Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
Y
yera_5286869
8/6/11 a las 21:55

Actualizada
BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

RAQUEL-----------------4mb----------------11 junio
MINIWILLY-------------7mb----------------14 junio
CARPETANA----------7mb------------------22 junio
CARICARI--------------2mb----------------25 junio
ABBY--------------------6mb----------------02 julio
NALY---------------------2ab------------------5 julio
IVETTEUP-----------------------------------5 Julio
MINITKL-----------------5mb----------------10 julio


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA---------------------NIÑA/IRENE-------------FPP------12/Octubre/2011
BOLICHITA-----------------NIÑO/JORGE--------------FPP------29/Octubre/2011
MARIMIKI--------------------NIÑA/LUCIA--------------FPP------03/Noviembre/2011
EYR------------------------ NIÑO/ ROBERTO----------------FPP------ 11/Noviembre/2011
FORMENTERA----------------¿¿¿¿¿????? --------------FPP------- ¿¿?
RUBI----------------------------¿¿¿¿¿¿?????--------------FPP----4/FEBRERO/2012

Ver también

U
umayma_9175145
8/6/11 a las 23:32

Chicas yo creo q a mi si em funciono el aceite de onagra
no se si fue casualidad o que,pero el mes que me kede preñi fue el primer mes que tome aceite de onagra,casualidad? no se si fue casualidad pero lo lei por el foro y me compre el del mercadona que vale 5e,mas q nada xq regulaba el ciclo...yo ultimamente tenia la regla loka,y era una desesperacion xq me hacia ilusiones,creia q estaba pero no,era un retraso..asi q pense: bueno probare x si me baja justo y asi la espera para la ovulacion es mas rapida q con ciclos irregulares,pues fue el primer mes q lo tome y me kede,ademas fue el mes q pase mas de mi cuerpo,el mes anterior era pendiente a mi cuerpo todo el dia,con nervios,sacando sintomas de donde no lo habia...asi que mientras menos penseis es el mes que os kedais y no os lo esperais

S
shuang_8148663
9/6/11 a las 19:14

Hola
Hola chicas! Bueno al parecer soy hiiiiper regular. El 8, exactamene 31 Dias despues de mi ultimo priodo vuelvo a estar indispuesta. Eso es lo que mas me molesta ! Siento cuando ovulo, es claro que me esta por bajar la warry; por que no puedo ser asi de regular para quedar embarazada!!
En fin. Algo de bueno en favor de la Maca. No dan Dolores de ovarios cuando te indispones! y te da mucha energia! Esperemos que este mes tambien aumente mi fertilidad! Ajajaj.
Besos para todas!

S
shuang_8148663
9/6/11 a las 19:18
En respuesta a umayma_9175145

Chicas yo creo q a mi si em funciono el aceite de onagra
no se si fue casualidad o que,pero el mes que me kede preñi fue el primer mes que tome aceite de onagra,casualidad? no se si fue casualidad pero lo lei por el foro y me compre el del mercadona que vale 5e,mas q nada xq regulaba el ciclo...yo ultimamente tenia la regla loka,y era una desesperacion xq me hacia ilusiones,creia q estaba pero no,era un retraso..asi q pense: bueno probare x si me baja justo y asi la espera para la ovulacion es mas rapida q con ciclos irregulares,pues fue el primer mes q lo tome y me kede,ademas fue el mes q pase mas de mi cuerpo,el mes anterior era pendiente a mi cuerpo todo el dia,con nervios,sacando sintomas de donde no lo habia...asi que mientras menos penseis es el mes que os kedais y no os lo esperais

Felicidades!!!!!
Que bueno!!! Muchas felicidades para vos!!!! Despues contanos tus sintomas previos! Asi chequeamos !!!

L
liuva_8482208
9/6/11 a las 20:07

Nenassssssss!
Hoy he ido al gine, y bueno es muy pequeño, ni latia aun el corazón ni nada, y la verdad es que me he quedado mal, pk hasta dentro de dos semanas no me volverá a hacer una eco , y dice k entonces podrá decirme si late y todo va bien, asi k nada a esperar..... k fastidio!!!!!!! así k nada no voy a decir nada a nadie de momento, hasta k me digan algo bueno, pk no kiero hacer ilusiones y luego nada! la verdad es que esperaba salir con buenas noticias, y me he quedado ploffffff!
Bueno pues a ver si estas dos semanas pasan rápido pk estoy de los nerviosssssss!
Un besito guapis!

Y
yixuan_8273559
9/6/11 a las 21:00

Eysssssss
Enhorabuena rubi!!!!! Otra mas para el bote me alegro esto es un no parar!!!! A ver si al final todas lo conseguis.

Besos!!

J
jehan_726299
9/6/11 a las 21:59

Hola
formentera guapa de cuanto estás??El corazon suele latir en la semana 7 u 8 asi que si estas de menos no te preocupes ok?

Chicas aver si me podeis recomendar alguna crema facial que no sea muy grasa y que sea apta para embarazo y tb algun protector solar, estoy perdidisima con el tema y no se que comprar...Por cierto se puede tomar el sol no?E ir a la piscina y esas cosillas no??

Z
zilda_6908857
9/6/11 a las 23:39

Buenas noches!
Ola chicas! Lo primero felicitar a formentera y a rubi..
Formentera.. Seguro q en la siguiente eco tu renacuajo ya late.. Q todavia es pronto..
bueno d mi os cuento q la cosa sigue igual.. Sin buscar.. Pero sin proteccion.. Asi q estamos trankilos..
la semana pasada tube revion con el gine.. Ya q hace 6 meses d mi legrado..y todo muy bien.. Asi tb me kedo mas trankila..
bueno deciros q aunke no escribo os leo casi a diario.. Y q me alegro mucho cuando hay+ ..

como estoy en el movil.. Os dejo mis datos para la lista.. Dia de no warry el 20 d junio..

besos a todas

Y
yawen_9904481
10/6/11 a las :15

Buenas noches!!
ola chicas que tal andais que paradito veo el foro ehhh!!!

esther estuve un tiempo sin entrar y no se si te conozco pero por lo que he visto en tus fotos estabas de muchas semanas y cuando he visto tu hermosa barriguita joer que ganas tengo de estar asi espero que pronto vuelvas a estar asi
bolichita no te puedo ayudar en lo de las cremas pero alomejor sera mejor que tu medico de cabecera te diga lo que puedes usar y por lo de la pisci no te preocupes que yo he visto muchas preñis en la playa asique no tendras problemas lo unico que te tendras que poner una crema de proteccion muy alta
formentera no te preocupes estas dos semanas se pasan rapido y vas a poder ver a tu bichito o bichita jajja pero estate tranquila todo ira bien
mlaura no te preocupes ni desesperes con la regla jajja lo se por experiencia antes me obseionaba con el tema ahora no pienso mucho en ello intento hacer otras cosas para distraerme aora me ha dado por jugar al poker y la verda esta entretenido ajjaja
rubi enorabuena!!!!que alegria otra preñi mas haber si seguimos asi

muchos besitos wapas

Y
yeray_5133416
10/6/11 a las 10:01

Buenos dias preciosas!!
Que tal llevais la semana? ya por fin viernes y parece que porfin el buen tiempo quiere quedarse entre nosotros...jejeje

Bolichita no tienes que preocuparte por algo tan insignificante como lo de la crema, ami me dijo mi gine privado que la piel pno absorbe tanto como para que le afecte al feto, claro siempre con el cuidado de no utilizar por ejemplo corticoides, pero que por lo demas cual quier bodymilk o nuestra crema de siempreen la cara no le va a hacer ningun tipo de daño a nuestro peque, asi que tranquila, y por lo que preguntabas si para pieles normales o grasas, decirte que yo tenia antes del embarazo la piel super grasa, era un desasatre de piel y ahora la tengo genial, se me fué la grasa y tiene algo de tendencia a seca pero poquito, asi que uso una de pieles normales de clinique y me va my bien.
Por lo de bañarte sin problemas, eso si si vas a piscinas publicas ten cuidado con los hongos y esas cosas, yo como la tengo en casa de mis padres estoy deseando que caliente el sol para irme allí todas las tardes y remojarme...jejeje.,..lo unico como dice carpetana ponte una buena cremita solar que los rayos si penetran bien en la piel, ok?

Esther me alegro que esté todo bien y que sigas con nosotras, espero que pronto consigas nuevamente lo que tanto deseas

Formetera como ya te han dicho el corazon suele comenzar entre la semana 6-7 a latir, yo recuerdo que fuí al privado en la semana 6+2 y me regaño porque era muy pronto y a lo mejor no tenia latido pero en la eco si latia ya aunque el ritmo era bajito porque hacia como uno o dos dias que habia comenzado a latir y primero va lento y luego se pone a mil...jejeje....ya veras como todo sale bien

Mlaura no te agobies con la indeseable ni la controles tanto, buscate distracciones como dice carpetana que nos obsesionamos y no es bueno, ok? veras como pronto lo consigues

Marimiki, Eyr, que tal estais?
Rubi enhorabuena por ese positivo, yo tambien el primer mes de tomar onagra, zumo de pomelo y aceite de lino me quede embarazada como tu, espero que te marche tan bien como ami tu embarazo

Bueno chicas, voy a ver si hago unas compras y estoy en casa pronto. Besitos

S
sarabi_8484754
10/6/11 a las 11:01

Hola chicas!!
Qué tal están??

Rubi!!! Enhorabuena!!

Ya me queda menos para la fecha de mi NR... tengo dolorcillos en bajo vientre y algun calambrillo y ayer empezaron a molestarme los pechos pero claro todo puede ser porque me va a venir... Lo peor es que anoche soñé que tenía sangrado de implantación, y yo toda contenta porque eso quería decir que si estaba y diciéndoselo a mi marido super feliz... Creo que me estoy obsesionando...
En un mes nos vamos de vacaciones a Islandia y espero que me sirva para relajarme un poco y olvidarme del tema porque sino voy a terminar muy mal...

Bolichita y demás embarazadas, tengan mucho cuidado con el sol porque mi cuñada se quedó manchada y encima la cara y ya no se le quita y eso que ella usaba uno de farmacia carísimo y altísimo creo que era total. La ginecóloga le dijo que tuviera mucho cuidado sobretodo en la línea del pecho hacía el ombligo y más abajo por no sé que de las hormonas y era más fácil mancharse esa zona así que esa se la cuidó más y no se la manchó pero la nariz si se le quedó un poco fea. Así que no se descuiden con eso. Besos!

A las que están buscando, mucho ánimo! y no se obsesionen como yo....

Besos a todas y feliz finde!!

L
liuva_8482208
10/6/11 a las 20:32

Hola guapetonassssss!
Grácias por los ánimos, me dijeron k estaba de 6 semanas, y la fpp el 2 de Febrero! a ver si cuando vaya y estoy de ocho semanas se oye e lcorazón y me quedo más tranqui.! Además estoy deseando poder dar la noticia a mi familia, k van a alucinar e je jej p no tienen ni idea que estábamos buscando!
Miniwily, ojalá k estos síntomas sean de k este mes ha habido suerte y tienes tu positivoooooooo! mucha suerte!
Boli, yo supongo k necesitarás una crema con mucha protección para que no keden manchas del sol, si tienes una farmácia de confianza te pueden orientar! Un beso, siento no poderte ayudar mucho en ese tema!
Cari, donde andas, te hechamos mucho de menos.... todo bien? tu marido k tal? bueno pásate pronto y nos cuentas!
Abby si nos lees te mando un beso muuuuuuuuy fuerte y mucha suerteeeeeeee!
Esther gracias, me alegro k sté todo bien! guapetona pues ya puedes volver a la carga, sin prisa pero sin pausa je je j e un beso guapa!
Yaissa como stás? Irene se porta bien? Anda k no en la piscina de tus papis a ponerte morenita y de tranki, sin jaleo de gente ni nada! besos.
Carpetana k ya te dije k me alegro mucho volver a saber de ti,, y k esté la cosa más controlada, un besazo guapa!
A todas buen finde, y un beso muy fuerteeeeeee!

Y
yeray_5133416
10/6/11 a las 21:04

Hola chicas!!
bueno, despues de llebar dias mirando carritos ya tengo el encargado el que será para mi niña, es el que os pongo en la foto, el Bebecar ip-op colección privé, es una edición nueva que va la parte clara en tela tapiceria y lo oscuro en polipiel, el interior va muy bien reforzado y vestido para que la nena esté comoda...j...ejeje.
Luego tambien hemos cogido un saco con colcha para el carrito, como me pilla todo el invierno para que esté bien calentita, ademas del bolso a juego con la colcha.
Como nos le a regalado mi suegra a venido con nosotros y a ella tambien le a encantado, la linea es muy bonita, estilosa....nose, ami me enamoró y por mas que miré otros como Jané rider, mutsy, bugabuu,....ninguno me llenaba como este, amor a primera vista...jejeje

Tambien hemos comprado el primer trajecito y un body talla0, los siguientes que compre los voy a coger talla 1 para que me aguante un poco mas que el 0 es muy pequeñin y nos han regalado 70 para prox compras y tamb una caja de esas que te dan en los hospitales com muestras de pañales, papilla, agua, colonia....

Bueno guapais, ya me paso otro ratito y os contare más, que paseis un buen finde. Bss!!

J
jehan_726299
10/6/11 a las 21:14

Hola
yaissa ya veo que os estais poniendo las pilas jeje!!Que suerte el regalo de tu suegra, aver si por aquí se porta la gente igual de bien...

Nosotros aun nos esperaremos un poco pero ya en julio iremos arreglando la habitación, la queremos pintar porque es rosa y como que no pega no'?Hemos pensado en azul cielo o melocoton asi clarito, verde no porque ya tenemos el despacho así, que os parecen??
Ay que ilusion empezar a mirar cositas para los peques eh??

Y
yeray_5133416
10/6/11 a las 21:18
En respuesta a yeray_5133416

Hola chicas!!
bueno, despues de llebar dias mirando carritos ya tengo el encargado el que será para mi niña, es el que os pongo en la foto, el Bebecar ip-op colección privé, es una edición nueva que va la parte clara en tela tapiceria y lo oscuro en polipiel, el interior va muy bien reforzado y vestido para que la nena esté comoda...j...ejeje.
Luego tambien hemos cogido un saco con colcha para el carrito, como me pilla todo el invierno para que esté bien calentita, ademas del bolso a juego con la colcha.
Como nos le a regalado mi suegra a venido con nosotros y a ella tambien le a encantado, la linea es muy bonita, estilosa....nose, ami me enamoró y por mas que miré otros como Jané rider, mutsy, bugabuu,....ninguno me llenaba como este, amor a primera vista...jejeje

Tambien hemos comprado el primer trajecito y un body talla0, los siguientes que compre los voy a coger talla 1 para que me aguante un poco mas que el 0 es muy pequeñin y nos han regalado 70 para prox compras y tamb una caja de esas que te dan en los hospitales com muestras de pañales, papilla, agua, colonia....

Bueno guapais, ya me paso otro ratito y os contare más, que paseis un buen finde. Bss!!

Os dejo la foto del carrito en mi perfil
pues eso, que os he dejado la fotillo del carrito de mi niña en mi perfil para si le quereis hechar un vistazo. bss

W
wenwen_6967704
11/6/11 a las 4:09


chikas estoy de rapido!!!
solo para contarles q sip el gineco me receto omifin y ferronina con acido folico asi que este mees.. vamos con todo ojala y haya ovulin para poder cazar jaja sigo muy animosa y dice mi maridin que tiene una corazonada jajaj de q este mes si sea nuestro mes jajaj ojalaaa pro weno chicas luego entro con mas calma..

buen fin de semana ¡¡

Y
yera_5286869
12/6/11 a las 18:37

Hola chicas!!!!
como estais? dsifrutando el finde no? esto esta muy paradito asi que a partir de mañana hay que fichar todos los dias eh? jejeje. yo me acabo de levantar de una super siesta y estoy como nueva!! ahora dentro de un ratito me voy a tomar cafelito con mi chico y unas amigos para terminar de apurar el dominguito!!

por lo demas contaros que hoy es el dia 8 de mi ciclo y estoy esperando con muchas ganas la semana fantastica, a ver si este mes hay suerte.
El martes, como ya os dije, me voy dos semanitas de vacaciones a la playa y voy a intentar desconectar al maximo. mi chico no quiere ni que me lleve el termometro ni los TO pero no se que hacer xq en esos dias seguro que ovulare y prefiero saber cuando para echar mis cuentas y saber cuando me tendria que venir la ( q ojala que no venga), vosotras que hariais?? es q yo pienso q si no m los llevo al final acabare pensando en si estare ovulando o si no y al final sera peor, que creeis?? bueno el martes os cuento a ver que he hecho jejeje.
muchos besitos a todas

S
shuang_8148663
13/6/11 a las 1:30

Hola
Hola Chicas! Como andan? Veo que disfrutando del veranito lindo que les esta por empezar. Que suerte!!!
Minitkl, pasala muy lindo en tus vacaciones! Desenchufate de pensar en bebes y todo, que me parece que ese es nuestro problema. Y ojala que se te de este mes!!!
Caricari, estas en plena etapa fertil!!! BUENISIMO! Ojala que este mes lo consigas! Mente en positivo!
Ivetteup, toda la suerte del mundo para vos tambien! Ojala que con estas nuevas medicinas que te dieron logres tu ansiado embarazo.
Y bueno, yo aca ando, tratando como minitkl de buscar la manera de no obsesionarme con el tema y seguir con mi vida, con mente en positivo para lograr quedarme embarazada. Lo tengo a mi marido tomando Maca, como yo lo hago, y la verdad que los resultados son geniales! Vive con ganas de sexo, y su esperma es mas abundante y liquida! Esperemos que este mes haga sus resultados y yo tambien logre quedar embrazada,
Formentera, ya vas a evr que todo sale bien. Vos tranquila estas semanas, no sea que el stress te juegue en contra, y ya prontito sentiras latir el corazon de tu bebito/a. Que sera???? ejeje.
Bueno, a las demas, beso grande! Yaissa, gastate toda la plata en tu bebe, que es una muy buena forma de gastarla! hay tantas cosas preciosas para los pequeños, que dan ganas de llevarse todo para la casa! .
Bueno, que empiecen bien la semana!

G
gabi_8455569
13/6/11 a las 11:55

Holaaa
pues yo tengo un problema no se como llamarlo problemilla o problemon......llevo 2 años y medio buscando y ahora mi marido tiene infeccion en el semen.......llevamos ya seis meses esperando k es lo k nos dijo el ginecilogo despues d untratamiento k duro 3 meses......alguien sabe algo?alguien tiene el mismo problema k yo o conoce a alguien ya estoy un poco desesperada d tamto esperar no se k hacer,,,,,, un saludo espero vuestras respuestas

J
jehan_726299
13/6/11 a las 12:41

Hola
Que tal todas??
Yo ando un poco preocupada, vereis hace un par de dias que no siento mucho al bebe y encima hoy me he dado un golpe con un pilon de esos de la calle y me he golpeado la barriga, no ha sido mu fuerte porque el golpe me lo he llevado más en las piernas pero no se que hacer, voy a urgencias??
El viernes tengo la eco20 pero a lo mejor si me espero estoy toda la semana pensando que está mal y con ansiedad...Que hago?

Y
yera_5286869
13/6/11 a las 14:41
En respuesta a jehan_726299

Hola
Que tal todas??
Yo ando un poco preocupada, vereis hace un par de dias que no siento mucho al bebe y encima hoy me he dado un golpe con un pilon de esos de la calle y me he golpeado la barriga, no ha sido mu fuerte porque el golpe me lo he llevado más en las piernas pero no se que hacer, voy a urgencias??
El viernes tengo la eco20 pero a lo mejor si me espero estoy toda la semana pensando que está mal y con ansiedad...Que hago?

Bolichita
Vete a urgencias y q t hagan un reconocimiento. No tiene xq pasarte nada pero asi t kedas trankila. No lo dejes, recuerda q mas vale prevenir q curar. Es lo q yo haria sin dudarlo.

Muxos besitos reina. Ya nos cuentas

Y
yeray_5133416
13/6/11 a las 16:14

Hola chicas!!
Que tal a ido el finde chicas?

Yo hoy estoy muy cansada, he estado toda la mañana liada limpiando y redecorando un poco la casa (lo quito de un lado y lo pongo en otro...jejeje) vamos que no he parado apenas y ahora estoy agotadita.

El Sabado no veais como tenia las hormonas y sin ton ni son por una tonteria que me dijo mi marido me lié a llorar como una niña chica y con un sofoco que me pillé, mi chico el pobre luego no sabia ni que hacer, pero tendria las hormonas rebolucionadas y me dió por ahí...jejeje...ahora me rio pero el otro dia solo queria llorar y llorar...jejeje

Bolichita!! yo me iria ya a urgencias, di que te has resbalado en casa y tas dao en la tripa y te da miedo por si a pasado algo, seguro que esta todo bien pero asi te quedas mas tranquila que asta el viernes que tienes la eco vas a estar de los nervios y eso tampoco es bueno, asi que vete a urgencias, no te lo pienses cielo...bss

Minitkl yo me iria a la playa sin termometros, sin TO, vamos, que iria a eso...DESCANSAR Y DESCONECTAR...seguro que de esa forma sin pensarlo pillas mas que con tanto control, asi que ni te sientas culpable ni nada por el estilo y disfruta que tambien lo necesitas!!

Bueno guapetonas, el sabado despues del berrinche que me pillé nos fuimos de paseillo y entramos en una tienda de Babys y terminamos comprando un conjunto de 7 piezas (gorro, babero, traje, pijama, body y manoplas) mas gracioso, y unos calcetines de la hello kity...jejeje...mi marido que luego me llama ami caprichosa pero el no se queda corto y todo lo que ve se le hace poco, le voy a tener que cortar las alas porque esta va a ser nuestra ruina...jejeje.

Besotes guapas!!

J
jehan_726299
13/6/11 a las 17:48

Hola
Pues al final fui a urgencias, y despues de 2 horas de espera me han entrado y me han mirado bien, el bebe estaba muy bien, pegando unas patadas...lo unico malo es que me han sacado hongos, pero bueno un ovulo de ginecanesten y fuera, y por otro lado me ha servido también para que me cambiaran las vitaminas, ahora me tengo que tomar Natalben (por cierto me ha dicho que no lo cubre la s.s. es verdad???)y también me ha puesto el embarazo en embarazo de riesgo por mi enfermedad, asi que estoy contenta porque asi estaré más vigilada...
Pues eso que se ha quedado en un susto, la próxima vez llevaré más cuidado, pero es que el embarazo me tiene torpe y despistada...
yaissa a mi tb me pasa mucho lo de las hormonas, unos dias estas alegre y al otro de bajón y super sensible tb, que ves cualquier cosilla emocionante en la tele y te pones a llorar...pero bueno es lo que toca, ya nos queda menos...

Y
yeray_5133416
13/6/11 a las 19:43
En respuesta a jehan_726299

Hola
Pues al final fui a urgencias, y despues de 2 horas de espera me han entrado y me han mirado bien, el bebe estaba muy bien, pegando unas patadas...lo unico malo es que me han sacado hongos, pero bueno un ovulo de ginecanesten y fuera, y por otro lado me ha servido también para que me cambiaran las vitaminas, ahora me tengo que tomar Natalben (por cierto me ha dicho que no lo cubre la s.s. es verdad???)y también me ha puesto el embarazo en embarazo de riesgo por mi enfermedad, asi que estoy contenta porque asi estaré más vigilada...
Pues eso que se ha quedado en un susto, la próxima vez llevaré más cuidado, pero es que el embarazo me tiene torpe y despistada...
yaissa a mi tb me pasa mucho lo de las hormonas, unos dias estas alegre y al otro de bajón y super sensible tb, que ves cualquier cosilla emocionante en la tele y te pones a llorar...pero bueno es lo que toca, ya nos queda menos...

Me alegro boli!!
Ves como al final todo bien, nos preocupamos demas pero normal, nuestros peques aun no les hemos visto la carilla pero cuanto amor les tenemos ya, verdad?..jejeje.
Pues tan informado bien, yo tomo el Natalben supra desde 2 meses antes del embarazo porque me lo recomendoó el gine pues dicen que es el mas completo y no entra por la S.S. asi que prepara todos los meses 12 euros que vale, pero todo sea por ellos y por nosotras

Chica, con lo de las hormonas esque no veas el sofoco que me cogí por nada, que to lo mas que me dijo fué tonta pero me cayo peor que una mala noticia...jejeje...se los va a poner la cabeza loca

Y por lo de torpe no te preocupes que yo llego ahora de andar y me tropezado 2 veces asi que no eres la unica que está torpe, pero aun nos queda asi que hay que tomarselo con filosofia. bss

J
jehan_726299
14/6/11 a las 9:56

Hola
Caricari animo ya verás como lo consigues pronto, respecto a lo de tu chico, lo mejor es que lo hables con el, hablando bien no se tiene porque enfadar ni agobiar y asi tu te quedas tranquila y el también, y bueno lo de no hacerlo yo lo hubiera cogido por banda jaja!!

Bueno yo me encuentro mejor más tranquilita, esperando al viernes, y todo hay que decirlo un poco asustadilla, ya que anoche a las 4.30 tuvimos un terremoto flojillo pero que susto y ya van 3 en menos de una semana, espero que no pase como en Lorca, porque me da algo...

Y
yeray_5133416
14/6/11 a las 12:09

Gracias de nada...jejeje
Para eso estamos caricari para escucharnos cuando no podemos desahogarnos con los demas, tu tranquila que lo mismo es cosa tuya, el esta super bien contigo lo unico que realmente se encuentre agotadisimo, nose ...dale vitaminas...jejeje
Veras como pronto se pasa todo y dentro de na estas con tu barrigota. bss

L
liuva_8482208
14/6/11 a las 20:37

Hola chiquis
K tal stán mis niñasssssss?
Boli, me alegro k el bebé esté perfectamente, hiciste bien en ir, así te kedas más tranki. Vaya susto con lo del terremoto no? k fuerte, menos mal k no ha pasado nada grave, k miedo! Un beso guapetonaaaaaa!
Minitkl, yo tb pienso k deberias relajarte y disfrutar de tus holidays, pero claro tú te conoces mejor k nadie, y si crees k si no te los llevas te vas a estar comiendo la cabeza, mejor k los metas en la maleta por si acaso, no sé depende de tí! lo único importante es que te diviertas y disfrutes de tus vacaciones, al completo, no sé guapa tu decides, je je je , buen viaje! bsos.
cari guapa! me sabe mal k estés enfadada, te comprendo , los hombres a veces actúan sin pensar en las consecuencias.... yo con mi chico tb perdí algunos meses pk sólo keria hacerlo por placer no por obligación, así pasó algún mes k nada de nada en los dias importantes hasta k un mes hablé en serio con él y le dije lo importante k era para mí y la necesidad de k estuviera al 100% para poder embarazarnos....Así k trankila, són así, pero cuando estés menos enfadada, habla con él y cuéntale como te sientes,tal vez así reaccione y se ponga las pilas!!!!!! Ya verás como hablando todo se aclara! Un besito y al ataqueeeeeeeeee! Yaissa k razón tienes con lo de las hormonasssssss, es algo k no podemos controlar, y de todo hacemos un mundo a veces je je je !bsitos
Bueno guapis, contaros k empiezo a tener malestar, tengo bastante hambre, pero en cuanto como me entra malestar en el estómago, no llego a vomitar, pero bueno tiempo al tiempo. Además se me stán haciendo los dias muuuuuuuuy largos, estoy deseando k llegue el dia 28!!!!!!! y keda aún muuuuucho!!!!
bueno guapetonas, mañana seguimos hablando! Muuuuuuuuuuua!

Y
yawen_9904481
14/6/11 a las 21:00

Hello!!
ola chicas como andais??
formentera: te entiendo perfectamente la espera se hace eterna jajaj yo estoy a la espera de mi no warry y dios que ganas tengo que llegue ese dia para que no me venga jajaj que ilusiones me ago ehhh jajajaj
yaissa . que razon tienes a mi cuando me va a venir la warry dios me pongo que no me aguanto ni yo mi novio dice que ya te va a bajar no??haber si nos pones foto de tu barriguita tiene que estar grande ya no??me encanta tu carro me parece super bonito ademas te vale para unisex para cuando vayas a por el segundo jajaja
caricari no te preocupes al mio aveces le pasa como al tuyo yo al final acabe por no decirle nada y le buscaba yo para que el no se sintiera utilizado y asi estamos ajaja ahora estoy a la espera de mi no warry
bolichita vaya susto menos mal que te fuiste a urgencias y donde vives nena para que haya un terremoto madre mia que susto haber que te dicen el viernes

bueno yo contaros que estoy a la espera de la warry para el viernes 24 la espero ansiosa jajaj para que no venga aunque me noto rara y tengo un presentimiento tengo desde hace dos dias o tres pinchazos en el ovario y como presion y gases bastantes no se si es mi imaginacion o que pero nose nunca habia sentido antes embarazadas decirme si eso pueden ser sintomas??besitos a todas

S
shuang_8148663
15/6/11 a las 4:30

Hola!
Hola Chicas! Como andan todas? Yo aca, al fin sin flujonde color. Ya no estoy indispuesta y mi flujo es normal. Eso es bueno!
Formentera, que bueno que ya estes sintiendo malestares! Parece ironico que nos alegremos por eso! Dicen que mientras mas sintomas tenes, mas hormonas, asi que genial!
Caricari, a mi me paso lo mismo que a vos. Mi marido si no tenia ganas no lo queria hacer, y yo re frustada. Pero decidi hablar con el, decirle que esto se hace de a dos, y ahora su actitud ha cambiado. Toma todos Dias Maca, y quiere Tener sexo lo mas que pueda, y me quiere acompanar al ginecologo para hacerle preguntas. Eso a mi me hace sentir bien y mas acompanada. Charla con el y vas a ver como entiende las cosas. Bueno, besos a todas!

Y
yeray_5133416
15/6/11 a las 16:44

Que calor chicas!!
Que tal vais con este calorcito, espero que mejor que yo porque estoy que me derrito de los calores que me dan, menos mal que tengo el aire acondicionado que si no me muero...jejeje

Bueno, he puesto en mi perfil fotos de el proceso de mi barriga que ya empieza a ser bien hermosa y eso que aun me quedan 3 meses, he puesto la de 9 semanas, 19 y la ultima hecha de hoy con 23 semanas para que veais la diferencia que es notable, tengo un barrigon ya

Carpetana solo te puedo decir que los primeros meses si que tenia muchos gases y me sentia muy hinchada pero dolorcillos no noté nada claro que cada mujer... solo espero que tengas suerte y nos des un super notición

Caricari me alegro que ya el cabreo sea menos. La jalea es muy buena para crear ovulos fuertes y sanos y esperma sano pero dicen que para el hombre la maca tambien le va genial para mejorar la calidad del esperma, para ti tambien es buena y podeis tomar tu 1gr y tu chico 3gr al dia, y en los dias de la implantación un vasito de acuarius de vez en cuando para eso de las sales minerales y despues de ovular yo tambien tomé perlas de aceite de lino que faborecen la implantacion produciendo progesterona necesaria para mantener el embarazo. Suerte guapa!!

Formentera ya veras que el dia 28 todo esta bien lo que pasa que que largo se hacen estos dias, verdad? yo tambien tengo ecografia ese dia y tambien lo estoy deseando...jejeje

Bueno chicas, que paseis una buena tarde. bss

L
liuva_8482208
15/6/11 a las 21:47

Holaaaaa chiquis!
Madre mia k calorrrrrr, y dice k para el fin de semana mas! ufffff a ver como lo pasamos!
Bueno os cuento k desde k me levanto hasta la tarde tengo malestar en el estómago, pero a partir de la tarde se me va pasando,no son ganas de vomitar, es la sensación de cuando te mareas k te queda el estómago revuelto, pues así estoy! Además como aún no he dicho nada a nadie, pues en el trabajo están preocupadillos pk dicen k hago muy mala cara, y la verdad es k estoy hecha un adefesio....
Además almejor me apetece algo mucho y me lo como y luego me sienta fatal! bueno a ver si se me pasa o me va a más!El Sábado me iréa hacer análisis para llevárselos al gine! A ver como estoy de todo!Y poco más!
Bueno estoy deseando k haya mas positivos este mes y poco a poco todas tengamos nuestras barrigotas!
Rubi! K tal estas? De cuantas semanas stás? Ya fuiste al gine? cuenta cuenta....
Yaissa voy a ver tu barriguita, k ilu!
Carpetana, yo no tuve síntomas, era como un mes normal de regla! Mucha suerteeeeeee!
Cari me alegro k estés mejor, guapa! Venga a deberear y a esperar tu positivooooooooo!

Hemos perdido a muchas nenas eh! Sabéis algo de las preñis? Alomejor están en otro foro, pero me gustaria saber de ellas.....
Bueno un besito a todas mis niñaaaaaaaas!

T
teba_5787122
16/6/11 a las :48

Holas chicas
hola chicas yo quiero empezar a tomarlas yo soy una chica muy regular pero no se como tomarlas estoy en busca de un embarazo como la spuedo tomar y donde las ubico vivo en caracas venezuela sera q me opueden ayudar gracias

E
enea_9006160
16/6/11 a las 1:03
En respuesta a umayma_9175145

Chicas yo creo q a mi si em funciono el aceite de onagra
no se si fue casualidad o que,pero el mes que me kede preñi fue el primer mes que tome aceite de onagra,casualidad? no se si fue casualidad pero lo lei por el foro y me compre el del mercadona que vale 5e,mas q nada xq regulaba el ciclo...yo ultimamente tenia la regla loka,y era una desesperacion xq me hacia ilusiones,creia q estaba pero no,era un retraso..asi q pense: bueno probare x si me baja justo y asi la espera para la ovulacion es mas rapida q con ciclos irregulares,pues fue el primer mes q lo tome y me kede,ademas fue el mes q pase mas de mi cuerpo,el mes anterior era pendiente a mi cuerpo todo el dia,con nervios,sacando sintomas de donde no lo habia...asi que mientras menos penseis es el mes que os kedais y no os lo esperais

Hola
Hola como estas mucho gusto pues bien este es mi segundo ciclo con omefin pero este mes me llego el dia 12-06 y hoy fue copnsigue el aceite como tu te lo tomastes completo el mes o lo dejastes cuando pensastes que ibas a ovular me gustaria saber mas como te lo tomastes

U
umayma_9175145
16/6/11 a las 9:38
En respuesta a liuva_8482208

Holaaaaa chiquis!
Madre mia k calorrrrrr, y dice k para el fin de semana mas! ufffff a ver como lo pasamos!
Bueno os cuento k desde k me levanto hasta la tarde tengo malestar en el estómago, pero a partir de la tarde se me va pasando,no son ganas de vomitar, es la sensación de cuando te mareas k te queda el estómago revuelto, pues así estoy! Además como aún no he dicho nada a nadie, pues en el trabajo están preocupadillos pk dicen k hago muy mala cara, y la verdad es k estoy hecha un adefesio....
Además almejor me apetece algo mucho y me lo como y luego me sienta fatal! bueno a ver si se me pasa o me va a más!El Sábado me iréa hacer análisis para llevárselos al gine! A ver como estoy de todo!Y poco más!
Bueno estoy deseando k haya mas positivos este mes y poco a poco todas tengamos nuestras barrigotas!
Rubi! K tal estas? De cuantas semanas stás? Ya fuiste al gine? cuenta cuenta....
Yaissa voy a ver tu barriguita, k ilu!
Carpetana, yo no tuve síntomas, era como un mes normal de regla! Mucha suerteeeeeee!
Cari me alegro k estés mejor, guapa! Venga a deberear y a esperar tu positivooooooooo!

Hemos perdido a muchas nenas eh! Sabéis algo de las preñis? Alomejor están en otro foro, pero me gustaria saber de ellas.....
Bueno un besito a todas mis niñaaaaaaaas!

Formentera
hola guapa que tal,pues yo pokitos sintomas...aun no tengo vomitos,lo uniko que tengo es muxa hambre a todas horas,como sobre las 3 de la tarde y a las 5 me suena ya las tripas jaja,tb con mucho sueño se em cierran los ojos y a las 11 de la noche no aguanto mas y caigo en redondo.y bien todo de momento,estoy de 6 semanas y 5 dias,fui hacerme los analisis de sangre pero aun no em dieron resultado los de la seguridad social,y tengo pensado en ir a una privada al menos para ver como va todo,xq la rpimera eco me la hacen a las 12 semanas por la ss,pero creo que ire la semana q viene para kedarme mas trankila xq asta que no lo vea no podre kitarme estos nervios que tengo.sigo teniendo el dolorcillo en el lado izkierdo como de regla,la barriga hinchada y muy de vez en cuando me da tirones...

gracias x acordarte y estare pendiente x aki a ver como vas.besitos

H
happy_6289206
16/6/11 a las 18:20

Hola wapisimas!!!!
Q tal estais? Joe cnto tiempo sin entrar por aki, xo la verdad es q estoy super cansadita ultimamente, aprovechando q ya por las mañanas no me encuentro tan cansada pues me pongo a hacer cositas en la casa y claro despues estoy por los suelos, jejeje, xo bueno es lo q hay. Os cuento yo ya estoy en mi semana 18+3, y sigo sin notar a mi bebe, joe yo kiero notarlo ya, cndo empezasteis las preñis a notarlos? A mi la verdad es q ya me tiene hasta algo moskeadilla, xo bueno mi sobrina q ya esta a puntito de dar a luz no lo notó hasta despues de la semana 20 y la verdad es q el peke está estupendamente, fue empezar a menearse y no parar, jejejej. Hoy he estado ademas en mi medico de cabecera para q me recetara las pastillas de la tiroides y el yodecefol q me dijo la ginecologa q no dejara de tomarmela en todo el embarazo, y ya q estaba pues le he preguntado por unos pinxacitos q me dan en la tripa y me ha dixo q es normal q sin en cambio me dan mas fuertes tengo q ir a urgencias por si fuesen contracciones, y ademas le he preguntado por un dolor q he tenido estos dias atras en la pierna derecha y resulta q tengo inflamada la rodilla derecha y tengo likido, vaya un asko, menos mal q el dolor ya paso. Bueno xicas q os he contado la biblia en verso, jejejej. Vosotras q tal estais? Un besote y ya entro con mas frecuencia.

W
wenwen_6967704
16/6/11 a las 22:06

Hey!
Stoy sin internet.. Apenas pueda entro con calma.. Falta poko pa la semana fantasticaa.. Jeje

Weno chikaas les mandoo un saludotee y besos nos leemos pronto :s

Y
yeray_5133416
17/6/11 a las 12:28

Hola chicas!! que calorcito
Como se nota ya el veranito, verdad? por lo menos aquí en Talavera tenemos ya los 30 grados por las tardes, ahora hay unos 25 que ya es calorcito y yo ya estoy sudando mas que un albañil al solano...jajaja...y aun queda lo peor, que esto no acaba na mas que comenzar ... resistiremos como sea, aire acondicionado, piscina, duchitas....el caso es ir tirando.

Eyr, no te preocupes por no notar al peque ya veras como dentro de poco lo sentiras y luego ya no va a parar, yo comence a notar a Irene a la semana 16/17 pero dicen que lo normal es sobre la 20 asi que no te preocupes, ya veras luego que bonito

Que pasa con Raquel y Miniwilly, chicas entrad a decirnos si la warry a llegado o no, ok?

Bueno, luego paso otro poquito si puedo. bss

BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

RAQUEL-----------------4mb----------------11 junio
MINIWILLY-------------7mb----------------14 junio
CARPETANA----------7mb------------------22 junio
CARICARI--------------2mb----------------25 junio
ABBY--------------------6mb----------------02 julio
NALY---------------------2ab------------------5 julio
IVETTEUP-----------------------------------5 Julio
MINITKL-----------------5mb----------------10 julio


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA------------------------NIÑA/IRENE-------------FPP------12/Octubre/2011
BOLICHITA--------------------NIÑO/JORGE--------------FPP------29/Octubre/2011
MARIMIKI-----------------------NIÑA/LUCIA--------------FPP------03/Noviembre/2011
EYR--------------------------- NIÑO/ ROBERTO----------------FPP------ 11/Noviembre/2011
FORMENTERA-------------------¿¿¿¿¿????? --------------FPP------- ¿¿?
RUBI-------------------------------¿¿¿¿¿¿?????--------------FPP----4/FEBRERO/2012

J
jehan_726299
17/6/11 a las 14:30

Hola
Bueno chicas pues ya estoy aquí despues de la eco 20, todo ha ido bien, el bebe pesa ya 413g y mide 24cm y esta todo bien.
Lo unico que me ha dicho el ginecologo que el cervix lo tengo un poco corto 33mm, no se cuanto es lo normal, total que me ha dicho que debido a eso que tengo que estar más controlada y en unas 3 o 4 semanas volver, y a partir de ahora mis ecos serán vaginales para que me lo controlen...
En fin chicas que cuando no es una cosa es otra, no se en que acabará todo esto, espero que bien.
He estado leyendo y parece que el reposo va bien, asi que nada a estar tranquilita, sin estres y sin hacer nada jeje!!

Y
yeray_5133416
17/6/11 a las 21:55

Subo un poco esto
Bolichita que rollo que te tengan que hacer las ecos vaginales, pero todo sea por tu bien y el del nene, ahora a hacer reposo si te va bien.bss

Voy a ver si ceno algo aunque con este calor se me quitan las ganas. bss

S
shuang_8148663
17/6/11 a las 22:23

Hola!
Hola Chicas! Que bueno escuchar que por alla hace calor! Manden un poco, please! Por aca ya esta terriblmente frio, oscuro, llueve, en fin, invierno casi!
Bolichilla, que mala pata eso del reposo! Bueno, aprovecha para descansar, y si te van a tener mas controlada, entonces va a estar todo bien. Ese chico, cuando nazca, vas a ver que va a ser muuuy saludable.
Yaissa! Vi tus fotos! Que linda panza! Y que bueno conocerte! Y que lindo el cochecito!
Eyr, no te preocupes porque no se mueva. Me parece que es a partir del 6to mes que se siente bien, antes dicen que es como burbujas que sienten por dentro. Las embarazadas te sabran decir mejor.
Bueno, y yo me voy a visitar a mi flia este fin de semana que es largo aca. Viven en otra ciudad a 800 km asi que no los veo muy seguido. La verdad que me cuesta mucho ir. Mi hermana, estando embarazada de los mismos meses que estaria yo de no haber perdido el embarazdo, hace que me duela mucho aun. Pero bueno, es mi hermana, a la cual adoro, y voy a tratar de dejar lo mio de lado y ser feliz por su bebe. Ya sabe que es varon, y se va a llamar Pedro. Le he comprado ropita y se la llevo. Tambien le teji una mantita para que este abrigadito cuando nazca ahora a fines de agosto. Soy una muy buena tia, no? ejeje.
Bueno, ya les contare como me fue.
Besos a todas!

S
shuang_8148663
17/6/11 a las 22:26

Lista actualizada.
Aca agrego la lista conmigo en ella.

BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

RAQUEL-----------------4mb----------------11 junio
MINIWILLY-------------7mb----------------14 junio
CARPETANA----------7mb------------------22 junio
CARICARI--------------2mb----------------25 junio
ABBY--------------------6mb----------------02 julio
NALY---------------------2ab------------------5 julio
IVETTEUP-----------------------------------5 Julio
MLAURA ----------------- 6mb ------------8 Julio
MINITKL-----------------5mb----------------10 julio



EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA------------------------NIÑA/IRENE-------------FPP------12/Octubre/2011
BOLICHITA--------------------NIÑO/JORGE--------------FPP------29/Octubre/2011
MARIMIKI-----------------------NIÑA/LUCIA--------------FPP------03/Noviembre/2011
EYR--------------------------- NIÑO/ ROBERTO----------------FPP------ 11/Noviembre/2011
FORMENTERA-------------------¿¿¿¿¿????? --------------FPP------- ¿¿?
RUBI-------------------------------¿¿¿¿¿¿?????--------------FPP----4/FEBRERO/2012

Y
yeray_5133416
19/6/11 a las 16:19


Hola chicas!! que tal va el finde? pasadlo bien!! Besos

Y
yawen_9904481
19/6/11 a las 21:55

Hola mis niñas!!
que tal vais??como llevais el finde la verdad que yo me pase ayer por aqui y estaba esto muy abajo haber si vamos reincorporandonos durante estos dias
yo contaros que me queda nada para la no warry y que estoy deseando que no venga la verdad que tengo una grafica este mes que se merece un positivo ajjaja que voy a decir os la voy a poner en donde las fotos para que la veais y opineis bueno chicas tengo una ansiedad por hacerme un test y daros el noticionnnnn pero bueno esperare un besazo a todassss

Y
yera_5286869
20/6/11 a las 1:15

Buenas noches chicas!!
q tal estais nenas? veo que esto esta muy paradito y eso no puede ser !!
yo llevo unos dias sin entrar xq como os dije estoy de vacaciones y he desconectado un poco, aunque os leo todos los dias con el movil eh?

al final decidi no echar los TO ni el termometro en la maleta y la verdad es q lo he llevado bastante bien jejeje. hoy creo que he ovulado y le digo a mi chico: "cari me parece q estoy ovulando, si pudiera tomarme mañana la tempe seguro q ha pegado el subidon" y me dice él:"pues mañana te la tomas" y va a la maleta y me trae el termometro!!!! jejejeje él habia cogido el termometro y los TO x si me daba un crisis jejejeje y yo sin saberlo!! la verdad es q es un cielo y creo q tiene hasta mas ganas q yo de ser papi. a ver si tenemos suerte este mes. mañana m tomare la tempe y ya os confirmo si he ovulado, de todas formas ayer hice los deberes y hoy tambien asi que solo queda esperar.

mañana m conecto y os cuento. dulces sueños a todas

E
eniko_6307864
20/6/11 a las 5:26

Hola chicas estoy desesperada
TENGO 13 AÑOS DE CASADA Y NO EMOS PODIDO TENER HIJOS YA ACUDIMOS ALOS MEDICO Y DIAGNOSTICARON Q MI ESPOSO ES ESTÉRIL QUE SUFRE DE AZZOSPERMIA TOTAL TENEMOS TANTOS DESEO DE SER PADRES PERO LA NATURALEZA NOS LOS IMPIDE ES MUY TRISTE YO QUISIERA ACERME UNA ISIMINACION ARTIFICIAL PERO CREO QUE ESTA FURA DE NUSTRO PRESUPUESTO SI ALGUIEN SABE DONDE ES MAS ECONÓMICO POR FAVOR DÍGAME SOY DE VENEZUELA

L
liuva_8482208
20/6/11 a las 18:57

Hola nenis!
k tal, stáis todas? Bueno ojalá k este mes no baje la a muchas de vosotrasssss!
cari, gracias por los ánimos , espero k me pasen muy pronto estos dias pk como hasta k no me digan k todo va bien no voy a decir nada a nadie, así k es como k no puedo disfrutar aún de mi emarazo pk es top secret je je j e!
Carpetana espero k este mes sea el tuyo! A ver esa gráfica k nos dice????
Minitkl me alegro k hayas descansado y desconectado, y a ver este mes si hay sorpresaaaaaaaaaaa! Ojalá guapa!
Yaisa no he visto tu barriga, sólo el cochecito! Voy a seguir buscando, todo bien? Como está Irene?
Bueno ya mismo Sant Juan, aki hacemos berbena, asi k el Jueves cenita y el Viernes fiestaaaaaaaaa yupiiiiiiii!
Un besito a todas muuuuuuuuua!

Y
yeray_5133416
20/6/11 a las 23:38

Hola guapetonas!!
Que tal se a dado el finde? el mio bien asta el domingo que nos dieron una mala noticia, mi abuelo que la dado nuevamente un derrame cerebral y ademas una trombosis que la dejado paralizado todo el lado izquierdo, ya son 90 años y segun el medico nos a dicho que ya no podemos esperar nada bueno, asi que estoy un poco triste por el pues ya yega su hora y a eso nadie estamos preparados por mucho que nos mentalicemos pero asi es la vida y el ya a hecho la suya, mi marido dice que lo mismo sale de esta pero si sale va a quedar muy mal y postrado en una cama asi que nose que puede ser mejor...

Bueno, me dejo de penas que no quiero contagiar a nadie.
Las fotos de mi barriga estan en el mismo album que la del cochecito, que raro que no las veais, intentadlo mañana y si siguen sin verse las subiré de nuevo en cuanto pueda.
Mañana tengo matrona y supongo que me hara una eco y me pondrá el aparatillo para el corazon y tengo ganas de escucharlo...jejeje

El calor le llebo fatal, hoy ya a sido de agarrate y no te menees y la verdad que lo llevo fatal pero es lo que hay, ando to el dia con aire, ducha, abanico,...

Bueno chicas, a ver si nos dais pronto un positivo que este foro ya lo va necesitando claro que mas ganas que vosotras no tiene nadie.

Bueno chicas, en cuento pueda entro a saludaros porque como me voy al hospi a relevar a mi madre o a mis tias pues ando con el tiempo justo y luego que esta semana y la proxima tengo casi todos los dias medicos pues saturada que estoy.
Besotes chicas!!

J
jehan_726299
21/6/11 a las 19:08

Hola
yaissa siento lo de tu abuelito, espero que se mejore, yo tb tengo una abuela de casi 90 y la verdad es que si le pasa algo pues...
Bueno yo deciros desde mi nuevo ordenador(me lo ha regalado mi marido pa que me entretenga jeje)que estoy instalada en el piso de abajo, y asi ya no subo y bajo escaleras y hago menos cosas, hoy he ido a la matrona, y le he contado todo y me ha dejado un poco preocupada, ya que me ha dicho que es peligroso que tenga el cuello asi y que me lo controle y en cuanto tenga contracciones al hospital, el problema es que yo no se como son las contracciones, tanto esas que dicen que no duelen como las que si y estoy asustada y pensando en irme a casa de mis padres...
Lo demás bien, los analisis bien, el corazon latia, he cogido solo 1,5kg en 21 dias, y tb me ha mandado el test del azucar.
En fin el jueves tengo gine otra vez, aver si me despeja las dudas que tengo y ponemos solucion a lo mio...

Y
yeray_5133416
21/6/11 a las 20:23
En respuesta a jehan_726299

Hola
yaissa siento lo de tu abuelito, espero que se mejore, yo tb tengo una abuela de casi 90 y la verdad es que si le pasa algo pues...
Bueno yo deciros desde mi nuevo ordenador(me lo ha regalado mi marido pa que me entretenga jeje)que estoy instalada en el piso de abajo, y asi ya no subo y bajo escaleras y hago menos cosas, hoy he ido a la matrona, y le he contado todo y me ha dejado un poco preocupada, ya que me ha dicho que es peligroso que tenga el cuello asi y que me lo controle y en cuanto tenga contracciones al hospital, el problema es que yo no se como son las contracciones, tanto esas que dicen que no duelen como las que si y estoy asustada y pensando en irme a casa de mis padres...
Lo demás bien, los analisis bien, el corazon latia, he cogido solo 1,5kg en 21 dias, y tb me ha mandado el test del azucar.
En fin el jueves tengo gine otra vez, aver si me despeja las dudas que tengo y ponemos solucion a lo mio...

Hola boli
Yo tambien tenia hoy matrona y veras, yo llebo unas semanas que me dan dolores intensos, como si me tirasen de la vagina hacia arriba el utero, nose como decirte, un dolor con tensión abajo, soportable pero intenso y que dura como un minuto y luego se pasa, se lo he comentado y ma dicho que son contracciones de un nombre raro, que es tipico que apartir del 6 mes se empiecen a notar y que son preparatorias al parto, asi que te lo digo para que tengas una ligera idea de como puede ser, tambien dicen que se parecen a dolores de regla pero como ami no me dolia la regla...
Yo tambien he cogido 1,5kg en 20 dias y dice que me pasao pero que como anterior mente cogi poco que voy bien pero que me controle, y lo demas todo bien.

Gracias por lo de mi abuelo, hoy nos an dado pocas esperanzas, ya veremos... Bss

J
jehan_726299
21/6/11 a las 22:02

Hola
yaissa las contracciones que dices son las de braxton hicks, pero pensaba que eran indoloras, yo tengo pinchazos en el lado del ovario, como cuando ovulaba, y otros dolores, bueno más bien molestias y claro como tengo lo que tengo, estoy todo el dia pensando si serán, no serán...Se lo comentaré al gine el jueves aver que me dice...Lo bueno de esto es que cuando lo pasemos el siguiente embarazo será más tranquilo porque ya sabremos que significan todos los sintomas, dolorcillos y molestias que nos dan, pero ahora que es el primero nos toca preocuparnos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook