Foro / Maternidad

Busco un embarazo

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 5:36
A
an0N_542546199z
17/2/11 a las 10:02

Hola. Tengo 32 años y en un futuro me gustaría tener un hijo. Había pensado en la fecundación, pero quisiera que algún chico me respondiera a una pregunta.
Vereis...yo no soy nada atractiva y mi cuerpo, en fin!! de hecho es algo que me acompleja muchísimo. Cuando contestais a las demás chicas ofreciéndoos para ayudarlas a tener un hijo, manteneis relaciones sexuales con ellas? Si la chica es fea como yo, seríais capaces igual?

Ver también

I
ida_8477415
17/2/11 a las 17:40

¿?
¿Pero de que hablas? ¿Crees que sólo las súper modelos pueden ser madres? Me da que no te has encontrado nunca a un chico decente, vale, hay que reconocer que no es sencillo, pero te aseguro que seas como seas hay alguien por ahí que estaría dispuesto a dar la vida por ti. Y otra cosa, en caso de que pases de tener una relación estable, puedes someterte a una fecundación con donantes de semen. No renuncies a tu sueño por no tener pareja o alguien que, como tú dices, te ayude acostándose contigo. No caigas tan bajo por favor, si a día de hoy, con las técnicas que hay, no los necesitamos para ser madres. Lo primero: arriba la autoestima.

A
an0N_542546199z
18/2/11 a las 5:36
En respuesta a ida_8477415

¿?
¿Pero de que hablas? ¿Crees que sólo las súper modelos pueden ser madres? Me da que no te has encontrado nunca a un chico decente, vale, hay que reconocer que no es sencillo, pero te aseguro que seas como seas hay alguien por ahí que estaría dispuesto a dar la vida por ti. Y otra cosa, en caso de que pases de tener una relación estable, puedes someterte a una fecundación con donantes de semen. No renuncies a tu sueño por no tener pareja o alguien que, como tú dices, te ayude acostándose contigo. No caigas tan bajo por favor, si a día de hoy, con las técnicas que hay, no los necesitamos para ser madres. Lo primero: arriba la autoestima.

Gracias
Gracias por los ánimos...pero los chicos que conozco parecen que sólo les interesan un buen par de peras y las mías no están en muy buena forma. Y no es que no quiera una relación estable, simplemente no atraigo a los chicos.
De todos modos, no voy a desistir. La fecundación fue mi primera opción, pero obviamente lo más fácil, económico y menos agresivo es el método natural.
En fin, MUCHAS GRACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir