Foro / Maternidad

Spooting ovulatorio o sangrado por implantación????

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 18:21
A
an0N_649803599z
25/3/11 a las 11:38

Holaaaaaaaaaaa soy nueva y de antemano quiero saludar a todas vosotras y agradecer vuestras respuestas
He tenido 3 abortos, dos con legrado, el segundo de 15 semanas y el tercero de 3, mi último legrado fué el 11 de enero, la regla siguiente el 2 de febrero, el 18 de marzo comencé a manchar marrón y como había hecho deberes, supuse que era el sangrado por implantación, cansancio, sintomas de regla, en fin. mi periodo era de 25 días normalmente, el 3 de marzo y depues de varios días de retraso me llegó la bendiga warry , en fín, en mis días fertiles (teniendo en cuenta el flujo) hice deberes como debe ser , me debería llegar el e de abril, pero desde hace dos día empecé a manchar marrón muy poco, solo al limpiarme, pero hoy al levantarme, después de ir al baño ( no precisamente a hacer pis) al limpiarme veo que he sangrado rojo intenso, y con pequeños coagulos marrones, luego a lo largo de la mañana solo al limpiarme es marrón. Sin liarme más, estoy de los nervios que no puedo. ayudarme chicas...qué puede ser???? es normal???

Ver también

A
an0N_649803599z
25/3/11 a las 18:21

Esta tarde nuevamente sangre
pues eso, estaba en el parque con mis hijas y al correr un poco me ha salido un chorro de sangre con un coagulo pequeñisimo, y directo a casa. no se que pensar.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook