Foro / Maternidad

Hola tambien soy nueva

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 19:17
G
geneva_8527614
30/9/06 a las 19:32

hola hoy e acabado mi regla y ya no me tomare las pastillas tengo un aniña de 4 años y me e decidido a ser mama otra vez haber si lo consigo pronto

Ver también

P
pavla_5369388
30/9/06 a las 19:58

Bienvenida
Yo llevo un par de meses en este foro, y cuatro meses buscando, y también tengo una niña de dos años. Te deseo suerte

G
geneva_8527614
30/9/06 a las 20:08
En respuesta a pavla_5369388

Bienvenida
Yo llevo un par de meses en este foro, y cuatro meses buscando, y también tengo una niña de dos años. Te deseo suerte

Gracias bienvenida
pense que nadie me iba a contestar haber si dentro de poco tenemos una alegria

G
geneva_8527614
30/9/06 a las 20:59
En respuesta a pavla_5369388

Bienvenida
Yo llevo un par de meses en este foro, y cuatro meses buscando, y también tengo una niña de dos años. Te deseo suerte

Perdona alpi7
perdona aun no se muy bien como funciona me e equivocado y te e llamado bienvevida mil perdones

F
fe_5185064
30/9/06 a las 22:59

Hola
Ante todo bienvenida, yo también soy nueva, llevo un par de días dando la lata por aqui y la verdad que estoy encantada porque hay unas chicas maravillosas que te aconsejan, te aclaran dudas y sobre todo te dan todo su apoyo, todas estamos intentado lograr un objetivo ... ¡¡¡SER MAMIS!!!.
Enhorabuena por tu nena de 4 añitos, ojala pronto tengamos muchos positivos.
Yo llevo 1 año intentándolo y no hay manera, he decidido que la semana que viene voy al gine a ver que pasa.
Bueno guapa, lo dicho, espero estemos en contacto.
Un besote

M
mimuna_5699469
30/9/06 a las 23:02

Bienvenida!!!
Hola, te doy la bienvenida yo también llevo poquito tiempo aqui y la verdad que consuela mucho leer todo lo que veo. Como ya he comentado en alguna ocasión yo llevo buscando dos años y nada pero bueno todo llega.Te deseo mucha suerte y que pronto le des un nuevo hermanito a tu niña.

Suerte.

A
aydee_5484984
1/10/06 a las :06

Hola yo tambien llevo poquito
y tambien tengo una niña de 3años y medio y llevo con este 4 meses buscando pero aqui te sentiras agusto hay muchas que son un sol y te ayudaran en la que puedan asi que si las lees y te integras todo ira muy bien estas en el sitio perfecto para desaogarte y de dez en cuando pasar un rato ameno bueno no merroyo mas ybien benida un besazo y suerte

Y
yunxia_8236724
1/10/06 a las 17:37

Bienvenida....
pues que tengas mucha suerte y que pronto nos cuelgues el ++++, aqui nos tienes para lo que necesites. un beso

L
leina_8040176
1/10/06 a las 19:17
En respuesta a geneva_8527614

Gracias bienvenida
pense que nadie me iba a contestar haber si dentro de poco tenemos una alegria

Animo!!!
Hola wapa!!!!
animo, vamos a por el mes de OCT, haber q tal, pero sin nervios eh????? haber si para los turrones nos está creciendo la tripita!!!
yo llevo poquito intentandolo pero siempre estoy siendo positiva, se q no a todo el mundo le sale a la 1 asi q nada a hacer deberes pero sin obsesionarse, todavía no se lo q es ser mama pero tiene q ser la OSTIA!!!
SUERTE WAPA!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir