Foro / Maternidad

haber si me podeis ayudar

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 19:06
A
annick_8441958
24/3/11 a las 12:16

hola chicas,queria comentaros una cosita haber si os a pasado o conoceis algun caso.el lunes me dio positivo el test de ovulacion y me duelen los pechos aunke no como el mes pasado ke normalmente cuando ovulo me duelen,pues el dia ke me dio positivo por la mañana tenia 36,2 la tempe y solo me a subido a 36,5 cuando el mes pasado subio a 36,8 lo veo muy raro, sera ke no he ovulado relamente??? estoy ke no se ke pensar....agradesco respuestas besitos

Ver también

A
afia_6192207
24/3/11 a las 17:41

Hola menchota!
Cielo las tempes confunden mas de lo que creemos, vulgarmente y sin conocmiento exacto se dice que cuando sube la temperatura ahi es cuando se ovula, pero es erroneo, la tempe sube (no todos los meses del mismo modo...) justo tras la ovulacion.

Solo utilizas tests de ovulacion de tiras? Mi consejo es que combines tiras con clearblue (asi lo logre yo) y cuando veas la carita en el clear deberees 5 dias intensivos.

Yo empece con tempes y tiras, asi perdi 7 meses de busqueda y al 8 lo logre con este otro metodo!

SUERTE MENCHOTA!! Muchos besotes!!!

A
annick_8441958
24/3/11 a las 18:49
En respuesta a afia_6192207

Hola menchota!
Cielo las tempes confunden mas de lo que creemos, vulgarmente y sin conocmiento exacto se dice que cuando sube la temperatura ahi es cuando se ovula, pero es erroneo, la tempe sube (no todos los meses del mismo modo...) justo tras la ovulacion.

Solo utilizas tests de ovulacion de tiras? Mi consejo es que combines tiras con clearblue (asi lo logre yo) y cuando veas la carita en el clear deberees 5 dias intensivos.

Yo empece con tempes y tiras, asi perdi 7 meses de busqueda y al 8 lo logre con este otro metodo!

SUERTE MENCHOTA!! Muchos besotes!!!

Gracias cariño
el mes pasado me kedo clarisimo ke ovule y los hice el dia del positivi y el dia despues perno no hubo suerte,me dio positivo subio la tempe a los tres dias y a los 14 dias bajó y bajo la warry tb y este mes no me a kedao claro aun mañana seguire tomando la tempe haber si ha subido ya , yo por si a caso seguire deberando jejejej

A
afia_6192207
24/3/11 a las 19:06

Di que si corazon!!
Deberea varios dias seguidos que a veces nos quedamos cortas y pensamos que ha sido suficiente.... hoy y mañana por lo menos!!

Espero leer en 14 dias un pedazo ++++++ made in Menchota! jejeje

SUERTE CORAZON!! VELITAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook