Foro / Maternidad

Toy dudosa...

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 17:27
A
aie_8583346
22/2/11 a las 19:31

A ver si alguien me puede ayudar o sabe contestar a esto: Es verdad ke los espermatozoides pueden seguir vivos 72 horas despues de la relacion sexual? Osea 3 dias despues? Por ejemplo,si yo tengo relaciones el dia 12 despues de la regla y yo ovulo el 15,puede fecundar el esperma 2 o 3 dias despues? Ke lio... GRACIAS!!!

Ver también

A
aie_8583346
22/2/11 a las 19:57

Otra duda!!!!
Otra duda ke tengo es ke yo soy adicta al redbull y al cafe,y se ke no es recomendable para las embarazadas por la cantidad de cafeina,pero,y si yo lo tomo sin saber ke estoy embarazada,es decir,ovbiamente si se ke lo estoy no lo tomaré,pero como no se cuando puede pasar me da miedo el ke lo este sin yo saberlo y ke por beber redbull o cafe pueda pasarle algo al bebe... Ke me decis? A todo esto llevo pokito buscando pero puede pasar en cualkier momento!!!! Jejej.Gracias otra vez!!!

H
hodei_8062023
22/2/11 a las 20:04
En respuesta a aie_8583346

Otra duda!!!!
Otra duda ke tengo es ke yo soy adicta al redbull y al cafe,y se ke no es recomendable para las embarazadas por la cantidad de cafeina,pero,y si yo lo tomo sin saber ke estoy embarazada,es decir,ovbiamente si se ke lo estoy no lo tomaré,pero como no se cuando puede pasar me da miedo el ke lo este sin yo saberlo y ke por beber redbull o cafe pueda pasarle algo al bebe... Ke me decis? A todo esto llevo pokito buscando pero puede pasar en cualkier momento!!!! Jejej.Gracias otra vez!!!

Anita
por lo que yo sé...creo que son 48 horas lo que pueden durar vivos los espermatozoides...pero tampoco estoy segura...el redbull, dicen que es malísimo, aunque no estuviera embarazada, yo de tí, intentaría dejármelo, jejeje

M
mzia_5814980
22/2/11 a las 20:42

Consulta
Hola Anita, tengo entendido que los espermatozoides viven de 2 a 3 dias en tu cuerpo, por eso aconsejan tener relaciones 2 dias antes de la ovulacion y 2 o 3 dias despues.
En cuanto a lo del redbull y el cafe no es aconsejable si tratas de quedar embarazada, mi ginecologa me aconsejo no tomar nada de eso sino alimentarse bien osea de frutas y verduras, haciendo ejercicio y el acido folico.

A
aie_8583346
24/2/11 a las 17:27
En respuesta a aie_8583346

Otra duda!!!!
Otra duda ke tengo es ke yo soy adicta al redbull y al cafe,y se ke no es recomendable para las embarazadas por la cantidad de cafeina,pero,y si yo lo tomo sin saber ke estoy embarazada,es decir,ovbiamente si se ke lo estoy no lo tomaré,pero como no se cuando puede pasar me da miedo el ke lo este sin yo saberlo y ke por beber redbull o cafe pueda pasarle algo al bebe... Ke me decis? A todo esto llevo pokito buscando pero puede pasar en cualkier momento!!!! Jejej.Gracias otra vez!!!


QUE GUAPAS KE SOIS,MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!! DUDA ACLARADA!!!! JEJEJEJ MUCHA SUERTE PARA TODAS EN LA BUSQUEDA!!!! MUAAAAAAAAAAAAK!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram