Foro / Maternidad

Ayuda porfavor para saber si estoy o no!! plzz un consejo!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 13:25
L
lifeng_8802691
24/3/11 a las 10:45

¿ayuda para leer perfil ginecologico estoy embarazada?
soy nueva n__n
Hola me mande a hacer un perfil ginecologico porque me habian comentado que con el hipotiroidismos (tengo hipo y me trato con levotiroxina ) es muy dificil quedar embarazada... desde el mes de febrero mi novio a eyaculado dentro de mi pero como antes no habia ocurrido nada por lo mismo no me preocupe (nota: si estoy buscando embarazarme... ) todo normal... hace como 3 semanas experimente mareos y nauseas despues de comer, desayunar o cenar... MUCHA hambre y mucho mucho sueño y ya para la 4 semana se me puso el vientre bastante durito.
Me acaban de entregar los resultados y la prolactina y la progesterona tenian un pequeño apartado con las referencias de los valores normales y yo sali asi :


Prolactina: sali 63.2ng/ml
El valor normal en una mujer es de 3.9-29.5
En una mujer embarazada es de 1trimeste/ 8.9-191.2

La progesterona: sali 14.57
El valor normal en una mujer es de 0-1.5 y en fase lutea es de 1.1 a 2
En una mujer embarazada es de 1trimestre: 7.2-43

ahora mi duda es son solo valores en dado casi que lo estuviese o en realidad marcan que puedo estar embarazada porfa necesito ayuda.. tengo como 20 dias de retraso y quiero saberlo para tomar mis precauciones

Nota: hace 2 semanas me hice un test casero y salio negativo ....

Nota adicional: hace como 2 horas tuve un sangrado rosado y ya no ha venido mas.. puede ser eso tambien un signo?

Ver también

L
lifeng_8802691
25/3/11 a las 1:58

Solo pido opiniones
y si alguien sabe, me muero de curiosidad y mi cita es hasta dentro de 2 semanas

A
afia_6192207
25/3/11 a las 2:12

Buff yo te ayudaria....
Pero creo que es tu ginecologo quien debe explicarte los resultados que nos comentas, sera el unico que te diga correctamente si estas o no estas embarazada....

Sino hazte un test.... Besotes!

L
liria_6995072
25/3/11 a las 13:25

Vaya...
Hasta dentro de 2 semanas no tienes el médico???
Pues ves al médico de cabecera, que él también te lo podrá explicar y te sacará de dudas... Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook