Foro / Maternidad

Regla de 1 dia???

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 17:03
D
dima_7281502
24/2/11 a las 16:49

Hola!! queria consultaros una cosilla... yo tomo la píldora, ahora mismo estoy en la semana de descanso, desde el sábado, el martes me bajó la regla pero fue muy oskura marron - kasi negro.. y solo me furó un dia aora medio guarreo xo no es nada abundante como una regla normal... y no me han dolido nada los ovarios como otros meses...
¿qué puede ser? ¿ podriais ayudarme?

Ver también

N
nehal_9057116
24/2/11 a las 17:00

Hola
si te sirve, yo he tomado la pildora mucho tiempo y a veces me ha pasado eso, es a causa de la píldora, las "reglas" aparecerán más o menos cada 28 días. Habitualmente la cantidad de flujo es mucho menor y la regla dura menos tiempo. También es muy probable que, si tenías reglas dolorosas, ahora sean mucho menos molestas e incluso indoloras.

D
dima_7281502
24/2/11 a las 17:03
En respuesta a nehal_9057116

Hola
si te sirve, yo he tomado la pildora mucho tiempo y a veces me ha pasado eso, es a causa de la píldora, las "reglas" aparecerán más o menos cada 28 días. Habitualmente la cantidad de flujo es mucho menor y la regla dura menos tiempo. También es muy probable que, si tenías reglas dolorosas, ahora sean mucho menos molestas e incluso indoloras.

Gracias x tu respuesta
hola!! gracias x responder, pero el caso esq hace 3 años q tomo la pildora y es la primera vez q me ha pasado esto.. x eso sq me ha extrañado.. podria ser causa de un fayo y haberme quedado embarazada? no verdad? bueno gracias =mente 1 beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir