Foro / Maternidad

Hola soy una xika de 15 años

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 17:22
M
monte_9049720
30/9/06 a las :03

k ase un mes lo ise x xmiera vez kn mi novio... usamos condon.. xo se me kedo dentro.. y aun no me lo e podido kitar.. y me da verguenza ir al mediko... y encima no me viene la regla..

xikas ayudarme no se k aserrr kmo se enteren mis padres me matan stoy mu asustada

Ver también

A
angeli_9063782
30/9/06 a las :08

Uy qe miedo
qe se te qede el condon dentro yo qe tu iria al medico de urjencias por qe te puede entrar infencion digo yo eso es muy malo mira ver cuidado con eso

M
monte_9049720
30/9/06 a las :12
En respuesta a angeli_9063782

Uy qe miedo
qe se te qede el condon dentro yo qe tu iria al medico de urjencias por qe te puede entrar infencion digo yo eso es muy malo mira ver cuidado con eso

Joeeerrrr
xo esk no puedo irrrr como me pille mi padre me mnata lo digo enserio
me lo e intentao sakar xo esk no yego.. k voy aseerrrr... pues prefiero k se me infekte antes de k me piye mi padre!!! poke me tiene k pasar todo esto a mi tio... y encima llevo 12 dias de retraso mi pariento dice k maña ame kompra un test de esos.. alguien sabe k tengo k hacer???
esque nunca mexo uno..
aaaaaaaaaaaah!! gracias por knt meayudais11!

A
angeli_9063782
30/9/06 a las :17

Pos no se
aver si algien te puede ayudar en esto yo no se nunca e tenido ese problema y as dicho 12 diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa-aaaa es mucho me parese qe estas embarazada chica as tenido algun retraso antes de qe te susediera esto? nolo veo normal arte un tes ases pipi te pone un manual

M
monte_9049720
30/9/06 a las :22
En respuesta a angeli_9063782

Pos no se
aver si algien te puede ayudar en esto yo no se nunca e tenido ese problema y as dicho 12 diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa-aaaa es mucho me parese qe estas embarazada chica as tenido algun retraso antes de qe te susediera esto? nolo veo normal arte un tes ases pipi te pone un manual

Osea
tengo k mear en el palo y ya esta? bua bua bua!!! como me de positivo me mata mi padre.. te prometo que me mata !!! no hay manera de explusar el condon para afuera sin tener que ir al medicooooo??
contestarmee porfavooorrrrrrrrrrrrr esstoy desesperadaaaaaaggghhh!!

M
menana_9853407
30/9/06 a las :23

Mi amorrrrrrrrrrr
DEBÉS IR AL MÉDICO AUNQUE SEA SOLA, QUE TE ACOMPAÑE TU NOVIO. TENÉS QUE IR AL MEDICO URGENTE. POR UNA INFECCIÓN , PODÉS MORIR. NO ES UNA ESTUPIDEZ LO QUE TE PASÓ.

HAZTE DE VALOR Y VÉ AL MEDICO LUEGO ME CUENTAS

mickeytraba@hotmail.com

Besos y mandame mail.

vir

C
chadya_7271925
30/9/06 a las 1:52

Es de cuidarse
Linda no es un juego, tienes un condon dentro de ti un cuerpo total mente extraño con bacterias,no lo pienses y corre al medico, no tiene por que enterarse tu padre hazlo con discreción mira que si te cae una infección puede ser gravisimo, con la vida no se juega.

Primero asiste al medico y despues haste un test de embarazo, son faciles solo lee las instrucciones.

Cuidate mucho y quedate con los consejos de todas...suerte

L
lizbet_5289660
30/9/06 a las 3:32
En respuesta a monte_9049720

Joeeerrrr
xo esk no puedo irrrr como me pille mi padre me mnata lo digo enserio
me lo e intentao sakar xo esk no yego.. k voy aseerrrr... pues prefiero k se me infekte antes de k me piye mi padre!!! poke me tiene k pasar todo esto a mi tio... y encima llevo 12 dias de retraso mi pariento dice k maña ame kompra un test de esos.. alguien sabe k tengo k hacer???
esque nunca mexo uno..
aaaaaaaaaaaah!! gracias por knt meayudais11!

Xika piensalo bien
si vas con un medico no es necesario que tu papa se entere pero si se te infecta se dara cuenta y te puede ir peor, y solo imaginate con una infeccion vaginal de muerte y tu padre enojado, piensas bien antes de decir algo, ademas tienes a tu chico para defenderte, la salud es primero nena

S
sienna_8137636
30/9/06 a las 6:26

Ola!!!
mira yo te diria k fueras al gine k es mjr k no se enteren tus papis ahoruta o k se enteren ya k tengas un ifeccion grave y les tengas k decir piensalo!!!

besos

M
mimuna_5699469
30/9/06 a las 13:47

Date prisa!!!!
Mira aunque tengas miedo a lo que te puedan decir tienes que ir al médico ves de urgencias, y luego ya tendrás tiempo de dar explicaciones lo primero es tu vida y tu salud que con eso no se juega, no te harán nada solo una exploracíon y te explicarán.

También te digo que las cosas pasan y tienes que ser fuerte para enfrentarte a tus padres tienes que tener confianza en ellos, pero sobre todo ves al médico y no tardes mas porque si no será peor.

Un saludo.

M
monte_9049720
30/9/06 a las 15:57

Lo k me faltaba!!!
ME ECHO EL TEST ESE Y ME A SALIDO POSITIVO!!!!!!!!!!ESK TODO LO MALO ME PASA A MI... ENCIMA MI NOVIO SA ENFADADO CONMIGO!!! YA NO SE QUE HACER ME SIENTO SOLA ... !!!

Y
yunxia_8236724
30/9/06 a las 16:25
En respuesta a monte_9049720

Lo k me faltaba!!!
ME ECHO EL TEST ESE Y ME A SALIDO POSITIVO!!!!!!!!!!ESK TODO LO MALO ME PASA A MI... ENCIMA MI NOVIO SA ENFADADO CONMIGO!!! YA NO SE QUE HACER ME SIENTO SOLA ... !!!

Hola
bueno, suele parar quien no lo busca sale y quien lo queremos no nos viene, escuchame. relajate y ponte en cuclillas y con dos o tres dedos intentatelo sacar, pero tienes que estar muy relajada, y te digo una cosa VE AL MEDICO yyyyyaaaaaaaaaaa!!!!!!!! HAN PASADO MUCHOS DÍAS SI YA TE HA DADO POSITIVO, SEGURAMENTE TENGAS INFECCION.
NO ESTAS SOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
suria_5921805
30/9/06 a las 21:37

Por una infeccion casi me muero yo
Te cuento que cuando tenia 18 anos quede embarazada , como mis padres no sabian nada y mi novio me abandono, en medio de tanta deseperacion me practique un aborto, coji una infeccion que ni te cuento ,estuve hospitalizada super mal. En el hospital mis padres se enteraron y creeme que fue peor que si se los hubiera dicho yo , pero peor aun el medico me dijo que por dicha infeccion quedaria esteril. Con la vida no se juega y creeme que es mucho mejor que se enteren tus padres quienes en el fondo no imp. cuanto coraje tengan siempre te van a ayudar. Con los golpes que me di fue que comprendi que mis padres no eran tan malos como yo creia y respecto a tu novio, pienso que esta enfadado pq a esa edad a nadie le gusta cargar con responsabilidades y eso es lo que debes medir de ahora en adelante para seguir con el. En la vida nadie te va a querer como tu familia acude a ellos antes de que sea demasiado tarde, sin animo de asustarte te puedes MORIR asi es que corre ya al medico , y sino te atreves a decirlo pues dile a quien te ayudo a meterte en el lio que te lleve el. Suerte y ojala llegues a tiempo y no te pase nada malo. Besos, Alexandra DE Puerto Rico.

M
monte_9049720
1/10/06 a las 1:38

Lo voy a tener..
se lo e dicho a mi madre y mi madre se lo ha dicho a mi padre y sa enfadado un montoonn pero al final me ha dicho que si me caso con mi novio me deja tenerlo y mi novio despues de que su padre le comiera la olla la convencio para que se case knmii!! el condon me lo ha sacado una amiga mia esta tarde!!! jajajja pobrecita!!! que ascooo eso olia a remeniooo..

bueno solo queria deciros que gracias a todas y que voy a ser mama kinceñieraaa!!

el lunes voy al medico ya os contare
mukaaasss

T
tess_8417071
1/10/06 a las 1:54
En respuesta a monte_9049720

Lo voy a tener..
se lo e dicho a mi madre y mi madre se lo ha dicho a mi padre y sa enfadado un montoonn pero al final me ha dicho que si me caso con mi novio me deja tenerlo y mi novio despues de que su padre le comiera la olla la convencio para que se case knmii!! el condon me lo ha sacado una amiga mia esta tarde!!! jajajja pobrecita!!! que ascooo eso olia a remeniooo..

bueno solo queria deciros que gracias a todas y que voy a ser mama kinceñieraaa!!

el lunes voy al medico ya os contare
mukaaasss

Que agradable sorpresa
leei tu post y me da mucho gusto que decidieras tomarlo a veces los padres no reaccionan como uno esperaba a mi me paso algo similar yo quede embarazada cuando todabia no me casaba por la iglesia pero mi mama es una sra de edad avanzada y para ella ufff era una verguenza y ya estando casada por el civil pero lo grabe es que no vivia con el aun pense que se iba a desboronar y no fue asi no lo tomo tan grave y ahora estoy en busca del segundo y no lo he logrado suerte y muchos besos..

M
menana_9853407
1/10/06 a las 4:30

Te dediqué un post
qué suerte!!!!!!! Todo termina bien,viste???? Qué suerte que nos hiciste caso.

Un beso,

Vir

pd: Por algo somos más vejetas que vos. Yo casi cumplo 32. Te das cuenta que a mi edad tendrías una hija o hijo de 16? Es genial!!! Viéndolo de perspectiva de veterana te digo que tenés mucha suerte de tener a tu bb.

Y
yunxia_8236724
1/10/06 a las 17:22

Hola
ves como aveces nos comemos la cabeza mas de lo que es??? tienes el apoyo de tu madre y seguramente el de tu padre cuando se lo tome mejor, seguro que cuando le vea la carita al bebe se lo olvida todo!!!!!!!!!!!! cuidate y nos cuentas el lunes eh????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram