Foro / Maternidad

Nueva decepcion,otra vez corazon roto :triste

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 16:19
A
an0N_1002266999z
16/2/11 a las 12:21

Ya nose que hacer ,ni que pensar,,nose porque ahora no funciono ,llevo varios meses intentando tener mi bebe pero nada.
Tuve dos dias de retraso y pues yo todos los meses tengo fuertes dolores de la regla y este mes nada solo un poquito los riñones,estaba casi segura de que estaba embarazada hoy pensaba comprarme un test de embarazo,hasta ya me estaba imaginando como se lo podria decir a mi esposo me sentia embarazada ,hoy por la mañana me desperte por el dolor intenso y pues era la regla ,pero antes de levantarme me tome la temperatuta y la tengo alta como puede ser seso CON PERIODO Y TEMPERATURA ALTA 36.7no me lo puedo explicar hasta pense que si que si estoy embarazada apesar de la regla estoy tan triste todos los meses es igual y todos los meses es una decepcion tremenda mi corazon ya no puede mas y para sumarle mi hermana que me dice que ya estoy vieja para tener hijos y que cada vez se me hace mas tarde y dificil me hace doler mucho y me siento agredida mas no le cuento porque si le digo q hasta ahora no he podido salir embarazada seguro me dice que es por lo que soy vieja ,tengo 30 años y nolose si soy pero ya me siento asi alguna de mis amigas tambien me lo dicen asi que la presion psicologica que tengo nose que hacer ?

Ver también

E
edyta_9131313
16/2/11 a las 15:34

Todo saldrá bien
Bueno, tranquila, no eres la única que le ha pasado eso este mes si te consuela saberlo...yo tenía 36.9 de temperatura y aún así me ha bajado. También tenía un retraso de 7 u 8 días aunque tengo que admitir que no soy muy regular, pero estaba segura de que estaba embarazada...
Bueno esto sólo es para que nos hagamos un poquito más fuertes.
Un beso muy grande guapísima y a ponernos manos a laobra de nuevo!!!!!
Lo mío es peor ...tengo 32 !!!!!

I
ida_8477415
16/2/11 a las 15:42

¡venga ya!
¿Cómo que ya eres mayor para tener hijos? Que yo sepa todavía no te ha llegado la menopausia!! Se pueden tener hijos a los 20, 30, 40... Que nadie te quite tu sueño porque se puede hacer realidad en cualquier momento. Estás a tiempo de tener diez hijos si quieres. No estés preocupada porque así no dará llegado tu positivo, disfruta tus relaciones y no te centres sólo en cuando ovulas.Yo también estoy buscando a mi bebé, voy a cumplir los 28. Espero que este verano podamos lucir barriguita las dos. Un abrazo.

A
an0N_1002266999z
16/2/11 a las 16:45

Gracias
A todas Gracias por sus comentarios me hacen sentir mejor y no tan sola

A
an0N_603526499z
16/2/11 a las 17:38

Vieja con 30 años??
Y yo que voy a cumplir 32 que hago??jejeje. Mira, lo primero que hoy en dia la mujer empieza a plantearse tener hijos a partir de los 30 años que es cuando se supone que estamos mas estables en todo, e incluso cada vez hay mas mujeres que lo buscan a partir de los 35 y muchas se quedan a la primera. No eches cuenta a lo que te diga tu entorno, esto no es cuestión de edades, esto es cuestión de mente!si, si, está comprobado que mientras más nos obsionamos mas tardamos en buscar. Que si temperaturas, test de ovulación, posturas raras, etc, etc.....Tranquila que ese momento a todas nos llegará, unas antes y otras despues pero llegará. Mira hay un foro que creé yo que se llama "Treintañeras en busca de su primer bebé", ya verás que hay chicas majisimas que luchan por su sueño y todas tenemos de 30 años para arriba asi que ánimo mujer!

E
edyta_9131313
17/2/11 a las 12:04
En respuesta a an0N_1002266999z

Gracias
A todas Gracias por sus comentarios me hacen sentir mejor y no tan sola

¡sóla nunca!
Solita????, eso nunca, mira todas las que somos tan iguales a ti que te sorprenderías...
No hay que perder la esperanza y si hasta ahora no ha sid...pues eso, era porque no tenía que ser.
Ya verás como el mes que viene nos apuntamos al foro de las que darán a luz este año.
No te pongas triste, mucho animo, lo conseguiremos.
¡¡¡Un beso enorme!!!

A
an0N_1002266999z
17/2/11 a las 15:48

Hola
Vuelvo arrepetir mi agardecimiento por sus comentarios,cuando digo no sentirme tan sola es por que ya que mi hermana me repite acada rato que estoy viejas para tener hijos me hace pensar que poreso no me he podido aun embarazar y para que contarle las cosas a una persona que cualquier cosa que diga la volte en mi contra,y pues mi esposo ya esta aburrido del tema es mi grande deseo pero a el le aburre hablar de eso y yo dio sino con quien? por eso les agrdesco sus comentarios por que uds.saben lo que siento

A
an0N_866808499z
17/2/11 a las 16:19

De sola nada de nada bartola!!!
No te vengas a bajo.....de eso nada....ahora ay q ser mas fuerte q nunca,ok??

30 no son nada.....ok??voy a cumplir yo 31 y llevo casi 2 años de busqueda.......he luxado muxo, sufrido ,llorado ,mes a mes caido y levantado......lo he visto todo negro y otros dias positivo......

Te entiendo por lo q pasas...pero ahora mas q nunca tienes q ser fuerte.....yo hace una semanita q me he enterado q estoy embarazada!!despues de casi 2 años de busqueda...es el dia de hoy q aun no me lo creo y esta misma tarde tengo cita con el gine....pero a pesar de todo quiero seguir aki comapartiendo con xicas como tu de que TODO ES POSIBLE!!!Por q te entiendo perfectamente.....te lo ponen todo negro...ves pasar los dias...pero llegara ,seguro q llegara.......yo pensaba q nunca llegaria y ha llegado el dia de ver por primera vez en un test embarazada.....habia tirado tantos q uno mas no me importaba y lo vi!!

Tienes q ser fuerte...muy muy fuerte.....
te mando todo un abrazo enorme lleno de fuerza y animo para seguri luxando wapa!!muxa suerte...y aki estoy para lo q haga falta....bsitos a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir