•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

 

Hola chicas!!

Vienbenidas a esta charla que creé en su dia para la busqueda de nuestros pequeñines , os cuento que despues de un aborto con legrado he conseguido nuevamente quedarme embarazada y ahora en mi semana 21 de embarazo todo va genial y dentro de poco tendré a mi pequeña en brazos y como yo vosotras tambien lo conseguireis tarde o temprano, no desespereis porque el milagro de la vida pronto se os dara, uniros a esta charla para contarnos todo lo que nos inquiete o preguntar dudas que tengamos y conocernos más entre todas.

Bss


Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
 

Cuanto tiempo

hola xicas este foro hace mucho que se perdio que pena! deciros que yo voy a ser mamá otra vez de otra niña!! besitos

 

No me olvido de vosotras ni de vuestros bebes.

Hola chicas que tal vais, si alguna lee este foro, aunque yo creo que esto ya se acabo hace mucho tiempo, deciros que me alegraría que todas estéis bien y que vuestros bebes también, me gustaría que me dierais alguna buena noticia, algún embarazo mas, que se haya mejorado la crisis en casa, o por lo menos no empeorado.
Deciros que yo voy a tener un sobrinito y estamos todos muy ilusionados por que solo tengo sobrinas tanto por un lado como por otro, nacerá en noviembre.
No se si entre vosotras seguís teniendo contacto si es así me alegro, y si algún dia haceis algún foro abierto como este o parecido me gustaría entablar una ciber conexión con vosotras. Besos para tod@s.

 

No me olvido de vosotras ni de vuestros bebes.

Hola chicas que tal vais, si alguna lee este foro, aunque yo creo que esto ya se acabo hace mucho tiempo, deciros que me alegraría que todas estéis bien y que vuestros bebes también, me gustaría que me dierais alguna buena noticia, algún embarazo mas, que se haya mejorado la crisis en casa, o por lo menos no empeorado.
Deciros que yo voy a tener un sobrinito y estamos todos muy ilusionados por que solo tengo sobrinas tanto por un lado como por otro, nacerá en noviembre.
No se si entre vosotras seguís teniendo contacto si es así me alegro, y si algún dia haceis algún foro abierto como este o parecido me gustaría entablar una ciber conexión con vosotras. Besos para tod@s.

 

Un saludo para el grupo

Hola ¿que tal estais? espero que todo os vaya muy bien tanto a vosotras como a vuestros bebes, bueno algunos ya son unos hombrecitos o mujercitas y seguro que haciendo mas de una trastada jejeje. Espero que las futuras mamas esten tambien bien y que las que esten en espera, no se desesperen porque lo mejor para todo esto es tranquilidad y tiempo.
En mi casa todo sigue igual, bueno esperamos un bebe en la familia, aunque no es mio ehhh, asique muy felices por tener un miembro mas en nuestra familia.
Espero que paseis un feliz fin de semana de carnabal, y si teneis la oportunidad disfrazaros y pasarlo bien. Besos.

 

Feliz navidad

Hola Chicas, dadas las fechas en las que estamos os queria felicitar la navidad,espero que paseis estas fechas lo mejor posible, que Papa Noel o los Reyes se porten bien y lleguen a vuestras casas cargaditos de felicidad para todos.
Espero que vuestros bebes, esten bien, y haciendo las travesuras tipicas de esas edades, cuando ya andan y empiezan hablar con su lengua de trapo, aunque algunos todabia son muy bebes y otros estan por llegar, os deseo a todos una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, BESOS.

 

Hola amapolag11

Queria darte las gracias por felicitar a mi pequeña por su añito, la verdad que se ve que nos has estado siguiendo poco a poco, lastima que no te decidieras a compartir con nosotras tus comentarios antes pero por mi parte se bienvenida al grupo que creamos en Facebook si quisieras, se lo comentaré a las chicas a ver que les parece a ellas y si por ambas partes apetece te uniriamos al grupo, se llama el milagro de la vida pero si tratas de buscarlo no le encontraras porque el dia que le creé decidimos que fuese privado y que nadie de nuestros contactos pueda de esta manera ver lo que nos contamos a traves de el, vamos, que nadie que no esté en el grupo puede olisquear lo que en el escribimos, es mas facil y mas personal que por el foro aparte compartimos mas cosas como fotos o momentos de nuestros pequeños con videos. Sobre tu historia que ya tienes un hijo y que llevas buscando mucho el segundo y nada me recuerda a mi hermana mayor, ella tamb se paso desde los 3 añitos que tenia su primera hija buscando el segundo y nada, se plantearon inseminacion o FIV pero lo decartaron porque como ya tenian uno, al final cuando la niña tenia ya 10 añitos y cuando ya ni lo buscaban les llegó la sorpresa, otra niña preciosa. Bueno cielo, yo les pregunto a las chicas pero por mi parte tienes un si...jejeje. bss

 

Hola yaissa30

por: amapolag11

Queria darte las gracias por invitarme a vuestro grupo de facebook, y claro que acepto sin ninguna duda, pero tampoco os quiero poner en compromiso, vosotras ya teneis vuestro grupo formado y no quiero ser una entrometida, con que solo una chica diga no, para mi ya es suficiente para no entrar, y no me molestaria, al reves lo entiendo perfectamente, pero si decidis aceptarme,sin duda me alegrare mucho,pero me tienes que decir que pasos tengo que seguir para entrar en el grupo, porque yo no estoy muy puesta en esto de las redes sociales,personalmente soy muy timida bueno de eso ya te habras dado cuenta, que por timidez nunca me atrevi a escribir,aunque nadie me vea y no me conozcan, es mi caracter que lo vamos hacer, es un gran defecto, y tampoco me gusta importunar a nadie, por eso no quiero que ninguna chica se sienta incomoda con mi incorporacion al grupo.
Fitaje Yaissa si hace tiempo que os sigo que aun recuerdo que un dia contaste que tu abuelo se puso enfermo y estaba en el hospital y de eso ya hace mucho tiempo.
Un besito para Irene y solo os pido que de vez en cuando entreis y me conteis como os van las cosas, los niños, embarazos y futuros embarazos.
Por cierto ya hemos decidido mi marido y yo que con el niño (14 años) que tenemos ya nos vale, no mas pruebas y no más disgustos, somos felices asi, y yo ya voy a cumplir 42 años y ahora me encuentro agusto conmigo misma y con la familia que tengo. Besos para todas.

 

Feliz cumpleaños.

Queria felicitar a los bebes que por estas fechas o fechas anteriores han cumplido su primer añito, lo siento pero no me se las fechas exactas, pero la intencion es lo que cuenta. Y para las futuras mamas les deseo lo mejor, y para las que estan en espera, paciencia y muchos animos Besos.

 

Hola amapolag

por: caricari84

Pues si vas encaminada con los cumples, este mes celebramos el primer añito de Roberto y el mes pasado celebramos el de, Irene, Jorge y Lucia. Hoy de las 4 chicas que estaba en busqueda a cantado su positivo y tenemos a otra en betaespera, para el dia 22. A si que bueno con suerte de 4 que quedaban ya tenemos a 2 preñis!!!!!! La lista se va reduciendo. Y nosotras la mar de contentas, llevamos desde 2010 en este foro, con buenos y malos momentos, alegrandonos con los positivos y nacimientos y sufriendo cuando no podemos quedarnos y surgen mil y un obstaculo.
Por mi parte ya tengo una tripita de casi 30 semanas y mi bebe esta muy bien, creciendo dentro de mama y haciendose sentir cada dia con mas fuerza. Ademas de ser muy guapo, que ya le vimos su preciosa carita en 4d.

Esas son las novedades de nuestras chicas!!!

 

Hola caricari84

por: amapolag11

Me alegro por todos esos cumples, ya en vez de un foro de embarazos, hay que crear un foro de bebes jjjj, si lo creais avisarme sin ninguna duda, por favor, me alegro por ese positivo y espero que pronto lleguen los demas, a ti solo desearte que te siga asi de bien el embarazo yo a mi hijo lo tube con 33 semanas de embarazo y super bien pero que vamos espero que el tuyo llegue hasta el final y cuidaros tod@s mucho, me alegro de saber de vosotras. Besos.

 

¿esto se ha acabado?

Hola que tal vais todas, espero que bien, por lo que veo aqui ya nadie escribe, pero alomejor tengo suerte y alguien lo lee,
me gustaria seguir leyendoos, no se si alomejor al tener ya casi todas las chicas vuestros bebes teneis otro sitio donde hablais, ya que aqui, era de los embarazos, si es asi me gustaria estar entre vosotras, pero bueno alomejor ya teneis vuestro circulo de amistades y no soy bienvenida a vuestro grupo, pero de todas maneras os queria dar las gracias por los buenos momentos que he pasado con vosotras, que aunque no escribia seguia vuestros embarazos y vuestras dudas, espero que vuestros bebes crezcan sanos y felices.Besos y espero que no sean de despedida.

 

Hola amapolag

por: caricari84

Pues el foro esta en estado de off, la verdad que las mamis van super liadas!!! Nosotras seguimos manteniendo el contacto via facebook!
Tu estas buscando por lo que he visto, no? Yo soy la canto ++ en mayo,todavia nos quedan 4 chicas en busquedad, 2 en tratamiento, 1 ha parado de moento por cuestiones laborales y otra en busquedad natural.

Un besito

 

Gracias por estar ahí. ¡ he tenido suerte!

por: amapolag11

Hola, bueno por lo que veo todo funciona bien entre vosotras, ahora me arrepiento de no haber escrito en el foro y haber sido una más entre vosotras.
Mi historia es la siguiente tengo un hijo ya mayorcito y llevo buscando un segundo hijo unos 10 años, nos hemos sometido a pruebas y los dos estamos bien, y segun los medicos, si he tenido ya un hijo que no me preocupe que ya vendran más, de esto, ya hace uff ni me acuerdo, y sigo con un solo hijo, la inseminacion no me la hacen porque primero estan las parejas que no tienen hijos y privado no puedo perimitirmelo economicamente, ademas ya con 42 años ni me lo planteo, soy muy feliz con mi marido y mi hijo, total que con vuestras historias y mis sobrinos ya tengo suficiente jjj, bueno ahora me rio pero he tenido pequeñas depresiones por no poder quedarme embarazada por segunda vez, y esto es todo.
yo si que tengo facebook, pero me parece muy violento menterme entre vosotras sin apenas conocerme, aunque si que me gustaria, si puede ser, pero si no es asi no pasa nada, de vez en cuando mirare por aqui a ver si estais y si que me gustaria que me contarais de vez en cuando como van vuestras busquedas, tripitas y bebes.
Para las chicas que esten en busqueda que no lo dejen nunca, yo me di por vencida por que ya tengo un hijo, pero nunca os quedeis sin saber lo que es ser MADRE porque es lo mas bonito del mundo.
Bueno que me enrrollo y no lo dejo y me tengo me marchar. chao. Un saludo para todas.

 

Soy la nueva

bueno pues ya me he inscrito en e foro de femenino.com y ahora soy amapolag11, antes los otros comentarios lo he hecho a traves de facebook, y no donde deberia haberlo hecho, es que en esto de la informatica soy un poco pato, perdonarme por no haberme informado antes de como se hacia correctamente. ( joe y eso que me daba verguenza escribir y ya llevo tres comentarios).

 

Hello!!!!!!!

Q tal xicas? Esta el foro super parado, pero es normal, estamos en verano, jejejejejejeje.
Yaissa q graciosa Irene, comiendo solita, habria q verla, a mi peke tb le gusta mas nuestra comida q la suya, pero bueno sigue con los potitos, su yogur y tb come de nuestra comida, asi q al medio dia no para de mover la bokita, jejejejejeje. Oye q bien la dieta no? Pasamela cndo puedas vale, pq a mi me hace falta perder unos kilos, antes keria perder hasta 15, pero cn 10 me conformo, pq xa llegar al peso de antes del embarazo solo me kedan 5 o 6, pero me gustaria perder algunos mas, aunq cn el tiroides me costara la vida, pero bueno tenemos q cuidarnos y vernos bien para criar a nuestros peques!!!!!! Me alegro q esteis tan bien y q disfruteis tanto del verano.
Boli contigo es raro el dia q no hablo, jejejejejeje, es lo q tiene estar todo el dia en casa pero bueno ya veras cm muy pronto nuestra vida cambiara y mas aun cndo los pekes echen a andar, no vamos a parar kietas, jajajajajajja. Besos wapetona.
Mlaura mira yo en Dios si q creo, reze mucho antes de quedarme embarazada y ya durante el embarazo ni te cuento, solo le pedia q mi hijo viniese sano al mundo y gracias a Dios asi fue y es. Ya veras cm cn trankilidad, la mano de los médicos y cn tu fe y esperanza llegara a ti ese deseado bebe!!!!!!! Muchos besos wapetona y cualkier cosita tanto por aki o por face aki me tienes.
Bueno yo por mi parte tengo poco q contaros, Roberto esta genial, esta super alto, mide mas de 80 cm!!!!!!! Y de peso tb ha cogido bastante aunq no se q pesara pq los pesos de la farmacia son un follon y la verdad cm esta feliz y sano, y come bastante bien, no me preocupo mucho, aunq mejor bascula q su madre q esta todo el dia cogiendolo no hay, jejejejejej, eso si su estructura sigue siendo delgadita, pero claro teniendo en cuenta q en un mes a crecido 5 cm, no se le puede pedir q crezca y se ponga gordito a la vez. Ya tiene sus dos dientes muy fuera, mas gracioso, jejejejje, y creo q dentro de poco le saldran los de arriba pq no para de darse en la encia el pobre. Esta super simpatico, todo el dia riéndose, por cualkier cosita y es super parlanchin, q si papa, mama, dada, tata, agua, ains no calla, es levantarse y ya esta xarla q te xarla, jejejejeje. Yo por mi parte no ando muy alla de salud, llevo cm unas dos semanas q la parte izquierda del cuerpo sobre las 8 o 9 de la noche empieza a quedarse dormida y me duele, asi q tengo q ir al medico, ave q me dice pq me tiene un poco preocupada, de animos ando mucho mejor, ya muy de vez en cndo me da un bajon, a lo mejor cndo me pego tdo el dia en casa y solo y claro al final del dia tanto estres pues acabo por estallar, pero estoy mucho mas animada y deseando q mi xico coga vacaciones q ya solo queda una semanita y 8 dias q lo tengo aqui conmigo, q bien, nos vamos a inchar de playa!!!!!! Tb me preocupa un poco el tema del peso pq aunq estoy comiendo mas sano y menos cantidades pero tengo un descontrol impresionante, cogo kilos y los suelto en dos o tres dias, un follon!!!!
Bueno xicas ya os he escrito la biblia en verso, jjejejejejejeje. Cndo podais pasaros y contad cm vais, los pekes, las barriguitas y tu mlaura cualkier novedad pues aki estamos. Besos para todas

 

Perdon

por: amapolag1

Perdon por contestar aqui como soy nueva no tengo idea de donde empezar los comentarios, bueno ya investigare me imagino que me tendre que abrir una cuenta en femenino.com

 

Soy nueva

por: amapolag1

hola llevo bastante tiempo siguiendo vuestro foro, auque no os lo creais desde el año pasado pero nunca me habia decidido a escribir, me gusta leer vuestros positivos como va el crecimiento de Irene, Berta, roberto.... no se alomejor me falla la memoria, pero ultimamente esta un poco parado, por eso me he decido a escribir, yo lo estoy intentado como muchas mujeres y por aqui habia varias que estaban en ello y otras si no recuerdo mal en mayo proclarmaron su positivo, espero que todo valla bien y aunque no os lo creais, hay muchas mujeres como yo, que nos gusta leer vuestras opiniones y tambien seguir el crecimiento de vuestros cibersobrinos como vosotros llamais a los bebes que van naciendo, bueno no quiero enrrollarme más solo deciros que os animeis a contar vuestras experiencias que es muy gratificante para mi leeros, espero que tambien para mas gente.
No he escrito nunca porque me da verguenza espero que se me valla quitando poco a poco y ser una mas entre vosotras aunque vosotras tengais bebes y yo no. Besos.

 

Hola!

HOLA CHICAS! Como estan? perdon por no haber entrado, pero es que he estado muy ocupada con mil cosas, y la verdad que el tema del embarazo paso a un segundo plano. Estamos tratando de comprar un departamento. Bolichita! si vivieras mas cerca, pues vos necesitas vender, y yo comprar, asi que podriamos hacer negocio! ejejeje Asi qeu me la paso viendo departamentos, casas, pero aun no he encontrado nada que me guste mucho. Hay uno aca en el edificio donde yo vivo, y estoy OBSESIONADA con comprarlo! pero no podemos llegar a un acuerdo en el precio.

Por otro lado, tambien estuve de vacaciones invernales 15 dias. Fui a Bahia Blanca a visitar a mi familia, y nos trajimos a mi sobrinito mas grande (5 años) quien se quedo 6 dias con nosotros hasta que lo vino a buscar su mama y se volvio, de lo mas enojado que se tenia que ir! ejejejeje. y que cansador chicas! Tenerlo a mi cargo las 24 hs del dia, me hizo dar cuenta de lo linda qeu es mi vida sin hijos! ajajaja de lo lindo que es tener tiempo libre para hacer lo que se me ocurra.

Igual, no abandone la idea de ser mama, eh? y bueno, no se si ustedes son creyentes, pero me paso algo super increible. En una provincia cercana a la que yo vivo, hay un cura que impone sus manos, y bendice a las personas que quieren recibir su bendicion. Yo habia escuchado hablar de el por una amiga que habia ido y que despues quedo embarazada, asi que alla salimos con mi marido y una pareja amiga que no puede quedar embarazada para ver a este cura. Bueno chicas, no saben, cuando llego el momento de la bendicion (esperamos como 3 horas hasta que nos llegara el turno) nos tomo a mi marido y a mi , nos abrazo cerca de el y sin decir yo una sola palabra, me puso la mano en el corazon, y me dijo "bebe" "ovarios" y me puso sus dedos sobre mis ovarios. Luego me miro y me dijo "quedate tranquila, que no tenes nada" a mi marido le dio una palmada en la ingle y le dijo qeu el tampoco tenia nada. Luego me regalo una medallita, y un ayudante de el nos llamo despues a un lado y me dijo que tenia que tomar durante dos meses agua bendita, nos dieron un tarro de 5 litros de agua! y que rezara una oracion que me dio poniendo la medallita que me habia regalado el cura sobre mis ovarios. A mi marido le dijo qeu en ayunas tomara agua bendita con limon.
No les puedo explicar con palabras el momento. Yo no dije nada! Como pudo saberlo! Y ademas, me leyo la mente, porque me dijo que me quedara tranquila, y lo mejor de todo, que no tenia nada! ASi que bueno, hago lo que el cura me dijo, rezo todas las noches, tomo agua bendita y espero a que suceda el milagro de la vida en mi. ME dio una paz y una tranquilidad que yo necesitaba para poder continuar. Eso tambien hizo que no este tan obsesionada o triste por no quedar. Asi qeu es como decimos aca "creer o reventar" y yo creo que por medio de el, Dios me mando la señal de que voy a lograrlo.
Bueno chicas, Sus pequeños son divinos! veo las fotos por facebook y ya son todos unos hombrecitos y mujercitas divinas! Minitkl, no veo las tuyas, como es tu nombre en facebook?
les mando un beso a todas.

 

Hola

yaissa que alegria tener noticias tuyas, que bien lo de Irene, que mayor se está haciendo eh??Comiendo trozos y todo y sin dientes, a mi es una de las cosas que mas miedo me dan y me tocará hacerlas dentro de nada pq a Jorge ya le está saliendo el primer diente y van todos disparados jeje!!
Lo de la silla tienes razón de ligera tiene poco, aun asi noto que pesa menos que la que tenia, pero bueno era de las unicas que me podia comprar y lo bueno es que Jorge va sentado y le encanta, pq la otra era tipo hamaca y eso de ir recostado no le gustaba nada!
Oye que dieta es esa?Pasamela jeje!!Yo tb kiero ponerme, pero es que me gusta tanto comer...quizás para el invierno me ponga manos a la obra jeje!!!
Abby que bien que se hayan pasado los colicos a Erik, ahora a disfrutar mucho de tu hijo, está grande eh??Estarás contenta, parece que tenga más edad jeje!!

Yo contaros poca cosa, Jorge ya le está saliendo su primer diente y está un poco molesto aunque no mucho asi que estamos contentos, los hongos siguen ahi, aunque noto cierta mejoria pero bueno ya sabeis que son muy puñeteros y tardan en desaparcer, asi que de momento nada de piscina, asi que a la playa los domingos...
Come el pure de pescado super bien, es lo que mas le gusta, asi que estoy muy contenta por esa parte y dentro de nada empezará con las legumbres y la yema, espero que le gusten jeje!!
Cada vez se mueve mas, aunque no gatea aun, pero si quiere ponerse de pie y menudo peligro! Dentro de nada nos tocará retocar toda la casa para que no haya peligro madre mia!
Poco más, yo estoy mas o menos, tengo mis dias, aunque sigo estando sola, mi marido ahora no trabaja por las tardes y es una ayuda, la casa no se vende, tp creo que se venda, asi que tengo que ir planteandome algun cambio en mi vida, tener una ocupación aparte de Jorge, que aunque me encanta estár con el, de vez en cuando hacer cosas por mi cuenta tb es bueno, sobre todo para la mente, asi que nada me apuntaré a algun taller, o tb había pensado en trabajar de voluntaria en los comedores sociales, lo que sea!La semana que viene tengo la cita con el digestivo asi que ya os contaré, aunque si no me han llamado ya es que no hay nada grave , asi que bien.
Bueno pues eso es todo, aver si se va moviendo mas el foro, aunque ahora con las vacas cada una estará a lo suyo jaja!!
Caricari que tal va tu embarazo???
Minitkl y ese bebe como va?
Mlaura aver si te pasas por el foro y nos cuentas como estas, hace ya tiempo que no sabemos de ti...
Formentera y Berta que tal esta??
Marimik y Lucia???
Rubi y Alejandro??

Besos a todas!!!

 

Buenasss!!

Que tal vais chicas? y los pequeñajos, como están?
Nosotras bien, pasando este calorcito como podemos, que menudo veranito nos está haciendo pero bueno, con la piscina se lleva bien.

No se por donde empezar, bueno, a ver ..jejeje...Irene ya no quiere los pures, ni de verdura ni de frutas, hace unas semanas comenzé a darle los alimentos como los tomamos nosotros, enteros para que ella cogieses fuerza en la encia y aprendiese a masticar a pesar de no tener aun ni un solo diente y ahora no quiere los pures ni en pintura, asi que por mi mejor, una tarea que me quiro de encima, y no veais lo bien que come, hoy por ejemplo he preparao para mi marido arroz a la cubana y a ella le apartado en un platito un poco de arroz y le puesto un poquitin de la salsa de tomate que he echo natural, apenas se lo he machado, pues se lo a comido fenomenal, despues le dao una loncha de pechuga de pavo y se la a comida ella solita, nada de yo darsela a cachitos, ella la agarra con sus manitas y se la va comiendo poquito a poco, luego la e dao una ciruela que la encanta y despues sea comido un petisuis. todos los dias le ofrezco el puré porque hay dias que si le quiere pero la mayoria de dias solo se come 4-5 cucharadas y otros que como hoy no a querido nada. Tamb toma ya el pescado y como el puré nada pues se lo hago a la plancha y se lo doy a trocitos y se lo come muy bien. Las veduras hay dias quese las cuezo al vapor y se las pongo en un plato enteras y ella va cogiendo una zanahoria o un trozo patata y se lo va comiendo asi que, y con la fruta pues igual, se la doy entera, un trozo sandia o melon, un trozo melocoton que la encata, las ciruelas le chiflan, incluso la piña natural que ami me gusta comerla mucho a ella tamb le gusta, la verdad que la fruta le gusta mucho, buno, esque en definitiva le gusta todo porque no rechaza nada, espero que no me cambie...jejeje

En el ultimo mes a pegado un cambio tremendo, se la ve mas grande y mas rellenita, no mucho porque secria delgadita pero la cara tiene mas carrillitos...jejeje...ya camina de las manitas, el tacatá no le quiere ni en pintura, ella quiere agarrarse de las manitas y andar y andar...no para y ami me tiene cansaina y la espalda hecha una pena, asi que me estoy planteando comprar un arnes de esos con correas para cuando empiezan a andar porque cansa que es un gusto y asta que se suelte ella sola lo mismo lo hace pronto porque ya da algunos pinitos como que tarda tiempo asi que nose, a ver si voy a mirarlos y ya decido que hago.

Aun no tiene ni un solo diente como os decia antes, pero los tiene todos muy marcaditos. Hablar aun nada tampoco, ahora parece que empieza a decir mama alguna que otra vez pero nada mas, esta es mas espabilada en andar que en hablar pero ya llegará, cada uno a su ritomo, ya tamb se lebanta y se pone de pié ella sola en la cuna asi que tengo que tener mil ojos ya porque menucho bichillo....

De mi contaros que hace 15 dias me puse a dieta, ya pesaba 70 kilazos y dije "basta" asi que me puse a dieta y ya van 3 kilos menos en mi cuerpo, aun no lo noto mucho en la ropa pero si me siento mejor. He retomado la dieta que hize con una dietista un año antes de casarme, me fué muy bien, entonces perdí 8 kilos en 2 meses y medio y no recupere ni uno asta que me quedé embarazada, casi 3 años despues asi que a ver si ahora lo hago igual, de momento lo sigo muy bien, no me salto ni un solo dia ni me dan ganas de abandonar, como no paso hambre, es lo bueno de esta dieta que no te hace pesar los alimentos ni comer cosas raras, si un dia me toca sepia y no qiero comerla porque es cara o no me apetece pues lo puedo cambiar por algo equivalente como calamares o marisco, o si me toca alcachofas y no me gustan pues lo cambio por su equivalente que puede ser una judias y la cantidad que quiera, asi que lo llebo muy bien, lo importante que estoy muy animada y contenta, mi objetivo es llegar a los 60-62 que era lo que yo pesaba antes del embarazo y como no teengo prisa me lo tomo con paciencia que las dietas milagro no sirven para nada, ah! y sin tomar ni pastillas ni batidos ni guarrerias de esas que lo unico que hacen es que luego engordes el doble de lo que pierdes, yo todo a base de comidas sin grasa y nada mas.
Si a alguna le interesa puedo escanear alguna dieta semanasl para pasarosla y que la hecheis un vistazo por si os gusta.

Bueno, nose que mas contaros, ah! boli muy chula tu silla nueva pero lo malo lo que pesa, vamos que de silla ligera tiene poco pero lo bueno lo poco que te ocupa al plegarla y asi que coge en tu cochecito para que puedas ir a cualquier lado con tu peque. Bss
Abby que bien que a Erik ya no le den los dichosos colicos, que alivio verdad? Ahora a disfrutar!!
Formentera que tal sigue Berta con la leche? yo a Irene le di mi primer yogurt de danone a los 6 meses pero luego a los 7 me canseé de pagar 3 por 4 yogures y cambie a los normales que son los que nos an dado a nosotras toda la vida y le fueron igual de bien que los otros.
Eyr el otro dia vi por el facebook que estabas mas animada, me alegro esa es la actitud, ahora lo que tienes que hacer es en cuanto pase este calorcito cogerte a tu peque todas las tardes y a pasear que estar encerrados en casa no es nadda bueno y el aire despeja mucho los malos rollos que aveces nos creamos en la cabeza, lo ddigo por experiencia que yo tamb en su dia pasé por una depre y encerrarse en casa no es la solución a nada, hay que afrontar la vida y hacerle cara aun que aveces nos golpee duro pero hay levantarse y seguir. Bss

Mlaura, que tal vas? entra a contarnos algo porfa que queremos saber de ti. bss
Minitkl que tal vas con tu peque? cuentanos cuando tengas un huequito.

Bueno chicas os dejo que al principio no se que contar y luego lo que no se es cuando parar...jjajaja....
Besotes a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Positivos para el mes de mayo ++++++++
por: saray1685
1769
  Quiero ser mama
por: meiga456
1
  Busco un hombre para tener un hijo juntos
por: katjushka801
4
  ¿soy muy joven para ser madre?
por: ilusioncercana
24
 
por: kastor5533
0
  Busco donador de esperma
por: priskaper
11
 
por: pepe2811
0
 
por: josue961
0
  Donador de esperma, deseas ser madre soy de mexico
por: yonathank1
10
  Busco donante de esperma mexico edo de mex o df
por: curiosita85
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com