Foro / Maternidad

Empezando el primer ciclo con omifin

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 1:08
Z
zsofia_6286461
19/3/11 a las 16:15

Hola chicas me gustaria compartir con vosotras como me siento y ls sintomas ..para que al menos podamos compartir opiniones y se nos haga mas facil¡¡bs

Ver también

I
ilma_7985128
20/3/11 a las 2:08

Hola amiga
yo empece este mes omifin, ahora estoy a la espera de ver que resultados me dara, hoy estoy en mi dia 29 del ciclo, asi que esperare.
y tu cuando lo empezaste
saludos

Z
zsofia_6286461
20/3/11 a las 13:58
En respuesta a ilma_7985128

Hola amiga
yo empece este mes omifin, ahora estoy a la espera de ver que resultados me dara, hoy estoy en mi dia 29 del ciclo, asi que esperare.
y tu cuando lo empezaste
saludos

Hola feli
yo empecé mi ciclo el 4 y hoy estoy en mi dia 17¡¡haber que pasa ..un beso ¡¡ yo tengo emperanzas y lo deseo de una forma exagerada¡¡ cuanto tiempo llevabas buscando antes de tomar omifin? besos

L
lizet_743826
21/3/11 a las 21:26

Holaaa
Hola....yo tb he empezado este ciclo a tomar omifin pero combinado con progesterona. Las pastillas empece a tomarlas el dia 1 de este mes durante 5 dias.....ahora estoy en mi dia 25 de ciclo y esperando a q este mes llegue el +++++
Realmente no he notado nada muy raro con las pastillas, solo un poco de vision borrosa y unos calores espantosos por la noche jjajajajaja. Y desde hace 2 dias dolor de cabeza........muy mal
Mucho ánimo y a ser positivasssss q la primavera nos traera nuestros +++++
Besetes!!

I
ilma_7985128
22/3/11 a las 5:33
En respuesta a zsofia_6286461

Hola feli
yo empecé mi ciclo el 4 y hoy estoy en mi dia 17¡¡haber que pasa ..un beso ¡¡ yo tengo emperanzas y lo deseo de una forma exagerada¡¡ cuanto tiempo llevabas buscando antes de tomar omifin? besos

Hola peli
espero que tengas muchisima suerte, dios te bendiga y que esta busqueda sea corta, yo ya estoy en mi dia 31 del ciclo.

a ver que pasa

Z
zsofia_6286461
22/3/11 a las 15:17
En respuesta a ilma_7985128

Hola peli
espero que tengas muchisima suerte, dios te bendiga y que esta busqueda sea corta, yo ya estoy en mi dia 31 del ciclo.

a ver que pasa

Feli
dios te bendiga a ti tambien ¡¡¡y espero que tengas tu positivo pronto¡me alivia unmonton hablar con vostotras y me da mucha alegría cuando me contestais¡¡bs

A
aksana_8709168
23/3/11 a las 2:05

Hola...peli
Yo también estoy en tratamiento y es mi primer ciclo suerte para todas

I
ilma_7985128
23/3/11 a las 4:40
En respuesta a zsofia_6286461

Feli
dios te bendiga a ti tambien ¡¡¡y espero que tengas tu positivo pronto¡me alivia unmonton hablar con vostotras y me da mucha alegría cuando me contestais¡¡bs

Hola amiga peli
GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE ESTAS EXPERIMENTANDO EN ESTE TRATAMIENTO, SABES YO HE PERDIDO 2 BEBES, Y ESTE SERA MI 3ER EMBARAZO Y ESPERO LOGRARLO MUY PRONTO Y QUE ESTA VEZ SI LLEGUE A FELIZ TERMINO.
ESTAMOS MI ESPOSO Y YO FORTALECIDOS, TENIENDO LA FE EN DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL EN QUE EL INTERDERA PARA QUE TODO SALGA MUY BIEN,
ANIMO AMIGA PELI, PRIMERO DIOS LO VAMOS A LOGRAR.

Z
zsofia_6286461
23/3/11 a las 15:42
En respuesta a ilma_7985128

Hola amiga peli
GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE ESTAS EXPERIMENTANDO EN ESTE TRATAMIENTO, SABES YO HE PERDIDO 2 BEBES, Y ESTE SERA MI 3ER EMBARAZO Y ESPERO LOGRARLO MUY PRONTO Y QUE ESTA VEZ SI LLEGUE A FELIZ TERMINO.
ESTAMOS MI ESPOSO Y YO FORTALECIDOS, TENIENDO LA FE EN DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL EN QUE EL INTERDERA PARA QUE TODO SALGA MUY BIEN,
ANIMO AMIGA PELI, PRIMERO DIOS LO VAMOS A LOGRAR.

Feli
espero que este mes sea el tuyo ¡¡animos y muchos besos¡¡¡qeu dios nos ayudea todas

I
iusra_9057642
23/3/11 a las 19:31

Hola a todas
Hola chicas!!! yo empezare con omifin en unos 6 dias, mañana me tiene q venir la warry y al 5 dia empezar con la pastilla, asi como me dijo el ginecologo, estoy ya nerviosilla esperandola ( para un mes q la espero con ganas vereis como se retrasa) asi pronto podre empezar hacer los deberes y si dios quiere para el mes q viene tener mi positivo.
Bueno os deseo a todas un super positivo lo antes posible, q se llene esto de ++++++++

Z
zsofia_6286461
25/3/11 a las 13:57

Hola todas?
como os to,ais la temperatura?con un termometro digital o delos otros y donde vaginal ,normal...estoy perdia ¡¡por favor contestarme¡¡¡

I
iusra_9057642
25/3/11 a las 14:55
En respuesta a zsofia_6286461

Hola todas?
como os to,ais la temperatura?con un termometro digital o delos otros y donde vaginal ,normal...estoy perdia ¡¡por favor contestarme¡¡¡

Hola peli137
Yo me tomo la temperatura con el termometro de toda la vida con el de titanio, a mi el ginecologo me dijo q buscara ese, aunq era bastante dificil encontrarlo porq lo han retirado todos de las farmacias, al final encontre uno aunq no veas q agobio.
La temperatura yo me la tomo en la boca pero te la puedes tomar en el recto o en la vagina.

S
sadika_9114387
26/3/11 a las :59

Hola, soy nueva aqui
yo dentro de 2 dias tambien empiezo mi primer ciclo con omifin a ver q tal

I
iusra_9057642
26/3/11 a las 3:34

Lo pongo aqui a ver si alguien me contesta!! jolin parezco transparente
Hola amigas
ayer me vino mi regla y tenia q llamar al ginecologo para comentarselo ya q empiezo con el omifin (este es el primer mes) bueno pues me ha dado cita para el 28 de abril....para esa fecha ya o estoy embarazada o me ha vuelto la regla!!! tengo entendido q vosotras os haceis una revision a mitad del ciclo.
Es normal q tarde tanto la cita? ademas a mi me han citado para q le lleve la tabla de temperatura pero no para hacerme ninguna ecografia...jolin q liooooo

L
lizet_743826
26/3/11 a las 11:50
En respuesta a iusra_9057642

Lo pongo aqui a ver si alguien me contesta!! jolin parezco transparente
Hola amigas
ayer me vino mi regla y tenia q llamar al ginecologo para comentarselo ya q empiezo con el omifin (este es el primer mes) bueno pues me ha dado cita para el 28 de abril....para esa fecha ya o estoy embarazada o me ha vuelto la regla!!! tengo entendido q vosotras os haceis una revision a mitad del ciclo.
Es normal q tarde tanto la cita? ademas a mi me han citado para q le lleve la tabla de temperatura pero no para hacerme ninguna ecografia...jolin q liooooo

Hola ragarva!
Este mes de marzo tb empece con el omifin......a mi el gine no me ha dado ninguna cita. Me mando el tratamiento para 3 meses pero sin ningun control x su parte con ecos. Me dijo q empezara el dia 5 del ciclo durante 5 dias a tomarlas y luego a partir del 21 de ciclo la progesterona (no se si en tu caso sera lo mismo). Y q si en 3 ciclos no lo habiamos conseguido q volviesemos a verle.......hoy estoy en el dia 30 de ciclo y creo q he empezado a manchar....asiq en breve empezare mi 2ndo ciclo.
Espero haberte ayudado guapa!! Un besote muy grande y muuuucho animo.....veras como pronto llega ese ++++++

I
iusra_9057642
26/3/11 a las 20:45

Hola maite
Muchisiiiimas gracias por tu respuesta, estaba un poco agobiada porq al leer q a algunas chicas le hacia un control folicular y a mi no pues me habia rayado bastante ya q mi ginecologo fue tan gilip.... q no quise hacerle mas preguntas.
A mi solo me ha mandado omifin (nada de progesterona) y q me tome la temperatura por la mña, asiq empezare a tomarlo el lunes empiezo a ver q tal ya os ire contando.
En fin muchas gracias de nuevo por tu repuesta me has ayudado bastante, primero en ver q no soy la unica y segundo porq me siento un poquito mas acompañada en este foro.
Mil gracias guapaa

S
sadika_9114387
26/3/11 a las 22:56
En respuesta a iusra_9057642

Hola maite
Muchisiiiimas gracias por tu respuesta, estaba un poco agobiada porq al leer q a algunas chicas le hacia un control folicular y a mi no pues me habia rayado bastante ya q mi ginecologo fue tan gilip.... q no quise hacerle mas preguntas.
A mi solo me ha mandado omifin (nada de progesterona) y q me tome la temperatura por la mña, asiq empezare a tomarlo el lunes empiezo a ver q tal ya os ire contando.
En fin muchas gracias de nuevo por tu repuesta me has ayudado bastante, primero en ver q no soy la unica y segundo porq me siento un poquito mas acompañada en este foro.
Mil gracias guapaa

Hola
Hola, yo fui a la gine y me mando omifin el cual empiezo mañana por la mañana y el ovusitol que llevo tomando aprox 2 semanas, me ha mandado el tratamiento durante 6 meses, y me ha dicho que seguro que logre el embarazo en este tiempo, pues no tenemos ninguno de los 2 ninguna anomalia, solo tendria que llamarla si no me viene la regla para que me la proboque o hacerme una eco para ver si estubiera en estado.. pues lo unico que tengo ciclos muy largos e irregulares. No se si ese tambien será vuestro caso.

I
iusra_9057642
27/3/11 a las 1:47

Hola rosinda
Yo empiezo el omifin el lunes y la verdad q no me ha mandado nada mas solo esas pastillas durante 5dias y q me tome la temperatura.
Tengo la cita el 28 de abril q ojala para entonces este embarazada y ya no tenga q verle mas el careto al ginecologo de reproduccion asistida porq tiene una mala leche q no veas jejeje
El ovusitol para q sirve? eso se compra sin recetas?
Muchas gracias
Besicossss

L
lizet_743826
27/3/11 a las 11:50
En respuesta a iusra_9057642

Hola maite
Muchisiiiimas gracias por tu respuesta, estaba un poco agobiada porq al leer q a algunas chicas le hacia un control folicular y a mi no pues me habia rayado bastante ya q mi ginecologo fue tan gilip.... q no quise hacerle mas preguntas.
A mi solo me ha mandado omifin (nada de progesterona) y q me tome la temperatura por la mña, asiq empezare a tomarlo el lunes empiezo a ver q tal ya os ire contando.
En fin muchas gracias de nuevo por tu repuesta me has ayudado bastante, primero en ver q no soy la unica y segundo porq me siento un poquito mas acompañada en este foro.
Mil gracias guapaa

Mucho animo!!
De nada mujer.....desde aqui te mando todo mi apoyo y muuuchoooo animo q en estos momentos es lo q mas necesitamos........llevas mucho tiempo de busqueda?? xq realmente eso es lo q mas machaca, ver como cada mes va apareciendo la
A ver si con este tratamiento tenemos mas suerte y llega nuestro +++++++ antes de lo q pensamos
Besetes guapa!

L
lizet_743826
27/3/11 a las 11:53
En respuesta a sadika_9114387

Hola
Hola, yo fui a la gine y me mando omifin el cual empiezo mañana por la mañana y el ovusitol que llevo tomando aprox 2 semanas, me ha mandado el tratamiento durante 6 meses, y me ha dicho que seguro que logre el embarazo en este tiempo, pues no tenemos ninguno de los 2 ninguna anomalia, solo tendria que llamarla si no me viene la regla para que me la proboque o hacerme una eco para ver si estubiera en estado.. pues lo unico que tengo ciclos muy largos e irregulares. No se si ese tambien será vuestro caso.

Hola rosindia
Tb en primer ciclo......omifin y progesterona. En nuestro caso despues de todas las pruebas, nos dijeron q los 2 estamos bien pero q aun asi no llega.....y despues de 14 meses de buqueda pues hemos comenzado con la ayudita......a ver q tal se nos da. Yo voy por el dia 31 de ciclo y no llega la a veces mancho un poquito pero ya esta......espero salir de dudas pronto!!
Besetes y mucho ANIMOOOOO

O
odile_5179189
27/3/11 a las 13:23

Primer ciclo con omifin tambien
Buenos días, soy nueva. Empecé el viernes 25 con omifin. Os iré contando más. Un saludo

O
odile_5179189
27/3/11 a las 23:41

De nuevo aquí.
Hola a todas. Me han mandado omifin duranta tres meses. Soy de ovarios poliquísticos y, por lo tanto, reglas irregulares. Como resultado no sé cuando ovulo.

Hay una página muy interesante donde puedes llevar controlada la temperatura, el moco cervical, el cuello del útero,... Facilita todos estos controles. La página es 28 días.
Espero que os sirva para algo

Un saludo

Z
zsofia_6286461
22/9/11 a las 12:51

A todas¡¡ contestarme porfi
DESDE CUANDO TOMAIS EL PRIMER DIA DE REGLA EL DIA QUE MANCHAIS MUY MUY POQUITO Y ESTA BAJANDO O CUANDO YA BAJA?

Z
zsofia_6286461
22/9/11 a las 12:52

A todas¡¡responderme porfi
DESDE CUANDO TOMAIS EL PRIMER DIA DE REGLA EL DIA QUE MANCHAIS MUY MUY POQUITO Y ESTA BAJANDO O CUANDO YA BAJA?

I
ilma_7985128
22/9/11 a las 18:29

Hola peli
a mi me lo manda el dr, a partir del 3 dia de regla, me tomo 2 pastillas juntas por 5 dias.

saludos y animo amiga

Z
zsofia_6286461
23/9/11 a las 10:14

A todas¡¡contestarme
alguien utiliza el monitor de clear blue?me gustaria que me contestarais¡¡¡ cuando tiene una diferencia horaria grande como 7 horas como utilizais el monitor?esque salgo de viaje 11 dias y esta es la diferencia horaria¡¡bs

Z
zsofia_6286461
18/10/11 a las 8:38

Hola chicas
me e tomado hoy la temperatura a las 7:30 de la mañana y 36.9¡¡no me quiero hacer ilusiones ¡¡esto es a 7 dias despues de mi ovulacion¡no soy de temperaturas muy altas ¡¡ ojala siga asi ¡que pensais bs?

Z
zsofia_6286461
19/10/11 a las 12:22

Holaaaaaaaaaaaaaa
me e tomado esta maána la temperatura y tenia 36.7 y ayer 36.9 no se si es normal en el caso de estar embarazada tener picos de temperatura(en el caso de que fuera que si seria a 7 u 8 dias de mi ovulacion,o sea que estaria en la implantacion).Como mucho mucho me tiene que bajar la regla el lunes o martes¡¡puffffffff durante mi embarazo anterior estuve todo el tiempo no menos de 36.9 despues de la ovulación,no se si esta vez esque será diferente o que no estaré¡que os parece? contestarme y decir vuestra opinion¡¡estoy tambien to e dia helada y a veces y a veces con calor pero mas raramente. bs

Z
zsofia_6286461
20/10/11 a las 13:52

Hola chicas
no me aguantava y a 4 o 5 dias de mi warry me e echo un tes y negativo..no se si es porqeu será pronto o que?tambien me e echo hoy los analisis del tiroides a ver que pasa la semna que viene?puffffffffffestoy chofff¡ que opinais?
abrazos y pesitos

Z
zsofia_6286461
29/10/11 a las 1:08

Hola chicas
yo tengo qu etomar omifin del 5 al 9 del ciclo ,,pero este mes e manchado un par de dias muy poco y luego normal ..los dias que no manche nada los cuento como ciclo o empiezo a contar desde el dia de regla normal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram