Foro / Maternidad

Puedes estar embarazada si los test de ovulacion (a los nueve dias de la ovulacion) te dan negativos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 15:27
S
shania_8120011
30/9/06 a las 18:18

Hola chicas ya sabeis q estoy haciendo una pruebilla con los test de ovu. Me los estoy haciendo antes de la regla para ver si pueden detectar un embarazo precoz. Pero la duda q me surge ahora es justo al reves, pueden salirte los test de ovulacion (hechos justo antes de la regla) negativos y q estes embarazada??? A alguna le ha pasado?

Gracias por contestar.

Pilar

Ver también

S
shania_8120011
30/9/06 a las 23:46

Uppp
up

X
xisca_8296215
1/10/06 a las 10:19

Hola mapycall¡¡¡¡
Aunque tu duda no te la sé contestar, si te puedo decir que en mi caso los test de ovulación no me han funcionado. Veras, te explico:

Estoy terminando mi Semana Fantastica, y no me ha dado nunca positivo, pero es que además estoy segura de estar ovulando, primero por las fechas, segundo por el flujo y porque yo siempre noto cuando estoy ovulando. Estoy segurisima que he ovulado y sin embargo, NEGATIVO.... No sé, yo personalmente no los voy a usar más, voy a seguir pero con las fechas y los sintomas.... y ya está.....

S
shania_8120011
1/10/06 a las 10:36

Pues...
Muchas gracias chicas.

Emar me has dado una esperanza... aunq hoy no me he podido aguantar y me he hecho otro de embarazo a 3 dias (de unitest tambien) y me ha salido otra vez blanco nuclear, jeje, asi q a ver si lo voy aceptando... Bueno gracias chicas.

Pilar

Z
zhifen_6264057
1/10/06 a las 11:32

Hola pilar!!
yo no se si funcionan o no, pero a mi me han dado negativo hoy a seis dias de la regla y no se no se , porque tengo los mismos sintomas que otros meses pero multiplicados por mil, los pezones ni me los puedo tocar y dolor de ovarios, lloro mucho,mucho flujo....puede ser sugestion que no digo que no pero tambien puede ser....otra cosa.
Animo Pilar todavia no sabemos nada, porque cada mujer es distinta, no te hagas mas test y espera a la no regla.. y si no llega, pues esa es la prueba mas clara e irrefutable de embarazo.

Un besazo y mucha suerte!!!

J
jinxia_8685309
18/12/09 a las 15:27

Test negativo
hola a todas!!!soy nueva en el foro y os doy las gracias por anticipado porque se que vais a ser una gran ayuda y apoyo.
yo tambien tengo dudas con los test ovulacion. soy regular en mis ciclos pero este mes no acabo de detectar la ovulacion. cuando estas embarazada no ovulas y tengo la esperanza de que pueda ser eso...........podeis ayudarme?me hago test clearblue.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest