Foro / Maternidad

No consigo embarazarme de un segundo hijo!

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 15:27
L
lidan_715847
28/3/11 a las 10:43

Hola chicas, aunq sé q en este foro casi todas sois primerizas (yo estuve mucho tiempo así), me gustaría q si alguien está en mi situación me pueda orientar un poco. Tengo una nena de tres años de la q me quedé embarazada a la primera y ahora llevo siete meses intentando quedarme otra vez (tengo 34 años) y nada, no hay manera! a alguna os ha pasado? cual puede ser la causa? creéis q debo ir al gine a ver que pasa? me da un poco de miedo q me descubran algo malo...en fin, si alguien ha pasado por una experiencia similar, agradecería los comentarios.
Un beso y enhorabuena a todas las futuras mamis

Ver también

Y
yuchen_7298732
28/3/11 a las 11:58

Hola guapa
mira yo estoy igual que tu, tengo un nene de 2 años y 8 meses, y me quedé embarazada de él al segundo mes de busqueda y después de 8 años sin descanso de pastillas. Ahora llevo con este 6 meses de búsqueda y si me baja a finales de esta semana llevaré 7 de búsqueda, tengo 30 años recién cumplidos, así que más o menos estamos en las mismas. Yo fui al gine este mes pasado y me miraron todo y me dijeron que no tenía nada, que me relajara que ya llegaría. Este mes vuelvo a ir pero con otro gine, esta vez con la mia, asi mira ya tengo una segunda opinión, de todas maneras ya te iré contando, aunque este mes espero poder relajarme y no pensar en nada aunque es dificil, pero lo intentaré, bueno ya me contarás y como has podido comprobar no eres la única, suerte y besos!

L
lidan_715847
28/3/11 a las 13:31
En respuesta a yuchen_7298732

Hola guapa