Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
J
jehan_726299
7/7/11 a las 20:23

Hola
eyr pues no te puedo ayudar mucho ya que no tengo hinchazon de nada por ahora, pero creo que para la hinchazon pues recomiendan beber mucha agua, hacer algo de ejercicio, poner las piernas en alto de vez en cuando, en fin esas cosillas...
A mi es raro que no me haya pasado porque como estoy con el reposo no ando ni nada, en fin,me alegro de verte por aqui, felicidades por esos 5 meses, ya no te queda nada!!!

Ver también

L
liuva_8482208
7/7/11 a las 20:52

Hola wapis!
K tal vais chicas? Yo estoy muertaaaaaaaaa! tengo un cansancio k me voy arrastrando por el trabajo! Por las tardes es mortal, no tengo fuerzas de hacer nada supongo k este calor tampoco ayuda. Pero bueno al menos se me han pasado las nauseas y lo llevo mejor, menos mal! El dia 18 tengo comadrona a ver k me dice, pero no miran al bebé no? sölo te pesan y te toman la tensión no?
Bueno y estoy esperando k me llamen del gine privado para hacerme la eco del primer trimestre, tengo unas ganas!
Eyr, de momento no se me han hinchado las piernas, pero a veces las noto pesadas, me ducho con agua fria y las pongo en alto y me alivia! Madre mia 5 meses, ya mismo tienes a tu pequeñin en brazos! Un besazo!
Boli, ya veras como cuando vayas al gine, te dan buenas noticias! Mi hermana cuando no notaba mucho a la nena comia cosas dulces, y se ponia la niña como una moto, asi mi hermana se kedaba trankila! je je je un besito.
Yaissa, k fastidio lo de las almorranas, ojalá mejoren y no te den por saco! Pero bueno de lo demás estás perfecta y encima Irene stá echa una bailarina je je je k más puedes pedir? Un besito guapa.
Cari guapa, como k estás en tus dias y nos los vas a aprovechar? Has cambiado de planes? Todo bien? Bueno ya nos contarás , un beso muuuuy fuerte!
Minitkl, te comprendo, aunque seas positiva, es normal k tengas ganas de k llegue ya tu +++++++, pero k ni te se pase por la cabea k no lo vas a conseguir eh! Sólo es questión de tiempo, y tu momento está al caer ya verás, te lo mereces! Un beso guapa!
Bueno nenis k os he escrito la biblia je je je! Un beso para todassssss! k ya llega el findeeeeeeeeeee! Muuuuuuuua!

Y
yeray_5133416
7/7/11 a las 21:57

Buenas de nuevo!!
Contestando a Eyr decirte que yo tambien llebo cosa de dos semanas que me castigan mucho las piernas, sobretodo en la cama al dormir asi que lo que hago es que antes de irme a la cama me doy duchas frias, luego mi chico me da un masaje con una crema de esas que dan frio para piernas cansadas me la aplica de abajo hacia arriba para que la sangre retorne, que es el problema que tenemos, que la sangre no retorna con la rapidez que lo hacia antes por la presion del utero y luego me tumbo en la cama con un cojin el las piernas para tenerlas mas altas que la cabeza, asi sobre una media hora y luego ya me quito el cojin y a dormir.
Hoy se lo he comentado eso mismo a la gine y ma dicho que las pastillas que me a recetado para el tema de las hemorroides, DAFLON 500 mg, es un medicamento venotónico: aumenta el tono de las venas y la resistencía de los capilares, con lo que me va a alibiar el tema de las hemorroides que como sabras son venas que se inflaman debido a la presion y la mala circulación, y tambien me va a alibiar las piernas pues tiene el mismo efecto, vamos que son pastillas para que mejore el flujo de la sangre y con ello alibia piernas cansadas, hemorroides, varices....comentaselo a tu gine porque lo mismo te puede alibiar y no tienen efectos sobre el feto.

Bolichita, es normal lo de tu nene, la mia hay dias que parece una peonza y otros que se mueve poquito, supongo que tambien los influye nuestro ritmo de vida, nose...pero ya veras el miercoles que bien cuando le vuelbas a ver!!
yo ya tengo en casa la cuna (sin montar aun) ropitas que he comprado y que me van regalando ya y mañana queremos ir a ver la bañera, el edredon y chichoneras de la cuna....la cuna es prestada, es de mi hermana asi que eso que nos hemos ahorrado

Formentera eso que cuentas del cansancio es normal al principio, ya veras como pronto se pasa y en unos meses te encuentras divina, y lo de los vomitos que sete pase rapidito que eso si que es molesto.

Bueno chicas, me piro a cenar, Bss.

W
wenwen_6967704
8/7/11 a las :46

Chikaaas!!
:s chikas aun no me baja la warry estoy super nerviosa maniana me hago tempranito el test. Pro tngo miedo .. Una se ilusiona, xfaa deseenme suerte.. El martes se suponia m debia venir pro aun nada creen q pueda darme falso negativo o mjor me espero .. Stoy muy ansiosa :s

Y
yixuan_8273559
8/7/11 a las 10:16

!!!!!!
Haztela ya ainssss q nervios ya son 3 dias de retraso algo tiene q salir aunq sea la raya clarita

Y
yeray_5133416
8/7/11 a las 12:09

A que estas esperando!!
Con el retraso que tienes yo probaria ya a hacerme una, con los dias que son si lo estas deberia de a parecer en el test ya.
Suerte ivetteup!!

Y
yeray_5133416
8/7/11 a las 16:20

De gran utilidad y ayuda
Para las futuras mamis os dejo una lista que he encontrado en los foros para que nos hagamos una idea de lo que necesitamos para la llegada de nuestros pequeñines, como veis no son pocas, asi que mejor ir comprando poco a poco y claro siempre hay quien te regala tambien y eso ayuda mucho...jejeje.
Yo ya me la he pasado a un Word y la he imprimido para ir descartando lo que tengo y salir a comprar lo que me falta que cuando menos me lo espere llega el momento. Bss

***********LISTA DE COMPRAS************

HOGAR:
- Cuna o minicuna
- Colchón
- 2 juegos de sábanas
- Coordinado chichoneras y edredón.
- Funda de colchón y protector impermeable
- 1 toquilla
- 1 mantita para echarle por encima si hace falta
- 2 toallas baño
- Porta Pañales
- Opcional: saco de dormir / Almohadita para cuna

ROPA BEBE:
- 6/8 bodys interiores
- 6 pijamas
- Algunos conjuntos de calle
- 2 pares de calcetines (mínimo)
- 2 gorritos
- 1 manoplas para que no se arañen
- 8 baberos pequeños

NOTA: La T-0 (recién nacido, 50 cm) solo les dura 2-4 semanas. Se recomienda la T-1 (1 mes, 54 cm), porque esa se utiliza hasta que les vale la ropa de 3 meses y también la puedes utilizar de recién nacido doblando un poquito los puños.

HIGIENE BEBE:
- Bañera cambiador.
- Protector felpa cambiador.
- Canastita o caja para poner el neceser del bebe.
- Esponja natural (2: uno para el culete y otro para el cuerpo)
- 2 toallas.
- 2 capas de baño.
- Crema hidratante cuerpo.
- Crema culito.
- Gel de baño, colonia y Champú para bebes.
- Bastoncillos con tope para las orejitas.
- Aceite hidratante para masajes
- 1 paquete de pañales T-0 (de 2 a 5 Kg, primeras 2-3 semanas)
- 1 paquete de pañales T-1 (de 3 a 6 Kg, primeros meses)
- Toallitas húmedas para el culito (aunque también se puede limpiar con esponja con agua y jabón).
- 1 tijeritas de punta redonda para cortar las uñas
- 1 cepillo de cerdas muy suaves para peinarles
- Termómetro para el baño
- Saca mocos
- Gasas estériles para limpiar moquitos / ombligo / ojos
- Suero fisiológico
- Alcohol 70
- 1 termómetro.

*NOTA: Crema en el culete pues lo mejor es no echar nunca o echar sólo y exclusivamente cuando le tenga irritado. Si echas crema en cada cambio haces todo lo contrario de lo que se pretende con la crema porque su piel se acostumbra y cuando verdaderamente es necesaria la crema no le hace nada. Se recomienda cambiar el pañal a menudo, y limpiar el culito con agua, evitar las toallitas sobre todo al principio porque se queda la humedad en los pliegues y las toallitas no solo llevan agua, llevan productos que al final hacen que salgan granitos e incluso hongos si se abusa de ellas.
Toallitas para cuando salgas por ahí, pero en casa una esponjita con agua y jabón y luego secar bien. Es lo mejor. Y si llegado el caso el culete acaba por irritarse (y no es cosa de hongos, para cuyo caso el pediatra te daría una crema específica tipo "Nutracel") la mejor cremita es la Pasta al agua de Eryplast o la Mytosil.

ALIMENTACIÓN:
- 2 chupetes de 0-6 meses
- 2 cadenitas de chupete
- 2 biberones pequeños / tetinas
- 1 Escobilla para limpiar biberones y tetinas.
- Termo para biberón
- Calienta-biberones
- Esterilizador
- Sacaleches: Mejor esperar a ver cómo se desarrolla la lactancia, a veces no es necesario.
- Pezonera de silicona
- Discos de lactancia (los de Carrefour o bebe confort son muy Buenos)
- Termo-Gel frio-calor para alivio del dolor de pechos, y para estimular la subida de leche.
- Contenedores para almacenar la leche materna

ALIMENTACIÓN 2 (a partir de los 5 meses):
- Trona
- Batidora Manual Para papillas
- 4 baberos o pechitos de rizo con plástico detrás
- Babero rígido de plástico para sólidos
- Biberones más grandes
- Vajilla infantil: mejor un plato que sea termo, también las hay aptas para el microondas.
- Cubiertos infantiles (la primera cuchara mejor de plástico o silicona).
- Vasitos transitorios
- Tarritos para congelar papillas
- Mordedores para dentición: de enfriar en la nevera sin PVC

ACCESORIOS
- Intercomunicador
- hamaquita
- Parque o cuna de viaje + colchón

PARA SALIR DE CASA:
- Cochecito-Silla
- Sombrilla o capota
- Plástico para lluvia
- 1 Juego de sabanas para cochecito (bajera)
- 1 Saco para cochecito
- 1 Mantita para cochecito
- Colchoncito para capazo
- Mochila o Bolso para el cochecito/silla
- Cambiador para el bolso
- Art. de higiene del bebe para viaje
- Asiento para auto (recién nacido)
- Asiento para auto (más de 9 Kg.)

JUGUETES
Estos son los que suelen recomendar

- Sonajeros.
- CD de música para bebés
- Carrusel para la cuna
- Hamaca
- Gimnasio o mantita de actividades.
- 1 cuento de baño y 1 cuento de tela.
- pelotas blanditas: si llevan sonajero dentro, mejor.
- Juguetes para el baño: unos q floten y otros q se hundan, para que vayan aprendiendo las diferencias.
- Llaves de colores y a ser posible con distintas actividades, texturas, etc

*****************CANASTILLA PARA EL HOSPITAL****************


QUE LLEVAR:

**Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Si no, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bebé.

Para el bebé:

- Ropita
**Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos).
Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante) así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.
En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigado, incluso conviene ponerle un gorrito.

- 5 o 6 bodys.
- 2 pares de calcetines o patucos.
- 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
- 5 ó 6 baberos.
- 1 gorrito de algodón.
- 1 toquilla.
- 1 silla para el automóvil (probar días antes a ponerla en el coche para practicar)
- Toallitas limpiadoras

Para la mamá-

- Ropa
**Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bragas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

- 2 ó 3 sujetadores de lactancia.
- 12 bragas desechables.
- 1 bata.
- Zapatillas cómodas.
- 1 bolsa para la ropa sucia.
- 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)
- 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

Neceser con:
- Discos de lactancia
- Compresas (Grandes 2 paquetes)
- Toallitas higiénicas para limpiar los pezones después de la toma.
- Desodorante, perfume
- Crema humectante
- Cepillo / peine
- Dentífrico y cepillo de dientes.
- Champú y Gel

VARIOS:
-Móvil ¡¡y el cargador!!
- Cámara de fotos

Documentación:
Libro de Familia
DNI
Cartilla del embarazo
Tarjeta de la Seguridad Social o privada.

S
shuang_8148663
8/7/11 a las 17:30

Engripada
Hola Chicas! Pues me agarro el iinvierno!!! Estoy tirada en la cama con fiebre y con dolor de cabeza! Ademas de eso, indispuesta!! en fin, sera en agosto que me de el postivo? O en Septiembre? Bueno, ya veremos. Por lo pronto a recuperarme de esta! Tengo vacaciones de invierno que empieZan la semana que viene por 15 Dias ( soy profesora de ingles ) y nos vamos con mi marido y mi gato a visitar a mi flia en Bahia Blanca! Asi que a pasarla bien. Por eso tambien es que me quedo en reposo a ver si me recupero mas rapido. Besos para todas e Ivetteup!!! Hacete el test please!!!!!

J
jehan_726299
8/7/11 a las 17:48

Hola
yaissa muchas gracias por poner esta lista, es de gran utilidad, yo no sabia ni que tenia que comprar, ahora ya lo voy viendo jeje!!!
Aunque en la seccion de baño se han olvidado de algo muy basico y de siempre, los polvos de talco jeje, remedio casero para las irritaciones de toda la vida, yo aun lo uso para mi...Y muy interesante lo de la ropa, ya que si de talla 0 dura tan poquito vale la pena la otra, aunque tb se pasa enseguida, es lo malo que tienes que estar comprando ropa cada dos por tres, pero luego te sirve por si tienes otro

Y
yixuan_8273559
8/7/11 a las 17:58

Oyes
Gracias yaissa voy a hacer lo que tu... Me lo copiare en un word me ha encantado pos si q me faltan cosas jijijijiji gracias.....

W
wenwen_6967704
9/7/11 a las 2:22

Malas noticias
Dio negativo!! El test .. Pro ntonces dondee sta la warry! Xq no llega? Si segun el estudio q m hicieron el dia 21 de ciclo dio q sii ovule :s sera taan poderosa la mente q me estoy bloqueando yo sola y hago q no se m baje.. Pro estos dias m ha dado mucho colico como si la tuviera .. Esta sem q viene m voy de vacaciones.. El gine dijo q m hiciera el lunes 11 una prueba de sangre si no bajaba, pro como yo soy muyy ansiosa no pude esperar mas y m hice la casera :s .. Alguna le dio negativo y luego siempre si fue positivo??
Gracias chikas x su apoyo!!

Y
yeray_5133416
9/7/11 a las 10:42
En respuesta a jehan_726299

Hola
yaissa muchas gracias por poner esta lista, es de gran utilidad, yo no sabia ni que tenia que comprar, ahora ya lo voy viendo jeje!!!
Aunque en la seccion de baño se han olvidado de algo muy basico y de siempre, los polvos de talco jeje, remedio casero para las irritaciones de toda la vida, yo aun lo uso para mi...Y muy interesante lo de la ropa, ya que si de talla 0 dura tan poquito vale la pena la otra, aunque tb se pasa enseguida, es lo malo que tienes que estar comprando ropa cada dos por tres, pero luego te sirve por si tienes otro

Talcos nooooo!!
Los polvos de talco lo unico que puedes hacer con ello es que el culito de tu bebé se irrite mas rapiamente, pues si le seca bien la piel pero con el sudorcillo de los pliegues de su piel y el pis o la caquita se le hace barrillo y eso hace que se irriten mas, creeme que ya he pasado por 3 sobrinos y la mas pequeña que tiene 3 añitos aun la tengo muy reciente y sino preguntale a cualquier medico veras como no los recomiendan, lo mejor es lavarles con agua, jabon y una esponjita natural cuando cambias el pañal y secarle bien antes de ponerle el limpio, creeme. bss

Y
yeray_5133416
9/7/11 a las 10:48
En respuesta a wenwen_6967704

Malas noticias
Dio negativo!! El test .. Pro ntonces dondee sta la warry! Xq no llega? Si segun el estudio q m hicieron el dia 21 de ciclo dio q sii ovule :s sera taan poderosa la mente q me estoy bloqueando yo sola y hago q no se m baje.. Pro estos dias m ha dado mucho colico como si la tuviera .. Esta sem q viene m voy de vacaciones.. El gine dijo q m hiciera el lunes 11 una prueba de sangre si no bajaba, pro como yo soy muyy ansiosa no pude esperar mas y m hice la casera :s .. Alguna le dio negativo y luego siempre si fue positivo??
Gracias chikas x su apoyo!!

Lo siento guapa
La verdad que no te puedo ayudar mucho pues las veces que me salió negativos en los test era porque no estaba embarazada y cuando lo estube salió claramente el positivo asi que nose, tambien puede pasar que estes de menos teimpo y aun la hormona no subió como para que la detecte el test.
Hazte la de sangre si no te baja y estate tranquila que la mente tambien sabe hacer de las suyas, ami me paso tener un retraso porque pensaba que si me quedaria ese mes y todo fué fruto de mi imaginación, asi que estate tranquila pase lo que pase. bss

Y
yeray_5133416
9/7/11 a las 10:54

Articulo sobre los polvos de talco, como ya dije no son nada buenos para los peques
Sabemos que la delicada piel de los bebés requiere muchos cuidados y mimos, pero los polvos de talco no son adecuados para los bebés. El talco ha sido tradicionalmente usado para la zona del pañal, e incluso para otras partes del cuerpo, espolvoreándolo ligeramente por su agradable olor.

Sin embargo según recientes investigaciones no es una práctica recomendable, pues los polvos de talco resecan en exceso la piel de los lactantes, cuando lo mejor es mantenerla correctamente hidratada.

Además, es un agente de riesgo por los problemas provocados en el caso de su inhalación en exceso o a su ingesta accidental, pudiendo provocar problemas respiratorios e incluso asfixia.

Por ello es conveniente no dejar los polvos al alcance de los pequeños si es que tenemos algún envase en casa, aunque este producto tampoco sea demasiado recomendable para los adultos por las mismas razones.

El talco tapa los poros e impide que la piel respire adecuadamente, y en los niños alérgicos puede aumentar su condición, al ser fácilmente respirables sus partículas. Para el asma tampoco es un buen compañero, pudiendo provocar crisis o agravar sus síntomas.

De modo que a la hora de limpiar la zona del pañal lo mejor es, tras la limpieza, aplicar una crema hidratante específica para esa zona, sin colocar demasiada cantidad.

El buen olor o la suavidad que dejan no justifican su uso, pues son mayores los riesgos que pueden causar los polvos de talco a los bebés. Siempre será mejor usar productos naturales o específicos para el baño y el perfume, aunque los bebés suelen oler muy bien...

U
umayma_9175145
9/7/11 a las 11:04
En respuesta a wenwen_6967704

Malas noticias
Dio negativo!! El test .. Pro ntonces dondee sta la warry! Xq no llega? Si segun el estudio q m hicieron el dia 21 de ciclo dio q sii ovule :s sera taan poderosa la mente q me estoy bloqueando yo sola y hago q no se m baje.. Pro estos dias m ha dado mucho colico como si la tuviera .. Esta sem q viene m voy de vacaciones.. El gine dijo q m hiciera el lunes 11 una prueba de sangre si no bajaba, pro como yo soy muyy ansiosa no pude esperar mas y m hice la casera :s .. Alguna le dio negativo y luego siempre si fue positivo??
Gracias chikas x su apoyo!!

Ivettu
a mi me paso...con un dia de retraso me dio el test negativo,y a los 3 dias me dio positivo pero muy clarito,asi q esperate unos dias mas q yo pensaba q no estaba y me dio la sorpresa!!!bss

J
jehan_726299
10/7/11 a las 16:49

Hola
Como llevais el finde??Hace calor???Por aqui mucho jeje!!!
Bueno yo igual, aunque esta mañana he pillado un disgusto más tonto porque hemos ido a comprar y no quedaban pollos asados y me he pillado tal berrinche que me he puesto a llorar y ha salido de mi todo lo acomulado en estos meses, luego se me ha pasado y nos hemos ido al chino a comer...
Si es que no es bueno guardarse las cosas, y encima en el embarazo están las hormonas que lo magnifican todo y pasa lo que pasa.
Sobretodo estoy mosca por las opiniones de la gente, que si deberiamos deshacernos de la perra porque le puede hacer algo al bebe, que si me mandan reposo tengo ir a casa de mi madre, que si no haga esto, que no haga lo otro y me joroba bastante porque es como si nosotros que somos los padres no tengamos voz ni voto, o como si tuvieramos 15 años y no supieramos nada de nada.
En fin se que no hay que hacer caso pero todo eso sumado a estar todo el dia en casa sin nada que hacer, las limitaciones del embarazo, pues se junta todo y al final una tiene que explotar.
Ah además tengo molestias en el bajo vientre, a veces pinchazos en el pubis, dolor muy muy leve de regla, y estoy preocupada porque no se si es normal o no, el miercoles lo comentaré aver que me dice el medico...
Eso es todo chicas, que paseis buen finde!

Y
yeray_5133416
11/7/11 a las 11:36

Lo que le gusta a la gente incordiar
Bolichita tu respira hondo y si tienes que mandar a hacer puñetas a alguien pues le mandas, que mania con meterse en la vida de los demas con lo que odio yo eso...
Recuerdo que cuando dije que estaba nuevamente embarazada todos me decian lo mismo: "Cuidate y no hagas tonterias" mi cara era de gili.... al oir esas palabras, al principio me lo tomaba bien, como "bueno, se preocupan por mi, no quieren que tenga otro aborto" pero luego despues de escucharlo taitantan veces ya me mosqueaba y pensaba "bueno, esque se pensaran que me paso el dia bebiendo, fumando, saltando, haciendo el cabra..." "se creeran que yo no me cuido, que no tengo cabeza"...y me hacian sentir mal, una inutil,...asi que te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, pero lo dicho, si te siguen con las mismas es mejor una buena contestación atiempo y así no molestan mas.
A ver si el miercoles te dan buenas noticias!!

Caricari, me alegro que tu chico se acerque mas ati, esta bien la estrategia tuya, me gusta...jejeje...espero que en vacaciones relajadita pilles y pronto te veas como nosotras, pero ves ahorrando mientras para que la visa no sufra con tanta cosa que hace falta...jejeje

Yo estoy bien, hoy un poco hinchada del estomago, le noto como pesado, pero bien, mis amigas las hemorroides parece que ya se van esfumando, a ver si puede ser que no se acuerden mas de mi...jejeje, el calorcito empieza a apretar nuevamente y hoy ando algo agobiada ya, con los buenos dias que hemos tenido la semana pasada, pero el verano es inescusable y tiene que hacer calorcito, asi que a remojo toda la tarde en la pisci y en casa con el aire acondicionado.

Bueno chicas, voy a ver si recojo a mi sobrina de sus clases y luego preparo una ensaladita de pasta para la comida, hoy algo fresquito que es lo que apetece con este calor. Bss

W
wenwen_6967704
11/7/11 a las 19:43

Hola niñas!!
solo para avisarles que ya se me ha bajado la regla un poko rara pro ahi esta jeje.. la verdad q igual estoy trankila y ps ya nomas a echarle ganitas el prox mes.. con entusiamos sigo con omifin a ver q tal el resultado la prox .. les cuento q estoy de vacaciones, aki con mi familia.. y mañana a cancun aunq obvio no podre ir ala playa por la pro no importa yo toda contenta por estas vacaciones junto a mi y ps a esperar los prox dias fertiles para TRABAJAr en en asunto jaja

L
liuva_8482208
11/7/11 a las 20:38

Hola guapis!
K tal guapetonas? Yo cansadilla, pero con este calor es normal...
Yaissa gracias por la lista y los consejilos. madre mia todo lo que hay k comprar... me alegro k las hemorroides vayan desapareciendo, menos mal! Yo tb temo el erano pues vosotras k ya estáis de bastantes meses tela para aguantar! lo mejor es hacer lo k hacer estar en remojo! je je je, un besito.
Boli, tu ni caso a la gente k le gusta siempre decir la suya, tu a lo tuyo, ya somos mayorcitos y si no pides opinión para k tienen k hablar A ver si el Miércoles te dan ya buenas noticias y te kedas tranquilita! besito guapa!
Cari, me alegro k tu estrategia esté funcionando je je je, a ver si en unos de estos acercamientos zas! tu ++++++++! Además las vacaciones vienen muy bien para relajarse ji ji ! Un beso.
Rubi, como lo llevas? cuentanos...
Ivettup, siento lo de tu warry, pero me alegro k estés bien de ánimos, y con muchas ganas de volver al ataqueeeee! Muuuua!
MsLaura como vas con tu resfridado, aún estás malita? Cuídate mucho guapetona,
bstos.
Minitkl, como estás guapi? Todo bien? besos.
Eyr como vas con tus piernas, mejor? espero k ya no te se hinchen tanto. Un besazo.
Abby, Jade, Miniwilly, Marimiki, etc etc como estáis? Entrad aunque sea a saludarnos porfi! K os echamos de menos.....
Un besín para todassssssssss!















Abby ,Jade, Miniwilly, Marimiki, etc. et

J
jehan_726299
12/7/11 a las 12:00

Hola
Bueno yaissa, caricari, formentera gracias a todas por animarme, ya estoy mejor, y como si no hubiera pasado nada de nada, a partir de ahora pasaré de lo que digan los demás...
yaissa me alegro de que estes mejor de tus hemorroides, y con respecto al calor es agobiante pero bueno ahora mismo se pasa el verano...
caricari me alegro de que Jose haya cambiado su actitud y se acerque más a ti, aver si ahora que os relajais lo conseguis...
formentera tu como vas?Cuentanos...

Bueno yo estoy deseando que llegue ya mañana aver que me dicen, espero que no sean malas noticias como siempre, si no, no volvemos más jeje!!Y el viernes tengo la prueba del azúcar que espero que me salga bien tb, asi que esta semana no vamos a parar...

J
jehan_726299
12/7/11 a las 12:01

Se me olvidaba
ivettup siento lo de la warry, pero te veo con buen animo, asi que te deseo mucha suerte para el proximo mes, aver si por fin cae jeje!!

Y
yawen_9904481
12/7/11 a las 14:59

Hola chicas
hola guapas que tal??
bueno yo contaros que os acordais que me mandaron mi primer mes con omifin el dia 12 de mi ciclo fui al gine y tenia un foli de 15mm asique me dijo que volviera el viernes hay ya lo tenia de 22mm y me mando ponerme una inyeccion de ovitrelle asique debereamos mucho y ahora solo me toca esperar haber si este mes doy con la diana ajajjaja

ivettup siento lo de tu guarri pero vamos que en la playita se pasa mejor
yaissa gracias por toda la imformacion eres la mejor espia ajajja eso si cuando he visto todo lo que hay que comprar estoy por empezar ya aunque no este embarazada jajaja me alegro que tus hemorroides esten mejor y me gusta escucharte decir que es una peonza que bonito
bolichita tu no te preocupes la gente solo ve la paja en el ojo ajeno pero no se ven lo del propio asique tu relajate y que te entre por un oido y te salga por el otro haber mañana que te dicen espero que sean buenas noticias
formentera como vas haber si subes fotitos de tu tripita jajaj y nos cuentas
cari cari que suerte yo hasta el dia 1 de agosto no tengo vacas que me voy pa barbate tengo unas ganas ya.....locas
eyr ves al medico haber si hay algo para aliviarte ese dolor de piernas haber si subes alguna fotito de tu robertito

si me dejo a alguna lo siento un besazo a todas

Y
yawen_9904481
12/7/11 a las 15:08

Subo la lista
BUSCANDO NUESTRO SUEÑO



MLAURA ------------- 6mb ------------8 Julio
MINITKL---------5mb----------------10 julio
CARICARI---------2mb---------------21 julio
CARPETANA-------8mb-----------------22 juLio
IVETTEUP-------------------------9 Agosto


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----NIÑA/IRENE-FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI--NIÑA/LUCIA-FPP---03/Noviembre/2011
EYR-- NIÑO/ ROBERTO-FPP----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--¿¿¿¿¿????? -FPP------ ¿¿?
RUBI--¿¿¿¿¿¿?????---FPP----4/FEBRERO/2012


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL--------4mb----------------11 junio
MINIWILLY------7mb----------------14 junio
ABBY-----------6mb----------------02 julio
NALY------------2ab------------------5 julio





W
wenwen_6967704
12/7/11 a las 18:16

Buen martes!
Paso a saludarles.. Gracias por sus animos nenas son un amor.. Aki stamos de vakas y pasando x aki a ver alguna novedad.. Q todo les vaya muy bien en la semanita..

S
shuang_8148663
12/7/11 a las 21:18

Hola a todas!
Como andan chicas? Yo bastante mejor. Me pase 5 dias en cama con gripe, y para colmo, me vino el periodo! Asi que no fue mi mejor semana. Pero ya estoy como nueva, esperando el viernes que empiezan las vacaciones de invierno!!

Ivetteup, que pena que al fin te bajo la regla. En fin, bienvenida al grupejo del "capaz que agosto es nuestro! " ejeje.Igual, te vas a Cancun!!! Yo estuve alla, es un lugar bellisimo! y no te pierdas Cozumel con su buceo en los arrecifes y Playa del Carmen, que es aun mas bello que Cancun. Hace un bebe alla, que con la alegria y paz que trae estar en esos lugares, seguro que le aciertan vos y tu marido!

Ya les cuento que aprendi a tomarme esta espera con calma. La verdad que ya no me fijo que cuando me viene, cuando ovulo, nada. Ya vendra ese esperado hijo/a mio, asi que espero nomas a que decida darse. Mientras, empece un nuevo proyecto con una amiga. Hacemos mantitas didacticas para bebes! Voy a ver si puedo subir unas fotos de algunas que ya hemos hecho, asi las ven! Ya vendimos 3! SOn como 3 hijitos! Estoy muy contenta y me entusiasma y me mantiene ocupada en algo que me encanta hacer y es ajeno a mi trabajo.

Bolichita, no les hagas caso a nadie, y esta bien ademas de vez en cuando sacar todo para afuera. Seguro que esa angustia, ahora expresada, te va a hacer sentir mejor!.

Yaissa, mil gracias por la lista, la guardare para cuando la tenga que usar!

Formentera, cuando te haces la proxima ecografia? Rubi? Eyr? Marimiki? Como llevan sus embarazos?

Bueno, e Ivetteup, Minitkl, Carpetana, CariCari, Aby, Raquel, Miniwilly y Aby , vamos a ver que nos depara Agosto! Fuerza a todas para este mes! Por lo menos a ver si aprendemos a no decaer y desesperar! He leido una frase de un patriota Argentino que me gusto y la tengo para mi este tiempo: "Si te caes una vez, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas. No han de ser tus caidas tan violentas ni por ley han de ser tantas! "

BESOS A TODAS!

Y
yera_5286869
13/7/11 a las 11:37

Buenos dias!!
Solo entro para desearte muxa suerte bolichita!! Ya nos cuentas q tal todo vale?? Seguro q todo va a ir bien.

Despues entro con mas tiempo.

Besitosssss

A
anait_6513755
13/7/11 a las 12:55

Hola chicas
entro a saludar deprisa,espero que ten todas bien,yo comento que este mes tampoco sera el mio,me bajo la con unos dias de retraso,tenia tantas esperanzas,pero bueno otra vez sera,como decimos,un mes menos para nuestro positivo. mi prosima regla sera si no se retrasa para el 6 de agosto,ojala tengamos suerte todas.


besitos

luego entrare un ratillo a saludar a todas.

J
jehan_726299
13/7/11 a las 13:30

Hola
Que tal???
naly siento lo de tu warry aver si hay mas suerte para la proxima, animo!
luna tienes toda la razon hay que ser positivas pero siempre realistas y estar preparadas para lo que sea, aun estando preparados es un palo pero ahora hay muchos avances en la medicina y con 33 semanas se puede sobrevivir, ahora solo les queda esperar...

Bueno yo ya he venido del medico y de momento se mantiene la medida del cuello, e incluso me aventuraria a decir que ha aumentado pq me ha parecido oir 28mm, no es que sea mucho pero lo importante es que no baje, asi que estamos contentos, me ha dicho que siga con el reposo relativo, y con la progesterona y que si veo que tengo más contracciones o pinchazos que aumente la dosis.
Asi que nada por una vez buenas noticias, aver si se mantienen jeje!!Dentro de un mes me volverán a ver, asi que mientras a estar tranquilita y a pasar el verano.
Ahora me queda la prueba de azucar que espero que me salga tb bien!
Un beso a todas!

L
liuva_8482208
13/7/11 a las 18:33

Holaaaaa chiquis!
Bolichita, k alegria k te hayan dado buenas noticias, ahora a seguir asi descansando y ya verás como se pasa esto tb. Debes tener unas ganas de tener a tu niño en brazos, madre mia con lo k estáis pasando, aunque cuando nazca, todo esto sólo kedará como recuerdo...un besito guapa, me alegro un montón
Naly tu tranki,,siento lo de tu warry, pero animo, y a seguir inentándolo, un besito.
Bueno yo os cuento k voy haciendo, ayer tuve un dia muy malo, con náuseas y malestar, pero hoy mejor, así k bueno, tampoco me puedo kejar. El gine me dio unas vitaminas, y parece k estoy un poco mas animada, pk estaba super cansada, pero bueno no hago ni la mitad de cosas k hacia antes de estar preñi.... me está absorbiendo la energia je je je! El Miércoles k viene estaré de 12 semanas, a ver si me avisan para la eco y ya se puede ver mejor, pk cuando me la hice de 9 semanas era muy pekeñin....
Bueno guapas, vosotras bien? A ver si animamos esto k esta fatal el foro!
Besos a todasssssss!

Y
yera_5286869
14/7/11 a las 20:47

Actualizada
BUSCANDO NUESTRO SUEÑO


CARICARI---------2mb--------------------21 julio
CARPETANA-------8mb----------------22 juLio
NALY---------------------------------------6 Agosto
MINITKL-------------6mb----------------9 Agosto
IVETTEUP--------------------------------9 Agosto
MLAURA ------------- 7mb ------------8 Agosto


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----NIÑA/IRENE-FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI--NIÑA/LUCIA-FPP---03/Noviembre/2011
EYR-- NIÑO/ ROBERTO-FPP----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--¿¿¿¿¿????? -FPP------ ¿¿?
RUBI--¿¿¿¿¿¿?????---FPP----4/FEBRERO/2012


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL--------4mb----------------11 junio
MINIWILLY------7mb----------------14 junio
ABBY-----------6mb----------------02 julio

J
jehan_726299
15/7/11 a las 9:33

Hola
caricari espero que disfrutes muchos de tus vacas, y aver si vuelves con sorpresa jeje!!
formentera es normal estar asi al principio, pero ya veras como cuando pases las 12 semanas de repente vas a estar llena de energia, yo pienso que el segundo trimestre es el mejor porque no estas cansada, aun no llevas mucho peso y es cuando más energia y vitalidad rebosas, por lo menos es lo que me pasa a mi...
luna bienvenida aqui estamos para lo que quieras!

Bueno yo deciros que me acabo de hacer la prueba y al final ha sido como pensaba yo, tomarme el liquido en casa y luego sacar sangre, lo que me ha dolido, la chica no encontraba la vena y me ha hecho un daño...pero ya paso, ahora a esperar resultados aver si me sale bien, por cierto luego me he venido a casa a desayunar y me he zampado un vaso de leche con churros y zumo de naranja, con tanta azucar no me dará un subidon no??
En fin que más, pues nada la semana la tengo tranquilita y la siguiente me toca matrona, lo de siempre, peso, tension, los resultados del analisis, y dos semanas despues a otra eco aver como sigue el cuello.
Yo estoy un poco confundida porque creo que tengo contracciones de Braxton pero no se si son eso, aver cuando me dan no siento presion ahi abajo, si no en el pecho, vamos el torax y siento como que me falta el aire un poco, la barriga no se me pone durisima como suelen decir pero como es una cosa que dura más o menos un minuto y se pasa pues no se si sera eso o no, y estoy algo preocupada porque hay dias que esto lo tengo como unas 15 veces, decir que no son dolorosas y que no son regulares,en fin se lo preguntaré a la matrona la prox. vez...Vosotras que pensais???

S
shuang_8148663
15/7/11 a las 22:13

De vacaciones!!!
Bueno, no sera como la de ustedes que tienen calor, y unos cuantos dias! Las mias son de apenas una semanita, pero que alcanza para irnos de vacaciones con mi marido y nuestro gatito a visitar a mi familia al sur. A chupar mas frio aun! ejejeje.
Luna, bienvenida! Por aqui veras que quedamos solo unas pocas resagadas para ser mamas. Vas a ver que vos como nosotras ya lo vas a lograr. Suerte! Yo les cuento que vengo del cine de ver Harry potter 7 II parte. Fui con los 89 alumnos de los grados inferiores. Se han portado taaaan mal, tirando pochocolos, hablando, riendose, tan irrespetuosos que hasta me sacaron las ganas de tener un hijo! Que mal! aaajaja. Hay momentos en que uno tiene que contar hasta un millon para no matarlos! Aunque no todos son asi, eh? Algunos hacen que valga la pena querer tener un hijo. Dios quiera que me salga angelito! ajajaja

Bueno, besos a todas, y formentera, suerte con tus nauseas! Que se pasen pronto!

J
jehan_726299
16/7/11 a las 22:19

Hola
que tal chicas???
Pues yo sigo igual y parece que mi peque se mueve más, hoy hemos ido a mirar cosillas y nos hemos venido con las manos vacias que rabia, pero bueno ya iremos otro dia a más sitios, aunque estoy bastante perdida respecto a donde ir a comprar cosas, hemos ido a Babies r us porque unos amigos nos habian hablado muy bien de el,que tenian muchas cosas y ofertas pero la verdad es que no es para tanto, asi que tendremos que ir a sitios más especializados aunque sean más caros...No lo digo porque sea tacañona, pero como la gente insiste en pagar las cosas no quiero abusar tp...
Luego a la salida nos hemos encontrado a una pareja tb embarazada y el pobre marido le ha hecho a la chica una brecha en la cabeza con el capo del coche (sin querer obviamente)menos mal que el hospital quedaba a 5min, pobre bebe el susto que se habrá llevado...asi que cuidadin chicas con todo.
Por otra parte ya se me estan hinchando que si los tobillos, las piernas las noto cansadas...asi que en la prox. visita a la matrona se lo comentaré aver si me da algo...
En fin os deseo a todas buen finde y a las que se van de vacaciones que las disfruten mucho!!!

L
liuva_8482208
17/7/11 a las 10:05

Hola wapis!
Como va el finde? Yo ayer estuve en la playa, me di unos baños k me sentaron super bien. el agua fresquita me alivio mucho las piernas k con el calor se me cargan...
Luego por la noche de fiestuki, je je je! Son fiestas de un pueblecito de costa donde vive mi hermana así k el dia redondo!!!!! Hoy a descansar, k sino mañana en el trabajo a ver quien aguanta! je jejje
Luna bienvenida al foro, ya veras k a gusto k estamos aki!
Bolichita, k bien k tu nene se mueva mas, ya verás k todo va bien! K alegria!
Y las cosas del bebe hay k ir sin prisas y con paciencia je jj eje! besos
Cari k alegria ya de vacaciones! A ver si hacemos bien los deberes eh! jejjeje! No hay excusas Un besito.
Bueno guapetonas k paseis bien el finde!
Un beso a todasssssssss!

Y
yera_5286869
18/7/11 a las 20:34

Actualizada
chicas subo la lista para que no se pierda. donde estais metidas?
caricari y carpetana ya os keda poquito para salir de dudas, ojala haya suerte!!
y las preñis como estais? yaissa ya mismo tienes a tu nena en brazos!
pues yo creo que estoy en mis dias fantasticos pero como no m estoy tomando la tempe ni haciendome los to no lo se con certeza. a partir de ahora paso de test, tempe, omifin...y que sea lo q dios quiera. si no lo consigo de aqui a enero ire al gine a ver q pasa, y mientras tanto a disfrutar de mi maridin. lo hacemos cuando nos apetece y si no pues nada, y no tengo remordimientos de haber perdido el dia de ovulacion ni presiones de ningun tipo, y como digo siempre: tarde o temprano lo conseguire, asi que solo m queda pensar que ya queda menos para lograrlo.

bueno wapas, que aunq no escriba todos a menudo os leo todos los dias eh?

un besote a todas


BUSCANDO NUESTRO SUEÑO


CARICARI---------2mb--------------------21 julio
CARPETANA-------8mb----------------22 juLio
NALY---------------------------------------6 Agosto
MINITKL-------------6mb----------------9 Agosto
IVETTEUP--------------------------------9 Agosto
MLAURA ------------- 7mb ------------8 Agosto


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----NIÑA/IRENE-FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI--NIÑA/LUCIA-FPP---03/Noviembre/2011
EYR-- NIÑO/ ROBERTO-FPP----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--¿¿¿¿¿????? -FPP------ ¿¿?
RUBI--¿¿¿¿¿¿?????---FPP----4/FEBRERO/2012


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL--------4mb----------------11 junio
MINIWILLY------7mb----------------14 junio
ABBY-----------6mb----------------02 julio

S
sydney_8006783
18/7/11 a las 20:39

Holaaaa
qe suerteeeee... yo hace un año estoy en la dulce espera ojala este año se me dee... felicitacionessss

L
liuva_8482208
19/7/11 a las 19:39

Nenassssssss!
K passaaaaaaaaaa! Tenemos el foro muertoooooooo! Esto no puede ser, hay k hacer un esfuerzo por mantenernos en la primera páginaaaaa! Hoy he ido a la comadrona con restraso pk estaba de vacaciones, asi k ahora todas las pruebas corriendo! El dia 25 tengo ecografia del 1er trimestre en la s.s, y el dia 1 de Agosto por el privado. El 26 análisis y el 27 endocrino, y el 9 de Agosto visita con el gine privado. Ufffffff! vaya telaaaaaa! esto es estresante jejjejej! Así k la semana k viene podré ver a mi lentejilla a ver si está bien!
La verdad es k se hacen eternas las semanas sin tener noticias del peke....
Buenos nenas a ver si entráis y contáis cositas, ok?
un beso a todasssssssss!

J
jehan_726299
19/7/11 a las 23:28

Hola
Como se nota que está toodo el mundo de vacas que suerte!!!
Nosotros hemos ido hoy a comprar el carrito para el niño, al final hemos cogido uno de la marca Nurse, que estaba muy bien de precio y aver que tal nos sale...Aver si nos llaman pronto para recogerlo y montarlo jeje!!!
Lo proximo la cuna, pero aun no estamos decididos, estamos entre una cuna que luego se haga cama, o una de estas cunas que vienen con cambiador comoda y demás y que luego se hace cama, escritorio y no se que más, aunque la diferencia es bastante, asi que...El sabado vimos una en Toys r us que estaba bastante bien y muy bien de precio, en fin vamos mirando pero estamos muy perdidos jeje!!!
Yo tengo matrona el martes que viene, espero que me de buenas noticias sobre la prueba del azucar y estoy deseando volver a escuchar los latidos de mi peque...







W
wenwen_6967704
20/7/11 a las :43

Hola chikis!
Buen dia!! A mdia semanita , yop ya he regresadoo de mis vakas .. De nuevo m incorporo aunq este mes sta pasando sin mucha novedad, ademas q no m pude tomar el omifin los 5 dias como m receto el dr. Asi q haber q tal nos va..
Bolichita, Formentera saludos a sus nenes un. Besito ..
Saludos pa toditas, Mlaura, MINitkl, Yaissa, Caricari, y maaas

S
shuang_8148663
20/7/11 a las 2:44

Buenas!
Hola chicas! Como andan todas? Yo aqui, de vacaciones, disfrutando a mi familia, en especial a mis sobrinos. Me muero de risa con los dos pequenios. He llevado al cine al mas grande, y luego al parque de diversiones, asi que fantastico. Maniana aca es el dia del amigo, asi que tambien me he juntado con mis amigos de toda la vida a los que no veo nunca. Y maniana otra vez a juntarme con todos.
He venido con mi marido, pero con esto de la gripe y todo, recien ahora he salido de mi periodo. Pero como Minitkl, no me tomo la temperatura ni nada. Vamos a ver como sale. Lo que si , ya he quedado con mi marido de que el se va a hacer un espermatograma, para ver si su esperma tiene buena cantidad y movilidad. Veremos que dicen los estudios, mientras tanto, lo hacemos cuando tenemos ganas y punto. Mi hermana ya ha comprado el cochecito, y esta eligiendo el color de las paredes del dormitorio de mi sobrinito. Lo he sentido bastante, con la mano, se mueve un monton!!! Que envidia y ganas me dan de sentir lo mismo!!! Ya pronto me pasara.
Bueno, besos para todas! Sigan disfrutando de las vacaciones! y desde aca les mando un muy feliz dia del amigo, porque las considero a todas mis amigas de estos momentos maravillosos de querer formar una familia!

H
happy_6289206
22/7/11 a las 17:35

Hola wapisimas!!!!!
Q tal stais? Veo q bastante entretenidas pq esto esta super paradito en, xo bueno speremos q todo sea para bien y esteis todas entretenidas o haciendo deberes o pasandolo en grande. Yo por mi parte contaros q el miercoles estuve en el endocrino para ver cm tenia el tiroides y todo ok, sigo cn el mismo tto y ya esta, ademas cm era la misma analitica q la prueba de la azucar pues ya q estaba pues le pregunte y me dijo q habia salido todo ok, asi q una cosa menos. Por lo demás deciros q el peke esta ultimamente q no para, sobre todo por las noxes, pega unas pataditas tremendas incluso se ven en la barriga, jejejeje, ave si me sale futbolista.
A las preñis os keria preguntar una cosa llevo cm desde ayer con un dolorcillo en la parte baja del vientre, ayer incluso me costaba trabajo andar, pero no es un dolor constante va y viene, a vosotras os pasa lo mismo? Por cierto cm vais? Yaissa dnde andas? Boli trankila q ya veras cm todo sale ok, y tu Marmiki? Formentera cm pasa el tiempo verdad!!!! Contaros cm vais.
A todas las demas os deseo muxa suerte y q prontito estemos todas en la lista de preñis. Besitos

J
jehan_726299
23/7/11 a las 19:51

Hola
Como estais?Pasando buen finde?Espero que si, nosotros pues en casa pero por lo menos hace fresquito y se agradece, aunque no creo que dure mucho...
Hoy me ha pasado algo rarisimo y alucinante a la vez, estaba pues echando un vistazo con el ordenador y de repente asi de reojo miro que un lado de mi barriga se mueve de manera extraña, rapidamente dejo el ordenador y me destapo y me doy cuenta de un bulto moviendose por ese lado, al principio me he asustado pero luego me he dado cuenta de lo que era, mi niño moviendose!Luego al rato otra vez y luego ya nada y de momento tp, cuando ha venido mi marido se lo he contado y nos hemos emocionado porque cada vez se hace más latente que hay un ser vivo dentro de mi
Confio en que me ocurra más veces porque es divertido jeje!!!Y sobretodo que lo vea mi marido, ya que el pobre aun no siente al bebe, es que es poner su mano, y se queda quietisimo, en fin habrá que esperar...
Bueno chicas y vosotras como vais??

L
liuva_8482208
24/7/11 a las 8:53

Hello, guapetonas!
Como stáis todas?Yo resfriada, y con dolor de garganta, asi k ando con zumos de limón y miel,a ver si se me pasa... es k hace un tiempo de locos vaya veranito!
En dos semanas empiezo las vacaciones, y aunque este año no nos vamos a ningún sitio por mi estado jejejjej, las estoy esperando k no veas k largo se me hace! La verdad es k no nos vamos pk en Agosto tengo la tira de visias a los médicos y claro no puedo aplazarlas... ya nos escaparemos algún dia a algún sitio, pero bueno k a mí lo único k me apetece es descansar...... dormir.......y no tener k pensar ni en horarios ni nadaaaaaaaa!
Bolichita k emoción tu niñooooooo! Ya se hace notar eh! k alegria! Cuando tienes visita? A ver si ya te puedes kedar tranquila del todo! Un besito.
Eyr, me alegro k todo siga igual de bien, tiroides incluidas jejjejej, así elembarazo se hace más corto k sino.....Un besito y cuidate mucho!
A todas las demás un besazo muuuuuy grande!
mañana tengo gine, ya os contare!,MUUUUUUUUA!
Buen findeeeeeee!

J
jehan_726299
24/7/11 a las 10:37

Hola
Formentera espero que te mejores, descansa mucho y nada ya se te pasará, te contesto que tengo matrona el martes y cita con el gine dentro de dos semanas más o menos, ási que a esperar me toca.

Bueno yo igual, de momento no lo ha vuelto hacer, que pena pero bueno me queda mucho tiempo para que haga cositas de esas jeje!!

Y
yeray_5133416
25/7/11 a las 9:52

Hola guapetonas!!
Hola chicas!! que tal vais? Pues yo bien, ya muy pesada, me cuesta moverme, ponerme en alguna posicion que me encuentre comoda pues la espalda ya me duele de todas las posturas, pero es lo que tiene esto ya...Bueno, os presento a mi niña Irene, al final me convencieron y el sabado fuímos a hacernos una ecografia 4D, es una pasada ver la carita ya formadita y asi de bien...jejeje...fué un rato maravilloso y nos dieron fotitos y un video con toda la sesión que ya le tengo desgastaito de tanto ponerle...jejeje, estoy a 10 dias de cumplir las 30 semanas y entonces comenzaremos la cuenta atras para conocer a Irene y tenerla en brazos, mientras a remirar una y otra vez las fotos.

Bolichita cuanto me alegro que ya notes asi de bien a tu peque, ya veras segun pasan las semans como te salen bultos por todos lados de la barriga y dentro de poquito tu chiclo los notará porque eso mismo le pasaba a mi marido, cuando el ponia la mano se paraba asta que un dia lo notó y ya no para, veras que bonito, luego veras que cuando tocas esos bultos diras esto es un pie o esto es una mano porque hay veces que se diferencia de la marca que hacen en la barriga.

Eyr, esos dolorcillos yo los noto pero son mas en la vejiga cuando me oprime o se estira me dan unos tirones, pero no son dolorosos, son como pinchacitos que no me impiden andar ni nada, preguntale a tu matrona o gine. me alegro que todo esté bien.


Formentera guapetona, recuperate pronto para estar al 100% con tu peque, ok?bss

Voy a subir a mi perfil las fotos 4D para que podais ver a mi niña. Bss a todas las que me dejo y que sepais que no me olvido de vosotras aunque entro menos, pero sigo por aquí. Bss

L
liuva_8482208
25/7/11 a las 19:19


Holas nenasssssssss! K tal , como stáis? Hoy he visto a mi pequ@ en movimiento!!!!! No paraba de mover las piernas y las manos, k pasada! Estaba muuuuuuuy grande! El Jueves voy a la eco del primer trimestre, k la de hoy era una eco de primera visita! Bueno en principio las medidas bien con las fechas k tiene, y el corazón latiendo con fuerzaaaaaaa! Es muy emocionante! Bueno yo estoy así así con resfriado y dolor de garganta, pero bueno, zumitos de limón con miel! jejjejeje!
Bueno guapis, os seguiré contando, a ver si dais señales de vida, TODASSSSSSS! Bsitos.

Y
yawen_9904481
25/7/11 a las 22:51

Hola chicas
bueno contaros que el sabado me vino la warry, asique estoy un poco desanimada pero bueno este mes de nuevo con ovusitol y omifin menos mal que el domingo me voy de vacaciones para cadiz y tengo muchas ganas y de nuevo lo intentaremos que ya estamos deseosos pero bueno...
eyr que bien que tengas ya a tu futbolista en movimiento jaja tiene que ser precioso y no te preocupes por los dolores
yaisa que emocion estoy deseando ver las fotos nunca he visto ninguna eco en 4d
bolichita si tu enanito o enanita se va haciendo mas grande y lo tendras que notar mas no???que emocion
formentera ya nos contaras que te dicen en el medico

un besito para todas

Y
yawen_9904481
25/7/11 a las 22:54

Actualizo
BUSCANDO NUESTRO SUEÑO


NALY---------------------------------------6 Agosto
MINITKL-------------6mb----------------9 Agosto
IVETTEUP--------------------------------9 Agosto
MLAURA ------------- 7mb ------------8 Agosto
CARICARI---------3mb------------------18 Agosto
CARPETANA-------9mb---------------21 Agosto


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----NIÑA/IRENE-FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI--NIÑA/LUCIA-FPP---03/Noviembre/2011
EYR-- NIÑO/ ROBERTO-FPP----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--¿¿¿¿¿????? -FPP------ ¿¿?
RUBI--¿¿¿¿¿¿?????---FPP----4/FEBRERO/2012


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL--------4mb----------------11 junio
MINIWILLY------7mb----------------14 junio
ABBY-----------6mb----------------02 julio

W
wenwen_6967704
26/7/11 a las 3:09

Hoolaa nenis..
Paso a dejarles un saludote.. Veo q esas pancitas andan duro q t dale! Jeje q bello.. Yo q daria x star asi.. Ps yop aki sin novedad en relax.. Este mes no contara como buskeda siento q stamos en standby asi q todo tranki.. Hacemos tarea cuando keremos jeje, weno q nos les abandono eh! Saludos

J
jehan_726299
26/7/11 a las 11:00

Hola
carpe cuanto siento lo de tu warry, te deseo mucha suerte para el prox mes, seguro que algun dia lo consigues, animo!Que pases unas buenas vacas!
ivetteup esta bien eso de que os relajeis, asi se disfruta más y lo mismo cae!

Bueno ya he vuelto de la matrona, la prueba de azucar bien, asi que me libro de la curva larga, de peso al final nada de nada, porque era otro peso y pesaba 10kg menos y eso es imposible!
Corazon bien, altura del utero bien y nada me ha mandado ya las clases preparto que empiezan el 9 de agosto aunque me ha recomendado que no haga los ejercicios fisicos por lo del cuello del utero, asi que nada solo a las charlas que espero que me ayuden tb.
Y tb me ha dado el papelito para solicitar la epidural, asi que pensaremos aver que hago, dice que de todas formas aunque firme el consentimiento si luego no quiero se revoca y no pasa nada...
Lo unico malo es que sigo manchando y eso que estoy en reposo, no se si será por la progesterona,en la proxima eco volvere a preguntar e insistiré aver si me hacen algo de caso...
Pues eso, ahora a esperar la siguiente eco...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir