« 

Busco un hombre para embarazarme

hola, lo que pasa es que quiero tener un baby, no tengo pareja y el tiempo se me acorta, ya tengo mis añitos.
Me gustaria contactarme con alguien que pueda ayudarme.
Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola

Soy Javier. Dime enk parte vives talvez t pueda ayudar

Hola guapa

soy un hombre muy fertil.te podria colaborar en tu situacion..wasap.. 605532750

Donte

hola yo te puedo alludar soy de venzuela vivo en los teques estado miranda tengo 22 años

Hola

soy migue escribeme.soy miguel soltero sin hijos buena salud nunca tuve enfermadadesy soy deportista chao portocarreroalva@hotmail.com

Yote ago el paro

yo te ayudo con ese problema solo enviame fotos y yo te envio fotos y de donde eres

Te ayudo

yo te puedo ayudar a cumplir tu sueño de ser mamá
te vendo mis espermas soy de Perú y tengo 19 años
ese soy yo...!!

....
....

Soy donante dejame ayudarte

hola soy donante quiero ayudarte a cumplir tu sueño de tener un hijo mi whatsapp es +5491137354091 escribeme tu consulta no molesta.

Hola

Me gustaría ayudarte sin pretensión económica,
contacta conmigo 669887562.

Informacion

Hola, si te encuentras en Buenos aires, yo te puedo ayudar con la donación de semen, la donación la hago de la manera en la q tu te sientas mas cómoda, y te quede mas fácil, mi numero de contacto es 1154174481 si quieres, puedes llamarme, y cuadramos una cita, para q puedas verme, y confirmar q si te parezca adecuado q yo sea el donador, no cobro nada, ya q lo hago con el único fin de ayudar a q cumplas tu deseo, si deseas, también me realizo los exámenes q creas necesarios para verificar mi salud, o cualquier cosa q te pueda llegar a inquietar sobre el tema.
chao, un abrazo

Hola

por: chaila001

hola buscamos un donante si te interesa ayudarnos contactanos a robles@arquitecto.com

saludos

Hola!

Me gustaría ayudarte.
Tengo 26 años

Puedo ayudarte?

Soy un Señor Maduro pero muy prolifero para embarazar a una mujer tengo 2 hijos ya hechos unos hombres, creo que si puedo ayudarte solo contactame a mi correo y os ponemos de acuerdo ok.
Estare esperando tu pronta repuesta ya que me interesa poder tener un hijo a ver si es una niña ya que la madre de mis hijos me dio solo barones ok.
Saludos,Besos y Cuidate mucho Hermosa si ........Ciao

Hola

me gustaría ser padre y tener igual a un bebe, tengo 25 años estudio el ultimo semestre en la Lic. en literatura y teatro, trabajo en obras de teatro cine, soy bisexual, y tengo una pareja gay pero comparte mi deseo de tener un hijo, bueno espero ayudarte si es que soy el indicado.

Hola puedo ayudarte

Hola, soy de Lima Perú, podemos conversar tus términos, si aun no has conseguido a alguien, pues tener un bb, también es mi objetivo. Mi correo es romanticoforever@outlook.com

Hola

hola , me llamo hector, yo puedo ayudarte, este es mi celular 98248426 o escribeme al email hombrelatino2011@hotmail.es
saludos

Bueno

yo no tengo problema se que es muy complicado pero nadie tiene el derecho a no ser feliz yo tengo dos lindas hijas pero mi pareja ya no puede mas y la oportuniidada de que gente sea feliz esta

hojala les gusten

Hola

por: pililo6

hola , me llamo hector, yo te puedo ayudar, te dejo mi cel 98248426 o escribeme al hombrelatino2011@hotmail.es
saludos

Hola soy maxi yo te puedo ayudar

hola yo te puedo ayudar con tu deseos te dejo mi email para q hablemos y acordamos bien es maxi_torres02@hotmail.com.ar

Hola como estas

sabes te dejo mi telefo espero me llames me gustaria mucho 5519033229 besos

Interesado en tu mensaje

Hola Katrina:
Yo puedo ayudarte en lo que dices, pero me gustaria saber que planteamiento tienes, ser madre soltera, que el padre tambien se haga cargo del niño, en caso de que lo quieras criar tu sola: ¿tienes medios suficientes para ello? mas que nada por hacer las cosas bien, ya que lo mas importante (bajo mi punto de vista) es que la criatura vaya a ser feliz y tenga las oportunidades que se merece. Y sobre todo necesito que tengas las cosas muy claras, ya que es un paso muy importante.

PD. Espero impaciente tu respuesta, ya sea un "si" o un "no"

Mi correo es PAJAROLKOarrobaHOTMAILpuntoCOM

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desearia tner un bebe
por: pamela2005
2
  Busco quien done o venda su esperma
por: alezkami1
1
  Valencianas
por: ampy84
2
  Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?
por: sweetannie82
1474

por: myyra1
0
  Cómo quedar embarazada? consejos por favor.
por: anabel096
1

por: maria7967
0
  Comprar semen por internet
por: carosandra2
399

por: kotetitachile
0
  A por el hermanito,empezando en septiembre.
por: mistyca34
93
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección