« 

Querer es poder. nuestros bebes para el 2011-2012

Hola a Todas!!
Despues de una experiencia tan triste como perder un bebesito he decidido abrir un post aqui ... recuerden buena vibra trae buena vibra, viejitas o nuevas todas queremos unirnos en la busqueda de ese ser perfecto y sano que llene nuestra vida, no importa que sea el primero o el quinto siempre sera importante para nosotras!.
Empecemos este foro con mucho animo, retomemos nuestras vidas y compartamos toda la ilusion de esta dulce espera que nos conducira a ese milagro que llamamos vida!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Buenos días

Hola chicas! Qué tal va todo? Yo estoy bien, esperando que mi regla no llegue el día 20 aunque tengo todos los síntomas de que me vaya a llegar pero bueno... mientras no llegue hay esperanza!

Saku, todavía en el hospital? Vaya! Cómo está tu madre? Qué tiene? Mucho ánimo preciosa! Tienes razón es que este es un foro de mujeres fuertes y valiosas, es una suerte habernos conocido

Momudi cómo estás?

A Leo ya la vi con su barriguita en Facebook y se ve fenomenal!!!

Bienvenida nueva Alejandra!

Nuestra Alejandra de siempre cómo está?

Besitos para todas!

Hola niñas!

Perdonenme que no pase a saludarlas una por una, pero ando un poco liada con la mami en el hospital, asi que me paso por aqui para relajarme un poquito jejejjeje.. me alegra mucho las buenas noticias, Aleja, Esilva, Momudi y Leo que fuertes son mujeres!!! y lo que esta haciendo Vane, uffff se me acelero el corazón!! por algo nos conocimos chicas, y este apoyo que nos damos es incondicional e invaluable!!! las quiero mucho!!

Soy nueva

hola a todas yo soy madre de un bebe q nacio en febrero tras una larga busqueda, al final me quede pq me lo hice en vitro, pero aqui estoy para lo q querais, os voy a pedir un pequeñin favor es q voteis a mi pequeñin pq lo e presentado a un concurso fotografico la pagina es esta http://www.facebook.com/alejandro.photo#!/photo.php?fbid=396843333696043&set=a.282769618436749.61051.173759 789337733&type=3&theater
le teneis q dar a ME GUSTA el es carlos rosa GRACIAS de todo corazon.
y cambiando de tema a la chica que tiene ansiedad yo tambien lo pase fatal pq creia q nunca iva a poder a tener a mi bebe en los brazos, solo sabia discutir con mi marido pero me propuse q pasaria lo q tenia q pasar y solo pensar en positivo y gracias a dios tengo a mi pequeñin con nosotros. tambien lo pase fatal despues de tenerlo, me entro un poco de depresion post parto pero tambien me recupere pronto, gracias a todas y para lo q querais aqui me teneis como ya e dicho antes

Hola mis chicas !

Me gustaria escrivir chicas,pero he tenido qe quitar internet y estoy solo.con el movil !la dichosa crisis !!!mi marido sigue en paro y no se ni como vamos a salir!
Contaros qe ya estoy en la semana 25 ,muy feliz decorando la habitacion y bueno el tema de la ansiedad sigue ahi ,estoy con psiquiatras y espero en unas semanas estar mejor!Dicen qe la perdida de mi nena me creo un trauma y ahora me esta saliendo todo ,en fin !qe me siento horrible por estar así, deberia estar gritando de alegria por mi Marc y la dichosa ansiedad no me deja !Aaaahh la persona qe me esta ayudando un monton es Vane ,si nuestra vane del foro ,me dio su telefono y estuvimos hablando del tema ya qe ella tambien lo paso en su embarazo ,es una bellissima persona qe gracias al forito he conocido !!
Por lo demas pues me encontraron anemia ,la tension bajisima ,asi qe estoy todo el dia chafada y la calor no.acompaña,pero bueno todo normal!!
Chicas perdonad qe no personalice pero con.el movil llevo ya 3 horas jeje !espero qe esten todas bien !!muchos besitos reinas !!Os ire leiendo eso seguro !!

Hola alejandra!!!

Me alegra verte más animada! Dos meses pasan rápido y si las pastillas te van a ayudar a regular la regla pues está bien. Recuerdo que cuando yo era jovencita, tenía 19 años me las mandaron para regular mi regla durante unos meses.

A mi la regla también se me suele retrasar y es desesperante! Afortunadamente desde que estoy buscando embarazo se me adelanta así al menos no sufro esa incertidumbre tan mala.

Aunque no vayas a buscar bebés en estos dos meses pásate por el foro de vez en cuando y cuéntanos qué tal te van las cosas.

Besos!

Chicas!!!

Da gusto entrar y ver tanto movimiento, parece q volvemos a ser las de antes, con muchas energías a pesar de quedar pocas (y es de entender, por que aquellas que ya son mamis o están en espera ya no cuentan con el mismo tiempo) el forito esta super activo
Esilva cariño q bueno que tu abue ya este mejor, yo acabo de pasar un año muy duro con respecto a la salud de mi mami y se lo duro que es verlas decaídas, en cuanto a obsesionarte con la brusquedad ya ves todas en algún momento pasamos por esto y a lo mejor como tu el año pasado estuviste muy ocupada con los preparativos de la boda el tema no te agobio, pero ahora es diferente, y ya se que los días son eternos a la hora de saber si este fue o no nuestro mes, pero así como tu dices lo mejor es esperar unos cuantos días y mas aun nosotras que tenemos periodos irregulares, a mi me pasaba igual y era muy duro mes tras mes ver como los retrasos solo eran eso retrasos... no quiero decir que contigo vaya a ser igual, solo trata de no pensar mucho en eso pues es realmente agotador, y en cuanto al tratamiento con el omifin es muy bueno como dice Adri, el seguimiento ecografico es para ver que reacción tiene el medicamento en ti, y si te están dando la dosis correcta... así q mucho animo y mas que nada toda la tranquilidad que puedas tener

Virgi, la habitación de Marc esta quedando bellisima, ademas desborda de amor, que bien que el examen no haya sido una tortura, espero que ese teléfono no haya timbrado

Momundi, ya ves que este foro esta lleno de guerreras y se que al igual que muchas has pasado cosas realmente duras, recuerda que en ocasiones el camino mas largo es el que nos lleva a la felicidad, y al igual que Adri creo que deberías buscar por otra parte y por tus propios medios, aveces los médicos solo dan un diagnostico y no se detienen a pensar cuanto puede llegar a afectarle al paciente, se limitan a el y no buscan alternativas....

Adri si bien es cierto que a nosotras nos toca la carga hormonal, no es del todo malo que a ellos les toque lidiar con nuestros ir y venir de genio lo mejor de todo es contar con la suerte de tenerlos dispuestos, y al igual que todas espero con ansias tu +, con respecto a mi decidí seguir tu consejo de bajar un poco de peso, así que esta semana empece a comer mas sano, a hacer un poco de ejercicio ya empece las pastillas pero decidimos que solo las voy a tomar dos meses haber si me ayudan a regular el periodo y luego vemos haber que tal nos va por nuestra cuenta sin medicación, queremos dejar que pase lo que queda de año, y si no lo conseguimos el prox año vamos con todo con tratamiento de fertilidad en una buena clínica que nos recomendaron, la idea es que sea lo mas natural posible.... asi que ahi vamos lento pero seguro con paso firme!!!!

Aleja!!!

por: sakurahanna

Espero que estes muy bien!!! y me alegra mucho verte con animos renovados,las pastillas van a ser una ayuda mas a que te relajes y no pienses en eso por un tiempo y veras como con las pilas recargads la lucha se hace mas facil!! sinceramente no tengo mucho conocimiento que pasa en Venezuela, pero creo que en diciembre vienes a Colombia no? por que no buscas una segunda opinión aqui? pues mira lo poco que he aprendido en esta busqueda de 3 años es que las pastillas anticonceptivas regulan mientras las estas tomando y esa carga hormonal extra lo unico que hace es enmascarar lo que realmente tienes, los ciclos irregulares no son normales, y nos estan diciendo Hey! aqui pasa algo!! asi que volver a las pastillas con todo el respeto que tu doctor se merece, es una perdida de tiempo!!! porque realmente no estas solucionando el problema, existen muchas posibilidades como prolactina alta, algun desorden de tirodies, de progesterona, ovarios polquisticos, y casi todos tienen soluciones acorde con la busqueda del embarazo... espero que no te incomede este consejo porque veo que estas mas tranquila y darte un tiempo esta bien porque lo que le dices a Esilva es muy cierto y aveces nos liamos demasiado con esta busqueda y nos obsesionamos un poco, pero bueno siempre siempre de todo lo malo hay que sacar el conocimiento que quedo de ello. espero como siempre de todo corazon que pronto nos estes dando buenas noticias!!! un abrazo grande!

Gracias saku

Gracias por la información! No sabía que el tratamiento con omifín necesitara de tanta vigilancia médica... creía que era algo más sencillo, pero bueno, cualquier esfuerzo por conseguir lo que queremos merece la pena no? Cómo te encuentras tú?

Mi abuela ya está un poco mejor, pero todavía está en el hospital, hasta que empiece a levantarse de la cama y camine algunos pasos con el andador, supongo.

Yo estaba muy tranquila con lo de la búsqueda del bebé pero ya me estoy empezando a obsesionar es que ya estoy empezando a buscar síntomas y es que hasta siento cosas pero no sé si será mi imaginación. Siento como si mi barriga estuviera llena todo el tiempo, voy al servicio y se alivia un poco pero luego vuelve esa sensación. Los días pasan tan despacio... estoy deseando que llegue el día 20 y si no me viene hacerme la prueba, aunque tendré que esperar al menos 5 días de retraso, ya veremos si aguanto tanto...

Besos!

Hola chicas!!!

Cómo están todas? Yo ya terminé mi semana de ovulación y ahora toca esperar hasta el 20 de Julio más o menos. Espero que si no estoy embarazada al menos la regla llegue puntual...

He estado varios días sin entrar porque a mi abuela la han operado de la cadera y hemos estado en el hospital. La pobre tenía mucho miedo porque nunca ha estado ingresada en un hospital, ella tuvo 8 hijos en su casa. Y creía que se iba a morir y yo le decía: Abuela, que no te vas a morir que todavía no te he dado un bisnieto! y ella se reía y decía: niña venga ya que no me va a dar tiempo de conocerlo! En fin que le dije que en esas estamos... a ver si tenemos suerte este mes...

El 17 de Agosto tengo cita con el ginecólogo, me dijo que fuera si no me quedaba embarazada en los primeros meses de búsqueda para ver si me mandan algo que me ayude, ya que por mi edad, no es conveniente dejar pasar el tiempo sin más...

Momudi cómo estás guapa?

Leo ya estás preparando la habitación de Marc?

Saku, el omifín es un estimulador de la ovulación? A lo mejor me mandan tomar eso... Paciencia con sus efectos secundarios No hay mal que por bien no venga

Besos!

Esilva

Ay mujer! espero que tu abuelita este bien, porque son seres muy especiales y andar buscando con preocupaciones no es tan divertido!

Con respecto al Omifin si es un estimulador y bastante bueno, por cierto, y además ayuda a que te regules muy rapido si tus periodos estan locos, y otra cosa es que solo tienes que tomarlas por 5 dias, y haciendo la conversión cada pastilla sale a menos de un Euro, asi que aquí con un poco menos de 5 Euros haces el tratamiento para un mes, el asunto es que te esten observando y no seas sensible al medicamento o te manden dosis altas porque los ovarios se ponen a reventar y no solo puedes tener un embarazo multiples, sino que las relaciones se ponen un poco dolorosas por el tamaño de los ovarios, en fin y las hormonas como te podras dar cuenta te juegan malas pasadas, asi quelo mejor es tomarlo solo en la noche, comprobadisimo..jejejjej y bueno a mi me han hecho dos seguimientos con ecográfias a ver que tal me iba con el medicamento, que no me hiperestimulara y eso y todo genial, esta vez me lo han mandado por tres meses los primero dos meses solo una pastilla de 50mg y en le tercero 100mg para darle mas empuje al asunto si no se desenvuelve un embarazo.. y ver que pasa luego.

Amigas!!

Como van todas?? Leo vi que te hiciste la prueba de azucar, como te ha ido??? espero que Marc se haya portado bien y el examen perfecto!!

Esilva como va todo?

Aleja y tu ya empezaste las pastillas??

Momudi como te sientes?

Bueno yo este mes estoy tomando el Omifin y ya me esta haciendo efectos, me pone super sensible y caprichosa, solo quiero comer ciertas cosas, y luego respondo feo a cualquier cosa, pero apenas mi costi medio me responde como no me gusta se me hace un mundo!! jejejje que hormonas locas estas, pero son los obstaculos que vamos pasando de a pocos y a ver como nos va.
Un abrazo para todas!!

Hola !!!

por: leo3017

La prueba fue bien !un refresquito muy dulce ,y a mi como me encanta lo dulce pues genial!luego el pinchacito y a casa a esperar resultados ,si mañana no me llaman será qe la glucosa esta bien !!así qe cruzaré los dedos para qe mañana no suene el telefono jeje!!Por lo demas bien aunqe sigo sin dormir por las dichosas piernas !! En finnn!!
Ayyy Adrii qe tengas mucha suerte con el omifin ,aunqe se descontrolen las hormonas ,tu dile a tu marido qe muchos mimitos y a disfrutar jeje !!No sabes como me alegraria leer tu positivo amiga !!
Un abrazo para todas chicas ,me alegra qe el forito este mas animado !!

Leito!!!

Ay mi Virgi que alegria saber que el peque Marc esta bien, al menos el examen no fue tan dificil, y seguro que mañana no suena el teléfono para nada!!! Yo sigo con el Omifin y dando problemas jejjeje y esperando que llegue la semana feliz a ver que pasa... el asunto es que esta es la parte fácil para mi, lo dificil es que alguno se quede, y ahi ya no me queda más remedio que no perder la esperanza y pedirle a Dios un poquito de ayuda!! no hay mas que hacer!!

Cuanto movimiento!!!!

Hola chicas

He estado un poco desconectada y vuelvo y me encuentro mucho movimiento.... me encanta.

En cuanto a mi prueba. La histeroscopia maldita. Al final me la hicieron con sedación. La prueba en sí fue bien. Lo que no me gusta tanto es el resultado resulta que mi matriz es pequeña 3 o 4 cm, cuando lo normal son 7. Por eso me dolía tanto cada vez que me hacían algo, porque lo que tocaban ya era el final!!! Otro obstáculo más!!!!

Estuve hablando con la doctora y me dijo que se ha encontrado con casos en que el bebé no se giraba y al hacer la cesárea vieron que la matriz era pequeña y por eso el bebé no se había podido girar, y otros en que la matriz no daba más de sí y al quinto mes ... en fin. Que era algo que no se podía asegurar.

Tengo que hacerme una resonancia para valorar si operamos o no. Si me operan son 2 meses más de espera. Además no queda claro que pueda usar mis óvulos. Al parecer produzco poquitos y la calidad no se puede garantizar. En fin... que tengo ratos que estoy un poco cansada de tanto obstáculo y tiraría la toalla... y luego me riño y me digo que no, que nada me impedirá tener mi bebé.

Nadie me dijo que llegar a ser madre fuera tan complicado. Yo creí que lo difícil era criarlos, pero parece ser que gestarlos también.

Momudi!

por: leo3017

Es normal qe te desesperes y veas qe no hay solucion por ningun lado ,yo te entiendo perfectamente!pero como dice shaku mirame a mi !6años de lucha con tratamientos ,2 perdidas y la ultima ya fue decirme qe practicamente mis ovulos no valian !y mira!!!!ocurrió!!!!No tires la toalla nunca cielo !!aunqe lo veas todo muy negro siempre hay un rayito qe nos ayuda a seguir adelante !!!
Muchos besos y siempre adelante!!

Gracias leo

por: momudi

Te tengo muy presente. Y la verdad es que eres mi ejemplo a seguir. Los milagros /maravillas suceden y muchas veces los médicos no tienen explicación... Pero me cuesta un poco seguir.

A veces estoy tentada de tirar la toalla... El camino hasta ahora ha sido largo, duro, lleno de obstáculos y de caídas y no le veo el final, ante mí sólo veo curvas cerradas que no dejan ver lo que hay detrás de ellas.... y cada curva me trae un obstáculo nuevo a superar y siempre suesta arriba. No sé sí la energía me va a llegar...

Lo único bueno de todo esto es haberos conocido y ver como mi pareja está ahí a las duras y a las maduras.

Momudi!!!

Es verdad!! cuantos obstaculos nos encontramos en este camino.. espero que encuentren alguna solucion para ti, pero no te confies, busca, estudia por tu cuenta, escucha segundas opiniones y no dejes de creer! mira a Leo le han dicho que sus ovulos no servian, que eran de mala calidad y no se que mas y llega el pequeño Marc a decir por encima de Dios no hay medicos ni nada!! la fe mueve montañas no va a mover una matriz? yo no te digo que creas en cual Dios, de seguro que no todas somos de la misma religion, pero si seguro todos nuestros Dioses nos piden lo mismo, fe! y la mente atrae cosas poderosas, asi que no dejes de creer que si se puede! si se puede, si se puede SI SE PUEDEEEEE!!! y veras que esto solo puede tener un final feliz!

Alejandra!

Te entiendo perfectamente, es desesperante esperar la regla que no llega y no es por embarazo...

Mucho ánimo y piénsate lo de las anticonceptivas! Podrías dejar de buscar activamente un bebé pero no evitarlo y lo que tenga que ser será...

Saku, te toca la regla hoy no? ¿Te ha venido? Cómo te encuentras?

Yo estoy en mi semana de ovulación, supuestamente, como mi regla no es regular es muy difícil calcularla. Me noto pinchacitos en el ovario izquierdo, eso es ovulación no?

Besitos!

Esilva!!

Que memoria Mujer!! siiii hoy es mi día y ha llegado puntual la muy pero bueno era normal que si no nos empleamos a fondo es dificil conseguir lo que queremos, lo bueno es que estoy regulada y vamos por todo este mes!! lo que notas es super bueno, efectivamente esos pinchazos pueden ser ovulación, aunque a veces es dificil saberlo, no se si Aleja en su momento cuando quiera y tu quisieran probar algún día con el método de la tempe, necesitan un poco de disciplina para hacerlo, y solo es cuestión que se tomen la tempe oral por supuesto, es una de los metodos mas aceratados y de bajo costo que he visto, aunque diria que sirve dos o tres meses no mas, porque luego la carga del dia dia te abruma y lo dejas... o al menos eso me ha pasado a mi . en fin a poner corazones esta noche que ahi esta tu ovulin esperando!!

por: esilva76

Bueno, está bien que haya venido puntual porque si no hay embarazo es terrible tener que esperar a que venga! Ahora que estás super regulada te será más fácil calcular tu ovulación

Nunca he seguido el método de tomar la temperatura pero estoy pensando en hacerlo. Supongo que se empieza el primer día de la regla no? y cuando aumenta la temperatura es que estás ovulando?
Tú sabes cuánto tiempo está el óvulo en activo, cuánto tiempo puede ser fecundado? Es que me han dicho que sólo son unas horas... entonces pienso que es muy difícil coincidir porque aunque hagas deberes todos los día si no coincide en esas horas...

Besitos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fervick
0
  deseo se madre
por: lyzflores
2
  Mi temperatura basal
por: luciasalcedo
1
  Pólipo en el útero
por: mikoyan1
6

por: lizbethd3
0
  Deseo tener un hijo joven, pero no se si llegare a hacerlo, tengo 17 y mucho miedo a quedarme sola..
por: carlota2205
1

por: angyzu
0
  Para las que estáis tomando cápsulas de onagra.
por: lucia7310
16

por: mariajgc85
0
  Desesperada llevo más de un año buscando quedar embarazada
por: esperanza961
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección