Foro / Maternidad

Mi marido no quiere tener otro hijo

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 14:51
S
saiqa_8452629
4/3/11 a las 20:08

Hola a todas.
Estoy desesperada, mi marido no quiere ir a por el segundo.
Mi hija tiene ya tres años, y no me gustaria que se llevaran mucho, pero mi marido no hace mas que ponerme pegas.
Dice que le da miedo, porque ahora estamos muy bien y piensa mucho en que salga algo mal: despido del trabajo, que el niño salga con algun problema..., de pronto se le han venido todos los miedos encima, despues que siempre habiamos hablado de tener dos.
Yo quiero ya!! y no puedo mas, es imposible convencerle.
Dejé los anticonceptivos hace dos meses y desde entonces usamos preservativo, y claro..., como el sabe que yo quiero baby no se relaja y se lo pone como si se le fuera la vida en ello. No quiere, el se quedaria solo con la niña.
Me estoy volviendo loca, se me ha pasado por la cabeza hasta engañarle, pero el sentimiento de culpa no me dejaria, no seria capaz de hacerle eso.
Alguien me entiende? alguien esta en mi misma situación?
Si fuera por estos hobres se extinguiria el mundo!!! jajajaja.
Parece que la llamada del reloj biologico solo lo tenemos nosotras. En fin!

Ver también

S
saiqa_8452629
13/3/11 a las 12:12

Ya va entrando en razones
Porfin se va ablandando un poquito!!! mi hija no para de decirle que quiere una hermanita para jugar y por eso parece que ha cambiado un poco de opinion y el otro dia no se cuidó.
Estaré embarazada? Ayyyyyy!!!! estoy deseando!!
Aunque pienso que no porque no estaba ovulando, seria un milagro...
Seria genial quedarme ya porque asi se llevarian superpoquito, aunque acabamos de empezar y creo que será dificil que pase menos de 1 año, pienso yo.

S
saiqa_8452629
15/3/11 a las 12:13

Tampoco es tan malo
Hola de nuevo!
Por Dios! que quede claro que, lo primero, que yo no quise decir engañarlo con otro o con ensiminación ni nada parecido!!!!!!!!!!
Lo que se me pasó por la cabeza es decirle que me tomaba anticonceptivos siendo mentira, pero no lo hice por que no seria capaz de engañarle de esa manera, se pasa por la cabeza por las cosas que dicen en los foros que muchas lo hacen, pero de pensarlo a ponerlo en practica va un rato.
Mi marido es un hombre excelente, para mi el mejor, y nunca, nunca, nunca le engañaria, y se que el a mi tampoco. Tenemos una union muy fuerte.
Sus miedos son entendibles..., estamos en crisis, yo estoy en casa con la nena y con su sueldo vamos justos. Yo me pondria a trabajar, pero solo me salen cosas de tres o seis meses y a la calle por que meten a otra, estan asi las cosas que le vamos a hacer, con las otras hacen despues lo mismo. Aunque nosotros preferimos que yo me quede en la crianza de los peques por lo menos hasta que vayan al cole, nos parece importante el calor familiar hacia el niño.
Y que conste que no es cuestion de machismo, eh! porque si yo tuviera un trabajo estable y el estuviera en mi situación, seria al reves, el se quedaria y yo marcharia a trabajar, pero indignantemente los sueldos de una mujer son mas bajos que los de un hombre. Yo ahora estudio para poder conseguir en un futuro algo mejor.
Y ese es su miedo..., no tener dinero para darle a sus hijos lo que se merecen..., aunque yo creo que exagera, jajajaja, es muy neurotico, jejeje. Tampoco es que estemos pasandolo mal, solo hay que recortar un poco en caprichitos y ya está, además que tenemos todo de la niña y no tendriamos que comprar nada. Aun asi entiendo sus miedos.
Es un hombre muy responsable, tanto en casa como en el trabajo, y no es egoista para nada, el si piensa en mi y el si quiere otro hijo, solo eran miedos que parecen haber volado, y solo a sido 1 mes, por que solo llevo 3 meses sin anticonceptivos.
Es que a lo mejor en mi primer mensaje di una apariencia que no es, soy superfeliz a su lado, todo lo hacemos juntos, el no sale a un bar sin mi, va de casa al trabajo, pasan 8 horitas y vuelta a su casa.
En fin! espero que ahora se me entienda un poco mas, el primer dia es que tenia un cabreo....uf! no te digo nada, jejejejeje, una madre desesperada, jejejeje!!

Seguiré en contacto, espero daros mi positivo pronto.
Este mes ando rarita, pero lo mismo es psicologico, o efectos secundarios al dejar nurvaring, que dicen que tienen muchos. Aunque lo veo raro por que cuando venga (si viene, que ojala y no), seria mi tercera regla natural despues del anillo. Ay que nervios!!! el dia 20 si no baja me haré un test.

Gracias por tu apoyo!!! besos.

S
saiqa_8452629
15/3/11 a las 21:51

Jo!
Hoy me bajo la regla..., a seguir intentandolo. La verdad es que es una decepcion cuando quieres quedarte embarazada y te baja, jo!

T
taisa_9106903
25/3/11 a las 21:03
En respuesta a saiqa_8452629

Tampoco es tan malo
Hola de nuevo!
Por Dios! que quede claro que, lo primero, que yo no quise decir engañarlo con otro o con ensiminación ni nada parecido!!!!!!!!!!
Lo que se me pasó por la cabeza es decirle que me tomaba anticonceptivos siendo mentira, pero no lo hice por que no seria capaz de engañarle de esa manera, se pasa por la cabeza por las cosas que dicen en los foros que muchas lo hacen, pero de pensarlo a ponerlo en practica va un rato.
Mi marido es un hombre excelente, para mi el mejor, y nunca, nunca, nunca le engañaria, y se que el a mi tampoco. Tenemos una union muy fuerte.
Sus miedos son entendibles..., estamos en crisis, yo estoy en casa con la nena y con su sueldo vamos justos. Yo me pondria a trabajar, pero solo me salen cosas de tres o seis meses y a la calle por que meten a otra, estan asi las cosas que le vamos a hacer, con las otras hacen despues lo mismo. Aunque nosotros preferimos que yo me quede en la crianza de los peques por lo menos hasta que vayan al cole, nos parece importante el calor familiar hacia el niño.
Y que conste que no es cuestion de machismo, eh! porque si yo tuviera un trabajo estable y el estuviera en mi situación, seria al reves, el se quedaria y yo marcharia a trabajar, pero indignantemente los sueldos de una mujer son mas bajos que los de un hombre. Yo ahora estudio para poder conseguir en un futuro algo mejor.
Y ese es su miedo..., no tener dinero para darle a sus hijos lo que se merecen..., aunque yo creo que exagera, jajajaja, es muy neurotico, jejeje. Tampoco es que estemos pasandolo mal, solo hay que recortar un poco en caprichitos y ya está, además que tenemos todo de la niña y no tendriamos que comprar nada. Aun asi entiendo sus miedos.
Es un hombre muy responsable, tanto en casa como en el trabajo, y no es egoista para nada, el si piensa en mi y el si quiere otro hijo, solo eran miedos que parecen haber volado, y solo a sido 1 mes, por que solo llevo 3 meses sin anticonceptivos.
Es que a lo mejor en mi primer mensaje di una apariencia que no es, soy superfeliz a su lado, todo lo hacemos juntos, el no sale a un bar sin mi, va de casa al trabajo, pasan 8 horitas y vuelta a su casa.
En fin! espero que ahora se me entienda un poco mas, el primer dia es que tenia un cabreo....uf! no te digo nada, jejejejeje, una madre desesperada, jejejeje!!

Seguiré en contacto, espero daros mi positivo pronto.
Este mes ando rarita, pero lo mismo es psicologico, o efectos secundarios al dejar nurvaring, que dicen que tienen muchos. Aunque lo veo raro por que cuando venga (si viene, que ojala y no), seria mi tercera regla natural despues del anillo. Ay que nervios!!! el dia 20 si no baja me haré un test.

Gracias por tu apoyo!!! besos.

A mi tambien me esta pasando
hola a mi tambien me esta pasando lo mismo quiero tener otro bebe y mi marido no quiere por las mismas circunstancias que le tuyo, mi niño va para 3 añitos y tampoco quiero tardar en traer otro y no se como convencerlo estoy loca por darle un hermanito a mi niño. bueno te deseo mucha suerte y ojala te hayas quedado

S
saiqa_8452629
26/3/11 a las 12:20
En respuesta a taisa_9106903

A mi tambien me esta pasando
hola a mi tambien me esta pasando lo mismo quiero tener otro bebe y mi marido no quiere por las mismas circunstancias que le tuyo, mi niño va para 3 añitos y tampoco quiero tardar en traer otro y no se como convencerlo estoy loca por darle un hermanito a mi niño. bueno te deseo mucha suerte y ojala te hayas quedado

No hay bebé
Que va!! si ahora resulta que otra vez ha cambiado de opinion, a este hombre no hay quien le entienda.
A ver si entre todas hayamos como convencerles..., jeje.
Yo e optado por no decirle nada mas,no presionarle, y ya le dejo el trabajo a mi hija que tambien tiene 3 años, y no para de decirle a su papá que quiere un hermanito.
El otro dia en el medico habia un bebe, y ella todo graciosa le dice a su padre... mira papá asi quiero un hermanito!! y al papá se le caia la baba, jaja.
Yo es que pienso que si nos pusieramos ahora, entre unas cosas y otras se llevarian 4 años o un poco mas, y lo veo genial, no quiero esperar mas.
Espero que lo consigas amiga, suerte!!

T
taisa_9106903
26/3/11 a las 14:30
En respuesta a saiqa_8452629

No hay bebé
Que va!! si ahora resulta que otra vez ha cambiado de opinion, a este hombre no hay quien le entienda.
A ver si entre todas hayamos como convencerles..., jeje.
Yo e optado por no decirle nada mas,no presionarle, y ya le dejo el trabajo a mi hija que tambien tiene 3 años, y no para de decirle a su papá que quiere un hermanito.
El otro dia en el medico habia un bebe, y ella todo graciosa le dice a su padre... mira papá asi quiero un hermanito!! y al papá se le caia la baba, jaja.
Yo es que pienso que si nos pusieramos ahora, entre unas cosas y otras se llevarian 4 años o un poco mas, y lo veo genial, no quiero esperar mas.
Espero que lo consigas amiga, suerte!!

Gracias
muchas gracias,pero es muy dificil de convencer a ver si diciendole mi niño resulta jajajaja bueno a esperar a que se decidan. vamos a tener que echar mucha paciencia con estos honbres jajajaaj bueno yo creo que algun dia sera.

T
terese_5406403
22/3/12 a las 12:18

Mi chico tampoco quiere
Hola a todas,
Me he sentido muy identificada con tu caso por eso escribo. Tengo una preciosidad de hija de 19 meses y desde hace 3 que quiero intentar quedarme embarazada de nuevo. Mi pareja sé que no quiere aunque no lo he hablado directamente con él porque una negativa drástica me hundiría y me da miedo sacar el tema. Cuando empezamos y antes de ser pareja que ya éramos amigos siempre me escuchó decir y desear tener dos hijos y después de tener a mi pequeña cada vez que me preguntan siempre digo que yo quiero tener otro más, pero él dice que no. Tiene miedo que tenga algún problema el segundo y además como mi niña sigue durmiendo mal y antes dormía aún peor, no quiere ni oir hablar de volver a empezar. Cada vez que guardo ropa, o cuando recojí la cuna y la quiere regalar me muero de pena, de momento lo he llevado todo donde mis padres porque en mi casa no tengo sitio pero no quiero regalar nada porque sigo teniendo la esperanza.
Sé que tengo que hablar con él seriamente pero no sé como empezar ni como realmente hacerle entender lo mucho que significa para mí y lo beneficioso que sería para mi niña poder tener a un hermanit@ que la acompañe en su vida. Yo tengo una hermana y aunque es 4 años menor, he compartido y comparto muchas cosas con ellas y me da pena pensar que mi niña estará sóla.

Perdonad por el rollo pero necesitaba compartir lo que siento con alguien que lo entiende. No sé como empezar la conversación sin que se ataje y sea un no rotundo.

Mil gracias

A
an0N_823994399z
22/3/12 a las 18:31

Te entiendo y no sabes como...
mi hijo cumplirá 5 mañana siempre habia dicho q no quería q se llevasen mucho pero... la verdad q a mi hace como unos 6 meses q me entro las ganas de volver a ser mama, pero mi marido dice q de momento nada de nada, él lo achaca todo mas bien a la situación laboral, el tiene su puesto fijo, pero yo no, tengo trabajo de momento pero nada fijo, claro está q si me quedara yo me quedaría en paro seguro, entonces él dice q ni hablar q cuando yo sea fija y como eso creo yo q está mas lejos pues como q me vengo abajo, la verdad es q desde hace unos meses usamos la "marcha atras" pero claro no es efectiva para buscar a conciencia un bebe, asi q nada de nada de momento! mi peque le dice muchas veces q quiere un hermanito para jugar y compartir sus cosas jajaj pero a mi marido no se le ablanda el corazoncito, segun él dice q si la situación fuera otra si pero q asi nada, asi q me tengo q resignar y pensar q algun mes falle la marcha atras jajaj bssssss

S
saiqa_8452629
27/3/12 a las 11:23

Hola maria
Pues yo al final lo consegui!!!! le convencimos entre mi hija y yo con esto de que no se vea solita el dia de mañana diciendole que es muy triste, y al final me quedé embarazada y ya tengo otra nena de 2 mesecitos.
Asi que estoy muy contenta y mi niña no te cuento, está feliz!
Espero que que consigas convencerle, yo te entiendo y se que se pasa muy mal.
Metele caña por ahí!! dile que se va a quedar tu hijo solo y que conoces a gente que esta triste toda la vida al no tener un apoyo de hermano, que los padres algun dia faltamos por ley de vida.
Espero que lo consigas, y tampoco lo canses a diario no vaya y te mande a la M...jejejejejej el mio algun dia me mandó! jajaja pero creo que tengo a mi hija por cansiiiiina jejejeje.
Y si no lo consigues consuelate pensando en que no tienes que pasar por malas noches y con dos es doble trabajo jeje, que yo estoy reventadita y eso que es muy buena.
Suerte!!
Bsssss

S
saiqa_8452629
27/3/12 a las 12:19
En respuesta a terese_5406403

Mi chico tampoco quiere
Hola a todas,
Me he sentido muy identificada con tu caso por eso escribo. Tengo una preciosidad de hija de 19 meses y desde hace 3 que quiero intentar quedarme embarazada de nuevo. Mi pareja sé que no quiere aunque no lo he hablado directamente con él porque una negativa drástica me hundiría y me da miedo sacar el tema. Cuando empezamos y antes de ser pareja que ya éramos amigos siempre me escuchó decir y desear tener dos hijos y después de tener a mi pequeña cada vez que me preguntan siempre digo que yo quiero tener otro más, pero él dice que no. Tiene miedo que tenga algún problema el segundo y además como mi niña sigue durmiendo mal y antes dormía aún peor, no quiere ni oir hablar de volver a empezar. Cada vez que guardo ropa, o cuando recojí la cuna y la quiere regalar me muero de pena, de momento lo he llevado todo donde mis padres porque en mi casa no tengo sitio pero no quiero regalar nada porque sigo teniendo la esperanza.
Sé que tengo que hablar con él seriamente pero no sé como empezar ni como realmente hacerle entender lo mucho que significa para mí y lo beneficioso que sería para mi niña poder tener a un hermanit@ que la acompañe en su vida. Yo tengo una hermana y aunque es 4 años menor, he compartido y comparto muchas cosas con ellas y me da pena pensar que mi niña estará sóla.

Perdonad por el rollo pero necesitaba compartir lo que siento con alguien que lo entiende. No sé como empezar la conversación sin que se ataje y sea un no rotundo.

Mil gracias

Hola campu
Te digo lo mismo que ha Maria...
No le digas directo que quieres un hijo, rodea un tiempo hasta que esté mas concienciado con el tema. y le vas ablandando el corazón poco a poco, que todos tenemos corazoncito y al final vereis como lo conseguis.
Ojala y tengas la misma suerte que yo y lo consigas. La verdad es que un hijo es lo mas gratificante que hay en la vida de una mujer, por lo menos para mi.
Te entiendo tan bien...
No pidas perdon por desahogarte, que yo se lo que es estar asi y mas rollo que solté yoooo jajaja.
A estos hombres no hay quien les entienda. Es que no tendran instinto paternal? en fin.
Y a mi me paso lo que a Maria, pasé de estar tranquila a entrarme unas ganas irremediables de ser mamà con unas prisas que no eran normales. Entonces mi marido se echaba atras. Y en cuanto me relajé, dejé de insistir y lo dejé un poco tranquilito, como el sabía lo que yo queria pues un dia me dio la sorpresa y dejamos de usar protección jejejeje.
Suerte Campu!! ya me contaras... si quieres claro.

S
saiqa_8452629
27/3/12 a las 12:41

Hola
El mensaje que pongo como titulo "tampoco es tan malo" se lo conteste a una chica que ahora no aparecen sus mensajes. Me acabo de dar cuenta y me he quedado rayada porque creia que no se podian borrar los mensajes que escribimos.
Le dije todo eso porque me decia que me buscara otro hombre!!! jejeje(me tendre que reir) y a mi marido lo ponia como malo malisimo y egoista por no querer tener un hijo, me decia que me pensara seguir con la relación.Que fuerte.
Queria aclararlo, porque ahora se ha quedado ese mensaje bailando ahí sin venir a cuento, y si pudiera borrarlo lo borraria pero no se como.

T
terese_5406403
27/3/12 a las 13:50
En respuesta a saiqa_8452629

Hola campu
Te digo lo mismo que ha Maria...
No le digas directo que quieres un hijo, rodea un tiempo hasta que esté mas concienciado con el tema. y le vas ablandando el corazón poco a poco, que todos tenemos corazoncito y al final vereis como lo conseguis.
Ojala y tengas la misma suerte que yo y lo consigas. La verdad es que un hijo es lo mas gratificante que hay en la vida de una mujer, por lo menos para mi.
Te entiendo tan bien...
No pidas perdon por desahogarte, que yo se lo que es estar asi y mas rollo que solté yoooo jajaja.
A estos hombres no hay quien les entienda. Es que no tendran instinto paternal? en fin.
Y a mi me paso lo que a Maria, pasé de estar tranquila a entrarme unas ganas irremediables de ser mamà con unas prisas que no eran normales. Entonces mi marido se echaba atras. Y en cuanto me relajé, dejé de insistir y lo dejé un poco tranquilito, como el sabía lo que yo queria pues un dia me dio la sorpresa y dejamos de usar protección jejejeje.
Suerte Campu!! ya me contaras... si quieres claro.

Ojala tenga tu suerte....
Muchas gracias por tu mensaje. Ójala tenga tu misma suerte y un día se relaje y ... ójala. Estoy un pelín más tranquila con el tema aunque sigo deseándolo con todo mi corazón, cada vez más, pero a la vez, tengo esperanza que falle la marcha atrás o que haga como tu marido y me dé la sorpresa. Tengo tantas ganas... Además es un padre magnífico, mi niña lo adora y está todo el día papi, papi... así que con el hermanit@ seguro que le adorará también, lo iré dejando caer, a ver si tengo suerte.

En fin, gracias de nuevo, espero poder escribir pronto un mensaje con el título.... ya está aquí el hermanit@ de mi niña

S
saiqa_8452629
28/3/12 a las 10:40
En respuesta a terese_5406403

Ojala tenga tu suerte....
Muchas gracias por tu mensaje. Ójala tenga tu misma suerte y un día se relaje y ... ójala. Estoy un pelín más tranquila con el tema aunque sigo deseándolo con todo mi corazón, cada vez más, pero a la vez, tengo esperanza que falle la marcha atrás o que haga como tu marido y me dé la sorpresa. Tengo tantas ganas... Además es un padre magnífico, mi niña lo adora y está todo el día papi, papi... así que con el hermanit@ seguro que le adorará también, lo iré dejando caer, a ver si tengo suerte.

En fin, gracias de nuevo, espero poder escribir pronto un mensaje con el título.... ya está aquí el hermanit@ de mi niña

Paciencia
Espero que ese mensaje llege pronto Campu.
Saludos

T
taida_9581509
17/2/14 a las :32
En respuesta a terese_5406403

Mi chico tampoco quiere
Hola a todas,
Me he sentido muy identificada con tu caso por eso escribo. Tengo una preciosidad de hija de 19 meses y desde hace 3 que quiero intentar quedarme embarazada de nuevo. Mi pareja sé que no quiere aunque no lo he hablado directamente con él porque una negativa drástica me hundiría y me da miedo sacar el tema. Cuando empezamos y antes de ser pareja que ya éramos amigos siempre me escuchó decir y desear tener dos hijos y después de tener a mi pequeña cada vez que me preguntan siempre digo que yo quiero tener otro más, pero él dice que no. Tiene miedo que tenga algún problema el segundo y además como mi niña sigue durmiendo mal y antes dormía aún peor, no quiere ni oir hablar de volver a empezar. Cada vez que guardo ropa, o cuando recojí la cuna y la quiere regalar me muero de pena, de momento lo he llevado todo donde mis padres porque en mi casa no tengo sitio pero no quiero regalar nada porque sigo teniendo la esperanza.
Sé que tengo que hablar con él seriamente pero no sé como empezar ni como realmente hacerle entender lo mucho que significa para mí y lo beneficioso que sería para mi niña poder tener a un hermanit@ que la acompañe en su vida. Yo tengo una hermana y aunque es 4 años menor, he compartido y comparto muchas cosas con ellas y me da pena pensar que mi niña estará sóla.

Perdonad por el rollo pero necesitaba compartir lo que siento con alguien que lo entiende. No sé como empezar la conversación sin que se ataje y sea un no rotundo.

Mil gracias

Holaaaaa
Ains! Te leo y es como si escribieses el libro de mi vida. Como te entiendo, lo peor es que mi hijo es mio porque soy la única que se dedica a el y la única que ha pasado malas noches. Lo que más rabia me da es que yo deseaba con todas mis fuerzas tener una niña y el un niño para perpetuar su apellido decía, por otra parte decía que si no era un niño seguiría intentándolo y ahora que tiene el niño ya no quiere más. Al final muchas veces pienso que si tengo otr@ será también para mi y podría destrozar la relación. Ya no se ni que hacer.

Espero que tengas suerte guapa.

A
an0N_851291699z
6/4/14 a las :09

A mi también me pasa lo mismo
Hola!
Me sentí muy identificada con lo que escriben y además tan sola por no poder hablar esto con alguien que me entienda que necesitaba desahogarme... Gracias por leer... Mi hijo en unos meses cumple 4 años y yo tb quiero tener una niña ojalá pero en realidad otro bebe lo importante que venga con salud, yo hace año y medio que no tomo anticonceptivos y perdí un bebe el año pasado... Sufrí mucho porque mi marido a penas nació nuestro hijo dijo que en mucho tiempo no quería otro entonces yo ya estoy muy triste por no haber podido dar a luz a ese bebe el año pasado y lo único que quiero es embarazarme estoy cerca de los 35 años y mi hijo tiene problemas de lenguaje, no puede decirle claramente a su papa que quiere un hermanito o hermanita no me puede ayudar a convencerlo y yo solo me sigo entristeciendo porque vengo de una familia numerosa me apena mucho que ahora la vida sea tan difícil y con miedos de criar a más de 1 hijo, no me gusta la soledad y no me gustaría que mi hijo pasara solito... Espero que mi marido pronto quiera tener otro bebe como el tuyo no quiero agobiarlo con el tema pero estoy muy ansiosa por volver a ser mama

I
ildara_9353766
6/4/14 a las 11:34

Hola elle
T entiendo. porq yo he pasado x lo mismo q tu. es horrible. he llorado a lagrimas sueltas. he chillado. y he tenido incluso q tomar antidepresivos y ansioliticos. por culpa dl cabezon de mi pareja.
pues tenemos un hijo 5 año y ocho meses. y hasta ahora no he conseguido convencerle para kedarm embarazada. y ahora gracias a dios estoy de 8 semanitas ya. pero lo he pasado muy mal. solo ver a las nadres de los compis de mi niño dl cole como se kedaban todas embarazadas una x una. y yo no. m reconcomia x dentro. a final los pocos q no tenian hermaanitos. lo acaban teniendo. E incluso veia barrigas x todas partes! Realmente lo pase fatal. pero a el le daba igual. el no keria porq andabamos mal economicamente. pero a mi m daba igual. pues. yo no keria q s llevaran tanto. pero np habia manera d convencerlo.
t cuento todo esto. para q no t desanimes. dejalo unos dias si decirle nada. y ya veras comobal final se convencera. nosotros seguimos mal economicamente. pero de un dia para otro. acabo dentro. y m kede ala primera!! Pues estabamos con marcha atras. jeje y no fallaba nunca x desgracia.
bueno wapa. animo y no cometas el mismo error q yo. porq realment lo pase muy mal las 24 horas dl dia pensaba en lo mismo y no m daba cuenta dl angelito q tengo a mi lado. no t obsesiones mucho y dejalo un tiempo y ya veras como lo conseguiras. un beso y perdonane el royo q t metido.
ANIMO y cuentame cuando lo consigas!!!

S
saroa_6428210
27/4/14 a las 20:09

Juliette
Te tengo que dar la razon, a veces se traen hermano a este mundo que no sirven para nada y no se levan bien con sus hermanos, cosa que te tiene que pasar a ti, que ni ellos te soportan y respecto a traerlo a este mundo a sufrir y pasar hambre, tambien tienes razon, estoy encontra del aborto, pero, por primera vez es algo que debio haber echo tu madre cuando se entero de tu embarazo, porque no tienes ni sentimiento ni alma, asi que para criticar lo que dices los demas, muerdete la lenguaey te envenenas tu sola por favor....

I
ildara_9353766
30/5/14 a las 10:35

Juliette
La tarada seras tu. q si no t gusta o no t interesa este post. poeq lo lees????
Una cosa esq este mal economicamente y otra q no tenga para darle de comer a mi hijo.Porq no soy rica pero tengo para darle de comer no l voy a dar chinas.tambien tengo tanto yo como su padre todo el amor para darle.
T enteras tarada????

I
inka_8098447
10/6/14 a las 22:30

Deprimente...
Juliette... Estaba leyendo las historias de cada una...
La verdad no entiendo... cual es tu problema en que las mujeres querramos tener hijos?? y ademas tener q insultarlas llamandolas invalidas emocionales??? No sera q el problema lo tenes vos?
Lo mas normal del mundo es q una mujer quiera tener hijos, y por supuesto q las que lo deseamos es porq podemos mantenerlos, no es simple capricho de traer un "mascota" como decis, es muy ofensivo q lo menciones de esa manera. Quien te da derecho a opinar asi de las mujeres q no conoces? Quien te manda a leer comentarios q no son de tu agrado?? Como se nota q te falta el amor de un hombre q te haga desear formar una familia, estos comentarios q haces es de mujer despechada q no tiene un amor por quien luchar. Te vas a quedar mas sola q un perro chiquita... y que digo un perro?? Tengo una perra q amo y cuido mucho, no te puedo comparar ni con un animal.

I
inka_8098447
11/6/14 a las 4:56

Por supuesto...
Podes tener razon, porq hay muchas mujeres q por propia eleccion no desean hijos, y nunca quise decir q no teniendo hijos, no hay familia.
Pero es una eleccion y hay q ser respetada, y cuando se respeta es tanto para la q desea como para la q no lo desea.
Hay parejas q cuando se juntan, si es que hay buen dialogo, se habla desde un principio si desean o no tener hijos... aclaro SI HAY BUEN DIALOGO... ahora, si en una pareja, pasado ya un tiempo la mujer desea tener hijos (quieras o no, somos tambien animales, y esta en nuestro instinto ser madres), y el hombre no quiere y ve q la mujer sufre por no poder cumplir su deseo, no lo veo bien. En mi caso cuando yo conoci a mi pareja le deje claro q algun dia mi sueño era tener hijos y el dia de hoy, despues de 7 años y medio lo estamos buscando... pero no me tuvo esperando tanto tiempo para despues decirme q no, y si yo llorara y le suplicara formar una familia (con hijos) no lo veria mal, no lo estaria forzando, estaria tratando de lograr ese sueño q yo le conte alguna vez.

Ahora viene esta chica Juliette, a meterse a un foro donde se esta hablando justamente de hijos y maridos q no quieren hijos... y a cada una de nosotras nos ofende con cada comentario, eso no puede salir de una persona q simplemente no quiere procrear, pero q de todas formas tiene una pareja q ama...

te cito cosas q dijo, y es imposible pensar q no fue ofensiva:

1- "Otra que como no sabe estar sóla (debe ser que no te soportas a ti misma), se dedica a traer "mascotas" al mundo."
2- "Lo que necesitáis no es tener más hijos sino ir a un psicólogo. Por vuestro bien pero sobre todo por el bien de vuestras parejas y de críos (tantos los nacidos como los que pensáis tener) que no tienen la culpa de vuestras carencias afectivas y vuestros trastornos"
3- "Es decir que manipulas a tu marido con el cuento de que los hijos sin hermanos no son felices y se quedan SOOOLIIITOOOS....
Jajajaja...¡qué patéticas sois!"

Definitivamente entro a este foro para desparramar desprecio a todas.

N
nahla_9171568
13/6/14 a las 12:02

Saludos!
Interesante historia. La primera y todas las demas. Inquietudes muy validas. Mi mejor amiga de la indancia esta pasando por lo mismo y yo la comprendo. Les aconsejo que tengan paciencia y no dejen de intentar hacer que sus parejas las comprendan. Con dialogo todo se puede chicas y se nota que son mujeres muy determinadas.

Cambiando pagina. Que pasa con esta persona juliette? No se sabe comunicar? No hay que ser arbitrarios con nuestas opiniones, ni groseros ni indeseables. Por ejemplo buscabas es alguien con una opinion distinta pero no agresiva. Hay mujeres que como que no les nace el instinto maternal y deciden no procrear o criar un hijo adoptado u otras mil maneras. Hay que respetar. Finalmente chicas valientes y buenas madres, les deseo exitos.

A
anira_5178596
13/6/14 a las 15:39

Me parto con juliette
¿Pero no os dáis cuenta de que es un hombre? Al menos se expresa como tal Hombre o lesbiana masculinizada
Chicas, estar embarazada es lo más grande del mundo, yo tengo un niño precioso y ahora vuelvo a estar embarazada aunque de poquito aun, tuve un aborto entre ambos embarazos. Ver la carita de mi hijo cuando duerme no se paga con todo el oro del mundo, oirle decir "mamá" es taaan grande que el resto del mundo se hace insignificante, verlo sonreir, crecer, jugar...
Sí, somos mujeres y amamos la maternidad, y a quien no le guste que siga por su camino que sin duda es muy distinto del nuestro.
Y señor marimacho juliette, ¿no tienes nada mejor que hacer? Lee libros, sal a tomar unas cañas, cómprate el marca, haz crucigramas,...

N
nahla_9171568
16/6/14 a las 22:55
En respuesta a anira_5178596

Me parto con juliette
¿Pero no os dáis cuenta de que es un hombre? Al menos se expresa como tal Hombre o lesbiana masculinizada
Chicas, estar embarazada es lo más grande del mundo, yo tengo un niño precioso y ahora vuelvo a estar embarazada aunque de poquito aun, tuve un aborto entre ambos embarazos. Ver la carita de mi hijo cuando duerme no se paga con todo el oro del mundo, oirle decir "mamá" es taaan grande que el resto del mundo se hace insignificante, verlo sonreir, crecer, jugar...
Sí, somos mujeres y amamos la maternidad, y a quien no le guste que siga por su camino que sin duda es muy distinto del nuestro.
Y señor marimacho juliette, ¿no tienes nada mejor que hacer? Lee libros, sal a tomar unas cañas, cómprate el marca, haz crucigramas,...

Hola
Tienes toooda la razon!!

N
nahla_9171568
8/7/14 a las 21:56

Hola buscabas!
No creo que Agua realmente piense que los hombres o lesbianas piensen como esa persona juliette. Fijate que simplemente le da una cucharada de su medicamento. Lo que pasa es que habla precisamente como un muchachon que solo quiere jo,,,,, er. Y con respecto al deseo de ser madres...Siii....es lo mas normal del mundo. Lo que es extraño(pero valido tambien) es que una mujer diga que no quiere ser madre. Una cosa es decidir no procrear y otra no ser madre( se puede ser madre tambien sin procrear). Desear ser madres es tan normal que las cifras hablan por si solas. Ojo, no digo que no es valido decidir no procrear o que una mujer decida tener pareja de su mismo sexo. Pero es la naturaleza. Siempre ha sido normal que una mujer desee ser madre.

F
fala_6205933
9/7/14 a las 4:03

Me pasa lo mismo
Yo también tengo una linda relación con mi marido vamos ocho años juntos y tenemos dos princesas de 6 y 4 años pero mi sueño ha sido siempre tener un niño y siempre estábamos de acuerdo con mi marido q queríamos una familia grande, tuve un legrado por aborto hace tres meses y sufrí mucho por esto ahora q quiero volverlo a intentar mi marido no quiere, que la situación económica y bla bla, pero económicamente estamos bien incluso nos damos el lujo de quedarme yo en casa con las niñas sólo sería cuestión de apretarnos un poco. En fin es bueno compartir con otras mamis en la misma situación

M
morena_7286861
20/8/14 a las 18:26

A mi me pasa lo mismo
Hola
Me siento muy identificada con vuestros mensajes. Yo tengo dos nenas, pero siento que me encantaría tener otro bebé. Lo llevo dentro de mi. Ya me costó lo suyo tener las niñas, pero ahora mi chico está encantado con ellas. Lo malo es que se ha plantado y dice que seria una locura tener el tercero y eso que gracias a Dios nos va bien. Yo no lo veo para nada así y lo estoy pasando fatal, pues de pensar que no voy a volver a ser madre me pongo tristisima y hasta me dan taquicardias. Hemos discutido mucho por este tema, pero no llegamos a un acuerdo. Hemos decidido ir a terapia, a ver si conseguimos superar el bache, porque nos está afectando emocionalmente a los dos. Pero fijaos si lo tengo claro que siento que no puedo renunciar a seguir luchando por otro bebé. Seré una egoista? No me gustaría mirar atrás y reprocharme no haber luchado lo suficiente, pero a la vez, no quiero cargarme mi matrimonio. Lo cierto es que yo he tenido que hacer muchos sacrificios por él y en el fondo no estoy segura de que pueda vivir con el resentimiento de que cuando yo deseé volver a ser madre , el no me lo concedió, mientras que yo he luchado lo impensable por que él alcanzase sus sueños.
En fin, yo tengo claro que es un buen hombre y que nos queremos, así que espero que la terapia nos ayude a encontrar puntos de contacto y conseguir que decidamos lo qué decidamos ninguno de los dos se quede herido y que eso pueda arruinar la relación más adelante.
Bueno, gracias por escucharme.
Besos

A
an0N_639532599z
21/8/14 a las 14:17

Hola preciosas!
Os animo a que lucheis con todas vuestras fuerzas por dar vuestro amor a un nuevo ser.

A las que el marido se resiste, un consejito:
Ponedle entre la espada y la pared. Igual cuela... Si os dais por vencidas, ganará el .
Algo como: me voy... Y que vea que vas en serio... Puede que lo haga pensar dos veces.
El primer agradecido despues sera el. Cuando vea la carita a su hijo.

Quien dijo que no se lucha por lo que se quiere ???

Jamas existira nada comparado a eso.

Dar Amor es lo más sublime, esa experiencia es... Uffff tàntrica !

Claro que SI un rotundo SI

Animo a todas!

Es felicidad; a muerte por ella!!!




L
lydia_9347630
15/7/15 a las 15:02

Mi consejo???
hola ,aver ante todo eso es una decisión de los dos,pero claro el problema viene cuando no opináis lo mismo,entonces vienen los problemas y acaba rompiéndose la relación!!!pincha el preservativo jajajajaj y di ke a sido un fallo!!ablalo con el trankilamente como personas adultas ,sin discutir y cuenta le que no tiene nada que temer que todo saldrá bien,y será muy beneficioso para vuestra hija,mucho animo

Y
yating_5796680
30/12/15 a las 5:08

Respuesta
Hola a mi me pasa eso..mi peke yá tiene tres casi cuatro, y me muero por darle un hermanito, pero mi marido no quiere, pone excusas, plata, y etc.. Estoy muy triste, por eso te entiendo.

Y
yating_5796680
13/1/16 a las :00
En respuesta a ildara_9353766

Hola elle
T entiendo. porq yo he pasado x lo mismo q tu. es horrible. he llorado a lagrimas sueltas. he chillado. y he tenido incluso q tomar antidepresivos y ansioliticos. por culpa dl cabezon de mi pareja.
pues tenemos un hijo 5 año y ocho meses. y hasta ahora no he conseguido convencerle para kedarm embarazada. y ahora gracias a dios estoy de 8 semanitas ya. pero lo he pasado muy mal. solo ver a las nadres de los compis de mi niño dl cole como se kedaban todas embarazadas una x una. y yo no. m reconcomia x dentro. a final los pocos q no tenian hermaanitos. lo acaban teniendo. E incluso veia barrigas x todas partes! Realmente lo pase fatal. pero a el le daba igual. el no keria porq andabamos mal economicamente. pero a mi m daba igual. pues. yo no keria q s llevaran tanto. pero np habia manera d convencerlo.
t cuento todo esto. para q no t desanimes. dejalo unos dias si decirle nada. y ya veras comobal final se convencera. nosotros seguimos mal economicamente. pero de un dia para otro. acabo dentro. y m kede ala primera!! Pues estabamos con marcha atras. jeje y no fallaba nunca x desgracia.
bueno wapa. animo y no cometas el mismo error q yo. porq realment lo pase muy mal las 24 horas dl dia pensaba en lo mismo y no m daba cuenta dl angelito q tengo a mi lado. no t obsesiones mucho y dejalo un tiempo y ya veras como lo conseguiras. un beso y perdonane el royo q t metido.
ANIMO y cuentame cuando lo consigas!!!

Te felicito!!!!
Que bueno, me alegro mucho , ojala no pase á todas lo mismo, porque estoy triste, y eso me hace pelear.

S
sergia_6323851
14/1/16 a las 19:17

Igual
Yo ya no se q hacer eh intentado todo y mi marido todo el tiempo me lo estira o me pone un pero ya ni lágrimas tengo de tanto llorar mi peque tiene 3 años y 4 meses y me dice q quiere un hermanito xq esta sólito pero luego su papá le pregunta y el le dice q no q el quiere estar solo ja ja ja chicas algún consejo?? Ya no aguanto la ansiedad y me muero x ser mamá de nuevo!!!

A
an0N_615476499z
11/2/16 a las 21:44

Te puedo ayudar si queres
si no queres hacerlo con otro es muy facil pinchale toda la caja de forrros y si no quedas entonces te ayudo a quedar embarasada pero segui pinchandosela es lo mas facil cuando acabe se le rompe ya esta despues controla si ves que te esta por venir podemos tener sexo para que quedes no conosco otra forma besos

A
aturtle_3f6a95z
20/11/16 a las 12:28
En respuesta a saroa_6428210

Juliette
Te tengo que dar la razon, a veces se traen hermano a este mundo que no sirven para nada y no se levan bien con sus hermanos, cosa que te tiene que pasar a ti, que ni ellos te soportan y respecto a traerlo a este mundo a sufrir y pasar hambre, tambien tienes razon, estoy encontra del aborto, pero, por primera vez es algo que debio haber echo tu madre cuando se entero de tu embarazo, porque no tienes ni sentimiento ni alma, asi que para criticar lo que dices los demas, muerdete la lenguaey te envenenas tu sola por favor....

Creo que careces de capacidad para razonar. ¿Qué es eso de decirle a alguien que debieran haberlo/a abortado?
¿Estás mal de la cabeza?
Lo que no entiendo es por qué "enfemenino" no borra mensajes como el tuyo.

¿Eres Hitler o algo así para proponer abortar los que no te gusten? Siempre habrá gente que te critique o que critique lo que dices. ¿No puedes soportarlo? ¿Tan infantil eres?
Lo tuyo roza lo delictivo.
 

A
aturtle_3f6a95z
20/11/16 a las 12:30
En respuesta a inka_8098447

Deprimente...
Juliette... Estaba leyendo las historias de cada una...
La verdad no entiendo... cual es tu problema en que las mujeres querramos tener hijos?? y ademas tener q insultarlas llamandolas invalidas emocionales??? No sera q el problema lo tenes vos?
Lo mas normal del mundo es q una mujer quiera tener hijos, y por supuesto q las que lo deseamos es porq podemos mantenerlos, no es simple capricho de traer un "mascota" como decis, es muy ofensivo q lo menciones de esa manera. Quien te da derecho a opinar asi de las mujeres q no conoces? Quien te manda a leer comentarios q no son de tu agrado?? Como se nota q te falta el amor de un hombre q te haga desear formar una familia, estos comentarios q haces es de mujer despechada q no tiene un amor por quien luchar. Te vas a quedar mas sola q un perro chiquita... y que digo un perro?? Tengo una perra q amo y cuido mucho, no te puedo comparar ni con un animal.

Yo creo que los únicos "animales" sois las que no sois capaces de estar sólas. Con ese "acabarás sóla" , "estarás sóla" como si eso fuera lo peor que puede pasarle a alguien sólo le estáis dando la rzón a quien os tacha de "incapaces emocionales". Teméis la soledad más que a la muerte por dependencia emocional. Más claro no puede ser esto.

Un niño no puede venir al mundo para suplir las carencias emocionales de sus padres o ser su eterna compañía.

A
aturtle_3f6a95z
20/11/16 a las 12:37
En respuesta a nahla_9171568

Hola buscabas!
No creo que Agua realmente piense que los hombres o lesbianas piensen como esa persona juliette. Fijate que simplemente le da una cucharada de su medicamento. Lo que pasa es que habla precisamente como un muchachon que solo quiere jo,,,,, er. Y con respecto al deseo de ser madres...Siii....es lo mas normal del mundo. Lo que es extraño(pero valido tambien) es que una mujer diga que no quiere ser madre. Una cosa es decidir no procrear y otra no ser madre( se puede ser madre tambien sin procrear). Desear ser madres es tan normal que las cifras hablan por si solas. Ojo, no digo que no es valido decidir no procrear o que una mujer decida tener pareja de su mismo sexo. Pero es la naturaleza. Siempre ha sido normal que una mujer desee ser madre.

¿Cucharada de su "medicamento"? Jajajaj...
¡Cómo os retratáis!

Es decir, para vostras el término "lesbiana" es un insulto. Como os sentís ofendidas si critican vuestro empeño irracional por ser madres, entonces devolvéis el INSULTO, jajajaja....

Encima de irracionales padecéis de HOMOFOBIA y androfobia. ¿Caben más prejuicios en menos cerebro? IMPOSIBLE!

A
aturtle_3f6a95z
20/11/16 a las 12:42
En respuesta a ildara_9353766

Juliette
La tarada seras tu. q si no t gusta o no t interesa este post. poeq lo lees????
Una cosa esq este mal economicamente y otra q no tenga para darle de comer a mi hijo.Porq no soy rica pero tengo para darle de comer no l voy a dar chinas.tambien tengo tanto yo como su padre todo el amor para darle.
T enteras tarada????

A ver, meloncilla, eso de que "tienes para darle de comer", será si consigues conservar tu trabajo, o lo conserva tu marido. Cosa que hoy en día está complicado a menos que seas funcionario.
No escupas hacia arriba porque torres más altas han caído e igual acabas en la cola de algún comedor social. Humildad y pies en el suelo ante todo.
Y en cuanto al "amor" que según tú tíene el padre de ese futurible niño, pues poco debe ser si tu pareja NO QUIERE traerlo al mundo. 
Si es que ni expresaros sabéis.
Dadle algo más al razonar y menos al folleteo y a la procreación irracional.

A
aturtle_3f6a95z
20/11/16 a las 12:48
En respuesta a inka_8098447

Deprimente...
Juliette... Estaba leyendo las historias de cada una...
La verdad no entiendo... cual es tu problema en que las mujeres querramos tener hijos?? y ademas tener q insultarlas llamandolas invalidas emocionales??? No sera q el problema lo tenes vos?
Lo mas normal del mundo es q una mujer quiera tener hijos, y por supuesto q las que lo deseamos es porq podemos mantenerlos, no es simple capricho de traer un "mascota" como decis, es muy ofensivo q lo menciones de esa manera. Quien te da derecho a opinar asi de las mujeres q no conoces? Quien te manda a leer comentarios q no son de tu agrado?? Como se nota q te falta el amor de un hombre q te haga desear formar una familia, estos comentarios q haces es de mujer despechada q no tiene un amor por quien luchar. Te vas a quedar mas sola q un perro chiquita... y que digo un perro?? Tengo una perra q amo y cuido mucho, no te puedo comparar ni con un animal.

Yo alucino con lo que leo por aquí. Si una mujer no quiere tener hijos es porque le falta el amor de un hombre?? Jajajaja....

Pero ¿vosotras de dónde habéis salido? ¿de una máquina del tiempo? ¿os han traído de la Edad Media a la Edad Post Industrial? Jajajaja....

¡Por el amor de la Virgen del Socorro! 

Hay miles, millones de parejas con relaciones bien asentadas que no desean tener hijos.
Pero según tú, si te enamoras ya a la fuerza deseas tener hijos con ese hombre!!! Jajaja....

Aterriza, aterriza. Que la única que parece carecer del "amor" de un hombre eres tú. De hecho ese hombre al que pareces estar enganchada, NO QUIERE tener más hijos contigo. Así que según tu razonamiento, a lo mejor no te quiere tanto como tú presumes. Ya sabes, dime de qué presumes y te diré de qué careces. Cuidadito con presumir y escupir hacia arriba que os puede caer en toda la jeta.
Qué ofendidas os sentís cuando os sueltan ciertas verdades!
Será porque acierta quien os tacha de "retrógradas y dependientes emocionales"?

El que se pica, ajos come.

I
itciar_7016073
20/11/16 a las 16:20
En respuesta a saiqa_8452629

Hola a todas.
Estoy desesperada, mi marido no quiere ir a por el segundo.
Mi hija tiene ya tres años, y no me gustaria que se llevaran mucho, pero mi marido no hace mas que ponerme pegas.
Dice que le da miedo, porque ahora estamos muy bien y piensa mucho en que salga algo mal: despido del trabajo, que el niño salga con algun problema..., de pronto se le han venido todos los miedos encima, despues que siempre habiamos hablado de tener dos.
Yo quiero ya!! y no puedo mas, es imposible convencerle.
Dejé los anticonceptivos hace dos meses y desde entonces usamos preservativo, y claro..., como el sabe que yo quiero baby no se relaja y se lo pone como si se le fuera la vida en ello. No quiere, el se quedaria solo con la niña.
Me estoy volviendo loca, se me ha pasado por la cabeza hasta engañarle, pero el sentimiento de culpa no me dejaria, no seria capaz de hacerle eso.
Alguien me entiende? alguien esta en mi misma situación?
Si fuera por estos hobres se extinguiria el mundo!!! jajajaja.
Parece que la llamada del reloj biologico solo lo tenemos nosotras. En fin!

Dale tiempo, decidir tener un hijo es cosa de dos y no debe ser forzado.
A mi me pasó con mi marido, cuando tuvimos el primero dijo que el segundo por lo menos hasta que tuviese 7 años. Estuvo cabezón con el tema hasta que el niño cumplió los dos.
Tiene 9 años y estamos buscando el cuarto (empezamos antes pero tuve un aborto en marzo) El ir a por el cuarto salió de el, los 3 son niños y nos gustaría la nena.

Te he leído y parece que va cambiando de idea, si está encantado con tu niña, seguro al final siente tantas ganas como tu



 

D
darlin_6112812
26/8/17 a las :18
En respuesta a saiqa_8452629

Hola a todas.
Estoy desesperada, mi marido no quiere ir a por el segundo.
Mi hija tiene ya tres años, y no me gustaria que se llevaran mucho, pero mi marido no hace mas que ponerme pegas.
Dice que le da miedo, porque ahora estamos muy bien y piensa mucho en que salga algo mal: despido del trabajo, que el niño salga con algun problema..., de pronto se le han venido todos los miedos encima, despues que siempre habiamos hablado de tener dos.
Yo quiero ya!! y no puedo mas, es imposible convencerle.
Dejé los anticonceptivos hace dos meses y desde entonces usamos preservativo, y claro..., como el sabe que yo quiero baby no se relaja y se lo pone como si se le fuera la vida en ello. No quiere, el se quedaria solo con la niña.
Me estoy volviendo loca, se me ha pasado por la cabeza hasta engañarle, pero el sentimiento de culpa no me dejaria, no seria capaz de hacerle eso.
Alguien me entiende? alguien esta en mi misma situación?
Si fuera por estos hobres se extinguiria el mundo!!! jajajaja.
Parece que la llamada del reloj biologico solo lo tenemos nosotras. En fin!

se que este post es del 2011,pero quisiera trasmitirte que estoy en tu misma situacion que vos, tal es asi, que llore al leer tu post. Añadiendole que voy a cumplir los 39 años y ya casi no me queda mas esperanzas luego de 3 años tratar de convencerlo. Tenemos una sola niña, de 6 años.

R
rahhal_8146273
21/5/18 a las 14:51
En respuesta a darlin_6112812

se que este post es del 2011,pero quisiera trasmitirte que estoy en tu misma situacion que vos, tal es asi, que llore al leer tu post. Añadiendole que voy a cumplir los 39 años y ya casi no me queda mas esperanzas luego de 3 años tratar de convencerlo. Tenemos una sola niña, de 6 años.

Escribime así charlamos ando en lo mismo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir