estais yo acabo de llegar de mis vacaciones en barbate con mi chico y mi perrito y la verdad que me lo he pasado genial sin tempe sin internet sin test sin nada de nada solo amor mucho amor jajaja he echo los deberes casi todo los dias ajja que vicio!!!!
bueno ivett y mlaura siento mucho lo de vuestras warry yo estoy a una semana y haber que pasa antes de irme de vacas fui al gine y me dijo que si este mes no lo conseguia que me tomara 2 pastillas de omifin en vez de una asique espero haberlo conseguido .
yaissa que poquito te queda nena que emocion y a las demas eyr , formentera y compañia no me olvido de vosotras voy a ver si me pongo al dia

muchos besitos

Y
yixuan_8273559
15/8/11 a las 18:23

Hola
La verdad es q lo del peso para q os voy a engañar no me preocupa, me he tirado 3 meses vomitando como una loca y ahora tener hambre es una cosa bastante diferente a lo que hemos vivido.
Ya llevo engordados 7.300 g y la verdad es q me siento pesada y eso pero tambien sabemos a lo que nos atenemos y no todas tenemos la misma contitucion y yo de ser tisica tampoco soy jijijiji.
Esta semana hacemos 29 semanitas y mañana vuelvo a ir al medico a ver si me dicen q va bien y esas cosas por q siempre queda la duda........espero q crezca bien por que llevo fumando muchos años y eso me come la cabeza q no os imaginais, todo el mundo diciendo como has fumado te va a salir pequeñaja etc etc etc....
Bueno voy a seguir pasando calorcito hoy tengo un aburrimiento que alucinais................

Carpe como me alegra tu vuelta!!!! espero q ya estemos mas activas despues de las vacas.

Besos.

Y
yixuan_8273559
16/8/11 a las 19:35

Hola chicas
Hoy me ha tocado gine por el privado no se como os ira a vosotras pero he decidido tener a la nena por privado, aqui la seguridad social esta muy bien pero las pajarracas que tenemos son unas asquerosas y amargadas que no te cuento, osea que si puedo no me van a ver ni el pelo.

Pos eso lo que os estaba contando, ya pesa la enana 1,200 estoy super feliz todo esta bien y ya puedo dormir unos cuantos dias tranquila.

En cuanto a las que estais buscando no se a mi me hizo efecto los papelillos de ovulacion, no se si ya lo habreis probado pero hay q conocerse muy bien su cuerpo algunas veces para acertar y yo no tenia ni idea de mi como funcionaba mi cuerpo jijijiji. Bueno es una consejillo.

Muchos besos.

Y
yawen_9904481
16/8/11 a las 20:41

Ola guapas!!
que tal llevais el dia yo la verdad que un poco aburrida marimiki que emocion ya 1,2 eso tienes que notarlo no??haber si pones alguna foto de tu tripita y de tus ecos que nos hace ilusion verlas las de todas las embarazadas
caricari ya solo te quedan horas relajate y piensa en positivoooo y minitkl y naly como andais^?y las demas?muchos besitos

S
shuang_8148663
16/8/11 a las 22:06

Hola
Hola chicas! Pasen un poco de calor por favor! Veo los mensajes de ustedes, que mencionan el calor agobiante. Aca hace tanto frio!! Añoro el calorcito!
Bueno, yo creo que voy a ir derecho al ginecologo. Me cambie de medicina prepaga. Aca hay estatal y privada. Casi todo el mundo tiene privada, y yo me pase a una un poco mejor, porque tiene mejores clinicas, y porque ya me veo que voy derecho a estudios. Este mes me sigue viniendo flujo manchado, y eso que debo estar ya ovulando! Lo digo por los dolores, y por sentirme hinchada, y por la cantidad de flujo, pero el flujo es manchado! Asi que bueno, mejore la medicina que pago para pagar los estudios ginecologicos!. que mala pata! ejeje. Hoy es el cumpleaños de mi marido, asi que aprovecharemos a deberear y a festejar! Dos en una! ejeje.
Yaissa, estaba mirando las fechas (gracias Carpetana por mantenernos actualizadas). Que poco te falta! Y marimiki, 7 kilos en 7 meses no esta para nada mal!
Rubii yo tambien quisiera una nena. Ya tenemos elegido el nombre y todo! Se llamara BRISA. porque es hermosa la sensacion de la brisa fresca o con algun aroma a flores en el aire! Ojala tengas suerte y sea nena!
Bueno, y a mis compañeras en la lucha, Ivetteup, carpetana, caricari, minitkl, vamos chicas! a ver si lo logramos antes de que nazcan los primeros bebes! Yaissa, manten dentro al tuyo y esperanos! ajajaa.
BESOS A TODAS!

L
liuva_8482208
17/8/11 a las 15:42

Hola guapetonas, k calorrrrrrr!
Madre mia, hace un calos k no se puede estar en la calle!!!!!!!
Como van mis niñas? Bueno ya veo k hay de todo! Mucho ánimo a las k le ha enido la Cari no te preocupes k vs por el buen caminooooooo! Ya lo dice tu maridín cada vez tiene más ganasssssss! eso es buenoooooo! jejejje! Ya mismo será tu +++++++++!!!!!!
Carpetana k bien k ya estes de vuelta, un beso guapaaaaaaa!!!!!!!
Rubí, ojalá sea nena, pero cuando no digan lo k es se nos va a caer la baba y nos va a dar igual el sexo, jejjejejje!
Marimiki, de peso estás genial, además hay k disfrutar del embarazo y de vez en cuando hay k darse un caprichito, siempre k no sea malo para nadie, jejejjejeje! ya estás de 29 semanas casi, madre mia, k poquito te keda!
Ivettup, como vas? hay k ser positivas y pensar k el momento del embarazo está muuuuuuy cerca! Un besito.
Minitkl, Abby, Esther, Murcianilla, etc etc, entrad algún dia a decirnos como estáis guapis! Os echamos de menos!
Ayer fui a la comadrona y como no pudo escuchar bien el corazón del bebe con ese aparatillo k tienen pues me hizo pasar con la gine para k me hiciera una eco, todo bien y me dijo si keria saber el sexo y yo siiiiii! pues nada con las piernas cruzadas, como siempre, no hay manera, siempre esta con las piernas cruzadas....me dijo k parecia una niña, pero k no me lo podia asegurar pk no se dejaba ver..... así k a esperar, estoy de 16 semanas y cuando vuelva al gine ya estaré de 18, espero k se deje ver.....
Bueno guapas, a ver k contáis! Un beso para todassssssss!

N
ni_7887368
17/8/11 a las 17:17

Llevo 8 meses intentando
e tenido tres abortos hace 5 años creeis que es dificil quedarme embarazad ahora gracias

Y
yera_5286869
18/8/11 a las 18:59

Hola chicas!!!!
como estais?? ante todo perdonadme por no entrar ultimamente pero es que estoy desconectando un poco del tema "embarazo" a ver si de esa forma me olvido y me relajo.
hasta he quitado la aplicacion del movil xq antes estaba todo el dia leyendo los foros y buscandome sintomas donde no los tenia jejeje. y por eso entro menos, pero no penseis que me he olvidado de vosotras eh? muchas gracias a todas las que habeis preguntado por mi, sois unos solesssss!!!

bueno pues os cuento que vino la el dia 12 (encima con retraso ) asi que voy a actualizar la lista y ojala que pronto cantemos algun positivo xq esto esta super parado....

pues nada chicas, os dejo. os prometo q os voy a leer aunque escriba poco y os pronde al dia si hay alguna novedad.

muchos besitos a todas.


BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

CARICARI------------3mb-------------17 agosto
Carpetana-----------9mb--------------23 agosto
NALY---------------------------------------6 Septiembre
MLAURA ------------- 8mb ------------8 Septiembre
IVETTEUP--------------------------------9 Septiembre
MINITKL-------------7mb----------------17 septiembre

EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----NIÑA/IRENE-FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI--NIÑA/LUCIA-FPP---03/Noviembre/2011
EYR-- NIÑO/ ROBERTO-FPP----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--¿¿¿¿¿????? -FPP------ ¿¿?
RUBI--¿¿¿¿¿¿?????---FPP----4/FEBRERO/2012


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL--------4mb----------------11 junio
MINIWILLY------7mb----------------14 junio
ABBY-----------6mb----------------02 julio

Y
yeray_5133416
18/8/11 a las 20:29

Hola guapetonas!!
Que tal preciosas? perdonad por no entrar estos dias pero apenas e podido, mi marido a estado pachuchin, hemos estado de medicos e incluso en urgencias y ni leer el correo ma dado tiempo....Aun sigue de baja por lo de la mano, en la segunda operación que le hicieron en marzo creiamos que fué para bien pero con el paso de los dias, meses, vimos que no, al contrario, la mano empeoró con mas dolor resultando que ahora tiene dañado el nervio cosa que antes no, asi que para tratar de calmarle le dieron parches de morfina hace 3 semanas y la semana pasada se los aumentaron de cantidad pues aun notaba dolor con los primeros y como ya es año y medio de baja, sufriendo y viendo que ya no recupera su mano de como la tenia pues eso castiga mucho psicologicamente y esta semana a pegado el estallido, a tenido crisis de ansiedad todo provocado en parte por el aumeto de la morfina, asi que hemos estado de medicos y nada hoy ya parece que está mejor, mas tranquilo y ya parece el, ya tiene ganas de bromas y risas pero poco a poco, el parche se le hemos quitado porque para que el sufra por un tratamiento es preferible dejarlo y que le manden otra cosa y sino que busquen remedio a lo que ellos han fastidiado no creeis...

Bueno, dejando las amarguras a un lado, lo de más todo bien, ya estoy en la semana 32 y que ganas tengo ya que pasen las 8 que me quedan aun que todos me dicen que no voy a llegar porque tengo la tripa muy baja y si que es cierto que la tengo bajita pero siempre la he tenido así, pero ya veremos, será cuando la nena quiera salir pero si lo hace pronto mejor...jejeje
Ayer fuimos a preparto y nos enseñaron las tecnicas de relajació, respiración y a apretar, tambien algunos ejercicios para la espalda y para las piernas y tambien tocamos el tema anestesia.


Bueno, os dejo que estamos en el pueblo que son las fiestas y nos hemos venido unos dias para distraernos y a ver si a mi marido se le termina de pasar el agobio.
Que disfruteis del finde. Bss

W
wenwen_6967704
19/8/11 a las 1:21

Chikas! stoy nerviosa :s
Buen diaa nenis.. les cuento q ayer fui al gineco y pues q siga un mes mas con omifin, me mandaron de nuevo studio de hormonas para ver si ya de plano stan controladas y aparte me mandaron hacer una histerografia! Algo asi.. Stoy muuy nerviosa no se si m dolera o no pro me aterra.. Alguna a pasado x esto? O alguien sabe del tema? Unas dicen q duele mucho otras q no tanto.. Manana debo pedir cita para ste estudio.. Haber q tal..

Yaissa q bien q andes de paseito con tu esposo ojala mejoren las cosas para el.. Q lata! Con esa mano y esos doctores..

Minitkl q bueno q nos saludas, todo sea para bien.. Y si crees q de esa manera te relajaras adelante! Animo guapa

Boli como vas?

Les dejo un besote y un abrazo para todaas

J
jehan_726299
19/8/11 a las 11:13

Hola
caricari siento lo de tu warry, pero ahora que tu marido se ha animado hay que aprovechar, suerte para el prox mes!!
yaissa que mal lo de tu marido, no sales de una y ya estas en otra eh??Espero que se mejore y se lo puedan arreglar...
formentera aver si la prox vez se deja ver tu peque...
ivetteup yo no puedo ayudarte, nunca me he hecho nada de lo que dices, aver si alguien de por aqui te ayuda, lo unico estate tranquila piensa que todo es por cumplir tu sueño de ser mami...

Bueno yo sigo igual, con un calor abochornante, aunque por las noches parece que voy durmiendo mejor, ayer fuimos a por la cuna y el mueble bañera, ya nos va quedando menos, la verdad es que he hecho bien en querer tener las cosas ahora en agosto, porque ya estoy muy cansada y puedo hacer menos cosas, asi que septiembre de relax...

Y
yawen_9904481
19/8/11 a las 11:19

Desanimada
bueno chicas contaros que hoy he ido al gine y me ha dicho que duda mucho que este embarazada porque no se ve cuerpo luteo asique otro mes mas aunque hasta el lunes no os podre decir si es verdad o no esto es una mierda estoy cansada ya ya no se si quiero seguir con la busqueda

Y
yeray_5133416
19/8/11 a las 15:40
En respuesta a yawen_9904481

Desanimada
bueno chicas contaros que hoy he ido al gine y me ha dicho que duda mucho que este embarazada porque no se ve cuerpo luteo asique otro mes mas aunque hasta el lunes no os podre decir si es verdad o no esto es una mierda estoy cansada ya ya no se si quiero seguir con la busqueda

No pierdas la esperanza
Se que te está resultando muy duro y dificil de conseguir pero no ceses en tu empeño de querer ser madre, es posible que el desconectar te venga bien y a lo mejor cuando menos lo esperes te quedas embarazada, mejor que estando todos los dias pensando en ello, pero eso es decisión tuya guapetona, aqui sabes que te apayamos y estamos contigo en lo que decidas.

Mira,mi hermana mayor, con su primera hija se quedó embarazada en la luna de miel y con la segunda, cuando la primera tenia 4 añitos se pusieron manos a la obra y nada de nada, pruebas e historias se hicieron los 2, todo perfecto pero no llegaba ese embarazo deseado, la mayor tenia ya 9 años y mi hermana ya se resignó a tener nada más que a una y se puso a trabajar en un buen puesto que encontró, cuando llevaba 3 meses trabajando,cuando mas tranquila estaba y menos lo pensaba se entera que está embarazada y al final todo salió bien, si, las niñas se lleban 10 años pero ahí tiene a sus hijas tan bonitas, le entró el miedo de si la despedirian pero no, siguio en su puesto y es tan feliz...

Es un ejemplo para que veas que se consigue y que mucho lo hace nuestra cabeza, se que el mundo no es justo, unos sufrimos mucho para tener cosas que deseamos, en este caso hijos y otros los tienen y no los quieren o los andan matando....
Trata de disfrutar de la vida y espero decidas lo que decidas, si parar o no, pronto consigas tu sueño preciosa!!

W
wenwen_6967704
20/8/11 a las :55

Carpe! mucho animo!
comprendo tu desesperacion.. Yo lo he pasado en varios meses, solo m deja decirte q son malos dias.. Veras q ya maniana lo veras de otra manera.. Las ganas siguen ahí, solo q nuestra mente sta ya tan saturada del tema q nos agobia.. Aki stamos para apoyarnos y darnos todo el animo posible.. Se fuerte! Lo lograremos ya veras!


Bueno ps les informo q este lunes tengo mi histerosalpingografia, son rayos X a mis trompas de falopio para ver si stan obstruidas o tienen alguna cosa rara q impida la fertilizacion del ovulo.. M dicen q duele pro leve.. Haber como m va..lo q m pone contenta es q segun despues de ste estudio donde te limpian por dentro muchas han quedado embarazada al siguiente mes.. Asi q.. Yo les cuento el martes xq es en la noche asi q uuy en la q me meto jeje todo sea por un bien! Como dice boli..

S
shuang_8148663
20/8/11 a las 3:37
En respuesta a wenwen_6967704

Carpe! mucho animo!
comprendo tu desesperacion.. Yo lo he pasado en varios meses, solo m deja decirte q son malos dias.. Veras q ya maniana lo veras de otra manera.. Las ganas siguen ahí, solo q nuestra mente sta ya tan saturada del tema q nos agobia.. Aki stamos para apoyarnos y darnos todo el animo posible.. Se fuerte! Lo lograremos ya veras!


Bueno ps les informo q este lunes tengo mi histerosalpingografia, son rayos X a mis trompas de falopio para ver si stan obstruidas o tienen alguna cosa rara q impida la fertilizacion del ovulo.. M dicen q duele pro leve.. Haber como m va..lo q m pone contenta es q segun despues de ste estudio donde te limpian por dentro muchas han quedado embarazada al siguiente mes.. Asi q.. Yo les cuento el martes xq es en la noche asi q uuy en la q me meto jeje todo sea por un bien! Como dice boli..

Suerte!!
Que valiente que sos! Ojala que te destapen todo lo que te tengan que destapar y tengas ese bebe que tanto deseas!! Fuerza y a pasar el dolor del estudio!

L
liuva_8482208
20/8/11 a las 19:01

Hola wapis!
Hola a todassssss! nenas ya sólo me keda una semana de vacaciones no sé si podré volver al curro.... con lo bien k se está sin horarios, ni prisas ni estrés jejejjejje, esto si es vidaaaaaaaa! Estos dias he tenido a mis sobrinas en casa, madre mia anda k no dan faena los niños es un no parar, ahora las kiero con locura, y he disfrutado de ellas un montón!
tengo k deciro k me está saliendo un barrigón k no veas, ya no me puedo abrochar los tejanos.... y sólo estoy de 16 para 17 semanas, pensaba k me pondria gorda cuando estuviera de más meses....alomejor han sido las holidays tb jejejjejeje!
Carpetana guapa muchas fuerzas, ya sé k es duro, pero cuando lo consigas no te vas a acordar de todo lo malo k has pasado ya lo verás, un beso muuuuuuy fuerte cariño!
Ivettup guapetona k vaya mb esa prueba, y mira si eso ayuda pues habrá k pasarlo, ojalá k no te duela nada y muy pronto tengas tu tb tu +++++++++, un besito.
Yaissa, siento mucho lo de tu marido, ojalá k mejore, normal k al final tuiera un bajón, la salud es tan importante..... y cuando pasa el tiempo y no mejoras es para desesperarse, le deseo lo mejor y k todo salga mb. un besota guapa, Irene bien no?
Boli, me alegro de k todo de momento está bien, y además si ya tienes las compras adelantadas mejor k mejor jejjejje, un besito.
Luna, a verdad es k la vida es imprevisible con las cosas, pero almenos tu ya sabes lo k es ser mamá, eso ya es mucho! Cuantos años tiene tu niña? De todas maneras la esperanza es lo ultimo k se pierde, animo.!
Cari, ya sabes k este mes toca otra vez deberes eh! k esto está al caer, ya verás! Un besito guapa!
Minitkl, gracias por entrar y saludarnos, me alegro k estés bien, un besito.
Eyr, marimiki, miniwily, jade, Esther, Abby,etc etc. todas bien?
Un besín para mis compys, muuuuuuuuua!

U
umayma_9175145
21/8/11 a las 22:08

Hola chicas q tal estaisss
yo con muxo remordimientooo!!! que me ha dado x comer donuts y batido de chocolate,chicas q me como 3 donuts y tan pancha!!!! y una botella de batido me dura un dia y medio!!!
la culpa....mi chico!!! sabe q me gustan y ya se trae los paquetes de donuts de 8 y batido jaja

pero cuando lo pienso digo.. ... q me voy a poner exa una foca como siga asi!!! ademas no es nada bueno para mi bebe,voy a tener q plantearme el ir al super y ni verlos,q antojo ... me podria entrar antojo de fruta no? en fin chicas q me kedan 5 donuts todavia en la nevera y donettes,,,y encima me peso y 63kilos,cuando yo siempre pese 57...y con 16 semanas y ya asi exa un tonel,aunke se me fue mas a las piernas y culo

y ya se esta empezando a notar la barriguita,sobre todo x la noxe...redondita,yo me la veo cervecera jeje pero me estan diciendo q no q se nota de embarazo ya..

chicas aun no siento al bebe,sera normal? aveces noto como si explotara palomitas de maiz en mi barriga dentro jaja,pero no se si sera el bebe,xq jamas senti esos golpecitos,he sentido burbujitas peor no como tokes...

siento entrar pokito,pero es que ultimamente estoy super cansada,bostezo a todas horas y me duermo nada mas sentarme a ver la tele,ahora os leo a todas una x una q ya estube viendo x ay q aparecio la indeseable,bss a todas guapisimas

S
shuang_8148663
22/8/11 a las 4:23

Hola!
Chicas, cuantos posts y todos tan cargados de la vida de cada una!
Yaissa, que mal lo de tu marido! Ojala que le deje de doler pronto!
Rubii me hiciste reir con las donuts! aaajaja, aprovecha a comer, pero por ahi achica las porciones, no? Pero ante todo , disfruta mucho!
Formentera, a disfrutar de tu ultima semana! Buen regreso a tu trabajo!
Carpetana, que paso con el animo!!! VAMOS! Somos un grupo que nos toca sufrir, que se le va a hacer! Minitkl, Ivetteup, vos Carpe, Caricari, Naly y Luna, todas nosotras no lo logramos de primera. Ni de segunda o tercera ya! pero bueno, vamos que ya lo conseguiremos!!! Debe ser asi tal cual nos lo dicen todas, que cuando menos lo busquemos va a llegar. Yo confio en Dios que en algun momento de la vida a todas nos va a dar la gran satisfaccion de ser mamas. Y sino, has considerado algun tipo de inseminacion artificial? FIV o algo asi? Por ahi es la opcion! Yo la estoy considerando seriamente! Ya me hago a la idea de que con eso me va a resultar, de ultima! Pero no te deprimas bonita, ya vas a ver que toda esta angustia se va a convertir en un mal recuerdo dentro de un tiempo! ANIMOS!
Bueno, y a todos los bebes que vienen en camino, hoy aca en la Argentina es el dia del niño! ASi que un besooootote enorrrme a Lucia, Roberto, Jorge, Irene y los pequeños Formenter@ y Rubi@!

Y
yeray_5133416
22/8/11 a las 11:56

Que alegria verte de nuevo!!
Hola preciosa!! cuanto tiempo, espero que esta desconexión que hiciste te sirva para bien.

Por lo que cuentas yo opino que deberias hacerte un test con la primera orina de la mañana pero cuando tengas unos dias de retraso porque luego nos llevamos disgustos tontos.
Cuando yo me quedé embarazada por lo primero que noté antes de el test fué un tremendo dolor de cabeza, quise tomarme un ibuprofeno pero recordé que no me habia bajado la regla y me hice un test y positivo, luego esa sensación de que me bajaba pero solo era mucho flujo tambien, me sentia todo el dia mojada y aun sigo con esa sensación.

Asi que espero que esos sintomas que cuentas sean de positivo y nos des un alegron a la charla que nos hace falta, a ver si comenzamos una buena racha, Suerte!!

Y
yeray_5133416
22/8/11 a las 12:22

Buenos dias!!
Que tal chicas? Como a comenzado la semana, a ver si pronto tenemos algun nuevo positivo, asi que no desespereis y manos a la obra en vuestra semana fertil que pronto se os dara el milagro de la vida, Animo!!

Pues yo aun sigo en el pueblo, pero esta vez no estoy desconectada porque nos hemos traido el portatil y un pen 3G y asi cuando estamos en casa de los abuelos pues nos conectamos un ratejo, miramos el correo y asi yo puedo estar al dia con vosotras, pero como estamos en zona de sierra pues la conexión es super lenta, pero algo es algo...jejejeje
Hoy seguro que a la tarde nos vamos para la ciudad que aquí ya los amigos se marcharon ayer, las fiestas ya terminaron y mi marido dice que ya tiene ganas de irse a su casita y yo la verdad que tambien, aquí estamos super agusto pero como dice el refran "cada uno en su casa, asta el culo descansa" jejejeje
El embarazo muy bien, ya esta semana son 33 las que cumplo, como dice Caricari solo quedan 7 y ya tengo el gusanillo en el estomago...jejeje...que nervios!!, esta noche e soñado que yo solo daba a luz, yo misma me sacaba a irene y la cogia en brazos y no paraba de besarla y luego todos me decian que como lo habia hecho...jajaja que locura, como se ponen ya las cabezas.
No veais como se mueve, como aquí los dulces estan riquisimos, todas las mañanas me como una rosquilla artesana con mi baso de zumo de naranja y no veais luego como se pasa el dia, en casa apenas cato el dulce y aquí como lo como todos los dias pero poquito pues la gusta y se revoluciona..jejeje, y por las noches asta que se pone la niña comoda y me deja dormir no veais...pero la prefiero asi de activa que el dia que la noto poco me pongo nerviosa.
Mi marido mejor, ya reconoce que tiene un problema de ansiedad y dice que quiere ir a un psicologo, cosa que antes ni se lo podia nombrar, almenos ya a dado un paso bueno, que reconocerlo no es facil, asi que el jueves que tiene consulta en Madrid va a solicitar que le den consulta con uno, pero parece que va mejorcillo, a ver si pronto nace la niña que para el va a ser una gran distracción y una nueva ilusión por la que tirar para delante.

Bueno chicas, ya os dejo de trallar la cabeza con mis historias, os mando un besazo a todas, Caricari a por tu semana fantastica, Mlaura me gusta verte positiva y si tienen que ser por Fecun, invitro pues como sea pero pronto lo conseguireis, Carpetana mucho animo, como vas? cuentanos, Olaya ya te contesté abajo, espero que nos des una alegria!!, Ivetteup cuando te hacen las pruebas esas? a ver si tienes suerte, Rubi ten cuidao con los donuts no por que engorden si no por el colesterol que tienen, a nosotras ahora nos sube cuanto mas si comes muchas guarrerias asi que dieta sana y frutita...jajaja

Besotes guapas!!

W
wenwen_6967704
23/8/11 a las 6:21

Ya esta!!
estudio hecho!!
les cuento fueron mas los nervios de la espera a q me tocara turno, todo el proceso como en 15 min. si era super incomodo, y un pelin doloroso como de regla muy fuerte..pro ya esta!! en un 2 por 3, y segun x el reporte esta todo normal segun yo.. nomas algo q dice q mi cavidad endometrial es ligeramente menor a lo habitual... :s no se si es malo.. pro bueno en inicios de septienmbre tengo cita de nuevo con el gineco. y mientras a esperar la semanita fantastica q ya va para los prox dias... a darle duro!!
ah y grax! por echarme animos... vaya q los necesitaba, estaba peor que una gelatina temblorosa jaja.. me asusta soy super nerviosa.. Dios kiera y me embarace no se como llevar el parto jajaj

L
liuva_8482208
23/8/11 a las 11:37

Hola nenis!
K tal chicas?
Yo apurando mis dias d vacas k me kedan..... pero buenoo k se le va a hacer! Hoy tengo visita con el cirujano, a ver k me dice, aunque la verdad es k ya ha desaparecido con el tratamiento..... pero bueno iré para ver lo k me dice! y la semana k viene tengo gine, espero k se deje ver, pk tengo unas ganas locas de saber lo k es!!!!! Para poder ponerle nombre y hablarle jejejjeje! k ya estaré de 18 semanas!!!!!!! Y cuando se empieza a notar???? todo el mundo me pregunta si ya lo noto y yo pues nada aún no lo noto! Bueno a ver k me decís cuando lo notásteis vosotras!
Ivetupp, me alegro k la prueba haya salido mb, y ya has salido de eso k bien! Ahora a aprovechar la semana fantástica eh! Un besito.
Cari, guapa me alegro k estés ilusionada, tu tb a deberear eh! mucha suerte guapetona!
Bueno a todas un beso y a ver si animamos el foro jejejjeje!

H
happy_6289206
23/8/11 a las 19:04

Hola wapisimas!!!!!!
Siento teneros tan abandonaditas xo es q la semana pasada estuvo mi xico de vacaciones y además aki en Málaga era feria y entre una cosa y otra nos hemos pegado todo el dia juntitos y descansando, sobre todo durmiendo muxo q falta nos hacia, jejejeje. Bueno contaros q el jueves pasado estuve en una clinica para hacerme la eco 4d xo el peke no se dejo ver la carita, estaba exo una bolilla, de espaldas y cn las pies y las manitas en la cara, eso si la pixilla y los huevillos al aire, jejejeje, asi q mañana tengo q volver para ver si se deja ver, ojalá sea así pq me muero de ganas de verlo, además cndo sali de la consulta me entro una paranoia y me dio por pensar q no me habia dejado verle la cara pq tenia algo mal,
paranoias de embarazadas, xo ya se me paso, mañana me inxare de agua super fria para ver si se despierta pq el otro dia estaba frito, ha salido ha su madre, jejejeje, por lo demás estába todo perfecto, ya pesaba 1 kg 200gr el tio, es un grandullon. Además el jueves tb fuimos a por el carrito, ya lo tengo en casita, esta xulisimo, me encanta el color, lo manejable y comodo q es, estoy encantada la verdad. Ayer tb vino mi hermano a traerme cositas para el peke, me ha comprado la cunita, el cambiador, el colxoncito xa el cambiador, dos funditas para el colxoncito, la bañerita, tres gasitas, un juego de sabantas para la cuna y un dosel, creo q no se me olvida nada y todo por 200, la verdad q muy bien de precio, es q Ikea es muxo Ikea, jejejeje, y además todo super bonito, ya del cuarto solo me falta el armario y bueno a seguir comprando ropita, q ire al Kiabi q ahora estan cn la cosa de la vuelta al cole y hay ofertas muy interesantes, como dos pijamitas por 7 y demás, asi q a aprovechar estas ofertillas, q después cndo nazca entre pañales y cositas se nos va el sueldo, jejejeje.
Carpe wapa ánimo y no te desesperes, tomate un tiempo de relax y sin agobios q ya veras cm te encontraras mejor y cm pronto tienes a tu bebe en tus entreñas.
Yaissa me alegro de q tu marido este mejor y haya decidido ir a un sicologo para mirarse lo de la ansiedad, aunq cm tu bien dices en el momento q nazca Irene se le pasa todo, seguro q si.
Boli wapa cm estas? Espero q bien, cuentanos cm vas.
Ivetteup me alegro q saliera bien la prueba, espero q consigas pronto tu positivo.
Mlaura me encanta lo positva q eres de verdad y cm bien dices sea por un medio o por otro todas vamos a acabar cn nuestros bebes en nuestros brazos, por cierto gracias por acordarte en el dia de los niños de nuestros pekes.
Caricari te deseo toda la suerte del mundo y aunq esta busqueda es dificil, xa unas mas q para otras, solo espero q tengas muxa suerte y sobre todo piensa en positivo.
Bueno wapas muxos besos para todas y os dejo de dar la xarla, besitos

J
jehan_726299
23/8/11 a las 20:05

Hola
Siento teneros un poco abandonadas, pero es que no se que contar jeje!!!Todos los dias son iguales y encima con este calor estoy atontada...
carpe han pasado unos dias, espero que estes mejor, se que son muchos meses de busqueda pero ya veras como algun dia lo consigues, además todas hemos pasado por esa desesperación, asi que animo...
yaissa me alegro de que tu marido este mejor, ya veras como cuando tenga a su niña esta más contento que nada...
mlaura tu tb lo conseguiras algun dia y como dices ahora hay muchos metodos para quedarse, asi que hay muchas esperanzas...
ivetteup que bien que todo este normal, ahora aprovecha aver si este mes cae algo...
caricari aprovecha estos dias y a darle al tema, que pinta muy bien
eyr como te he dicho por facebook mucha suerte para mañana aver si se deja ver
formentera aprovecha los dias que te quedan, que luego ya sera un no parar jeje!!!Aver si la proxima vez puedes ver a tu nene/a estarás con un misterio...

Creo que no me dejo a nadie no???Bueno olalla bienvenida de nuevo se te echaba de menos.
Hoy hemos tenido nueva clase de preparto, hoy tocaba el parto, y nos han explicado como puede ser, que pueden hacernos y esas cosillas y mañana tenemos gine otra vez, aver si el cuello sigue igual y vemos otra vez al pequeñajo.
Y nada más bueno a mi tb me ha llegado la cuna y la comoda-bañera que ya lo montara mi marido y esperando a las demás cosas aver si llegan tb...
Besos para todas!!!

S
shuang_8148663
24/8/11 a las 3:24

Nacio mi sobrino!! felizzz
Se que esto les va a gustar a todas las que ya andan con pancita. Nacio hoy mi sobrinito Pedro!!! Peso 3,700 kg, un gordito divino! Mi hermana entro en la clinica a las 12,30 am, a las 2,30 am entro a la sala de partos y a las 3 am nacio mi sobri! BUENISIMO! Parto natural, dice que nada de traumas, que una experiencia maravillosa, para nada traumatica!. Ella es farmaceutica, y esta acostumbrada a sangre y esas cosas, y se toma la biologia como algo muy natural. Asi que no le impresiono para nada el tema y miren lo bien que salio todo! Es igual al papa, a mi cuñado! Bueno, ahora yo viendo como hago para hacerme el viaje a Bahia Blanca lo antes posible como para verlo!. MUERO DE GANAS! Ademas, como que me hizo mejor el que nazca ese bebe. Yo tenia esa misma fecha de parto, mejor dicho el 26 de Agosto me habian dado fecha si avanzaba mi embarazo, asi que el hecho de que Pedro ya este afuera, hace que ya sea un bebe, que mi hermana no este embarazada, parece una pavada , pero me hace mucho mejor animicamente. Nada indica que ahora sea mi turno! O dentro de poco, no?
Por lo pronto, parece que estoy en mi buena semana, asi que debereamos dia si, dia no. Mi marido hoy se fue al medico y le dieron para hacerse un espermatograma, y una ecografia de sus partes intimas! ejejeje. Veremos que pasa.
Ahora una pregunta. A alguna le paso de tener la temperatura basal alta y ovular en ese periodo?
Bueno, besos a todas!

Y
yeray_5133416
24/8/11 a las 15:01

Felicidades!!
Que alegria Mlaura, me alegro muchisimo que tu sobrino haya nacido y que esté fenomenal de salud, menuda alegria para todos, es lo que tienen los nacimientos que nos ponen contentisimos...jejeje

Ahora a disfrutar del sobrinito. Bss

J
jehan_726299
24/8/11 a las 15:53

Hola
Felicidades mlaura por ese sobrinito, y que parto más bueno, tendrían que ser todos asi jeje, ay ya veras que algun dia estaras tu tb asi...
Bueno yo acabo de venir del medico, si, un poco más y me toca quedarme ingresada, aver el cuello esta mucho más acortado 18mm, el bebe esta bien, pero debido al cuello me han derivado a urgencias para hacerme un monitor, total que me lo hacen media horita tranquilita en una habitación y por suerte no ha salido ninguna contracción, aunque en media hora solo es dificil saberlo no creeis?
De todas formas el medico me ha pinchado un medicamento para madurar los pulmones, y mañana me darán otro, porque lo ven que no va a llegar en su tiempo, y me han dado cita dentro de dos semanas para medirme otra vez, asi que nada aqui estoy asumiendo que de un momento a otro nacerá mi peque, pero no estoy nada nerviosa, porque el medicamento este para los pulmones hace mucho y asi tendria menos complicaciones si nace.
Mi marido esta nervioso, pero yo estoy muy tranquila, que nazca cuando quiera nacer, eso si, como nazca ahora mismo no tenemos aun el carro y aver que hacemos
En fin esas tenemos, aver que pasa más adelante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook