| « |
hola yo te puedo ayudar con tu deseos te dejo mi email para q hablemos y acordamos bien es maxi_torres02@hotmail.com.ar
sabes te dejo mi telefo espero me llames me gustaria mucho 5519033229 besos
Hola Katrina:
Yo puedo ayudarte en lo que dices, pero me gustaria saber que planteamiento tienes, ser madre soltera, que el padre tambien se haga cargo del niño, en caso de que lo quieras criar tu sola: ¿tienes medios suficientes para ello? mas que nada por hacer las cosas bien, ya que lo mas importante (bajo mi punto de vista) es que la criatura vaya a ser feliz y tenga las oportunidades que se merece. Y sobre todo necesito que tengas las cosas muy claras, ya que es un paso muy importante.
PD. Espero impaciente tu respuesta, ya sea un "si" o un "no"
Mi correo es PAJAROLKOarrobaHOTMAILpuntoCOM
me ofresco a ayudarte tengo exelentes genes que te garantizaran un hermoso niño saludable sano ,mido 1:70 cabello negro soy de tes clara muy simpatico cuerpo atletico soy joven si te interesa puedes llamarme cel 3122310065
hola guapa, nosotros somos una pareja de gays que tuvimos a nuestro hijo gracias a onnatural, compramos su kit de auto inseminación y una chica se ofreció a alquilarnos su vientre.
si quieres tener a tu bebé sin relaciones sexuales, como en nuestro caso te recomendamos que uses el kit de www.onnatural,com
Me ofrezco para ayudarte, si no lo he hecho antes.
Puedes contactar conmigo en:
aloisoo@hotmail.com
Saludos
Hola, por si aún lo necesitas: juanpablo_h1@yahoo.com.ar tengo 34 años y deseo ayudar con algo tan lindo.
Espero que ya lo hayas conseguido.
En caso contrario, escríbeme a
aloisoo@hotmail.com a ver si puedo ayudarte
yo te puedo ayudar
alerey2020 arroba yahoo com mx
Qué tal te va?
Me gustaría poder ayudarte.
Si quieres contacta conmigo a la siguiente dirección y lo hablamos:
aloiso256@yahoo.es
Saludos,
Pepe
hola me gustaria ayudarte
Contacta conmigo y veremos si es viable, dependiendo de donde vivamos cada uno.
aloiso256@yahoo.es
Saludos
hola me encantaria ayudarte llamame y hablamos 3206317627 te espero!!
hola, podria ayudarte a tener un hijo ,soy de Madrid mi email es piaplum@hotmail.com
hola comento un post recientemente, soy angel soy gay en pareja estable maduro 38 años en jalisco , pediatra, sin hijos y con la ilusion de uno, aun ke no viva conmigo, pero estoy dispuesto a todo, comunicate sin te interesa.
dejesus36@yahoo.com
TE INTERESA TENER UN HIJO MIRA SOY UNA MUJER DE 36 AÑOS MIRA YO PUEDO TENER TU BEBE Y DARTELO ALGO ASI COMO MADRE SUSTITUTA SI QUIERES MI CORREO ES LOBAR_71@HOTMAIL.COM PONTE EN CONTACTO SERIA ALGO BONITO PARA TI Y TU PAREJA TENER SU BEBE PROPIO SALUDITOS
ami me gustaria ayudarte se siente uno mal el no tener un bebe ya k los bebitos son lindos y ermosos
mi msn es waposexy@hotmail.com
x si te interesa
Ahora x aki?? Pero a cuantas mujeres kieres ayudar tu. Si aceptan todas vas a tener mas hijos q julio iglesias chikillo. Q solo tienes 18añitos
sabes yo kiero ayudar a las personas k desean un bebito es una ilucion muy bonita ami se me ase injusto k no tengam al bebe k desean pero tienes raszon KIEN VA A KERER A UN NIÑO MEDIO BLAKITO DE OJOS KAFES K USA LENTES Y K DICEN K ES LINDO tienes RaZON nadiE m KIeRe x ser medio bonito se k si miras mi foto de perfil te dare asko
hola mi nombre es jesus tengo 21 años y estoy interesado para que platiquemos mejor de esto te dejo mi correo es tlc_jespinoza_4201c@yahoo.com.mx
y ahi te envio mis fotos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 18 | |||
| 1767 | |||
| 16 | |||
| 31 | |||
| 0 | |||