Foro / Maternidad

Mamá con 20 años?¿?¿??

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 11:16
B
becky_9720918
20/4/11 a las 17:49

Hola chicas!! Acabo de cumplir 20 años, y mi deseo es tener un bebé! Os cuento mi situación,tengo pareja desde hace 5 años y medio, vivimos juntos desde hace un mes... El tiene trabajo estable desde hace 4 años y yo trabajo desde hace poquito, en principio con contrato indefinido. La convivencia es buena y los dos queremos ser padres! Es normaal sentir esto tan jovenes??? Esque nos da un poco de cosa.
Graciaaas chicas!!

Ver también

B
becky_9720918
20/4/11 a las 22:49

Tienes razón!
Pues la verdad esq tienes razón. Nosotros tampoco somos muxo de salir d fiesta, somos mas d paseitos trankilos y yasta. Y teniamos muxas ganas, pero nos exaba pa atras un poco el tema d la gente...el q dirán, el si podremos y todo eso. Pero creo k es verdad lo k dices, q tengamos 20 años no significa k no podamos ser buenas mamás no??? Enhorabuena por tu embarazo wapa! Y gracias por el comentario!
Un beso guapaa!!!

B
becky_9720918
20/4/11 a las 23:11

Pues si!
La verdad es q la gente si k abla muxissimo...d la vida d los demás, q les importará a ellos??¿? Pero bueno...Gracias por los animooos!! Jejejeje, la verdad esk necesitaba algunos consejilloooss!!

A
an0N_944984799z
25/4/11 a las 2:49

Os puedo dar mi opinión?
hola chicas!! os he leido de casualidad..me gustaría contaros mi historia por si os sirve de algo.yo llevaba con mi chico 4 años,vivíamos juntos desde hacía 1,el tenía 20 y yo 21 y decidimos tener un bebé.yo me sentía preparada e imaginaba que él también...cuando la niña nació todo era genial,auqnue siempre era yo la que me encargaba de ella pero no me importaba.cuando mi niña ya tenía 9 mesecitos me dejó,dijo que ya no me queria y que se había fijado en otra.yo lo pasé muy mal,porque estaba muy enamorada pero...sabeis que??han pasado 4 años y estoy orgullosa de poder decir que he sacado adelante a mi hija.ha sido duro pero cuando una mujer es madre...cambia su vida y ya nada importa mas que ese bebé.asíque yo os aconsejo que si vosotras estaís seguras...no necesitais nada más.si os va bien y ellos son responsables...genial! y si no,sois lo suficientemente maduras como para hacerlo solas.y bueno ya que os he dado el toston,deciros que voy a buscar el segundo que aunque sigo siendo joven,mi niña ya necesita un hermanito jejeje.un besazo para todas!

N
neyda_6487534
25/4/11 a las 20:00

Yo te cuento mi caso por si te sirve...
Yo me quede embarazada de mi primera hija con 19 (fue buscado), y tuve una niña preciosa, segui estudiando mi carrera y la termine, con 22 me quede embarazada de mi segundo hijo, nacio un nene precioso y maravilloso, empece a trabajar de lo mio ya que ya tenia el titulo y ahora nos estamos planteando tener el tercero, ahora tengo 24... Asique mi experiancia ha sido un exito, soy muy feliz, llevo con mi pareja 7 años y estamos mas enamorados que el primer dia. Ahora bien, reconozco que en esta historia podian haber salido las cosas mal y torcerse y que ha hecho falta un esfuerzo increible para poder sacar adelante mi carrera, mi familia, sin pedir ayuda.... xo ha merecido la pena. Suerte.

N
naoko_9077542
25/4/11 a las 20:07

Yo tb
Hola!!Yo tb estoy buscando un bebe (bueno, comenzaremos en un par de meses), es lo que siempre he querido, y ahora mi marido tb lo quiere y la gente me mira raro (incluso la ginecologa cuando se lo comente) pero me da igual, me case el año pasado, llevo 7 años con mi pareja y si los dos estamos seguros y nos queremos creo que nadie mas tiene que opinar ya que el bebe sera nuestro, y nosotros sabemos cuales son nuestras prioridades. Tambien te digo que la convivencia a veces es dura, sobretodo cuando llevas mas tiempo pero si te quieres y te comprender puedes superar todos los obstaculos. Asi que si es lo que vosotros quereis y estais seguros adelante, al fin y al cabo en esta vida te queda lo que has vivido tu, y no lo que viven los demas. Suerte!

I
iharte_9367906
25/4/11 a las 20:45

Hola chicas
yo también estoy buscando mi primer bebe tengo 19 mi pareja y yo queremos hace tiempo pero todavía no se a dado ...... pero es es normal no tiene nada de malo solo queremos ser padres jóvenes

A
an0N_538672499z
25/4/11 a las 23:47

Holaa!
tengo 22 años, mi pareja y yo llevamos 6 años juntos, y hace 1 que vivimos juntos. El siempre tenia en mente tener hijos en cuanto nos fueramos a vivir juntosy yo decia que no... que esperaramos. Pero ahora me encuentro en que soy yo la que quiere tener un bebe y el no quiere ni oir de hablar del tema... la verdad esque estoy bastante frustrada, me siento incomprendida..:S:S me da corte hablar de este tema con mi familia y amigos,nose chicas... vuestras parejas que os dijeron??

M
merita_8990943
26/4/11 a las 8:25


muchisima suerte!! platicalo y plantearse un futuro juntos, que es lo que esperan estar haciendo en unos años, para que nada salga mal.

como me gustria que mi pareja ya quiciera bebé, yo tambien tengo 20 y ansio una niña,el y yo llevamos 5 años de estar juntos, el es 7 años mas grande que yo y no se que le sucede no quiere "por ahora" hijos, no usamos ningun metodo anticonseptivo mas que el coito interrumpido y en estos años nada ha sucedido.

X
xiumei_6403654
26/4/11 a las 9:15


Yo personalmente disfrutaría un poco más de vuestra casa juntos, que sólo hace 1mes que vivis juntos por lo que dices, luego ya si eso os liaís la manta la cabeza si tenéis ganas.

Pero de verdad, aprovechar a vivir juntos que luego cambia mucho la cosa, te lo digo por experiencia, y aunque ha sido maravillosa he disfrutado mucho nuestro tiempo solicos.

Suerte

15+3

A
an0N_944984799z
26/4/11 a las 13:28

Mariayluis!!
tia he leído tu historia,yo tengo 25 y estoy acojonaa de ir a por el segundo!! jeje quizá sea porque con mi primera niña me quedé sola y lo psé bastante mal,pero admiro a las mujeres como tú que lo teneís tan claro. yo pienso mucho en qué dirá la gente y sé que me debe dar igual,pero aveces la gente con sus "opiniones" hacen mucho daño. llevo 1 año y medio con mi chico (que tmb se llama luis jejej).él tiene 26,y trata genial a mi hija,tanto que mi madre le adora,es buenísimo.por cirscunstancias llevamos viviendo juntos desde que llevábamos dos meses y ha sido lo mejor que me ha podido pasar.no quier tener miedo,quiero tener mi segundo hijo con toda la ilusión!! uf,aveces los recuerdos nos juegan malas pasadas.un besazo a todas y ánimo en vuestars decisiones!

B
becky_9720918
26/4/11 a las 18:13


Gracias x el ánimo! La verdad esq ser madre tambien es mi mayor sueño, y me siento preparada para serlo... Y mi novio está encantado, lo q pasa q le da un poco de cosa, y no se siente seguro... Q tengas mucha suerte con tu embarazo! Ya veras como lo consigues guapa!

A
an0N_944984799z
26/4/11 a las 23:23


chicas me encanta leeros,por fín no me siento un bicho raro.a mi la verdad que la experiencia de ser madre me trae malos recuerdos porque va unida a que justo mi novio me dejó y me ví sola pero ahora que ya llevo un añito y medio con mi luisín la verdad que soy muy feliz y me gustaría vivir con él un embarazo y la infancia de mi bebé como debe ser y no siempre triste y llorando.muchas gracias a todas porque sin daros cuenta me estais dando el empujoncito que me hacía falta. sois muy valientes y me alegro de no ser yo la única que piensa en hijos en vez de en estar de botellón jeje.

N
naoko_9077542
27/4/11 a las 23:02

Hola
La verdad que a mi tb me pasa igual, para mi la mejor tarde es estar con mi marido viendo una peli y comernos un buen cuenco de palomitas, jeje. tb salimos y lo pasamos bien xo mis amigas no entienden que un sab x la noche nos pueda apetecer quedarnos en casa, tb parezco un bicho raro por eso. y el año pasado cuando me case tb me decian que que joven, que si estaba segura....y yo a todo el mundo le decia que las cosas se hacen porque estas seguro en ese momento, y eso es de lo que tenemos que estar seguros, nadie puede ver el futuro, y x ejemplo un matrimonio puede salir igual de bien o de mal si te casas con 23 o si te casas con 40. a mi tb me esta viniendo muy bien este foro!!Un beso chicas

B
becky_9720918
28/4/11 a las 11:47

Hola!
Sony, me alegro q t guste leernos, a mi también me va muy bien leeros, tampoco me siento rara...como algunos piensan. Mi novio y yo tampoco somos de salir y preferimos estar ir a dar un paseo, o una cena tranquilita...nada d botellones, ni fiestas..... Ely, q suerte q tu madre te apoye! No todas las madres lo ven normal... Yo aun no le e dicho a la mia que lo estabamos pensando, y nose si le sentaria bien la verdad. Por mi si quereis hacer ese grupo me parece bien
Bueno un besitoo!

B
becky_9720918
30/4/11 a las 13:04

Un consejo xfa!
Hola chicas! Como ya dije la primera vez, mi novio y yo habiamos estado ablando d tener u bebé y eso. Nos sentimos preparados, yo cobro muy poquito (unos 300) pero el cobra bien, y encima le han subido el sueldo...asi q el tema del dinero no me preocupa...el problema es q en octubre empiezo a estudiar, y me parece q todo no va a poder ser...me da miedo no poder cn todo y creo q tendré q dejar algo para mas adelante...Q me aconsejais q haga??

N
naoko_9077542
30/4/11 a las 18:30

Hola hola
Hola chicas que tal vais?yo todo bien, esta semana empiezo con el acido folico y ya impaciente para que llegue julio y poder empezar en serio. Os queria preguntar si alguna habeis utilizado el monitor de fertilidad de clearblue, para que me conteis expericias.
Vane, yo te diria que primero estudies y luego tengas el bebe, pero se que es muy dificil reprimir este instinto, yo desde el momento que mi pareja ya se ha sentido preparado y ya hemos decidido cuando vamos a empezar no pienso en otra cosa!y estoy impaciente por empezar. Yo te diria que si tus estudios te van a ser necesarios para trabajar esperes, y si son un complemento que vayais a por el niño. Yo x ejemplo tengo un grado superior y trabajo de ello, pero el año que viene quiero comenzar una carrera por la uned para complementar mi trabajo y para aprender mas , como va a ser para hacerlo en muchos años con mucha tranquilidad no me interfiere en mis planes de tener hijos, ya que si no es ahora dentro de 2 años o de 3 seguire estudiando, y la uned tampoco es lo mismo que otra universidad...depende de que estudios vayas a empezar yo haria un cosa y otra.
Perdon por el rollazo!!!

B
becky_9720918
2/5/11 a las 11:16

Hola de nuevo! ^^
Mariayluis--> El curso dura dos años, y solo pensar q tengo k esperar dos años mas...me desanimo la verdad...

Eliyarey--> La verdad esq me alegro d q tu hayas podido hacerlo, se que debe de ser muy dificil, pero pueds decir q tienes mucha voluntad! Yo creo q si me quedara embarazada estando ya estudiando, seguiria adelante, supongo k con fuerza d voluntad podria hacerlo, aunk fuera dificil, pero en realidad estas haciendo algo k kieres. Ánimo cn tus estudios wapa!

Mary--> Yo soy auxiliar de enfermeria, aunque no ejerzo porque no encuentro trabajo d ello. Lo q voy a estudiar lo necesito para trabajar, pero de lo q realmente me gusta, es decir, sino lo estudio no pasa nada porq ya tengo lo de auxiliar, y siempre puedo buscar trabajo de esto, pero claro, no es lo mio, por decirlo así...no se si me he explicado bien jejeje. Me refiero a que si tengo un niño ahora podria esperar, porq estudios tengo. Pero son estudios k no van mucho conmigo...nose si me entiendes... Y como tu dices, creo k me será muy dificil reprimir el instinto d tenerlo...y esperar dos años mas!

Bueno perdón por el rollo! Un beso a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir