Foro / Maternidad

Nueva decepcion,otra vez corazon roto :triste

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 16:19
A
an0N_1002266999z
16/2/11 a las 12:21

Ya nose que hacer ,ni que pensar,,nose porque ahora no funciono ,llevo varios meses intentando tener mi bebe pero nada.
Tuve dos dias de retraso y pues yo todos los meses tengo fuertes dolores de la regla y este mes nada solo un poquito los riñones,estaba casi segura de que estaba embarazada hoy pensaba comprarme un test de embarazo,hasta ya me estaba imaginando como se lo podria decir a mi esposo me sentia embarazada ,hoy por la mañana me desperte por el dolor intenso y pues era la regla ,pero antes de levantarme me tome la temperatuta y la tengo alta como puede ser seso CON PERIODO Y TEMPERATURA ALTA 36.7no me lo puedo explicar hasta pense que si que si estoy embarazada apesar de la regla estoy tan triste todos los meses es igual y todos los meses es una decepcion tremenda mi corazon ya no puede mas y para sumarle mi hermana que me dice que ya estoy vieja para tener hijos y que cada vez se me hace mas tarde y dificil me hace doler mucho y me siento agredida mas no le cuento porque si le digo q hasta ahora no he podido salir embarazada seguro me dice que es por lo que soy vieja ,tengo 30 años y nolose si soy pero ya me siento asi alguna de mis amigas tambien me lo dicen asi que la presion psicologica que tengo nose que hacer ?

Ver también

E
edyta_9131313
16/2/11 a las 15:34

Todo saldrá bien
Bueno, tranquila, no eres la única que le ha pasado eso este mes si te consuela saberlo...yo tenía 36.9 de temperatura y aún así me ha bajado. También tenía un retraso de 7 u 8 días aunque tengo que admitir que no soy muy regular, pero estaba segura de que estaba embarazada...
Bueno esto sólo es para que nos hagamos un poquito más fuertes.
Un beso muy grande guapísima y a ponernos manos a laobra de nuevo!!!!!
Lo mío es peor ...tengo 32 !!!!!

I
ida_8477415
16/2/11 a las 15:42

¡venga ya!