Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
J
jehan_726299
4/10/11 a las 22:54

Hola
Chicas acabo de venir del hospi y casi me quedo jeje!!!Resulta que tras venir de la matrona he manchado marron muy oscuro y para quedarme tranquila hemos ido a urgencias, todo estaba bien pero como he dicho que tenia contracciones pues me han puesto en monitores y me han salido bastantes contracciones en media hora, asi que me han puesto suero para relajar el utero y al final ya no han salido tantas y me han mandado para casa...
Dicen que he dilatado como 1cm pero el cuello lo sigo teniendo igual, asi que no entiendo nada, en fin me hacia ilusion quedarme y tener ya a mi bebe pero bueno, lo importante es que esta todo bien y me han dejado tranquila...
Aver si en los proximos monitores me quedo

Ver también

Y
yeray_5133416
5/10/11 a las :15

Boli al final me adelantas
Creo que de esta lo tienes tu antes que yo, porque aun sigo fresca como una lechuga y con eso que hoy tenemos cambio de luna lo mismo se produce el milagrito asi que no se te olvide pasar a contarnos cuando puedas como vas
Yo ni contracciones ni dolores, me dan esporadicas de esas de Braxton y a ratos tengo 2 o 3 seguidas y pienso YA!! pero luego se para y nada.
Estoy deseando que llegue el viernes para los monitores a ver que me dicen.

Un besazo chicas y animo a todas!!

W
wenwen_6967704
5/10/11 a las 1:08

Chikas estoy asustadita!
hoy en el trabajo he manchado rosita.. y luego al rato al limpiarme me han salido hileritas de sangre muy pequeñas pero me espante.. igual ayer tuve mucho dolor de espalda y vientre.. ya adelante mi cita con el gine para hoy.. apenas llegue a casa me recoste por cualkier cosa.. ojala todo este bien..

bolii.. creo q si ya vas a la delantera jorgito seguramente estara en tus brazos muy prontoo q emocion.. aiinns q nervios!!

J
jehan_726299
5/10/11 a las 11:21

Hola
caricari te deseo mucha suerte para esta vez!
ivette aver si te pasas hoy que nos has dejado nerviosillas, espero que no haya sido nada...
yaissa aver si la tuya tb se pone en marcha, aver quien llega antes jeje!!!

Bueno yo estoy mejor, yo creo que ayer tuve tantas contracciones tb por los nervios que llevaba, lo malo es que luego estuve sangrando toda la tarde-noche, pero sabia que habia sido por el tacto y la exploracion, hoy parece que va remitiendo aver si se pasa, uff nada que no tengo suerte cuando no es una preocupacion es otra, menos mal que queda ya poco...Bueno chicas que paseis un buen dia y aver si se mueve un poco mas esto...

Y
yixuan_8273559
5/10/11 a las 12:01

Hola chicas!!!!
Venga boli animo al final naceran en su tiempo pero se van ha hacer de desear eh!!! A mi me dicen q primerizas suelen ser hasta el final osea q no se adelantan pero si es verdad q he estado mirando lo de la luna y el otro dia dijeron luna nueva nace niño y luna llena niña jijijiji
Hoy nosotras hacemos 36 semanas!!!
Estoy un poco cansada y no me apetece nada encima tengo todo el dia llamando por telefono a mis padres y me cansan.....
Animo chicas espero cari q tengas suerte y ivetupp no te preocupes a lo mejor es q se esta implantando bien, estete tranquila y no te muevas mucho.

Besos

L
liuva_8482208
5/10/11 a las 18:47

Holaaaaa chiquis!
K calorrrrrr! Estamos aún en Verano! Puffffff, no se aguanta ya!
Bueno hoy tenia gine en el hospital, la nena bien, me han dicho k ya pesa 520grs, y las medidas bien! La tensión alta, y me ha dicho k durante una semana me la tome en la farmácia y la semana k viene k vaya y valorará si tengo k medicarme...hoy en la farmácia a 12/8, veremos la semana como la tengo! Ya estoy trabajando y la verdad es que estoy muerta, cuando llego a las 6 a casa ya no valgo para nada jejejjeje!
Boli, made mia k ya tienes la directa puesta para dar a luz! Estás nerviosa? Al final Jorge ha sido un campeón y mira ahí está aguantando hasta el final.... la verdad es k has tenido un embarazo movidito eh! Un besazo y no dejes de saludar para saber k estás bien!
Yaissa k tal? A ver si tienes razón y el cambio de luna os remueve todo! Me imagino k ahora la cuenta atrás se debe hacer muy pesado.... tu tb nos vas saludando y nos kedamos trankilas, k ya mismo tenemos a nuestros cibersobrinossssss! Un besito!
Cari, guapa, ojalá este mes sea el tuyooooooo? k ganas de k pase esta semana por dios! Un besazo y mucha suerte!
Ivetteupp, nena dinos algo cuando vuelvas del gine, pero seguro k no es nada y con un poco de reposo todo se arregla! Animo y un besazo guapa, dinos algo eh!
Eyr, no te canses mucho con la decoración eh! La verdad es k són antas cosas k uno no sabe lo k es hasta k lo vive, jjejejeje. Me alegro k estés bien! Un beso.
Marimiki, tu tb ya mismo....... madre mia a la k empiece una vais todas seguidas! Y es verdad a veces la family se preocupa demasiado.... y nos agobiamos jejjejejje! Un besazo.
Minitkl, Carpe, MLaura, y todas toditas a deberear cuando lleguen los dias eh! Un beso muuuuy fuerte a todas!

Y
yawen_9904481
6/10/11 a las 1:11

Ola guapas!!
bueno lo primero daros las gracias a todas por preocuparos tanto por mi la verdad que no estoy muy bien este mes estoy de descanso ya hace un año casi del comienzo de mi aventura por ser mama y todavia nada de nada cuando fui al gine me dijo que no habia embarazo que me tomara las pastillas para que me bajara la warry y que este mes de descanso al siguiente con ovusitol y omifin en vez de una pastilla dos y que mi chico se hiciera un espermiograma de esos a lo que para colmo mi chico dice que no entiende para que si en febrero tube un microaborto sera porque sus bichos funcionan no''??eso dice el a mi me sento fatal porque parece que solo quiero yo al bebe eso le dije y el me dijo que no pero que no habia prisa asique el tema embarazo lo hemos dejado apartado y yo he dicho que no me voy a estar tomando medicinas para que el no se haga esa ... prueba y me a contestado que si voy al gine y si me tomo todo eso que es porque yo quiero asique en eso estoy fatal
siento no haberme metido antes aunque os leo a diario pero no tengo muchas ganas de nada
yaissa que poquito te queda me da mucha alegria haber compartido contigo desde el principio habiendo pasado por un aborto las dos y ahora verte asi me reconforta haber si pronto se decide irene y la puedes tener en tus manos
ive que te han dicho en el gine enhorabuena por ese positivo que alegria
caricari haber si este mes tienes suerte y cantas un positivo que buena falta hace
eyr como va tu pequeño roberto te da mucha lata porque tu tb estas en las ultimas ehh
bolichita al final jorge ha esperado como un campeon y tu te merecedes la medalla al valor porque por todo lo que has pasado en tu embarazo siempre has superado todo
marimiki tu como estas que me cuentas
si me dejo a alguna perdonarme muchos besos y siento haberos soltado este rollo seguire en el foro para saber de vosotras aunque deje a un lado mis ganas de ser mama

W
wenwen_6967704
6/10/11 a las 4:18

Chikas todo bien!!
ayer lo vi.. sta pekeñin.. pero todo bien .. segun q las hileras de sangre kiza fueron porq se esta formando la placenta y es un pequeño raspon por asi decirlo en el utero.. estoy muy contenta ahora si q me cae el veinte q estoy embarazada stoy de 7+4 .. me dio cita para dentro de 3 semanas para ya chekar latidos y todo lo demas..
gracias por preocuparse chikas.. son un amor...

carpe si kieres posponer por el momento la busqueda del baby.. adelante.. solo q estate bien con tu marido.. me refiero q aclaren todo y los 2 esten agusto con lo q decidan.. animo!!.. son cosillas q nos toca pasar y de repente si necesitamos un respiro .. ojala todo marche mejor... un abrazo!

Y
yixuan_8273559
6/10/11 a las 13:50

Holaaaaa
Chicas q tal estais!!! Ive q ilusion ves como ya se ve!!!!! Poco a poco ahora tranquilita y a ir pasando las semanas.
Pues yo anoche manche un poco ya no estpy manchando pero me asuste un poco. En todo el embarazo no he manchado nada osea q ahora estoy un poco preocupadilla.
Yaissa, boli,eyr, como vais??? Pasaros aunq sea para ver q estais bien

Besos

A
aguila_5142452
6/10/11 a las 21:15

Hola chiquis!!!!
Que tal estais chicas???? Bueno ya iba siendo hora que me dejara caer por aqui... que os tenia abandonadillas eh!!!!jejejee
Bueno las que estais en facebook ya sabeis que estoy preñi!!! jijiji asi que si actualizais la lista mi FPP sera el 9 de mayo. Hoy cumplo 9 semanas y la verdad es que estoy estupenda. Lo unico es que estoy mas cansada y duermo mas... por lo demás aparte de molestias parecidas a la , nada de nada.... asi que estoy super contenta, espero que todo el embarazado vaya igual.
Ahora estoy ya ansiosa para hacerme la eco, aun me tienen que llamar para confirmarme el dia. La SS es lo que tiene....Para los primeros analisis ya tengo cita y como mi padre se medica por problemas de azucar, me toca hacer la prueba esa de la glucosa en cada trimestre asi que cuando vaya el dia 24 a los analisis me toca beber el zumito ese
Bueno me ha alegrado volver por aki y verque seguis la misma gente! Ojala pronto todas semos preñis y tengamos que cambiar el nombre al grupo....

En fin que os mando muchos besos a todas y intentare pasar mas amenudo para ir cotando como voy.

Besitos!!!!!!

J
jehan_726299
6/10/11 a las 22:14

Hola
abby bienvenida de nuevo, aver si te vemos mas por aqui y nos vas contando que tal todo!
marimik no te preocupes por el manchado, fui el otro dia a urgencias por eso y la gine me dijo que es porque el cuello va cambiando, se acorta, se dilata y en fin que se mezcla con nuestro flujo y manchamos pero que si no era abundante como una regla o rojo brillante no pasa nada...
ivetteup me alegro de que todo este bien, aver si se te pasa rapido y vuelves a ver a tu bebe pronto...

Yo estoy igual, deciros que he estado manchando y encima rojo, por culpa de los dichosos tactos y encima como tengo la ectopia cervical que esta sensible pues nada...Además ayer me pasó que fui a hacer de vientre y al terminar al limpiarme tenia mucho mucho flujo teñido de sangre y con coagulos de todos los colores vamos (siento ser tan explicita)asi que no se si eso será el famoso tapon o que, la cuestion es que a la noche me puse un ovulo (tengo hongos tb)y tenia la vagina super seca, asi que estoy que no entiendo nada...En fin el martes tengo monitores asi que caera otro tacto, imagino que sangraré de nuevo, por lo menos espero que me den buenas noticias y lo mismo me quedo jeje!!

Y
yera_5286869
7/10/11 a las 13:07

Buenos dias chicas!!
como estais? empieza el finde asi que toca disfrutarlo a tope!!!!

yo estoy en los dias mas pesados del ciclo, es decir, a la espera de mi no .solo hace 3 dias que he ovulado asi q todavia me falta muuuuuchoooo para salir de dudas. no tengo ningun sintoma de nada asi q creo q tampoco ha habido suerte este mes, pero bueno, m lo tomo con tranquilidad xq me he mentalizado que ya en 2011 no me quedare, asi que mi año sera el 2012 jejeje.

BOLICHITA, YAISSA , MARIMIKI ,EYR: como vais? alguna novedad? pasaros a ponernos al dia que estamos nerviositas eh?

NALY: donde te metes? hoy es tu fecha de no , tienes algun sintoma?

IVETTUP: relajate e intenta reposar todo lo que puedas sobre todo estas primeras semanas, y si notas algo raro corriendo a urgencias ok?

CARICARI: ya te quedan pocos dias para salir de dudas, ojala que hayas tenido suerte este mes, te lo mereces.

CARPETANA: mucho animo, ya veras como el mes que viene con la dosis de omifin doble lo consigues. y por lo de tu chico no te preocupes, ellos muchas veces no ven mas alla y en la vida podran sentir el deseo de ser padres como nosotras. aprovecha este mes de descanso para recargar las pilas.un besazo

ABBY:no sabes la alegria que me dio cuando me entere de tu positivo,se que te ha costado mucho y eso me da fuerzas para seguir hacia adelante, mucha suerte y disfruta de tu barriguita

FORMENTERA:como va es barriguilla? cuidate la tension: nada de sal, y bebe mucha agua ok?

MLAURA:animo que ya mismo empiezan tus dias fantasticos y hay que deberear y disfrutar mucho!!


bueno, despues de esta parrafada (creo que no me he dejado a ninguna) os dejo que me voy a ir preparando la comida.

besitos a todas

Y
yera_5286869
7/10/11 a las 13:11

Actualizada
abby te actualizo tu FFP y carpetana te pongo en un apartado de "descanso" ok?

BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

NALY------------------??mb--------------07 octubre
CARICARI-------------5mb--------------12 octubre
MINITKL----------------8mb--------------20 octubre
MLAURA--------------11mb ------------03 noviembre

EMBARAZADAS (¡¡LO CONSEGUIMOS!!)

YAISSA---------NIÑA/IRENE--------FPP-----12/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-------FPP-----29/Octubre/2011
MARIMIKI------NIÑA/LUCIA---------FPP-----03/Noviembre/2011
EYR-------------NIÑO/ROBERTO--FPP-----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--NIÑA/BERTA----FPP-----1 /FEBRERO/2011
RUBI---------------NIÑO/??????----FPP-----4/FEBRERO/2012
IVETEUPP-------????/??????-----FPP-----?/--------------/2012
ABBY----------?????????-------------FPP-------9/MAYO/2012

DESCANSANDO
Carpetana-----------10mb--------------????


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL-------4mb----------------11 junio
MINIWILLY----7mb----------------14 junio

H
happy_6289206
7/10/11 a las 13:40

Hola mis niñas!!!!
Q tal estais? Veo q cada una cn sus cosillas, jejejeje, si es q ya a estas alturas ns pasan cada cosa. Boli wapa q rollo lo de q cada vez q te hagan un tacto manxes, sobre todo pq entiendo q llegues a un punto en el q ya te preocupes y tires para urgencias, spero q cnd vayas xa monitores no te vuelven a trastear y te dejen trankilita lo q te keda de embarazo. Marmiki wapa yo al igual q Boli creo q manxems un pokito a estas alturas es normal, ya se esta empezando a colocar o descolocar las cositas xa el momento del parto y claro tnto meneo se nota. Yo por mi parte ahi sigo con dolorcillos de vez en cndo y sobre todo cn muxa presion, es cm si estuviera todo el dia haciendome pis, no se si me explico, ademas me he fijado q desde hace una semana mas o menos además del tantísimo flujo tb exo cm agua xo la verdad es q huele algo mal, aunq ni me duelen mis partes ni nada de nada y no se q será, me dio por pensar q fuera hasta algo de likido amniotico xo no se, cm el lunes tengo gine ya le preguntare.
Yaissa wapa dnde te metes q llevas dos dias sin pasar por aki!!!! Ha llegado ya Irene?? Weno wapa pasa y tennos informadas q ya estams todas pendientes sino de una de otra, aver kien cae primero, jejejeje. Un besote wapa.

Bueno xicas spero q esteis todas super bien y de verdad q a cada una de vosotras os deseo lo mejor de todo corazon, steis terminando vuestro embarazo, a mediados de este o buscandolo todavia, muxisima suerte. Un besazo mu fuerte xa todas y a disfrutar del finde.

S
shuang_8148663
7/10/11 a las 20:41

Hola!
Hola chicas! como andan? Yo aca, un año mas vieja (cumpli 36 el 4 de octubre) pero ya mejor de animos. He logrado hablar del tema con mi marido, aunque entre muchisimos llantos, con mis hermanos y con algunos de mis amigos, asi que me dieron todos esperanzas y me sacaron un poco la negatividad que tenia.
El miercoles fui a una medica en fertilizacion. Al fin alguien me ha escuchado, y me mando a hacer una serie de estudios que ella llama "de base" para ver si esta todo ok, o si hay algun desarreglo que tenga que corregir.
Me ha dado para hacerme un estudio hormonal completo, tambien que me examinen el flujo vaginal y una eco trasvaginal con recuento de foliculos. Ademas de eso me mandaron a hacer ese estudio que me parece se hizo Ivetteup una histeroalgo-. Ese me diejron que me podia doler. Yo soy muy impresionable, asi qeu ya estoy muerta de miedo de pensarlo! Bueno, esperemos que me encuentren algo en las hormonas antes de tener que hacerme ese. A mi marido me dijo qeu se tiene qeu analizar el esperma, ya tiene turno para la semana que viene y le dieron una ecografia de la zona de los testiculos. El pobre esta tan preocupado por verme mal que no sabe ya que hacer para verme contenta, y todos me dicen lo mismo, porque no he querido festejar mi cumple ni nada. Pero bueno, de a poco ire alzando cabeza, con los estudios me van a ayudar a tranquilizarme un poco, y bueno, con un poco deviento a favor, logro quedarme pronto! o en algun momento aunque mas no sea.
Carpetana, por que no probas de llevar a tu marido a la ginecologa? Capaz que una charla con la medica, o medico lo hace tranquilizar y entrar en razones. No tiene nada de malo exzaminarse, mas si eso te deja a vos tranquila.
Bueno, besos para todas, para las que estan a la puerta de ser mamas, YAISSA, EYR; BOLICHITA, todo el apoyo desde aqui! A ver cuando vemos la foto de esos bebes!!

J
jehan_726299
8/10/11 a las 13:38

Hola
Chicas que tal???Yo aqui sigo tb entera, entera y enferma, al final mi marido me ha pasado el resfriado, asi que el finde me toca pasarlo en casa y aver si se me pasa pronto, con lo poco que me queda y me poco malita ahora...Ya no mancho, asi que estoy contenta, tengo algunas contracciones de braxton pero nada grave y bueno el martes me tocan monitores, aver que me dicen...
eyr yo tb acudiria al medico aver que pasa con ese liquido, dicen que huele a dulce, pero si dices que huele mal tb puede ser hongos
mlaura me alegro de que tengas mejor animo, es normal desesperarse pero bueno te van a seguir haciendo estudios y ya veras como dentro de nada te quedaras...
carpe no te dije nada el otro dia pero animo, a veces los maridos se ponen en un plan...pero habla con el y verás como entra en razón...
minitkl espero que este mes hayas pillado al ovulin, mucha suerte y a esperar...
yaissa no te queda nada, aver si se te va moviendo todo y te pones de parto pronto...
marimik a ti tp te queda nada, vas detras de mi jeje!!Venga que esto ya lo tenemos aqui...

Bueno chicas que paseis buen finde y aver si todos los males se nos van...

Y
yixuan_8273559
8/10/11 a las 14:06

Enteraaaaa
Y seguimos todas enteras jijiji. Yo como deje de manchar pues nada, me duelen las caderas y el hueso pubico y paso las noches en vela pero vamos q bien enterita. Yo yaissa te doy para el 12 de octubre q es llena y a boli pa el 29 q es creciente por q es niño, a eyre pa el 2 de noviembre creo ahy van mis apuestas y yo con retraso de una semana para el 10 jijijijiji. Ya vereis como lo clavo jajajaja.

Carpe animo a todas nos ha pasado q los hombres no han colaborado mucho pero al final terminara cediendo q mi marido con 36 sigue en sus mundos de yupiie y ahora esta como loco con su nena.
Mlaura felicidades y animo en tu busqueda.
Caricari como lo llevas!!!! Espero que este sea el refinitivo y se quite yaissa de la lista pa ponerte a ti.
Y a todas las demas por aqui estare

Besos

Y
yeray_5133416
9/10/11 a las 13:55

Buenos dias!!
Que tal vais chicas? Yo sigo bien enterita, Irene aun no quiere salir aun que anoche pensé por un momento que ya tocaba porque comenzé con mucho dolor de riñones a eso de las 2 de la mañana y luego tuve algunas contracciones y calambres en la zona pubica y aun que estaba tranquila pensé que lo mismo ya queria salir Irene pero nada, luego al cabo de dos horas seme pasó y pude dormirme y ahora sigo bien, ni contracciones ni nada, salvo que tengo mucho peso en la zona baja y no puedo ponermederecha, voy dobladita como las abuelitas...jejeje

Las demas como estais?
Para las futuras mamis he escontrado una web que está muy bien si teneis pensado dar el pecho a vuestros pequeños, tiene muy buena información e incluso tiene ilustraciones de posiciones para amamantar, yo la he visto muy completa y la verdad que amí me a despejado algunas dudillas que tenia, la web es de un grupo de lactancia de Brcelona asi que las que seais de por allí podeis incluso acercaros al local fisico que tienen.
Yo ya tengo en mi centro de salud los dias que tienen grupo de lactancia porque la verdad que si que quiero tener ese vinculo con mi pequeña y darle el pecho por lo menos lo que recomienda la OMS, al menos 6 meses, luego ya veremos porque despues quiero regresar al mundo laboral si encuentro trabajo, claro.
Bueno que me enrrolllo, la web por si la quereis echar un vistazo es: http://albalactanciamaterna.org/lactancia/

Voy a ver si comemos un poquito que ya toca. Bss

L
liuva_8482208
9/10/11 a las 18:46

Hola wapis!
Bueno ya veo k de momento todas enteritassssss! madre mia cuando empecéis va a ser un no parar jejjejejejejeje! K nervios de debeis tener!!!!!!!!!!!
Bueno espero k vuesrtos pekes no se hagan mucho de rogar, pk ya en la recta final se debe hacer muyy larga la espera. Yaissa gracias por la página de lactancia, a mí tb me gustaria poder dar el pecho, así k toda información viene bien!
Ojalá k Irene se decida ya a salir, y puedas disfrutar de ella! Un beso y mucha ánimo!
Carpetana, guapa, de verdad k a veces los hombres no nos comprenden pero tarde o temprano las cosas se normlizan, así k tu trankila y ya verás como pronto consigues tu sueño. Mucho ánimo y un abrazo muuuuuy fuerte!
Abby como me gusta tenerte de vuelta y encima preñi jejjejejeje! me alegro k te encuentres bien y nada a pasar las semanas jejejjee, ya nos irás contando como va todo y la prueba del azúcar a ver k tal! Un besazo guapaaaaaa!
Cari y Minitkl, MLaura, vosotras estaís a la espera de la no warry, y de alguna prueba, os deseo k sea vuestro mes, y a ti Mlaura k te vaya mb eso k te van a hacer, y no te preocupes k aIvetteup se lo hicieron y no le dolió demasiado y uego mira ++++++, así k mucha suerte a las tressssss! Muuuuuuuua!
Boli, a ver si ahora cuando tenga k salir Jorge no kiere jjjjjeeeee! Espero k no te remenen mucho más y k por fín llegue el peke, k ya has pasado lo tuyo eh! Un beso!
Marimiki y tu vas después, me alegro k ya no manches, seguro k fue del tacto, madre mia k poco keda para tener a tu Lucía! Un besazo guapa!
Eyr como stás? K tb te keda pokito! Madre miaaaaaa! Es k iene k ser una pasada cuando ya llegue el momento! A ver k te dice el médico de esas perdidas si es líkido o no, ya nos contarás. Un besazo!
Rubi, guapa tu como stás? cuéntanos a ver como va todo, k hace dias k no sabemos de ti! Tu y yo vamos a la par eh! Un besazo guapa!
Bueno chicas, k mañana voy al gine, y le preguntaré todas mis preocupaciones y mis dudas, pk desde k me dijeron lo de las arterias estoy muy preocupada y me como la cabeza, creo k por eso tengo la tensión más alta, pk lees cosas y todas son malas así k...... bueno ya os contaré a ver k me dicen mañana! Un beso a todassssssss!

W
wenwen_6967704
11/10/11 a las 1:56

Hola nenis!
aki pasando a saludar.. les cuento q este fin no fue lindo.. fallecio mi abuelita y pues viajamos al poblado donde esta mi familia.. es una tristeza muy grande el saber q ya no estara mas aki con nosotros.. pero tmb se q ahora esta mejor ya sin dolor ni preocupaciones...
despues de la carga de de emociones ayer tuve un dia terrible tuve q estar acostada todo el dia en reposo absoluto.. pro ya dentro de lo q cabe estamos bien..

x cierto MLAU!!! veras q con todos estos estudios ya pronto lo consigues.. iwal algun estudio como la histero q es la q me hicieron el mes q me quede embarazada es un poco incomoda pero luego la dicha de saberte embarazada supera todoo pekeño dolor anterior... mucha suerte..

y chikas q punto de ya conocer a los babys... ainns ya kiero q alguien diga ay viene!!!jejej

J
jehan_726299
11/10/11 a las 13:36

Hola
ivette siento lo de tu abuelita, espero que os animeis todos pronto, yo tb tengo una abuela ya mayor y el dia que se vaya va a ser muy triste...

Bueno chicas yo vengo de monitores, ha ido todo bien, y nada el tacto bien tb, no me han dicho nada, asi que todo normal para 37 semanas. La semana que viene me toca otro, aver si ha avanzado algo para entonces...Yo me encuentro bien vamos con las tipicas molestias pero veo que esto no anda, asi que nada a esperar toca...
Y las demás que os contais???
Eyr al final el liquido ese que?Yaissa como vas?

Y
yixuan_8273559
11/10/11 a las 15:25

Hola!!!!
Q tal estais chicas!!! Primero q nada siento ivett lo de tu abuela, es una pena la perdida de gente querida. Muchos besos y animo.
Hoy a sido mi primer dia de monitarizacion me ha asustado un poco por q me ha dicho q ya viene de camino q estoy bastante avanzada y q ella no cree q llegue a la semana q viene, yo no creia q estaba tan adelantada...... dice q si entre hoy y mañana me encuentro mal q el jueves me espera a las 9 de la mañana.
Me ha dado ya el papel de ingreso por si acaso y me ha dicho q no me preocupe q de un empujon esta aqui.
Casi me da algo!!!! Vamos me encuentro bien osea q a descansar y a esperar a ver q tal.
Besos a todas y os mantendre informadas.

Y
yeray_5133416
11/10/11 a las 17:16

Maimmiki
Como es posible que te lo adelanten tanto, si aun te quedan 3 semanas para salir de cuentas, es que ya estas algo dilatada? Que emoción, en poquito ya tenemos los primeros bebés!! que bien!!!

Ivetteup siento lo de tu abuelita, espero que pronto os repongais de está perdida. bss

Bolichita, me alegro que todo esté bien, al final tu pequeñajo va a aguantar como un campeón en tripita de mami.

Donde estais las de más? Rubby, Eyr, Caricari, Carpetana,...contadnos que tal vais.

Bueno, yo mañana cumplo mis 40 semanas, hay cambio de luna y a ver si con un poco de suerte y que a mi pequeña le de por salir a conocer a sus papis que nos tiene locos y a mi ya desesperada, tengo bastantes dolorcillos abajo, apenas me puedo poner derecha, todos me dicen que porque no voy a urgencias pero es que no tengo contracciones ni me noto nada más asi que no se que hacer, me lo pensaré, porque estando bien no quiero que me dejen ingresada, ya veremos dijo un ciego...jejeje

Pasadlo bien mañana en el dia festivo. Bss

Y
yixuan_8273559
11/10/11 a las 17:51

Puesss
Al hacerme el tacto es lo q creo q ha visto, q estaba un poco dilatada, tb ya sabes como son en los privados tampoco te hacen desesperar, lo llevan de diferente manera, yo si sigo bien no voy hasta el lunes q viene y asi ire contando.

Yo creo q tu tb estas a puntito a lo mejor necesitas un empujon, si quieres q vaya a mas hazle cariñitos a tu marido q la prostaglandina te vendra bien a mi amiga le resulto jijijiji, eso si el quiere claro por q el mio yano me toca ni con un palo dice q le da miedo jijijijiji.

Besos!!!

H
happy_6289206
11/10/11 a las 23:40

Hola wapas!!
Ivve siento lo de tu abuela wapa. Un beso muy grande y sobre todo animo. Marmiki al final ns adelantas a todas y eso q decias q t ibas a retrasar unos dias, jeje. Yaissa wapa Irene se hace de rogar en, spero q el cmbio de luna te ayude a tenerla y q ya x fin la puedas tener en tus brazos y se te pasen ya esos dolorcillos. Boli al final Jorge aguanta hasta el final, es todo un campeon el tio. Yo x mi parte ayer stuve en el gine y todo ok, Roberto pesa ya 2 kilos y medio y esta todo perfecto. Al final se paso preguntarle lo del likido xo creo q puede ser pekeños escapes de pis ya q no es todo el rato, dolo cnd siento muxa presion en el bajo vientre, x lo demas me regaño pq he engordado 13 kilos xo weno ya pa lo q kea sperems no coja muxo mas peso. Bueno xicas un besote xa todas y sobre todo mantenedns informadas de cualkier novedad. Un beso xa todas

J
jehan_726299
12/10/11 a las 10:39

Hola
eyr me alegro que lo del liquido no fuera nada y tb d que todo vaya tan bien, tu nene es todo un grandullon ya jeje!!
yaissa aver que pasa con irene que la queremos ya por aqui jeje!!!Aver si tienes suerte y no pasas de esta semana...
marimiki aver si al final vas a aser tu la primera jeje!!Ya me hubiera gustado a mi que me hubieran dicho eso jeje!!!En fin aver que pasa...

Yo aqui sigo tb enterita, y echando los restos del resfriado, espero no recaer...asi que ayer no me pude poner la vacuna de la gripe, dice mi madre que no me la ponga hasta que este completamente limpia, asi que me parece que me la tendré que poner cuando nazca el peque...
Y nada esperando aver si esto se mueve un poco, ya empiezo a ponerme ansiosa por tener aqui a Jorge, aunque ya sabeis que nacerán cuando ellos decidan asi que aver que pasa tb conmigo...
Que paseis un buen dia de la Hispanidad!!

U
umayma_9175145
12/10/11 a las 12:03

Hello chicas!!!
siento no dar señales de vida,pero es que siempre me conecto del movil y no puedo contestaros x hay,pero os leo a diario a todas...

yaissa llevo varias entrando x si yega irena y nada no? hoy es tu fexa y aun no kiere salir? a ver si entras y nos da la alegria de que estas camino al hospi jeje

boli que pokito a ti tb!! y marimik puede que de un dia a otro te de la sorpresa de yegar antes de tiempo y tienes a tu bebe en tus brazos en naa jeje

las demas que tal estais???eyr yo tb he notado igual que tu,pero creo q es pis xq noto presion en la vejiga y algunas pataditas en el bajo vientre,asi q sera eso...xq solo me pasa aveces

formentera....vamos a la par si,espero que estes ya bien y no te preocupes x nada,q todo saldra bien,estate trankilita para que no te suba la tension.besoss

mlaura q tal estas? como vas??

ivettup siento muxo lo de tu abuela,pero estate trankilita y descansa

y a todas las demas un besazo!!!!

chicas yo contarosssss que ayer me hice la eco 4d!!!!! no se si subi las fotitos bien al album xq yo para esto soy muy patosa,asi le exais un vistazo si os apetece jeje,no pare de llorar xq no me lo esperaba asi,pensaba q no se veria bien,y como me dijeron q la eco se veria mejor a la semana 27,pero bueno yo no podia esperar mas,me moria por verlo.me gusto muxo,y kede encantada!!! me costo 90e...me dieron 3 fotos impresas q la pondre en un markitos,un video con fotos y moviendose de 9minutos (con musikita de fondo jeje) y por email me mandaron 15 fotos mas,asi q encantadisimaa,y ayi en la consulta lo estubimos viendo 30min a tiempo real,si vuelvo a ir me hacen un 40 por ciento,asi q seguramente ire a las 28 semanas o 29..q trastooo no paraba kieto (me comi un kit kat jaja) y todo el rato con las manitas en la cara tapandose jaja mas graciosoooo!!! pero lo q mas me dejo impactada es que me dijeron q vaya manos tenia y vaya pies!!! (saldra al padre que mide 1,92jaja) pero las chicas kedaron alñucinadas xq tenia unos dedos muy largos le ocupaba toda la cara jaja miedo me da,me a salir un paul gasol jaja.yo no me lo esperaba asi de verdad,me lo esperaba mas pekeñajo xq tengo poka barriga,pero me kede asombrada,estaba exo una bolita con los pies en la cara casi,chicas q me enroyo y no paro,yo no se ya ni cuantas veces vi el video,,,por lo menos 5 veces ya y a lagrima viva...

un besazo a todas

pd: por cierto mi niño se llamara ALEJANDRO!!!! despues de barajar tantos nombres,nos pusimos de acuerdo al fin en uno,xq nos a costado,muaksss

Y
yeray_5133416
13/10/11 a las 11:54

Hola chicas!!
Que tal? yo fatal, estoy super rebuelta desde anoche, estuve todo el dia genial, fuimos a casa de mis padres que mi cuñado organizó una barbacoa allí para celebrar un año más su patrona y nos reunimos todos los hermanos y sobrinos, total que estuve muy bien, luego sobre las 7 nos fuimos a pasear por el campo, pero menuda caminata nos dimos, con cuestecitas que yo creia que me tenian que remolcar , luego cenamos sobre las 9 y todo bien, nos vinimos a casa y me puse comoda para ver mi Tierra de lobos, pero a eso de las 12, cuando terminó la serie mis intenciones eran de irme a la cama porque estaba super cansada del paseo y que la noche antes apenas dormí, pues me comenzó un malestar en el cuerpo muy raro, empezé con ganas de vomitar, muy rebuelta y sensación de mareo a la vez que mucho dolor en el pubis, a eso de la 1 como no seme pasaba mi marido me animó a irnos a urgencias y allí me hicierón un tacto pero me dijo que no estaba de parto, que el cuello del utero le tengo al 50% pero que la niña esta muy encajadita porque le pudo tocar la cabezita, luego me pusieron monitores y me salian contracciones cada 10-15min asi que me mandaron a casa porque me vió aun muy verde pero me dijo que de un dia para otro podia ser.

El caso que he pasado una noche horrorosa, con dolores de riñones, mucho calor y sudores que me entraban derrepente, el estomago con ganas de vomito y aun sigo así, anoche del tacto no manché nada pero hoy estoy manchando marroncete, creo que será tapón mucoso o de haber urgado ahí, el caso que no creo que me quede mucho, ya veremos, mañana tengo monitores nuevamente, a ver que me dicen porque ya comienzo a cansarme y este malestar me tiene muy apagada

Bueno chicas, a ver si pronto os doy una buena noticia que ya tengo unas ganas locas. Bss

Y
yixuan_8273559
13/10/11 a las 14:29

Yaissa
Muchos besos y mucho animo entiendo como lo estas pasando venga q ya queda poco ahora tranquilita y a esperar no hace falta q te des ya caminatas tienes q intentar descansar para el parto ya inminente.
Yo tb estoy manchando muy poquito, supongo q del tacto y a esperar.

Besitos a todas y en especial a arancha para q llegue pronto irene. Boli, eyre, no os depisteis y fichar q nos preocupamos.

M
marlen_9043154
13/10/11 a las 14:43


Enhorabuena
Yo llevo intentandolo desde principio de año, he pasado por momento de nervios y me han dicho que eso influye bastante, tambien tengo la regla super irregular, asi que ha veces me da de pensar que esto va para largo

L
liuva_8482208
13/10/11 a las 20:45

Hola wapis!
Yaissa guapa k ya no te keda nada para tener a Irene! Madre mia k nervios! Ya nos iras informando. Espero k sea muy cortito todo y Irene nazca muy rapidito! Un besazo, estamos todas pendientes de tiiiiii!
Y a todas las preñis igual nenas k vais muy seguiditas todas, entrad porfi para saber de vosotras! muuuuuua!
Ivettup guapi, siento lo de tu abuela, un besazo y trankilita k en tu estado no hay k alterarse!
Nenis como estais la k no esperais la , me parece k Cari, Minitkl, os keda pokito no de espera, ojalá k no venga! Un besazo!
Rubi, me alegro tener noticias tuyas, k bien k te encuentres genial, k genial lo de la eco 4d, yo me la voy a hacer más adelante! K ilu, a kien se parece el peke? jeejejejejjeej
Bueno guapis, deciros k el dia 24 me repiten como la eco morfológica a ver como stán mis arterias, pk me explicó el gine k el problema k vieron es k no han dilatado del todo, aunque a veces se tarda más, ojalá k cuando vuelva ya las tenga bien! La tensión la tengo más controlada, así k un poco mas trankila! Bueno nenas ya me he enrollado mucho! Un besito a todasssssss!

Y
yera_5286869
14/10/11 a las 11:06

Buenos dias nenas!!
Como estais?? Y las preñis como vais? Yaissa, bolichita, como estais? Tienen ganas de salir los bebes o no?? Si podeis pasaros a darnos el parte informativo q estamos ansiosas jeje.

Pues yo, solo contaros q ya llevo 11 dias de tempe alta asi q de aqui a unos dias saldre de dudas. Creo q este mes tampoco he tenido suerte xq no tengo ningin sintoma de nada, pero bueno, solo keda esperar. Ya os mantendre informadas.

Muxos besos a todas

Y
yeray_5133416
14/10/11 a las 12:19

Buenos dias guapetonas!!
Pues llego ahora de monitores y nada, como mi niña es super perezosa por las mañanas pues otras 2 horas que me pasao allí pero esta vez esque tenia tambien muchas contracciones que ya si comienzan a ser algunas molestas, asi que me han dejado venirma a casa pero segun la doctora es muy posible que en estos dias llegué el momento esperado, de todos modos si no sucede antes del proximo viernes que tengo nuevamente monitores ma dicho que me quedaria ya ingresada para provocarmelo, asi que me queda muy poquito chicas

Yo le dicho a mi marido que mañana me toca, con eso que es 15 sale la niña bonita y el dice que mejor hoy y me deje de tonterias...jajaja...pero bueno, cuando sea el caso que ya solo me aguantarian esta semana nada mas.

Si tengo alguna novedad ya os ire informando, de momento esto es lo que hay. Besotes a todas!!

H
happy_6289206
15/10/11 a las 20:01

Hola wapas!!
Q tal? No hay novedades x ahi? Yaissa hoy es 15, has ganado la porra? Spero q si y q entres xa decirnos q x fin tienes a Irene en tus brazos y q le podams ver la carita a nuestra cibersobrina. Un beso wapa spero q sea un rato cortito. Marmiki y tu q tal? Q cm la ultima vez q entraste ns dijiste q habias empezado a dilatar stamos esperando noticias tuyas, q tal va todo, ha salido ya Lucia? Boli y tu q tal? Ay dios , si es q vams todas tan seguidas q en cualkier momento una abre la veda, aver cual es la primera. Y las demas cm vais, spero q empezeis a ir entrando en la.lista de preñis xa.ir sustituyendons a las q vams a ir dando a luz. Yo x mi parte sigo igual, asi q a seguir.esperando, ya el lunes entro en la semana 36 asi q ya keda muy pokito. Bueno wapas un besote mu fuerte xa todas. Entrad y mantenedns informadas

J
jehan_726299
15/10/11 a las 20:24

Hola
Que tal??Yo sigo entera jeje!!!Este chico no para, tendrá ganas ya de salir??
En fin me quedan solo dos semanas para salir de cuentas, aunque confio en que se adelante, tanto por saco que me dieron con el cuello del utero y ahora va a resultar que hay que sacarlo a la fuerza jaja!!El martes tengo monitores aver que me dicen...
yaissa espero que en estos momentos estes dando a luz o lo hayas hecho ya, cuentanos aver...
eyr a ti tb te va quedando poquito, aver si se pasa rapido...
Bueno que paseis todas un buen finde y aver si como dice eyr las demas os vais quedando que si no la lista se vacia jeje!!

L
liuva_8482208
16/10/11 a las 9:37

Buenos dias chicas!!!!
Aún no sabemos nada de Yaissa no? Bueno espero k ya tenga a su Irene en brazos!
Boli y Eyr sabemos k estáis ahí enteritas jejejjeje, ahora nos falta tb saber como está Marimiki??????
Nenas esto va a ser un no parar jjeeeeeejjejejeje! La verdad Boli k tienes razón pensábamos k iba a salir ese niño antes de tiempo y mira ahora eres tú la k está deseando k salga jejejejejj! Bueno guapis a las demás k estáis en la búskeda mantenernos informadas k todas las noticias son importantes! Yo bien, engordando, y esperando a k el dia 24 en la eco me lo vean todo bien y ya pueda estar tranki!
Bueno guapis iré enrando para tener noticias de primera mano de las futuras mamis! Un besazo a todasssssss!

Y
yixuan_8273559
16/10/11 a las 18:24

Holaaaa
Pues yo sigo entera jijijijiji. Esgupenda sin poder ya dormir mucho y tranquilita, mañana vuelvo a monitores osea q ya mañana os contare. A ver q tal seguimos, yo creo q yaissa q lleva un par de dias din entrar ya este liada, pasate cuando puedas a informarnos.
Pues ahora animo a las q estais en espera q ya vereis como todo llega

Muchos besos.

J
jehan_726299
17/10/11 a las 13:00

Hola
Chicas que tal el comienzo de semana???
Sabeis algo de yaissa???Yo creo que tantos dias sin aparecer es porque ya será mami jeje!!Aver si pronto sabemos algo yo estoy en ascuas!!!
Yo por mi parte bien,sin contracciones ni dolores ni nada, y con ganas de hacer muuchas cosas jeje!!!Mañana me toca monitores otra vez, espero que todo este bien y nada a esperar aver que pasa...
Las demás como vais???Ivette y formentera como os va???Mlaura sabes algo ya de tus pruebas, te las hiciste ya???
Caricari otra vez sera, es lo que tu dices hasta que no nos vayamos de la lista no podeis entrar vosotras...aver si hay suerte para noviembre.
Marimik tu y yo a la par aver quien sale primero jeje!!!
En fin voy a seguir haciendo cosillas con este calor que no se quiere ir...

Y
yeray_5133416
17/10/11 a las 17:18

Ya soy mami
Hola guapetonas, paso rapidito a daros el noticion, la niña esta genial y es guapisima, yo tamb stoy bien, otro dia mas trnquila os cuento,ok? Es una speriencia unica. Bss

J
jehan_726299
17/10/11 a las 18:13

Bien
Si ya lo sabia yo, muchas felicidades y que disfrutes mucho de tu nena!
Ya nos contarás más tranquilamente como fué todo.Besos!!

S
simi_5441319
17/10/11 a las 18:20

¿soy demasiado joven?
Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Me he inscrito porque estoy planteándome tener un bebé, pero casi toda mi familia (salvo unos pocos) me dicen que soy muy joven, que disfrute de mi juventud.

Os parece que 23 años es muy joven para ser mamá???

NECESITO OPINIONES PORFA!!

H
happy_6289206
17/10/11 a las 18:30

Felicidades yaissa!!!!!
Wapa muxisimas Felicidades!!!!! Me alegro q esteis las dos bien, estábamos todas pendientes de ti, yo se lo dije a mi xico q ya habias sido mamá. Bueno wapa esperamos q entres cndo ya estes mas trankilita y nos cuentes todo. Un besazo mu fuerte xa las dos y xa el papi tb. FELICIDADES!!!!

Bueno wapas pues ya ha abierto la veda Yaissa, ahora segun fechas va Boli, Marmiki y después yo, q nervios por Dios, speremos q sea un rato cortito y aunq sepams q duele solo con leer las dos lineas q ha escrito Yaissa ns dams cuenta q es la mejor experiencia q vams a vivir en nuestra vida, joe se me saltan hasta las lagrimas , ains si es q estoy super sensible.
Yo por mi parte deciros q el sábado estuve en urgencias pq me empezaron a dar unos dolores muy seguidos y volvi a mojar las braguitas cm cn agua y antes de emparanoyarme pues decidimos ir a urgencias por si acaso, me hicieron una exploracion, q senti, o al menos eso creo, cm le tocaban la cabeza al bebe, y después estuve una media horita en monitores, después de esto me dijo la ginecologa q estaba todo bien, q el likido cn el q manxo son pekeños escapes de pis, por la presión del peke y los dolores pues son las contracciones esas de Braxton o cm se llamen, y q por lo demás todo bien, lo q si he leido en el informe es q pone ALGO ACORTADO, esto q se refiere al cuello del útero?
Caricari me alegra q estes animada para el proximo mes, ya veras cm vamos saliendo todas de la lista de embarazadas a la de mamis y las q estais buskando pasais a la de embarazadas, y Yaissa ya cmbia de lista asi q ya sabeis hay un puesto vacante, jejejeje.
Bueno wapas q un besote mu grande para todas y seguid contandonos.

POR CIERTO HOY CUMPLO 36 SEMANAS

H
happy_6289206
17/10/11 a las 18:34

Actualizams lista
Yaissa ya cndo entre cn mas tiempo nos dices el dia en el q ha nacido nuestra cibersobrina, ahm otra cosita he cogido la ultima lista q habia asi q seguramente tengais q actualizar alguna fecha.


BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

NALY------------------??mb--------------07 octubre
CARICARI-------------5mb--------------12 octubre
MINITKL----------------8mb--------------20 octubre
MLAURA--------------11mb ------------03 noviembre

EMBARAZADAS (¡¡LO CONSEGUIMOS!!)

BOLICHITA---NIÑO/JORGE-------FPP-----29/Octubre/2011
MARIMIKI------NIÑA/LUCIA---------FPP-----03/Noviembre/2011
EYR-------------NIÑO/ROBERTO--FPP-----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--NIÑA/BERTA----FPP-----1 /FEBRERO/2011
RUBI---------------NIÑO/??????----FPP-----4/FEBRERO/2012
IVETEUPP-------????/??????-----FPP-----?/--------------/2012
ABBY----------?????????-------------FPP-------9/MAYO/2012


MAMIS

YAISSA---------NIÑA/IRENE--------F.Nac-----/Octubre/2011


DESCANSANDO
Carpetana-----------10mb--------------????


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL-------4mb----------------11 junio
MINIWILLY----7mb----------------14 junio

U
umayma_9175145
17/10/11 a las 18:34

Yaissaaaaa
muxas felicidades por esa maternidad!!! q ilusion,pasa a contarnos cuando tengas un ratito libre y nos cuenta como te fue todo,disfruta muxo de tu nena....q emocionn guapa,muxos besoss para ti y para irene

U
umayma_9175145
17/10/11 a las 18:52

Apm89
hola guapa,eso de la edad creo q no tiene muxo que ver...yo tengo 24 años y me siento muy preparada,este bebe fue muy deseado y con muxa ilusion...y desde hace muxo queria ser madre,con esto te digo que es tu decision y la de tu pareja,la gente puede decir misa pero si vosotros lo deseais y teneis una buena situacion pues xq no no? tambien decirte q ser madre no es juego,ni capricho...es algo para toda la vida,nosotros viviamos fuera de nuestra ciudad y keriamos ser padres pero decidimos esperar un poco,hasta q bajamos a nuestra ciudad en enero y ya nos pusimos a la busqueda (suerte tuve en tener mi positivo pronto),pense q era lo mejor para estar cerca con nuestras familias y como tenemos una estabilidad,trabajo y vivimos juntos desde hace 2 años con una vida bastante buena para nuestro bebe pues ya vimos nuestro momento,y aki estoy de 24 semanitas y con muxas ganas...
con esto te digo que si de verdad deseais ser padres no teneis q pensar en lo q os diga los demas xq sera vuestro hijo no el de los demas,es mi opinion

24+2 alejandro

S
shuang_8148663
18/10/11 a las 2:37

Felicitaciones!!!!
Que lindo que ya haya nacido uno de los bebes del foro!!! QUE EMOCION! pensar que cuando entre, alla por febrero, recien se enteraba de que estaba embarazada! Como cambia la vida!
Bueno, estoy un poco sentimental! ejejeje. Y de ahora en mas, por un lado empiezan a salir mas bebes de las pancitas, y mas de nosotras que lograremos quedar embarazadas!
Yo por lo pronto todo para atras. Me fui a hacer los estudios hormonales, y no les alcanzo la sangre! Ahi ya estaba en el dia 6 de mi ciclo, asi que no se si sirven los analisis, porque me habian pedido del 1 al 5 la dra. Ademas de eso, ahora me doy cuenta que la hormona A Mulleriana no me la hicieron! Pueden creer! Se supone que es uno de los mejores hospitales de la zona, y miren lo que hacen!
Despues, mi marido se hizo uno de los estudios, una ecografia, pero el analisis del esperma no se lo hizo porque me parece que estaba ovulando, asi que le dije que lo haga mas adelante. Asi que como veran, estamos medio igual que antes. Bueno, quien dice que no quedo justo este mes, no? y no me tenga que hacer esos analisis.
Bueno, y con respecto a la chica nueva,APM a mi me parece que si la pareja esta bien, y estan las ganas de tener un bebe, y la posicion economica da como para mantener un hijo, pues adelante! La edad me parece que no tiene nada que ver con eso.
Bueno, besos grandes a todas, y marimiki, vos sos la proxima. no? O bolichita? O Eyr? CUANTAS POR DIOS! ejejeje.

S
simi_5441319
18/10/11 a las 21:28
En respuesta a umayma_9175145

Apm89
hola guapa,eso de la edad creo q no tiene muxo que ver...yo tengo 24 años y me siento muy preparada,este bebe fue muy deseado y con muxa ilusion...y desde hace muxo queria ser madre,con esto te digo que es tu decision y la de tu pareja,la gente puede decir misa pero si vosotros lo deseais y teneis una buena situacion pues xq no no? tambien decirte q ser madre no es juego,ni capricho...es algo para toda la vida,nosotros viviamos fuera de nuestra ciudad y keriamos ser padres pero decidimos esperar un poco,hasta q bajamos a nuestra ciudad en enero y ya nos pusimos a la busqueda (suerte tuve en tener mi positivo pronto),pense q era lo mejor para estar cerca con nuestras familias y como tenemos una estabilidad,trabajo y vivimos juntos desde hace 2 años con una vida bastante buena para nuestro bebe pues ya vimos nuestro momento,y aki estoy de 24 semanitas y con muxas ganas...
con esto te digo que si de verdad deseais ser padres no teneis q pensar en lo q os diga los demas xq sera vuestro hijo no el de los demas,es mi opinion

24+2 alejandro

Rubii24
Muchas gracias por tu opinión...

Mi situación es la siguiente: llevo con mi chico 5 años y vivimos juntos desde mayo (anteriormente vivíamos juntos por temporadas: fines de semana, vacaciones... etc.) Él llevaba trabajando en una empresa 6 años pero, como no, echaron a todos los de la empresa, por lo que lleva 6 meses en el paro y está buscando trabajo. Y yo trabajo, aunque gano poco, pero tenemos 30.000 ahorrados.

Yo quiero ser mamá joven, antes de los 25 y aunque a lo mejor debería esperar un poco más, tengo mucho miedo a que cuando quiera tener un bebé tarde mucho en quedarme embarazada. Mi pareja dice que es pronto, aunque es 4 años mayor que yo. Y tampoco quiero ponerle una soga al cuello!!

A ver si podéis ayudarme un poquito... saludos!!!

Y
yawen_9904481
19/10/11 a las :26

Felicidades yaissa!!!
enhorabuena yaissa!!!cuanto me alegro cuando empeze en este foro yo habia pasado tambien por un aborto y no estaba animada y yaissa y las demas me ayudasteis se quedo embaraza y siempre a estado con nosotras y siempre dandome animos y ver como a llegado al final del embarazo me hace muy feliz me alegro mucho y te deseo lo mejor

sobre mi contaros que llevo dos meses de descanso asique estoy relajada y los estoy disfrutando mi chico sigue diciendo que no se hace la prueba asique nada no se cuando volvere a incorporarme en el club de las chicas buscando y para colmo me ha salido un quiste en el tendon en la mano y me tienen que operar asique se me ha juntado todo

chicas que poquito os falta para tener a vuestros bebes en brazos que emocion debeis estar super contentas y nerviosas no??haber si yaissa se conecta pronto y nos cuenta la experiencia y las fotitos de nuestra cibersobrina bueno chicas me voy a poner al dia y sigo escribiendo besitos a todas guapas

H
happy_6289206
20/10/11 a las 13:08

Hola xicas!!!1
Q tal estais? Está el post un pelin abondonadillo!!!! Boli, Marmiki q tal estais? q vosotras por fexas sois las siguientes, pasaros y nos contais cm estais. Y las demás q tal vais? Spero q ya vayais incluyendoos a la lista de preñis, q ya os damos paso, jejejje. Bueno xicas yo sigo bien, cm os comente en mi anterior mensaje el sábado estuve en urgencias y me pusieron unas cosas en el informe q no entiendo mu bien, es lo siguiente, CX POSTERIOR, ALGO ACORTADO Y PERMEABLE A PUNTA DEDO, q significa ésto? Es q la verdad la gine era un poko borde y no le pregunte, solo me dijo q estaba todo bien, además tb estuve en monitores y no entendia muxo lo q marcaba, solo me kedo claro los latidos del peke, después sale otra cifra q de buenas a primeras estaba en 4 0 5 y de pronto subia a 20 y piko, incluso llego a subir en dos ocasiones creo recordad a 40. Bueno xicas espero q os conecteis pronto y conteis cm vais todas.

Yaissa espero q esteis bien y la nena te deja descansar, aki estamos ya ansiosas q nos cuentas q tal fue todo. Un besazo para las dos.

Bueno wapas un beso xa todas, y escribid, jejeje

J
jehan_726299
20/10/11 a las 16:48

Hola
Chicas que aver como lo digo....he sido mami!!!Tengo ahora mismo a Jorge aki dormidito...Me puse de parto el martes a las 0:15am y salio a las 7am vamos disparao,3kg rubio y ojos azules,estamos bien,ya pasare a dar detalles ok???bsss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir