Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
F
faith_6190727
26/7/11 a las 21:41

Hola guapas, os acordais de mi??

Hola chicas, soy mariahelen, no se si os acordareis de mi, estuve con vosotras en el foro buscando embarazo, yo si que me acuerdo mucho de todas, yaissa, cari cari, formentera , bolichita.....

en fín, el caso es que me quede embarazada en abril, pero he perdido el embarazo de 14 semanas..... por una anomalia cromosomica incompatible con la vida......me dijeron que no viviría...... ecograficamente se veia claramente que se pararia antes de nacer, o nacería pero moriría en cuestion de horas....... me hice un legrado hace 15 dias y todo ha terminado, si me esperaba a que me hicieran el cariotipo genetico del bebe pasarian 2 o 3 semanas mas y entonces hubiera tenido que parirlo......asi que mi gine me dijo que nos daba igual que cromosoma habia fallado, el caso es que habia fallado y no habia esperanza, de manera que era una tortura esperar a mas pruebas para nada, que mejor un legrado que aun estabamos a tiempo, ha sido muy duro, imaginaros, ademas sin anestesia, a las bravas, muy doloroso fisicamente, casi pierdo el conocimiento del dolor tan intenso, y ademas el dolor psicologico, sabiemdo que aun tenia latido, pero tambien pienso que hubiera sido muy cruel dejarlo crecer mas estando tan malito ................no he tenido ganas de entrar en el foro hasta ahora, pues entiendo que es un foro de cosas alegres y busqueda de la vida, y ademas yo he estado regular....... pero ya estamos mejor y con muchas ganas de intentarlo de nuevo

Mi ginecologo nos ha asegurado que esto es una loteria y que me ha tocado , pero que no tiene porque repetirse en absoluto, de hecho yo ya tengo un hijo precioso y sano

Miedos , todos los del mundo , pero con unas ganas locas de volver a intentarlo y llenar el vacio que nos ha quedado

Mi gine me ha dicho que deje pasar 2 reglas y seguramente si todo esta bien podremos empezar a buscar de nuevo, mas o menos calculo yo que en septiembre

Lamento daros tan malas noticias siendo que este es un foro de vida y de alegrias, seguimos en contacto y ya os cuento cuando empezaré la busqueda otra vez

Un besazo enorme a todas

Ver también

J
jehan_726299
26/7/11 a las 21:53

Hola
marihelen cuanto tiempo sin verte, lo siento muchisimo cariño, pero que sepas que aquí nos tienes para lo bueno y para lo malo, espero que pronto te recuperes sobretodo a nivel psicologico que imagino que habrá sido lo peor, además me siento identificada contido porque tb pasamos momentos muy duros esperando si nuestro bebe viviria o no.
En fin son cosas que pasan, es injusto pero lo importante es volver a intentarlo que ya verás como pronto lo consigues de nuevo y te ira todo bien.
Cuidate mucho y ya sabes donde estamos guapa!
Muchisimos besos!

Y
yeray_5133416
27/7/11 a las 10:32

Un abrazo fuerte mariahelen
Siento por lo que as pasado, se que es duro una perdida pero aun más siendo de la manera que a ti se te a presentado, solo darte todo mi apoyo y ya sabes que aqui estamos para charlar cuando lo necesites.
Tu caso me recuarda un poco al mio, yo tambien sufrí el legrado el año pasado en julio y me recomendaron esperar 2 reglas, en septiembre comenzé la busqueda y luego en enero me quedé embarazada y todo fué distinto, ahora estoy a las puertas de las 30 semanas de embarazo y esperando a mi niña con los brazos abiertos loca de contenta, asi que no te preocupes que veras como la proxima sale todo bien, cuidate y no te desanimes guapetona!!

Bolichita, que gracia mea hecho lo de que la bascula pesaba 10 kg menos, menudo alegron me llevaria yo pero seria imposible....jajjaaja...con el tripon que tengo...yo tamb comienzo las clases pre parto el dia 3 de agosto, a ver que tal y sobre la epidural ami aun no me an dado nada de papeles pero tampoco tengo claro si ponermela, ya veremos, porque cuando se lo digo a mi hermana que tiene 2 niñas me dice que esa idea de parto natural la tenia ella y cuando le comenzaron los dolores la pidio como una loca...jajaja...ya veremos que hago.

Bueno guapetonas, intentare entrar mas amenudo que ultimanente estoy algo despistada del foro pero no os abandono y a ver si os animais todas y subimos esto bien arriba, ok? un besazo a todas, Carpetana, Caricari, Jade, Abby, Ivettteup....Bss

H
happy_6289206
27/7/11 a las 17:51

Hola a todas!!!!
Para empezar siento muxisimo todo lo q te ha pasado Mariahelen, se lo duro q es, sobre todo a nivel sicologico mas q fisico, xo bueno se positiva q veras q pronto vuelves a tener una vida preciosa y sanita en tu interior, de verdad q te lo deseo de todo corazon. Por cierto el foro no es solo de cosas alegres aki estamos todas xa escuxarnos tanto los momentos buenos como los malos, asi q tu trankila y si kieres contarnos y desahogarte con nosotras pues para eso estamos, un besazo muy grande.
Carpe wapa siento q te haya venido la warry xo bueno ahi q seguir intentandolo, el camino es duro xo cndo llegues a tu fin veras cm todo se te borra de la memoria. Aprovecha las vacaciones q lo mismo te vienes con regalito. Un besote wapa.
Boli y Yaissa parece mentira q ya empezeis cn las clases de preparacion al parto, aver q tal se os dan, por lo de la epidural la verdad es q os entiendo, a mi tb me gustaria tener el parto natural xo hace poco q pario mi sobrina, justo 10 dias y lo primero q me dijo cndo me vio a mi y a su cuñada q tb esta preñi es q no duraramos en pedir la epidural xo bueno ya cndo llegue el momento pues se vera lo q hacemos digo yo, cada persona es distinta y tenemos una resistencia al dolor diferente a la de otra persona.
Bueno pues yo os cuento q ya estoy de 24+2, ya cerca de los 6 meses, jejeje, tengo bastante dolor de piernas, se me inxan bastante, y ademas por la noxe el peke no para, ayer x la noxe mismamente no paraba, cm no podia dormir pues me puse a leer un rato y el peke pegaba unas patadas impresionantes, muxas veces me hace hasta coskillas, aunq dentro de poko ni coskillas ni lexes. El viernes tengo cita con la ginecolaga para ver de nuevo a mi pekeñin y q me de los resultados de la analitica, aunq ya se q la curva de la azucar salio bien, aver cm esta todo lo demas. Bueno xicas q ya os cuento, un besote para todas.

L
liuva_8482208
27/7/11 a las 18:43

Hola nenis!
Mariahelen, cariñoooooo! Cuanto siento por lo k has tenido k pasar.... no puedo ni hacerme una idea de cuanto dolor y cuanto sufrimiento habeis tenido k pasar.....de verdad k me duele muchísimo! pero tienes razón, esto es una loteria, y por otro lado tienes un niño sano y no tiene pk volver a pasar! Así k me alegro k tengáis ganas de seguir intentándolo.....
Y sobre todo me alegro de k vuelvas a estar con nosotras, k te hemos echado mucho de menos! Además el foro es para compartir todo tipo de vivencias, buenas y malas, así k aki estamos todas para apoyarte! Un beso y un abrazo muuuuuy fuerte guapa! No vuelvas a desaparecer eh!
Boli, me alegro k en la comadrona haya ido todo mb. Así k ya con las clases de pre parto igual k Yaissa, madre k rápido va todo! besitos a las dos!
Eyr tu ya mismo tb con las clases, es k ya de seis meseeeeees! K fastidio lo de las piernas, ahora debes estar encantada con las cosquillitas k te hace eh! jejejjej! Un bsito.
Carpetana siento lo de tu warry, ya verás k esto está al caer! Mucho ánimo guapa! Besos.
Ivettup, guapa, a ver si muy pronto tu tb nos das el notición de tu ++++++++++! Ojalá sea muy pronto! Besitos
Bueno guapetonas, yo mañana otra vez eco, esta vez la morfológica, a ver si mi pequ@ está perfect@! Ya os contaré guapis! Un besos para todas muuuuuua!.

F
faith_6190727
27/7/11 a las 21:30

Hola guapisimas
Mil gracias a todas de todo corazón

BOLI, cuanto me alegro de que tu bebe salga adelante y este sanote, que alegría tan grande! todo va a ir genial ya lo veras, gracias por tus animos guapa, gracias gracias

FORMENTERA bomboncita mil gracias por tus palabras y por tus buenos sentimientos hacia mi, se agradece enormemente, en septiembre espero tener ya luz verde para empezar la busqueda de nuevo, espero de todo corazón que la proxima vez todo sea diferente, y que con un poco de suerte me quede embarazada pronto otra vez, nos hace mucha falta tanto a mi marido como a mi, que aunque ya estamos muchicimo mejor queremos llenar un poco el vacio que hemos sentido.....ya me entiendes..... Y mis mejores deseos para ti y tu embarazo guapa, que ilusion, ya veras , ser madre es lo mas bonito que te puede pasar en la vida, seguro que ya quieres un montón a tu chiquitin verdad? pues espera a tenerlo en brazos....es la sensacion mas maravillosa del mundo, un super besazo guapa

YAISSA guapa, que grande debe de eestar ya tu pequeñina!! me alegro mucho, gracias tambien por tus palabras, ahora solo espero que no me cueste mucho volverme a quedar embarazada.....tanto con mi hijo, como en este embarazo pasado me he quedado enseguida, vasta que ahora que lo deseamos tanto nos cueste mas.....espero que no.....

EYR bonica, gracias tambien por tu apoyo, me alegro un monton que todo vaya bien con tu peque, la verdad que sois unos soles ! Me alegro de haber entrado y haberoslo contado, ha sido como un poco de terapia, ahora solo esperamos que no se vuelva a repetir.....

Un super abrazo para todas

Y
yeray_5133416
27/7/11 a las 23:21

Para eso estamos preciosa!!
Asi que ya sabes, en cuanto necesites desahogarte no dudes en entrar a contar lo que necesites que para eso creamos en su dia esta charla y ya veras como dentro de nada te quedas nuevamente eso si no os agobies que ya sabes que no es bueno, un besazo Mariahelen y no nos dejes!!

Chicas que CALOR!! estoy que me derrito, gracias que tengo el aire acondicionado que sino...pero no es un calor normal porque tengo unos sudores a lo bestia que yo jamas e tenido, claro que nunca antes habia estado preñi de 30 semanas y con un barrigon tremendo asi que supongo que será normal...jejeje, menos mal que por las tardes me voy a la finca de mis papis y me paso la tarde metida en la pisci nada que te nada que no veais lo bien que me va la natación para la espalda y para las piernas, las tengo superfuertes y no se me hinchan, hay dias que me duelen pero muy poquitos y desde el dia 7 que fué la ultima vez que me pesarón solo he cogido un kilito y eso que me puesto morada a comer barbacoas, helados,...asi que a moverse si podeis chicas que va genial

Mañana vamos a comenzar a preparar la habitación de la nena, mi marido va a comenzar a quitar los muebles para pintar las paredes en un color rosita clarito, que el que tiene ahora no nos gusta mucho, se amuebló y pintó hace 5 años y se puso en colores naranjas y verdes pistacho y ahora queremos ponerla en otros tonos mas tipo pastel, los muebles nos pegan bien porque en su dia los compramos en color pino clarito, luego hemos comprado una lamparita muy mona de un osito en un globo de la marca pasito a pasito y vamos a poner unos vinilos nose si en tonos morados o fucsias para que destanquen con el color de la pared, como la bañera-cambiador lleba esos tonos ya lo combinamos, las cortinas como son blancas con circulitos de colores si me valen y eso que me ahorro y la cuna la quiero poner en mi alcoba para no tener que estar de una habitacion a otra, me parece mas comodo y como tengo espacio de sobra para ponerla en mi alcoba creo que será mejor.

Bueno, os dejo de rollos que ya por hoy estareis asta el moño de mis tonterias de pinturas e historias...jejeje, cuando la tenga terminada os pongo unas fotillos para enseñarosla.
Que descanseis guapetonas!!

Y
yeray_5133416
28/7/11 a las 23:50

Hola chicas!!
Formentera que tal a ido la ecografia de hoy, cuentanos...
Bolichita que tal estas, sigues manchando?
Ivetteup que tal vas?
Carpetana como lo llebas, no te desanimes y continua con tu busqueda que pronto llegara
Mariahelen que tal te encuentras guapa, cuidate!!

Yo hoy estoy fatal del problemilla de sufrir en silencio, ya sabeis, mis queridas hemorroides, llebava dias muy bien sin notarlas pero sin relajarme, tomando mis pastillas, dandome mi cremita, haciendo baños de asiento e incluso me ponia por las tarde una placa de hielo para tenerlas controladitas y la verdad que estaba muy bien, casi no tenia ya pero hoy en el baño se me an alborotado y estoy que ni hielo, ni crema, ni porras en vinagre...no bajan con nada y me duelen que ni me puedo sentar asi que voy a ver si mañana me encuentro mejor y si sigo igual mañana me iré a urgencias para ver si me pueden dar algo que me ayude, algun antiinflamatorio o lo que sea pero que sea efectivo porque esto es matador, en fin, todo no podia ser bueno y ami me a tocado esto.

Bueno chicas, a ver si se anima un poquito esto y lo subimos arriba que estamos muy abajo.
Besotes!!

S
shuang_8148663
29/7/11 a las 1:52

Hola
Hola Chicas!
Primero que nada, Mariahelen, no hay nada que pueda decirte que te haga sentir mejor, solo que cuentes con nosotras para hablar lo que quieras que aqui estamos para escucharte. Mucha fuerza y luz y que prontito puedas volver a quedar embarazada. Todo va a salir bien la proxima vez!

Ya volvi de mis cortas vacaciones. La verdad que la pase muy lindo, estuve con mi familia y mis sobrinos ademas. Por mala fortuna, mi marido se engripo y yo estaba ovulando!!! Que bronca nos dio!!! Bueno, mes perdido, ahora a esperar el mes que viene. Lo mas probable es que el 4 de agosto me venga la .
Lo malo es que la ginecologa me dijo que si no me quedaba embarazada antes de septiembre, que me van a empezar a hacer estudios, y la verdad que no querria llegar a ese punto. Se que si la solucion para poder tener un hijo es algun tratamiento de fertilidad, bueno, lo haremos, pero esperemos no llegar a esa situacion!.

Bueno, les mando un beso a todas. Yaissa, ojala que tu problema de hemorroides se solucione pronto! A las demas embarazadas, y a las que no lo estan aun, besos y lo mejor para todas!

J
jehan_726299
29/7/11 a las 11:27

Hola
mlaura me alegro de que disfrutases de tus vacas, aver si consigues quedarte antes de septiembre
yaissa espero que te mejoren las hemorroides, nunca he tenido pero dicen que son un coñazo, en fin menos mal que te queda ya poquito...
marihelen como andas guapa?Espero que mejor de animos, ya sabes que aqui estamos eh?Besos.

Bueno yo ayer manche pero claro habia estado una hora y pico trotando de aqui para alla buscando ropita para el bebe, al final compramos muchas cositas pero creo que aun me quedan más, os dejo lo que compre aver si compre bien o me hace falta más o hay cosillas innecesarias:
-4 bodies t-1-3meses.
-3peleles t 1-3 meses.
-1 pelele t o-1 para el hospi.
-1pelele t 3-6 meses.
-1 pantalon vaquero t 1-3 meses.
-1 camisa t1-3 meses.
-1 jersey t3-6 meses.
-1 camiseta manga larga t1-3 meses.
-1 camiseta manga larga t-9-12 meses para el verano.

No se dudo entre el panton vaquero y el jersey el pantalon porque se le puede poner tan pequeño ya un pantalon vaquero?y el jersey porque aunque es para más grande se pone por la cabeza y no se...Bueno se aceptan sugerencias jeje!

F
faith_6190727
29/7/11 a las 18:00

Hola chicas

Hola guapas, gracias a todas por tenerme en vuestro pensamiento, os lo agradezco muchiiiiisimo, sois unos soles.

Ya me encuentro bastante mejor, y mi marido tambien, bueno y mi hijo tambien, que el pobre tenía una ilusion, tiene 9 años .....imaginaros, sufrí tanto por él, estaba como loco de ganas de tenerlo, me dio un montón de besitos en la tripa el dia de la prueba del pliegue nucal........y luego tener que decirselo....fue horrible, le dijimos que la semillita se habia deshecho y que no habia salido bebe......aunque él ya habia ecos de antes...pero bueno fué lo mas sencillo y menos doloroso que pensamos para él, bueno pero ya estamos pasando paguina y con los pensamientos puestos en volverlo a intentar cuanto antes, y con mucha ilusión!! aunque esto es algo que nunca olvidaremos

Mañana me voy de vacaciones y no tengo internet , me voy todo el mes de agosto, así que a primeros de septiembre ya estoy de vuelta y con todas las ganas del mundo, siempre y cuando todo por dentro de mi tripa esté en orden que espero que si,
ese es uno de los miedos mas grandes que tengo...quedarme bien, de momento parece que todo esta bien, aun estoy manchando, y tengo unas ganas locas de que me baje la primera regla que no os imaginais, sera señal de que todo esta en buen funcionamiento

Un besazo a todas bombones y suerte a todas en todooooo, en septiembre me poneis al dia de todito

Y
yeray_5133416
29/7/11 a las 22:14
En respuesta a jehan_726299

Hola
mlaura me alegro de que disfrutases de tus vacas, aver si consigues quedarte antes de septiembre
yaissa espero que te mejoren las hemorroides, nunca he tenido pero dicen que son un coñazo, en fin menos mal que te queda ya poquito...
marihelen como andas guapa?Espero que mejor de animos, ya sabes que aqui estamos eh?Besos.

Bueno yo ayer manche pero claro habia estado una hora y pico trotando de aqui para alla buscando ropita para el bebe, al final compramos muchas cositas pero creo que aun me quedan más, os dejo lo que compre aver si compre bien o me hace falta más o hay cosillas innecesarias:
-4 bodies t-1-3meses.
-3peleles t 1-3 meses.
-1 pelele t o-1 para el hospi.
-1pelele t 3-6 meses.
-1 pantalon vaquero t 1-3 meses.
-1 camisa t1-3 meses.
-1 jersey t3-6 meses.
-1 camiseta manga larga t1-3 meses.
-1 camiseta manga larga t-9-12 meses para el verano.

No se dudo entre el panton vaquero y el jersey el pantalon porque se le puede poner tan pequeño ya un pantalon vaquero?y el jersey porque aunque es para más grande se pone por la cabeza y no se...Bueno se aceptan sugerencias jeje!

Desde mi punto de vista
Creo que comprar ropita de 3 meses en adelante de momento te lo puedes ahorrar por la razon que luego amigos, familiares...te regalan por lo general ropa y te juntas con mucha entonces es mejor que cojas lo que es para los primeros meses que luego ya segun el peso de tu niño y lo que te regalan vas viendo lo que necesitas y lo que te parece mas comodo de poner, por ejemplo los vaqueros se los puedes poner en el momento que quieras pero el primer mes yo creo que estaran mas comodos en casa con peleles, pantaloncitos y bodys que no les agobien mucho, eso si para salir siempre alguna cosita mona como los vaqueritos o los pantaloncines de pana quedan genial y claro que se los puedes poner.

Con respecto a peleles creo que necesitas mas al igual que bodys, piensa que en la primera semana tu no te vas a mover igual y mas si te hacen cesarea y para labar y planchar malamente, claro que tambien lo puede hacer tu marido!!, el caso que si no tienes secadora la ropa en invierno seca peor asi que yo te recomendaria tener mas cantidad, por ejemplo 8 o 10 peleles y bodys 1-3mss, piensa que con las tomas se manchan, la caquita se les puede escapar y todos los dias gastaras 1 o 2 mudas.
Y para estar en casa mejor busca prendas que no agobien mucho si tienes calefaccion en casa, pues tampoco combiene que los tengamos super arropados.

Ah!! y busca que los bodys y peleles sean abiertos por delante asi los pondras mucho mejor los primeros dias, son tan chiquitines que parece que se nos van a romper en cualquier movimiento.

Espero te sea de ayuda. Bss

W
wenwen_6967704
30/7/11 a las :51

Buen fin de semana!
Hola nenas.. Como empieza el fin de semana?..

Marihelen muchisimos animos guapi, m da gusto encontrarte Llena de ilusion para tu prox buskeda.. Es fuerte! Esto q t paso pro lo has sabido llevar.. Y con stas vakaciones mas q relajadita llegaras en septiembre , todo saldre bien ya veras!

Yaissa eres toda un estuche de sabiduria, m encanta los consejos q das.. M los stoy grabando pa q me sirven en futuro prox! espro q ya ande mejor de lo de akellas malas sentadas.. X cierto vi la foto de Irene y sus cachetitos q linda!

Boli! Q padre debe ser star haciendo las compras para el nene.. Me da gusto q ya stes disfrutando de tu embarazo.. Besitos

Mlau de regreso de vakas, con mas buena vibra pa seguir en la buskeda, suertee neni

Y ps yo les cuento q elmiercoles creo ovule! M vi la clara de huevo ese dia hice deberes pro ayer no pudimos xq llegamos super cansados del trbjo y ps nomas no se pudo.. Hoy lo haremos de nuevo.. Haber si hay suerte . Pro en fin ya les dejo de tanto palabrerio.. Cuidense y buen fin de!!
Saluditos para todas las q nos leen y las q no se han reportado

J
jehan_726299
30/7/11 a las 11:10

Hola
ivetteup suerte para este ciclo aver si lo consigues ya!!
yaissa gracias por los consejos, como eres aqui la veterana jaja, siempre te preguntamos a ti, pobre...
Decirte que todo esto lo compre en prenatal y que se pasaba de la talla 0-1 a 1-3 meses directamente, además voy a devolver algunas cosillas que veo un poco flojillas para invierno, los peleles y bodys los compre que se abrieran por la entrepierna, pero como tengo que comprar mas pues ya mirare que se abran tb por delante y los vaqueros decirte que me equivoque son de 3-6meses con lo cual me van perfectos, además pienso que poniendo un body debajo asi no le toca tanto la piel al bebe.
En fin esta tarde nos iremos a Kiabi que tb he visto mucha ropa tirada de precio y lo mismo vamos tb a por la cuna y esas cosas, quiero tenerlo todo en agosto para aprovechar las rebajas y asi estar tranquilita no vaya a ser quemás adelante no me pueda ni mover jaja!

J
jehan_726299
31/7/11 a las 12:52

Hola
Como estais pasando el finde???Espero que mu bien!!!
Yo estoy descansando que ayer tuve mucho jaleo, al final fuimos a devolver algunas cosillas del bebe y nos fuimos a Kiabi y la verdad es que esta todo muy bien de precio y hay cosas monisimas, cuando mi bebe crezca fijo que voy alli jeje!!
Alli cogimos 9 bodys, con lo cual tendría 13, y 3 peleles asi abrigaditos y un pijamita de dos piezas, las tallas las he cogido variadas de los bodys 3 t1 y 6 t3 creo que ahi me he pasado pero es que la t1 la veo muy pequeña y además no cede mucho con lo cual, se supone que la t1 dura hasta los 3 meses pero para mi que unas semanas y ya, bueno los peleles he cogido 1 t0, otro t1 y otro t3, pero creo que la t3 la voy a cambiar por la t1 porque estos si los veo más holgados y creo que para el principio que me haran falta unos cuantos pues mejor que no se pierda jeje!!
Me faltaria un pijamita más, unos gorritos unas manoplas, un conjuntito para el hospi que ya lo tengo visto, y no se si comprar el buzo para el carrito y asi no tendria que ponerle sabanas ni manta, en fin que es un agobio esto de ser primeriza, no sabes que comprar, que tallas elegir, que prendas comprar...
Ah y además encargamos la cuna (aunque sin ningun compromiso)en babies r us, al final cogimos la que nos gusto de primeras, que es una cuna-cama blanca y con bordecitos en color madera muy mona, y el colchon ya lo tenemos mirado para cuando la recogamos, hemos elegido uno de muelles y fibra de coco.
Por ultimo me he decidido a comprar la comoda-bañera, porque comprarlo todo por separado me sale más caro y hay una en oferta en Prenatal que está muy bien.
En fin aver si lo dejo todo apañado para este mes...
Menudo rollo os he soltado eh??

Y
yeray_5133416
31/7/11 a las 19:25

Sufriendo en silencio
Hola chicas, acabo de llegar de urgencias, hoy era ya horroroso, ni sentarme podia de los dolores y de como tenia el culete, asi que al medio dia, despues de comer mi marido me a llebado a urgencias y nada, con esto del embarazo no pueden hacerme nada, que siga con el tratamiento de daflon y hemorrane que me pueso el ginecologo, que tome paracetamol o nolotil cada 8 horas para el dolor y como las tengo por fuera me han dado un lubricante anestesico para que me las introduzca hacia dentro cuando se salgan hacia fuera pues es de la unica manera que las tendré un poco mas calmadas, me las a visto una cirujana y segun ella no estan atrombosadas que era el miedo que yo tenia, asi que de lo malo no estan en lo peor, que aguante los 2 meses que me quedan que cuando de a luz se me pasaran y si luego sigo igual pues ya si pueden darme mas cosas como antiinflamatorios o incluso cirugia si la precisara, pero ahora de momento nada mas que lo que yo tenia, me pongo hielo a ratos para que baje la inflamación y poco mas.

Asi que nada, me he comprado un flotador para poder sentarme mas comodamente y almenos no sufrir mucho, porque poco mas puedo hacer.

Bolichita, en lo de la ropa estoy puesta por mi hermana que tiene dos niñas y la ultima que tiene 3 añitos nació en diciembre y mas o menos tengo esa ayuda de lo que ella usó en su día y a lo que sacó mas partido, yo de momento tengo 4 bodys de talla 1 y 3 pijamitas peleles T1, quiero esperar a la eco que tengo el 1 e septiembre para ver como está la nena de peso y medidas pues luego solo me quedará 1mes para dar a luz y mas o menos ya calculo si la T1 me va bien o los tengo que coger mas grandecitos dependiendo del peso que me digan.


Bueno guapas, os dejo. besitos

L
liuva_8482208
31/7/11 a las 19:26

Hola nenis
Como va el finde? Yo bien, la eco del otro dia bien, pero la gine muy ... no me explicó nada de las medidas ni nada, sólo me enseñó las dos piernecitas , las manos, el estómagoy poco más! Supongo k la ss, es así! mañana me hacen la misma eco en mi gine, ahí si k me voy a entretener preguntándole de todo jejejje! Ya os contaré! Es k la semana k viene ya estoy de 14 semanas, me está pasando volando...Ya me keda menos para saber k será si nene o nena jejejjeje!
Bolichita k ilusión comprando ya todas las cositas! la verdad es k si k es complicado acertar con todo lo k se necesita, pero supongo k con tener lo más importante lo demás sobre la marcha, pk tampoco sabemos si el bebe será grande o no y lo de las tallas ufffff k lio, jejejjej! Un besito..
Yaissa, espero k estés mejor de tus hemorroides, k fastidio, la verdad k hay k sufrir por todo..... Un besito.
Y todas las demás como stáis? Nenis entrad a contar cositas...... os echo de menos a TODASSSSSSSS!
Besitos.

J
jehan_726299
31/7/11 a las 22:10

Hola
yaissa que susto me has dado hija, lo primero que he leido en el hotmail era que ponias que venias de urgencias y uff me he...En fin espero que el tiempo que te queda se te pase volando y nada a aguantar toca, es lo malo de esto pero verás como al final la recompensa merece la pena, animo!
formentera que ilu lo de ver otra vez mañana a tu peque, yo lo que hago es que cuando me va a tocar la cita se me van ocurriendo cosas que preguntar y lo apunto en una lista, asi cuando voy al medico no se me olvida nada...

Yo pues sigo igual pero con los pies y tobillos hinchados y ahora con el calor va peor, pero bueno, no me quejo...
Bueno os dejo que paseis buena noche!

J
jehan_726299
1/8/11 a las 11:50

Buenos dias
Que tal todas??De vacaciones???
Bueno yo contaros que hoy estoy un poco mal porque he tenido una pesadilla horrible con mi bebe y aun estoy afectada, resulta que iba a una ecografia rutinaria y de repente y sin decirme nada empiezan los medicos a hacerme cosas a pincharme, y yo preguntando pero nadie me dice que es lo que pasa y de repente la doctora me saca el bebe y se lo lleva a mi marido, diciendo que bueno que como es muy prematuro no se sabia si saldria o no adelante, lo he pasado tan mal que incluso cuando me he despertado me he puesto a llorar...
Asi que rezo porque eso no pase y pido que estas semanitas se pasen rapido y sin incidentes, aver si esto acaba bien...
Pues eso, que hoy estaré todo el dia tocada, aunque estas cosas me hacen darme cuenta de que quiero muchisimo a mi bebe incluso sin conocerlo...

H
happy_6289206
1/8/11 a las 17:59

Hola wapisimas!!!!!
Q tal estais? Yaissa hija q susto me has dado cn lo de urgencias, ains hija empieza el mensaje de otra forma q nos va a dar algo, bueno wapa solo espero q se te mejoren las hemorroides cn el tratamiento y si no es asi pues q se te pase el tiempo hasta el dia del parto lo mas rapido posible y q no te den muxo la lata. Boli wapa cntas cositas has comprado, yo tb estuve en Kiabi comprando cositas, le compre 6 bodis, 3 de T1 y 3 de T3, ademas le compre 2 pijamitas de T1, y un chandal super xulo de algodon en gris y verde tb de T1, y un trapito de Winnie the Pooh q es mi pasion, mi peke va a tener todo el cuarto decorado cn ese osito, jejejeje, al igual q tu yo tb voy a comprar toda lo ropita en Kiabi pq es dnde la veo a un precio mas asequible y de muy buena calidad y monisimas. Ahm otra cosita por lo del sueño, es normal q tengamos sueños cn nuestro bebe, tanto buenos cm malos, yo tb tuve el otro dia uno bastante extraño, me despertaba en la habitacion del hospital y veia a mi xico cn nuestro bebe en brazos, era precioso, muy blankito de piel, cn muxisimo pelo y unas pestañas larguisimas y los ojos claritos, cm mi hermano, xo dentro del sueño tenia la sensacion de q no lo habia vista dandolo a luz y q incluso me habian tenido q dormir entera para tenerlo, fue bastante jodida la sensacion xo bueno tp hay q pensar en estas cosas.
Bueno yo por mi parte contaros q el viernes estuve en el ginecologo y vi de nuevo a mi peke, q ya de peke no tiene nada, ya mide 30 cm y pesa 850 gramos, mas de lo normal, jeje, asi q me a a salir grandote el tio, tb tiene a kien salir ya q su papi y yo precisimante pekeñitos no somos. Ademas me dijo la ginecolga q todo esta genial y ya me dieron cita para el 9 de septiembre, ya la eco de los 7 meses, ains q pokito me keda. El dia 18 de agosto tb tengo la eco 4D en la Gutenberg, me hace una ilusion poder verle la carita, ademas mi sobrina se la hizo en la misma semana q me la voy a hacer yo y el niño q ya nacio es igualito a cm se ve en las fotos y el vidio.
.
Bueno wapisimas un besote para todas y spero noticias vuestras.

L
liuva_8482208
2/8/11 a las 20:05

Hello, guapetonas!
Chicas k estamos en la segunda páginaaaaaaaaa!Bueno espero k sea elverano k si no ....
Bueno ayer vi a mi peke y la chica nos contó k está todo bien, lo del pliegue bien, ya tenia los riñones y la vejiga, el estómago! Bueno k hace mucha ilusión! No se pudo ver lo k es pk tenia el cordón entre las piernas jejejje, ayer me hice los análisis del síndrome de down y la semana k viene resultados a ver si ya van pasando todas las pruebas más durillas y nos podemos relajar jejjejejje!
Bueno guapetonas a ver si sabemos de vosotras! Ah! es mi última semana de curro, y luego Holidays!!!!!!
Muuuuuuua!

Y
yeray_5133416
2/8/11 a las 23:06

Hola chicas!!
Que tal vais? veo que cada una con sus cosillas, sus consultas y veo que todo bien, asi que me alegro mucho por vosotras, las que estais pendiente de la warry o dias fertiles que tal estais?

Yo sigo igual, con muchos dolores y sin poder hacer vida normal, me tenido que comprar unos flotadores para poder sentarme y caminar parezco un robot porque procuro ir con el culete hueco para no rozarme mucho...vamo, un suplicio...parezco una recien parida...hoy he ido a mi medico de cabecera para que me diese las recetas de las pastillas y la crema y darle el informe que me hicieron en urgencias, la crema que me mandaron hace un mes tiene corticoides y a el dice que no le gusta que las embarazadas abusemos de ello asi que me a cambiado a otra y como no me hace nada pues le dicho que no me importaba siempre que me mandase algo mejor que me alibiase y me a mandado una que no entra por la S.S. y que en su composicion lleba un anestesico local que si es apto para preñis lo unico que solo me la puedo dar cada 12 horas pero que alivio e notado chicas, es pequeñita y cara pero estoy encantada porque cuando me la doy me paso como unas 4 horas que no me duelen nada asi que almenos respiro ese tiempo porque el resto es insoportable pero bueno, aguantaremos lo que haga falta, al final tendré la recompensa y este dolor se me olvidará.

Mañana comienzo mis clases de preparación al parto y cumplo mis 30 semanas ya de embarazo ...asi que ya os contare a ver que tal, mi marido tambien las va a hacer conmigo porque las tengo a las 4 de la tarde y como no curra por las tardes el tambien quiere ir.

La habitación ya la tenemos casi terminada de pintura, quedan unos rematillos y en cuanto este lista a colocar nuevamente los muebles y a dejarla lista para la llegada de Irene asi que andamos liadillos porque solo lo hacemos a ratos segun puede mi chico pero va bien la cosa, ayer nos llamaron del corte ingles para decirnos que la bañera cambiador ya la tenemos en tienda para cuando queramos ir a recogerla asi que otra cosita mas, ya solo me queda que me llamen del carrito que tengo unas ganas!!

Bueno chicas, os dejo de dar la brasa. Besitos!!

J
jehan_726299
3/8/11 a las 11:33

Hola
yaissa me alegro de que estes mejor, 30 semanitas ya, que poco te queda, ya nos contaras como son las clases jeje!!
formentera que guay que tu peque este bien, espero que todas las pruebas te salgan bien!!
eyr pues si en kiabi hay cosas monisimas, yo me tuve que controlar porque sobretodo la ropa de calle es como de adulto pero en pequeñita jeje!!!Aver si se pasa rapido agosto y puedes ir a ver la eco 4d, ya veras que chula, es una manera de conocer al bebe antes de tenerlo!

Bueno yo sigo igual, este se mueve cuando le da la gana, aunque si que noto que se mueve diferente, a mi me queda una semanita para ir a la eco, aver si me vuelven a dar buenas noticias, porque la verdad es que estas ultimas semanas me he pasado un poquito de aqui para alla, mirando cosillas para el peque, pero bueno lo importante es que el esté bien
Bueno chicas voy a pasar otro dia caluroso de agosto, besos!

E
evelin_8809202
3/8/11 a las 11:41

Me uno!!!!
bueno soy una chica de España, Malaga concretamente, y estoy ovulando ahora mismo, ains ke me duele, os cuento mi historia por encima:
a los 16 tuve mi primer kiste ovarico
18 diagnostico SOP
tratamiento con Diane
y a los 29 cambio por tratamiento con metformina, me dan muchos efectos secundarios y lo dejo, vuelvo a retomar en febrero este año, ya con 30 añitos, y he tenido una regla con ella, y ahora estoy ovulando , tengo problemas de hipotiroidismo, y depresion , pero ahora soy la mujer mas feliz del mundo!!!!! mi primer flujo de ovulacion lo note ayer y fue precioso, llame a mi marido corriendo!!!! jajjaja espero ke os hallais reido bastante con mis chorradas, am tambien estoy en infertilidad y tal , mi marido se hizo ya la prueba estamos a la espera de los resultados, pero como tengo un amigo endocrino ke es un angel , el es kien me trata y kien esta logrando todo esto tan bueno en mi vida, le tengo ke besar los pies!!!

Y
yeray_5133416
5/8/11 a las :41

Donde andais pequeñas!!
Hola preciosas!! que tal estais? yo sigo con mi problemilla, me siguen doliendo horrores pero con la cremita, el hielo y los baños de asiento lo voy alternando a lo largo del dia y tengo ratos de alivio pero no se me quitan bi apenas baja la inflamación asi que ya veremos, estoy por irme a un urologo privado para ver si me puede dar algun tratamiento mas efectivo, ya veremos....
Mañana tengo matrona asi que le consultaré a ver que me dice ella.

Ayer fuimos a las clases pre-parto y muy bien, primero comenzaron con charlas sobre el embarazo, los cambios que ocasiona en nuestro cuerpo, luego seguimos con el parto y ahí nos quedamos, fueron 2 horas muy aprobechadas porque pudimos preguntar muchas cosas, dudas y nos dieron mucha informacion sobre que hacer en determinados casos, estoy deseando regresar la proxima semana.

Bueno guapetonas, espero esteis todas bien y vienbenda a Angelydemonio, espero que te sientas comoda entre nosotras y pronto consigas tu sueño de ser mami.
Bss a todas!!

E
evelin_8809202
5/8/11 a las 10:30

Muchas gracias!!
me siento muy comoda por el foro tanto en esta charla cmo en otras, asi ke nada a por nuestro ++++ un bso , y cuentanos mas de tu preñaillo, ke nos interesa muchisimo

J
jehan_726299
5/8/11 a las 11:34

Hola
yaissa de verdad mucho animo, aver si te mejoras de verdad...
Que interesante lo de las clases, yo tengo la mia el martes, aver que hacen aqui...
angelydemonio bienvenida al foro, ya veras que bien...

Bueno yo igual, ayer me dieron unos pinchazos en el bajo vientre, asi como leves, es que es???Madre mia si es que cada dia un sintoma nuevo, aparte noto a mi bebe más bajo, espero que aun no se este encajando,mi marido está convencido de que va a nacer antes, espero que se equivoque, la semana que viene me diran aver como está todo...

Y
yeray_5133416
5/8/11 a las 15:13

Gracias por animarme!
La verdad q se agradecen un monton,porque stos dichosos dolores cuesta llebarlos dia a dia, asi que gracias.
La verdad que ami me resultaron muy instructivas las clases y descubri que lo que me dan desde hace unos dias son contracciones y no la nena como yo pensaba cuando se estira, le comente como seme ponia de dura la tripa durante 1 minuto no mas y como de dos a tres veces a lo largo del dia y me dijo q eran contracciones q tenia q vigilar qno cojan un patron de cada 5 o 10 minutos porque seria el comienzo de un parto y aun es pronto, habria q pararlo, asi que ahora cuando las noto me tumbo y me relajo para que la nena tampoco sufra, asi qu asi andamos
Esta tarde a las 4:30 tengo la matrona a ver qu me cuenta ella. Bss guapetonas!

E
evelin_8809202
5/8/11 a las 15:19
En respuesta a yeray_5133416

Gracias por animarme!
La verdad q se agradecen un monton,porque stos dichosos dolores cuesta llebarlos dia a dia, asi que gracias.
La verdad que ami me resultaron muy instructivas las clases y descubri que lo que me dan desde hace unos dias son contracciones y no la nena como yo pensaba cuando se estira, le comente como seme ponia de dura la tripa durante 1 minuto no mas y como de dos a tres veces a lo largo del dia y me dijo q eran contracciones q tenia q vigilar qno cojan un patron de cada 5 o 10 minutos porque seria el comienzo de un parto y aun es pronto, habria q pararlo, asi que ahora cuando las noto me tumbo y me relajo para que la nena tampoco sufra, asi qu asi andamos
Esta tarde a las 4:30 tengo la matrona a ver qu me cuenta ella. Bss guapetonas!

Yaissa
pues veras como todo esta bien, y trankila ke toda la paz se la transmites a ella, muchos besos

H
happy_6289206
5/8/11 a las 18:51

Hola wapetonas!!!!!
Yaissa q bien lo de las clases preparto, por lo q nos cuentas estan muy bien y se aprovechan bastante, ave cm son las mias, yo las empiezo para septiembre. Oye espero q estes mejor de las hemorroides y q se te vayan mejorando pq tienen q ser un autentico toston.
Boli wapa q tal? Dices q te notas al peke mas bajo, pues cm tu dices puede q este ya encajado, xo eso no tiene nada q ver para q el parto se te adelante, a mi sobrina q dio a luz hace unas semanas el nene ya estaba encajado para la semana 27 y ha parido en la semana 42, con eso te digo todo.
Angelydemonio spero q te encuentres agusto con nosotras, ya coincidimos en dos xarlas, jejejeje. Bueno wapa ya sabes aki estamos para lo q kieras.
Bueno pues os cuento q yo estuve ayer tarde en urgencias pq me pase toda la noxe y la mañana con un pinxazo en mis partes, mas o menos era cm la sensacion de tener un tampax mal puesto, me costaba un trabajo sentarme impresionante y ademas hacia pis cada dos por tres y muy pokita cantidad, total q cn tanta molestia pues me fui al hospital y ya alli me hicieron un analisis de orina, y despues me examinaron, q mal lo pase xicas, yo creia q no te podian tocar ahi abajo y ala to la mano pa dentro, para mirar el cuello del utero y eso, ademas me hicieron una eco y el bebe esta genial, ya esta en cefalica, vaya q esta encajado, y por lo demas todo bien, las molestias eran pq tengo infeccion de orina, total q me mandaron dos sobres de Monurol 3g, uno q me tome anoxe y otro a las 48 horas. Lo q pasa es q hoy estoy acojonadita perdida pq no me hace ni xispa de gracia tener q tomarme los sobres xo claro la infeccion puede ser muxo peor si va a mas, incluso puede llegar a provocar un parto prematuro, xo claro he notado q hoy mi gordito no se mueve apenas y estoy super agobiada y triste, no se me da tanto panico q le pueda llegar a pasar algo.
Bueno xicas dejo de daros la lata, un besito mu fuerte para todas.

W
wenwen_6967704
6/8/11 a las 1:31

Holaaa chikas!!
buen fin de!!!

sigo x aki jeje nomas q staba un poko ocupada.. con mis cachorros jejej... y ps sin novedad esperando la prox semana vendria la warry.. solo me duelen los pechos como cada mes.. asi q sin novedad.. segun si mis calculos de ovu fueron correctos deberia venirme aprox entre el 11 al 15 con eso q el mes pasada tuve una fase lutea muuy larga como wde 18-19 dias muy raro no?

yaissa bueno q te cuides de esas contracciones.. todo tranki con irene.. y q padre q ya estes yendo a tus clases luego seguiras contandonos lo nuevo q aprendas ..

boli igual tu nenii ya vas a ir a esas clases.. q lindo!

eyr q mala pasada de lo de la infeccion pro q bueno q ya estes en medicacion y no te desesperes veras q todo estara mejor ..

angelydemonio bienvenida.. aki stamos pa apoyarnos en ensta buskeda de nuestros babys


weno chikas les dejo.. q me voy a arreglar porq hoy es mi aniversario de boda y saldremos a cenar .. jeje
y pasensela bien este fin ehh

Y
yeray_5133416
6/8/11 a las 11:07
En respuesta a happy_6289206

Hola wapetonas!!!!!
Yaissa q bien lo de las clases preparto, por lo q nos cuentas estan muy bien y se aprovechan bastante, ave cm son las mias, yo las empiezo para septiembre. Oye espero q estes mejor de las hemorroides y q se te vayan mejorando pq tienen q ser un autentico toston.
Boli wapa q tal? Dices q te notas al peke mas bajo, pues cm tu dices puede q este ya encajado, xo eso no tiene nada q ver para q el parto se te adelante, a mi sobrina q dio a luz hace unas semanas el nene ya estaba encajado para la semana 27 y ha parido en la semana 42, con eso te digo todo.
Angelydemonio spero q te encuentres agusto con nosotras, ya coincidimos en dos xarlas, jejejeje. Bueno wapa ya sabes aki estamos para lo q kieras.
Bueno pues os cuento q yo estuve ayer tarde en urgencias pq me pase toda la noxe y la mañana con un pinxazo en mis partes, mas o menos era cm la sensacion de tener un tampax mal puesto, me costaba un trabajo sentarme impresionante y ademas hacia pis cada dos por tres y muy pokita cantidad, total q cn tanta molestia pues me fui al hospital y ya alli me hicieron un analisis de orina, y despues me examinaron, q mal lo pase xicas, yo creia q no te podian tocar ahi abajo y ala to la mano pa dentro, para mirar el cuello del utero y eso, ademas me hicieron una eco y el bebe esta genial, ya esta en cefalica, vaya q esta encajado, y por lo demas todo bien, las molestias eran pq tengo infeccion de orina, total q me mandaron dos sobres de Monurol 3g, uno q me tome anoxe y otro a las 48 horas. Lo q pasa es q hoy estoy acojonadita perdida pq no me hace ni xispa de gracia tener q tomarme los sobres xo claro la infeccion puede ser muxo peor si va a mas, incluso puede llegar a provocar un parto prematuro, xo claro he notado q hoy mi gordito no se mueve apenas y estoy super agobiada y triste, no se me da tanto panico q le pueda llegar a pasar algo.
Bueno xicas dejo de daros la lata, un besito mu fuerte para todas.

No te agobies!!
Es importante que tomes el Monurol para cortar esa infeccion y no te preocupes por tu nene que a el no le pasa nada porque lo tomes y mas cuando te lo a recetado el ginecologo pero para que te quedes tranquila el monurol se le dan a todas las embarazadas, asi que tomalo sin miedo.

Lo de que tu peque se mueve poco no te preocupes, yo tambien he estado dos dias que la notaba poquito pero es normal, no todos los dias tienen la misma actividad (eso fué lo que me dijo ami la matrona) pero sino te cuento un truquito que yo hice estos dos dias para notar a la nena y quedarme tranquila: Me comia un buen trocito de chocolate o un terron de azucar y me tumbaba en la cama, esperas unos minutines y veras como se pone a moverse por la excitacion del dulce, y piensa que cuanto mas te agobies tu mas se lo transmites a tu pequeño asi que relajate que todo va a ir bien guapetona!!

Y
yeray_5133416
6/8/11 a las 11:10
En respuesta a wenwen_6967704

Holaaa chikas!!
buen fin de!!!

sigo x aki jeje nomas q staba un poko ocupada.. con mis cachorros jejej... y ps sin novedad esperando la prox semana vendria la warry.. solo me duelen los pechos como cada mes.. asi q sin novedad.. segun si mis calculos de ovu fueron correctos deberia venirme aprox entre el 11 al 15 con eso q el mes pasada tuve una fase lutea muuy larga como wde 18-19 dias muy raro no?

yaissa bueno q te cuides de esas contracciones.. todo tranki con irene.. y q padre q ya estes yendo a tus clases luego seguiras contandonos lo nuevo q aprendas ..

boli igual tu nenii ya vas a ir a esas clases.. q lindo!

eyr q mala pasada de lo de la infeccion pro q bueno q ya estes en medicacion y no te desesperes veras q todo estara mejor ..

angelydemonio bienvenida.. aki stamos pa apoyarnos en ensta buskeda de nuestros babys


weno chikas les dejo.. q me voy a arreglar porq hoy es mi aniversario de boda y saldremos a cenar .. jeje
y pasensela bien este fin ehh

Felicidades!!
Que paseis un dia estupendo y que cumplais muchisimos años más juntitos!!
Felicidades!!

J
jehan_726299
6/8/11 a las 11:41

Hola
ivetteup muchas felidades por tu aniversario,espero que lo paseis muy bien!Y aver si este mes hay suerte!!
eyr espero que se te pase pronto la infeccion y no te preocupes por la medicacion si te la han mandado es porque es segura, lo de que tu bebe se mueva menos no te preocupes ami tb me pasa, y cuando pasa te sientes agobiadisima a que si??Pero al parecer es normal, al igual que lo otro de urgencias yo tb pensaba que cuando me quedara se acabaron las visitas por ahi bajo pero las veces que he estado en urgencias me han hecho de todo y es mejor porque asi lo ven todo bien, que parece que nos olvidamos de esa zona y tb es importante...

En fin que paseis muy buen finde yo lo pasaré en casita tranquilita que la semana pasada tuve demasiada actividad, y nada deseando que llegue el martes para ir a las clases aver que tal y el jueves aver si mi cuello y mi bebe estan bien...

J
jehan_726299
7/8/11 a las 13:09

Hola
Que tal estais pasando el finde??
Yo ayer casi acabo en urgencias dos veces, por la mañana empece a sentirme mal con nauseas, ganas de vomitar, con todo revuelto por ahi, pense que era un virus o un brote de lo mio, al final se me paso y fue solo un susto y luego por la tarde nos fuimos a ver cositas para el bebe y estando en el coche note como presion en el bajo vientre y dos veces seguidas asi que pense que eran contracciones y que el bebe queria salir ya, y yo en vez de asustarme o preocuparme voy y me pongo toda feliz, en plan ay mi hijo que ya quiere salir!
Al final no se lo que fueron pero salimos a caminar un rato y se me paso, asi que se quedo en nada y no me volvio a pasar...
Ah y hemos comprado tb el aparatito este de los latidos, porque pense que con 27-28 semanas ya sentiria al bebe todos los dias y sin parar y no es asi y yo enseguida cojo angustia y tener el cacharrito este pues me da tranquilidad, eso si sin caer en la obsesion y pensando que aveces por la postura o vete tu a saber no se oira.
Ya lo hemos probado y nos ha costado encontrarlo pensabamos que estaba en la izquierda y esta en la derecha y hemos oido el corazon y las patadas jeje!!Asi cuando venga gente a casa tb podrán oirlo...
Pues eso aver si terminamos bien el finde, y el martes a las clases, aver qtal!

J
jehan_726299
8/8/11 a las 20:11

Hola
nube creo que eres un tio o alguien que solo quiere malmeter en este foro asi que te agradeceria y creo que no soy la unica que abandonaras tu actividad y nos dejes tranquilas.
Pues eso chicas no hagais caso que creo que este es uno de esos o de esas que no tienen otra cosa que hacer, asi que no merece la pena, madre mia no me lo puedo creer, hay gente más aburrida por ahi que yo me parto y me mondo

H
happy_6289206
8/8/11 a las 20:32

Hola wapisimas!!!
Para empezar Cari q arte tienes hija, y me uno a ti en tu contestacion a Nube, q no se de q va x cierto, xo bueno hija q sino te gusta lo q lees, para q lo lees?
Boli, Yaissa y demás gracias por preocuparos por lo de mi infección, ya parece q estoy algo mejor, tengo todavia un poko de molestias xo bueno esperemos q el tratamiento haga su efecto. Lo q si estoy es bastante fastidiailla con las calores, q no se si sabeis pero por el Sur estamos en alerta, el sábado 42 y ayer 44, una pasada la verdad, y claro entre el aire acondicionado, ventilador q lo tenemos puesto to la noxe y demás pues claro tengo una mocarrera impresionante, jejeje, xo claro es normal, cn tanto contraste de temperatura.
Boli wapa q graciosa eres, con q tu hijo viene ya al mundo no? Anda hija no tengas tanta prisa y q nazca cndo tiene q nacer y ya esta, lo de las contracciones la matrona nos dijo en la xarla q eran totalmente normales a partir de cierta semana q no recuerdo cual era por cierto xo ya investigo yo por ahi, jejeje.
Bueno wapas yo ya estoy en la semana 26, espero q todas esteis bien, xa las embarazadas q lleveis bien el embarazo y q nos de un poko de tregua estas temperaturas q nos va a dar algo y para las q seguiis cn vuestra busqueda solo desearos q pronto esteis cntando vuestras experiencias de embarazadas, cm ahora yo os cuento a vosotras, y no por solo educacion sino q tb por sentiemiento gracias a todas por estar ahi. Besos.

S
shuang_8148663
8/8/11 a las 22:28

Hoola!
Perdon, perdon por no haberles escrito, pero he estado muuuuy ocupada. Primero que nada, decirles que este mes tampoco fue. Me vino la indeseable, y bueno, ahora hay que esperar a ver que pasa el mes que viene. El 23 de Agosto a mi marido le hacen un estudio de su esperma, y bueno, despues en Septiembre ire yo, si es que no lo logramos este mes. Asi que deseenme suerte antes de tener que caer en estudios!!!
Con respecto a Nube. Bue... sin palabras. A mi no me molesta que cuenten las que estan embarazadas cosas lindas. Es verdad que a las listas de cosas a comprar por ahora no les presto mucha atencion, pero me gusta leer sus alegrias, y sus entusiasmos. Me dan animo para no decar en la busqueda. Algun dia estare como ustedes. .
Asi que nada, ignoremos a esta pobre chica que no se para que se mete. Algo bueno de un foro es que si no te gusta, ni te metes! Pero bueno, hay gente para todo. ejejeje.
Besos a todas!

Y
yeray_5133416
8/8/11 a las 23:52

Creo que mejor te mires es un espejo y luego nos cuentes
Si lo tuyo es ir metiendote con la gente, adelante, ami me da la sensacion de que eres una tia que no tiene otra cosa que hacer mejor que criticar las cosas de los demas, y eso me da pie a pensar que eres una amargada de la vida.

Pero sabes que es lo mejor de todo, que paso de todo lo que has comentado, mis faltas de ortografia no es porque sea analfabeta, es simplemente el escribir rapido, yo no doy consejos, simplemente contesto y doy mi humilde opinion, si a alguien le vale bien y si no pues nada, aqui no imponemos normas ni formas de hacer las cosas y creo que si no te gusta para que narices te metes donde no te llaman, que te importa lo que comentamos...Creo que eres patetica y las demas nose si mentiran, yo no, lo que pongo es lo que hago y compro, si no te gusta o me consideras pija PUES SI, LO SOY!! ALGUN PROBLEMA POR ESO, si claro, la embidia que te da AMARGADA!!

E
evelin_8809202
9/8/11 a las :05
En respuesta a yeray_5133416

Creo que mejor te mires es un espejo y luego nos cuentes
Si lo tuyo es ir metiendote con la gente, adelante, ami me da la sensacion de que eres una tia que no tiene otra cosa que hacer mejor que criticar las cosas de los demas, y eso me da pie a pensar que eres una amargada de la vida.

Pero sabes que es lo mejor de todo, que paso de todo lo que has comentado, mis faltas de ortografia no es porque sea analfabeta, es simplemente el escribir rapido, yo no doy consejos, simplemente contesto y doy mi humilde opinion, si a alguien le vale bien y si no pues nada, aqui no imponemos normas ni formas de hacer las cosas y creo que si no te gusta para que narices te metes donde no te llaman, que te importa lo que comentamos...Creo que eres patetica y las demas nose si mentiran, yo no, lo que pongo es lo que hago y compro, si no te gusta o me consideras pija PUES SI, LO SOY!! ALGUN PROBLEMA POR ESO, si claro, la embidia que te da AMARGADA!!

Ni molestarse niña
dejala mujer ke a esta lan mandao a hacer un resumen de algo y la tia como no es capaz de coger un libro ha dicho me meto en enfemenino y leo una charla, y saco de ahi lo ke me salga del alma, fijate ke mal la salio porke sa pensao ke iva a crear polemica y a mi lo ke me produce es una risa imparable jajajajjajaajja

Y
yeray_5133416
9/8/11 a las :33

Hola chicas!!
Creo que no merece la pena seguir hablando de gente como Nube que me da que es un@ amargad@ de la vida que solo se lo pasa bien si se mete con los demás, en fin, a otra cosa....

Pues nada, que aquí el calor tampoco da tregua ninguna Eyr, estoy como tu pero ya no solo por el calor de la calle, es que en casa incluso con el aire acondicionado me dan unos calores y unos sudores a ratos que no veas pero hay que aguantarlos como sea.
De mi problemilla estoy muy bien porfin!! el sabado bajé a la farmacia a comprame una crema que me recomendó la matrona para las piernas cansadas, un gel frio, segun la matrona es muy bueno, aun no lo e probado, el caso es que le comenté mi problemilla y me dió una crema que no afectaba en el embarazo y mano de santo chicas!! en tres dias no las noto nada de nada, me puedo sentar sin flotador, no me duelen y la inflamación a a bajado asi que estoy muy contenta, ya pensaba que no se me pasarian asta el dia que diese a luz.
Por lo demás todo bien, estos dias he estado muy cansada porque hemos estado liados con la habitación de la nena y aun que yo e hecho poco porque a sido mi marido el que a pintado, quitado y puesto muebles...pero el mero hecho de ayudarle lo mas minimo y que ya no aguanto nada de píe pues terminaba el día que no sentia las piernas y super cansada, pero ya se pasó, ya está toda colocadia a espensas que llegué lo mas importante, Irene...jejeje

Eyr me alegro que estes mejor de tu infección.
Bolichita tu dile a tu pequeño que no se precipite para salir que ahí dentro está muy bien.
Caricari me alegro mucho que tu chico este més haya sido el que tomó la iniciativa y a ver si tienes suerte que aun que no parecen muchos deberes posibilidades tienes.
Mlaura ver si el proximo mes teneis mas suerte y ojala las pruebas os salgan bien tanto a tu marido como a ti.

El resto donde estais Carpetana, Abby, Naly, Minitkl, Jade, Miniwilly, Formenter, Marimiki,....a ver si pronto nos contais como vais.

Bueno chicas, un besazo y a cuidarse!!

W
wenwen_6967704
9/8/11 a las 1:11

Buen dia!!
Q tal el dia chikas?
Veo q ha habido alboroto por una fulana! Aunq creo q ya eliminaron el msg xq no lei q puso.. Pro ya me imagino , gente odiosa siempre habra, lo uniko hay q hacer es darles el avionazo.. No se merecen nuestra atencion..

Caricari q bueno q ya stas de vuelta.. Suerte en ste mes.. Kien kita y pega!

Boli..Yaissa. Eyr saluditos, pendientes con esos babys.. Es verdad ya van en la recta final! Q emocion...
Formentera q tal vas?
Y de mitkl q saben? Anda perdidilla

Ps yo aki en espera.. Como les dije hasta el 11 m debe bajar.. Sigo sin novedad! Ningun sintoma diferent.. Asi q ya veremos ....

J
jehan_726299
9/8/11 a las 10:55

Hola
Qtal?Veo que el msn de la cosa esa ya no esta, bien, si ya lo decia yo que eso era un virus de esos que se mete en los post para malmeter...
caricari que bien lo tu chico, va por buen camino, aver si hay suerte!
eyr me alegro de que tu infeccion este mejor!
mlaura mucha suerte para el proximo mes y nada pues si tienes que hacerte estudios adelante,aver si os ayudan a conseguir ese ansiado bebe
yaissa que bien lo de tu problema, espero que te dure mucho la buena racha y no te vuelvan a dar...
ivetteup mucha suerte y aver si este mes no te baja, cruzare los dedos por ti!

Bueno yo esta tarde tengo las clases, si es que encuentro el sitio jaja, asi que ya os contare!

U
umayma_9175145
9/8/11 a las 11:41

Chicas una dudilla para las preñis de una preñi
como estais guapis!!! ... ya algunas con las clases de preparacion como va pasando el tiempo,yo kiero verme ya asi como vosotras jeje,yo ya estoy de 14 semanitas y 3 dias,pero estoy un poco asustadilla xq resulta q yevo varios dias con dolor enmedio del ovario,aver si me expliko... justo en la zona pubica,no en la barriga...sino donde esta la zona pubica es un dolor flojito como de regla y me yeva pasando varios dias,me acuesto y se me pasa,no se si sera normal o si os paso tb a vosotras,tb tengo como tirones cuando me doy la vuelta en la cama,pero lo de la zona pubica me pasa muy de vez en cuando sobre todo al final de la tarde y me dura un ratito,no son dolores fuertes y puedo moverme tan normal,pero escuxe q apartir de el tercer mes no debe aber ningun tipo de dolor ya...q lio chicas,tampoko kiero ir a urgencias xq la otra vez me dijeron q era todo normal q no em preocupara y ya me da asta cosa ir,q fui 4 veces!!!! jajaja bss chicas y gracias

caricari... q pereza volver al trabajo verdad? yo cuando he tenido vacaciones he entrado en depresion,pero q le vamos hacer...

aki en malaga hace un calor exagerado,no apetece ni salir a la calle,menos mal q se pone el aire acondicionado y se esta bien,pero cuando bajo a la piscina estoy en el agua todo el dia,q calorrrr!!!! y sobre las 9 da gusto irse al paseo maritimo a dar un paseito,fui antes de ayer y vaya vientecito mas bueno jeje


yaissa...espero q estes mejor!!! yo estoy fatal,no hago bien la disgestion,tengo x la noxe como gases en la barriga...y encima ahora me salio un orzuelo en el ojo,parece q me pegaron un buen puñetazo jaja...

y a las demas chicas como vais!! ivettup a la espera no? ya keda pokito a ver si es tu positivo q ya va siendo hora de q salga otro posi!!!

muaksss a todas y gracias guapisss

J
jehan_726299
9/8/11 a las 13:20

Pues
rubi yo tp te puedo ayudar mucho, en el segundo trimestre es donde mejor estuve sin dolores ni nada, bueno lo pase mal por lo de la amnio y eso, pero de lo otro nada, si ves que no se pasa ves al medico aver que te dice...

Y
yixuan_8273559
9/8/11 a las 15:30

Holaaaaaa
Hola chicas ya estoy aqui, por fin ya me han dado la baja de riesgo y ya lo q me quede en casita, Mañana Lucia cumple 28 y semanas y estamos bien sin asi ningun problema aparente tipicas molestias......

Ahora pasare mas tiempo tranquila y estare con vosotras todo lo q necesiteis.
Por lo de los comentarios de esa chica/o mejor hacer como si no lo hubiesemos leido pasando.

Rubi a mi tambien me pasaba y me sigue pasando de vez en cuando dolores interiores como de regla todo lo q sea soportable de dolor y sin manchar no te preocupes es lo normal, molestias si q he tenido.

Eyr no te preocupes por lo de la infeccion yo tb la tuve y es molestisimo, me tome le munorol, y luego 15 dias amoxicilina de 850 osea q no le hace nada al bebe, lo mas importante es q te quiten la infeccion para q no pase al bebe.

Yaissa que jodido lo que cuentas que has pasado por las hemorroides ojala no lo pasemos y espero q poco a poco se te pase.

Mlaura, ivetupp mucha suerte pa la siguiente ya vereis como pronto estais tan jodias como nosostras pero contentas jijijij.....Boli q bien que estes de compritas aprendo un monton con todo lo q poneis. Caricari fuerza para esa reincorporacion ya sabes q ahora no nos podemos quejar los q tenemos trabajo puffff vaya chorrada......

Estare por aqui...........he vuelto pa quedarme.

Y
yeray_5133416
9/8/11 a las 17:18
En respuesta a umayma_9175145

Chicas una dudilla para las preñis de una preñi
como estais guapis!!! ... ya algunas con las clases de preparacion como va pasando el tiempo,yo kiero verme ya asi como vosotras jeje,yo ya estoy de 14 semanitas y 3 dias,pero estoy un poco asustadilla xq resulta q yevo varios dias con dolor enmedio del ovario,aver si me expliko... justo en la zona pubica,no en la barriga...sino donde esta la zona pubica es un dolor flojito como de regla y me yeva pasando varios dias,me acuesto y se me pasa,no se si sera normal o si os paso tb a vosotras,tb tengo como tirones cuando me doy la vuelta en la cama,pero lo de la zona pubica me pasa muy de vez en cuando sobre todo al final de la tarde y me dura un ratito,no son dolores fuertes y puedo moverme tan normal,pero escuxe q apartir de el tercer mes no debe aber ningun tipo de dolor ya...q lio chicas,tampoko kiero ir a urgencias xq la otra vez me dijeron q era todo normal q no em preocupara y ya me da asta cosa ir,q fui 4 veces!!!! jajaja bss chicas y gracias

caricari... q pereza volver al trabajo verdad? yo cuando he tenido vacaciones he entrado en depresion,pero q le vamos hacer...

aki en malaga hace un calor exagerado,no apetece ni salir a la calle,menos mal q se pone el aire acondicionado y se esta bien,pero cuando bajo a la piscina estoy en el agua todo el dia,q calorrrr!!!! y sobre las 9 da gusto irse al paseo maritimo a dar un paseito,fui antes de ayer y vaya vientecito mas bueno jeje


yaissa...espero q estes mejor!!! yo estoy fatal,no hago bien la disgestion,tengo x la noxe como gases en la barriga...y encima ahora me salio un orzuelo en el ojo,parece q me pegaron un buen puñetazo jaja...

y a las demas chicas como vais!! ivettup a la espera no? ya keda pokito a ver si es tu positivo q ya va siendo hora de q salga otro posi!!!

muaksss a todas y gracias guapisss

Dolor de pubis en el embarazo
Yo durante los primeros meses no lo noté pero desde hace unas semanas lo vengo padeciendo y se lo comenté la semana pasada a la matrona y me dijo que era debido a la relajación de los ligamentos y el peso.

El dolor pélvico en la zona del pubis es uno de los síntomas más comunes durante el embarazo. Este dolor se debe a que el organismo tiene que darle espacio a la zona del pubis para que por el pueda pasar un bebé. Por este motivo, el organismo produce una hormona que es conocida como relaxina, que ayuda a relajar los ligamentos de la zona del pubis para que el bebé pueda nacer.

En algunos casos, el dolor puede ser muy fuerte y constante. En estos casos, el dolor pélvico deja de ser normal y conviene consultar con un médico para que pueda verificar que todo marcha bien en el embarazo. En el caso en que todo marche bien pero el dolor sea muy fuerte, el ginecólogo también podrá recetar algo para contrarrestar este dolor pélvico.

Comentaselo a tu medico, matrona o ginecologo si ves que te molesta mucho. Bss

Y
yeray_5133416
9/8/11 a las 17:25

Todo saldrá bien
Mi sobrino tambien nació con 1,500kg, pasó en la incubadora mes y medio asta que hizo su peso.
El primer año si se le notaba la diferencia con otros niños de su mismo tiempo pero luego ya no, ahora tiene 13 añazos y nos deja a todos pequeños de lo alto y guapo que está.
Te deseo lo mejor para el proximo mes guapetona!!

S
shuang_8148663
9/8/11 a las 22:37

Mmmm????
Hola! Se acuerdan que les dije ayer que me habia venido? Bueno, resulta que no es tan asi! Bah, no se muy bien que pensar. Cuando les escribi, empece a pensar que en realidad no me habia venido!! Lo que me habia venido era ese flujo marron que te viene antes de que relamente empiece el sangrado. Bueno, desde ayer hasta hoy no he manchado ni nada. No tengo flujo tampoco o es muuuuy poco, y aunque tengo molestias como de warry, no son mucho los dolores. Mas alla de eso, no me duele nada. No siento nada. La otra vez se me habian hinchado los pechos, pero esta vez, estan re normales. AH! Y lo mas raro de todo. Como me desperte con esta idea, y como tenia en el cajon de mi mesita de luz el termometro, me tome la temperatura, y estaba en 37C ! Eso es alta para mi!.
Bueno, recien pase por una farmacia, y me compre un test de embarazo. Estaba aguantando las ganas de hacer pis, para hacerme el test, pero es retencion minima de tres horas! Chau, no pude aguantar mas, asi que ahora esperare 3 horas mas y me hago el test!. MMM..... que cosa rara mi cuerpo!. La verdad que ni lo contemplo como una opcion, porque no siento nada, y porque me parece que mi marido estaba engripado con fiebre y medicamentos cuando estaba ovulando. Ademas, con todas esos manchados que tuve estos dias, a ver si ooootra vez tengo otra perdida de embarazo temprano!. Por eso mas que nada me quiero hacer el test. Si puedo esta vez evitar un aborto, lo hare!, si no estoy embarazada, bueno, adelanto la cita al medico porque esto es muy raro!.
Beso a todas, las tengo informadas!

Y
yeray_5133416
9/8/11 a las 23:48
En respuesta a shuang_8148663

Mmmm????
Hola! Se acuerdan que les dije ayer que me habia venido? Bueno, resulta que no es tan asi! Bah, no se muy bien que pensar. Cuando les escribi, empece a pensar que en realidad no me habia venido!! Lo que me habia venido era ese flujo marron que te viene antes de que relamente empiece el sangrado. Bueno, desde ayer hasta hoy no he manchado ni nada. No tengo flujo tampoco o es muuuuy poco, y aunque tengo molestias como de warry, no son mucho los dolores. Mas alla de eso, no me duele nada. No siento nada. La otra vez se me habian hinchado los pechos, pero esta vez, estan re normales. AH! Y lo mas raro de todo. Como me desperte con esta idea, y como tenia en el cajon de mi mesita de luz el termometro, me tome la temperatura, y estaba en 37C ! Eso es alta para mi!.
Bueno, recien pase por una farmacia, y me compre un test de embarazo. Estaba aguantando las ganas de hacer pis, para hacerme el test, pero es retencion minima de tres horas! Chau, no pude aguantar mas, asi que ahora esperare 3 horas mas y me hago el test!. MMM..... que cosa rara mi cuerpo!. La verdad que ni lo contemplo como una opcion, porque no siento nada, y porque me parece que mi marido estaba engripado con fiebre y medicamentos cuando estaba ovulando. Ademas, con todas esos manchados que tuve estos dias, a ver si ooootra vez tengo otra perdida de embarazo temprano!. Por eso mas que nada me quiero hacer el test. Si puedo esta vez evitar un aborto, lo hare!, si no estoy embarazada, bueno, adelanto la cita al medico porque esto es muy raro!.
Beso a todas, las tengo informadas!

Que nervios !!
Pase lo que pase, cuentanos como va la cosa y lo que te sale en ese test que ojala sea un positivo como un castillo de grande que hace mucho que no cantamos uno.
Besotes guapa y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook