Foro / Maternidad

Las que empezaremos en el mes de abril en busca de nuestro bebe

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 16:13
A
acasadepapel_ab2259z
11/3/11 a las 10:05

Ya lo tengo clarisimo sin duda,este mes es el ultimo con el anticonceptivo!!!
Soy mama de 2 niñas de 6 y 4 años,siempre e deseado tener tres hijos,pero reconozco que en cuanto tuve a la segunda crei que me plante,ya que tenia lo que yo siempre e deseado.
2niñas!!
Luego con el tiempo,me ilusionaba la idea de pensar que tendria un 3 cuando ellas fueran mas mayorcitas,para que pudieran disfrutar del bebe,pero llevo un tiempo atras que no puedo quitarmelo de la cabeza,quiero ya mi 3!!!!!
Hay dias que pienso que es una locura,otros que no puedo esperar ni un solo segundo mas,otros que.......pero dentro de mi tengo claro que hasta que no lo tenga no se me ira este sentimiento que llevo tan dentro de mi.
La situación economica tb es la culpable de que no me lanze a la piscina ya pero ya,pero creo que saldremos para adelante,gracias a Dios hasta ahora no nos a faltado de nada,vamos con el cinturon ajustadillo,pero vamos tirando...
Tuve a mis niñas jovencita con 21 y 23 años y ahora con 27 me gustaria tener a mi tercero,aunque naceria ya con los 28.

Que opinais?
Suerte a todas las mamas que iremos a x nuestro deseado bebito

Ver también

H
hidaya_5136628
11/3/11 a las 15:52

Holaaa.!!
q tal guapa..??..
a mi me parece perfecto lo q has decidido,para mi,3 tambien es el numero ideal de hijos,,de siempre lo ha sido.

me alegro mucho de tu decision y ademas es un mes perfecto para empezar a buscar a mi parecer y tus nenas ya tienen una edad perfecta ..

yo tambien tengo 2 peques pero de nueve años,un niño y una niña mellizos y este mes q viene tambien empezaremos a buscar nuestro hijo q ya es hora si no,se van a llevar demasiado tiempo entre ellos,de hecho pienso q ya es un poco tarde,pero bueno por problemas no ha podido ser antes...

bueno chica estamos en contacto x aqui y a ver si tenemos suerte y lo conseguimos prontito..muacksks.!!

A
acasadepapel_ab2259z
11/3/11 a las 16:13
En respuesta a hidaya_5136628

Holaaa.!!
q tal guapa..??..
a mi me parece perfecto lo q has decidido,para mi,3 tambien es el numero ideal de hijos,,de siempre lo ha sido.

me alegro mucho de tu decision y ademas es un mes perfecto para empezar a buscar a mi parecer y tus nenas ya tienen una edad perfecta ..

yo tambien tengo 2 peques pero de nueve años,un niño y una niña mellizos y este mes q viene tambien empezaremos a buscar nuestro hijo q ya es hora si no,se van a llevar demasiado tiempo entre ellos,de hecho pienso q ya es un poco tarde,pero bueno por problemas no ha podido ser antes...

bueno chica estamos en contacto x aqui y a ver si tenemos suerte y lo conseguimos prontito..muacksks.!!

Yo lo deseo,pero me da miedo...
Como comentaba,hay momentos que lo tengo clarisimo ,que tiene que ser ya!,y otros momentos que me entra un miedo en el cuerpo..Me da miedo x la economia,xq claro esta que si entrara en casa un buen jornal,no dudaria...
X las niñas se que estarian encantadas,que te dicen a ti los tuyos??Mi mayor el otro dia vimos una peli que salia una niña de su edad mas o menos y su mama estaba embarazada,la niña decia que estaba muy contenta xq hiva a tener un hermanit@,y mi hija respondio;-yo tb estaria super contenta si tuvieramos un bebe.
Yo siempre e dixo que ellas no son conscientes de todo lo que supone tener otro bebe en casa,pero entre que a mi me encantaria y ellas que me lo piden...me vuelvo jejjje-
Mi marido no me dice que no,pero se le nota que le da un poco de "yuyu".
Decido esta que este mes el anticonceptivo fuera,y empezaremos a tontear,haber que pasa...
Suerte para ti tb!
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir